Battlefield V - 2a Guerra mundial

no sé si será caualidad o no. Pero tengo instalado el juego en un hdd de 3,5". el caso es que a ratos el juego me iba mal, con los simbolitos naranjas de la derecha de "pocos fps". y yo lo solucionaba cambiando de servidor.
El caso es que sabiendo que salia la nueva actualizacion y ademas, teniendo el disco petado de 2tb pensé que probablemente el juego estaba instalado a lo largo de todo el disco duro. Me dió por borrar el juego y desfragmentar ya que me salia un 3% fragmentado con el juego ya borrado. Y he tenido dos sorpesitas:
- el juego tardó 20 min en descargarse e instalarse. Pero cuando instalaba un parche, primero tenia que "comprobar archivos del juego" y tardaba mogollon, luego ya se ponia en preparando y tardaba otro mogollon, y al final ya se ponia a instalar tardando otro mogollón. Conclusion, si loteneis en hdd y teneis la suerte de tener 600 mb de fibra (o 300) NO instaleis el parche, borrar el juego y reinstalar.
- No he vuelto a tener más simbolitos. Yo creia que una vez estaba la partida carga ya dependia del resto de componentes del ordenador (conexion a internet, CPU, GPU, RAM) pero resulta que me va el juego mejor que nunca (o por lo menos de los ultimos 6-7meses). Espero que no sea casualidad y sea de haber desfragmentado.
Buenas, soy el unico que lleva una semana incapaz de ganar un 1vs1?? He leido que en españa por la cuarentena el internet va mas lento pero ostia... Vale que tengo adsl con 15 tristes megas pero con la tonteria esta injugable. En 3 dias 10 puntos menos en el kd, cambiando de servers, habre jugado contra mas de 500 personas y todas me parecian la ostia de buenas, soy al unico que le pasa??? Esque llega un punto en que no se disfruta nada.
Jusepe131 escribió:Pakete

Si crees que soy un paketon puedes ver mis stats mr-lekrin o ppner mr.lekrin en youtube y te aseguras de que soy un pakete joselito
Con la de ganas que tenía de echar una partida y los servidores caídos durante horas :S
Fin del juego por parte de EA.
Ya han confirmado en twitter que habra un ultimo update este verano con alguna cosilla, y se acabó. ni Stalingrado, ni dia D, ni Berlin, ni nada, un juego de la segunda guerra mundial con mapas tan iconicos como un pueblo en Noruega o un puente, y un battleroyal que murió a la tercera semana.

https://twitter.com/Battlefield/status/ ... 73952?s=20
Yo este no lo compré, el primero que no compro desde Battlefield 1942 quitando spinoffs como Bad Company o el aborto de Hardline, e hice bien.

Lo he jugado con Origin Access Premier y está bien pero esta saga ya no me dice nada de nada. Les hace falta un buen parón de unos cuantos años sin nuevas entregas para aclararse las ideas (no lo harán, porque por mucho juego mediocre que hagan van a seguir vendiendo y exprimiendo la saga)
Deberian volver a la guerra moderna, BF3 y BF4 fueron juegos redondos y darle un planteo diferente a lo de monetizar el juego.
clamp escribió:Deberian volver a la guerra moderna, BF3 y BF4 fueron juegos redondos y darle un planteo diferente a lo de monetizar el juego.

Si yo creo que deberían volver a guerra moderna.
Comprándolo en USA trae castellano?

Que está a buen precio en Origin USA.

saludos
mr.siniestro escribió:Comprándolo en USA trae castellano?

Que está a buen precio en Origin USA.

saludos

En teoría si. Yo suelo comprar las cosas de origin fuera: Corea, India, etc... Siempre vienen en castellano
De todas formas, diría que podrás devolverlo si no has jugado más de X horas
Menudo mojón el peor battlefield junto al hardline, una mierda de contenido, censurado.

Que le den a ea.
Sabéis si hay peña dándole al 4? lo tengo en consola pero me gustaria pillarlo en PC, pero tengo ese miedo... aunque a la vez lógico...
@Davilenho
Antaño eran de fiar: https://bf4db.com/stats

@keverson303 en cuanto a contenido lo han dejado morir desde que empezaron con los retrasos por el battleroyale, lo han culminado por su falta de mapas y solo centrarse en sacar skins por lo demás no lo veo mal juego, entretiene y sus mapas en conquista aun siendo solo 17 me parecen entretenidos, espero que para el año que viene saquen uno de guerra actual.
Davilenho escribió:Sabéis si hay peña dándole al 4? lo tengo en consola pero me gustaria pillarlo en PC, pero tengo ese miedo... aunque a la vez lógico...

En pc bf1 bf4 tienen buena salud.

@metalgear

E3 2018 Si no recuerdo mal, BFV TENDRA EL TRIPLE DE CONTENIDO QUE BF1. [carcajad]

- 8 meses para un mapa de espera.
- TK cambiado 5 o 6 veces.
- Modos que aparecian y dejaban de aparecer, como por ejemplo el competitivo.
- Skins de pago cuando comentaron que eso no pasaría, se desbloquaba jugando.
- Firestorm que es una puta mierda.
- Ya factor historico y un orden en las facciones se lo pasan por el forro de los cojones, lo suyo es tener su facción con sus propias armas no un popurri de ellas.

En fin tan difícil era 1942 mapas + bf1? TAN DIFÍCIL?
Vengo de darle algunas horas en xbox one, y hace un par de días lo pillé con 2 amigos más, y la verdad es que como juego, a mí me encanta, las misiones, construir, las opciones del jefe de patrulla...

Aunque es cierto lo que decís, las mismas armas para todos?, mujeres guerreando? (Hablo en general y en esa época, cierto es que en el ejército rojo estaba más extendido, pero en los demás?) Skin de personajes / mirillas para todas las armas...como que te desconecta un poco de la II Guerra Mundial, aparte de haber perdido la oportunidad de hacer mapas de las grandes batallas de la época.

Pero lo dicho, como juego de tiros y eso, para mí, está bastante bien.

@Davilenho en bf4 puedes encontrar partidas, a lo mejor no hay mucha variedad de servers con gente pero no te vas a quedar sin jugar, le he estado dando hasta que pillé el 5 esta semana

Un saludo!
La base del juego, quitando los bochornosos dos grandes cambios de TTK que por suerte fueron revertidos, es bastante buena.

El problema ha sido la falta de contenido, ya de base salió corto y el contenido añadido post lanzamiento quitando la actualización del pacifico, ha llegado tarde y de forma muy escasa. Especialmente vergonzoso que en un juego de la segunda guerra mundial ni siquiera haya llegado a estar presente la facción soviética. Mas vale que se pongan mucho las pilas para el siguiente.

También el cachondeo que ha habido con los modos, especialmente lo de quitar el frente y dominación que estaban de salida, cosa que directamente me parece un engaño. Y algunos otros modos temporales como asalto que los puedes jugar una semana y a esperar otros 3 meses..

Yo lo de limitar las armas por facción, no lo haría. Casi ningún juego lo hace, por la simple razón de que no suele haber tanta variedad de armas por facciones como para que sea viable hacerlo. Cada vez que tocase la facción japonesa por ejemplo, se tendría ni un par de armas por clase, lo cual.. en ese sentido prefiero sacrificar el realismo en pos de la jugabilidad.

Lo que si no me ha gustado nada han sido las skins tan idas de olla y poco realistas, y encima muchas de ellas exclusivamente de pago, por ejemplo.
Ethan_Majere escribió:La base del juego, quitando los bochornosos dos grandes cambios de TTK que por suerte fueron revertidos, es bastante buena.

El problema ha sido la falta de contenido, ya de base salió corto y el contenido añadido post lanzamiento quitando la actualización del pacifico, ha llegado tarde y de forma muy escasa. Especialmente vergonzoso que en un juego de la segunda guerra mundial ni siquiera haya llegado a estar presente la facción soviética. Mas vale que se pongan mucho las pilas para el siguiente.

También el cachondeo que ha habido con los modos, especialmente lo de quitar el frente y dominación que estaban de salida, cosa que directamente me parece un engaño. Y algunos otros modos temporales como asalto que los puedes jugar una semana y a esperar otros 3 meses..

Yo lo de limitar las armas por facción, no lo haría. Casi ningún juego lo hace, por la simple razón de que no suele haber tanta variedad de armas por facciones como para que sea viable hacerlo. Cada vez que tocase la facción japonesa por ejemplo, se tendría ni un par de armas por clase, lo cual.. en ese sentido prefiero sacrificar el realismo en pos de la jugabilidad.

Lo que si no me ha gustado nada han sido las skins tan idas de olla y poco realistas, y encima muchas de ellas exclusivamente de pago, por ejemplo.

100% de acuerdo con lo que se dice en este comentario
Creo que es un buen juego matado por las expectativas que se habian creado en torno a él. Si en los anteriores bf tienes 30 mapas por juego y en el V prometen el triple de contenidoy gratis, pues la gente espera tener 30-40-50 mapas. Además, la otra razon de las expectativas creadas es que la segunda guerra mundial da para mucho. Grandes batallas que no están ni estaran en el juego.
Yo, por lo que decian del juego los señores de EA antes del lanzamiento, daba la sensacion de que querian sacar EL BATTLEFIELD. Un juego que se hablara de el durante años como el gran Battlefield 2 que duró 5 años hasta que sacaron el battlefield 3 (con permiso de los bad companys). Me daba la impresión que su intencion era sacar tanto contenido que fuera el tipico juego que termina llegando a toda la gente que le gusta el género.
Pero empezó mal. Con un trailer que, aunque estaba bien, no gusto o decepcionó al público por distintas razones (mujeres, brazos bionicos...). Decepcinó aún mas si lo comparamos con el trailer de bf1 con la cancion de seven nation army.
yo lo que creo que paso es que no vendieron como creian y llegaron a la conclusion de que habian perdido la oportunidad de sacar EL BATTLEFIELD. Y a partir de ahí lo abandonaron.
Lo que me da rabia es que si que han tenido muchas oportunidades de relanzar el juego pero claro, todo tarde y escaso.
PD:
El cachondeo es todo, a mí los mapas me gustaron casi la mayoría pero luego había cosas como la rigurosidad histórica que... sin comentarios, y las armas chetadas como las escopetas que hacía que pareciera un CoD y no un Battlefield

Como dice @keverson303, lo que hubiera dado por un 1942 Remake con esos mapas con gráficos de BF5 (y ampliados), con portaaviones, destructores y submarinos manejables, aviones que hicieran respawn en un hangar y no en "el aire"... no sé, lo que viene siendo un Battlefield

No van a dejar de exprimir la gallina de los huevos de oro aunque supongo que ahora mismo el grueso de la base de jugadores será mucho más joven y no ha visto los verdaderos Battlefield, tirarán más de CoD... y al final la experiencia no es la misma. Pero si pararan unos años, dejaran reposar las ideas y sacaran un Battlefield bien hecho...

La pregunta es cuál será el próximo, me da a mí que el 2143 o como quieran llamarle xD. A ver cómo hacen el tema futurista, fue un buen Battlefield pero también el principio del fin de la saga, en mi opinión, aunque luego aguantaran el pulso con el 3 porque fue un juegazo, aun con sus cosas
Pues me ha picado el gusanillo de jugar unas partidas, esta noche me lo descargo y le doy :)
Joder, anoche jugué en avance 64 jugadores, en los mapas Japos y me parecieron brutales los mapas no?, si se hubiesen centrado en algo así de Normandía, Ardenas, Stalingrado, Kursk...

En esos mapas hay que despegar con el avión, no te lo dan en el aire, alguien comentó algo al respecto

Un saludo!
Davilenho escribió:Sabéis si hay peña dándole al 4? lo tengo en consola pero me gustaria pillarlo en PC, pero tengo ese miedo... aunque a la vez lógico...

Yo lo instalé hace 2 días después de mandar a paseo el V. Hay servidores vivos, pero todos de pago. Así que la mayoría ponen sus normas, como no usar algún vehículo, arma etc..También algunos ponen por ejemplo, asalto todos los mapas, pero luego hay votación, que significa ésto? que cada vez que es posible votar operation locker, la mayoría lo hace, porque es mongola. Si quieren jugar sólo locker, ya hay 24/7 de locker..Así que me obligan a salir y buscar otro server.
Luego también hay servers de extra xp, para que subas más rápido en los desbloqueos.

Luego en conexión, pues en mi caso algunos precisan de muchas balas, en otros a larga distancia ni hitmakers, así que me inclino por jugar más en fanático. Pero en principio me divierte más que el 1 y el V.
El V lo que me ocurre también es que en algunas partidas me va mal la conexión, con microtirones constantes, reinstalé el juego y seguía igual, lo mismo dos partidas bien y luego otra de tirones. Así que a tomar por culo. ésto no me pasa con ningún otro, sólo con éste.

El b4 le dí en consola y en pc tenía 5 horas sólo de darle en las pruebas de origin access, pero aprovechando que tenía todos los dlcs que fueron dando gratis y la oferta de origin o el precio en amazon.com 3$, me he hecho con él.
Buenos días, llevo jugando a Battlefield V con la suscripción Origin Basic desde hace 3 semanas. Desde la semana pasada, cada 3 o 4 minutos el juego durante la partida se me minimiza y me sale al escritorio, teniéndole que dar rápido a ALT+TAB para seguir jugando. A alguien más le pasa esto? Alguien sabría darme una posible explicación o solución? Gracias de antemano.
brigadiespiter escribió:Buenos días, llevo jugando a Battlefield V con la suscripción Origin Basic desde hace 3 semanas. Desde la semana pasada, cada 3 o 4 minutos el juego durante la partida se me minimiza y me sale al escritorio, teniéndole que dar rápido a ALT+TAB para seguir jugando. A alguien más le pasa esto? Alguien sabría darme una posible explicación o solución? Gracias de antemano.

Yo conozco a dos que le pasaba. Uno lo soluciono dándole a reparar el juego en origin. Y el otro, como eso no le funcionó, reinstalo el juego.
fulfidor escribió:
brigadiespiter escribió:Buenos días, llevo jugando a Battlefield V con la suscripción Origin Basic desde hace 3 semanas. Desde la semana pasada, cada 3 o 4 minutos el juego durante la partida se me minimiza y me sale al escritorio, teniéndole que dar rápido a ALT+TAB para seguir jugando. A alguien más le pasa esto? Alguien sabría darme una posible explicación o solución? Gracias de antemano.

Yo conozco a dos que le pasaba. Uno lo soluciono dándole a reparar el juego en origin. Y el otro, como eso no le funcionó, reinstalo el juego.

Muchísimas gracias, simplemente reparando el juego se me ha solucionado. Un saludo.
Joder, soy un puto fan de esta saga desde sus inicios, no me ha faltado ni un solo juego suyo excepto el aborto del hardline.

Y continuo activamente y diariamente jugando tanto al 1 como al V, ambos son buenos juegos, solo que de verdad es ver esto:

Y es incomprensible a la vez que inhumano como ELECTRONIC ARTS ha podido prostituir tanto esta saga, concretamente la del V...
[facepalm]

Con el talento que tiene DICE, menuda manera de destruirlo, igual que bioware, dan ganas de desear que ojala EA la comprasen y desapareciese para eliminar estas absurdeces.
Yo me dije: " no es de mis Battlefields favoritos, pero voy a reinstalarlo, a ver que tal"...

Brutal... lo mal que veo éste juego. Está acabadísimo: he jugado 4 partidas, en 3 de ellas mi patrulla no hacía NADA: médicos que ni curaban, ni revivían, apoyos que no daba munición. Si me cambiaba, otro tanto de lo mismo, y encima las unicas disponibles eran patrullas de todos francotiradores. Hay que joderse.
En la última, he visto unas bajas jodidamente sospechosas, con gente con puntería olímpica con subfusiles hasta 200 metros y otros con pistolas que pasaba lo mismo.

Creo que volveré al BF4, que ahí he visto menos problemas y encima está llenito de peña. Así que, para mí, este BF se queda desinstalaíto, mi arma...
Hombre de cheaters, y gente que va a su bola, me ha pasado en este y en muchos juegos, hay gente que se cree dios y que el solo tira del carro, para nada te quito razón, yo le doy diariamente y aunque hay veces que es así otras no, hay médicos que ayudan, patrullas que cumplen órdenes y que van juntas, de todas formas lo mejor es jugar con amigos, ya que es siempre será positiva.

Por ejemplo en el call of duty me pasa lo mismo, partidas como dominio o punto caliente, la peña pasa y solo buscas hacer bajas, si vas con amigos, aunque el resto pasen la experiencia cambia.
Nixon Kane escribió:Yo me dije: " no es de mis Battlefields favoritos, pero voy a reinstalarlo, a ver que tal"...

Brutal... lo mal que veo éste juego. Está acabadísimo: he jugado 4 partidas, en 3 de ellas mi patrulla no hacía NADA: médicos que ni curaban, ni revivían, apoyos que no daba munición. Si me cambiaba, otro tanto de lo mismo, y encima las unicas disponibles eran patrullas de todos francotiradores. Hay que joderse.
En la última, he visto unas bajas jodidamente sospechosas, con gente con puntería olímpica con subfusiles hasta 200 metros y otros con pistolas que pasaba lo mismo.

Creo que volveré al BF4, que ahí he visto menos problemas y encima está llenito de peña. Así que, para mí, este BF se queda desinstalaíto, mi arma...

Aprovechando el confinamiento he vuelto a instalar y a probar todos los Battlefield desde el 3 y te puedo asegurar que las malas prácticas y la ausencia de compañerismo afecta a todas las entregas por igual. Encima en BF3 y 4 muchos servidores son de pago -lo que implica expulsión aleatoria para hacer hueco a un VIP- o se 'balancean' al gusto de los administradores resultando en ocasiones en partidas muy desiguales con enormes diferencias de puntuación. En cuanto a mecánicas BF V me parece un gran avance respecto a los anteriores, aunque está falto de ese algo, llamémosle espíritu Battlefield, que murió con la cuarta entrega numerada.
Debo añadir que mi intención era dedicarle otro par de centenares de horas a BF 4, pero no he podido soportar el pésimo netcode, la desincronización y demás taras en el gunplay y de momento le daré una nueva oportunidad a BF V.

Y ya me jode decirlo habiéndole dedicado miles de horas a Battlefield desde su nacimiento, pero Modern Warfare 2019 le pasa la mano por la cara en cuanto a sensaciones y mecánicas de disparos incluso en un modo que palidece en tamaño a lo visto en la saga de DICE como es Guerra Terrestre.

EA tiene mucho, muchísimo trabajo por delante si quiere volver a lucir la corona de laureles que no hace tanto mereció por Battlefield.
@Serafire Estoy contigo en cada palabra, excepto en lo que comentas al final citado el modo guerra terrestre comparandolo con battlefield? [boing]

Entiendo que lo dices ironicamente, el modo guerra terrestre en call of duty es el mayor orto que me he podido encontrar frente a cualquier battlefield, call of duty engancha en esta ultima entrega, desde luego pero sus tanques (así como cualquier vehiculo) en guerra terrestre dan cancer, ya no hablamos lo que se siente si te chocas contra una simple madera en un juego de 2019 cuando en bf 4 juego de hace 7 años le machaca en algo tan simple como esa física.
Ya no hablamos graficamente, si comparamos este con por ejemplo el mismo bf 4 de hace 7 años ni más ni menos, le mete muchos repasos.

Call of duty en esta ultima entrega da también para hablar, porque su netcode y/o tickrate que a veces te hace ser un dios y otras el mayor manco de la historia, su nula caída de bala... dan para rato, que no lo critico, le juego diariamente tanto a este como a los battlefield, pero son juegos muy diferentes, sólo digo que igual que en bf v el modo battle royale ha sido una de las mayores verguenzas que ha podido hacer DICE estos ultimos años si lo comparamos con casi cualquier simil del mercado, el modo guerra terrestre también lo es para Infinity Ward si lo comparamos claro esta con un battlefield en su derivado conquista.

Yo creo que las ostias battlefield se las he llevado por algo tan simple como prometer que el contenido de este ultimo battlefield seria gratuito (así a sido) pero ha sido escaso, joder y creo que decir escaso es quedarse corto, han limitando los mapas a la peor entrega en cuanto a número mapas se refiere de cualquier battlefield desde la tercera entrega. Prometer quitar el sistema premium de cajas, y diciendo que todo se podrían conseguir jugando, cuando no ha sido así, hay skins de pago que solo se consiguen pasando por caja si o si. Prometiendo cada semana actualizaciones, y cada mes nuevo contenido, y NI POR EL ASOMO DE LOS ASOMOS ha sido así.
Por sacar algo como que iba a revolucionar que era su modo battle royale, y no se han molestado en toquetearlo ni lo minimo, dejándolo abandonado desde el dia que salio, conviertiendose en un modo sin sentido, ya que el modo conquista es infinitamente más divertido que este clon barato de cualquier otro battle royale.

Si a eso le añades y cada 2x3 en vez de sacar o mejorar el contenido, se centran en sacar skins de pago, haciendo que vayan con un retraso de la ostia con lo prometido...puf... cawento

Y ahora van y cierran el grifo sin meter muchisimas cosas prometidas y tardias, entiendo que sea por un nuevo battlefield, pero no te comprometas al oro y el moro y pintes las cosas de rosas porque al final para esto te cargas un juego entero, y la culpa seguramente no sea de DICE, sino de EA que es al final la que pone el dinero, por ende las ordenes.

El bf1 fue un juegazo, el V lo ha sido tambien en cuanto a evolución pero lo dicho, ha pecado de todo lo anterior citado.
Joder de hecho los mapas del 1, son históricos, el equipo viajo para recrear los escenarios lo mejor posible. En el caso del V, excepto un mapa todos son inventados.

Espero que para el siguiente sinceramente o vuelvan a poner un premium (que si es como la del 1, en mi caso pagaré encantado) antes que pasar por lo mismo que esta ultima entrega o hagan las cosas bien... (eso lo veo algo dificil siendo EA pero quien sabe, si han sido capaces de sacar un juegazo de single player como esta ultima entrega de Star Wars igual lo hacen igual de bien con el siguiente Battlefield)
Pues me he metido un par de partidas al BF4, y mejor experiencia ha sido en todos los niveles: equipo protegiendo y capturando puntos, colaborando, dando munición y salud, reviviendo... Ha sido como pasar de la noche al día en ese sentido. Si había chetos, yo no los ví, y las muertes que me provocaron las ví legítimas.

Jugar de nuevo a mapas míticos, y encima llenitos de gente, me ha hecho hasta echar una lagrimita.
Recién pillado por 10€ en origin, le tenía ganas a un battlefield
Yo cada dia, alterno entre este y el 1, ambos tienen mapazos y a mi me entretienen. Estoy de cod hasta el oje**
Actualización de verano mañana

Imagen

Maps & Modes

• New Maps:
  • Al Marj Encampment (Conquest, Breakthrough, TDM, Squad Conquest).
  • Provence (Conquest, Breakthrough, TDM, Squad Conquest).

• Additional Changes:

Aerodrome - Removed the MG turret that was placed below the ground at the edge of the map.
    Aerodrome - Removed the stationary weapon fortification that was placed into the ground near Sector F.
    Al Sundan - This map has temporarily been removed from rotation whilst we address an issue with incorrect VO, following a change to the playable factions on this map. It will be returned to all rotations pending a Hotfix that we’ll be releasing as soon as possible.
    Marita - Fixed a hole in the wall by Zervos Farm which could be exploited.
    Panzerstorm - All standard modes now feature U.S. vs. Germany (except Grand Operations).
    Panzerstorm - German Army is now set as the defending force.
    Twisted Steel - All standard modes now feature U.S. vs. Germany (except Grand Operations).
    Twisted Steel - Outpost - Fixed the floating barrels and barbed wire near Radio Tower A.
    Twisted Steel - Outpost - Players should no longer be able to get stuck between the barrels and the bridge strut near tower D.
    Underground - Fixed an exploit that could disable smoke effects.
    Combined Arms - Fixed the missing tab on the end of round screen.
    Firestorm - Players will no longer enter a bleed out state when playing solo mode.
    Practice Range - Added the missing Panzerbüchse 39 & Boys AT Rifle bi-pod when using them on the range.

Weapons & Gadgets
  • New Weapons:

Sjögren Shotgun (Support)
    Chauchat (Support)
    M3 Infrared (Recon)
    K31/43 (Recon)
    Welgun (Medic)
    M1941 Johnson (Assault)
    PPK/PPK Suppressed (all classes)
    M1911 Suppressed (all classes)
    Welrod (all classes)

• New Gadgets:

Doppel-Schuss (Recon)
    RMN 50 Grenade Launcher (Recon)
    Pistol Flamethrower (Assault)
    Shaped Charge (Support)
    Kampfpistole (Support)
    New Grenades:

Firecracker Grenade (all classes)
    Demolition Grenade (all classes)
    Type 99 Mine (all classes)

• Additional Changes:

Add-on Grenade Launchers for the Tromboncino and M1 Garand now try to switch to the main ammo type instead of the pistol when the player runs out of ammo. If no primary weapon ammo is available, a switch will be made to the pistol as normal. We think that this will lead to a better combat flow when the player ends up in these scenarios.
    The Breda M1935 PG’s fire switching sound can now be heard.
    Fixed a bug where smoke grenades would sometimes detonate in different positions for different clients, or not detonate at all.
    Unified the impact grenade's trajectory with the other frag grenades for improved consistency of grenade throws.
    Slightly increased the time an impact grenade must travel, the amount it bounces off a surface, and detonation delay after bouncing. This won't substantially change the gameplay of the grenade, but will improve the pucker factor of having one of these thrown at you.
    Fixed a bug with the Lunge Mine which would cause another knockback, when it had been selected again after a previous use.

Vehicles

• New Vehicles:

A-20 bomber (U.S. Faction)
    P-70 Night Fighter (U.S. Faction)
    P-51D fighter plane (U.S. Faction)
    P-51K fighter plane (U.S. Faction)
    M8 Greyhound (U.S. Faction)
    Puma Armored Car (German Faction)
    Additional Changes:

Improved the transition to ragdoll when players die in a vehicle and made it so the vehicle/wreck is followed for the victim to make it a more interesting experience.
    Fixed an issue with the Hachi that was causing it not to steer as well as intended when moving at higher speeds.
    Smoke screen weapons on tanks and airplanes now properly block spots, and name tags.
    Fixed a bug that would cause the vehicle UI to show an incorrect position of the cannon, if the player had used it, and then switched seats.
    AA guns now suppress on the same level as other vehicle MGs.

• Planes

500lb bombs now have lowered blast damage, and increased irreparable damage to make it a two-pass kill.

BF-109 G2

Specialization tree changes to compete with P51K.
    Start loadout includes spotting flares and 2x50kg bombs.
    Engine or gun upgrade at tier 1.
    Defensive options or finned barrels at tier 2.
    Ground attack options or leading edge for tier 3.
    Finally some less critical upgrades for tier 4.

BF-109 G6

Specialization tree changes to compete with P51D.
    Start loadout includes nitrous, smoke, and 2x rockets.
    Explosion protection or gun upgrade at tier 1.
    Defensive options or finned barrels at tier 2.
    Ground attack options or leading edge for tier 3.
    Nitrous now functions in the same way as the super charger for the Pacific planes.
    Finally some less critical upgrades for tier 4.

• New Soldier Characters:

14 New U.S. Faction Soldiers.
    2 New Japan Faction Soldiers.
    Additional Changes:

Additional fixes to prevent players from getting stuck in a bleeding out state. If this does not fix the problem, we hope that it will decrease the rarity from uncommon to rare.
    Fixed a bug that would in some cases play the wrong voice over when a soldier spots a bomber.

• UI & Other

Fixed an issue that would cause spotted enemies to not show on the mini-map if the player walked into their own smoke.
    Added the missing descriptions for the Calliope and Hachi in the statistics tab.
Es un buen juego pero entre los cheaters y que tienes que vaciar un cargador para hacer una baja hizo que lo dejara
bueno deseando el update, para darle más y más horas, que pena, con la de contenido que podian haber ofrecido a mayores, bua, se me va hacer largo hasta la llegada de otro bf.
Buenas, gente, una duda, si compro la versión estandar, ¿tendría esa actualización también? Es que he visto que hay una edicioón 2 Year pero es muy cara y no sé si merece la pena comprar solo la estandar o no. Gracias.
Luygy escribió:Buenas, gente, una duda, si compro la versión estandar, ¿tendría esa actualización también? Es que he visto que hay una edicioón 2 Year pero es muy cara y no sé si merece la pena comprar solo la estandar o no. Gracias.

Con la estandar te vienen todas las actualizaciones. La edición del año 2 lo que te da es un montón de skins. Pero el contenido importante, mapas, armas etc, puedes tenerlo todo con la estandar sin problema.
Ethan_Majere escribió:
Luygy escribió:Buenas, gente, una duda, si compro la versión estandar, ¿tendría esa actualización también? Es que he visto que hay una edicioón 2 Year pero es muy cara y no sé si merece la pena comprar solo la estandar o no. Gracias.

Con la estandar te vienen todas las actualizaciones. La edición del año 2 lo que te da es un montón de skins. Pero el contenido importante, mapas, armas etc, puedes tenerlo todo con la estandar sin problema.

Ok, gracias
Buenas a todos,

lo comprabais ahora mismo?? No juego a battlefield desde bad company 2 que le di fuerte y flojo y luego al hardline le di algo pero me apetece una barbaridad ponerme a algún juego del estilo..
Me suena que excepto bfv tienes todos en oferta, yo si no has catado ni este ni bf1 le daba oportunidad a los 2, suele haber gente, yo les juego a diario, no te voy a negar que verás chetos, pero vamos que juego no los tiene.. este tiene la última actualización que le van a dar al juego antes de sacar otro bf el año que viene (si no se retrasa).

Yo personalmente si te gustan y quieres entretenerte adelante.
Yo lo compre ayer en cdkeys.. Cagada.. Marcaba 5 idiomas disponible entre ellos Español.. Cuando va instalar el juego me aparece disponible Español pero de México.. Maravilloso.
No hay forma de cambiar al español de aquí no? Al menos yo no encuentro la forma.
Saludos
Reclama a cdkeys, porque de ser así te harán reembolso. Cdkeys dentro de una página de keys siempre me he fiado de ellos al 100%.
metalgear escribió:Reclama a cdkeys, porque de ser así te harán reembolso. Cdkeys dentro de una página de keys siempre me he fiado de ellos al 100%.

Si,he abierto chat con ellos a ver que me comentan.. No se si después de descargar el juego me lo devolverán..
Que al final las voces solo se oyen en el multi no? En campaña y de más me ha parecido que estaba en inglés.. Pero que esa info deberían darla antes de pagar.
Pues si te salía la bandera española debería ser en español, en caso de otra región debía indicarlo claramente, el problema aunque te lo devuelvan y te den otra te va a tocar contactar con el soporte de ea para que te lo quien de la biblioteca y activar el de tu región.

En el juego debería haber audio en castellano, creo recordar ya que solo le doy al multi y en el caso del multi las voces de los bandos son en inglés, alemán, japonés y español en el caso del bando americano nos las ponen en castellano. También las voces en off de los eventos tales como bandera cogida, etc... son en español también.
@metalgear me han contestado, nada.. Que me de una vuelta básicamente.. Que al tenerlo activado ya no me lo pueden reembolsar. Que tampoco es un drama por lo que te decía pero es que el error es suyo, y si, era la bandera Española la que salía en los idiomas.
Saludos
elbrujoguru escribió:@metalgear me han contestado, nada.. Que me de una vuelta básicamente.. Que al tenerlo activado ya no me lo pueden reembolsar. Que tampoco es un drama por lo que te decía pero es que el error es suyo, y si, era la bandera Española la que salía en los idiomas.
Saludos

Si has pagado con PayPal, prueba a ver si se puede hacer algo. A mi me resolvieron a ni favor una disputa que no había manera con una tienda de móviles por vender un móvil defectuoso y que por más que "enviaban a garantía a reparar", no se reparaba ni devolvían el dinero, ni cambiaban por el mismo modelo. Conclusión, que PayPal escucho a ambas partes y me devolvieron el dinero
Han jodido la optimizacion del juego?

Hace meses que no jugaba, me iba a unos 80fps con casi todo en ultra con un pc con i72600k 4.4ghz + 1070

Ahora no me llega a 60, y jugando un rato acabas con los ojos y la cabeza para que te la aplasten, y da igual que lo ponga en medio todo o en bajo, va practicamente igual.

He actualizado drivers de grafica y tal y nada...con dx12 mejora un poco pero nada, no va fino
5276 respuestas
1101, 102, 103, 104, 105, 106