Umibozu escribió:pizzoleto escribió:Umibozu escribió:Yo tengo un 2500k y estoy pensando si comprarlo o no porque la beta ya me iba regular de rendimiento con bajadas hasta los 40 fps o así pero el juego me gustó, así que estoy dándole vueltas
No te va a ir bien. Un 2500 no tiene ht, 4 nucleos que van a estar saturados todo el tiempo.
Prueba si quieres con un mes de origin access, , tal vez te conformes, pero olvida los 60 estables por mucho que bajes gráficos o los subas para limitar con la gráfica.
XTraskasX escribió:sdsoldi escribió:Manji130 escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2018/12/ea-no-aprende-en-enero-arrancan-las-microtransacciones-en-battlefield-v/
Ha esto venía.
Electronic Arts no aprende, en Enero arrancan las microtransacciones en Battlefield V
... Esta moneda se podrá intercambiar por skins para el juego (para los personajes, armas, vehículos, etc), buscando así minimizar las críticas para evitar el clásico ‘Pay to Win’, pero claro, bien que han tenido tiempo de crear contenido que nadie ha pedido (y encima exclusivo de pago), por lo que prevalece ganar dinero rápido. Para qué molestarse en añadir contenido a los compradores del juego, vaya estupidez, ni que por ampliar el contenido del juego fueran a vender más copias del mismo, qué tontería. ...
Lamentable noticia para meter mierda sin ningún sentido. Esto se sabe desde mucho antes de la salida y es solo para skins. No es en ningún caso para pay to win.
Sacar esta noticia con ese titular es puro clickbait.
PERIODISMO.
DarkMessiah escribió:Ahora mismo battlefield 4 tiene gente jugando o está un poco olvidado?. Lo digo porque anda barato
anonymus escribió:DarkMessiah escribió:Ahora mismo battlefield 4 tiene gente jugando o está un poco olvidado?. Lo digo porque anda barato
Yo jugué hace unos meses y hay gente. No mucha pero siempre tienes algún servidor abierto.
Igualmente se notan los años.
anonymus escribió:@DarkMessiah yo creo que estos juegos por comunidad, como son anuales, los mejores BF para jugar son los que salen nuevos, por comunidad y modos de juegos.
A mi me gustan todos, pero puedo decir que BF3 y BF1 son mis preferidos. Tengo el BFV dos dias ( en pc) y no puedo opinar pero tiene pinta de ser bueno,muy bueno.
Yo pillaría el V o el Bf1 para empezar a darle a pc sin lugar a duda.
DarkMessiah escribió:anonymus escribió:@DarkMessiah yo creo que estos juegos por comunidad, como son anuales, los mejores BF para jugar son los que salen nuevos, por comunidad y modos de juegos.
A mi me gustan todos, pero puedo decir que BF3 y BF1 son mis preferidos. Tengo el BFV dos dias ( en pc) y no puedo opinar pero tiene pinta de ser bueno,muy bueno.
Yo pillaría el V o el Bf1 para empezar a darle a pc sin lugar a duda.
Ok!. Lo único a ver si me acostumbro de nuevo a apuntar con el ratón, porque hace mil años que no juego a un FPS en PC
EDIT: Comprado. A ver cuanto manqueo en PC al comienzo
DarkMessiah escribió:Ahora mismo battlefield 4 tiene gente jugando o está un poco olvidado?. Lo digo porque anda barato
DarkMessiah escribió:@pere_powa gracias
En cuanto a pc tengo esto:
GPU: GeForce GTX 1070 TI
CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700K CPU @ 3.70GHz
Memoria: 32 GB RAM
Monitor: ASUS PG279Q ROG Swift 165Hz WQHD
Resolución actual: 2560 x 1440
Sistema operativo: Microsoft Windows 10 PRO
Teclado: Newskill Hanshi Spectrum
Ratón: Logitech G502 Proteus Spectrum
DarkMessiah escribió:@anonymus
Para nada. Esta gráfica con OC si quisiera, supera a una 1080. Precisamente no me cogí la 1080 Ti, ya que eso sería para haber pillado monitor 4K y no quería.
En Ultra juego a todos los juegos a tope y sin problema. Pero con este pues ya veré si lo mantengo en ultra en el recomendado o high, si no es parecido.
Pero vamos, que he jugado ya varias y va perfect y se ve de miedo
anonymus escribió:DarkMessiah escribió:@anonymus
Para nada. Esta gráfica con OC si quisiera, supera a una 1080. Precisamente no me cogí la 1080 Ti, ya que eso sería para haber pillado monitor 4K y no quería.
En Ultra juego a todos los juegos a tope y sin problema. Pero con este pues ya veré si lo mantengo en ultra en el recomendado o high, si no es parecido.
Pero el tema es llegar a los 165fps para los hz del monitor que es de 165hz , en resolución 2k, en este juego es complicado en ultra puramente dicho.
anonymus escribió:DarkMessiah escribió:@anonymus
Pero el tema es llegar a los 165fps para los hz del monitor que es de 165hz , en resolución 2k, en este juego es complicado en ultra puramente dicho.
anonymus escribió:@pizzoleto si con una 2080 tenemos que andar bajando cosas. No es el mismo caso ni la misma potencia gráfica.
@DarkMessiah si el objetivo no es llegar a esos FPS no hay nada más que decir jajajaja.
Yo lo único que he dicho que una 1070ti para un monitor 2k 165hz en este juego es complicado jugar en ULTRA, dando por hecho que el objetivo es sacarle partido a los hz del monitor. SI el objetivo es jugar en ultra sin importar los hz, claramente con una 1070 vas sobrado, Pues con la TI más aún,
DarkMessiah escribió:@pere_powa gracias
terriblePICHON escribió:DarkMessiah escribió:@pere_powa gracias
Le metes 32 de gigas de RAM y no inviertes ese dinero demas que te dejas en la memoria ,en una gráfica mejor?
Solo si vas a editar vídeo y demás no te diría nada, pero 32 gigas es una chorrada monumental para jugar, esos 200 pavos te vendrían de perlas para meterle una 1080ti y beneficiarte de las bondades de tu monitor, ya que la 1070 ti para lo que has montado se queda justa o no llega ....
DarkMessiah escribió:terriblePICHON escribió:DarkMessiah escribió:@pere_powa gracias
Le metes 32 de gigas de RAM y no inviertes ese dinero demas que te dejas en la memoria ,en una gráfica mejor?
Solo si vas a editar vídeo y demás no te diría nada, pero 32 gigas es una chorrada monumental para jugar, esos 200 pavos te vendrían de perlas para meterle una 1080ti y beneficiarte de las bondades de tu monitor, ya que la 1070 ti para lo que has montado se queda justa o no llega ....
Lo de la gráfica mejor implicaba monitor mejor como digo. De ahí que no quisiera coger la 1080 Ti.
Edito video etc sí, de ahí los 32 GB
pizzoleto escribió:@anonymus
Una 2080 no llega para los 144fps en muchísimos juegos(en ultra). Y antes también lo tuve con una 1070 y sigue siendo un buen combo, por lo tanto con la ti mucho mejor, cómo ya le has puesto al compañero.
A lo que iba es a que no es absolutamente necesario llegar a la frecuencia del monitor para sacarle provecho. No vas a tener tartamudeos por no poder llegar a los 144fps
descoat escribió:@anonymus
Diste en el clavo. Funcionando que es gerundio. Gracias crack!
anonymus escribió:descoat escribió:@anonymus
Me alegro tío. A darle crema tío
descoat escribió:anonymus escribió:descoat escribió:@anonymus
Me alegro tío. A darle crema tío
Me ha vuelto a las mismas. He desinstalado el antivirus y sigue igual. Ni bf V ni bf 1.
Me tocará formatear.
Exacto, antivirus de windows 10 desbloqueado, firewall de windows 10 desbloqueado.
Se inicia el juego y antes de que cargue la pantalla general, se va la imágen y se cierra.
Exacto, antivirus de windows 10 desbloqueado, firewall de windows 10 desbloqueado.
Se inicia el juego y antes de que cargue la pantalla general, se va la imágen y se cierra.
Javis71 escribió:descoat escribió:@anonymus
A mi me pasa igual, en mi caso es porque tengo el juego en ps4 y pc, pues bien, cuando juego en una de las dos plataformas, todo bien, pero al querer cambiar de plataforma, me pasa eso, tengo que reiniciar el router y ya me va bien.
Es decir, por ejemplo, si juego en pc unas cuantas partidas, despues si quiero jugar en ps4 , tengo que reiniciar el router. es una mierda, bien por EA, ORIGIN o el que sea.
anonymus escribió:Javis71 escribió:descoat escribió:@anonymus
A mi me pasa igual, en mi caso es porque tengo el juego en ps4 y pc, pues bien, cuando juego en una de las dos plataformas, todo bien, pero al querer cambiar de plataforma, me pasa eso, tengo que reiniciar el router y ya me va bien.
Es decir, por ejemplo, si juego en pc unas cuantas partidas, despues si quiero jugar en ps4 , tengo que reiniciar el router. es una mierda, bien por EA, ORIGIN o el que sea.
Lo que dices, técnicamente hablando no tiene sentido. Si me dices que tienes problemas de conectividad, me lo creo, pero que el juego no te inicie en la Ps4 que tiene que ver con el Router, no tiene ningún sentido.
Si es por tema de conectividad de servidores, algo no anda bien en el router, no debería tener problemas para jugar dos partidas simultáneas en la consola y en pc.
@descoat cuando lo soluciones, pon la solución. Voy a comentarle lo que te pasa a un coleguilla que está bastante familiarizado con estas cosas.
Yvero escribió:Un amigo y yo lo pillamos ahora que estaba a 30 euros pero la verdad siento que me pierdo gran parte del juego al no jugar en escuadra. ¿Alguien se apunta a jugar de vez en cuando con nosotros? Mi nick es Yvier, por si hay alguien interesado para jugar esta tarde y estos días que los tengo tranquilos.
Y ya puestos, ¿algún consejo para manejar bien los aviones? No consigo hacer nada con ellos y acabo usándolos para estamparme en una base y conquistarla.
Javis71 escribió:descoat escribió:@anonymus
SalvaDiaz escribió:Javis71 escribió:descoat escribió:@anonymus
Yo tengo el juego en PC y Ps4 digital, y mi hijo lo tiene en físico en ps4, y he pasado de jugar en ps4 a pc y sin problema, y jugar mi hijo en ps4 y yo en pc al mismo tiempo, y sin problema, y jugar los dos en ps4 al mismo tiempo y sin problema. Ahora eso si, entrar alguien en la party (ps4) y de repente tener problemas, irme yo sólo o salir él de la party y volver a la normalidad. Yo creo que esto es más aleatorio que otra cosa.