Battlefield V - 2a Guerra mundial

Han metido ya el maldito coop o lo vuelven a retrasar ooooooootra vez.
MAKUTOR escribió:Han metido ya el maldito coop o lo vuelven a retrasar ooooooootra vez.

Te lo han dicho ya varias veces en este hilo, pero el coop esta anunciado para febrero. Nunca se ha retrasado, de hecho, desde que sacaron la primera hoja de ruta antes de salir el juego estaba situado para salir entre los meses de enero y marzo. Y ya en diciembre concretaron que salia en febrero.
chewy escribió:@Inevitable Pues en las mismas condiciones que si juegas en una PS4 PRO / XBOX ONE X que no lo veo mal. Otra cosa es que haya gente que pueda disfrutar del juego en ULTRA 60fps@4K/2K y lo veo perfecto pero el juego en medio a 1080p con una tasa entre 50-60 fps es totalmente disfrutable.

No si te estaba dando la razón a ti xD
Ok, gracias por la info. Aparcao....
Yo necesito ya nuevos mapas y más facciones que como se marquen un battlefront el próximo se lo compra su madre. Tengo entendido que por reddit se habla del día D, stalingrado y demás con todas las facciones posibles, de ser cierto puede ser la polla pero no me fio de na.
Qué es eso del cooperarivo?
Una mas como la de hoy y dejo el juego,un bastardo con chetos 140-0 y riéndose de la gente,por no hablar de los over vehiculos x100000 y que los explosivos están tan nerfeados que no sirven para nada,en fin un gran juego que se están cargando sus propios desarrolladores a base de decisiones de ser unos hijos de... y la falta de mapas ... te plantan uno que es un descanpado lleno de vehículos jajajaja
Favor de no confundir "cheetos" con gente que juega mejor que tu [beer]
+1

Al llorón busca Tyrium en twitch y mira cómo juega, le he visto llevar un 100-0 mas de una vez llevando un buen médico pegado al culo
Lebroncito escribió:+1

Al llorón busca Tyrium en twitch y mira cómo juega, le he visto llevar un 100-0 mas de una vez llevando un buen médico pegado al culo

Se quien es, suelo ganarle la mayoría de 1vs1, uno de los realmente mejores contra los que he jugado es superiorities, el tipo es un puto depredador, el clan GEN también es MUY bueno, pero solo cuando juegan en patrulla.
calloudiano escribió:

Se quien es, suelo ganarle la mayoría de 1vs1, uno de los realmente mejores contra los que he jugado es superiorities, el tipo es un puto depredador, el clan GEN también es MUY bueno, pero solo cuando juegan en patrulla.

12.00 de k/d jugando de asalto el notas jajaj menudo bicho tiene que ser
https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... es-inutil/
Para los que dicen que hay pocos chetos en bfV. Porque los que defendéis por aquí ,que no los hay, o estáis ciegos o sois menores de edad. Menos fanatismo por un juego que está completamente roto....
calloudiano escribió:

Dudo que le ganes la mayoria de 1vs1 y si lo hicieras, sería por el lag ya que es de ee.uu y juega en servers americanos, no? [qmparto]
Bueno al parecer después de grecia meten los rusos, americanos y japoneses, menos mal.
speedro escribió:@Inevitable ¿Fuente?

De este hombre x'D

Quieren seguir la linea tal cual pasó en la segunda guerra mundial, por eso aún estamos cuando Alemania metió la zarpa contra los franceses xd
Inevitable escribió:

De este hombre x'D

Quieren seguir la linea tal cual pasó en la segunda guerra mundial, por eso aún estamos cuando Alemania metió la zarpa contra los franceses xd

Me temo que lo que veremos no sera un ejercito nuevo como tal.

Sino skins de soldados emulando a estos, armas y vehiculos propios de esos ejercitos, pero seguiran siendo EJE y ALIADOS.

Y por supuesto mapas donde se libraron algunos de estas batallas como el caso de Grecia.

Como mucho habra personajes nuevos para modificar la base de los soldados, quieres qe tu soldado sea un asiatico para ponerle un skin de soldado japones? En realidad ya los tenemos xD solo faltaria el skin y las armas.
clamp escribió:
Inevitable escribió:

De este hombre x'D

Me temo que lo que veremos no sera un ejercito nuevo como tal.

Sino skins de soldados emulando a estos, armas y vehiculos propios de esos ejercitos, pero seguiran siendo EJE y ALIADOS.

Y por supuesto mapas donde se libraron algunos de estas batallas como el caso de Grecia.

Como mucho habra personajes nuevos para modificar la base de los soldados, quieres qe tu soldado sea un asiatico para ponerle un skin de soldado japones? En realidad ya los tenemos xD solo faltaria el skin y las armas.

Bueno xd mientras la cara de un asiatico no sea de un inglés.. xD que vayan metiendo facciones según sucedió y mapas.
Que arreglen ya los mierdas de Chetos, si no van a joder el juego, y mira que mola, pero cada vez da más asco,
Cada día me encuentro alguno.
Manji130 escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2019/01/el-sistema-anti-cheat-de-battlefield-v-es-inutil/
Para los que dicen que hay pocos chetos en bfV. Porque los que defendéis por aquí ,que no los hay, o estáis ciegos o sois menores de edad. Menos fanatismo por un juego que está completamente roto....

Ni ciegos ni menores de edad. Haberlos los habrá, por supuesto; pero no en la cantidad que algunos apologetas del apocalipsis os empeñáis en defender.

Y ya que estamos ¿Merecen más credibilidad medios que viven de las visitas a su web como El chapuzas informático o un tipo que en 20' desnuda a 4 tramposos mientras desgrana una serie de teorías que jugadores que no obtenemos rédito alguno defendiendo o atacando un juego? Porque insisto en que en mi caso, para encontrar chetos 100% verificados, he tenido que irme a buscarlos en Youtube. Gente sospechosa me he encontrado, claro, pero nunca a nadie con un comportamiento tan descarado como los de los vídeos de marras, y desde luego no en mayor número que los que pueda encontrar en cualquier otro shooter PvP.

Y para terminar, intentar zanjar un debate con un vídeo en el que el autor se ríe de los que disienten llamándolos White Knights amén de otros términos despectivos o con onomatopeyas, solo puede suceder en la imaginación, ahora sí, de alguien corto de entendederas o de los que tocan de oído sin conocerse la partitura.
Inevitable escribió:

De este hombre x'D

Taison elucubrando pajas mentales como podemos hacer todos no me vale como fuente, me valen fuentes oficiales o filtraciones en todo caso. De material real solo enseña tres fotos de la campaña de Creta que hemos visto todo el mundo hace tiempo. :-|

Si hablamos de facciones que afecten a mapas confirmados el grueso de las tropas de la campaña de Creta eran alemanas y británicas pero también participaron griegos, neozelandeses y australianos por la CW y italianos con el eje. Y apenas 20 días después de la campaña de Creta entran en guerra Rusia, Croacia, Hungria, Rumania y Finlandia.

Margen histórico para meter facciones y mapas tienen todo el del mundo pero de momento que yo sepa no esta confirmada ninguna nueva facción.
cloudfn escribió:Que arreglen ya los mierdas de Chetos, si no van a joder el juego, y mira que mola, pero cada vez da más asco,
Cada día me encuentro alguno.

Cada dia no, cada partida y cada jugador son chetos, hulio
speedro escribió:
Inevitable escribió:

De este hombre x'D

Taison elucubrando pajas mentales como podemos hacer todos no me vale como fuente, me valen fuentes oficiales o filtraciones en todo caso. De material real solo enseña tres fotos de la campaña de Creta que hemos visto todo el mundo hace tiempo. :-|

Si hablamos de facciones que afecten a mapas confirmados el grueso de las tropas de la campaña de Creta eran alemanas y británicas pero también participaron griegos, neozelandeses y australianos por la CW y italianos con el eje. Y apenas 20 días después de la campaña de Creta entran en guerra Rusia, Croacia, Hungria, Rumania y Finlandia.

Margen histórico para meter facciones y mapas tienen todo el del mundo pero de momento que yo sepa no esta confirmada ninguna nueva facción.

Hombre no sé supongo que será verdad, que después de creta harán eso. Si hace ese vídeo y que luego sea mentira, ¿no es un poco arriesgado? si no es así pues no se que esperan hacer en este juego.
Menuda sarta de palabrería que te has pegado, que si , que dejas muy claro hasta donde llegáis algunos, con tal de defender lo indefendible. No queda nada zanjado aquí. Más te vale respetar la opinión de los demás y no meterte conmigo ,pq no este de acuerdo con tus palabras. Y solo aviso una vez
Madre mía, venir con una noticia del chapuzas informático y encima ponerse chulo, lo que no se vea en este hilo a veces... [qmparto]

Los mismos que sacaron un análisis diciendo barbaridades del juego diciendo idioteces que no eran ni verdad, notándose que no habían ni jugado el juego. Los expertos en echar bilis y mentir en noticias para el clikbait.

El que le echa horas a este juego de verdad sabe de sobra los chetos que hay y deja de haber. Que por supuesto que los hay. Pero yo en 300 horas los puedo contar con una mano. En el chapuzas informático que sigan con sus 3 chetos por partida xD

PD: sera que estoy ciego, o soy menor de edad. O mejor, que me gusta jugar con los chetos.. ein?
No defiendo el chapuzas ,el foro es lo mismo que veo aquí a veces. Por ejemplo,si fuera un chulo, como tu bien dices ,seguramente te buscaría, para decirte lo que pienso en la cara, eso si seria chulería. Así que menos faltar y más debate
Manji130 escribió:No defiendo el chapuzas ,el foro es lo mismo que veo aquí a veces. Por ejemplo,si fuera un chulo, como tu bien dices ,seguramente te buscaría, para decirte lo que pienso en la cara, eso si seria chulería. Así que menos faltar y más debate

El único que ha faltado aquí eres tu.. que vienes como un toro en una cacharrería hablando de ciegos, fanáticos y menores de edad, nadie se ha metido contigo en cambio, mas allá de decirte las tonterías que dice el susodicho enlace. Si no ves la diferencia..

Tu sigue en ese plan. 12 mensajes y con esas formas, vas a durar mucho por aquí :-|
Buenas.

Pues yo si que encuentro que en el juego hay bastante cheto, pero de esos chetos que no alardean de ello sino que aparentan jugar bien. Llevo jugando al BF desde el 2 y en este es donde lo veo más descarado, de echo hace ya unos días que no entro porque me cabreo y no disfruto. Revisas los stats de aquellos de los que sospechas y te encuentras con precisiones de un 40% en fusiles metralleta y unos KD de 4-5 de media, algo que, en mi opinión, me parece imposible de llevarse a cabo sin caquitas. Probarlo vosotros, apuntaros el nombre, os vais al bftracker, metéis el nombre, buscáis la partida donde estabais y disfrutar de lo pro que es la gente. También tengo que decir que algunos de los que sospechaba, al revisar los stats, no parecían llevar caquita sino que eran buenos jugadores (1.8 / 2 KD).

Llevo días investigando el tema y es la impresión que me ha dado. También puede ser que me haya vuelto un mancazo :). Espero que metan mano a esto que quiero jugar un rato mínimamente bien.

Saludos.
Manji130 escribió:Menuda sarta de palabrería que te has pegado, que si , que dejas muy claro hasta donde llegáis algunos, con tal de defender lo indefendible. No queda nada zanjado aquí. Más te vale respetar la opinión de los demás y no meterte conmigo ,pq no este de acuerdo con tus palabras. Y solo aviso una vez

¿Quién decide qué es defendible y qué no lo es? ¿Tú? ¿Yo? Porque aquí lo que se debate son distintos puntos de vista, uno subjetivo basado en lo que dicen otros, El chapuzas informático haciéndose eco de la opinión de un tercero, y otro, que pretende ser objetivo y que se basa en la experiencia personal.
Y no se trata de que El Chapuzas y el fulano del vídeo me caigan mejor o peor; se trata de que la información que ellos aportan no coincide con mi percepción, que hasta que un tribunal médico diga lo contrario, debería valer lo mismo que la cualquier otro, porque ¿Por qué iban a resultar ellos más creíbles que yo o que cualquier otro compañero de EOL con horas de juego a sus espaldas y cierta cultura del medio?

@Durruty , tengo colegas con ratios bajas/muertes cercanos a esos 4 o 5 de media, incluso más a veces, y su secreto no es otro que ser muy buenos, llevar detrás un médico de servicio o ambas cosas. No hay mucho más misterio. Yo me considero un jugador dentro de la media, con un ratio que oscila entre el uno y pico y el dos en ocasiones, y sé que no voy a mejorar mucho más por mi forma de jugar, siempre a por objetivos, y una falta de habilidad innata. Sin embargo hay gente que no necesita dedicar cientos de horas para mejorar porque tiene un don innato y su periodo de adaptación y posterior progresión son excepcionalmente cortos.
Si alguien se gasta equis euros al mes para tener ese porcentaje en un PvP sin competitivo lo mejor que puede hacer es tirar el ordenador por la ventana y buscarse otra afición. Para descubrir a un cheto es más fiable fijarse en el porcentaje de disparos a la cabeza, en la precisión y en porcentajes bajas/muertes exageradamente elevados -no lo que al común de los jugadores nos parece algo exagerado sino estadísticamente-.
@Durruty

Todo puede ser.. pero un KD de 4 o 5 es perfectamente posible para jugadores muy buenos. Incluso más. Yo voy sobre 3 de KD con el asalto y no soy un "pro" precisamente.

Ya cuando ves KD de 10 y cosas así, pues si que es para sospechar... pero 4 o 5.. pueden tratarse de buenos jugadores, sin más.

Además, si son jugadores que usan muchos vehículos o juegan mucho en escuadra con medicos y demás, se pueden alcanzar KD ridículos en este juego.
Olorin99 escribió:@Durruty

Todo puede ser.. pero un KD de 4 o 5 es perfectamente posible para jugadores muy buenos. Incluso más. Yo voy sobre 3 de KD con el asalto y no soy un "pro" precisamente.

Ya cuando ves KD de 10 y cosas así, pues si que es para sospechar... pero 4 o 5.. pueden tratarse de buenos jugadores, sin más.

Además, si son jugadores que usan muchos vehículos o juegan mucho en escuadra con medicos y demás, se pueden alcanzar KD ridículos en este juego.

Oks, venga puede ser, ¿pero 40 % de precision con fusiles metralleta? Eso me cuesta creer muy mucho.
Habría que ver mas datos de eso. Cuantas horas llevan jugando con ese arma en concreto, por ejemplo. Si llevan poco tiempo con ese arma pueden tener 40 y más. Ya si me dices que llevan varias horas con el arma y en 40% empezaría a ser mas sospechoso. Hay que tener muchas cosas en cuenta en eso. Pero así de primeras, no pensaría que alguien con esos datos tenga porque ser un cheto necesariamente.
hit está baneado por "Troll"
Manji130 escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2019/01/el-sistema-anti-cheat-de-battlefield-v-es-inutil/

Si hubieras puesto el source del que copia el redactor de esta cloaca no hubieras quedado tan mal,el chapuzas no es buen lugar para informarse,a bf5 le han puesto fino por el tema de las mujeres(supongo que el redactor tiene problemas con ellas) y chetos...pues que quieres que te diga...soy level 50 y alguno he visto pero no mas que en otros fps,el vac es una mierda y todavia no he visto al señor Borja Rodriguez poner el grito en el cielo por ello,es pc,es un shooter online y dada su naturaleza se que voy a ver chetos,los mismos que en csgo,cod,arma,tf2 y demas juegos en pc,hacer drama de ello me parece patetico

Y respecto al % de bajas o hs yo no me dejaria llevar por ello,si teneis dudas de alguien o vais directamente a su POV y le veis...solo por lo ver las stats no se puede juzgar a nadie a no ser que sean muy muy cantosas y un ratio de 4.00 en bf si juegas con tu squad y estais bien comunicados no me parece descabellado
Viene llamando crios a la peña y pone un enlace del chapuzas ese [plas] [qmparto] [qmparto]

Un sitio donde el dueño niñato no pone titulares clickbaits, amarillistas ni hateando lo que no le gusta, nada nada, una web totalmente fiable e imparcial, que da información veraz y de calidad [facepalm]
Manji130 escribió:Menuda sarta de palabrería que te has pegado, que si , que dejas muy claro hasta donde llegáis algunos, con tal de defender lo indefendible. No queda nada zanjado aquí. Más te vale respetar la opinión de los demás y no meterte conmigo ,pq no este de acuerdo con tus palabras. Y solo aviso una vez

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Olorin99 escribió:Habría que ver mas datos de eso. Cuantas horas llevan jugando con ese arma en concreto, por ejemplo. Si llevan poco tiempo con ese arma pueden tener 40 y más. Ya si me dices que llevan varias horas con el arma y en 40% empezaría a ser mas sospechoso. Hay que tener muchas cosas en cuenta en eso. Pero así de primeras, no pensaría que alguien con esos datos tenga porque ser un cheto necesariamente.

Si lo tuve en cuenta, revise la precisión, el K/min y los headshots solo de la partida que sospeché y con la 1907 40% durante toda la partida, el K/min y los headshots no recuerdo los datos pero al menos en headshots no eran muchos, mataba al pecho. La media del arma era si no recuerdo mal de un 25% (un muy buen porcentaje pero posible). No se como deben ser los cheats hoy en día pero tienen pinta de ser muy customizables y gestionables in game. Ayer jugué un rato para probar el parche y esa horita de nada me lo pase bien, pese a que nadie avanza y se dedican a cazar patos pero ese es otro drama de este BF. Hay esperanza en la galaxia.

Saludos.
Durruty escribió: Ayer jugué un rato para probar el parche y esa horita de nada me lo pase bien, pese a que nadie avanza y se dedican a cazar patos pero ese es otro drama de este BF. Hay esperanza en la galaxia.

Ahí le has dado. Los problemas de Battlefield V, que la saga arrastra desde el desastroso lanzamiento de BF4, son otros y están más relacionados con problemas técnicos, abandono de la comunidad, concesiones en la jugabilidad para atraer a un público más 'consolero', joven y/o casual; rumbo errático en cuanto a mecánicas de juego, presiones de EA para monetizar los títulos hasta el paroxismo, etc; estos, y no una plaga invisible de chetos, deberían ser los problemas que a corto y medio plazo merecen ser considerados, porque son reales y marcan una tendencia que podría afectarnos definitivamente como consumidores de videojuegos.
Editado por quimico2008. Razón: Nada de CV aquí
Editado por quimico2008. Razón: Nada de CV aquí
Pollawski escribió:
Durruty escribió: Ayer jugué un rato para probar el parche y esa horita de nada me lo pase bien, pese a que nadie avanza y se dedican a cazar patos pero ese es otro drama de este BF. Hay esperanza en la galaxia.

Ahí le has dado. Los problemas de Battlefield V, que la saga arrastra desde el desastroso lanzamiento de BF4, son otros y están más relacionados con problemas técnicos, abandono de la comunidad, concesiones en la jugabilidad para atraer a un público más 'consolero', joven y/o casual; rumbo errático en cuanto a mecánicas de juego, presiones de EA para monetizar los títulos hasta el paroxismo, etc; estos, y no una plaga invisible de chetos, deberían ser los problemas que a corto y medio plazo merecen ser considerados, porque son reales y marcan una tendencia que podría afectarnos definitivamente como consumidores de videojuegos.

Si es un problema gordo, si las mecánicas de juego fueran las de años a tras pasaríamos por encima de los que usan cheats. Puede ser por nostalgia o recuerdos edulcorados pero en el BF2, el BF2142 y en menor medida el BFBC2 la gente iba al objetivo y se la sudaba el K/D. Joder esos momentos de asalto en manada eran preciosos, la gente revivía y daba gracias usando la Q y mas push mas push, taquicardia, cosa que ni en BF4 ni el BF1 ni en BFV he vivido. Luego desempolvo la maquina del tiempo y os comento si es verdad que antes molaba todo más. ;)

Saludos.
Durruty escribió:si las mecánicas de juego fueran las de años

Como cuales¿
clamp escribió:

Como cuales¿

Para mi lo que mas lastra la experiencia de juego son las medallas, skins, escudos, banderas, retos, gloria que para desbloquearlos tienes que hacer el mierdas. En los antiguos antiguos BF para desbloquear objetos, que no habían muchos, tenias que ir a por los objetivos o simplemente matar con tal arma. Prácticamente solo había/se jugaba al modo Conquista 64p, respawn solo con el jefe de patrulla, ohhh el comandante, la curación con la caja de medicinas encima (eso molaba mucho), revivir desde arriba a cuerpo a tierra, pocas armas y chungas de usar, marcar con la Q al contrincante o al bulto (como ahora en BFV) y como he dicho antes, se iba a por las banderas, que en el fondo es jugar al BF. Son algunas de las que se me ocurren ahora mismo.

¿Algún puretilla, digo veterano :), mas esta mas o menos de acuerdo?

Saludos.
Solo vengo a repetir que uno de los mejores Battlefield después del 2 y el 3 sin duda. Para mí el 4 fue nefasto. Lo compré de salida con dos flamantes R9 280x en CF que recién salidas de fábrica cómo el juego y nunca mais colega, ahí me retiré de la saga. El 1 por su ambientación tan antigua y escenarios taaaaaan amplios que fomentaban el campeo al no ser de mi gusto apenas lo toque. Este es una fruta pasada, solo quiero que llegue el fin de semana para dejar de currar y darle cera madalena jjjaaajjj hijos de fruta jjjaaajjj
Durruty escribió:
clamp escribió:

Como cuales¿

Para mi lo que mas lastra la experiencia de juego son las medallas, skins, escudos, banderas, retos, gloria que para desbloquearlos tienes que hacer el mierdas. En los antiguos antiguos BF para desbloquear objetos, que no habían muchos, tenias que ir a por los objetivos o simplemente matar con tal arma. Prácticamente solo había/se jugaba al modo Conquista 64p, respawn solo con el jefe de patrulla, ohhh el comandante, la curación con la caja de medicinas encima (eso molaba mucho), revivir desde arriba a cuerpo a tierra, pocas armas y chungas de usar, marcar con la Q al contrincante o al bulto (como ahora en BFV) y como he dicho antes, se iba a por las banderas, que en el fondo es jugar al BF. Son algunas de las que se me ocurren ahora mismo.

¿Algún puretilla, digo veterano :), mas esta mas o menos de acuerdo?

Saludos.

Yo llevo jugando desde el 2 y te doy la razon solo en 2 aspectos.

El rol de comandante y hacer respawn solo en el jefe de patrulla.

El resto, piensalo mejor porque creo que andas un poco errado.

Los requisitos para desbloquear skins, medallas, etc. son practicamente identicos entre si, compruebalo. Tambien habia medallas en los antiguos battlefields y consistian en lo mismo: revive un numero de veces a tus compañeros, captura X objetivos, muertes por explosivos, etc. que ademas la mayoria ahora te los haces con la chorra.

Tener pocas armas no es una virtud, prefiero la variedad que hay ahora, volver a lo que teniamos antes con un desbloqueo de armas cada 50 niveles la gente, yo incluido, no lo aceptariamos.

No se si es ironia lo de la caja de sanar encima, pero precisamente estaba roto y sigue estando roto. El medico tiene curacion infinita, que al menos compensa teniendo peores armas. No creo que sea casual.

Ahora al menos hay que hacer la accion de la E para curarte. Antes los vehiculos se reparaban solos teniendo una caja de municion al lado, ¿recuerdas? [facepalm] no, no mola.

Claro que la gente va a por las banderas, yo veo mucho dinamismo en las partidas, por ejemplo en mapas como devastacion o Arras, te despistas un segundo y tienes medio equipo cogiendote la bandera que acabas de tomar.

La gente no anda despistada dando vueltas por el mapa pensando en hacer los logros, ya que el 99% de ellos se hacen simplemente jugando.

En definitiva, los antiguos Battlefields salvo por el tema del 3d spotting (ojala no lo traigan de vuelta hamas), los aviones, el rol del comandante y algunas mecanicas sencillas de implementar como la del jefe de patrulla, la verdad no tienen nada que envidiar a los BF de ahora. Yo creo que habla mas la nostalgia que la razon.

Ponte cualquier video de aquellos años y dime lo que ves, se siente desfasado en todos los aspectos. Ahora hay muchas mas mecanicas y profundidad en el juego, por ejemplo, ultimamente ando jugando con el tema de los blindados y la verdad es que le han pegado un buen lavado de cara introduciendo muchas cosas, como el daño a la torreta, a las orugas, los perks, etc.
@clamp
Lo de los desbloqueos puede ser aunque no los recuerdo tan presentes. Lo revisaré.

A mi me molaba eso de tener pocas armas y sobretodo que fueran difíciles de usar.

Si lo de la caja medica tiene algo de guasa, me refiero al BF2 y al BF 2142 que te la equipabas y mientras corrías o saltabas te ibas curando (sprin limitado eso también molaba).

No me gusta nada lo de revivir con la E ni que puedas curarte, no siendo medico, dándole al 4 (yo lo tengo al 4). De vehículos no opino, no tengo ni idea.

Normalmente en las partidas que juego (Conquista o Avance) el equipo esta estático, también es verdad que el maldito matchmaking me pode casi siempre con el equipo caza patos y nos arrasan.

Sisi hay gran dosis de nostalgia. :) Es infumable el BF2 y el BF2142 ahora mismo pero para mi no por falta de mecánicas sino por los movimientos de los muñecos, físicas, gráficos cutres, cosas de la época. Pero me molaba esa sencillez y se montaban unos pollos en Strike to Karkand y en Camp Gribraltar (nostalgia extrema :) ) brutales.

Saludos nostálgicos.
Acabo de adquirir el origins access basic y no me deja probar el online. ¿Sabe alguien como se corrige esto o más bien si es que directamente no deja probar el online? Gracias de antemano.
Salu2.
Yo también me lo descargue, pero no me dejaba jugar online decía que estaba baneado, cuando no he jugado nunca online a este juego, y el prólogo no paraba de repetirse cuando iniciaba el juego, tampoco se guardaba la partida. Alguien sabe la solución
@jojose No recuerdo exactamente pero había que ir a la carpeta dónde guarda los savegames el juego y cambiarle el nombre a un archivo para que ese problema de que no guardaba los ajustes se solucionara.
Otro por aquí con el mismo problema con la prueba de 10 horas del Access, pone que las funciones online están restringidas y parece ser que es un fallo generalizado porque le está pasando a más gente.

Me pasó lo mismo que en otra ocasión que contrate un mes de Access para jugar a la prueba del Battlefield 1 y tampoco funcionaba el online. Al final lo arreglaron pasados unos cuantos días pero ya había gastado las horas de juego jugando la campaña, al no poder hacer otra cosa.
5276 respuestas