Battlefield V - 2a Guerra mundial

Me dan ganas de llorar con las cosas que leo... Que atención al cliente mas lamentable.

Escupen en su propio plato.
AdryCRM escribió:Me dan ganas de llorar con las cosas que leo... Que atención al cliente mas lamentable.

Aun puede empeorar la cosa, les he llamado por teléfono y atentos por que si mi historia era subrealista, esto no se ni como llamarlo:

Las primera llamda me cuelgan a los 5 minutos las 2 siguientes me decían que tenia que esperar 10 y 15 minutos, he colgado y vuelto a llamar pasado un rato, en la 4º me coge una señorita, me pregunta que me ha pasado y en cuanto empiezo a contarle la historia me pone una musiquita y me cuelga al rato, pues yo por insistir vuelvo a llamar una 5º vez y me contestan diciendome que no pueden hacer nada y que no pueden dar los motivos del ban, esto parece una broma de mal gusto, de verdad que no he sentido tanta impotencia en mi puta vida, el juego ya me la suda, ya le he cogido hasta manía a todo lo que tenga que ver con ea, pero el problema es el mal trato y el abuso que he tenido con esta gentuza
redhot25 escribió:
AdryCRM escribió:Me dan ganas de llorar con las cosas que leo... Que atención al cliente mas lamentable.

Aun puede empeorar la cosa, les he llamado por teléfono y atentos por que si mi historia era subrealista, esto no se ni como llamarlo:

Las primera llamda me cuelgan a los 5 minutos las 2 siguientes me decían que tenia que esperar 10 y 15 minutos, he colgado y vuelto a llamar pasado un rato, en la 4º me coge una señorita, me pregunta que me ha pasado y en cuanto empiezo a contarle la historia me pone una musiquita y me cuelga al rato, pues yo por insistir vuelvo a llamar una 5º vez y me contestan diciendome que no pueden hacer nada y que no pueden dar los motivos del ban, esto parece una broma de mal gusto, de verdad que no he sentido tanta impotencia en mi puta vida, el juego ya me la suda, ya le he cogido hasta manía a todo lo que tenga que ver con ea, pero el problema es el mal trato y el abuso que he tenido con esta gentuza

Diles que te solucionen el problema o les pones una denuncia.
Les voy a denunciar a consumo, voy a pedirles una hoja de reclamaciones
A nivel de campaña cual es mejor, esta del V o la del 1 ?

Graficamente hay mucha diferencia con el 1?
redhot25 escribió:Les voy a denunciar a consumo, voy a pedirles una hoja de reclamaciones

Suerte compañero, dales bien por el culo. Y coméntanos como te fue.
redhot25 escribió:
Bakidok escribió:
redhot25 escribió:Me acaban de banear la cuenta, de repente me ha sacado de la partida con un mensaje de ban y me han enviado un correo que he echo trampas, en mi puta vida he echo trampas en un juego, ni se como se hacen ni me interesa, habia leido en este foro los baneos de cuentas ultimamente, y que no han arreglado nada desde ea, que cojones puedo hacer ahora? traigo un cabreo... primero el juego no funciona como debería, hasta me he comprado un modulo de ram nuevo para ver si arreglaba los problemas de rendimiento y me vienen con estas.. pufff

Ponte en contacto con soporte tecnico de EA.

Eso he echo pero leyendo los ultimos mensajes ya me temo lo peor

Pd. ya me han respondido de EA, me dicen que han revisado mi sanción y que , bueno os lo pego tal cual el traductor

La acción se refiere a la siguiente violación:

Promueva, aliente o participe en cualquier actividad que implique piratería informática, craqueo, suplantación de identidad (phishing), aprovechamiento de exploits o trampas y / o distribución de software falsificado y / o moneda / elementos virtuales.

Después de investigar a fondo su cuenta y su inquietud, descubrimos que su cuenta se realizó correctamente y no eliminará esta sanción de su cuenta.

Estoy alucinado, esta gentuza ni me da una prueba, ni una explicación concisa ni nada, no voy a volver a comprarme el juego pero aunque quisiera ya no me atrevería puesto que no se si tengo algo instalado o alguien está entrando a mi cuenta, vamos que me parece un abuso, me siento hasta robado por esta gente, les he vuelto a mandar otro mensaje para que me envien alguna prueba o alguna explicación más concisa, hasta les he llamado, la primera vez me han colgado a los 5 mins de espera y he vuelto a llamar y me dicen que espere 10m, he colgado yo, intentaré por lo menos hablar con alguien pero queria venir al foro a escribir mi caso para que la gente vea como se las gastan, espero que no os pase a ninguno pero esta vez me ha tocado la china a mi

Lo único que se me ocurre es que te hayan entrado en la cuenta de Origin (algun ruso, suele ser tipico) y hayan utilizado hacks para jugar al juego con tu cuenta. Tengo varios amigos que en los ultimos meses les ha pasado esto, y solo se enteraba porque nosotros le veiamos jugar al FIFA o juegos así en ruso (salia lo de estar jugando al FIFA en letras rusas), pero nuestro amigo ni se daba cuenta que estaban utilizando su cuenta.

Si no tienes activada la verificación en dos pasos, es posible que te haya pasado algo así. Si la tienes activada, entonces es rarísimo que te hayan hackeado la cuenta sin tu enterarte.
A los que os banean ¿el juego lo tenéis comprado en páginas de Keys, a través de Vpn o algún chanchullo de esos?
DiRk escribió:A nivel de campaña cual es mejor, esta del V o la del 1 ?

Graficamente hay mucha diferencia con el 1?

Me uno a las preguntas [toctoc]
@DiRk Es un poco mejor graficamente, no gran cosa y la campaña la del 1 es muchísimo mejor.
Este juego pienso que no tiene un netcode para el firestorm. En las partidas normales la desigualdad entre los equipos es bastante grande, y por más partidas que juegues no suele mejorar, o machacas al otro equipo o te machacan.

El firestorm que es mas crítico en cuanto a conexión, pues te puedes pasar toda una tarde sin matar como si no supieras jugar, luego cambias y te pones a las partidas normales buscando por ping y ya vuelves a matar.

La verdad que pienso que lo han hecho todo mal en este juego, ahora tienes un modo firestorm que en un mes ya te aburre y el modo principal de conquista totalmente aburrido porque no haces más que jugar en los mismos mapas. En vez de tomar las decisiones más simples y lógicas se complican con cosas que no tienen nada que ver con battlefield.
¿A que hora sale la actualización de hoy?
@Kaverkola salió ayer.

Pero parece que no hay ninguna mejora en el matchmaking del firestorm porque yo creo que no busca jugadores correctamente y seguimos sin un triste mapa nuevo para el modo conquista... en fin...
eric_14 escribió:@Kaverkola salió ayer.

Pero parece que no hay ninguna mejora en el matchmaking del firestorm porque yo creo que no busca jugadores correctamente y seguimos sin un triste mapa nuevo para el modo conquista... en fin...
Hasta últimos de mayo no hay mapa nuevo.
buenas chicos
Editado por quimico2008. Razón: Spam
¿Quitaron todas las ayudas al apuntar jugando con mando?, realmente de esas ayudas solo me interesaba aquella en la que la mira se ralentiza un poco al pasarla por el enemigo, solo con esa pequeña ayuda ya sería suficiente, pero si no tienes ni esa mísera ayuda..... es poco que imposible jugar con mando :(
Lo de este juego es de coña,

1080 ti asus strix

2600x a 4.3 por agua

16 de ram hyperx a 3333

Monitor acer predator xb271hu ips

Y bajadas de fps cada dos por 3 jugando a 2k
Tifon_humanoide escribió:Lo de este juego es de coña,

1080 ti asus strix

2600x a 4.3 por agua

16 de ram hyperx a 3333

lamentablemente el juego no depende sólo del ordenador... Te metes en un servidor y el juego va como el culo. Otro dia te metes, estás todo el día jugando y va perfecto durante horas.
fulfidor escribió:

1080 ti asus strix

2600x a 4.3 por agua

16 de ram hyperx a 3333

lamentablemente el juego no depende sólo del ordenador... Te metes en un servidor y el juego va como el culo. Otro dia te metes, estás todo el día jugando y va perfecto durante horas.

Me da muchísima rabia principalmente renové el ordenador para este juego,creo que me voy a comprar el cod de a segunda guerra mundial,se que es bastante peor pero por lo que veo va finísimo

1080 ti asus strix

2600x a 4.3 por agua

16 de ram hyperx a 3333

Que opciones gráficas tienes activadas? yo tengo un i7 7700K y una 1080Ti en un monitor 2K y no tengo esas bajadas que tienes.

Juega en DX11 (el DX12 no va fino). No actives la sincronización vertical, sobretodo si tu monitor tiene gsync.
Bakidok escribió:

1080 ti asus strix

2600x a 4.3 por agua

16 de ram hyperx a 3333

Que opciones gráficas tienes activadas? yo tengo un i7 7700K y una 1080Ti en un monitor 2K y no tengo esas bajadas que tienes.

Juega en DX11 (el DX12 no va fino). No actives la sincronización vertical, sobretodo si tu monitor tiene gsync.

Gracias por la ayuda compañero,lo tengo igual que tu,no se que sera voy a intentar solucionarlo esta tarde y si no lo consigo muy a mi pesar pasare de el
El juego es de los peor Battledield que recuerde en cuanto a optimizacion. Con u a 1080 ti y un I9 9900k no aguata los 144 fps en todos los mapas a 1080p ni em sueños humedos.
Ayer mismo vi un vídeo de bf3 jugando a 8k y que recuerdos tuve al verlo... La lastima es que la gente se aya dado cuenta tarde de lo que es este bfV tendría que haber sido mucho antes y no fuera vendido una mierda... Así fueran echado cuenta en hacer las cosas bien
Kaverkola escribió:El juego es de los peor Battledield que recuerde en cuanto a optimizacion. Con u a 1080 ti y un I9 9900k no aguata los 144 fps en todos los mapas a 1080p ni em sueños humedos.

Si tienes el Future Frame Rate desactivado, actívalo para que te de +30-40 fps más, a cambio de tener algo de input lag.
Lo probaré a ver si es soportable el imput lag y te comento. A ver si puedo hoy sino salgo tarde de trabajar.
Pues resulta que estaba acrivado y como decias me han bajados los fps 20 o 30 y con una 1080ti y un I9 9900k me muevo a 1080p sin vsync sobre 90-120. Fps . Lo peor es que la gpu trabaja al 60% y no sube de ahi
Partidas privadas para despues del verano (que no servidores privados). En teoría gratis para todo el mundo. Veremos a ver si es verdad.
Fuente: https://www.reddit.com/r/BattlefieldV/c ... on_of_rsp/
Características:
Boton de crar partida en en menú principal
Poner nombre personalizado al servidor
Poner descripcion personalizada
Poner contraseña al servidor
Poner rotacion, mapas y modos de juego al gusto
Configurar el numero minimo de jugadores para empezar partida
Expulsar jugadores de la partida (kick)
Poner limitación de que armas y clases se permiten
Opción para permitir o no vehiculos (modo infantería)
Opción para quitar la cámara de muerte
Opción para poner fuego amigo
Opción para quitar regeneración de vida
Opción para quitar la cámara en 3ª persona en los vehículos
Habilitar la opción para nacer sólo en el jefe de patrulla
Control del daño de bala
Control del número de tickets
Control del tiempo de reaparición en infantería y vehiculos
Posibilidad de quitar minimapa
Y el mapa de Grecia paea cuando era?
Kaverkola escribió:Y el mapa de Grecia paea cuando era?

Para finales de Mayo...

Saludos,
lunaty1 escribió:Ayer mismo vi un vídeo de bf3 jugando a 8k y que recuerdos tuve al verlo... La lastima es que la gente se aya dado cuenta tarde de lo que es este bfV tendría que haber sido mucho antes y no fuera vendido una mierda... Así fueran echado cuenta en hacer las cosas bien

Es que la gente se da cuenta, lo que no esta es fispuesta a pagar las animaladas que piden por un juego completo, por que a mi con el 3, pille la normal, y a base de dlc me quede solo, eso si que no es normal....

Ya la jugada es siempre la misma, juego base a dos duros, y con dlc se va a 120 o 130 euros, si no pillas ofertas bi haces virguerias, y gastarte eso una vez al año pues....

Ojo, que es mi punto de vista, a mi me encantan los btfld, pero he de admitir que desde el 3, no he jugado ninguno mas de salida.

Un saludo!!
¿Otra vez quitaron el modo duos de Firestorm?
El juego esta muerto es insufrible,problemas de rendimiento según el server y la gente que este en el,equipos espantosamente balanceados durante 4 partidas seguidas,chetos,basura de mancos campeando y no uno o dos de 25,20,poquísimos mapas,vehículos en modo dios,por mi parte es el ultimo battelfield ni medio normal lo que han hecho con este juego

Aquí el ultimo cheto(Pohzessed) contra el que jugue 70-1 y como dice el chico francés en los comentarios del vídeo el cheater se ríe de que nadie le prohíbe,si veis sus estadísticas lleva meses así y dice no hace nada

Ayer sacaron otra arma para el Firestorm, la mira no mola mucho, y tienes que estirarte prácticamente para usarla, dándose situaciones con desventaja, sobretodo en rocas, pero pega unos buenos pepinos, os dejo aquí la partida que hicimos ayer donde me salio y estuve con ella toda la partida. [uzi]

También han metido un par de torres nuevas cerca de la zona de la presa, y alguna cosilla mas.

A ver si nos arreglan el tiempo de espera... que es desesperante.
siempre he pillado battlefield pero veo que este año he hecho bien en no comprarlo ,ea solo se centra en fifa que sacan mas que en todos sus otros juegos juntos.
Yo creo que lo voy a desinstalar, ni gota de conparacion que Battlefield 4 que llevo más de 1400 horas, han ido de más a menos con los Battlefield.
Tifon_humanoide escribió:El juego esta muerto es insufrible,problemas de rendimiento según el server y la gente que este en el,equipos espantosamente balanceados durante 4 partidas seguidas,chetos,basura de mancos campeando y no uno o dos de 25,20,poquísimos mapas,vehículos en modo dios,por mi parte es el ultimo battelfield ni medio normal lo que han hecho con este juego

Aquí el ultimo cheto(Pohzessed) contra el que jugue 70-1 y como dice el chico francés en los comentarios del vídeo el cheater se ríe de que nadie le prohíbe,si veis sus estadísticas lleva meses así y dice no hace nada

Si que es cierto que desde la ulrima acrualizacion va todo mucho peor, mas chetos, equipos super desbalanceados pero aun asi le sigo dando y suelo ser de los prumeros de mi equipo siempre. Suelo jugar o de madrugada, a la media noche o los fines de semana. Si quieres te doy mi nick.
@Letrina

Yo la estoy intentando sacar, pero el primer requerimiento me está costando, es lo que tiene no jugar nunca a Firestorm.

Luego ya el fusil, viendo videos de gente, me ha parecido un poco decepcionante. A los tanques les quita poquísimo, tres o cuatro puntos de vida a un Panzer IV, y luego contra la infantería tampoco es que sea muy eficaz, es lento y un disparo al cuerpo no garantiza muerte.
Tampoco se muy bien porque se lo han dado como arma principal al francotirador, yo me imaginaba que sería un complemento para la clase de asalto o la de apoyo.
La primera mision hazla en conquista en panzer como se llame el mapa, el de tankes, te cuenta igual mientras sea remolcable.

Esta bastante bien el arma, mata de 1 tiro, y depende donde le des a un tanke le haces 22, es para rematar, y a los pequeños si hace mas pupa.

En general bienvenida sea para mi opinion personal
En Firestorm ahora el inventario se oculta automaticamente, esto se puede desactivar y que sea siempre visible como antes? es un coñazo ir abriendo el inventario para ver como lo tienes organizado.
@Parallax Snake Buenas, te subo el video como me has pedido, espero que te sirva :)

Un saludo compañeros!
@Letrina Un millón de gracias, este detalle no lo pienso olvidar, que lo sepas.

Eso si, me tengo que esperar un poco mas a que youtube suba la calidad porque me lo reproduce a 360p... jajaja, y ahí ya si que no veo 3 en un burro :P

Lo dicho, en un rato cuando vea que ya está a mas calidad lo veo, DETALLAZO !!! ;) ;)

PD: Por cierto, me ha parecido todo un puntazo el formato en el que grabas los videos, parecen películas, que chulada.
Es para ver en monitores ultrawide :) si teneis monitor ultrawide lo vereis en pantalla completa, de nada tio! Un abrazote!!

Si te puedo ayudar en algo mas ya me dices!
Bakidok escribió:En Firestorm ahora el inventario se oculta automaticamente, esto se puede desactivar y que sea siempre visible como antes? es un coñazo ir abriendo el inventario para ver como lo tienes organizado.

Creo que si se puede en los menus de configuracion, hay un campo de inventario que hay que poner en mostrar que pone que no aplica a firestorm pero si que aplica.
Pues vaya actualizaciones... seguimos sin un mapa nuevo, si lo que hacían falta eran mapas no el firestorm.
Adeptus24 escribió:
Bakidok escribió:En Firestorm ahora el inventario se oculta automaticamente, esto se puede desactivar y que sea siempre visible como antes? es un coñazo ir abriendo el inventario para ver como lo tienes organizado.

Creo que si se puede en los menus de configuracion, hay un campo de inventario que hay que poner en mostrar que pone que no aplica a firestorm pero si que aplica.

Gracias, lo miraré :)

EDIT: Nada, que no lo encuentro [buuuaaaa]
Bakidok escribió:
Adeptus24 escribió:

Gracias, lo miraré :)

EDIT: Nada, que no lo encuentro [buuuaaaa]

Te vas en el menu principal a " MAS --> OPCIONES --> JUGABILIDAD "

En la sexta fila te pone INVENTARIO... lo pones en MOSTRAR y listo, aunque ponga que carece de efecto en firestorm es mentira, con eso el inventario se queda fijo.

Imagen
Adeptus24 escribió:Te vas en el menu principal a " MAS --> OPCIONES --> JUGABILIDAD "

En la sexta fila te pone INVENTARIO... lo pones en MOSTRAR y listo, aunque ponga que carece de efecto en firestorm es mentira, con eso el inventario se queda fijo.

Imagen

Estoy ciego XDD muchas gracias!!
Como se inhabailitan los motores de los tanques? mejor con minas?

No hay manera ¬_¬
Varios disparos, yo creo que frontales, es potra, tendras que reventar varios, aunque los mejores tanques son las orugas, ese que entras por detras y y suelen tener el remolque enchufado, esos de un solo disparo es posible que te carges el motor, son un poco coñazo esas dos misiones de la torreta y el motor, imaginate el ultimo que es hacerlo con la nueva arma... locuron hahah
Me llevé una decepción con el modo campaña al ver qué se salía de la línea normal,pero aunque es escasa y corta me ha encantado cada capítulo de la misma.Genial cada historia y variadada cómo buen Battlefield...
Me gusta mucho la nueva opción de ''inclinarse''. Igual a muchos os parece una bobada, pero yo que le echo mucho tiempo a PUBG estoy acostumbrado y me siento muy cómodo ahora ''pikeando'' XD
5276 respuestas