rubin512 escribió:Me estuve pensando en ponerlo a 4,2 pero paso, tiene varios años de mucha tralla, mis 1500 partidos online a cada fifa con una 1050 no me los quito nadie estos ultimos años. Si lo subo para rascar unos frames igual lo quemo. Y total es eso, a lo que mas juego es a fifa.
Reinicie el pc y se me sigue colgando, voy a probar a entrar sin rivatuner y sino sin el raytracing, y sino ya desinstalo y vuelvo a instalar. Y si ni aun asi va ya que le den mucho por culo a batlefield.
Gracias por la ayuda compañeros. Buena noche:)
MÍNIMO PARA DXR Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits, actualización de octubre de 2018 (1809)
Procesador (AMD): AMD Ryzen 5 2600
Procesador (Intel): Intel Core i5 8400
Memoria: 12 GB de RAM
Tarjeta gráfica (NVIDIA): NVIDIA GeForce® RTX 2070
DirectX: tarjeta de vídeo compatible con DirectX Raytracing
Requisitos de conexión a Internet: conexión a Internet de 512 KBPS o superior
Espacio libre en disco: 50 GB
Y según los requisitos no llegas al mínimo para el ray con ese procesador , ni siquiera llegas al mínimo
SO: Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10 de 64 bits
Procesador (AMD): AMD FX-8350
Procesador (Intel): Core i5 6600K
Memoria: 8 GB de RAM
Tarjeta gráfica (NVIDIA): NVIDIA GeForce® GTX 1050 / NVIDIA GeForce® GTX 660 de 2 GB
Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon™ RX 560 / HD 7850 de 2 GB
DirectX: tarjeta gráfica compatible con DirectX 11.0 o equivalente
Requisitos de conexión a Internet: conexión a Internet de 512 KBPS o superior
Espacio en disco duro: 50 GB
Aunque eso lo ponen para curarse en salud , el juego lo vas a tener que jugar sin ray y buscando una configuración para que te mantenga los 60 FPS tocando escala de resolución a 80 o 90% , activando el frame futuro ,bajando todo a bajo y quitando todos los efectos.