Battlefield V - 2a Guerra mundial

os deja conectaros?me sale todo el rato error de matchmaking y un codigo de error al buscar partida...
@indomitus88
Eso que has puesto es lo que cuesta actualizar de la versión normal del juego a la deluxe, tienes que tener ya el juego para eso.
Yo ahora tengo también basic y el juego vale 53€ en la tienda.
indomitus88 escribió:
rambomar escribió:Por ese precio si que apetece comprarlo, lastima que para PC no lo he visto por menos de 29€.

El otro día vi la deluxe edition a través de origin a 17,95 € por ser basic. Abajo la captura.
Salu2.

Eso no es el juego. Es la actualizacion a deluxe para los que tengan el juego normal

@oskilla84 A mi me ha estado funcionado
Swanahefe escribió:@RBH companion el modo armas combinadas que meten este martes puede ser lo que buscas, misiones offline que se pueden hacer en coop

Busco un estilo asalto pero offline digamos más modos de juego que el de campaña y el online.
Buenas tardes,

¿Hay fecha para el modo BR? ¿Algún detalle?

Tengo ganas de probarlo, solo espero que no intenten reinventar la rueda.
@RBH companion pues ese modo sale mañana, espérate a mañana que salgan gameplays y échale un ojo a ver si es lo que buscas
@Zaborra sino me equivoco solo se sabe que en marzo, me imagino que a principios
Molaría que hicieran como con el battlefront 2 que tiene modo offline dedicado donde puedes elegir bando y tipo de partida... Eso es lo que me gustaría.
Pues ya lo he pillado para pc jajaja dios soy un inútil,menos mal que puedo reanimar y dar botiquines jajaja,me encanta el juego en equipo
¿Se sabe a que hora lanzan el parche?
El machtmaking es una mierda o soy yo,vale que soy un inútil pero 6 partidas y todas perdidas con derrota aplastante
¿Con el parche de hoy corregirán el problema de cuenta bloqueada para la prueba de 10 horas?
Salu2.
el parche sale mañana

https://forums.battlefield.com/en-us/di ... aa-and-qol

Wednesday, February 13th

Battlefield V Quality of Life Tracker
Our Devs have confirmed fixes on some of the top issues, so make sure to check out the updated wiki page on Wednesday to see what's fixed, what's new, and what the status is of ongoing issues.

RELEASE

Battlefield V Chapter 2: Lightning Strikes Update #3
¿ Que consumo de RAM tenéis dentro de una partida de conquista ? Porque un amigo que tiene 24gb de ram en su PC con el MSI Afterburner le pone un consumo de 12gb de ram y a mi con 16gb de ram me pone un consumo de 6.8gb de ram.

¿ Esto a que es debido ? Con ajustes en ULTRA y 1080p con escala de resolución a 120% en los dos casos.
Esto es lo que han puesto en Twitter de como queda el tema de la visibilidad nueva y a falta de verlo en movimiento no me gusta lo que veo, he de decir que yo no tenia "problemas" de ver a los enemigos, hay quien dice que dentro de poco les pongan luces de Navidad .

Edito: os pongo enlace original que se ve mejor

https://twitter.com/_jjju_/status/1095427759281590272?s=19

Imagen
Yo que soy novato,problemas no tenía,alguno bien escondido pero lo veía todo normal,como debe ser
¿Que tal está la update de contenido offline?
Vaya forma de perder el tiempo cuando el "autobalance" ni funciona y te puedes tirar toda una noche jugando a partidas de mierda dónde solo puedes morir, pero no solo tú, todo el equipo.

A ver mañana, pero no espero nada, solo que arreglen las tonterías que les parezcan, luego dicen que el juego no cumple las expectativas en ventas...
nachogabber escribió:Esto es lo que han puesto en Twitter de como queda el tema de la visibilidad nueva y a falta de verlo en movimiento no me gusta lo que veo, he de decir que yo no tenia "problemas" de ver a los enemigos, hay quien dice que dentro de poco les pongan luces de Navidad .

Imagen

El problema es que en los battlefield nunca hubo problemas para diferenciar a los enemigos del entorno, y en este los hay, y bastante , a ver si ahora todos hemos visto a la primera el enemigo en la captura original. [+risas]
Yo he mirado la primera imagen y no se ve porque está incrustado en el monticulo,veía el casco,porque lo he mirado y me he fijado,en una partida ya me hubiesen matado 7 veces,me lo he olido pero cuesta verlo
nachogabber escribió:Esto es lo que han puesto en Twitter de como queda el tema de la visibilidad nueva y a falta de verlo en movimiento no me gusta lo que veo, he de decir que yo no tenia "problemas" de ver a los enemigos, hay quien dice que dentro de poco les pongan luces de Navidad .

Imagen

Pues vi un video de un youtuber que se ponía en ese mismo sitio y era flipante porque nadie le veía, incluso pasaban al lado suyo y no se daban cuenta de que estaba ahí.

Era gracioso ver como los enemigos daban vueltas buscando quien estaba conquistando el punto y no lo encontraban.
La actualización ya esta
DamaZ escribió:La actualización ya esta

dsll? opiniones?

Imagen

Me parece mucho mejor el después, en la original el soldado parece un escombro más [facepalm] y ya que no se puede marcar como en el 1 que menos que mejorar la visibilidad. A mí me parece correcto la verdad mucha gente está teniendo problemas con eso y más con casos como el que dice @rambomar ...

Efectivamente ya está disponible el parche como dice el compañero, voy a probarlo un rato antes de entrar a currar a ver que tal.

PD: Sabéis cuando implementan el modo cooperativo??
Yo lo he dejado actualizando y me he ido a hacer unos recados ahora en un rato entro y os digo,eso sí,recordad que vengo con telarañas ajjajaj
Daicon escribió:

dsll? opiniones?

dsll si. cooperativo si. opiniones buenas. rtx mejorado. [beer]
MestasDeejay escribió:
Daicon escribió:

dsll? opiniones?

Cómo va el dsll?
@Daicon

no juego en 4k. no lo he probado.
MestasDeejay escribió:@Daicon

no juego en 4k. no lo he probado.

pero no iba a funcionar tambien de 1080 -> 2k???? :-S
madre mia...
Daicon escribió:
MestasDeejay escribió:
Daicon escribió:dsll? opiniones?

Cómo va el dsll?

Yo en 20m lobpruebo un momento el dlss haber cómo va
Yo estoy entrando ahora,a ver qué noto yo
Yo estoy currando yoro cada vez
Bueno pues a ver los que lo probeis que tal lo veis, leo que ha sido un toque sutil pero efectivo!
DamaZ escribió:Yo estoy entrando ahora,a ver qué noto yo

yo he probado solo una mision y lo veo como granulado, algo borroso

pero si que se noita la diferencia de rendimiento con una 2070 en alto salvo alguna cosilla a 4k casi los 60 fps estables
A mi no me deja activarlo, tengo raytracing activado y juego en 4k
https://www.gamespot.com/forums/system- ... 52/?page=1

Por aquí se quejan de que se ve muy mal y tiene que activarse con dx o no va. Con resoluciones ultrawide no va...
Acabo de jugar dos partidas y yo los enemigos los veo igual,si que he visto que a la hora de reaparecer se ralla muchas veces y bueno, obviamente partidas perdidas,no reanima ni Dios,una partida que he ido de médico y me he puesto las botas a reanimar

En cuanto a gráficos,llevo una 1050ti, así que poco puedo decir

Haaaaaaaa!!!!y para encontrar partidas,2 minutos
DamaZ escribió:Acabo de jugar dos partidas y yo los enemigos los veo igual,si que he visto que a la hora de reaparecer se ralla muchas veces y bueno, obviamente partidas perdidas,no reanima ni Dios,una partida que he ido de médico y me he puesto las botas a reanimar

En cuanto a gráficos,llevo una 1050ti, así que poco puedo decir

Haaaaaaaa!!!!y para encontrar partidas,2 minutos

Usa el buscador de servidores manual, ordenas por Ping, coge el que menos tenga y entras al momento.
Pues a mi me sale en gris, no me deja activar el Dlss no se porque...
@clamp

Gracias a la noche lo miraré,reconozco que aún no sé cómo funciona realmente el modo online,osea....que no me aclaro jajaja
Bueno, pues para los que teníamos el problema de no poder jugar al multijugador en la prueba de 10 horas, parece que ya lo han solucionado con el último parche.

Ahora ya no sale ese mensaje de online restringido y da la opción de jugar al multi, aunque yo aun no le he probado doy por sentado que se podrá.

PD: Ya lo he probado, funciona bien.
acabo de probar y va perfecto, con dx12, hdr, dlss, a 4k y rtx.
Sin queja de momento :)
alex2005 escribió:acabo de probar y va perfecto, con dx12, hdr, dlss, a 4k y rtx.
Sin queja de momento :)

que es "perfecto"

notas algo en la imagen?
cuanto ganas con el DLSS activado respecto a no tenerlo?

gracias
el dlss solo se activa en 4k?
o tb lo pusieron en 1440p?
perdonad si ya lo habeis dicho
Acabo de probarlo a 3440x1440 y fatal muchos fps pero borroso y con ruido
donde se activa el dls? tengo una rtx2060 y me sale la opcion pero no puedo cambiarlo
@Daicon tengo que probar, a ver si entre hoy y mañana me da tiempo y pongo los resultados
Exilon escribió:donde se activa el dls? tengo una rtx2060 y me sale la opcion pero no puedo cambiarlo

Yo estoy igual con una rtx2070 si te enteras de cómo activarlo coméntalo porfa.
tyrion_juanka escribió:
Exilon escribió:donde se activa el dls? tengo una rtx2060 y me sale la opcion pero no puedo cambiarlo

Yo lo he activado desde el Nvidia Experience con una 2080
tyrion_juanka escribió:

en las opciones de video avanzadas, debajo de donde se activa el DXR, aparece "RTX DLSS"

Haciendo una prueba rapida, sin DLSS a 35 frames, con DLSS me ha subido a casi 60 (en la foto estaba rotando la vista para ver si pegaba algun tiron XD

https://photos.app.goo.gl/rMiwAvkEABCCem9q6

2080 ti 4k y todo en ultra.
5276 respuestas