Senegio escribió:@FJHG Si sólo juegas al Battlefield cambia al de 25€ al año o cómprate el juego. Yo juego a muchas cosas de Origin Access, tienen un montón de juegos y variedad, es un servicio que me gusta porque es barato. La semana que viene me pillaré el de 100€ por el FIFA y el futuro Star Wars, pero si sólo le das al Battlefield no renueves
La verdad es que cuando lo cogí le di a bastante cosa, y desde luego me gustaría darle a más, pero no me quedan horas físicas entre todo lo que hay, me gusta, sale , tengo , quiero y puedo hacer..... es más, hasta me estreso !!! jajajaajajaaj
Nah, fuera coñas, tienen mucho, si que es verdad, y me gustaría darle a más cosas, no nos engañemos, pero mira, es algo que no sé... ahora con el battlefield y el breakpoint, estaría entretenido dos o tres meses.... como me renueva para el año que viene, ya veremos a ver
Hostia, si estoy viendo que quitando el juego anticipado, prácticamente son lo mismo..... cagonlaputa, a la de 25 leuros que voy de cocote.
Un saludo !