@Serafire Estoy contigo en cada palabra, excepto en lo que comentas al final citado el modo guerra terrestre comparandolo con battlefield?
Entiendo que lo dices ironicamente, el modo guerra terrestre en call of duty es el mayor orto que me he podido encontrar frente a cualquier battlefield, call of duty engancha en esta ultima entrega, desde luego pero sus tanques (así como cualquier vehiculo) en guerra terrestre dan cancer, ya no hablamos lo que se siente si te chocas contra una simple madera en un juego de 2019 cuando en bf 4 juego de hace 7 años le machaca en algo tan simple como esa física.
Ya no hablamos graficamente, si comparamos este con por ejemplo el mismo bf 4 de hace 7 años ni más ni menos, le mete muchos repasos.
Call of duty en esta ultima entrega da también para hablar, porque su netcode y/o tickrate que a veces te hace ser un dios y otras el mayor manco de la historia, su nula caída de bala... dan para rato, que no lo critico, le juego diariamente tanto a este como a los battlefield, pero son juegos muy diferentes, sólo digo que igual que en bf v el modo battle royale ha sido una de las mayores verguenzas que ha podido hacer DICE estos ultimos años si lo comparamos con casi cualquier simil del mercado, el modo guerra terrestre también lo es para Infinity Ward si lo comparamos claro esta con un battlefield en su derivado conquista.
Yo creo que las ostias battlefield se las he llevado por algo tan simple como prometer que el contenido de este ultimo battlefield seria gratuito (así a sido) pero ha sido escaso, joder y creo que decir escaso es quedarse corto, han limitando los mapas a la peor entrega en cuanto a número mapas se refiere de cualquier battlefield desde la tercera entrega. Prometer quitar el sistema premium de cajas, y diciendo que todo se podrían conseguir jugando, cuando no ha sido así, hay skins de pago que solo se consiguen pasando por caja si o si. Prometiendo cada semana actualizaciones, y cada mes nuevo contenido, y NI POR EL ASOMO DE LOS ASOMOS ha sido así.
Por sacar algo como que iba a revolucionar que era su modo battle royale, y no se han molestado en toquetearlo ni lo minimo, dejándolo abandonado desde el dia que salio, conviertiendose en un modo sin sentido, ya que el modo conquista es infinitamente más divertido que este clon barato de cualquier otro battle royale.
Si a eso le añades y cada 2x3 en vez de sacar o mejorar el contenido, se centran en sacar skins de pago, haciendo que vayan con un retraso de la ostia con lo prometido...puf...
Y ahora van y cierran el grifo sin meter muchisimas cosas prometidas y tardias, entiendo que sea por un nuevo battlefield, pero no te comprometas al oro y el moro y pintes las cosas de rosas porque al final para esto te cargas un juego entero, y la culpa seguramente no sea de DICE, sino de EA que es al final la que pone el dinero, por ende las ordenes.
El bf1 fue un juegazo, el V lo ha sido tambien en cuanto a evolución pero lo dicho, ha pecado de todo lo anterior citado.
Joder de hecho los mapas del 1, son históricos, el equipo viajo para recrear los escenarios lo mejor posible. En el caso del V, excepto un mapa todos son inventados.
Espero que para el siguiente sinceramente o vuelvan a poner un premium (que si es como la del 1, en mi caso pagaré encantado) antes que pasar por lo mismo que esta ultima entrega o hagan las cosas bien... (eso lo veo algo dificil siendo EA pero quien sabe, si han sido capaces de sacar un juegazo de single player como esta ultima entrega de Star Wars igual lo hacen igual de bien con el siguiente Battlefield)