biohazard100 escribió:en Ig esta la key a 22 euros, merece el juego la pena ahora mismo? o ni me molesto?
Yo te digo lo que me parece el juego
La jugabilidad me parece que es la mejor de todos los battlefield, las armas matan y mucho. Puedes darle a alguien a 200 metros y matarle en 3-5 tiros. También ocurre al revés, que vas por un sitio, te empiezan a dar y ni siquiera ves por donde.
Los vehiculos estan muy bien equilibrados tambien. Los tanques matan pero son lentos y no son el arma definitiva como en los bf3 o 4 y tampoco son tan torpes como en el bf1. Los cazas tienen mucha facilidad para matar infanteria y otros aviones pero es dificil verlos. Los bombarderos matan infanteria y tanques facilmente pero es muy dificil verlos tambien. Por ejemplo, si voy con el caza mirando hacia alguna bandera que el enemigo está capturando, sólo veo a los enemigos que se están moviendo o que están disparando, los que están en una sobra, arbusto, en el suelo no les veo con el caza. Los antiaereos si que son inutiles como en todos los BFs, solo sirven para matar despistados, jeje
Los algunos mapas están muy bien, pero por lo general son ratoneras y no dan la sensación de ser "grandes batallas de la segunda guerra mundial". A mi me encanta rotterdam, que es como el equivalente al cruce del sena o a amiens de bf1, con sus callejuelas, edificios y tal. Hamada y panzerstorm son los reyes si te gustan los vehiculos están muy bien: Grandes, abiertos y con algunas zonas para infanteria.
Pero falla todo lo demás.
El juego está bien pero parece que lo sacaron ayer. Tiene fallos, se queda a veces congelado dos o tres segundos (luego cuando se descongela si tienes la suerte de estar en un sitio donde no te ve nadie no pasa nada, sino apareces ya muerto), no pasa siempre pero quizás cada 3 ó 4 partidas.
El contenido en sí parece que está mas enfocado a trajecitos, camuflajes y heroes que a sacar mapas y contenido de verdad.
Los servidores terminan cansando por que son todos oficiales y no hay alternativa. Misma rotacion y poca duracion de las partidas. Asique al ritmo que va el juego morirá en cuanto saquen otro battlefield por falta de servidores privados.
Yo creo que si que merece la pena por que por lo que vale y las horas de diversión que da. En mi caso llevaré unas 100 horas.
De todas formas creo que podrias probarlo con origin access, creo que habia una prueba gratuita de 7 dias y te dan 10 horas de juego o algo así.