Battlefield V - 2a Guerra mundial

Umibozu escribió:
pizzoleto escribió:
Umibozu escribió:Yo tengo un 2500k y estoy pensando si comprarlo o no porque la beta ya me iba regular de rendimiento con bajadas hasta los 40 fps o así pero el juego me gustó, así que estoy dándole vueltas [+risas]

No te va a ir bien. Un 2500 no tiene ht, 4 nucleos que van a estar saturados todo el tiempo.

Prueba si quieres con un mes de origin access, , tal vez te conformes, pero olvida los 60 estables por mucho que bajes gráficos o los subas para limitar con la gráfica.

Lo he puesto a 4.6 y la verdad es que ha mejorado muchísimo, ahora los mínimos no me bajan tanto y es mucho más fluído.

Y en cuanto al juego en sí, las partidas que he jugado me han recordado a los antiguos battlefield, de momento me está gustando mucho.[/quote
yo tuve que cambiar ese procesador, por el i72700k, y note muchísimo la mejora, el i5 me iba ya super justo, aunque no podia subirlo a más de 4.2 estable.
@XTraskasX Estoy de acuerdo contigo el lamentabla lo del chapuzas es que es una página que sigo para las noticias de componentes y etc pero lleva metiendo mierda al Battlefield V desde que salió, si ves todas las noticias dan pena. Ya no saben que sacar para tirarle mierda al juego, lo de skins de pagos es normal quien quiera comprarlas que las compré y quien no pues no, en Fornite y otro juegos también está y nadie llora, es más se gastan hasta 70 euros en skins semanalmente pero bueno.

Saludos.
hit está baneado por "Troll"
XTraskasX escribió:
sdsoldi escribió:
Manji130 escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2018/12/ea-no-aprende-en-enero-arrancan-las-microtransacciones-en-battlefield-v/

Ha esto venía.

Electronic Arts no aprende, en Enero arrancan las microtransacciones en Battlefield V

... Esta moneda se podrá intercambiar por skins para el juego (para los personajes, armas, vehículos, etc), buscando así minimizar las críticas para evitar el clásico ‘Pay to Win’, pero claro, bien que han tenido tiempo de crear contenido que nadie ha pedido (y encima exclusivo de pago), por lo que prevalece ganar dinero rápido. Para qué molestarse en añadir contenido a los compradores del juego, vaya estupidez, ni que por ampliar el contenido del juego fueran a vender más copias del mismo, qué tontería. ...

Lamentable noticia para meter mierda sin ningún sentido. Esto se sabe desde mucho antes de la salida y es solo para skins. No es en ningún caso para pay to win.

Sacar esta noticia con ese titular es puro clickbait.

PERIODISMO.

Añado,es una concentracion de testosterona las noticias de bf5,solo se habla de mujeres no
Ahora mismo battlefield 4 tiene gente jugando o está un poco olvidado?. Lo digo porque anda barato
DarkMessiah escribió:Ahora mismo battlefield 4 tiene gente jugando o está un poco olvidado?. Lo digo porque anda barato

Yo jugué hace unos meses y hay gente. No mucha pero siempre tienes algún servidor abierto.

Igualmente se notan los años.
anonymus escribió:
DarkMessiah escribió:Ahora mismo battlefield 4 tiene gente jugando o está un poco olvidado?. Lo digo porque anda barato

Yo jugué hace unos meses y hay gente. No mucha pero siempre tienes algún servidor abierto.

Igualmente se notan los años.

Porque ahora mismo, el mejor Battlefield que consideréis para PC, cuál sería??(tengo el BFV en PS4 y como veo que en PC son 30 eur, pues por cambiar a otro, ya sea el 4, el 1....).

Así voy practicando en PC y ya vería si más adelante cojo el 5 también o ya el nuevo cuando salga en su momento
@DarkMessiah yo creo que estos juegos por comunidad, como son anuales, los mejores BF para jugar son los que salen nuevos, por comunidad y modos de juegos.

A mi me gustan todos, pero puedo decir que BF3 y BF1 son mis preferidos. Tengo el BFV dos dias ( en pc) y no puedo opinar pero tiene pinta de ser bueno,muy bueno.

Yo pillaría el V o el Bf1 para empezar a darle a pc sin lugar a duda.
anonymus escribió:@DarkMessiah yo creo que estos juegos por comunidad, como son anuales, los mejores BF para jugar son los que salen nuevos, por comunidad y modos de juegos.

A mi me gustan todos, pero puedo decir que BF3 y BF1 son mis preferidos. Tengo el BFV dos dias ( en pc) y no puedo opinar pero tiene pinta de ser bueno,muy bueno.

Ok!. Lo único a ver si me acostumbro de nuevo a apuntar con el ratón, porque hace mil años que no juego a un FPS en PC [carcajad]

EDIT: Comprado. A ver cuanto manqueo en PC al comienzo [carcajad] [carcajad]
DarkMessiah escribió:
anonymus escribió:@DarkMessiah yo creo que estos juegos por comunidad, como son anuales, los mejores BF para jugar son los que salen nuevos, por comunidad y modos de juegos.

Ok!. Lo único a ver si me acostumbro de nuevo a apuntar con el ratón, porque hace mil años que no juego a un FPS en PC [carcajad]

EDIT: Comprado. A ver cuanto manqueo en PC al comienzo [carcajad] [carcajad]

Dejarás la versión consola seguro. Yo con el bf1 deje de lado en la Pro para jugarlo en pc .
Yo ya dije que ni un bf más en consola.
@anonymus Acabo de jugar el trailer inicial antes de que se instale todo y ya sólamente ahí he dicho vaya pasada.

No me he notado raro con el ratón, aunque sí que he visto que tendré que aumentar la sensibilidad por defecto (cuál soléis usar vosotros??. Aunque ya se que eso luego va un poco al gusto de cada uno).

Eso seguro. En cuanto pruebe el online en PC.... el de consola me da que poco lo voy a tocar xDD

Alguna configuración especial que recomendéis para Nvidia?. Porque intentaré poner todo en Ultra pero no se qué tal irá. Mi PC es nuevo, pero como os he leído algo a veces de problemas de rendimiento del juego etc pues por si acaso.

thx!!
@DarkMessiah bienvenido a la master race, te aseguro que no volverás a tocar la consola más que para algún exclusivo o si tienes algún amigo allí, el PC es comodísimo, no hay color, y más en juegos en primera persona y shooters en general.

Lo de la sensibilidad depende muchísimo del ratón en concreto y de cómo tengas configurado los dpi lo mejor es que vayas probando hasta que des con una combinación que te encuentres cómodo y te deje girar rápidamente 180º (esa es la prueba que hago yo siempre) incluso un poco más en este BF V porque la jugabilidad es muy rápida y como no tengas la sensibilidad alta te fulminan. Yo la tengo bastante alta al 73% o así. Pero ya te digo depende del ratón y los dpi. Sube un poco el FOV también para tener más campo de visión.

Lo de los gráficos ajustalo mejor siempre dentro del propio juego, el nvidia experience suele dar problemas usalo solo para bajarte los drivers y poco más. Ponlo en auto y te lo ajustará a tu PC para que vaya lo mejor posible.
@pere_powa gracias :)

En cuanto a pc tengo esto:

GPU: GeForce GTX 1070 TI
CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700K CPU @ 3.70GHz
Memoria: 32 GB RAM
Monitor: ASUS PG279Q ROG Swift 165Hz WQHD
Resolución actual: 2560 x 1440
Sistema operativo: Microsoft Windows 10 PRO
Teclado: Newskill Hanshi Spectrum
Ratón: Logitech G502 Proteus Spectrum

Yo sigo jugando a menudo y siempre que suelo entrar hay servidores, para mi es mejor battlefield que he catado y tengo todos desde el 3
saludos.
DarkMessiah escribió:@pere_powa gracias :)

El problema que veo, ( bendito problema dirían muchos jajajaja)

Es que te falta gráfica para llegar al monitor.
Lo ideal es que juegues en bajo todo menos texturas y antiasaling, llegarás sin lugar a duda a 165hz 1440p

Si lo pones en ultra todo, correrás sobre los 60/80 fps y no le sacarás partido a ese monitor.
@anonymus

Para nada. Esta gráfica con OC si quisiera, supera a una 1080. Precisamente no me cogí la 1080 Ti, ya que eso sería para haber pillado monitor 4K y no quería.

En Ultra juego a todos los juegos a tope y sin problema. Pero con este pues ya veré si lo mantengo en ultra en el recomendado o high, si no es parecido.

Pero vamos, que he jugado ya varias y va perfect y se ve de miedo [carcajad]
DarkMessiah escribió:@anonymus

Para nada. Esta gráfica con OC si quisiera, supera a una 1080. Precisamente no me cogí la 1080 Ti, ya que eso sería para haber pillado monitor 4K y no quería.

En Ultra juego a todos los juegos a tope y sin problema. Pero con este pues ya veré si lo mantengo en ultra en el recomendado o high, si no es parecido.

Pero el tema es llegar a los 165fps para los hz del monitor que es de 165hz , en resolución 2k, en este juego es complicado en ultra puramente dicho.
anonymus escribió:

Pero el tema es llegar a los 165fps para los hz del monitor que es de 165hz , en resolución 2k, en este juego es complicado en ultra puramente dicho.

Ya, pero tampoco el objetivo era llegar a esos FPS y para ello tener que comprar una 1080 Ti por ejemplo, si no tengo monitor 4K.

Por lo que vi, este monitor era el mejor de todos en cuanto al HW que yo había comprado y para lo que lo quería. Además que 1080 Ti y sobretodo monitor 4K, ya se iba el gasto muchísimo.

Para "empezar", no creo que esté mal este equipo. Poco a poco, que aún tengo que acostumbrarme a matar de nuevo con el ratoncito [carcajad]
anonymus escribió:

Yo tengo el mismo monitor con una 2080 y no bajo detalles en ningún juego. Que no llegue a los 144hz(Los 165 son con OC) no me preocupa en absoluto, para eso está el gsync. Precisamente es una de sus virtudes. Obviamente con más potencia gráfica, mejor, pero entonces ya tiene menos sentido el gsync.
@pizzoleto si con una 2080 tenemos que andar bajando cosas. No es el mismo caso ni la misma potencia gráfica.

@DarkMessiah si el objetivo no es llegar a esos FPS no hay nada más que decir jajajaja.

Yo lo único que he dicho que una 1070ti para un monitor 2k 165hz en este juego es complicado jugar en ULTRA, dando por hecho que el objetivo es sacarle partido a los hz del monitor. SI el objetivo es jugar en ultra sin importar los hz, claramente con una 1070 vas sobrado, Pues con la TI más aún,
¿Funciona un sli de 2080ti en este juego? para el tema del raytracing
anonymus escribió:@pizzoleto si con una 2080 tenemos que andar bajando cosas. No es el mismo caso ni la misma potencia gráfica.

@DarkMessiah si el objetivo no es llegar a esos FPS no hay nada más que decir jajajaja.

Yo lo único que he dicho que una 1070ti para un monitor 2k 165hz en este juego es complicado jugar en ULTRA, dando por hecho que el objetivo es sacarle partido a los hz del monitor. SI el objetivo es jugar en ultra sin importar los hz, claramente con una 1070 vas sobrado, Pues con la TI más aún,

Precisamente este juego es más cpu que gpu, que es lo que uno debería preocuparse más, otra cosa es para la resolución que con una 1080 por ejemplo vas bien.
@anonymus

Una 2080 no llega para los 144fps en muchísimos juegos(en ultra). Y antes también lo tuve con una 1070 y sigue siendo un buen combo, por lo tanto con la ti mucho mejor, cómo ya le has puesto al compañero.

A lo que iba es a que no es absolutamente necesario llegar a la frecuencia del monitor para sacarle provecho. No vas a tener tartamudeos por no poder llegar a los 144fps

Le metes 32 de gigas de RAM y no inviertes ese dinero demas que te dejas en la memoria ,en una gráfica mejor?

Solo si vas a editar vídeo y demás no te diría nada, pero 32 gigas es una chorrada monumental para jugar, esos 200 pavos te vendrían de perlas para meterle una 1080ti y beneficiarte de las bondades de tu monitor, ya que la 1070 ti para lo que has montado se queda justa o no llega ....
terriblePICHON escribió:

Le metes 32 de gigas de RAM y no inviertes ese dinero demas que te dejas en la memoria ,en una gráfica mejor?

Solo si vas a editar vídeo y demás no te diría nada, pero 32 gigas es una chorrada monumental para jugar, esos 200 pavos te vendrían de perlas para meterle una 1080ti y beneficiarte de las bondades de tu monitor, ya que la 1070 ti para lo que has montado se queda justa o no llega ....

Lo de la gráfica mejor implicaba monitor mejor como digo. De ahí que no quisiera coger la 1080 Ti.

Edito video etc sí, de ahí los 32 GB
DarkMessiah escribió:
terriblePICHON escribió:

Lo de la gráfica mejor implicaba monitor mejor como digo. De ahí que no quisiera coger la 1080 Ti.

Edito video etc sí, de ahí los 32 GB

Entonces no te dicho nada....XD.
Tengo un problema:

Me crasheó el juego y desde entonces no me inicia. Pero el caso es que tampoco lo hace battlefield 1.

He reinstalado el juego, borrado origin, borrada la carpeta de mis documentos de battlefield v, instalados otros drivers, pasado ddu.... nada... cada vez que está a punto de cargar uno de los dos juegos, se minimiza y desaparece cerrándose.

He leido que a otros les pasa lo mismo y que ni limpiando registro.
pizzoleto escribió:@anonymus

Una 2080 no llega para los 144fps en muchísimos juegos(en ultra). Y antes también lo tuve con una 1070 y sigue siendo un buen combo, por lo tanto con la ti mucho mejor, cómo ya le has puesto al compañero.

A lo que iba es a que no es absolutamente necesario llegar a la frecuencia del monitor para sacarle provecho. No vas a tener tartamudeos por no poder llegar a los 144fps

Si una 2080 no llega. Una 1070ti menos.

Que lo único que digo que el monitor está por encima de la gráfica para jugar en ultra. Que si baja los setting llega. Esto es lo de siempre.

Como tiene Gsync pues no va a notar rascadas. A mi me pasa igual. Yo tengo una 970 y mi monitor podría sacarle más jugo pero lo pongo en bajo para moverme sobre los 100 estables en cualquier juego.

@DarkMessiah pero si tú monitor está ya por encima de tu gráfica, comprarte la 1080ti te hubiera permitido sacarle jugo a los 165hz sin sacrificar muchos gráficos, ahora jugaras en ultra pero no vas a exprimir el framerate que te permite tu monitor. Yo también hubiera ahorrado en memoria y hubiera tirado por más gráfica. Esto no quiere decir que este mal hecho ni mucho menos, bendito problema compi, solamente que en ultra no exprimes, los monitores de alta gama van con tarjetas top.

Edito: he visto que editas video, entonces perfectas las memorias .

@descoat desactiva el antivirus o antivirus que tengas. Conozco un caso que iban por ahí los tiros.
@anonymus
Diste en el clavo. Funcionando que es gerundio. Gracias crack!
descoat escribió:@anonymus

Me alegro tío. A darle crema tío :)
tengo los mismos bajones que en el player uknow juego a 60fps con la 1060 en los 2 juegos y en los momentos de carga de escenario al girar la camara me baja a unos 55-52 me pasa como el player como en el bfv, por aqui se habló de la memoria ram dual channel , la tengo en 1 slot solo a 16g ram y puede ser uno de los problemas.
anonymus escribió:

Me ha vuelto a las mismas. He desinstalado el antivirus y sigue igual. Ni bf V ni bf 1.

Me tocará formatear.
descoat escribió:
anonymus escribió:

Me ha vuelto a las mismas. He desinstalado el antivirus y sigue igual. Ni bf V ni bf 1.

Me tocará formatear.

Vale.

Si te ha ido y luego no.

Cuando inicias una aplicación, te sale una ventana para que aceptes esa actividad, hacedla de confianza ( algo así) .
No se donde quedará eso dentro del window defender ese , prueba a entrar ahí, y aceptarla.

Tiene pinta que está “bloqueando” la aplicación.

Edito: Entiendo que has desactivado tanto el antivirus de Windows como el que tengas.
@anonymus

Exacto, antivirus de windows 10 desbloqueado, firewall de windows 10 desbloqueado.
Se inicia el juego y antes de que cargue la pantalla general, se va la imágen y se cierra.

Exacto, antivirus de windows 10 desbloqueado, firewall de windows 10 desbloqueado.
Se inicia el juego y antes de que cargue la pantalla general, se va la imágen y se cierra.

Cago en la hostia se me acaban las ideas compi, mañana si se me ocurre algo te digo.

Formatear tiene que ser el último recurso claro está.

Has probado en documentos borra la carpeta de battlefield 5
saludos.
edito: he leído que ya lo has echo perdona.

A mi me pasa igual, en mi caso es porque tengo el juego en ps4 y pc, pues bien, cuando juego en una de las dos plataformas, todo bien, pero al querer cambiar de plataforma, me pasa eso, tengo que reiniciar el router y ya me va bien.

Es decir, por ejemplo, si juego en pc unas cuantas partidas, despues si quiero jugar en ps4 , tengo que reiniciar el router. es una mierda, bien por EA, ORIGIN o el que sea.
@Javis71
@timoney
@anonymus
Muchas gracias a los tres. Este mediodía veré el tema del router porque también tengo el bfv en la One X.
@descoat
Yo creo que sera eso, ya te digo a mi me pasa, como si detectara que en esa ip ya estas jugando en otra plataforma, o algo asi. Reiniciando el router, ya me deja
Javis71 escribió:

A mi me pasa igual, en mi caso es porque tengo el juego en ps4 y pc, pues bien, cuando juego en una de las dos plataformas, todo bien, pero al querer cambiar de plataforma, me pasa eso, tengo que reiniciar el router y ya me va bien.

Es decir, por ejemplo, si juego en pc unas cuantas partidas, despues si quiero jugar en ps4 , tengo que reiniciar el router. es una mierda, bien por EA, ORIGIN o el que sea.

Lo que dices, técnicamente hablando no tiene sentido. Si me dices que tienes problemas de conectividad, me lo creo, pero que el juego no te inicie en la Ps4 que tiene que ver con el Router, no tiene ningún sentido.

Si es por tema de conectividad de servidores, algo no anda bien en el router, no debería tener problemas para jugar dos partidas simultáneas en la consola y en pc.

@descoat cuando lo soluciones, pon la solución. Voy a comentarle lo que te pasa a un coleguilla que está bastante familiarizado con estas cosas.
@descoat

Eso me ha pasado a mi un par de veces, yo tengo dos SO (Windows 8.1 y Windows 10) Alguna vez me ha pasado que ha dejado de funcionar en uno, inicio el juego y no se abre nada se queda ahi en la ventana del Origin sin hacer nada.

Al cabo de 1 o 2 dias vuelve a funcionar solo, sin tocar nada. Debe ser cuando me cambian la IP. Supongo que sera alguna protección que tiene Origin para no compartir las cuentas o algo así.
anonymus escribió:
Javis71 escribió:

Lo que dices, técnicamente hablando no tiene sentido. Si me dices que tienes problemas de conectividad, me lo creo, pero que el juego no te inicie en la Ps4 que tiene que ver con el Router, no tiene ningún sentido.

Si es por tema de conectividad de servidores, algo no anda bien en el router, no debería tener problemas para jugar dos partidas simultáneas en la consola y en pc.

@descoat cuando lo soluciones, pon la solución. Voy a comentarle lo que te pasa a un coleguilla que está bastante familiarizado con estas cosas.

Te puedo asegurar, que si juego en una de las dos plataformas, al ir a jugar en la otra, me busca partida, se queda en negro la pantalla y vuelve para atrás, donde está el botón de jugar, y después me pone desconectado del servidor. No se soluciona hasta que reinicio el router. Una vez que reinicio, sin problema...
Un amigo y yo lo pillamos ahora que estaba a 30 euros pero la verdad siento que me pierdo gran parte del juego al no jugar en escuadra. ¿Alguien se apunta a jugar de vez en cuando con nosotros? Mi nick es Yvier, por si hay alguien interesado para jugar esta tarde y estos días que los tengo tranquilos.

Y ya puestos, ¿algún consejo para manejar bien los aviones? No consigo hacer nada con ellos y acabo usándolos para estamparme en una base y conquistarla.
Yvero escribió:Un amigo y yo lo pillamos ahora que estaba a 30 euros pero la verdad siento que me pierdo gran parte del juego al no jugar en escuadra. ¿Alguien se apunta a jugar de vez en cuando con nosotros? Mi nick es Yvier, por si hay alguien interesado para jugar esta tarde y estos días que los tengo tranquilos.

Y ya puestos, ¿algún consejo para manejar bien los aviones? No consigo hacer nada con ellos y acabo usándolos para estamparme en una base y conquistarla.

El juego tiene un campo de pruebas , donde puedes practicar.
Javis71 escribió:

Yo tengo el juego en PC y Ps4 digital, y mi hijo lo tiene en físico en ps4, y he pasado de jugar en ps4 a pc y sin problema, y jugar mi hijo en ps4 y yo en pc al mismo tiempo, y sin problema, y jugar los dos en ps4 al mismo tiempo y sin problema. Ahora eso si, entrar alguien en la party (ps4) y de repente tener problemas, irme yo sólo o salir él de la party y volver a la normalidad. Yo creo que esto es más aleatorio que otra cosa.
SalvaDiaz escribió:
Javis71 escribió:

Yo tengo el juego en PC y Ps4 digital, y mi hijo lo tiene en físico en ps4, y he pasado de jugar en ps4 a pc y sin problema, y jugar mi hijo en ps4 y yo en pc al mismo tiempo, y sin problema, y jugar los dos en ps4 al mismo tiempo y sin problema. Ahora eso si, entrar alguien en la party (ps4) y de repente tener problemas, irme yo sólo o salir él de la party y volver a la normalidad. Yo creo que esto es más aleatorio que otra cosa.

yo desde siempre en battlefield he tenido para jugar 2 personas a la vez en la misma casa, 2 pcs, 2 cuentas, y en cuanto entramos a la misma partida nos echa a uno o a otro, en el btf1 cambiando el client port en el ejecutable conseguimos jugar juntos, pero en este btf V no funciona esta solución, he probado a abrir puertos del router y mil cosas que he leido en foros y me han dicho por tickets el soporte, pero rara vez lo hemos conseguido.
@MicroViVi
Exacto, también tengo un ssd con windows 8.1, pero no lo usaba desde hace más de una semana. Anoche lo puse y no hubo problema alguno con bf V. El tema reside en el de windows 10.

@anonymus
Muchas gracias. Parece que el problema puede venir más de origin que otra cosa y no creo que sea de bfV porque no me deja ejecutar otros juegos como bf 1.

A veces llega a cargar el juego y en un segundo se cierra; otras veces no deja ni cargar. Es realmente extraño.

@Javis71
No he podido probar de nuevo reseteando el router pues cambié el ssd por el de w 8.1, ya que lo necesito hoy para mandar documentos oficiales firmados digitalmente y es aí donde tengo instalada la firma digital. Cuando lo haga, pongo el w10 y veo si se resuelve.

Muchas gracias a todos por la ayuda. A ver si damos con la tecla porque no soy el único al que le pasa. Igual es un bug de origin.
también desactivé la sincronización online de las partidas para que se guarde en el pc y no lo solucionó.
@descoat ¿Probaste a borrar la cache de origin? Yo tuve un dia un problema con el bf1 similar y con eso se me soluciono
@Ruben1001

Pues si me dices donde se encuentra la caché de Origin, te lo agradezco porque es lo último que me queda por comprobar [beer]

He reseteado el router y no ha funcionado. Me pidió la localización nada más resetearlo y se la puse. Imaginé que se solucionaría pero nada.. [facepalm]

EDITO

He limpiado caché como indica Origin ( cerrando aplicación y aplicaciones Origin desde administrador de tareas ) y reiniciado.Resultado: NADA

He desinstalado TODO; los juegos y origin con sus carpetas correspondientes. he instalado Origin en la carpeta por defecto por si era eso... reinstalado los juegos y... NADA

He resteado el router y ... NADA

Siempre me inicia el juego y se cierra antes de poder ir por menus. A veces te deja un poco y luego te lo cierra.

El de windows 8.1 va bien. Ya no sé ni qué hacer que no pase por reinstalar S.O.
Entre Origin y los drivers de AMD para la Vega 64, me tienen frito. Entiendo perfectamente a los consoleros. Se te quitan las ganas de Pc cuando te pasan esas cosas.

Y me pregunto yo: ¿No será que debo desinstalar el del W 8.1 para que entienda que sólo estoy usando un PC?
Es que me lo veo venir.

EDITO 2

He instalado un juego que no tenía instalado en el w 8.1 y... FUNCIONA!!
Así que me temo que es una restricción en toda regla. Osea que los juegos que me había descargado en W 8.1, no pueden usarse en W 10.
Me tocará desinstalar Origin en W 8.1 o los juegos y probar a ver si me deja en W10 o bien ver si este que me he bajado en W10, puedo jugarlo en W 8.1 también.

Es que huele a número de activaciones. Vaya tela.

EDITO 3

Lo último que pruebo hoy: He reparado el juego por si acaso. Resultado... se baja algo y me deja empezar desde cero pero en la primera pantalla de la intro, se apaga de nuevo y sale a escritorio.
Ya sólo me queda ver lo de W8.1 y desinstalarlo allí para ver si así me deja en W10. Por último formatearé.
Gente las chapas que consigues cómo recompensa de niveles de apertura tienen alguna funcionalidad?
@Wiguex
Ni idea porque no he catado aún el online. Sólo offline hasta que reorganice bien las conexiones al router.

Por cierto. Hoy le ha dado a Origin por dejarme jugar sin hacer nada. ¿ Quien lo entiende ?
5276 respuestas