Menos mal, ya estabmos echando en falta mas trajecitos
El juego tiene 17 mapas. Bf3 llego a tener ¿29?, bf4=33, bf1=30. Basicamente es algo asi como pagas la mitad pues te damos la mitad. Me parece bien, de hecho no me quejo de la cantidad de mapas, lo que me quejo es un juego inacabado. No por el juego en sí, sino por lo que podria haber sido y, probablemente, nunca llegue a ser. 17 mapas por 30 euros que me costó está bien. Aunque cuanto más tenga mejor.
La comunidad lo lleva pidiendo a gritos desde hace tiempo: MAPAS, EJERCITOS, VEHICULOS, ARMAS,SERVIDORES PRIVADOS! Y ellos: Camuflajes, cuchillitos, pinturitas para la cara, personajillos (que por cierto, se ven pocos por que intuyo que la gente pasa).
Ya no hablemos de arreglar fallos. Ya no espero con ansia las actualizaciones, sino que las temo por la de cosas que estropean.
No están a la altura de sus propias espectativas. La segunda guerra mundial les ha venido grande y eso que eran el unico equipo capaz de hacer un juego increible
PD: Os sale a vosotros esa exclamacion del menú, en la imagen arriba a la izquierda. alguien sabe qué es esa excalamación que sale ahora?
Algo han tocado! jaja