Battlefield V - 2a Guerra mundial

yo no se si son los servers o mi manquedad.pero ayer ni una partida ganada.en la ultima me cruce dos tipets 25/0 y 17/0 te veian sin hacer nada....mi equipo iba largandose del server todo el rato
Los snipers en este juego están fatal.

Con un arma de apoyo con mira puedo realizar el rol de francotirador y encima de artillero.

Luego las escopetas quizás necesiten más potencia de fuego tendría que ser un tiro un muerto a corta distancia y normalmente tengo que meterle 3 disparos, supongo que es porque soy un paquete [facepalm]
@Pep999 lo del apoyo es flipante desde luego y lo de las escopetas yo tambien tengo que meter varios tiros ya sea con posta o con cartucho.asi que no es por que seas malo

PD: soy el unico que esta cada dos por tres localizado??? osea a veces aparezco con mi patrulla en el culo del mundo y me paso 5 minutos con el cartel de "te han visto"
Lo dejo, después de 300h por trabajo no puedo jugar me. El juego apesta, no haya manera de que balance bien el servidor y ya está infestado de chetos y tramposos que hacen que de asco jugar y como no DICE ni EA hacen nada pues uno que se retira en busca de un shotters más gratificante.
Txerokii escribió:Lo dejo, después de 300h por trabajo no puedo jugar me. El juego apesta, no haya manera de que balance bien el servidor y ya está infestado de chetos y tramposos que hacen que de asco jugar y como no DICE ni EA hacen nada pues uno que se retira en busca de un shotters más gratificante.

Pues no sé si encontrarás uno de EA, están todos afectados por los tramposos, ayer me eché una partida al Battlefield 4 y había un cheto que iba 200/0, utilizaba un helicóptero y ni siquiera lo podía batir con misiles tierra-aire, el muy tramposo hizo que no se pudiera desplegar ni siquiera el arma, fíjate hasta donde llega esto, me está dando asco jugar a juegos coperativos EA, DICE, quizá de los que he gugado y no he visto trampas, el apex legends,
Saludos.
DamaZ escribió:PD: soy el unico que esta cada dos por tres localizado??? osea a veces aparezco con mi patrulla en el culo del mundo y me paso 5 minutos con el cartel de "te han visto"

Es un bug. En DICE ya están en ello, pero a saber cuando lo solucionan visto como tienen el juego.
yo por ahora seguire,me encuentro al cheeto pero vamos.como soy manco no me fijo mucho.si que noto los servers desequilibrados.eso si pero por ahora es lo mejor que tengo ajajaja
Hoy al terminar una partida uno había hecho 111-0 e iba diciendo "no report please".

Yo paso mucho del tema pero no entenderé nunca la gente que hace trampas, no le veo aliciente
Aqui las que apestan son DICE y EA que no hacen o no saben hacer que es peor absolutamente nada por cuidar de "su criatura". Ya tengo el nuevo CDMW asi que por mi...ajo y agua.
Txerokii escribió:Aqui las que apestan son DICE y EA que no hacen o no saben hacer que es peor absolutamente nada por cuidar de "su criatura". Ya tengo el nuevo CDMW asi que por mi...ajo y agua.

Je je, ya nos dirás,ya.
se ha quedado muy callado esto
Le estoy dando al Pacífico y me parece muy entretenido, eso si, soy un paquete.
La verdad que el CDMW apesta , que asco de jugabilidad. XD Así que nada por aquí sigo ;)
¿Vale la pena mejorar el arma después del nivel 4? ¿Hay alguna mejora?
Pep999 escribió:¿Vale la pena mejorar el arma después del nivel 4? ¿Hay alguna mejora?

no, camuflajes de todos los estilos... De los que camuflan y de los de brillante oro cutre. Ambos inutiles por que no se aprecian distintos si el enemigo esta a mas de 5 metros
Ayer volvi a darle a battlefield v despues de medio año y vaya cambio... Mapas super abiertos para sniping, ttk ridiculo, es una broma la de balas que tienes que pegar a media distancia, y ya lo que mas me ha impactado es tooooodo el mundo con la tipo2a, te desintegran a cualquier distancia, en que pensava dice cuando sacó semejante monstruo?? Si ningun arma le hace frente... Sabeis si el ttk se quedará asi para siempre? La tipo2a doy por echo que la van a bajar 100%, nadie usa otra cosa
la maldita type2a,lo tenia todo hecho,me faltaba la ultima mision pero entre trabajo y que estaba malo me quede sin ella.alguien sabe si habra otra forma de conseguirla??
Alguien sabe si aqui termina el juego en cuanto ha mapas o tienen todavia que sacar alguna campaña mas.
Gracias.
ariakan25 escribió:como hace cuello de botella este juego no?

con un 4790 y 2070 a 2k no da de si el proce...

me va a tocar renovar cuando salga la siguiente gen

Yo tengo un 4770k oceado @4,6 y sufre mucho la CPU. Cuando salga la serie 4000 de amd será momento de actualizar, aunque visto lo visto. Que tiempos aquellos del Bad Compay 2 y Battlefield 3
Lekrinstance escribió:Ayer volvi a darle a battlefield v despues de medio año y vaya cambio... Mapas super abiertos para sniping, ttk ridiculo, es una broma la de balas que tienes que pegar a media distancia, y ya lo que mas me ha impactado es tooooodo el mundo con la tipo2a, te desintegran a cualquier distancia, en que pensava dice cuando sacó semejante monstruo?? Si ningun arma le hace frente... Sabeis si el ttk se quedará asi para siempre? La tipo2a doy por echo que la van a bajar 100%, nadie usa otra cosa

Yo la conseguí y tienes toda la razón. Si le añades el cargador ampliado es una máquina de matar y te lo dice un paquete.
ADN escribió:Alguien sabe si aqui termina el juego en cuanto ha mapas o tienen todavia que sacar alguna campaña mas.
Gracias.

El próximo Battlefield no saldrá hasta el 2021, asi que en principio seguirán añadiendo contenido al juego, por lo menos durante este año.

El próximo mapa es el de las islas Salomón, y aunque no hay fecha confirmada se cree que puede salir a finales de este mes o para primeros de febrero.
Sigue habiendo un ttk de mierda?
Si, el juego va como una mierda y cada vez a peor. No sé si dice tiene programadores o becarios amateurs que están aprendiendo el oficio.
Desinstalado, fin. El juego apesta. Me vuelvo al CSGO.
la verdad,no crei que diria esto pero.se esta haciendo un poco mierda.llevo dos semanas que he ganado 4 partidoas y matar a la gente cuesta un huevo,y ya no hablo de gente escondida y ratios flipantes de muertes 58/3 encontre ayer un par o tres
DamaZ escribió:la verdad,no crei que diria esto pero.se esta haciendo un poco mierda.llevo dos semanas que he ganado 4 partidoas y matar a la gente cuesta un huevo,y ya no hablo de gente escondida y ratios flipantes de muertes 58/3 encontre ayer un par o tres

Sisi parece que lo tenian todo pensado, vamos a subir el ttk para que la type2a mande sobre todas las armas, con una stg a media larga hace 15 de daño, eso son una 7 balas tranquilamente, a mi me gusta jugar con la sturmgewher 1-5 y esque no es rival para los medicos ahora mismo, a media distancia practicamente necesitas un cargador entero para una misera doble baja y eso pegando bien las balas.. si junto eso son mi conexion de broma de 15 megas de adsl apaga y vamonos xD
@Lekrinstance yo fijate,tengo fibra,denormal tengo un ping de 40,como mucho 50.vale que soy malillo.pero vaciar un cargador de la sturm gewer.la primera de asalto.o la sten y no matar...pero esque a mi me matan de un tiro.y siempre enla cabeza.no entro a hablar de los stats porque me pierdo pero vamos.si yo te pego tres tiros en la cabeza(que se oye el sonido metalico)porque no mueres

ayer haciendo las misiones de vientos de guerra o como se llame.en le mapa que son dos hangares.un tio al lado de un blindado,le tiro una granada de esas de proyectil(ya sabeis las del rifle) se aparta como si nada.le vacio un cargador de la sten mientras esta quieto y me mata de un headshot con la pistola.y estava el quieto de pie mientras yo me apartaba,y no falle ni una bala.eso añadido a lo desequilibrado de los equipos.los lagazos que da y las armas desequilibrados...pffff

pd:si no consigo un arma en las misiones semanales....hay alguna forma de conseguirla?porque la type2a no la pude conseguir porque me puse malo y me faltaba una mision
DamaZ escribió:@Lekrinstance yo fijate,tengo fibra,denormal tengo un ping de 40,como mucho 50.vale que soy malillo.pero vaciar un cargador de la sturm gewer.la primera de asalto.o la sten y no matar...pero esque a mi me matan de un tiro.y siempre enla cabeza.no entro a hablar de los stats porque me pierdo pero vamos.si yo te pego tres tiros en la cabeza(que se oye el sonido metalico)porque no mueres

ayer haciendo las misiones de vientos de guerra o como se llame.en le mapa que son dos hangares.un tio al lado de un blindado,le tiro una granada de esas de proyectil(ya sabeis las del rifle) se aparta como si nada.le vacio un cargador de la sten mientras esta quieto y me mata de un headshot con la pistola.y estava el quieto de pie mientras yo me apartaba,y no falle ni una bala.eso añadido a lo desequilibrado de los equipos.los lagazos que da y las armas desequilibrados...pffff

pd:si no consigo un arma en las misiones semanales....hay alguna forma de conseguirla?porque la type2a no la pude conseguir porque me puse malo y me faltaba una mision
yo llevo unos tres dias dandole solo cn la sturmgewher y este arma con el nuevo ttk la han matado, solo vale a corta distancia y con los mapas que hay.. de corta distancia poco. Estube mirando las armas de medico y por ejmplo la zk noseke que va con bipode tiene mas daño, incluso la mp40 tiene mas daño que la sturmgewher... Hoy probare con el medico aver.. por ciero lo de los vientos de guerra en cuanto pase un tiempo podras comprarla, si vas al menu principal, vas a editar las clases, le das a las armas y das en "sustituir arma" ahi salen para comprar por monedas, pero para la type hay que esperar. Ayer desbloquee la type2a pero no me sale por ningun lado.. :(
@Lekrinstance gracias compañero.ñuego entrare a hacer las misiones de esta semana a ver que tal
Vaya risa la type2a, me hice ayer un 35 - 15 cuando ni de coña saco eso.
las acabo de ver.estan por 1700 creditos.seguire mi linea de ir arma a arma,pero gracias por la info¡¡¡¡
Como sigan asi, este juego acabará siendo el final de una saga...
no creo que sea el fin,neceistan volver a lo que era battlefield y alejarse de la gente "call of duty" este no se parece en nada al bad company 2 que yo jugue hace años,pero pueden volver a ese juego belico,hay que afinar cosas y escuchar a la comunidad,nada mas

uffff dios como esta la cosa,llevo unos dias que estoy jugando un poco mas y bueno...ganar un 1vs1 es casi imposible,la gente les ves,les disparas,se gira,escogen arma y headshoot,acabo de hacer una partida donde me ha sido IMPOSIBLE ganar un 1vs1 lo de la type2s es increible todo dios con ella y vamos,si ya de por si esta desequilibrados los equipos o yo que se(en mi equipo habian 8 personas con mas de 140 de ping y de ellos 2 con mas de 200 de ping) o los cheats (3 personas que duplicaban el maximo de muertes de mi equippo)pero se esta volviendo infumable
DamaZ escribió:no creo que sea el fin,neceistan volver a lo que era battlefield y alejarse de la gente "call of duty" este no se parece en nada al bad company 2 que yo jugue hace años,pero pueden volver a ese juego belico,hay que afinar cosas y escuchar a la comunidad,nada mas

uffff dios como esta la cosa,llevo unos dias que estoy jugando un poco mas y bueno...ganar un 1vs1 es casi imposible,la gente les ves,les disparas,se gira,escogen arma y headshoot,acabo de hacer una partida donde me ha sido IMPOSIBLE ganar un 1vs1 lo de la type2s es increible todo dios con ella y vamos,si ya de por si esta desequilibrados los equipos o yo que se(en mi equipo habian 8 personas con mas de 140 de ping y de ellos 2 con mas de 200 de ping) o los cheats (3 personas que duplicaban el maximo de muertes de mi equippo)pero se esta volviendo infumable
yo creo que es problema del netcode, creo que lleva desde que salió, las instakill, aveces me enfado y digo se acabó ara me pongo yo tambien la type2a y bueno me instakillean con una pistola tranquilamente pillandolos de espalda...
El juego APESTA desde que sacaron esa nueva arma. Que se lo metan por el CULO y pienso que ni comprare la nueva entrega.
el ultimo buen BF fue el 3... mas de 2000 horas a ese juegazo
@Lekrinstance esque hay momentos que es increible.te hacen instakill con nada y a mi las muertes cuerpo a cuerpo me cuestan un monton.en vez de hacer la kill.le ataca y le hace un poco de daño
kak4rot escribió:

Yo tengo un 4770k oceado @4,6 y sufre mucho la CPU. Cuando salga la serie 4000 de amd será momento de actualizar, aunque visto lo visto. Que tiempos aquellos del Bad Compay 2 y Battlefield 3

Tengo un 6700K, 32GB de RAM y una RTX2080 y aún así no funciona fluído, cada dos por tres tengo tirones, como si se quedase bloqueado durante un segundo. He visto que el uso de CPU a veces llega casi al 100%. Lo más raro es que el framerate es alto (sobre 70-90fps) aún así no se nota fluído. No tengo claro si el cuello de botella es la CPU o el disco duro, porqué el juego está instalado en un disco duro mecánico.
@sergio_93 yo tengo un ryzen 5 2600 y una gtx1050ti y estoy igual,framerate a 60 pero de repente me pasa eso,lo meteria en el ssd pero por miedo a liarla no lo hago
Yo esperaré un año o así para volver, quizás entonces tenga un cuarto de contenido del que tenían los anteriores Battlefiled.. Nuca pensé que el no tener premium acabaría con una saga.
angelillo732 escribió:Yo esperaré un año o así para volver, quizás entonces tenga un cuarto de contenido del que tenían los anteriores Battlefiled.. Nuca pensé que el no tener premium acabaría con una saga.

Es un cumulo de cosas, los que hicieron los anteriores battlefield ya no trabajan ahi, aparte de que hay mal royo dentro de DICE, sumas eso, el que no hay premium, la comunidad toxica jugando solo con lo mas roto y sin ir al objetivo, al final es un cumulo de cosas que esta destrozando lo grande que es battlefield. Y por cierto, soy el uni o que la distancia media de este juego equivale a la larga distancia en los demas bf?? Vaya por donde vaya el enemigo siempre esta lejisimos, es como disparar hormigas todo el rato xD
Menos mal, ya estabmos echando en falta mas trajecitos :-|
El juego tiene 17 mapas. Bf3 llego a tener ¿29?, bf4=33, bf1=30. Basicamente es algo asi como pagas la mitad pues te damos la mitad. Me parece bien, de hecho no me quejo de la cantidad de mapas, lo que me quejo es un juego inacabado. No por el juego en sí, sino por lo que podria haber sido y, probablemente, nunca llegue a ser. 17 mapas por 30 euros que me costó está bien. Aunque cuanto más tenga mejor.
La comunidad lo lleva pidiendo a gritos desde hace tiempo: MAPAS, EJERCITOS, VEHICULOS, ARMAS,SERVIDORES PRIVADOS! Y ellos: Camuflajes, cuchillitos, pinturitas para la cara, personajillos (que por cierto, se ven pocos por que intuyo que la gente pasa).
Ya no hablemos de arreglar fallos. Ya no espero con ansia las actualizaciones, sino que las temo por la de cosas que estropean.
No están a la altura de sus propias espectativas. La segunda guerra mundial les ha venido grande y eso que eran el unico equipo capaz de hacer un juego increible
PD: Os sale a vosotros esa exclamacion del menú, en la imagen arriba a la izquierda. alguien sabe qué es esa excalamación que sale ahora?
Imagen

Algo han tocado! jaja
Me molan los trailers están muy currados.

Pues yo volveré al Pacífico para comprobar si han arreglado el desvalanceo
yo seguire jugando.no tengo nada mejor que hacer.algun dia podriamos quedar algunos o algo no?? jajaaja
sergio_93 escribió:
kak4rot escribió:

Tengo un 6700K, 32GB de RAM y una RTX2080 y aún así no funciona fluído, cada dos por tres tengo tirones, como si se quedase bloqueado durante un segundo. He visto que el uso de CPU a veces llega casi al 100%. Lo más raro es que el framerate es alto (sobre 70-90fps) aún así no se nota fluído. No tengo claro si el cuello de botella es la CPU o el disco duro, porqué el juego está instalado en un disco duro mecánico.

El problema es claramente el juego, yo lo tengo instalado en un ssd y de vez en cuando ocurre lo mismo...
El juego usa más de 4 nucleos fisicos, los i7 hasta la gen 7 son 4 nucleos y 8 hilos, uno de octava gen no tiene ese problema.
@elcapoprods ryzen 5 2600 6 nucles 12 hilos y me pasa ese problema
Yo creo que el truco está en el servidor. Ya que me ha pasado varias veces que va mal, me saltan los simbólicos naranjas y hasta que no me salgo y entro a otro servidor no paran.
Yo, en mi caso juego con todo al mínimo con i5 6600k y gtx 1070. Pero que vamos, en bf1 me pasaba lo.mismo.
Le he estado dando al mapa nuevo y tengo la impresión que es más pequeño que los otros del Pacífico.

He jugado muy poco y a lo mejor no he visto ni la mitad
Con el equipo de mi firma tengo parones si activo el DX12, a veces no se notan, pero en la mayoria de ocasiones si....

con dx11 me funciona perfecto, estable 100% pero con dx12 obtengo más fps's...

edito:

solucionado, si teneis el mismo problema que yo

https://www.youtube.com/watch?reload=9&v=WzsHYeIpFP4

es cosa de windows 10.....
5276 respuestas