Battlefield V - 2a Guerra mundial

Zaborra escribió:
lofototo escribió:Se sabe algo del battle royale?

Eso venía a preguntar yo, he buscado un poco en la internec y no veo nada.

¿Qué está pasando?

Supondría un soplo de aire fresco, por probar algo diferente. A ver si dicen algo
Zaborra escribió:
lofototo escribió:Se sabe algo del battle royale?

Eso venía a preguntar yo, he buscado un poco en la internec y no veo nada.

¿Qué está pasando?

Creo que hay un twit de DICE, que en 2 o 3 semanas se muestra al 100% jugable, o que sale en 2 o 3 semanas, supongo que las lo primero
La verdad que hay ganas de ese Battle Royal, como han dicho los compañeros los últimos rumores apuntan a que saldrá la última semana de marzo.

Por otra parte menos mal que va a volver el modo conquista patrulla (8vs8) aunque no se sabe cuándo ni si meteran más mapas , me jodieron vivo que lo quitaran.
Gonul escribió:como esta este juego a dia de hoy? vale la pena?

Vale la pena si ya tienes el 4 y el 1 bastante catados, aunque para mí el 1 sigue siendo superior a este, este te va a ofrecer muchas horas de buen vicio sobre todo si lo juegas con amigos. Cuando salga el battle royale supongo que se animará bastante.
Soy el único al que no le llama nada el Battle royale ajaja
Yo solo espero que arreglen los bugs que metieron con la última actualización.

La cámara con la que ves a los compañeros cuando estás muerto me pega unos parpadeos tremendos que molesta mirar la pantalla.

Y en el portátil con el ray tracing ni arranca el juego.

[facepalm] [facepalm]
@eric_14 los ves como bajo el suelo e hiperbuggeados??? A mí me pasa
@DamaZ sí, es muy agradable xDD

No sé lo que costará recrear un bug así porque no siempre pasa, pero debería ser una prioridad, ya llevamos una semana o más con el parche y no se puede quedar ese bug ahí, deberían haber sacado el típico parche a los 4 o 5 días arreglando cosas así.
eric_14 escribió:Yo solo espero que arreglen los bugs que metieron con la última actualización.

La cámara con la que ves a los compañeros cuando estás muerto me pega unos parpadeos tremendos que molesta mirar la pantalla.

Y en el portátil con el ray tracing ni arranca el juego.

[facepalm] [facepalm]

si me dao cuenta de eso , a veces como que se le va la pinza a la camara esa y mete unas rayadas chungas , pensaba que era el ultimo driver
¿Se pueden desbloquear aun los tokens jugando al BF1?

¿O ya finalizo el evento de Road to Battlefield V?
¿Que tiene para jugar offline?
¿Algún modo asalto eligiendo equipo o escaramuza pero con la máquina?
Me gusta variar de vez en cuando.
Offline? Sólo está la campaña, el resto es online.
No entiendo este juego, a veces me va de lujo y otras me pega unos bajones interesantes. Supongo que será cosa de mi 3770k que ya esta viejete, pero pff [triston]
Tengo una copia de Battlefield V. Si a alguien le interesa mandad MP.
Mutaracha escribió:Tengo una copia de Battlefield V. Si a alguien le interesa mandad MP.

mp enviado
Parece que no va a haber servidores dedicados según leo en foros. La gente se basa en que no hay noticias...
La verdad es que las partidas me parecen cortas y que solo haya servers que tengan pasar por todos los mapas es absurdo.
salu2
fulfidor escribió:Parece que no va a haber servidores dedicados según leo en foros. La gente se basa en que no hay noticias...
La verdad es que las partidas me parecen cortas y que solo haya servers que tengan pasar por todos los mapas es absurdo.
salu2

Son servidores dedicados.
clamp escribió:
fulfidor escribió:Parece que no va a haber servidores dedicados según leo en foros. La gente se basa en que no hay noticias...
salu2

Son servidores dedicados.

Me refiero a los server 24/7, 2000 tickets o con rotacion personalizada. Eso está ya? cada vez que me meto solo veo oficiales
EDITO: Llevaba un meses sin jugar y no han puesto cosas para mi esenciales:
-servidores privados personalizados
-cambiar de equipo.
- saber que mapa viene despues (para que si te aprendes de memoria la rotacion?)
- Poder elegir un vehiculo antes de que este disponible para nacer en el. (en el bf1 al principio no se podia y al final lo pusieron)
- Configurar el vehiculo durante la partida (el soldado si)
- El puntero en los aviones esta mal ubicado (no se puede marcar bien)
COn el juego tan bueno que es en jugabilidad...
Han puesto en el twitter oficial esto:

https://twitter.com/Battlefield/status/ ... 2222481408

Se viene por fin el modo battle royale?
pinta muy bien muy muy bien este battle royale.

me preocupa un poco el asunto de los vehiculos, sobre todo los tanques.
zeles escribió:pinta muy bien muy muy bien este battle royale.

me preocupa un poco el asunto de los vehiculos, sobre todo los tanques.

Creo que lo suyo sería que pusieran 2 modos, uno con vehículos y otro sólo infantería y que cada uno elija el que quiera.

Saludos.
@fulfidor Yo debo de ser un raro, en el BF3 estaba muy cómodo con los servidores dedicados oficiales, hasta que metieron los servidores personales y se fue a la mierda, que si expulsiones porque se usa tal arma, expulsiones porque no hay hueco para un amigo, expulsiones porque has matado al admin, expulsiones porque no tienes nivel suficiente, expulsiones porque el mapa es sin vehículos pero no los han quitado... [facepalm]
yonat escribió:Han puesto en el twitter oficial esto:

¿Alguna idea de que días puede salir el BR? ¿Que fechas se rumorean?
xxkaozxx escribió:

Hombre dijero (creo recordar) que para el mes de Marzo. Así que supongo que cualquier dia de estas semanas no anunciarán.
Filtrado el trailer tutorial del Battleroyale

https://www.youtube.com/watch?v=0FL3c5Ojna4

Pinta brutal
Cataphractus escribió:@fulfidor Yo debo de ser un raro, en el BF3 estaba muy cómodo con los servidores dedicados oficiales, hasta que metieron los servidores personales y se fue a la mierda, que si expulsiones porque se usa tal arma, expulsiones porque no hay hueco para un amigo, expulsiones porque has matado al admin, expulsiones porque no tienes nivel suficiente, expulsiones porque el mapa es sin vehículos pero no los han quitado... [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=KX-yGxf6MCI
[carcajad]
si, hay algunos servidores que eran un asco. En todos los bfs solia tener 8-12 servidores favoritos y casi no me movia de ahi a no ser que estuvieran todos llenos.
El caso es que el juego me encanta... pero me tocan mapas de nieve y me pongo malo de golpe jaja. No sé que tienen que no me gustan nada.
Tiene buena pinta el battle royale. Yo también estoy bastante saturado de esta moda pero si lo implementan bien puede ser muy entretenido [beer]
xxkaozxx escribió:

Me parecio leer que la ultima semana de marzo por que algunos youtubers famosos estan invitados a las oficinas de dice para probar el battle royale la tercera semana de marzo o algo asi dijeron por twitter.

Yo tengo muuuchas ganas de probarlo, tiene una pintaza brutal!
JaviGabber escribió:
xxkaozxx escribió:

Me parecio leer que la ultima semana de marzo por que algunos youtubers famosos estan invitados a las oficinas de dice para probar el battle royale la tercera semana de marzo o algo asi dijeron por twitter.

Yo tengo muuuchas ganas de probarlo, tiene una pintaza brutal!

El iMadafaca dice que está invitado del 11 al 13 de marzo a ir a las oficinas de DICE en Estocolmo, así que esta proxima semana deberiamos tener mas novedades.
Hola,

Desde hace tiempo me es imposible que funcione Freesync en este juego.

Mi monitor es un LG 24MK600M, que va a máx 75hz y el freesync tiene un rango de 40-75hz. En el juego configuro el monitor a 75hz y bloqueo los fps a 75 desde el PROFSAVE_profile.

Si desactivo el vsync tengo un tearing brutal, cuando en otros juegos como el BF1 con los mismos ajustes me va bien.

¿Alguien tiene idea de por qué puede ser?

Gracias de antemano, cualquier ayuda es bienvenida.
eso de que han solucionado el seguimiento de misiones y el progreso,...ehm un poco mentira.. llevo ya 2 semanas subiendo del 49 al 50, y muchas mas.... que hago cosas que me dicen en las misiones y nunca suman.... menudo desastre... [facepalm] [facepalm]
Estoy leyendo sobre la inclusion en el BR de helicopteros y una cosa que me ha sorprendido es que habia muchos modelos usados por todas las facciones practicamente.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_rotorcraft_used_in_World_War_II#United_States

Imagen
Imagen

Nose si tenian potencia de fuego, quiza algunos, o mas bien transporte y reconocimiento.

La verdad es qe estaria chulo que lo metieran.
Los helicopteros en el BR tiene pinta que serán de transporte solamente.
Buenas, he visto a usuarios de ebay vendiendo códigos del juego que "regalaban" en la promoción de compra de las RTX 2000. Y en las condiciones especiales, según la web de nvidia sobre la promoción dice : "El juego se debe canjear teniendo instalada la tarjeta gráfica admitida" . ¿Quiere decir que solo es canjeable ,si se tiene una RTX? Un saludo.
MW2-Hamlet escribió:Buenas, he visto a usuarios de ebay vendiendo códigos del juego que "regalaban" en la promoción de compra de las RTX 2000. Y en las condiciones especiales, según la web de nvidia sobre la promoción dice : "El juego se debe canjear teniendo instalada la tarjeta gráfica admitida" . ¿Quiere decir que solo es canjeable ,si se tiene una RTX? Un saludo.

Entiendo que solo podrás activar el código, si tienes unos de los modelos incluidos en dicha promoción.
MW2-Hamlet escribió:Buenas, he visto a usuarios de ebay vendiendo códigos del juego que "regalaban" en la promoción de compra de las RTX 2000. Y en las condiciones especiales, según la web de nvidia sobre la promoción dice : "El juego se debe canjear teniendo instalada la tarjeta gráfica admitida" . ¿Quiere decir que solo es canjeable ,si se tiene una RTX? Un saludo.

Asi es como lo hacen los de AMD almenos, asi que yo no me la jugaba...
@xavi_bravo @rubentb Entonces, descartado. No vaya ser que me lleve un chasco, como comentáis. Gracias
compis, ¿ por 30€ vale la pena?

Me gusto la beta, pero pense en esperar a ver como iba el tema de la bajada de precio....

Yo la compré a uno que tenia esa promocion y lo que hay que hacer es que
1º con el teamviewer o programa similar meterse en el ordenador del otro
2º Abrir sesion en origin con tu usuario y contraseña (quizas eso habia que hacerlo con tu usuario y contraseña de nvidia geforce experience y despues con origin)
3º reclamar el código y cerrar todas las sesiones.
4º inicias sesion en tu ordenador y deberia estar

En hard2mano he visto varios que lo ofrecen por si te da cosa comprarlo por ebay o wallapop.
salu2
Como va de rendimiento en una RTX2080 a 1080p con RT activado???
He leído que con drivers y updates del juego la cosa ha mejorado.
@fulfidor Pues sería una opción , pero lo veo un poco molesto para el vendedor sobre hace eso y demás. De todas maneras, creo que la mayoria que venden estos códigos, no avisan que deben tener una RTX y luego vienen las sorpresas. En fin, a ver si la consigo por otro lado a buen precio. Un saludo.
Por lo visto los creadores de contenido ya han llegado a las oficinas de EA para probar el modo Firestorm [boing] [mad]
Si se me permite un poco el offtopic, ya que estáis hablando de los códigos con las tarjetas... ¿Dónde viene dicho código? Acabo de comprar PC con una rtx y la tienda no me ha mandado la caja de la gráfica [enfado1] , tengo una tarjeta de registro para la web de MSI (marca de la GPU), pero no pone nada de juegos ni regalos, me registraré a ver, pero por ir asegurandome [beer] .
xxkaozxx escribió:Por lo visto los creadores de contenido ya han llegado a las oficinas de EA para probar el modo Firestorm [boing] [mad]

Los que invitan de España son de risa, gente sin carisma y con un contenido pesimo... Me parece alucinante.
Pablogamer escribió:
xxkaozxx escribió:Por lo visto los creadores de contenido ya han llegado a las oficinas de EA para probar el modo Firestorm [boing] [mad]

Los que invitan de España son de risa, gente sin carisma y con un contenido pesimo... Me parece alucinante.

Quien va de españa?
Pablogamer escribió:

Gente sin carisma? No va Leviathan? Madafaka?
Madafaka tiene un cariiiissmaaaaa uffffffffff no veas [qmparto]
5276 respuestas