› Foros › PlayStation 4 › Juegos
plt586 escribió:mazato escribió:Shiro_himura escribió:Tan difícil es hacer el One pero con cosas de la segunda guerra mundial?
¿Y el 1 sí tiene fidelidad histórica? No hay guerra de trincheras, hay unos zepelines de la hostia que no existían y muchísimas cosas más. De juegos de la Segunds Guerra Mundial ha habido una barbaridad ya, sacar "uno más" que únicamente tuviera buenos gráficos hubiera sido un suicidio, para eso juego a lo que ya existe. De ahí que tengan que meter cosas nuevas.
Battlefield 1 tiene la fidelidad historica dentro de que no deja de ser un juego
Las playas de gallipoli son "reales" lo puedes ver en cualquier documental
Protek escribió:zeles escribió:
bfv
vs
bf1
creo que EA a estas alturas es muy consciente de que la han cagado con el trailer, y con suerte en el E3 vemos uno mejor.
este viaje se ha llevado más negativos que el cod de turno.
Se han marcado un Infinite Warfare en toda regla.
spawn_comando escribió:Es que parece mentira como la han liado.
Menos mal como digo que sale el Post Scriptum.
https://youtu.be/wgd-dYxT4X4
Jofefe escribió:Menudo gatillazo el trailer. Lo ví y no daba crédito.
Sólo hay que ver la cantidad de dislikes qué tiene para saber que no ha gustado. Personalmente no entiendo cómo DICE ha enfocado así el juego ignorando a los fans de Battlefield y ofreciendo un juego, en apariencia, para niños rata.
Aún así espero algún cambio en los próximos meses o que simplemente haya sido una mala decisión eligiendo que querían mostrar en el trailer.
yonshi escribió:Seguimos dando por hecho que esos soldados "especiales" forman parte de una clase más.... como otro usuario a comentado antes, apuesto a que forman parte de la campaña o de algún modo cooperativo... que encaja más con lo que DICE comentaba de las historias jamás contadas.
El "gameplay" de ayer ha sido en plan cinematográfico mostrando muchas situaciones para hacernos una idea de los cambios que hay. En 2 semanas mostrarán algo más y veremos gameplay puro y duro... entonces será el momento de atizar o no.
Porque más allá del video mostrado, de momento todos los detalles que han ido desgranando apunta a muchas mejoras como la eliminación de autorregeneracion de vida, munición más limitada, retroceso de armas, más animaciones para eliminar automatismos, etc...
parrotxo escribió:spawn_comando escribió:Es que parece mentira como la han liado.
Menos mal como digo que sale el Post Scriptum.
https://youtu.be/wgd-dYxT4X4
Joder, y esa maravilla no lo conocía!!
Sirve de ejemplo perfecto. A la vista del tráiler, Battlefield V está muchísimo más cerca de un COD de que un Post Scriptum, y en mi opinión, a un battlefied se le debe pedir lo contrario.
HongKi escribió:Battlefield I un negro, battlefield V una mujer, que tocará la siguiente, veremos lo que está de moda
Serchenko escribió:HongKi escribió:Battlefield I un negro, battlefield V una mujer, que tocará la siguiente, veremos lo que está de moda
Lo mismo eligen a un racista misógino, conoces a alguno?
Serchenko escribió:HongKi escribió:Battlefield I un negro, battlefield V una mujer, que tocará la siguiente, veremos lo que está de moda
HongKi escribió:Serchenko escribió:HongKi escribió:Battlefield I un negro, battlefield V una mujer, que tocará la siguiente, veremos lo que está de moda
un par, espero que el siguiente sea un japones masacrando a los chinos
@angelillo732 Y tu que sabrás lo que sé o dejo de saber, lo que si sabemos es que tu de lectura vas justito
angelillo732 escribió:HongKi escribió:@angelillo732 Y tu que sabrás lo que sé o dejo de saber, lo que si sabemos es que tu de lectura vas justito
Hombre pues teniendo en cuenta que hablas sobre un negro en Bat 1 y una mujer en Bat V como si fuera algo sacado de contexto.. Pues quizás no sabes tanto como crees.
HongKi escribió:@angelillo732 en ese mensaje pone " en la guerra no había negros, ni mujeres"? No verdad? Pues deja de decir cosas que yo no he dicho, usa un poco el cerebro para entender el mensaje, y si no te apetece ignóralo.
Ya sabemos, que aquí todos sois muy intelectuales, sois unos grandes buscadores del google.
mazato escribió:JGonz91 escribió:El trailer deja bien claro el ejercicio profundo de documentación y los esfuerzos para que el juego sea una recreación fiel de la WWII. Desde un enfoque divertido y enfocado al disfrute del jugador, y no a contar una historia como mil y una veces ya se ha contado en películas, series, libros e incluso videojuegos.
A lo importante, alguien sabe donde se puede reservar?
Eso lo dijeron en la presentación, no querían hacer el enésima juego de la Segunda guerra mundial, todos hemos jugado ya a ese juego.
En Amazon ya está para reservar
plt586 escribió:mazato escribió:Shiro_himura escribió:Tan difícil es hacer el One pero con cosas de la segunda guerra mundial?
¿Y el 1 sí tiene fidelidad histórica? No hay guerra de trincheras, hay unos zepelines de la hostia que no existían y muchísimas cosas más. De juegos de la Segunds Guerra Mundial ha habido una barbaridad ya, sacar "uno más" que únicamente tuviera buenos gráficos hubiera sido un suicidio, para eso juego a lo que ya existe. De ahí que tengan que meter cosas nuevas.
Battlefield 1 tiene la fidelidad historica dentro de que no deja de ser un juego
Las playas de gallipoli son "reales" lo puedes ver en cualquier documental
Tr0Y escribió:Pues a mí me ha gustado el trailer. Mira que normalmente me gustan los juegos de tono más serio. Huyo de BlackOps 3, los megasaltos y los lasers.
Pero sinceramente estoy cansado de juegos Salvar al soldado Ryan, con el tono solemne y gris. Ya se ha hecho tantas veces.....
De hecho, me desilusionó un poco que volvieran otra vez a la WWII.
Pero veo que pese a volver a la WWII, han querido darle otra connotación al juego. Mas distendida y menos solemne.
El trailer, a nivel visual es un espectáculo. Veremos la jugabilidad.
tonysb escribió:Protek escribió:
Se han marcado un Infinite Warfare en toda regla.
Más quisiera Infinite Warfare parecerse una pizca a Battlefield V. Yo creo que este juego va a petarlo en ventas por mucho que se diga, y lo va a terminar haciendo por su calidad. Porque tiene una pinta tremenda.
Protek escribió: nos hemos encontrado con un dlc de BF1 ambientado en la 2ª Guerra Mundial.
mazato escribió:Protek escribió: nos hemos encontrado con un dlc de BF1 ambientado en la 2ª Guerra Mundial.
Todos los que han visto el juego y gameplay dicen que cambia bastante respecto al 1, no sé de dónde sacáis eso la verdad.
oO GoGui Oo escribió:Tinani_HBF escribió:Vale. El que ha hecho el tráiler se ha lucido. Dónde está el típico tráiler impactante que siempre nos meten? Es que me ha dejado muy fría, ni siquiera me dio la sensación que me dio el BF1 la primera vez que lo vi. Hablo sobre el desconocimiento total pero... Si esto es WWII por que hay una mujer en el campo de batalla? Soy chica pero es que lo veo tan raro, creía que en esa época solo eran enfermeras y poco más. Y esa mano ortopédica? Que narices he visto!
Si ya me daba mala espina que se llamará BFV en vez de BF2. Para mi que van a experimentar con su propia guerra.
mazato escribió:Protek escribió: nos hemos encontrado con un dlc de BF1 ambientado en la 2ª Guerra Mundial.
Todos los que han visto el juego y gameplay dicen que cambia bastante respecto al 1, no sé de dónde sacáis eso la verdad.
Protek escribió:mazato escribió:Protek escribió: nos hemos encontrado con un dlc de BF1 ambientado en la 2ª Guerra Mundial.
Si claro. Como todos los que dicen que han visto y jugado los COD cada año y cada año dicen que es diferente...
mazato escribió:Protek escribió:mazato escribió:Todos los que han visto el juego y gameplay dicen que cambia bastante respecto al 1, no sé de dónde sacáis eso la verdad.
Si claro. Como todos los que dicen que han visto y jugado los COD cada año y cada año dicen que es diferente...
Aquí tienes el listado de cambios, si crees que es igual que el BTF1 adelante
https://www.resetera.com/threads/battle ... ons.44457/
Yo veo un Battlefield bastante diferente y recuperando la escencia de los anteriores
mazato escribió:Aquí tienes el listado de cambios, si crees que es igual que el BTF1 adelante
Yo veo un Battlefield bastante diferente y recuperando la escencia de los anteriores
Shiro_himura escribió:mazato escribió:Protek escribió:
Aquí tienes el listado de cambios, si crees que es igual que el BTF1 adelante
Y dale ¿Tu que has visto en la presentacion y en el trailer? De nada
Esa lista de cambios publicada debido a la avalancha de las criticas nos da esperanzas, pero de eso no hemos VISTO NADA.
PD: Lo del dia 4 que cuentan es claramente el battle royal que hablaban.
Spardy escribió:Lo que está claro es que el trailer es un cagado brutal, porque rpecisamente incita a todo menos a lo que dice ese listado
Protek escribió:mazato escribió:Aquí tienes el listado de cambios, si crees que es igual que el BTF1 adelante
Bueno, leyendo eso ya cambia mi percepción del juego la verdad.
Habrá que probar la beta y sacar después conclusiones finales si comprarlo o no comprarlo.
Yo lo critico porque quería guerra moderna con armas modernas. Ahora eso si...Como cada clase tenga sus propias armas, conmigo que no cuenten que bastante he tenido con la mierda que había para Medico en BF1.
Shiro_himura escribió:
Yo no se quien dio el visto bueno a ese trailer en serio, de lo mejor que hay en esa lista no sale absolutamente nada.
Sigo sin entender como no han metido una escena en la que se vea la destrucción aun más realista de los edificios que explican en esos detalles y a continuación ver como reconstruyen la zona dos ingenieros y plantan una ametralladora, estaríamos todos flipando.
Shiro_himura escribió:Spardy escribió:Lo que está claro es que el trailer es un cagado brutal, porque rpecisamente incita a todo menos a lo que dice ese listado
Yo no se quien dio el visto bueno a ese trailer en serio, de lo mejor que hay en esa lista no sale absolutamente nada.
Sigo sin entender como no han metido una escena en la que se vea la destrucción aun más realista de los edificios que explican en esos detalles y a continuación ver como reconstruyen la zona dos ingenieros y plantan una ametralladora, estaríamos todos flipando.