Kaverkola escribió:Estoy montando 1 equipo para jugar a este juego a 1080p 144hz y no se que gráfica poner. Estit entre 1 2080 rtx o 1 SLI de 1080 Gtx o 1 Radeon VII. El objetivo son 1080p 144hz inamovible. Alguna sugerencia?
Cataphractus escribió:@Kaverkola Yo he leído algo de que los SLI ya no merecen la pena, pero no me hagas mucho caso. Y a mi el BFV con una 2080, un 9600k y 16 de Ram me da micro parones a 1080p , me pregunto si será más cosa del monitor.
chusky18 escribió:Hola, necesito vuestra ayuda , comenté por aqui que llevaba 3 semanas Baneado por un error de EA por usar trampas que ni se ni ponerlos.
Hoy he recibido el mensaje de EA dicíendome que no pueden renaudarme la cuenta que estoy bloqueado definitivamente por usar TRAMPAS, pero esto como puede ser posible???
es lo mas subrealista que me ha pasado nunca en mi vida jajajaj , me rio por no ponerme de mal humor , esto es una broma de muy mal gusto. Como es posible que me banen por no haber usado absolutamente NADA , pero que coño es esto?
en fin que puedi hacer ?
chusky18 escribió:Hola, necesito vuestra ayuda , comenté por aqui que llevaba 3 semanas Baneado por un error de EA por usar trampas que ni se ni ponerlos.
Hoy he recibido el mensaje de EA dicíendome que no pueden renaudarme la cuenta que estoy bloqueado definitivamente por usar TRAMPAS, pero esto como puede ser posible???
es lo mas subrealista que me ha pasado nunca en mi vida jajajaj , me rio por no ponerme de mal humor , esto es una broma de muy mal gusto. Como es posible que me banen por no haber usado absolutamente NADA , pero que coño es esto?
en fin que puedi hacer ?
Firestorm - Correcciones de juego y cambios
• Se solucionó un problema que hacía que un arma se desalineara cuando un jugador estaba en un hombre
estado bajo mientras se está espectando.
• Los ataques V-1 y Artillery ahora cuentan como "muertes de artilugios".
• Las pistolas que han sido recogidas por el jugador ahora caen correctamente en el suelo si el
el jugador muere.
• Los jugadores ahora pueden usar la pistola de bengalas mientras están en el agua.
• Aumentó la distancia de robo de granadas y armas cuerpo a cuerpo.
• Las granadas ahora chocan con la cubierta de la camioneta en lugar de atravesarla.
• Se solucionó un problema en el que el icono de VOIP activo no siempre se mostraba si todo el equipo
Estaría hablando al mismo tiempo.
• Los jugadores ya no desplegarán una granada automáticamente al soltar un objeto como un
pasajero.
• Cuando esté en un tanque, el jugador ya no cambiará a la pistola de tanque seleccionada mientras se acerca el zoom
en el mapa.
• Se agregó un contorno rojo para el Ataque de artillería en el mapa para hacerlo más visible.
• La IU del tiempo de reutilización de salud ya no se congela si un jugador deja caer sus objetos de sanación cuando está
en progreso.
• Obtener una invitación de un jugador mientras busca jugadores te permite unirte al equipo.
• Si el usuario cancela y reanuda la interacción con una caja fuerte, siempre se restablecerá.
• Cuando el jugador mira a otro jugador que está reviviendo, la cámara permanecerá en el
misma posición.
• El Casco de Napalm ya no obstruirá al jugador al apuntar hacia abajo.
• Los jugadores ahora pueden saltar tan pronto como llegan al inicio de la ubicación de salto.
• Al esperar a los otros jugadores, la lista de escuadrones muestra las placas de armadura correctas.
Número que tenía el jugador antes de morir.
• Los jugadores ya no volverán a cargar cuando abran las puertas.
• El icono de rareza del botín ya no es visible a través de cuerpos y vehículos de soldados.
• Cuando otro jugador te mate, el texto del arma utilizada se mostrará correctamente.
• Cambiar de arma mientras dejas caer un arma ya no hará que se sostenga el arma.
invisible.
• Las llamadas de los botones Intercambiar y soltar se actualizan si el jugador cambia la combinación de teclas dentro del juego.
• Se ha mejorado la detección de interacción para evitar problemas con el botín cerca de los Objetivos y
vehículos.
• El indicador de interacción para cajas fuertes ya no se compensará cuando el jugador interactúe con él
repetidamente.
• El indicador de interacción para las cajas fuertes ya no se duplicará cuando el jugador interactúe con él.
repetidamente.
• Interactuar con una caja fuerte repetidamente ya no hará que la barra de progreso desaparezca.
• Cuando el jugador es asesinado por un Ataque de Artillería, se muestra un ícono en el feed de matar.
• La primera ola de puntos de captura ahora comienza antes, antes de que la zona comience a reducirse para el
primera vez.
Firestorm - Mejoras y correcciones de mapas.
• Se mejoraron las texturas de la pared de roca cerca de Plutón (sitio de excavación A).
• Se eliminó un trozo de terreno que atravesaba el puente hacia la granja desde
El lago, causando que los vehículos se vuelquen si lo manejan con velocidad.
• Se arregló un poste de telégrafo flotante que se colocó al este de Nannahavn.
• Las cajas ubicadas al oeste de Hansen Farms ya no flotan en el aire.
• Se arregló un árbol flotante al oeste de la Presa Halvoy.
• Los jugadores ya no pueden quedarse atrapados entre el hueco de los barriles dentro de Hansen Farms.
• La puerta del cobertizo ya no atraviesa los barriles en los muelles de Minerva.
• Los jugadores ya no pueden interactuar con la parte trasera de la escalera cerca de Guderos.
• Los jugadores ya no pueden quedarse atorados mientras estén tendidos debajo de la plataforma de madera junto a la
Cabaña de pesca cerca de la presa de Halvoy.
• Los jugadores ya no pueden quedarse atrapados entre la pared y las pilas de durmientes del ferrocarril al este de
Muelles Minerva.
• Los jugadores ya no pueden quedarse atascados al saltar entre las barras de metal en Plutón (sitio de excavación
UNA).
• Texturas de roca mejoradas cerca del área de Odenberg.
• El jugador ya no puede quedar atrapado entre el árbol y la pared al norte de los muelles de Minerva.
• Los jugadores ya no pueden esconderse detrás de la cascada al sur de los muelles de Minerva.
• Las cajas de madera ya no flotan sobre el piso dentro del cobertizo al sureste de
Hansen Farms.
• La caja de madera ya no impide que el jugador salte a través de la ventana en el ártico
Casa al oeste de Hansen Farms.
• El efecto de nieve ya no está presente dentro de la casa al sureste de Hotstad, así como el
Casa al norte de los muelles de minerva.
• Se solucionó un problema que causaba un leve parpadeo alrededor de los parabrisas dentro de los vehículos.
• El remolcador PAK-40 AT ubicado al sureste de Halvdeler se ha movido diez metros para
Hazlo más útil.
Vehículos
• Se corrigió un error que permitía a los jugadores usar aviones durante el período de inicio del partido.
La animación al entrar y salir de los vehículos ahora es más suave y debería tener menos
Movimientos repentinos inesperados de la cámara.
• Se corrigió un problema que podía causar una pantalla negra temporal al recargar un papelero
torreta mientras utiliza su funcionalidad de zoom al mismo tiempo.
• Realicé mejoras de audio para la audibilidad de los tanques de otros jugadores.
Armas, Gadgets, y Especializaciones.
• Se arregló la falta de alineación de las miras de apertura de Ribeyrolles y el uso incorrecto
aumento.
• Modificó la vista refleja de Gewehr 43 para que se vea mejor.
• Se ajustó el retroceso máximo de Bren que era demasiado bajo.
• Se redujo la distancia de inicio de bajada de daños M1897 en 1 m para todos los tipos de munición. Nuestros datos
indicó que el 1897 tenía un rango demasiado alto en comparación con otras escopetas.
• Se modificó la forma en que funciona el retroceso de la cámara. Al disparar, las armas pueden ir un poco.
más fuera del centro ahora. El verdadero punto de puntería seguirá al arma y no está fijado a la
centro de la pantalla.
• Se modificó la forma en que SMG y la dispersión del rifle de asalto aumentan mientras se dispara en ADS. los
Los disparos segundo, tercero y, a veces, cuarto (para armas de baja velocidad de disparo) ahora son más
Predecible mientras que los disparos posteriores son menos predecibles. También acortó el tiempo que toma
Dispersión para disminuir cuando ya no se dispara. Esto significa que las ráfagas cortas son un poco más.
eficaz, mientras que las ráfagas largas o las descargas magnéticas son un poco menos efectivas.
• Se corrigió un problema que impedía que aparecieran en los vehículos las calcomanías con daños de escopeta.
• La animación del cuchillo ya no se dispara después de disparar la última ronda de un Panzerfaust.
• Los sonidos de impacto de bala se han localizado aún más y la cantidad en que pueden
Atenuar las armas de no jugador se ha reducido.
• Mejor audibilidad de las armas de un solo disparo.
• Audibilidad mejorada de reflexiones tardías para armas automáticas basadas en la distancia desde
oyente.
• Mezcla de auriculares ajustada para bajas frecuencias para suavizar el posicionamiento.
Soldado
• Se corrigió un error en la clase de Medic que daría como resultado que el arma flotara en el aire mientras
el jugador estaba corriendo brevemente después de revivir a otro jugador.
• La animación en primera persona al recoger paquetes de salud y paquetes de munición ha sido
movido para tomar menos espacio en la pantalla para mejorar la visibilidad.
Mapas y modos
• Se solucionó un problema en el rango de práctica donde los vehículos no se reproducían cuando el usuario
Reinicia el rango.
• Se corrigió un error visual en el Rango de práctica que causaría que el cuerpo del jugador estuviera
Invisible mientras se conduce el Kubelwagen en tercera persona.
UI / HUD / Opciones / Asignaciones
• Se solucionó un problema por el cual el contador de boletos no estaba visible al jugar Breakthrough,
Frontlines, y aerotransportadas.
• Desactiva el efecto de saturación al regenerar salud.
• Se solucionó un problema que podía ocurrir si los jugadores miraban la información del servidor desde el centro social
estando en la pantalla de tu empresa.
• Se corrigió un error que podía evitar que los jugadores se desplegaran, lo que provocaba el mensaje de error
“La Clase que ha seleccionado está violando las reglas del servidor” si hubieran equipado un nuevo
vista desbloqueada
• Se corrigió un error que impedía a los jugadores acelerar el temporizador de sangrado cuando estaban en
un estado de baja
• Capacidad de respuesta y precisión mejoradas de Commo Rose y el escuadrón
Refuerzos de rosa cuando se usa un controlador.
• Se solucionó un problema que causaba que los artículos de tocador equipados no se equiparan cuando los jugadores
Comprado y equipado algo mas.
• Se corrigió la colocación del botón de compra en la pantalla Reemplazar arma para que ya no se recorte.
en la línea divisoria.
• Se solucionó un problema por el cual los jugadores compraban algo con Company Coin y obtenían un
Mensaje de error "No es suficiente para la moneda de la compañía", incluso si tuvieran suficiente moneda.
• Se corrigió un error que causaba que la funcionalidad de retroceso inactivo no siempre funcionara.
• Se mejoró la forma en que se cargan los caracteres de clase al desplazarse por ellos mientras se está en la
hangar entre partidos.
• Se agregó el ícono de posición de soldado de un solo jugador al multijugador.
• En el menú de selección de granadas, la selección de granadas de humo ya no mostrará el Frag
Video de demostración de granada.
Estabilidad
• Realicé múltiples arreglos de choque y mejoras de estabilidad.
Mejoras específicas para PC
• Mayor recuento máximo de rayos en DXR Ultra para mejorar la calidad de la reflexión.
• DLSS ahora también es compatible en modo sin bordes.
• Realicé mejoras a la nitidez DLSS.
• Se solucionó un problema que hacía que la pantalla de personalización fuera más oscura de lo previsto cuando
tener DX12 habilitado.
• Se corrigió un problema de representación que podría causar daños gráficos al hacer spam
Acciones del jugador.
• Se corrigió un error que causaba que el juego se bloqueara si el jugador limpiaba todo el teclado y
Botones del mouse en el menú de enlace de teclas. El jugador que encontró esto debe tener
Comió demasiada pizza de piña.
• En Firestorm, abriendo el mapa y usando el botón de "desplazamiento" mientras está dentro de un tanque en el
La posición del artillero ya no cambiará también la pistola del tanque seleccionado.
chusky18 escribió:@clamp PUFFFF ojalá llevara algo para que fuese un ban justo pero es que no he puesto nada, jamás en mi vida me he puesto un cheto en un battlefield, manda cojones
chusky18 escribió:@Cataphractus No, no es el caso no tengo nada para ningún juego, quizas alla en el 2008 alguno probaba pero vamos que han pasado ya años
Edito : para los que siguen mi caso
He recibido ya 5 correos de ea explicándome que he usado trampas y me banean
Otro que lo han vuelto a revisar y si que me banean
3 que lo vuelven a revisar y que si que por usar trampas me banean y que no hay nada que hacer que no vuelva a escribir ya que no me van a contestar mas en este caso .
Y al último que he enviado les dije que emprenderé acciones legales , no es por el dinero del juego si no por todo esto que Es lo más injusto que me
Ha pasado nunca . La verdad que estoy alucinando , les he pedido por favor que me digan que qué trampas o qué he echo . Esto es alucinante
chusky18 escribió:@Cataphractus
Que va ! Si no tengo nada !
@pizzoleto tuve la cuenta hackeada, me cambiaban la foto y todo de perfil un koreano
Y además escribí por aquí cómo recuperar mi cuenta de eso pasó hace 3 meses
AlvgarD escribió:Que tal va el modo Battleroyale? DIriais que en tema de calidad de conexion es similar al multi?
Estoy un poco cansado de BR tipo pubg o apex que no van finos y no me apeteceria perder el tiempo en este si pasa como con los los mencionados ( desync tickrate etc... )
lokolokal escribió:Apreciados compañeros;
Igual es un tema que ya se ha discutido, pero voy con un poco de prisa y estoy a punto de comprar el juego. Me gustaría saber si el tema de los chetos supone un problema serio en la experiencia de juego. La última vez que jugué a un mata-mata fue en la x360. No tengo experiencia jugando online en pc y, bueno, en su momento leí algunas cosas sobre el Battlefield 1 que daban a entender que el tema de las trampas destrozaba todo el juego. No sé si seria para tanto, pero me gustaría saber como esta la cosa en el V.
Un saludo a todos!
Tifon_humanoide escribió:lokolokal escribió:Apreciados compañeros;
Igual es un tema que ya se ha discutido, pero voy con un poco de prisa y estoy a punto de comprar el juego. Me gustaría saber si el tema de los chetos supone un problema serio en la experiencia de juego. La última vez que jugué a un mata-mata fue en la x360. No tengo experiencia jugando online en pc y, bueno, en su momento leí algunas cosas sobre el Battlefield 1 que daban a entender que el tema de las trampas destrozaba todo el juego. No sé si seria para tanto, pero me gustaría saber como esta la cosa en el V.
Un saludo a todos!
Llevo meses sin ver ninguno ,en ese sentido no te preocupes
Titán_Salvaje_ escribió:Ya ha salido el driver que activa el RT en las GTX serie 10
pensaba que iria peor , con una 1080 Ti con los graficos en Ultra y el Ray tracing en Medio a 1080p da 60fps estables con algún pico de 90% de carga en el mapa de Rotterdam con lluvia que es cuando mas potencia de RT pide
Bakidok escribió:Titán_Salvaje_ escribió:Ya ha salido el driver que activa el RT en las GTX serie 10
pensaba que iria peor , con una 1080 Ti con los graficos en Ultra y el Ray tracing en Medio a 1080p da 60fps estables con algún pico de 90% de carga en el mapa de Rotterdam con lluvia que es cuando mas potencia de RT pide
Te da mas o menos la mitad de fps respecto a tenerlo desactivado?
Kaverkola escribió:Podéis entrar ahora mismo? No me deja emtrar, me dice que no está disponible el inicio de sesión.
chusky18 escribió:@Pollawski @crono76 Gracias por contestar, ya hace dias que puse en el último email lo del tema que me hackearon la cuenta y tal y nada no hay solución que es una incidencia ya respondida y que no espere nada ya por su parte asique nada juego perdido sin haber echo nada, y ganas 0 de comprarlo otra vez por mi parte.
crono76 escribió:chusky18 escribió:@Pollawski @crono76 Gracias por contestar, ya hace dias que puse en el último email lo del tema que me hackearon la cuenta y tal y nada no hay solución que es una incidencia ya respondida y que no espere nada ya por su parte asique nada juego perdido sin haber echo nada, y ganas 0 de comprarlo otra vez por mi parte.
De nada hombre
Yo ya les he puesto la cruz,un monton de años con cuenta EA,jugando sus juegos,me entran en la cuenta y te das cuenta que se la suda porque saben igual que yo que entro alguien y si aun hubiese sido alguien de españa pues podrian recelar que le diera la cuenta a alguien pero como le voy a dar mis claves a un chino y sus amiguetes de pekin...amos hombre,encima un juego con 10 horas jugadas
Pollawski escribió:@chusky18 A mi me banearon temporalmente la cuenta por supuestas trampas en la demo de FIFA18, justo después de recibir de ellos mismos un email avisando de actividad sospechosa en mi cuenta y de recibir el aviso de un colega sorprendido de verme jugando a horas intempestivas a la última entrega de una saga que no ha despertado en mi interés alguno desde finales de los 90, cuando probé en el ordenador de unos de mis hermanos el primer FIFA en 3D. Escribí a Atención al Cliente aportando de paso el email de advertencia y se reiteraron en su postura. Mi cuenta estaba asociada a una infracción del acuerdo de uso y el ban temporal era irrevocable. Como la sanción se refería a un juego que me la trae al pairo cambié todas las claves, revisé las verificaciones y me olvidé del tema no sin antes volver a escribir a EA para reprocharles que baneen una cuenta -aun de manera temporal- sin actividad anterior desde su creación en título alguno relacionado con la saga FIFA y en la que además ellos mismos habían detectado actividad sospechosa: conexión desde IP rusa, acceso a las opciones de la cuenta para cambiar claves, emails, etc.
Ni un mes después intentaron levantarme sin éxito la cuenta de Ubisoft, lo cual demuestra que mi equipo tenía por algún lado un agujero de seguridad del tamaño de la Gran Muralla china. Pero las evidencias son lo de menos cuando te enfrentas a multinacionales con las que aceptas acuerdos que ni siquiera te molestas en leer, redactados de tal manera que la peor parte, siempre, salga el sol por donde salga, te toque a ti y les permita a ellos irse de rositas sin esfuerzo alguno.
A ti te habrá pasado lo mismo o tendrás instalado algún software tipo Cheat Engine; legal, pero siempre en el punto de mira.
redhot25 escribió:Me acaban de banear la cuenta, de repente me ha sacado de la partida con un mensaje de ban y me han enviado un correo que he echo trampas, en mi puta vida he echo trampas en un juego, ni se como se hacen ni me interesa, habia leido en este foro los baneos de cuentas ultimamente, y que no han arreglado nada desde ea, que cojones puedo hacer ahora? traigo un cabreo... primero el juego no funciona como debería, hasta me he comprado un modulo de ram nuevo para ver si arreglaba los problemas de rendimiento y me vienen con estas.. pufff
Bakidok escribió:redhot25 escribió:Me acaban de banear la cuenta, de repente me ha sacado de la partida con un mensaje de ban y me han enviado un correo que he echo trampas, en mi puta vida he echo trampas en un juego, ni se como se hacen ni me interesa, habia leido en este foro los baneos de cuentas ultimamente, y que no han arreglado nada desde ea, que cojones puedo hacer ahora? traigo un cabreo... primero el juego no funciona como debería, hasta me he comprado un modulo de ram nuevo para ver si arreglaba los problemas de rendimiento y me vienen con estas.. pufff
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