Battlefield V - 2a Guerra mundial

Dios, esto es una odisea ya. Ahora hice un backup de mis archivos, los meti en un pendrive y me pongo a formatear windows 10 del todo,tenia dos particiones y le di a limpiarlas, empieza a restablecer, tardo un rato y al fin se reinicia el equipo pero se queda clavado( lleva asi una hora) en la pantalla de la placa base de msi. Hay un circulito dando vueltas( como siempre que arrancaba w10 y al poco arrancaba el sistema operativo) pero no arranca. Me da la opcion de presionar del para entrar en la bios o f11 to run boot menu

He pulsado ambas teclas tras mucho esperar y no pasa nada. ¿ que hago? Ayuda please. Puedo reiniciar el equipo a machete en este momento o me cargaria el formateo?
@rubin512 Yo metería un pen con W10 (creado con la herramienta de Microsoft),desde cero y eliminaría partíciones para después meter W10 limpio., parece se te ha corrompido el arranque, quizá alguna actualización mal instalada, de cualquier forma yo no soy muy amigo de tener particiones, mejor te pillas un SSD y te olvidas.
Perdón por el off-topic.
Salu2!
Athor escribió:@rubin512 Yo metería un pen con W10 (creado con la herramienta de Microsoft),desde cero y eliminaría partíciones para después meter W10 limpio., parece se te ha corrompido el arranque, quizá alguna actualización mal instalada, de cualquier forma yo no soy muy amigo de tener particiones, mejor te pillas un SSD y te olvidas.
Perdón por el off-topic.
Salu2!

Gracias por el aporte. Pero ya llevo trasteando todo el dia. Apague el ordenador y me dijo al encenderlo que no habia podido borrar los archivos personales y q lo intentara de nuevo, asi lo hice y otra vez se pillo por el camino. Ahora fui a la pagina de microsoft con la intencion de descargar w10 para meterlo con usb booteable como dices tu, pero decidi probar primero con la herramienta de ellos a ver si consigue dejarme un w10 limpio, a ver si no se pilla en el arranque al hacerlo desde su herramienta de instalacion, porque desde configuracion al reiniciarse se pillaba las dos veces en el arranque...

Si tampoco funciona, lo meto via usb como dices y podre comprobar si tengo la 2060 cascada o no. Es que no tengo otro pc donde probarla, es lo que me corroe...

Saludos:)

Edito: al fin lo logre, con la herramienta de instalacion de microsoft dejando totalmente limpio w10. Me he marcado un buen off topic, mis disculpas, pero creo que si a alguien le pasa esto con unos drivers de nvidia, y ni con ddu, ni volviendo a drivers anteriores, ya sabeis, formateo total, sin guardar ningun tipo de archivos y funcionara. Saludos
@rubin512
Me alegro! Un buen formateo eliminando particiones es mano de santo.
Ahora a darle caña a esa 2060.
Salu2!!
Athor escribió:@rubin512
Me alegro! Un buen formateo eliminando particiones es mano de santo.
Ahora a darle caña a esa 2060.
Salu2!!

Jaja, al final haata fue positivo este sufrimiento. Tras lograr el formateo corriendo el metro en extremo a 120 frames. No hay mal que por bien no venga jaja. Eso si, dos dias de angustia jaja. Salu2
No os pasa a veces que teneis la seguridad de hacer un headshot y magicamente fallais aun sabiendo que el enemigo ni se movio aun sabiendo la caida de la bala?
@Exilon Sí, con el sniper me pasa a veces.
-
He puesto el rtx en medio y bajo , sin dlss. me daba más de 90fps, pero el juego me iba como el culo de suave, parece como si se saltara frames, incluso parones de 1 segundo, todo éso en rotterdam. Ha sido quitar esa mierda, volver a poner la resolución al 125% y ver la luz. Valiente mierda.

Ha álguien con una 2070 le ha ido bien éso :-?
ami aun no me deja activar el dlss, la opcion me sale pero no se puede cambiar.
Habeis notado desde el ultimo parche como mini lagazos? pasa de vez en cuando, y parece algo de red.

Antes no ocurria.
No se si se habrá comentado pero queria preguntar. Han quitado el modo de asalto de patrullas? Era el que mas me gustaba dw 8 vs 8.
Kaverkola escribió:No se si se habrá comentado pero queria preguntar. Han quitado el modo de asalto de patrullas? Era el que mas me gustaba dw 8 vs 8.

Lo incluyeron de manera temporal para ver como funcinaba, es un modo que está en desarrollo, probablemente vuelva en el futuro.
Se me hace imposible hacer la última misión de esta semana
vKorso escribió:Se me hace imposible hacer la última misión de esta semana

El mejor mapa para hacerla es Panzerstorm, tienes que hacer un poco de camping en las bases.

Depoues de unas rondas se hace rapido,.
vKorso escribió:Se me hace imposible hacer la última misión de esta semana

Para mi el truco esta en acero retorcido. Te pillas el antiareo que es brutal contra infantería y te vas centrando en el punto D. Al ser muy amplio es relativamente sencillo llevarte a varios enemigos, a mi es donde me llevé a casi mas de la mitad para lograrlo.
Aún así, es una secada de misión.
Otro que se une a "la última misión" es una castaña.

Pero realmente por fin una carrera de misiones que cueste sacarla, que tengas que jugar rondas y rondas y quizás has conseguido un solo kill.

La anterior me la saqué en pocas horas la verdad
Soulblad3 escribió:@Exilon Sí, con el sniper me pasa a veces.
-
He puesto el rtx en medio y bajo , sin dlss. me daba más de 90fps, pero el juego me iba como el culo de suave, parece como si se saltara frames, incluso parones de 1 segundo, todo éso en rotterdam. Ha sido quitar esa mierda, volver a poner la resolución al 125% y ver la luz. Valiente mierda.

Ha álguien con una 2070 le ha ido bien éso :-?

A mi me pasa exactamente eso pero con la rtx 2060, pongo rtx en bajo y sin o con dlss y me da muchos tirones de hasta 1 segundo. En campaña me va a unos 70/80 fps segun el mapa con rtx y dlss y en multijugador nose porqué me va entre 50 y 70fps y los parones son mas grandes. Nose porque pasa pero es quitar el rtx y gano muchisima fluidez.
rubentb escribió:
Kaverkola escribió:No se si se habrá comentado pero queria preguntar. Han quitado el modo de asalto de patrullas? Era el que mas me gustaba dw 8 vs 8.

Lo incluyeron de manera temporal para ver como funcinaba, es un modo que está en desarrollo, probablemente vuelva en el futuro.

Pues me parece el mejor modo sin duda alguna.
Las misiones son lo cuando le das a jugar,hay
Una sección en grande no?no le acuerdo cómo se llama
madre mía, este juego no tiene literalmente ningún sistema de balancear partidas, que infierno de partidas con un equipo entero de noob.
Bueno,ponte en el nuestro lado,tú almenos harías puntos y matarías,a nosotros se nos follan y punto
@DamaZ pero me hacéis perder XD aunque me quede siempre ne el top 2 o 3 de la ronda XD

no en serio fuera de bromas, me quejo por que no hay sistema de balance de ningún tipo, en bf4 habia un sistema de habilidad y te emparejaban con personas con tu misma habilidad, aquí no hay nada mezclan aleatoriamente y que sea lo que sea.
o son partidas en donde violas a tus rivales, o violan a mi equipo, no hay termino medio, es rara la partida que veo medianamente equilibrada o en empate.

mucha gente termina hasta los huevos por que les ponen con novatos y los acaban destrozando, y apenas matan a alguien. lo que están haciendo sin sistema de balance es que mucha gente se acabe frustrando, por que por muy bien que juegan algunos, no logran ganar por que el resto del equipo es un desastre, o por que novatillos mueren mucho al no saber jugar por que los han puesto contra veteranos y así no hay quien aprenda.
@zeles no si yo sé por dónde vas,pero piensa que nos afecta a todos,yo soy malo pero por ejemplo,si juego de médico me infló a revivir,a mí rara vez me revive la gente,partidas?en 6 horas he ganado una,y no es por no esforzarme o intentarlo si no porque la gente se dedica a hacer rachas y ya está,pocas veces defienden o atacan,y no creo que sea solo culpa de los novatos,también hay gente que se dedica a su habilidad,es un mal que sufren tanto los nuevos como los pros,si tu no quieres jugar,yo no puedo jugar,no sé si me explico
Esto nos pasa a los que jugamos solos, sin compañeros a los que comunicarnos.
Cuando algún miembro del mismo squad ha intentado hacer "equipo" solemos ganar, pero es complicado encontrar a gente dispuesta a jugar en equipo.
Yo no hecharia la culpa a los "noobs" puesto que todos lo hemos sido y tienen que aprender y lo mejor es intentar que juegen en equipo.

Aprovecho para lanzar un globo sonda para buscar gente que quiera hacer team, sin obligaciones y sin picarse claro jaja

saludos
@Times yo mismo damaz_krom manco con licencia tengo algo de carácter pero soy un trozo de pan y siempre voy hacia delante,campear no es lo mismo
@Times yo también busco gente para jugar, ya que como dices sólo no es lo mismo, estás muy limitado y dependes mucho del azar.

Estaba en el Discord de Battlefield V España pero la verdad que está bastante muerto últimamente, a ver is nos juntamos unos cuantos de EOL y hacemos equipo... agregame a Origin si quieres "pere_292" [beer]
@pere_powa @DamaZ os agrego, esta tarde a ver si saco un rato y competimos por el mancojo del año
Nunca me podre explicar el porque aqui usando la misma clase que usaba en el 1 se me da tan mal, en el 1 usando el franco mataba mucho mas que aqui, en el 5 me cuesta la vida.
Exilon escribió:Nunca me podre explicar el porque aqui usando la misma clase que usaba en el 1 se me da tan mal, en el 1 usando el franco mataba mucho mas que aqui, en el 5 me cuesta la vida.

Porque el franco en el 1 era muchísimo mas fácil que en este. De hecho hubo muchísimas quejas al respecto, porque lo normal era encontrarse medio equipo de francotiradores si no más... y en este lo han hecho mas complicado para evitar eso.

Han eliminado el "punto dulce", que era una mecánica que matabas de un tiro en el pecho desde cierta distancia, y además hay mas caída de bala. También en general los tiros son mas lentos, y tardan mas en llegar al objetivo, por lo cual hay que calcular mucho mejor donde disparas en objetivos en movimiento. Además de todo eso, también los disparos que no sean a la cabeza quitan mucho menos... 40-60 dependiendo del franco, cuando en el 1.. solían quitar 70, 80.. etc y te daban continuamente "eliminación cuenta como ayuda"
Olorin99 escribió:
Exilon escribió:Nunca me podre explicar el porque aqui usando la misma clase que usaba en el 1 se me da tan mal, en el 1 usando el franco mataba mucho mas que aqui, en el 5 me cuesta la vida.

Porque el franco en el 1 era muchísimo mas fácil que en este. De hecho hubo muchísimas quejas al respecto, porque lo normal era encontrarse medio equipo de francotiradores si no más... y en este lo han hecho mas complicado para evitar eso.

Han eliminado el "punto dulce", que era una mecánica que matabas de un tiro en el pecho desde cierta distancia, y además hay mas caída de bala. También en general los tiros son mas lentos, y tardan mas en llegar al objetivo, por lo cual hay que calcular mucho mejor donde disparas en objetivos en movimiento. Además de todo eso, también los disparos que no sean a la cabeza quitan mucho menos... 40-60 dependiendo del franco, cuando en el 1.. solían quitar 70, 80.. etc y te daban continuamente "eliminación cuenta como ayuda"

Macho pues vaya tela, ahora el francotirador tirara pajitas, eso si, las demas armas te matan en nada.
menudo desastre, tanto cuesta tener un termino medio?
También ten en cuenta,que hay veces que le pasa la bala por la venda y el otro se queda como si nada,lo he vivido a 30 metros
Exilon escribió:
Olorin99 escribió:

Macho pues vaya tela, ahora el francotirador tirara pajitas, eso si, las demas armas te matan en nada.
menudo desastre, tanto cuesta tener un termino medio?

El franco para mi está perfecto, si das en la cabeza es muerte, o de dos en el pecho.
La clase franco para mi esta perfecta como esta.

La unica que cojea sigue siendo medico, no la clase en si, sino que hay armas que tienen un retroceso que fallan mas que una escopeta de feria y que por esa razon casi nadie usa.
Hacia tiempo que no jugaba pero me ha dado por jugar esta semana un poco.
El tema es que me da que ahora me va mejor en dx12 que en dx11. Puede ser? Recuerdo que antes en dx12 y misma config que en dx11 me daba bajadas.
Yo soy testigo de dar con el franco en la cabeza y que no haga ni hitmaker,no sé si eso será culpa del Server o de las clases pero no mola
Buenas una pregunta, ya hace bastante que no entro al juego y queria saber si ya se puede subir mas del nivel 50?? O se sabe algo de cuando lo pondran???
@DamaZ
Los francos depende mucho de la conexion
Anda que no me ha pasado darle en el pecho a un tio a 5m y no matarlo
Mientras cambias a pistola o vuelves a dispara estas muerto
zeles escribió:@DamaZ pero me hacéis perder XD aunque me quede siempre ne el top 2 o 3 de la ronda XD

no en serio fuera de bromas, me quejo por que no hay sistema de balance de ningún tipo, en bf4 habia un sistema de habilidad y te emparejaban con personas con tu misma habilidad, aquí no hay nada mezclan aleatoriamente y que sea lo que sea.
o son partidas en donde violas a tus rivales, o violan a mi equipo, no hay termino medio, es rara la partida que veo medianamente equilibrada o en empate.

mucha gente termina hasta los huevos por que les ponen con novatos y los acaban destrozando, y apenas matan a alguien. lo que están haciendo sin sistema de balance es que mucha gente se acabe frustrando, por que por muy bien que juegan algunos, no logran ganar por que el resto del equipo es un desastre, o por que novatillos mueren mucho al no saber jugar por que los han puesto contra veteranos y así no hay quien aprenda.

Pues yo vengo de jugar al 4 y recuerdo haber quitado partidas y partidas por no matar, y en este, de momento, ayer jugue 6 partidas y de miedo, me matan y voy matando.

Lo que me es curioso, es que uno de mi equipo lleve 70/22 por ejemplo, y justamente cuando lo miro, se pega 5 mins sin matar, fallando y le matan... Entiendo que usa hacks o algo?? Por que dio la casualidad que en dos o tres paso exactamente lo mismo, y lo siento, pero no me lo creo.

Un saludo!!
@crono76 a mí también,darle de balas y que te mate el como si nada,pero...que tengo fibra y de Ping creo que estoy en 50 o algo así

Por cierto,si alguien quiere manquear acompañado damaz_krom,pero preferiblemente por las mañanas
@DamaZ
Cosas de la conexion,hay partidas que de 3 balas matas y otras que disparas un cargador,se gira el tio y te mata
Pasa en bf v,en los cod,en todos
@crono76 lo sé lo sé,no era una crítica al juego en sí,me ha pasado en mil shooter distintos que he probado
@DamaZ
A mi me pasa mucho porqur juego bastante con el franco,en bf1 partidas que de cintura para arriba de un tiro matabas y mismo franco otra partida te hacian falta 2 tiros
@crono76 yo en este el franco lo he tocado poco,hasta que no tenga más práctica ni me atrevo,y ya he visto cosas de esas,apuntar a la cabeza,dar en la cabeza y ni hitmaker ni nada,recargar rápido y el segundo tiro da de pleno y lo mata ajjajaj
Se sabe algo del battle royale?
como esta este juego a dia de hoy? vale la pena?
@Gonul personalmente le faltan correcciones,no esta roto pero por ejemplo el matchmaking es una mierda,hay cheetos,hay cosas que arreglar,mola y da la sensacion de guerra y caos pero....yo pague 30 euros por el hace 3 semanas y no llevo ni 10 horas,necesitas un escuadron para jugar bien y la gente de normal va a su bola,lo cual te obliga a ir a tu bola
DamaZ escribió:@Gonul personalmente le faltan correcciones,no esta roto pero por ejemplo el matchmaking es una mierda,hay cheetos,hay cosas que arreglar,mola y da la sensacion de guerra y caos pero....yo pague 30 euros por el hace 3 semanas y no llevo ni 10 horas,necesitas un escuadron para jugar bien y la gente de normal va a su bola,lo cual te obliga a ir a tu bola

ok gracias, vamos que mas de lo mismo, tengo el 1 y el 4, casi mejor seguir con esos, no?
@Gonul en eso ya no te puedo ayudar,yo vengo del Battlefield 3 de la PS3.....para mí es un salto,pero ese consejo ya te lo tendrían que dar los compañeros
lofototo escribió:Se sabe algo del battle royale?

Eso venía a preguntar yo, he buscado un poco en la internec y no veo nada.

¿Qué está pasando?
Gonul escribió:como esta este juego a dia de hoy? vale la pena?

El juego esta muy bien sobre todo con el nuevo mapa es mas frenético. No esta tan roto como dicen por hay. Hay muy pocos chetos. yo solo vi 1(un chino) muy descarado y tengo casi 200 horas de juego. Lo único malo el matchmaking es una mierda. Es mejor jugar con colega o gente del discord.
lofototo escribió:Se sabe algo del battle royale?

Un youtuber que se llama iMadafaca puso en twitter que estaba invitado a las oficinas de DICE del dia 11 al 13 de Marzo y ponia la imagen de Firestorm (el battle royale), así que se supone que hasta ese dia no veremos nada.
5276 respuestas