Battlefield V - 2a Guerra mundial

Cataphractus escribió:Si se me permite un poco el offtopic, ya que estáis hablando de los códigos con las tarjetas... ¿Dónde viene dicho código? Acabo de comprar PC con una rtx y la tienda no me ha mandado la caja de la gráfica [enfado1] , tengo una tarjeta de registro para la web de MSI (marca de la GPU), pero no pone nada de juegos ni regalos, me registraré a ver, pero por ir asegurandome [beer] .

Con las amd al menos, los códigos de los juegos estaban en tu perfil de usuario de pccomp. Échale un vistazo y si no ves nada ponte en contacto con ellos.
El día 14 sacan el trailer del modo Firestorm?
Hoy a las 14:00 tenemos trailer de lo que puede ser uno de los mejores Battle Royale.

https://youtu.be/y-JB-O8A-TA
HijodelDragon escribió:Hoy a las 14:00 tenemos trailer de lo que puede ser uno de los mejores Battle Royale.

Gracias, a ver qué tal...
Si será el trailer que se filtró hace dias, no?
Parece ser que el 25 tenemos el BR ratataaaa
Hay que tener Battlefield V para jugar, vamos que no es free to play......de momento.....Xdd
Pues o lo ponen gratis o se la van a pegar....teniendo el apex gratis, que, aunque no es lo mismo, hay varias a royale graris
▪ Mapa: 10 veces más grande que Hamada.
▪️Modos: Solo y Escuadrones (Duos en abril).
▪️17 tipos de vehículos (tanques, cañones remolcables, un prototipo de helicóptero y el codiciado tractor).
▪ Refuerzos: Panzer IV, Flare Gun (V-1 Rocket)
El trailer en si no me parece la hostia, pero lo que muestra si. Hype. Ojala saquen gratis el modo BR y a los que tenemos el juego nos den alguna cosilla extra. Si no lo tendra complicado con Apex y Fortnite...
Yo estoy flipando aun muy buen trailer y me esperaba menos de este BattleRoyale y esto va a ser la ostia.
25 de marzo se viene pepino para no salir de casa.
Brutal el trailer!! A este Battle royale si que le quiero meter caña, lo que no me convence mucho es el tema de los vehículos ya veremos....
Es verdad que APEX ha venido muy fuerte pero este es un BR de corte mas realista como puede ser PUBG y ahi creo que tendra su publico.

Veremos ese tema del tanque copmo se desbloquea y si no va a descompensar las partidas. Algo tendran pensado para balancearlo en condiciones.
Prefiero que no lo pongan gratis para que no se llene de niños rata y similares...
eRgAlle escribió:Prefiero que no lo pongan gratis para que no se llene de niños rata y similares...

Es "gratis" si tienes el juego comprado o tienes activa una suscripción de Origin, por algo se empieza

¿Sabéis cuando enseñaran algún gameplay del modo battle royale?
xxkaozxx escribió:
eRgAlle escribió:Prefiero que no lo pongan gratis para que no se llene de niños rata y similares...

Es "gratis" si tienes el juego comprado o tienes activa una suscripción de Origin, por algo se empieza

La próxima semana.
nachogabber escribió:Trailer.....hype es poco!

Brutal...menuda pintaza!!

Yo era bastante escéptico pero tengo ganas de probarlo, puede petarlo mucho. Hay grupo de EOL? O jugais en Battlefield España la mayoría?
osti tuu, el fuego ese tiene que quemar las rtx

Vaya chorrada elitista, los b2p están llenos de subnormales también. Y si no prueba el OW [+risas]
xxkaozxx escribió:

Pero ya tienes que comprar el juego o la suscripción, por lo tanto, no es gratis.
Con la llegada de Firestorm, ¿creéis que meterán cajas?

Y, ¿algún creador de contenido que haya ido a probar el Firestorm ha dado sus impresiones?
xxkaozxx escribió:Con la llegada de Firestorm, ¿creéis que meterán cajas?

Y, ¿algún creador de contenido que haya ido a probar el Firestorm ha dado sus impresiones?

Hasta el dia 20 no pueden decir nada.
¿Qué opinión tenéis de la optimización a día de hoy de este juego?
Estoy con mi 2080 y un i5 9600k jugando la campaña y hay momentos en los que aunque el juego va a 60fps (que igual debería ir a más [fiu] ) tiene como parones [enfado1] Si ya molesta en el modo campaña, cuando entre al multijugador me voy a enfadar [+furioso]

Decir que he monitorizado la CPU en el juego y se mantiente a poco menos del 50% de carga, salvo momentos en los que llega al 80 o 90. Y de temperatura no hay problemas.
Si mañana se levanta el embargo quizás podamos ver partidas jugadas, a ver qué tal...
Hoy a las 00:00 ya podrán subir gameplays¿?
xxkaozxx escribió:Hoy a las 00:00 ya podrán subir gameplays¿?

Eso mismo me pregunto yo... supongo que será a las 0:00 de alguna zona concreta de Estados Unidos, pero no estoy seguro.
Se dice que el jueves van a mostrar gameplay oficial de firestorm, así que ese dia supongo que tambien saldran algunos gameplays del evento que hicieron en las oficinas de DICE.
E visto en alguna página que está a 25€ pero solo en inglés y polaco, luego no se puede cambiar el idioma? Sino, cual es la pagina mas barata para comprar?

Graciass
Jusepe131 escribió:E visto en alguna página que está a 25€ pero solo en inglés y polaco, luego no se puede cambiar el idioma? Sino, cual es la pagina mas barata para comprar?

Graciass

Mira en instantgaming.
En esa página está a 30€
Jusepe131 escribió:En esa página está a 30€

Por 5€ yo no me arriesgaría, igual ni te dan la Key según que página sea. Instantgaming es de fiar.
Mañana a las 14h hay video gameplay oficial de Firestorm. A parte, el youtuber Madafaca acaba de decir que mañana ya puede hablar sobre Firestorm y que mostrará un par de partidas que tiene.
Bakidok escribió:Mañana a las 14h hay video gameplay oficial de Firestorm. A parte, el youtuber Madafaca acaba de decir que mañana ya puede hablar sobre Firestorm y que mostrará un par de partidas que tiene.

Buena noticia, a ver qué tal.
Bakidok escribió:Mañana a las 14h hay video gameplay oficial de Firestorm. A parte, el youtuber Madafaca acaba de decir que mañana ya puede hablar sobre Firestorm y que mostrará un par de partidas que tiene.

¿De donde tienes esa información?

Yo creía que iba a salir ayer...
xxkaozxx escribió:

¿De donde tienes esa información?

Yo creía que iba a salir ayer...

Ya me respondo yo mismo, quien quiera verlo hoy a las 14:00

https://youtu.be/kxGMp3h9S7w
Pinta guapo, esto lo sacan el mismo dia de lanzamiento y otro gallo cantaria, veremos que tal va, a mi me sigue tirando mas el mp en los bf.

Lo puedo comprar por 25.88€(con 2 descuentos), ¿Es buen precio? :-?
Igual mejor aprovechar, porque con la salida del Battleroyale igual suben el precio, yo ando pensando en comprarlo o esperar al lunes
JyL escribió:Pinta guapo, esto lo sacan el mismo dia de lanzamiento y otro gallo cantaria, veremos que tal va, a mi me sigue tirando mas el mp en los bf.

Tiene buena pinta aunque se me va a hacer raro lo de lootear en un BF. A ver si me mola este modo porque el PUBG aunque le he echado unas horas no me ha terminado de llenar nunca.

Un buen motivo para retomarlo que ya hace un tiempo que no le doy.

25€ me parece un gran precio yo también lo pillaría ya. Después seguramente subirá.
Yo apostaria porque el dia 25 lo pondrán de oferta, ya que por mucha novedad que sea el modo, tienen que competir contra juegos gratuitos
Es muy pausado como me imaginaba... Cando la gente le pille el tranquillo y se tiren todos al principio de avión a matarse, pobre del que se tire mas lejos que se encontrará a 4 en toda la partida.

Creo que habrá partidas muy aburridas y lentas, pero bueno eso habrá que comprobarlo in situ [fumando]
Me parece bestial el gameplay me encanta los detalles que tiene y las animaciones. Esto fácilmente se podría convertir en el mejor Battle Royale.
Me encanta lo visto, lo único que no me gusta es la animación con los puños cerrados cuando estás cayendo del avión, pero por lo demás tiene una pinta estupenda, van a caer unos vicios brutales.

Saludos.
Firestorm no iba a salir aparte del BF V, o sea, como descargable suelto o era solo un rumor o algo???
Solo estará disponible para los que tengan el juego
Lo que diferencia este BR de los demas son los blindados, la destruccion, y por supuesto el gunplay unico de la saga que es de lo mejorcito en shooters actuales.

Yo hubiera metido mas variedad de gadgets, y de armas, un tipo 4º leyenda o algo asi.

Pero que los accesorios los pudieras encontrar por separado y personalizar el arma a tu gusto, porque me ha parecido entender que las armas vienen con sus elementos montados.
Estoy hasta el rabo de los battle royal
5276 respuestas