Battlefield V - 2a Guerra mundial

Buenas me compre el juego ayer y me preguntaba si habria alguna forma de conseguir las armas que dieron en el cap 1
Si no se puede conseguir seria una tonteria la verdad
alexmamariga escribió:Buenas me compre el juego ayer y me preguntaba si habria alguna forma de conseguir las armas que dieron en el cap 1

Las puedes comprar en el menú donde seleccionas las armas de cada clase con las monedas que ganas jugando, por 1700 coins sino recuerdo mal
Swanahefe escribió:
alexmamariga escribió:Buenas me compre el juego ayer y me preguntaba si habria alguna forma de conseguir las armas que dieron en el cap 1

Las puedes comprar en el menú donde seleccionas las armas de cada clase con las monedas que ganas jugando, por 1700 coins sino recuerdo mal

No me sale nada
Al final cuando leches meten el modo coop, no era hoy?
@MAKUTOR en febrero pone en el vídeo ahora han metido el capítulo nuevo de vientos de guerra.
Febrero? pero a esta gente que les pasa cambiando siempre todas las fechas, pues nada aparcao otra vez..
@MAKUTOR no han cambiado nada, siempre dijeron que eso sería en febrero y que el 17 de enero empezaría el capítulo de vientos de guerra, que yo sepa vaya, nunca leí en ningún sitio que saliera hoy ese modo.
Pues si la semana pasada dijeron aue salia hoy. Me he enterado que han quitado la mitad del contenido que dijeron que salia hoy..
Increíble cómo han vuelto a destrozar la optimización , quien ha dicho que va mejor desde el parche??? Increíble es entrar a la partida elegir aparición y ya sale el mensaje de fps bajos y va fatal enfin yo alucino ya
A mí me siguen pasando los mismos fallos que antes. Pero bueno, tampoco es que sean muy graves.
En vez de arreglar cosas que están mal se dedican a cambiar lo que funciona... todo bien [beer]
@chusky18 A mi me va mejor en frames y hasta se ve algo mejor. Algo han tocado que ha mejorado, al menos en mi caso se nota bastante.
Manda cojones. Te compras una rtx 2080, procesador top y el juego en ultra, ray tracing medio, 1080p a 150% de super sampling y la campaña se juega fluida. Es poner el multiplayer y pega unos rascazos como para desinstalar el juego. Pagar un pastizal en hardware para esto... A 125% de super sampling va bastante bien, pero no da esa fluidez que otros juegos tienen.
Pues no está mal la ZK-383 [looco]
speedro escribió:@chusky18 A mi me va mejor en frames y hasta se ve algo mejor. Algo han tocado que ha mejorado, al menos en mi caso se nota bastante.

No me lo puedo creer , a mi me va peor y nada mas entrar a la partida
Soy yo o ene ste puto juego no se ven los enemigos?
Que puto cabreo llevo encima
@alexmamariga
Si acabas de empezar es normal. A todos nos ha pasado de no ver a nadie.

Luego si la gente te campea, entraras en un momento de psicosis en la que si logras salir ya empezaras a matar siempre y cuando controles recoil de las armas xD
@chusky18 Todos los que estábamos jugando en el grupo, que eramos como 4 o 5, lo comentamos. Se notaba mejoría sustancial en rendimiento y algo que no supimos definir ninguno en la calidad gráfica, como si hubiese un poco mas de calidad o de definición en las texturas aunque esto ultimo era mas una sensación que no todos apreciabamos. La mejoría de fps en cambio no es una sensación, es un hecho. La mayoría con nvidia y alguno con ati.
speedro escribió:@chusky18 Todos los que estábamos jugando en el grupo, que eramos como 4 o 5, lo comentamos. Se notaba mejoría sustancial en rendimiento y algo que no supimos definir ninguno en la calidad gráfica, como si hubiese un poco mas de calidad o de definición en las texturas aunque esto ultimo era mas una sensación que no todos apreciabamos. La mejoría de fps en cambio no es una sensación, es un hecho. La mayoría con nvidia y alguno con ati.

Yo lo tengo capado en ultra a 144fps y si es cierto que rara vez baja de ahí, pero yo no sé si era un bug o qué, que no había cámara de muerte, simplemente caías y podías pedir ayuda, ahora no, ahora te tienes que esperar a ver el culo del pintas que te ha tumbado y 3-4 segundos haciendo la croqueta hasta que puedes solicitar ayuda.... no me mola nada.
Yo tengo un un i5 4690k y una rtx 2060 de gigabyte y da igual que ponga el juego en ultra que en bajo que los frames oscilan como le da la puta gana igual. Estoy a 60 , hay una superexplosion y puede quedarse en 60 como puede bajar a 32, estando en bajo o en ultra, da igual. Yo todo feliz con mi nueva tarjeta , me pillo el juego y me encuentro esta mierda.

Pense que pudiera ser que mi proce hiciese cuello de botella, pero leyendo vuestros comentarios ya veo que es cosa de estos mataos de EA

Otra cosa extraña, no me aparece el raytracing en el menu del juego en opciones de video, sin embargo si optimizo el juego con geforce experience si me aparece en el panel de esta app. ¿ como es esto? No lo entiendo...

Juego a 1080 p y 60 frames, mi monitor es lo q da.
rubin512 escribió:Yo tengo un un i5 4690k y una rtx 2060 de gigabyte y da igual que ponga el juego en ultra que en bajo que los frames oscilan como le da la puta gana igual. Estoy a 60 , hay una superexplosion y puede quedarse en 60 como puede bajar a 32, estando en bajo o en ultra, da igual. Yo todo feliz con mi nueva tarjeta , me pillo el juego y me encuentro esta mierda.

Pense que pudiera ser que mi proce hiciese cuello de botella, pero leyendo vuestros comentarios ya veo que es cosa de estos mataos de EA

Otra cosa extraña, no me aparece el raytracing en el menu del juego en opciones de video, sin embargo si optimizo el juego con geforce experience si me aparece en el panel de esta app. ¿ como es esto? No lo entiendo...

Estas jugando en Windows 10 build 1809?

Cuanta RAM tienes? usas Dual Channel?
clamp escribió:
rubin512 escribió:Yo tengo un un i5 4690k y una rtx 2060 de gigabyte y da igual que ponga el juego en ultra que en bajo que los frames oscilan como le da la puta gana igual. Estoy a 60 , hay una superexplosion y puede quedarse en 60 como puede bajar a 32, estando en bajo o en ultra, da igual. Yo todo feliz con mi nueva tarjeta , me pillo el juego y me encuentro esta mierda.

Estas jugando en Windows 10 build 1809?

Cuanta RAM tienes? usas Dual Channel?

Pues tengo 16 de ram en dos modulos de ddr4 y estoy precisamente ahora actualizando windows. Me meti en youtube en un video de tutorial del raytracing de btf5 y el tio dejo un enlace para forzar la actualizacion. A ver si asi me aparece el raytracing en el menu, porque probe en directx 11 y 12 y no me aparecian en el menu del juego las opciones de los rayitos molones. Lo curioso es que geforce experience me optimiza el juego en directx 11 pero con los rayitos cuando en el video del youtuber dice que hay que poner el juego en 12 para que aparezcan. No se , a ver ahora al actualizar windows si resuelvo algo, pero no se, el juego me va lento hasta en los menus y el pc no esta lleno de mierda que lo restaure hace nada y le paso el ccleaner...
Ese micro tambien te esta limitando mucho porque solo tiene 4 hilos de proceso, y este juego es muy dependiente de CPU
hit está baneado por "Troll"
Ddr4 en un 4690k? por otro lado es DICE y una cpu de 4 nucleos...si el 1 ya se me ahogaba con un 6600k...el 5 con una cpu algo peor tiene que flipar

El juego me mola pero que necesites si o si una cpu de 6 nucleos minimo con ipc fuerte para disfrutar de el como dios manda me dice que Frostbite es una soberana mierda
hit escribió:Ddr4 en un 4690k? por otro lado es DICE y una cpu de 4 nucleos...si el 1 ya se me ahogaba con un 6600k...el 5 con una cpu algo peor tiene que flipar

El juego me mola pero que necesites si o si una cpu de 6 nucleos minimo con ipc fuerte para disfrutar de el como dios manda me dice que Frostbite es una soberana mierda

Pues si, soy asi de capullo,ya me temia que el micro podia quedar descompensado al comprar esta grafica, pero como me llega 1080 p y 60 frames, pense que tiraria en alto como rocas. Y el micro sin overclock jaja, he visto gente que lo pone a 4 y pico. Yo paso que no quiero q me arda la casa xD

Ya actualice a 1809 y ahora si me aparece la opcion de raytracing en l menu del juego, pero al entrar a una partida en conquista se queda pillado un minuto y al final sale al escritorio y me cierra el rivatuner. Voy a probar desactivando el raytracing y sino ya a la mierda, lo optimizo con geforce experience y que le den. Ya me tiene hasta los huevos el puto jueguecito...
hit está baneado por "Troll"
rubin512 escribió:
hit escribió:Ddr4 en un 4690k? por otro lado es DICE y una cpu de 4 nucleos...si el 1 ya se me ahogaba con un 6600k...el 5 con una cpu algo peor tiene que flipar

Pues si, soy asi de capullo,ya me temia que el micro podia quedar descompensado al comprar esta grafica, pero como me llega 1080 p y 60 frames, pense que tiraria en alto como rocas. Y el micro sin overclock jaja, he visto gente que lo pone a 4 y pico. Yo paso que no quiero q me arda la casa xD

Ya actualice a 1809 y ahora si me aparece la opcion de raytracing en l menu del juego, pero al entrar a una partida en conquista se queda pillado un minuto y al final sale al escritorio y me cierra el rivatuner. Voy a probar desactivando el raytracing y sino ya a la mierda, lo optimizo con geforce experience y que le den. Ya me tiene hasta los huevos el puto jueguecito...

Subelo,rascaras algunos fps,un upgrade barato seria pasar a un i7 de esa gen ya que al tener 8 hilos irias algo mas suelto y el upgrade caro serian los ryzen 5/7 o intel de la octava/novena gen(mas caros aun) quitar o poner el RTX tampoco te va hacer ganar fps,de eso se ocupa la gpu
Me estuve pensando en ponerlo a 4,2 pero paso, tiene varios años de mucha tralla, mis 1500 partidos online a cada fifa con una 1050 no me los quito nadie estos ultimos años. Si lo subo para rascar unos frames igual lo quemo. Y total es eso, a lo que mas juego es a fifa.

Reinicie el pc y se me sigue colgando, voy a probar a entrar sin rivatuner y sino sin el raytracing, y sino ya desinstalo y vuelvo a instalar. Y si ni aun asi va ya que le den mucho por culo a batlefield.

Gracias por la ayuda compañeros. Buena noche:)
rubin512 escribió:Me estuve pensando en ponerlo a 4,2 pero paso, tiene varios años de mucha tralla, mis 1500 partidos online a cada fifa con una 1050 no me los quito nadie estos ultimos años. Si lo subo para rascar unos frames igual lo quemo. Y total es eso, a lo que mas juego es a fifa.

Reinicie el pc y se me sigue colgando, voy a probar a entrar sin rivatuner y sino sin el raytracing, y sino ya desinstalo y vuelvo a instalar. Y si ni aun asi va ya que le den mucho por culo a batlefield.

Gracias por la ayuda compañeros. Buena noche:)

MÍNIMO PARA DXR Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits, actualización de octubre de 2018 (1809)
Procesador (AMD): AMD Ryzen 5 2600
Procesador (Intel): Intel Core i5 8400
Memoria: 12 GB de RAM
Tarjeta gráfica (NVIDIA): NVIDIA GeForce® RTX 2070
DirectX: tarjeta de vídeo compatible con DirectX Raytracing
Requisitos de conexión a Internet: conexión a Internet de 512 KBPS o superior
Espacio libre en disco: 50 GB

Y según los requisitos no llegas al mínimo para el ray con ese procesador , ni siquiera llegas al mínimo

SO: Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10 de 64 bits
Procesador (AMD): AMD FX-8350
Procesador (Intel): Core i5 6600K
Memoria: 8 GB de RAM
Tarjeta gráfica (NVIDIA): NVIDIA GeForce® GTX 1050 / NVIDIA GeForce® GTX 660 de 2 GB
Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon™ RX 560 / HD 7850 de 2 GB
DirectX: tarjeta gráfica compatible con DirectX 11.0 o equivalente
Requisitos de conexión a Internet: conexión a Internet de 512 KBPS o superior
Espacio en disco duro: 50 GB

Aunque eso lo ponen para curarse en salud , el juego lo vas a tener que jugar sin ray y buscando una configuración para que te mantenga los 60 FPS tocando escala de resolución a 80 o 90% , activando el frame futuro ,bajando todo a bajo y quitando todos los efectos.
Si, has acertado, es el proce por lo que se queda pillado. Quite el raytracing en el menu y pude jugar pero ahora oscilaba entre 45 y 60 frames, da igual en ultra, alto o medio...

Voy a probar con geforce experience ahora a ver si va mas solido y sino desinstalo y vuelvo a instalar. Es que me parece raro que hasta en los menus offline el juego vaya lento...

Edito: jaja, pues al final de tanto trastear di en el clavo. Optimice con geforce experience y vi que me activo el raytracing, probe a entrar pensando que se pillaria y me dejo entrar con rayos y todo pero los frames oscilaban mucho. Quite el raytracing, sali y al volver a entrar se juega muy bien entre 55 y 60 frames. Geforce me dejo todo en alto menos calidad de postprocesado en medio,oclusion ambiental ssao y postprocesado antialiasing en taa alto.

Que creeis que podria tocar para conseguir los 60 como rocas? Es que tras 7 horas trasteando ya no se si tocar nada, mira q me costo tiempo el joputa xD
Qué opciones gráficas me recomendariais trastear con el equipo que tengo (en la firma) para jugar medio fluido? Antes del parche me iba entre 50 y 60 fps a 1080p, pero ahora es que los menús van con tirones y hasta se jode el sonido, en partida con todo en bajo se me congela cada minuto y se hace injugable. Será por la RAM, tengo que hacerle OC al proc? Ayuda compañeros :-?
Busco gente para jugar juego normalmente de medico y hago uso de mi rol Mi id es nephalem89 y tengo una foto de la carmen de mairen agregarme o dejarme vuestras id !
ProgrOver escribió:Qué opciones gráficas me recomendariais trastear con el equipo que tengo (en la firma) para jugar medio fluido? Antes del parche me iba entre 50 y 60 fps a 1080p, pero ahora es que los menús van con tirones y hasta se jode el sonido, en partida con todo en bajo se me congela cada minuto y se hace injugable. Será por la RAM, tengo que hacerle OC al proc? Ayuda compañeros :-?

Tienes un pc similar al mio, excepto la ram, que tienes 8. Con el msi afterbuner y rivatuner selecciona que te monitorice la ram a ver si es eso. Aunque si has visto las dos ultimas paginas y lo que me pasaba a mi ayer, yo creo que nos quedamos cortos de micro. Yo despues de trastear mucho encontre la solucion en pasar a windows 1809 y oprimizar el juego con geforce experience. Luego vas probando bajar cositas para rascar frames hacia arriba. A mi me corre a 60 tanto en alto como en combinacion de altos y medios. Asi que he puesto todo n medio o casi y juego bastante bien, pero cuando hay fregados grandes tengo bajadas hasta 50 o 45...

Creo que el problema mas que de tocar cosas, como me decian los compañeros ayer, es que nos quedamos cortos de micro, y este juego debe tirar mucho de cpu...
Las texturas es lo que se come la RAM asi que los que van cortos de esta lo suyo es bajar la calidad, igual asi conseguis algo mas de estabilidad
Que tal esta el juego ahora mismo? Comparandolo con otro battlefields lo veo un poco mas animado no? En plan mas dibujo y menos realismo aunque sigue siendo la leche los miles de sonidos de la guerra ,los bombardeos todo...pero nose me parece incluso parecera broma que han querido parecerse a cod con esos combates tan freneticos no? O me equivoco, lo compare con el 3 y el 3 parece mas enfocado al realismo y este con tanto colorido y tal nose..merece ma pena pillarselo?
Como puede ser que con una 2080ti haya perdido desde la actualización 30 fps...
chusky18 escribió:
speedro escribió:@chusky18 A mi me va mejor en frames y hasta se ve algo mejor. Algo han tocado que ha mejorado, al menos en mi caso se nota bastante.

No me lo puedo creer , a mi me va peor y nada mas entrar a la partida

Yo si he notado un empeoro sobre todo cuando inicia las partidas y está como cargando texturas. Una vez pasado ese proceso, lo veo similar. Con su clásica rascada de vez en cuando.
Acabo de pillarlo, por ahora me gusta mas el 1 pero tendre que darle mas tiempo a este xd.
En el uno mataba bastante y aqui, parece que tiro pajitas macho.
Bueno ya se vera con la practica....
Una cosa, lo tengo configurado en automatico, pero a veces rasca un poco, yo creo que de equipo voy bien con mi i7 6000 gtx 970 16 de ram...
Que opinais? tendre que jubilar mi 970?
una pregunta,si no te da tiempo a desbloquear las armas en vientos de guerra se pueden desbloquear mas adelante?o te quedas ya sin ellas?
franc86 escribió:una pregunta,si no te da tiempo a desbloquear las armas en vientos de guerra se pueden desbloquear mas adelante?o te quedas ya sin ellas?

Las puedes comprar después.
Inevitable escribió:
franc86 escribió:una pregunta,si no te da tiempo a desbloquear las armas en vientos de guerra se pueden desbloquear mas adelante?o te quedas ya sin ellas?

Las puedes comprar después.

gracias compi
Exilon escribió:Acabo de pillarlo, por ahora me gusta mas el 1 pero tendre que darle mas tiempo a este xd.
En el uno mataba bastante y aqui, parece que tiro pajitas macho.
Bueno ya se vera con la practica....
Una cosa, lo tengo configurado en automatico, pero a veces rasca un poco, yo creo que de equipo voy bien con mi i7 6000 gtx 970 16 de ram...
Que opinais? tendre que jubilar mi 970?

Yo tengo más o menos el mismo equipo que tú y en automático también me va bastante bien, algunos tirones puntuales pero nada preocupante, eso sí aún no he probado el último parche...hoy jugaré a ver qué tal funciona.

Si juegas en un monitor Full HD no veo motivos para jubilarla a no ser que quieras dar el salto al 2K/4K...para mí de momento me tira todos los juegos bien en 1080p.
tiene algún crash log el juego para ver los errores?? se me cierra el juego aleatoriamente sin mostrar ningun error ni nada.
Otro que se suma a la duda del crash log... Me ha pasado ya 2 veces que se cierra sin mostrarme nada y no puedo encontrar nada para ver de donde puede venir el fallo.
La bala tiene caida? vengo del bf1, donde uso casi siempre la clase francotirador y suelo hacerme rachas de bajas buenas, siempre acabo positivo.
Pero en este juego me da la impresion de que no tiene caida, y cuando intento matar desde mucha distancia, como hacia con el 1, me resulta super dificil dar en la cabeza, es decir, calculo la caida y nada, tambien apunto en la cabeza sin caida y nada.
Como puede ser posible eso.
Claro que tiene caida, por eso el franco tiene para ajustar en los rifles, 60m, 120m, etc.

Con los prismaticos puedes saber la distancia al objetivo y asi ajustar el rifle y donde apuntar mas arriba o abajo.
clamp escribió:Claro que tiene caida, por eso el franco tiene para ajustar en los rifles, 60m, 120m, etc.

Con los prismaticos puedes saber la distancia al objetivo y asi ajustar el rifle y donde apuntar mas arriba o abajo.

Como se ajusta el rifle? por defecto viene a 60m
franuko14 escribió:
clamp escribió:Claro que tiene caida, por eso el franco tiene para ajustar en los rifles, 60m, 120m, etc.

Como se ajusta el rifle? por defecto viene a 60m

Yo por defecto yo tengo en la V. Al pulsarla te aparece abajo a la derecha los metros, 60, 120, etc...
Tengo que decir que la nueva arma del médico al principio no me gustaba nada, pero al subirla de nivel y cogerle el punto, es mi arma favorita junto a la suomi.

Es súper precisa y si ya te tumbas o apoyas el bipode ni te digo.

Que bien que hayan buffeado el médico, ya se van viendo más y más en el juego.
scrubhead escribió:Tengo que decir que la nueva arma del médico al principio no me gustaba nada, pero al subirla de nivel y cogerle el punto, es mi arma favorita junto a la suomi.

Es súper precisa y si ya te tumbas o apoyas el bipode ni te digo.

Que bien que hayan buffeado el médico, ya se van viendo más y más en el juego.

Bufar al medico = Fusil semi.

El resto sigue siendo mismo perro con distinto collar
5276 respuestas