Battlefield V - 2a Guerra mundial

Gente preocupada en si hay más mujeres y mierdas de ese calibre, y no que después de tantos battlefields ( 21 juegos en total) aun no juguemos con 128 jugadores, no implementen mecánicas que hace años debían estar como arrastrar soldados a zonas seguras, sin efectos gráficos inmersivos propios de guerra como sangre o desmembramientos y un largo etc más...en fin ratataaaa
Pero qué más da que haya mujeres en el juego. En la guerra también habría desmembramientos, sangre y cadáveres, muchos más camperos y emboscadas, aparte de desequilibrio entre bandos y muchos menos bugs, pero es que esto es un videojuego no la guerra real.
@Luzbel_bcn insisto que ese no es el meollo del asunto, y que es entendible la crítica, esas rusas que mencionas no están representadas en el juego, y las que están no se ajustan a la realidad, es tan difícil de entender?, Aunque para mí que esté la opción me gusta y reitero NO ES EL MEOLLO DE LA CRITICA A ESTE BFV, creo que nadie pide un juego realista, pero ayuda MUCHO a la inmersión que tengas referencias legítimas y conocidas en cuanto armamento, escenarios, personajes, uniformes, o si no pues hagamos el arte tipo fornite, ya que no importa el realismo.
polnuman escribió:gente ¿en pc se os ve lagueadas las cinematicas?, ingame el juego en ultra me va de puta madre, pero las cinematicas son un horror, he probado a ponerlo calidad en bajo, quitando el D12 y volviendo al D11 y sigue igual, con el equipo de mi firma y una 2070 es una puta verguenza que tenga que ver estas cosas asi.

ami me pasa lo mismo en las cinematicas,aparte de ir lagueadas se ven como borrosas,una puta verguenza la verdad
hit está baneado por "Troll"
Sois muy pesados con el tema de las chicas,podias centrar vuestras críticas en algo mas constructivo para la comunidad
Por aquí uno que también las cinemáticas empiezan con baja resolución y a saltos
Metalyard escribió:Gente preocupada en si hay más mujeres y mierdas de ese calibre, y no que después de tantos battlefields ( 21 juegos en total) aun no juguemos con 128 jugadores, no implementen mecánicas que hace años debían estar como arrastrar soldados a zonas seguras, sin efectos gráficos inmersivos propios de guerra como sangre o desmembramientos y un largo etc más...en fin ratataaaa

Y no te olvides de las clases que teníamos antaño ocho que muchos ya se han olvidado… [snif]
Ahora cuatro que encima están desbalanceadas entre si e inútiles de por sí, dentro de poco no me extrañaría que no existieran y cada uno se personalizara su clase... a su gusto pero claro todo pensado para el “juego en equipo” (verdad DICE? [qmparto] ), estas cosas son las que se tendrían que discutir no si hay mujeres, otras razas y de más cosméticas que no son más que aspectos para atraer a más público y que cada uno se identifique con su jugador, el que quiera algo más real hay mejores alternativas.
jonafigue escribió:A ver, no reconocer que existe una gran cantidad de personas que no sienten tanta empatía ni inmersión en este juego, más aún viniendo de BF1, con razones de peso, no ya el tema de mujeres en la WW2, Que en combatir fue MINUSCULO, las historias de guerra, que son una mierda que ni he jugado, a diferencia de BF1, los trailers previos, que no le llegan ni al talón de lo que mostró BF1,el marketing, las armas, las miras, los escenarios que no los asocias con la WW2, yo lo compré de salida, pero BF1 le da un repaso en inmersión y, a lo mejor no rigurosidad histórica que al fin y al cabo es un juego, pero es que con BF1 te sentías coño, que le sacaron el jugo a la WW1, un conflicto que a casi todo el mundo le suda, con la WW2, una guerra que se le puede sacar TANTO jugo, las expectativas estaban altísimas, y mira vale, pues no.

Bf1 fue super fiel al rigor histórico...tanto que la ww1 fue una guerra de trincheras y según dice las trincheras se hacian en las montañas para los snipers...es más el armamento de la ww1 tenia una cualidad, costaba recargar esa arma horrores y había pocas armas de "manguerazo" dime tú lo que te costaba recargar en el bf1 un arma...pero bueno para mi ese no fue el problema de bf1,fue el horrible plateamiento del juego

El rigor histórico y los bf nunca han ido de la mano,para mi no es algo nuevo y que cada 2 por 3 se saque el tema del marras y de las mujeres a mi me hace dudar y mucho de la comunidad
@hit de verdad es canson responder a la gente que tiene lectura selectiva...lo del Rigor histórico ya lo dije y en qué medida, esto a fin y al cabo es un juego.
Y al juego se le critican muchas cosas, mecánicas desbalanceadas, escenarios poco conocidos históricamente (aunque bastante divertidos), bugs, salir inacabado y con poco contenido, miras y armas que la verdad no te dan ninguna inmersión WW2, etc etc etc.
jonafigue escribió:@hit de verdad es canson responder a la gente que tiene lectura selectiva...lo del Rigor histórico ya lo dije y en qué medida, esto a fin y al cabo es un juego.
Y al juego se le critican muchas cosas, mecánicas desbalanceadas, escenarios poco conocidos históricamente (aunque bastante divertidos), bugs, salir inacabado y con poco contenido, miras y armas que la verdad no te dan ninguna inmersión WW2, etc etc etc.

Las críticas de quien? Porque las polémicas siempre empiezan con el tema de las mujeres, de todo lo demás ni mu. Y ya cansa tanto pavor a las vaginas.

electric^Voodoo escribió:Hola,

Ante todo quiero dejar claro que no soy machista ni pretendo ofender...

Compré este juego sobre todo por el online y ya desde las primeras partidas quedé alucinado a la vez que decepcionado por ver a mujeres en combate. ¿Hasta dónde vamos a llegar con la historia esta de la igualdad?

NO es machismo, es que es completamente irreal, no lucharon mujeres en la segunda guerra mundial (soy un poco friki de ella), lo más que hicieron, en países como por ejemplo USA colaborar de manera importante en la industria armamentística (mientras que Hitler se negó a esto)

Y lo peor de todo: no veo forma de desactivarlo... ¿o alguien conoce alguna?

Indignado

Gracias,

Saludos

Donde hay una crítica aquí a la inmersión o falta de rigor histórico más allá del tema de las mujeres?
jonafigue escribió:@Luzbel_bcn insisto que ese no es el meollo del asunto, y que es entendible la crítica, esas rusas que mencionas no están representadas en el juego, y las que están no se ajustan a la realidad, es tan difícil de entender?, Aunque para mí que esté la opción me gusta y reitero NO ES EL MEOLLO DE LA CRITICA A ESTE BFV, creo que nadie pide un juego realista, pero ayuda MUCHO a la inmersión que tengas referencias legítimas y conocidas en cuanto armamento, escenarios, personajes, uniformes, o si no pues hagamos el arte tipo fornite, ya que no importa el realismo.

Tal cual as dicho pero la gente es que no se a que bf an estado jugando antes o ay muchos nuevos y se creen que esto tiene que ser así lo peor es que si opinas distinto te comen...
jonafigue escribió:@hit de verdad es canson responder a la gente que tiene lectura selectiva...lo del Rigor histórico ya lo dije y en qué medida, esto a fin y al cabo es un juego.

Centrar la criticas en el juego en si y no en si vemos tias o no vemos tias ¿hola modo asalto? donde estás? y no,lo que tenemos ahora no es asalto ni de coña,camuflais el tema de las mujeres con el rigor histórico y repito,citame un solo bf donde el rigor histórico este bien,llevo jugando a bf desde sus inicios y no ha sido un juego con rigor,donde he visto mas rigor es en bc2 vietnam y ni con esas...lo mismo lo que buscas es otro tipo de juego

Resumiendo: Estoy aburrido de leer en este hilo pidiendo rigor e inmersión pero no se quejan de lo que verdaderamente importa
Madre mía qué vueltas le dais al tema de las mujeres, pero de verdad jugando os fijáis en eso ?....en serio?

Esto es un videojuego, para divertirse, punto. Entrar matar, cooperar y capturar, no trata de enseñar historia ni gaitas, si estáis más pendientes de es tema , me da que no os divierte el juego...

Y es una lastima estar opinando de esto y no como comentan atrás , ya va siendo hora de meter 128 players, y poner alguna mecánica nueva, lo que sea pero algo.

Por cierto que ayer lo vi por primera vez, la animación de cuerpo a cuerpo que le rompe el cuello, brutal....le coji en el suelo tumbado , le di la vuelta de la cabeza y le rompió el cuello , la mejor animación que visto en el cuerpo a cuerpo ...y eso que el bt1 en este sentido está mejor...
terriblePICHON escribió:Madre mía qué vueltas le dais al tema de las mujeres, pero de verdad jugando os fijáis en eso ?....en serio?

Esto es un videojuego, para divertirse, punto. Entrar matar, cooperar y capturar, no trata de enseñar historia ni gaitas, si estáis más pendientes de es tema , me da que no os divierte el juego...

Y es una lastima estar opinando de esto y no como comentan atrás , ya va siendo hora de meter 128 players, y poner alguna mecánica nueva, lo que sea pero algo.

Por cierto que ayer lo vi por primera vez, la animación de cuerpo a cuerpo que le rompe el cuello, brutal....le coji en el suelo tumbado , le di la vuelta de la cabeza y le rompió el cuello , la mejor animación que visto en el cuerpo a cuerpo ...y eso que el bt1 en este sentido está mejor...

Tendrías que ver las de halo reach.

Sobre el juego, hay un descontento muy generalizado, es el peor Battlefield que recuerdo, Battlefield 1 está muy logrado y ver este ...

No espereis muchos mapas porque con las bajas ventas y sin premium estarán haciendo el siguiente bf.
Eso es el miedo que me da , que al no pasar por caja con el pase de temporada, nos saquen contenido gratis pero de poca calidad...preferiría el pase y sus dlc que son grandes y algunos muy buenos, a lo que de momento han sacado....pero bueno demosles una oportunidad, que al final quitando hardline, ningún Battlefield a defraudado ....
playtower escribió:
Luzbel_bcn escribió:
jonafigue escribió:Creer que reducir la crítica a un supuesto machismo es no querer ver las cosas, evidentemente lo que haya mujeres en tal cantidad es un error histórico y de inmersión, aunque un acierto en cuanto a variedad, obviamente se iba a criticar por que sencillamente no fue ni de lejos así,
no se debe tildar de machismo a alguien que como yo, tengo entre mis hobbies la segunda guerra mundial, de todas formas ese punto es de los menos de lo que adolece el juego, o adolecía al salir.

También podríamos hacer el esfuerzo que las 800 mil rusas que formaban el ejército armado y las numerosas “Woman Guerrilleras” que surgieron en diferentes países, estén participando en la “guerra” que se muestra en BfV.

A mi me la sopla que haya mujeres o no en el juego. Juego igual y me lo paso igual de bien.
Pero igual que te digo que no me importa que haya mujeres en el juego, tambien te digo que me molesta que con 64 jugadores jugando en un mapa que hace referencia a un hecho acontecido., veas mas mujeres que hombres luchando. Cuando fueron los hombres los que exagerada, desorbitada y mayoritariamente los que murieron en la guerra.
Pero claro, vivimos la era del postureo y lo poiliticamente correcto. Tambien hubo niños en la guerra, animales etc y no veo ninguno, porque sacar a un niño seria "politicamente incorrecto" y todos se llevarian las manos a la cabeza.

Si en un mapa se ven más “kekas” que “kekos” es que la gente no le importa una mierda el sexo en este juego.

Si meten niños seguro que será el personaje más seleccionado y luego esos misma gente critican la posibilidad de escoger a un niño.
@Mendrolo y dale con el ñeñe del machismo...que canson la verdad....es tan obvio que la aparición de mujeres, ciñéndonos a un medio rigor histórico, en un juego de la segunda guerra mundial es cuánto menos criticable...Y NO ES LA UNICA CRITICA NI LA MAYOR, los que siguen con el tema son los que defienden que las haya....la gente hablando de otra cosa y vuelve el tema cíclicamente, coño es tan evidente que este BFV no cumple las expectativas de mucha gente en cuanto a modos de juego, jugabilidad, contenido y rendimiento (este último a mí es el que me está afectando más)...aún así pues a esperar y seguirlo jugando, que lo más seguro, como ya pasó en los anteriores, lo solucionan.
BF1 como mencionaron fue un juego muy muy muy logrado y desde la primera cinemática levanto olas de aplausos, este no le llega ni a los talones, siempre a mi modo de ver, las expectativas que dejó el anterior no están siendo satisfechas.
Luzbel_bcn escribió:
playtower escribió:
Luzbel_bcn escribió:
También podríamos hacer el esfuerzo que las 800 mil rusas que formaban el ejército armado y las numerosas “Woman Guerrilleras” que surgieron en diferentes países, estén participando en la “guerra” que se muestra en BfV.

A mi me la sopla que haya mujeres o no en el juego. Juego igual y me lo paso igual de bien.
Pero igual que te digo que no me importa que haya mujeres en el juego, tambien te digo que me molesta que con 64 jugadores jugando en un mapa que hace referencia a un hecho acontecido., veas mas mujeres que hombres luchando. Cuando fueron los hombres los que exagerada, desorbitada y mayoritariamente los que murieron en la guerra.
Pero claro, vivimos la era del postureo y lo poiliticamente correcto. Tambien hubo niños en la guerra, animales etc y no veo ninguno, porque sacar a un niño seria "politicamente incorrecto" y todos se llevarian las manos a la cabeza.

Si en un mapa se ven más “kekas” que “kekos” es que la gente no le importa una mierda el sexo en este juego.

Si meten niños seguro que será el personaje más seleccionado y luego esos misma gente critican la posibilidad de escoger a un niño.

Creo que mucha gente no sabe que puede cambiarlo xdxd,yo solo por joder llevo una tia...hace poco lei en este hilo a alguien decir que escuchar gritar mujeres le parecia molesto y lo confieso me rei mucho de ese comentario y desde ese dia llevo una tia negra

@jonafigue Bf1 en temas de numeros ha sido el peor bf,en pc los picos diarios eran de 20k,la comunidad paso mucho de ese bf,o al menos en pc...y sigo diciendo criticas el tema de las mujeres pero la ww1 fue una guerra de trincheras ¿donde esta plasmado eso en bf1?

edit: Fijate si la comunidad paso de ese bf que muchos fin de semana bf4 tenia mejores numeros que bf1...que a ti te gustaba? ok pero eso que dices si me ciño a los numeros es mentira
gente, ES UN PUTO JUEGO, pero que mas da que sean hombres que mujeres?, es un puto juego, disfrutarlo.

Que pasa que con Lara Croft nadie dice nada no?, que deberia ser un hombre?, ahi si que no decimos nada.

Pues a mi me gusta igualdad de genero, me gustan personajes femeninos porque son mujeres valientes, aventureras y luchadoras, y en el AC Odysey jugare con Kassandra porque me gusta, pero n ocritico ni llego a los extremos que llegais vosotros., es flipante.
@hit que pena que no se pueda elegir gorda, negra y enana para esa gente que le molesta lo “anormal” que es para ellos no ser como ellos.
@hit lo que vendió y sigue vendiendo está ahí, puedes ver los números, la puntuación de la prensa y jugadores, todo eso está ahí ..igual lo de BfV.
@luzbel_bcn a mí parecer no te haz enterado de nada.
A alguien más con una 1060 le está dando ahora después de la actualización problemas de rendimiento?...
jonafigue escribió:@hit lo que vendió y sigue vendiendo está ahí, puedes ver los números, la puntuación de la prensa y jugadores, todo eso está ahí ..igual lo de BfV

bf tracker 20k al dia como muuuuuucho y eso en todo el mundo es una mierda,los bf son juegos de multijugador y que tu anterior juego tuviera los mismos numeros a mi me dice mucho,es más bf4 tenia servers de verdad y no la broma de bf1 que fomentaba el campeo extremo...ahora pilla bf5,la gente suelta balas!revive! y sobretodo se desvive por ir al objetivo...esto que cito no pasaba en bf1 por el diseño de los mapas que fue el campeo extremo,la prensa puede decir misa,bf1 ha sido unos de los peores bf en pc y al número que cito arriba me ciño
No es un tema de mujeres u hombres,es un tema de falacias,una persona afirma que es un entendido en los sucesos acaecidos en la segunda guerra mundial y que NO lucharon mujeres en el frente,aunque fuera de forma reducida (no tanto en las tropas rusas) de ese NO a° de forma minúscula" hay una diferencia sustenciosa a mi parecer.

En casi todos los hechos narrados en películas o videojuegos que no sea de forma documental se toman licencias y no creo que su intención sea narrar la realidad de forma fidedigna ya sea aquí o en La lista de Schindler.
@hit la prensa solamente no tiene una visión positiva de BF1...pero bueno tú mismo, los números insisto están ahí, y EA y BFV, para mi tristeza, se ha pegado un bajón muy grande, y digo tristeza por que BF es mi saga preferida de FPS desde el 1942, si las críticas son generalizadas, puedes ponerte a pensar que algo estarán haciendo mal en el juego
De todas formas de las cosas positivas está la customizacion, la construcción (aunque va como el culo) el diseño de los mapas(que no la asociación histórica) y aunque a muchos no guste, la mejora de cada aspecto (uniformes,armas,componentes), la subida de rapidez en el combate(gracias a Dios sin llegar a COD)
Que ganas de criticar macho.
El BTF4 fue un juego top, ¡buenisimo!
Pero el BTF1 tambien estaba genial, en otra linea diferente, para jugar de otra manera, para vivir un caos algo distinto.

Respecto a BTFV, no deja de ser un juego para divertirse, se han introducido algunas mecánicas nuevas, otras se mantienen, se han metido nuevos mapas y han mejorado la destrucción. han metido mas customización y a mi modo de verlo la carrera en el juego es mucho mas "friendly" que en el btf1.

Dejad de querer que todo sea igual al BTF4 y disfrutad del presente, y si os entra morriña pues lo volveis a jugar que seguro hay gente dandole!
jonafigue escribió:@Mendrolo y dale con el ñeñe del machismo...que canson la verdad....es tan obvio que la aparición de mujeres, ciñéndonos a un medio rigor histórico, en un juego de la segunda guerra mundial es cuánto menos criticable...Y NO ES LA UNICA CRITICA NI LA MAYOR, los que siguen con el tema son los que defienden que las haya....la gente hablando de otra cosa y vuelve el tema cíclicamente, coño es tan evidente que este BFV no cumple las expectativas de mucha gente en cuanto a modos de juego, jugabilidad, contenido y rendimiento (este último a mí es el que me está afectando más)...aún así pues a esperar y seguirlo jugando, que lo más seguro, como ya pasó en los anteriores, lo solucionan.
BF1 como mencionaron fue un juego muy muy muy logrado y desde la primera cinemática levanto olas de aplausos, este no le llega ni a los talones, siempre a mi modo de ver, las expectativas que dejó el anterior no están siendo satisfechas.

A ver, alma de cantaro, que estás mezclando churras con merinas ya...

Aquí si se ha saltado, es porque un supuesto experto en el conflicto, ha venido a quejarse de que haya tantos personajes femeninos en las partidas y que eso no es históricamente riguroso. No se ha quejado de la falta de rigor histórico en general (armas, uniformes, localizaciones y un largo etc.., que para un autentico freaky de la sgm, será hasta más grave), no, se ha quejado SOLO de eso. Si no eres capaz de verlo...

Luego ya se puede discutir todo lo que estás diciendo, que sin estar deacuerdo, es totalmente lícito porque es tu visión del videojuego de forma global.
Os recomiendo bastante este documental sobre la segunda guerra mundial, para el que no lo haya visto:
https://youtu.be/uga2D2wziNI

Se comenta cosas sobre Narvik incluso o Hollanda, todo bastante bien explicado. :)
Primer hacker que me encuentro, al principio me parecía un campero porque siempre estaba tumbado con el bipode con la mg34, pero luego ya empezaba a llevar demasiadas kills para ser dominación. Al final me he metido en modo espectador y efectivamente wallhack y aimbot, hasta los de su equipo ya lo ponían por el chat y se le ponían en medio molestándolo. No queda otra que reportarlo y esperar que los de DICE hagan algo. Solo hay que ver el porcentaje de heatshot que lleva con ese arma 90% https://battlefieldtracker.com/bfv/prof ... ro/weapons
menuda decepción, la campaña no tiene voces en castellano, inmersión dicen....más bien ahorro de inversión diría yo. Desinstalado y borrado.
Cada vez tengo sensaciones más encontradas con este juego...
infilter04 escribió:menuda decepción, la campaña no tiene voces en castellano, inmersión dicen....más bien ahorro de inversión diría yo. Desinstalado y borrado.

x'D a mi la inmersión me la quitaría con voces en español, si son alemanes por ejemplo. Y lo que tiene el juego de divertido se llama online pero si te compras el juego sólo por la campaña, telita.
infilter04 escribió:menuda decepción, la campaña no tiene voces en castellano, inmersión dicen....más bien ahorro de inversión diría yo. Desinstalado y borrado.

Para lo que te ha costado...xdxd

Algunos pierden la inmersión si no esta doblado al castellano aunque hablasen en realidad en aleman, otros pierden la inmersión si al escuchar un grito la que grita es una mujer. Leyendo 3 paginas del foro se ve que nunca llueve a gusto de todos.
Ruben1001 escribió:Primer hacker que me encuentro, al principio me parecía un campero porque siempre estaba tumbado con el bipode con la mg34, pero luego ya empezaba a llevar demasiadas kills para ser dominación. Al final me he metido en modo espectador y efectivamente wallhack y aimbot, hasta los de su equipo ya lo ponían por el chat y se le ponían en medio molestándolo. No queda otra que reportarlo y esperar que los de DICE hagan algo. Solo hay que ver el porcentaje de heatshot que lleva con ese arma 90% https://battlefieldtracker.com/bfv/prof ... ro/weapons

En cuantos horas de juego? Lo digo porque según parece esta llenito de hackers, pero vamos que yo igual , 1 en más de 125 horas...
en 50 horas solo he visto a uno.
No me compro un Battlefield por la campaña, por dos razones: ya sea porque está destinado al juego multijugador o que desde EA no se las curran por lo mismo que la primera razón.

Pero si es cierto que no lo han doblado, no por inmersión, si no por desgana, esa palabra que cubre a EA hace tiempo.
Es tan sencillo como doblarlo y dar la opción de que cada uno lo juegue con las voces como quiera.
A mí por el contrario, me gusta MUCHO que usen voces originales, me parece acertado para la inmersión
Inevitable escribió:

x'D a mi la inmersión me la quitaría con voces en español, si son alemanes por ejemplo. Y lo que tiene el juego de divertido se llama online pero si te compras el juego sólo por la campaña, telita.

y no te la quita que todos los bandos lleven el mismo arma? ver a un alemán con una Thompson es cuánto menos rotodosiano. :(
infilter04 escribió:
Inevitable escribió:

y no te la quita que todos los bandos lleven el mismo arma? ver a un alemán con una Thompson es cuánto menos rotodosiano. :(

Eso sí, no se si lo habrán puesto de esta manera para no desequilibrar las partidas aunque al igual que una mp40 seguro que habrá un arma de inglaterra que haga el mismo daño.
terriblePICHON escribió:
Ruben1001 escribió:Primer hacker que me encuentro, al principio me parecía un campero porque siempre estaba tumbado con el bipode con la mg34, pero luego ya empezaba a llevar demasiadas kills para ser dominación. Al final me he metido en modo espectador y efectivamente wallhack y aimbot, hasta los de su equipo ya lo ponían por el chat y se le ponían en medio molestándolo. No queda otra que reportarlo y esperar que los de DICE hagan algo. Solo hay que ver el porcentaje de heatshot que lleva con ese arma 90% https://battlefieldtracker.com/bfv/prof ... ro/weapons

En cuantos horas de juego? Lo digo porque según parece esta llenito de hackers, pero vamos que yo igual , 1 en más de 125 horas...

Llevo ya unas 80 horas de juego, es el primero pero la verdad es que jode porque te arriuna la partida. En bf1 en mas de 1000 horas que jugue me encontraria por lo menos, que fueran cantosos, unos 5-6, asi que si este va igual son pocos los que hay comparado con otros juegos
Pues tengo que decir, que ahora mismo tengo que tragarme mis palabras, una vez te acostumbras al nuevo TTK es muy cómodo de jugar. He sido un defensor del anterior TTK y odiaba el nuevo, pero he jugado y jugado y al final te haces a él y si este hace que la gente nueva se frustre menos, mejor para todos.
el juego se puede pillar ahora mismo en pc en tiendas por 30-34€ para el que le interese.

yo lo he pillado en fnac por 31 pavos.... a ver que tal este bf, que desde bf3 todos me han decepcionado.
Qué tiene la edición Deluxe que no tenga la Standard? Merece la pena pagar 20€ para actualizar a la Deluxe?
Decepcionado con el nuevo ttk... lo siento pero cada día mas muerto el juego para mi, una pena porque hasta esta semana le dado fuertemente pero... que lo disfrutéis los que os ha gustado el cambio.
Bnas,alguien q lo este jugando con una 970 y me diga como le va?? Gracias
andrew_jog escribió:Qué tiene la edición Deluxe que no tenga la Standard? Merece la pena pagar 20€ para actualizar a la Deluxe?

Un timo en toda regla, si se compró como yo antes del lanzamiento. Jugabas 1 semana antes y en teoría te daban cada semana items etc... pero vamos....... 99 eur que no pago más [carcajad]

Eso sí, yo me lo sigo pasando pipa a pesar de los tanques inmortales que les metes 3 pepos, 2 dinamitas y no explotan(tengo pruebas [carcajad] ) y que a veces cuesta más matar.

Pero bueno, eso no me quita que me lo paso genial la verdad [sonrisa]

Os dejo un video tributo que he hecho, en honor a mi querida Gewehr 43 [beer]

DarkMessiah escribió:
andrew_jog escribió:Qué tiene la edición Deluxe que no tenga la Standard? Merece la pena pagar 20€ para actualizar a la Deluxe?

Un timo en toda regla, si se compró como yo antes del lanzamiento. Jugabas 1 semana antes y en teoría te daban cada semana items etc... pero vamos....... 99 eur que no pago más [carcajad]

Eso sí, yo me lo sigo pasando pipa a pesar de los tanques inmortales que les metes 3 pepos, 2 dinamitas y no explotan(tengo pruebas [carcajad] ) y que a veces cuesta más matar.

Pero bueno, eso no me quita que me lo paso genial la verdad [sonrisa]

Os dejo un video tributo que he hecho, en honor a mi querida Gewehr 43 [beer]

¿Con que sensibilidad de ratón juegas?
@MetalKramer Es en PS4. Ando esperando a ver si baja un poco más para cogerlo en PC (por eso de jugar con ratón y teclado)
DarkMessiah escribió:@MetalKramer Es en PS4. Ando esperando a ver si baja un poco más para cogerlo en PC (por eso de jugar con ratón y teclado)

;)
Ya el juego va por 30? Yo que lo compre de salida....por cierto con que configuración o sensibilidad recomiendan jugar.
5276 respuestas