Battlefield V - 2a Guerra mundial

alex2005 escribió:
tyrion_juanka escribió:
Exilon escribió:donde se activa el dls? tengo una rtx2060 y me sale la opcion pero no puedo cambiarlo

Yo estoy igual con una rtx2070 si te enteras de cómo activarlo coméntalo porfa.

en las opciones de video avanzadas, debajo de donde se activa el DXR, aparece "RTX DLSS"

Haciendo una prueba rapida, sin DLSS a 35 frames, con DLSS me ha subido a casi 60 (en la foto estaba rotando la vista para ver si pegaba algun tiron XD

https://photos.app.goo.gl/rMiwAvkEABCCem9q6

2080 ti 4k y todo en ultra.

y no notas NADA de diferencia en la calidad?
alex2005 escribió:
tyrion_juanka escribió:
Exilon escribió:donde se activa el dls? tengo una rtx2060 y me sale la opcion pero no puedo cambiarlo

Yo estoy igual con una rtx2070 si te enteras de cómo activarlo coméntalo porfa.

en las opciones de video avanzadas, debajo de donde se activa el DXR, aparece "RTX DLSS"

Haciendo una prueba rapida, sin DLSS a 35 frames, con DLSS me ha subido a casi 60 (en la foto estaba rotando la vista para ver si pegaba algun tiron XD

https://photos.app.goo.gl/rMiwAvkEABCCem9q6

2080 ti 4k y todo en ultra.

solo deja activarlo en 1440p y 4k
@Exitworldgamer

Igual, activo dlss a 3440x1440 y se ve muy borroso. Tal vez por el momento solo funcione bien a 4k
@Daicon a priori no he notado nada. tengo que probarlo con más tiempo, solo lo he probado 5 minutos
hay nuevos drivers disponibles para nvidia, los tenéis que instalar.
"Provides the optimal gaming experience when using DLSS and Ray Tracing in Battlefield V and Metro Exodus."
Bueno he probado el parche

Y para mí , el icono de bajos fps me sale más ahora cuando antes ni me salía en fin. Sin tocar nada gráficamente

Y el apartado ese Dlss me sale desactivado en gris como puedo activar la opción?

Tengo Windows 10 rtx 2060
Impresionante el cambio en rendimiento y calidad, ahora si a 4K a tope de todo con DLSS y RTX ultra.
Parece otro juego, la iluminación algo han hecho que RTX ahora se ve más notorio sobre todo en las deflagraciones, ese instante que da de extra en el entorno.
Salu2!!
Aún a riesgo de quedar como "cuñado", habéis probado activando DX12, supongo que si xD
Athor escribió:Impresionante el cambio en rendimiento y calidad, ahora si a 4K a tope de todo con DLSS y RTX ultra.
Parece otro juego, la iluminación algo han hecho que RTX ahora se ve más notorio sobre todo en las deflagraciones, ese instante que da de extra en el entorno, con DX12, 60fps sin caídas, incluso el campo de visón aumentado.
Salu2!!

Que gráfica?
¿ Alguien ha probado el modo cooperativo y puede dar sus impresiones ? Hoy no voy a poder probarlo y tengo curiosidad.
Al final me hacen comprarme el juego para probar las nuevas tecnologías y eso que el Battlefield 5 no me va [+furioso] joer qué envidias me dais, el FF 15 mejoró un huevo con el DLSS
nadie me puede decir como activo el Dlss que me sale en gris?
rtx 2060 windows 10
dcandelarioch escribió:@Exitworldgamer

Igual, activo dlss a 3440x1440 y se ve muy borroso. Tal vez por el momento solo funcione bien a 4k

Voy a probar con los nuevos drivers de nvidia

Nada, imagen muy borrosa. No vale la pena.
chusky18 escribió:nadie me puede decir como activo el Dlss que me sale en gris?
rtx 2060 windows 10

has probado con DX12?¿
sash escribió:
rtx 2060 windows 10

has probado con DX12?¿

está activado el dx12 siempre y me aparece el DLSS en gris sin poder hacer nada
rtx 2060 windows 10

Si tienes monitor 1080p no funciona. Tienes que poner 1,78 DSR en el panel de control nvidia y 1440p en la resolución del juego.
tiririrario escribió:
rtx 2060 windows 10

Si tienes monitor 1080p no funciona. Tienes que poner 1,78 DSR en el panel de control nvidia y 1440p en la resolución del juego.

Mil gracias entonces !! Ahora te cuento
lo que veo mal que no se pueda usar el dlss sin usar el rtx
chusky18 escribió:
sash escribió:
rtx 2060 windows 10

has probado con DX12?¿

Tengo la rtx 2060 y a mi me funciona, tienes que activar DX12 y Ray tracing y ya lo puedes activar.

Una cosa que a mi me pasa es que me da unos 70 o 80 fps en campaña con ray tracing activado pero me da microtirones a menudo y es muy molesto, para campaña puedo soportarlo, pero en el online de me para la imagen casi 1 segundo de vez en cuando y es imposible jugar asi... Le pasa a alguien?
casin escribió:
chusky18 escribió:
sash escribió:
has probado con DX12?¿

Tengo la rtx 2060 y a mi me funciona, tienes que activar DX12 y Ray tracing y ya lo puedes activar.

Una cosa que a mi me pasa es que me da unos 70 o 80 fps en campaña con ray tracing activado pero me da microtirones a menudo y es muy molesto, para campaña puedo soportarlo, pero en el online de me para la imagen casi 1 segundo de vez en cuando y es imposible jugar asi... Le pasa a alguien?
@tiririrario

Hola otra vez, pues nada ni activando el DSR 1.78 ni en el juego cambiando resoluciones , ni con el Directx 12
me sigue apareciendo el DSLL en gris la pestaña,

otra opcion sea la del windows 10 actualizado . ya que el rtx le tengo sin poder activar por no tener ese windows 10 que habia que instalar manualmente, asique por ahora me quito de rtx y de dllss...
Para mi sigue siendo injugable con RT. Con una 2080 a 1440p pasa de 100fps a 40fps en 1 segundo. No es nada fluida la experiencia y ademas noto un imputlag bastante molesto.

En cuanto al dlss, no he notado ninguna mejora, todo lo contrario. Tal vez sea por no jugar a 4k, no sé, no estoy muy puesto en esta nueva tecnología, pero se ve muy borroso y con el mismo rendimiento.
con el dlss no se recupera todo el rendimiento que quita el rtx no ?

es decir todo ultra sin nada tira mas fps que todo ultra con rtx y dlss?
A 1080p se puede usar el DLSS también?
No se si es a mi solo pero tengo mil problemas con las actualizaciones, a cada vez que juego me dice de actualizar, se queda en 100% un buen rato y luego empieza como a verificar una actualizacion de 20 gigas, sencillamente horrible.
Yo noto poca diferencia me siento el lastre del equipo, i ganamos ni pagando ajajjaja
no me acaba de convencer el dlss...mejoran los fps, pero noto menor claridad de imagen, volveré a jugar a 2k y 120 por ciento de resolución...
Pues mirar yo lo acabo de probar y he activado todo en una rtx 2060 y se me cierra el juego me parece lamentable voy a mirar mas cosas y os cuento pero vamos... Tengo los driver actualizados y todo Windows 10.

Edit: Reparando el juego ya funciona y con el rtx y dlss va muy bien pero veo algo raro no se si se ve mas borroso o algo... y en Acero retorcido he visto arboles lamentables aun estando en ultra que antes no los veía así a no ser que fueran los de fuera del campo.
Ya me podríais dejar una de esas rtx
Al menos en 3440x1440 dlss no me convence a pesar de que los fps aumentan considerablemente. Ya actualice drivers de nvidia a 418.91, repare el juego, y se ve muy borroso (diría que igual a 1080p). Hasta el momento decepcionado, sobre todo por que había probado el benchmark Port Roya de 3DMark (el cual luce muy bien con dlss ON). Espero mejore pronto. A los que juegan a 4K, notan igual la gran perdida de calidad?
Vaya bajonazo al probar DLSS en Battlefield V al ver que por narices tienes que tener RTX activado. ¿ No se supone que RTX usa los RT cores y DLSS los Tensor?. Yo lo que quiero es aumentar el framerate los reflejos me la sudan.
Athor escribió:@ariakan25 MSI Gaming X Trío 2080TI

con la 2080ti solo deja activarlo si juegas en 4k, yo en 2k no puedo. vaya fail.
el juego al activar dlss lo hace mas borroso y menos nitidio logicamente es normal que suba fps.

Yo de todos modos desde este úiltmo patch como siempre algo va a peor y la calidad visual la veo menos nitida ,

porque yo soy de jugar a 1080p a escala de resolucion 130% y lo veia muy muy nítido y ahora menos
Me encanta Origin caballeros, es super rápido y la mejor tienda online de todas, no se tira 3 veranos preparando descargas ni actualizaciones de juegos, ya quisiera steam ir la mitad de bien que origin.

Irony Mode Off. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
he leido en otras webs que dlss no funciona en 1080p

Aun asi, para 4k, pasar de 35 a casi 60 frames es un buen logro, teniendo en cuenta que es el primer juego que usa dlss, yo creo que la cosa mejorará poco a poco con los próximos parches/drivers o juegos que la usen.
Ojala el Shadow of Tomb Raider fuera tan bien como éste a 4k
esta ya el juego a 10 euros para pillarlo?
Los que digas que el DLSS no funciona en 1080 se equivocan yo lo he activado y todo bien con una 2060 pero se pone borroso y una cosa os digo ahora el RTX en bajo que para mí es suficiente por qué lo que más me gusta es que el arma de oro refleje todo jeje me va a 80-100fps y sin el DLSS OSEA QUE EL RENDIMIENTO DEL RTX HA MEJORADO, yo tenía muchas ganas del DLSS pero se pone todo super borroso no me gusta.

Saludos.
En la comparativa que pusieron mas atras, efectivamente a media larga distancia se pierde definicion.

En el primer plano da el pego.

Pero que no se pierde calidad al activarlo no es cierto.
@MestasDeejay a 1600 si deja, a 1440 cierto que no, se ve más borroso con DLSS, se nota sobre todo cuando miras al mar y a lo lejos pierde bastante definición, en planos cortos es menos bastante menos notorio, para mi veo el RT mejor optimizado ahora que antes, tanto en rendimiento y calidad, el DLSS no me convence al menos por ahora, prefiero jugar a 1440 o 1600 con escalado de resolución a 115% que con DLSS y 4K, se ve mejor pero bastante mejor con el escalado, espero optimicen el DLSS, si no poco uso le voy yo a dar al menos.
Salu2!!
¿Los que estáis comentando lo del DLSS lo habéis estado probando con los drivers de hoy / ayer o algunos más viejos?
@ramulator todo actualizado, ayer se descargaron.
HijodelDragon escribió:Los que digas que el DLSS no funciona en 1080 se equivocan yo lo he activado y todo bien con una 2060 pero se pone borroso y una cosa os digo ahora el RTX en bajo que para mí es suficiente por qué lo que más me gusta es que el arma de oro refleje todo jeje me va a 80-100fps y sin el DLSS OSEA QUE EL RENDIMIENTO DEL RTX HA MEJORADO, yo tenía muchas ganas del DLSS pero se pone todo super borroso no me gusta.

Saludos.

y a los que decís que os funciona a 1080p con una rtx 2060 , podráis poner un poco de más de información de tu windows, de tu version de su actualización, o de tus drivers de nvidia, o que configuración hay que cambiar en el panel para los que tienen lo mismo que tú y no sabemos como hacer funcionar el DLSS, gracias
@chusky18 Hola buenas, pues a ver te cuento lo que tengo Windows 10 1809 los últimos drivers de Nvidia y nada mas, lo que si te voy a contar es que en el FF XV no me dejaba ponerlo de ninguna forma y aun no se por que... Por cierto Nvidia 2060 FE. Recomendación de mi parte darle a reparar el juego en Origin vale.
Dejo esto para los que no pueden activar DLSS, parece que cada tarjeta esta limitada a ciertas resoluciones. No se puede activar en 2560x1440 con una 2080 ti, por ejemplo.

Agrego, como algunos aquí han comentado, que noto una mejora de rendimiento con RT ON (sin DLSS) tras la actualización.

DLSS is available with the following GPUs, with ray tracing turned on, at the resolutions listed below:

3840x2160: All RTX GPUs
2560x1440: RTX 2060, 2070, and 2080
1920x1080: RTX 2060 and 2070

Now, you can play Battlefield V with ray tracing at higher settings, resolutions and detail levels across our entire range of GeForce RTX GPUs, thanks to the addition of DLSS. The following are our new recommended settings for 60 FPS Battlefield V gameplay*:

RTX 2060: 2560x1440, High Quality Preset, Medium DXR, DLSS On
RTX 2070: 2560x1440, Ultra Quality Preset, Medium DXR, DLSS On
RTX 2080: 2560x1440, Ultra Quality Preset, Ultra DXR, DLSS On
RTX 2080 Ti: 3840x2160, Ultra Quality Preset, Ultra DXR, DLSS On
No me jodas que han quitado el modo conquista patrulla? [facepalm] Era al modo que jugaba por que es menos caos que el de 64 y por que el juego daba gusto lo bien que me iba , en los mapas 64 jugadores mi cpu peta [+risas]
Ayer estuve probando el modo cooperativo con un amigo y está entretenido aunque lo suyo es jugarlo con 4. Con 2 es muuy chungo. En dificultad media bueno pero en difícil imposible, no conseguimos completarlo ni una vez.

Respecto a la visibilidad no he notado mucho el cambio así que creo que debe ser algo bastante sutil. De rendimiento en mi caso que uso dx11 nada destacable sigue como siempre.
JaviGabber escribió:No me jodas que han quitado el modo conquista patrulla? [facepalm] Era al modo que jugaba por que es menos caos que el de 64 y por que el juego daba gusto lo bien que me iba , en los mapas 64 jugadores mi cpu peta [+risas]

No han quitado nada, ya dijeron que lo ponian de manera temporal, es un modo que está todavia en fase de pruebas.
Acabo de alucinar. Tengo una rtx 2060. Anteayer estuve jugando a este juego como siempre ultimamente, en alto y directx 11 y por encima de los 100 frames en muchos casos. Hoy entro aqui, os leo, veo que hay actualizacion y nuevos drivers de nvidia, actualizo ahora estos, asi como el juego y lo arranco. Tarda un siglo en llegar a pantalla de inicio pero arranca y cuando entro al menu, a 5,6 o 8 frames. Casi ni te das movido por el menu. Consigo entrar a una partida y a 8 o 10 frames..

He entrado en diagnostico, modo seguro en descargas y estoy volviendo a descargar 55 gb...

¿A alguien mas le pasa esta tremenda mierda?

Es que alucino vamos. Por cosas de este tipo deje el pc hace años y me fui a consolas. Ahora he vuelto, pero es que se quitan las ganas joer...:(

Edito: ahora me ha dado por probar el fifa19 , q tambien tuvo una pequeña actualizacion y lo mismo,jugaba 144 como rocas y ahora igual que el battlefield5. Sera cosa de algo que paso durante las descargas y me jodieron ambos juegos o son los drivers de nvidia? En cualquier caso es para mear y no echar gota...

Para mas inri la descarga de btf5 no pasa de 5mb/s. Cago en la madre que los pario...

Edito: es cosa de los drivers de nvidia.He probado el gta5 en steam y esta roto cuando corria a mas de 100 frames...

Me han roto todos los putos juegos, ¿que hagoooo?

Edito a las 4, tiene tela. He probado de todo, borre los drivers con ddu en modo seguro, instale desde geforce experience, nada, juegos a 10 frames. Volvi a borrar con ddu e instale drivers dch, igual.Bueno, no quedaba otra que volver a los drivers anteriores, una vez mas repeti el proceso en modo seguro e instale los drivers anteriores, pero oh sorpresa, tampoco asi funciona... juegos todos rotos a 10 frames.

Creo que solo me queda formatear windows, pero ahora mismo me voy a dormir pensando si es posible que estos inutiles me hayan cascado la tarjeta nueva??? Es que volver a los drivers antiguos y que el problema no se resuelva me da muy mal rollo...

Increible lo de esta gente. Cuantas veces ha pasado esto ya? Es que no tienen testers para comprobar las actualizaciones?:(
@rubin512 la virgen, espero q no se te haya cascado el bicho.
rubin512 escribió:Acabo de alucinar. Tengo una rtx 2060. Anteayer estuve jugando a este juego como siempre ultimamente, en alto y directx 11 y por encima de los 100 frames en muchos casos. Hoy entro aqui, os leo, veo que hay actualizacion y nuevos drivers de nvidia, actualizo ahora estos, asi como el juego y lo arranco. Tarda un siglo en llegar a pantalla de inicio pero arranca y cuando entro al menu, a 5,6 o 8 frames. Casi ni te das movido por el menu. Consigo entrar a una partida y a 8 o 10 frames..

He entrado en diagnostico, modo seguro en descargas y estoy volviendo a descargar 55 gb...

¿A alguien mas le pasa esta tremenda mierda?

Es que alucino vamos. Por cosas de este tipo deje el pc hace años y me fui a consolas. Ahora he vuelto, pero es que se quitan las ganas joer...:(

Edito: ahora me ha dado por probar el fifa19 , q tambien tuvo una pequeña actualizacion y lo mismo,jugaba 144 como rocas y ahora igual que el battlefield5. Sera cosa de algo que paso durante las descargas y me jodieron ambos juegos o son los drivers de nvidia? En cualquier caso es para mear y no echar gota...

Para mas inri la descarga de btf5 no pasa de 5mb/s. Cago en la madre que los pario...

Edito: es cosa de los drivers de nvidia.He probado el gta5 en steam y esta roto cuando corria a mas de 100 frames...

Me han roto todos los putos juegos, ¿que hagoooo?

Edito a las 4, tiene tela. He probado de todo, borre los drivers con ddu en modo seguro, instale desde geforce experience, nada, juegos a 10 frames. Volvi a borrar con ddu e instale drivers dch, igual.Bueno, no quedaba otra que volver a los drivers anteriores, una vez mas repeti el proceso en modo seguro e instale los drivers anteriores, pero oh sorpresa, tampoco asi funciona... juegos todos rotos a 10 frames.

Creo que solo me queda formatear windows, pero ahora mismo me voy a dormir pensando si es posible que estos inutiles me hayan cascado la tarjeta nueva??? Es que volver a los drivers antiguos y que el problema no se resuelva me da muy mal rollo...

Increible lo de esta gente. Cuantas veces ha pasado esto ya? Es que no tienen testers para comprobar las actualizaciones?:(

Hombre si te pasa en todos los juegos... si tienes otra gráfica prueba con otra o en centro de informática que te lo miren, las series 2000 han dado fallos.
5276 respuestas