Acabo de alucinar. Tengo una rtx 2060. Anteayer estuve jugando a este juego como siempre ultimamente, en alto y directx 11 y por encima de los 100 frames en muchos casos. Hoy entro aqui, os leo, veo que hay actualizacion y nuevos drivers de nvidia, actualizo ahora estos, asi como el juego y lo arranco. Tarda un siglo en llegar a pantalla de inicio pero arranca y cuando entro al menu, a 5,6 o 8 frames. Casi ni te das movido por el menu. Consigo entrar a una partida y a 8 o 10 frames..
He entrado en diagnostico, modo seguro en descargas y estoy volviendo a descargar 55 gb...
¿A alguien mas le pasa esta tremenda mierda?
Es que alucino vamos. Por cosas de este tipo deje el pc hace años y me fui a consolas. Ahora he vuelto, pero es que se quitan las ganas joer...
Edito: ahora me ha dado por probar el fifa19 , q tambien tuvo una pequeña actualizacion y lo mismo,jugaba 144 como rocas y ahora igual que el battlefield5. Sera cosa de algo que paso durante las descargas y me jodieron ambos juegos o son los drivers de nvidia? En cualquier caso es para mear y no echar gota...
Para mas inri la descarga de btf5 no pasa de 5mb/s. Cago en la madre que los pario...
Edito: es cosa de los drivers de nvidia.He probado el gta5 en steam y esta roto cuando corria a mas de 100 frames...
Me han roto todos los putos juegos, ¿que hagoooo?
Edito a las 4, tiene tela. He probado de todo, borre los drivers con ddu en modo seguro, instale desde geforce experience, nada, juegos a 10 frames. Volvi a borrar con ddu e instale drivers dch, igual.Bueno, no quedaba otra que volver a los drivers anteriores, una vez mas repeti el proceso en modo seguro e instale los drivers anteriores, pero oh sorpresa, tampoco asi funciona... juegos todos rotos a 10 frames.
Creo que solo me queda formatear windows, pero ahora mismo me voy a dormir pensando si es posible que estos inutiles me hayan cascado la tarjeta nueva??? Es que volver a los drivers antiguos y que el problema no se resuelva me da muy mal rollo...
Increible lo de esta gente. Cuantas veces ha pasado esto ya? Es que no tienen testers para comprobar las actualizaciones?:(