Buenas a todos, vengo a hacer varias preguntas y mis comentarios en lo relativo al juego , ahí voy con mi misal
Juego, el juego como tal, a mi modo de ver, es bueno, el sonido lo más destacable, es que parece que estás allí, literalmente, diversión para mi gusto, está muy por encima de los otros ( y me hecho muy patrás el tener que abandonar el 4, guerra moderna, que me encanta ).
Battleroyale, para mi gusto, esto lo han configurado en dos tardes y puesto en marcha, que no me jodan.... por que vamos, usa el mismo sistema del juego y simplemente han puesto dos agregados tontos... carencias :
1 - Solo o squad, no se pueden hacer dúos o tríos, para mi gusto, un fallo así, es imperdonable ahora mismo, es algo que considero básico.
2 - Sobre los tanques, lo mismo es mi ignorancia por que no he conseguido meterle un zapatazo a ninguno, pero, espero que los "bachukas" les quiten más que en el modo normal, por que en el normal, tirar un tanque....
3 - Tiempos de carga, para mi gusto, larguísimos, podrían bajarlos a 30 segundos... los mancos es lo que tenemos, que vemos más la carcel esa o el hangar o lo que sea, que el mapa.
4 - El looteo, doy toda la razón al usuario que lo comenta, es entre penoso y vergonzoso.... que tengas que meterte encima y buscar entre todos los cacharros..... para colmo que falles sin querer por las prisas y cambies el subfusil por la escopeta sin munición.
La idea es buena, pero tienen que pulir con un parche muchiiiiiiisimo el juego, pero muchísimo.
En el modo normal, como tirais los tanques ? por que yo les meto con el lanzapatatas ese pequeño del 3 o 4 (botones) y les quito 6 de vida !!!! vamos, entre pena y asco.... el c4 no he conseguido meterlo ninguna vez, siempre me chafan o ven antes de explotarlo xD
Un saludo !!!