Killerfrancis escribió:Os animo a probar Hell let loose, por 18€ tenéis un mejor juego que éste.
Parallax Snake escribió:Killerfrancis escribió:Os animo a probar Hell let loose, por 18€ tenéis un mejor juego que éste.
¿Se puede jugar con mando de manera nativa?, porque si es así... allá que voy
rafalillo10 escribió:Parallax Snake escribió:Killerfrancis escribió:Os animo a probar Hell let loose, por 18€ tenéis un mejor juego que éste.
¿Se puede jugar con mando de manera nativa?, porque si es así... allá que voy
Creo que no compañero yo lo estuve buscando también y en todos lados que encontré información decían que ratón y teclado.
Un saludo
Imperator222 escribió:Buenas compis, desde hace tiempo dudo si comprarme el Battlefield V o no hacerlo, la beta en su dia no me gustó demasiado en comparación con el Battlefield 1 que si le he metido bastantes horas y me parece un buen juego. Cómo está el juego a dia de hoy, me encantan los shooters bélicos y estando a 23€ igual le doy una oprtunidad, hay gente jugando o está muerto? Ha mejorado el rendimiento? Graciaaas
Imperator222 escribió:Buenas compis, desde hace tiempo dudo si comprarme el Battlefield V o no hacerlo, la beta en su dia no me gustó demasiado en comparación con el Battlefield 1 que si le he metido bastantes horas y me parece un buen juego. Cómo está el juego a dia de hoy, me encantan los shooters bélicos y estando a 23€ igual le doy una oprtunidad, hay gente jugando o está muerto? Ha mejorado el rendimiento? Graciaaas
Popoful escribió:@Lebroncito, pues mira a ver cómo lo apaño porque no le saco punta: el juego me va mal, no, lo siguiente. Si sabéis qué puedo hacer sería de gran ayuda. Battlefield 1 (con mí i5 6600k y una 980ti) me va perfecto con todo en ultra.
Popoful escribió:@Lebroncito, pues mira a ver cómo lo apaño porque no le saco punta: el juego me va mal, no, lo siguiente. Si sabéis qué puedo hacer sería de gran ayuda. Battlefield 1 (con mí i5 6600k y una 980ti) me va perfecto con todo en ultra.
Popoful escribió:@Lebroncito, la fuente es una Corsair plus gold modular de 750. No descargo nada que no sean juegos licitos, no suelo tener programas en segundo plano, y, en general, todos los juegos me funcionan perfectamente. Aunque es cierto, cada Pc es un mundo y puede que algo se me pase.
Además, lo probé hace un par de meses con el Premier y el juego me iba bastante bien; cosa que ahora no. Supongo que, será cosa de W10, pero ni con el programa que vi por aquí para mejorar lo de la Ram se soluciona el problema.
Popoful escribió:@Lebroncito, hoy con los nuevos Drivers parece que va mejor. Pero lo tenía y tengo todo actualizado.
@franc86, lo probé todo.
Lebroncito escribió:Imperator222 escribió:Buenas compis, desde hace tiempo dudo si comprarme el Battlefield V o no hacerlo, la beta en su dia no me gustó demasiado en comparación con el Battlefield 1 que si le he metido bastantes horas y me parece un buen juego. Cómo está el juego a dia de hoy, me encantan los shooters bélicos y estando a 23€ igual le doy una oprtunidad, hay gente jugando o está muerto? Ha mejorado el rendimiento? Graciaaas
El rendimiento qué tiene que mejorar?? si este motor va finisimo en pcs de gama baja tambien, o es que llevas un pentium?
Luego lo de si hay gente ni la contesto porque es absurda la pregunta.
Killerfrancis escribió:Os animo a probar Hell let loose, por 18€ tenéis un mejor juego que éste.
RBH companion escribió:Killerfrancis escribió:Os animo a probar Hell let loose, por 18€ tenéis un mejor juego que éste.
Un juego que de requisitos mínimo pide una gtx 1050 ti me parece un chiste.
Vamos ser realistas, yo creo que es pasarse.
Lebroncito escribió:RBH companion escribió:Killerfrancis escribió:Os animo a probar Hell let loose, por 18€ tenéis un mejor juego que éste.
Un juego que de requisitos mínimo pide una gtx 1050 ti me parece un chiste.
Vamos ser realistas, yo creo que es pasarse.
Será otro battlefield killer, como el world war 3 y otros tantos xD
warkand escribió:Los servidores bastante libres, conecta rápido pero en en más ocasiones de la cuenta a servidores que están vacios o con un par de jugadores solo, apenas unos pocos jugadores de bajo nivel, todos al 50.
. Es arcade para mi gusto, más que en otras versiones.
Popoful escribió:
Gracias. También lo probé y no me funcionó. Ahora, con la nueva actualización, me va bastante "mejor" el juego, la verdad.
Eso sí, con el mosqueo pillé Battlefield 3 y es maravilloso.
Lebroncito escribió:Alguien me puede explicar que es eso de VIENTOS DE GUERRA?
que son como objetivos semanales para desbloquear un objeto o algo asi?
llevo un montonazo de horas y no le habia echado ni cuentas
Adeptus24 escribió:Lebroncito escribió:Alguien me puede explicar que es eso de VIENTOS DE GUERRA?
Tu mismo lo has explicado en la primera frase, eso es.
Lebroncito escribió:Adeptus24 escribió:Lebroncito escribió:Alguien me puede explicar que es eso de VIENTOS DE GUERRA?
Tu mismo lo has explicado en la primera frase, eso es.
Coño vale xd y hasta cuando es? Luego habrá otra? A qué hace referencia ese nombre?
Lebroncito escribió:Increible como una comunidad de cuñaos que ni probaron un battlefield en su vida han podido hundir un juegazo como este, alucinante, la publicidad lo es todo
Te metas donde te metas nadie habla de el, foros vacios, discords vacios....al menos la comunidad de habla hispana claro.
que triste
Lebroncito escribió:Lo dicho, comunidad de cuñaos a mansalva, fans desde shiquititos
Lebroncito escribió:Lo dicho, comunidad de cuñaos a mansalva, fans desde shiquititos
DarkMessiah escribió:Súper gracioso. Tengo la versión de PC hace mil, pero no me metía yo que sé desde hace cuanto, muchos meses y hace unas semanas, me llegó un email, diciendo que se había restringido mi acceso al online por usar cheats.
Total, que hoy me dió por entrar a ver y ya de primeras, al entrar en origin salía un avatar muy raro que no recordaba haber puesto y al descargar y entrar al juego:
parece ser, que en emails que tenía por ahí de conexiones, aparecían conexiones desde brasil, china y no se qué otros sitios.
¿Averiguaría alguien mi pwd y vendería la cuenta o similar?.
Ahora a contactar con atención al cliente.... vaya coñazo
EDIT: Según veo, tocará llamar a EA Help, a ver si ahí me ayudan:
Llamar a EA Help
Teléfono: +34 91 1230 490 Gracias por contactar con Electronic Arts. Nuestros agentes podrán ayudarle con su llamada de Lunes a Viernes de 12pm a 9pm. Si necesita asistencia fuera de este horario, por favor dirijase a help.ea.com. Nota: se aplicarán las tarifas habituales de llamada.
timoney escribió:DarkMessiah escribió:Súper gracioso. Tengo la versión de PC hace mil, pero no me metía yo que sé desde hace cuanto, muchos meses y hace unas semanas, me llegó un email, diciendo que se había restringido mi acceso al online por usar cheats.
Total, que hoy me dió por entrar a ver y ya de primeras, al entrar en origin salía un avatar muy raro que no recordaba haber puesto y al descargar y entrar al juego:
parece ser, que en emails que tenía por ahí de conexiones, aparecían conexiones desde brasil, china y no se qué otros sitios.
Llamar a EA Help
Teléfono: +34 91 1230 490 Gracias por contactar con Electronic Arts. Nuestros agentes podrán ayudarle con su llamada de Lunes a Viernes de 12pm a 9pm. Si necesita asistencia fuera de este horario, por favor dirijase a help.ea.com. Nota: se aplicarán las tarifas habituales de llamada.
A mi hace poco me llegaban SMS con números rusos, menosmal que aseguré la contraseña con número de verificación por SMS, hace poco cambié la contraseña también.
DarkMessiah escribió:timoney escribió:DarkMessiah escribió:Súper gracioso. Tengo la versión de PC hace mil, pero no me metía yo que sé desde hace cuanto, muchos meses y hace unas semanas, me llegó un email, diciendo que se había restringido mi acceso al online por usar cheats.
Llamar a EA Help
A mi hace poco me llegaban SMS con números rusos, menosmal que aseguré la contraseña con número de verificación por SMS, hace poco cambié la contraseña también.
He metido lo de que me tengan que enviar un código al email, aunque sino lo cambio por lo de los SMS y listo.
Ya he creado la incidencia y a ver qué me dicen... encima es que yo no me metía desde Diciembre 2018 en PC y veo que hay partidas en Marzo, Abril y Agosto 2019 en battlefieldtracker.
Su pu... madre
Javis71 escribió:@DarkMessiah yo creo que debe haber mucho cheater. Yo hacía mucho que no entraba por eso mismo, estaba lleno de cheaters, he entrado esta semana y he salido volando.. Me parece increíble que EA y Origin no haga nada.
Seguramente alguno de esos mierdas, lo banearon y te pirateo la cuenta.
https://help.ea.com/en/contact-us/new/?product=origin&platform=pc&subject=Cannot+access&category=tec...
Javis71 escribió:@DarkMessiah
Prueba a chatear en inglés con ellos, a mí me lo solucionaron. No me enviaban el código de verificación para iniciar sesión, Origin es una auténtica mierda, sabe que hay tramposos y les da igual.
Por aquí,https://help.ea.com/en/contact-us/new/?product=origin&platform=pc&subject=Cannot+access&category=tec...