Senegio escribió:Yo en servidores de clanes he visto y sufrido de todo, bueno y malo. Pero de lo malo fueron kicks para meter a amigos y kicks por matar a los admins muchas veces
Prefiero los oficiales
Y sobre Firestorm... pintaza. La verdad es que tengo decidido dejar la saga ya, desde el 1942 que llevo jugando, pero probablemente el V también caiga si el battleroyale es bueno
Y si tienes la posibilidad de tener las dos cosas por que no tener las 2 cosas?
Que va a a pasar cuando salga el próximo Battlefield? El juego lo tiramos a la basura por que no hay servers?
Creo que ahora han vuelto a cambiar la rotación y ya no hay servers de solo conquista (que para mí es el mejor medio con diferencia)
Lo de cambiar de equipo solo se podía cambiar si en el otro equipo había 1 o más gente menos. Es decir, que eso de cambiarse por que el otro equipo era el ganador no era fácil. Puede haber mmas razones para cambiarse que el que haya amigos en el otro equipo. Simplemente por que te gusta más estar en el otro lado.
A veces juego a bf1 pr el hecho de estar una tarde en mapas 24/7 o en servidores donde no se permita el "no salir de base" y te das cuenta que el juego es peor en todos los aspectos de la jugabilidad. Lo que decís todos, el gunpñay es mejor en bfv que en bf1. Y aún así me compensa para no tener que aguantar partidas enteras en mapas que odio y ahora en modos de juegos hechos para esperar a que el enemigo pase por delante.
Creo que no se perdía nada por poner esas opciones, quien quiera jugar en servidores privados lo hará en privados y quien quiera los oficiales jugará en los oficiales. Tener esa opción es un Plus
Lo del cambio de equipo lo mismo.
Y ya que me sacáis el tema de los fallos del juego, desde ayer me tira al escritorio cada 2 o 3 partidas (se ve que me echa del juego antes de que me vaya yo jajaj)
Conclusión: el juego es la ostia, pero no entiendo por qué la decisión de no completarlo)
EDITO: se me acaba de ocurrir una razón para cambiar de equipo. Cuando veía que en mi equipo había un piloto muy bueno y los del otro eran unos inútiles me gustaba cambiarme para tener duelos. Eso que dice taison cuando pilla el mosquito de "a ver si no hay otro piloto porculero en el otro equipo" yo me doy por aludido jaja