redhot25 escribió:Bakidok escribió:redhot25 escribió:Me acaban de banear la cuenta, de repente me ha sacado de la partida con un mensaje de ban y me han enviado un correo que he echo trampas, en mi puta vida he echo trampas en un juego, ni se como se hacen ni me interesa, habia leido en este foro los baneos de cuentas ultimamente, y que no han arreglado nada desde ea, que cojones puedo hacer ahora? traigo un cabreo... primero el juego no funciona como debería, hasta me he comprado un modulo de ram nuevo para ver si arreglaba los problemas de rendimiento y me vienen con estas.. pufff
Ponte en contacto con soporte tecnico de EA.
Eso he echo pero leyendo los ultimos mensajes ya me temo lo peor
Pd. ya me han respondido de EA, me dicen que han revisado mi sanción y que , bueno os lo pego tal cual el traductor
La acción se refiere a la siguiente violación:
Promueva, aliente o participe en cualquier actividad que implique piratería informática, craqueo, suplantación de identidad (phishing), aprovechamiento de exploits o trampas y / o distribución de software falsificado y / o moneda / elementos virtuales.
Después de investigar a fondo su cuenta y su inquietud, descubrimos que su cuenta se realizó correctamente y no eliminará esta sanción de su cuenta.
Estoy alucinado, esta gentuza ni me da una prueba, ni una explicación concisa ni nada, no voy a volver a comprarme el juego pero aunque quisiera ya no me atrevería puesto que no se si tengo algo instalado o alguien está entrando a mi cuenta, vamos que me parece un abuso, me siento hasta robado por esta gente, les he vuelto a mandar otro mensaje para que me envien alguna prueba o alguna explicación más concisa, hasta les he llamado, la primera vez me han colgado a los 5 mins de espera y he vuelto a llamar y me dicen que espere 10m, he colgado yo, intentaré por lo menos hablar con alguien pero queria venir al foro a escribir mi caso para que la gente vea como se las gastan, espero que no os pase a ninguno pero esta vez me ha tocado la china a mi