Durruty escribió:clamp escribió:Durruty escribió:si las mecánicas de juego fueran las de años
Como cuales¿
Para mi lo que mas lastra la experiencia de juego son las medallas, skins, escudos, banderas, retos, gloria que para desbloquearlos tienes que hacer el mierdas. En los antiguos antiguos BF para desbloquear objetos, que no habían muchos, tenias que ir a por los objetivos o simplemente matar con tal arma. Prácticamente solo había/se jugaba al modo Conquista 64p, respawn solo con el jefe de patrulla, ohhh el comandante, la curación con la caja de medicinas encima (eso molaba mucho), revivir desde arriba a cuerpo a tierra, pocas armas y chungas de usar, marcar con la Q al contrincante o al bulto (como ahora en BFV) y como he dicho antes, se iba a por las banderas, que en el fondo es jugar al BF. Son algunas de las que se me ocurren ahora mismo.
¿Algún puretilla, digo veterano
, mas esta mas o menos de acuerdo?
Saludos.
Yo llevo jugando desde el 2 y te doy la razon solo en 2 aspectos.
El rol de comandante y hacer respawn solo en el jefe de patrulla.El resto, piensalo mejor porque creo que andas un poco errado.
Los requisitos para desbloquear skins, medallas, etc. son practicamente identicos entre si, compruebalo. Tambien habia medallas en los antiguos battlefields y consistian en lo mismo: revive un numero de veces a tus compañeros, captura X objetivos, muertes por explosivos, etc. que ademas la mayoria ahora te los haces con la chorra.
Tener pocas armas no es una virtud, prefiero la variedad que hay ahora, volver a lo que teniamos antes con un desbloqueo de armas cada 50 niveles la gente, yo incluido, no lo aceptariamos.
No se si es ironia lo de la caja de sanar encima, pero precisamente estaba roto y sigue estando roto. El medico tiene curacion infinita, que al menos compensa teniendo peores armas. No creo que sea casual.
Ahora al menos hay que hacer la accion de la E para curarte. Antes los vehiculos se reparaban solos teniendo una caja de municion al lado, ¿recuerdas?
no, no mola.
Claro que la gente va a por las banderas, yo veo mucho dinamismo en las partidas, por ejemplo en mapas como devastacion o Arras, te despistas un segundo y tienes medio equipo cogiendote la bandera que acabas de tomar.
La gente no anda despistada dando vueltas por el mapa pensando en hacer los logros, ya que el 99% de ellos se hacen simplemente jugando.
En definitiva, los antiguos Battlefields salvo por el tema del 3d spotting (ojala no lo traigan de vuelta hamas), los aviones, el rol del comandante y algunas mecanicas sencillas de implementar como la del jefe de patrulla, la verdad no tienen nada que envidiar a los BF de ahora. Yo creo que habla mas la nostalgia que la razon.
Ponte cualquier video de aquellos años y dime lo que ves, se siente desfasado en todos los aspectos. Ahora hay muchas mas mecanicas y profundidad en el juego, por ejemplo, ultimamente ando jugando con el tema de los blindados y la verdad es que le han pegado un buen lavado de cara introduciendo muchas cosas, como el daño a la torreta, a las orugas, los perks, etc.