Battlefield V - 2a Guerra mundial

DarkMessiah escribió:Decidme que este tío no usa aimbot y que es así de bueno por favor :

https://youtu.be/1TJqRFvCPIc

Esos cambios que hace a la velocidad del rayo tan exactos a mi me huelen a caquita

Desde luego en google buscando sab3lo salen cosas curiosas:

https://zlogames.ru/index.php?/topic/10 ... ment-91659

En el video primero que has puesto del bf V no hay nada raro, el tio tiene buen aim y el arma que lleva de cerca revienta, si te das cuenta de media distancia ya dispara un poco tiro a tiro para controlar el recoil y no se le descontrole el arma, todo practica nada de trampas. Si piensas que ese usas hacks mira a relaaa este si que es un maquina, jugador profesional y posiblemente el mejor de battlefield https://www.twitch.tv/relaaa/videos

El segundo vídeo pues parece que hace instan kill, pero esta grabado desde la perspectiva de otro jugador que podría ser que tiene mala conexión a internet o tema del servidor, no lo sabemos, tendríamos que a ver visto la misma partida desde la cámara del otro.
clamp escribió:
DarkMessiah escribió:Decidme que este tío no usa aimbot y que es así de bueno por favor :

Esos cambios que hace a la velocidad del rayo tan exactos a mi me huelen a caquita

El primer video tengo mis dudas, la verdad sabe moverse.

Ahora, el segundo... parece que lleva una escopeta y hace instakill sin dispersion de balas como dice el video.

No se, la verdad. El segundo video sin haber visto el primero, casi estaria al 99% de que alguna mierda usa,

A mi lo que me flipa de alguna gente, es que se hacen unos kill strikes de 7-8 seguidos paseandose y dando vueltas por la bandera sin morir.

Eso lo hago yo y tardo en morir menos de 2 segundos al matar el primero, por un compañero que me ataca por el lateral, o de un cholazo a tomar por culo. Me pasa constantemente.

Tendria que grabar un video porque lo que me pasa no es normal [qmparto]

Te pasa a ti y a todos, normalmente la gente que suben Gameplays, suben partidas que les han salido bien, pero a lo mejor de 1 que ha subido, ha hecho 10 partidas más reguleras.
Lo normal es esta entrega es que te maten pronto, pero si tienes suerte, te pueden revivir y hacer una buena racha.

Saberlo al 100% no lo sé, pero como dicen tampoco veo nada fuera de lo normal, simplemente que lo primero tiene controlado las balas que necesita para matar, ya que suelta la manguera antes incluso de matarlo, cosa que se aprende rápido con cada arma, lo segundo las paradas de ratón que hace me dan a entender que no es un jugador casual, sabe lo que hace, y súmale que ese arma con las especializaciones casi ni se mueve pues hace lo que ves en el vídeo....
Ojalá salga lo demás casco, me quedé a una muerte de conseguirlo, un suplicio hacerme jefe de patrulla, que se me unieran y encima hacer los puntos, ha que la peña va a su bola, y lo del precio, madre mía me hubiera esperado unas semanas y ahorrado un pastón.
jonafigue escribió:Ojalá salga lo demás casco, me quedé a una muerte de conseguirlo, un suplicio hacerme jefe de patrulla, que se me unieran y encima hacer los puntos, ha que la peña va a su bola, y lo del precio, madre mía me hubiera esperado unas semanas y ahorrado un pastón.

Sobre esto, no creo que crearse una patrulla de 0 y esperar a que se unan los demás sea la mejor opción.
Para la próxima, ponte en cualquier patrulla que tenga gente y les pides amablemente que te pasen a jefe de patrulla cuando esté el pepino listo. Yo suelo ser jefe de patrulla (no por nada, simplemente porque siempre pido órdenes si no hay y tarde o temprano acabas siendo jefe) y estos días lo he hecho muchas veces. Si nadie lo pedía, preguntaba yo directamente si alguien lo necesitaba cuando íbamos por 39000 o por ahí. [beer]
@FumaT Pero dónde se mira la puntos de patrulla que tenéis? Yo también me quedé a una quest de pillar el casco.
No trago el TTK actual que es el inicial, cuando lo cambiaron lo veia perfecto.

De hecho me esta cansando el juego bastante por esto.
Wiguex escribió:@FumaT Pero dónde se mira la puntos de patrulla que tenéis? Yo también me quedé a una quest de pillar el casco.

Bajo a la izquierda, dónde salen todos los componentes de la patrulla, al lado del jefe
Estoy viendo que está a € 37.59 lo más barato (cdkeys).

No sabéis de otro sitio que salga mejor de precio??.

Simplemente la versión normal. Que tengo en PS4 la Deluxe, pero por probarlo en PC a ver qué tal, de ahí que no me quiera gastar mucho
DarkMessiah escribió:Estoy viendo que está a € 37.59 lo más barato (cdkeys).

Simplemente la versión normal. Que tengo en PS4 la Deluxe, pero por probarlo en PC a ver qué tal, de ahí que no me quiera gastar mucho

Lo tienes en origin a 30€ ahora mismito
Nermo escribió:

Como juego "clon-repe", buscaba algo más en torno a 20-25 pero claro, jodido habiendo salido hace nada.

Ok me lo pienso, gracias [beer]
@FumaT Ostia gracias! tendré que mandar al ojo de vez en cuando a echar mirada.
DarkMessiah escribió:
Nermo escribió:

Como juego "clon-repe", buscaba algo más en torno a 20-25 pero claro, jodido habiendo salido hace nada.

Por 5 Euros de diferencia entre lo que buscas y lo que hay yo no me lo pensaba si te gustan los Battlefield. De clon no tiene nada, se siente muy diferente al 1 pero bueno, esa es mi opinión.
Lo único que le falta es algo de contenido en cuanto modos de juego y mapas, que meterán entre enero y marzo (incluido el BR), pero vamos 30 euros teniendo en cuenta el juego que es y que no van a sacar dlcs (al menos este primer año porque se ve que quieren que este Battlefield vaya para largo) me parece un buen precio.
Swanahefe escribió:
DarkMessiah escribió:
Nermo escribió:

Por 5 Euros de diferencia entre lo que buscas y lo que hay yo no me lo pensaba si te gustan los Battlefield. De clon no tiene nada, se siente muy diferente al 1 pero bueno, esa es mi opinión.
Lo único que le falta es algo de contenido en cuanto modos de juego y mapas, que meterán entre enero y marzo (incluido el BR), pero vamos 30 euros teniendo en cuenta el juego que es y que no van a sacar dlcs (al menos este primer año porque se ve que quieren que este Battlefield vaya para largo) me parece un buen precio.

Con clon me refiero a que para mí, al tenerlo en PS4 es tontería, sería tener el mismo juego en PC. Aunque obviamente, una experiencia de juego a mi parecer mucho mejor en PC, tanto poder poder jugar como hacía hace años, con teclado y ratón como por mejores gráficos/fps.

Llevo jugando con la Deluxe en PS4 desde que salió, con más de 100H jugadas y me encanta el juego, pero quería probarlo en PC.

Quizás caiga [beer]
DarkMessiah escribió:
Swanahefe escribió:
DarkMessiah escribió:

Con clon me refiero a que para mí, al tenerlo en PS4 es tontería, sería tener el mismo juego en PC. Aunque obviamente, una experiencia de juego a mi parecer mucho mejor en PC, tanto poder poder jugar como hacía hace años, con teclado y ratón como por mejores gráficos/fps.

Llevo jugando con la Deluxe en PS4 desde que salió, con más de 100H jugadas y me encanta el juego, pero quería probarlo en PC.

Quizás caiga [beer]

Ah vale tío, no había leído eso, entonces sí que es para pensárselo xD. Pero si, para mí también es más disfrutable en pc

En el segundo no se puede saber, solo muestran 4 bajas y no desde su cámara, y en el primero no se ve nada mas que un buen jugador, como dice el compañero, de esos que llaman hacker 50 veces por partida (me parece lamentable esto).
Compis, llevo unos días dándole bien por la noche, y cuando llevo como 2 horas jugando o álgo más, empiezo a tener tirones, lagazos y poca suavidad al moverme etc.. tengo activo el programita ese de la memoria, standby list (antes lo tenía hecho manual, pero la actu de win10 la borró). qué demonios puede estar pasando? porque al principio va fenómeno, lo tengo actualmente en dx12.

El cpu no llega al 100% y la gráfica como le tengo lo del escalado de resolución al 120% creo que como mucho al 98%, de temperaturas genial, la gpu no llega 70º y el micro más bajo. :-?

Edito: me acabo de dar cuenta que la tarea programada manualmente del standby se estaba ejecutando correctamente. No se había borrado. Eso quiere decir que desde hace días estaba ejecutando la tarea y el programita a la vez. [tomaaa] . Probaré sin poner el programa y luego borrando la tarea y dejando el programa, a ver si noto cambios, si no volveré a dx11 a ver..no se me ocurre otra cosa que me esté provocando este ahogo con el tiempo.
hit está baneado por "Troll"

Tiene un buen aim,a mi juicio no lleva nada
Soulblad3 escribió:Compis, llevo unos días dándole bien por la noche, y cuando llevo como 2 horas jugando o álgo más, empiezo a tener tirones, lagazos y poca suavidad al moverme etc.. tengo activo el programita ese de la memoria, standby list

A mi tambien me ocurre, parece que conforme pasas mas tiempo jugando las partidas tienden a ser mas inestables-

Pero vamos, me pasa mucho antes de estar 2 horas jugando.

Yo soy de echar 2 partidas seguidas y ya.

He leido que el tema de los tirones o el micro stutter esta en el lado del servidor.

Lo cual no es imposible pero me resulta extraño.

Y si fuera asi esta en la mano de DICE arreglarlo.
Después de todo lo que sabemos del juego y de lo que hemos jugado y explicado aquí, aun sigo viendo comentarios de mierda que si clon que si el TTK que pusieron estaba mejor... Estáis bien de la puta cabeza...

Por cierto OFERTAZA!! ORIGIN este juego por ese precio es INCREÍBLE!!
Soulblad3 escribió:Compis, llevo unos días dándole bien por la noche, y cuando llevo como 2 horas jugando o álgo más, empiezo a tener tirones, lagazos y poca suavidad al moverme etc.. tengo activo el programita ese de la memoria, standby list (antes lo tenía hecho manual, pero la actu de win10 la borró). qué demonios puede estar pasando? porque al principio va fenómeno, lo tengo actualmente en dx12.

El cpu no llega al 100% y la gráfica como le tengo lo del escalado de resolución al 120% creo que como mucho al 98%, de temperaturas genial, la gpu no llega 70º y el micro más bajo. :-?

Edito: me acabo de dar cuenta que la tarea programada manualmente del standby se estaba ejecutando correctamente. No se había borrado. Eso quiere decir que desde hace días estaba ejecutando la tarea y el programita a la vez. [tomaaa] . Probaré sin poner el programa y luego borrando la tarea y dejando el programa, a ver si noto cambios, si no volveré a dx11 a ver..no se me ocurre otra cosa que me esté provocando este ahogo con el tiempo.

Cuando lo notes revisa la RAM, lo que queda libre , puede que se te llene y por eso te pase ....revísalo
HijodelDragon escribió:Después de todo lo que sabemos del juego y de lo que hemos jugado y explicado aquí, aun sigo viendo comentarios de mierda que si clon que si el TTK que pusieron estaba mejor... Estáis bien de la puta cabeza...

Estamos lo suficientemente bien de la cabeza como para no soltar 30€ por este refrito/remake del 1.

Cuando tenga precio de DLC 15-20€ que es lo que es, igual nos lo pensamos más de uno [oki] ( Que no tardará en llegar viendo lo visto debido a sus escasas ventas, ya que a lo largo de la semana ha ido bajando desde los 40 pavos hasta los actuales 30€)

La gente no es tonta, y éstos de EA y DICE lo tienen más que bien merecido (Hasta más del 60% por debajo de las ventas de lanzamiento de la anterior entrega, Battlefield 1), y leyendo este hilo ademas es de traca, con los problemas y parches que está necesitando el juego lanzado a medias...

EA ha puesto en marcha una importante oferta para los jugadores habituales de Battlefield debido a las pobres ventas

Ah, por cierto, vengo jugando a la saga desde Bad Company 1 pasando por todos salvo el Hardline que fue un insulto a la comunidad, por si empiezas que si no sabemos de lo que hablamos y esas cosas :-|

PD: Yo a lo mio y sigo en el Battlefield 4 de momento, el último decente que dejaron en condiciones ratataaaa
La verdad que viendo el panorama con el juego quien tenga pensado comprarlo que se espere 1-2 meses mas, porque al ritmo que llevan de bajadas de precios, sera fácil verlo por 20-25€
@terriblePICHON Lo revisaré, pero vamos, tengo 16gb ram. Quién se comerá mi fucking ram?? [carcajad]
Soulblad3 escribió:@terriblePICHON Lo revisaré, pero vamos, tengo 16gb ram. Quién se comerá mi fucking ram?? [carcajad]

No tiene nada que ver que tengas 16 GB puedes tener una fuga de memoria, por cualquier motivo, porque lo que comentas tiene toda la pinta....
HijodelDragon escribió:Después de todo lo que sabemos del juego y de lo que hemos jugado y explicado aquí, aun sigo viendo comentarios de mierda que si clon que si el TTK que pusieron estaba mejor... Estáis bien de la puta cabeza...

Respeta los comentarios y gustos de los demas, el TTK actual para MI es un autentica basura.
Qué pesados con el TTK, es cuestión de adaptarse yo prefiero esto que necesitar 40 cargadores para matar a un tío que son personas no bolsas de arena, la cuestión es quejarse de cualquier cosa en vez de disfrutar y punto. Que encima hay armas que se quedan inútiles por culpa de esa parida.
Inevitable escribió:Qué pesados con el TTK, es cuestión de adaptarse yo prefiero esto que necesitar 40 cargadores para matar a un tío que son personas no bolsas de arena, la cuestión es quejarse de cualquier cosa en vez de disfrutar y punto. Que encima hay armas que se quedan inútiles por culpa de esa parida.

Luego se quejan muchos de que nadie revive , que no hay médicos etc etc y menos mal que han dejado el antiguo TTK porque la clase de médico ahora sí es más efectiva, con el nuevo a medias distancias ya estabas jodido...muchas veces era un puto cachondeo como se escapaban ....
como se juega con el ttk nuevo?
terriblePICHON escribió:
Inevitable escribió:Qué pesados con el TTK, es cuestión de adaptarse yo prefiero esto que necesitar 40 cargadores para matar a un tío que son personas no bolsas de arena, la cuestión es quejarse de cualquier cosa en vez de disfrutar y punto. Que encima hay armas que se quedan inútiles por culpa de esa parida.

Luego se quejan muchos de que nadie revive , que no hay médicos etc etc y menos mal que han dejado el antiguo TTK porque la clase de médico ahora sí es más efectiva, con el nuevo a medias distancias ya estabas jodido...muchas veces era un puto cachondeo como se escapaban ....

Exacto.
SalvaDiaz escribió:como se juega con el ttk nuevo?

ya no hay ttk nuevo. solo queda el original de lazamiento.
¿Es cierto que solo se consiguen monedas a traves de las misiones diarias cuando llegas a nivel 50?

Habia leido que habia algun bug relacionado con esto.

No se por que no dejan segur aumentando niveles, hacer algun tipo de prestigio a lo COD y asi seguir subiendo y ganando mas coins
clamp escribió:¿Es cierto que solo se consiguen monedas a traves de las misiones diarias cuando llegas a nivel 50?

No se por que no dejan segur aumentando niveles, hacer algun tipo de prestigio a lo COD y asi seguir subiendo y ganando mas coins

Lo mismo digo lo dejan a level 50 y ya está, lo nunca en la saga, mínimo 100 y luego ya las águilas las veremos las que sacan .... Aquí nos dejan a medias también en esto, y el del vientos de guerra tú me dirás al 20 ....

Las monedas yo no sé las que puedo tener , no las uso para nada en absoluto , solo para las especializaciones de las armas y ya está, tampoco veo otro sentido....
Entre este y CoD WWII con cuál os quedáis? no soy mucho de jugar shooters en online así que solamente me interesa la campaña.
1 Saludo
RumbelBoss escribió:Entre este y CoD WWII con cuál os quedáis? no soy mucho de jugar shooters en online así que solamente me interesa la campaña.
1 Saludo

Tengo los dos,el cod no tiene campaña pero el br para mi es buenisimo y bf no he tocado la campaña pero el multiplayer es buenisimo

Si no eres de jugar online pillar cualquier otro fps offline con buena historia ¿los metro por poner un ejemplo?
@hit ¿Que el WWII no tiene campaña? ¬_¬
terriblePICHON escribió:
clamp escribió:¿Es cierto que solo se consiguen monedas a traves de las misiones diarias cuando llegas a nivel 50?

Lo mismo digo lo dejan a level 50 y ya está, lo nunca en la saga, mínimo 100 y luego ya las águilas las veremos las que sacan .... Aquí nos dejan a medias también en esto, y el del vientos de guerra tú me dirás al 20 ....

Las monedas yo no sé las que puedo tener , no las uso para nada en absoluto , solo para las especializaciones de las armas y ya está, tampoco veo otro sentido....

Ya lo hicieron en el battlefront 2... 50 niveles que alcance en las primeras +100 horas, y así se ha quedado desde entonces.

No entiendo porque no meten muchos mas niveles de todo, son tonterías que no les cuesta nada y que le da una sensación de progreso al juego, aunque sea una idiotez. Los niveles, los rangos, las estrellas de las armas.. etc
RumbelBoss escribió:@hit ¿Que el WWII no tiene campaña? ¬_¬

Perdon,lei mal! pensaba que era el ultimo cod...sisi el ww2 tiene campaña pero de ese ni idea
RumbelBoss escribió:Entre este y CoD WWII con cuál os quedáis? no soy mucho de jugar shooters en online así que solamente me interesa la campaña.
1 Saludo

Yo con el COD, que tampoco me dió especialmente más y lo encuentro soso dentro de la saga pero está mejor hilvanado en general, tienes un mensaje mío más detallado atrás. Este es bastante espectacular en las campañas francesa y alemana (bueno, y el prólogo, de lo mejor del juego aunque sea triste decirlo) con el motor gráfico y eso pero el resto flojea.
Hoy he comprado el juego, lo he instalado, y no tiene sonidos ni en menús, ni jugando, ni en ningún sitio. Me estoy volviendo loco buscando el problema.
A ver si por aquí alguien sabe algo sobre esto...
terriblePICHON escribió:

Pero es qe no da para tener todas las especializaciones, y algun conjunto de skins si que mola tenerlo y valen una pasta, por ejemplo los vehiculos.

A poco que juegues un rato todos los dias llegas al lvl 50 en un pis pas.

Luego contrasta mucho con la cantidad de misiones de Maestria y Destreza que tienen las armas para conseguir sus sets de oro, etc.

Tienen que cambiar y darte la opcion a seguir subiendo niveles.
Buenas partidas esta noche con el compañero @terriblePICHON

Me he ido a la cama esta noche casi aburrido de ganarlo todo de paliza [qmparto] [qmparto]
Azhag escribió:Hoy he comprado el juego, lo he instalado, y no tiene sonidos ni en menús, ni jugando, ni en ningún sitio. Me estoy volviendo loco buscando el problema.
A ver si por aquí alguien sabe algo sobre esto...

Pues que raro, ¿te has metido en el menú de opciones de sonido del juego para ver que no lo tengas puesto a 0? Anque por defecto viene al 100%

clamp escribió:
terriblePICHON escribió:

Pero es qe no da para tener todas las especializaciones, y algun conjunto de skins si que mola tenerlo y valen una pasta, por ejemplo los vehiculos.

A poco que juegues un rato todos los dias llegas al lvl 50 en un pis pas.

Luego contrasta mucho con la cantidad de misiones de Maestria y Destreza que tienen las armas para conseguir sus sets de oro, etc.

Tienen que cambiar y darte la opcion a seguir subiendo niveles.

Imagino que igual que en anteriores battlefield irán aumentando el numero de niveles del juego. Lo de las monedas supuestamente con cada partida que juegues te dan, lo que pasa que había un bug al llegar al nivel 50 que ya no te las daban, dijeron que lo iban a arreglar, lo que no se es si ya lo habrán hecho. Yo también llevo mucho tiempo en nivel 50 pero las monedas no las uso solo para las especializaciones, las skins no me llaman nada la atención.
Olorin99 escribió:Buenas partidas esta noche con el compañero @terriblePICHON

Me he ido a la cama esta noche casi aburrido de ganarlo todo de paliza [qmparto] [qmparto]

Menudas sobas les hemos dado, la de 527-0 a sido brutal, como la de arras, los teníamos cagados...jajajajajajaja
Alguien sabe porque el juego pone el procesador al 85% y la gráfica al 75% (80-90fps de media). Es cosa del juego? Malla optimización? Es cosa del Windows o de la configuración??

Hay alguna solución??
franpaki escribió:Alguien sabe porque el juego pone el procesador al 85% y la gráfica al 75% (80-90fps de media). Es cosa del juego? Malla optimización? Es cosa del Windows o de la configuración??

Hay alguna solución??

Que CPU es ? De todas formas tira bastante de CPU el juego, y la gráfica a que fps juegas?
Alguien me explica que hay que hacer en "superioridad aérea"? En la tercera parte de Vientos de Guerra. Es lo único que me falta pero daño otros aviones con un avión y no sube el marcador. Lo tengo a un tercio y no se bien como lo he llenado.
terriblePICHON escribió:
Soulblad3 escribió:@terriblePICHON Lo revisaré, pero vamos, tengo 16gb ram. Quién se comerá mi fucking ram?? [carcajad]

No tiene nada que ver que tengas 16 GB puedes tener una fuga de memoria, por cualquier motivo, porque lo que comentas tiene toda la pinta....

Ayer otra vez lo mismo, quizá pasó antes de las dos horas de juego. Volvieron los tironazos y pausas de medio segundo etc.., tenía puesto el aferburner para ver el uso de la ram. Cuando empezó la fiesta tenía ocupada 11gb de 16gb. Como estaba jugando con mi hermano no me puse a realizar pruebas, tan sólo reinicié pc y volví al mismo server (aunque ya había cambiado de mapa) y asunto resuelto. A ver que coño es éso ahora. Suelo cerrar todas las aplicaciones que no hagan falta antes de jugar..

De momento voy a actualizar al ultimo driver nvidia, aunque este no comenta nada de battlefield. Aparte de éso pienso que si álgo va mal, va mal desde el principio, no a las 2 horas.

Se me olvidó mirar la ram libre, para ver si concuerda. Pero vamos, en otra partida anterior estaba jugando bien con 13gb usados.
13gb sobre 16 me parece una burrada de uso, luego comprobaré esta noche lo que me consume a mi, no vaya a estar equivocado....mañana comento por aquí...

de todas formas muchos de los tirones y demás historias no es del juego, sino de los servidores que aún que llendo bastante bien, a veces pasan cosas como esas. ...
terriblePICHON escribió:13gb sobre 16 me parece una burrada de uso, luego comprobaré esta noche lo que me consume a mi, no vaya a estar equivocado....mañana comento por aquí...

de todas formas muchos de los tirones y demás historias no es del juego, sino de los servidores que aún que llendo bastante bien, a veces pasan cosas como esas. ...

A mí siempre me consume 11-12Gb de 16 que tengo.
5276 respuestas