› Foros › PlayStation 4 › Juegos
RonnieLeo_fcb escribió:Primer trailer del juego y ya estais rajando con el e3 a 20 días de verdad que sois exigentes eh, ya ha dicho DICE que quiere explorar otros frentes que nunca se han mostrado en otros juegos de la ww2 pero que tranquilos que seguro que vemos Stalingrado, Normandía, el frente del Pacífico.... en las expansiones gratuitas que irán metiendo. De hecho en noviembre ya saldrá la primera
Battlefield 5 se presentó ayer oficialmente y la compañía ha aclarado ahora cómo será su política en relación con los micropagos y las cajas de recompensa: no habrá cajas de recompensa.
Además tampoco habrá Pase de temporada o Premium Pass, y todos los mapas y expansiones serán gratuitos.
_Bardock_ escribió:Mierda el medico??
Yo ha sido la clase con la que más he disfrutado y de lo poco que disfruté del juego porque lo vendí en el primer dlc aburrido de los francos.
A mi el trailer me ha dejado un poco frío con algunas cosas que he visto.
Lo de las mujeres pues bueno, hubo algunas pilotos y en el bando ruso francotiradoras y muy buenas además pero poco más y a mi al menos en el multi me va a chocar bastante verlas.
Yo soy bastante talibán de la fidelidad histórica y si hacen un juego de la 2GM pues que se asemeje lo más posible a la realidad en todo.
Yo solo espero por dios que sea un juego con su curva de aprendizaje y más en plan bf3 ya que terminé hasta los huevos de la simplificación que le dieron al bf1 en muchos aspectos.
Por cierto no se si lo he entendido bien pero la beta en realidad para entrar hay que haber reservado el juego antes no??
Y el puto autoapuntado que lo quiten o que al menos lo pongan más suave que vaya tela con las ayudas en los putos shooter.
Lebroncito escribió:3 de cada 10 mensajes por pagina son tuyos, intentando convencer a la gente de que es caca, de que no te ha gustado, de que es poco REALISTA.
Lebroncito escribió:Cuando te enteres de que en la guerra REALISTA no hay respawn, ni te reviven con jeringuillas, no hay minimapa, ni...bla bla bla, te va a dar algo chico.
Lebroncito escribió:Battlefield no es un juego fiel a la realidad, no al menos desde hace muuuuuchos muchisimos años, siempre se toma sus licencias, ah y si, en los años 40 el mundo era en color.
Lebroncito escribió:Y claro, que después de destruir una casa, que 2 tios con un martillo se pongan a construir una pared en 15 segundos y planten una ametralladora, es MUY realista, que es lo que estás buscando.
Lebroncito escribió:En fin te vas a ignorados, deja de hacer ya el ridiculo macho, y vuelve a lo que sueles jugar, porque battlefield tú poquito. No estoy ya para leer cosas de chavales de 15 años que no saben de donde viene esta saga.
Aradan escribió:Para mi un punto fundamental es el fuego amigo, lo pondría obligatorio pero eso ya puedo soñar.
Se pide mucho realismo pero luego se juega sin fuego amigo. Disparo a todo lo que se mueve y solo mato a enemigos.
Con fuego amigo y penalizaciones por herir a un amigo nos lo pensaríamos 2 veces antes de disparar. Haría el juego más táctico, menos mata mata y corre sin parar. Como era el excelente bf2.
Tr0Y escribió:Personalmente creo que se está hablando mucho de brazos metálicos, de mujeres soldado, y de razas, pero muy poco de esto Battlefield 5 se olvida de las cajas de recompensaBattlefield 5 se presentó ayer oficialmente y la compañía ha aclarado ahora cómo será su política en relación con los micropagos y las cajas de recompensa: no habrá cajas de recompensa.
Además tampoco habrá Pase de temporada o Premium Pass, y todos los mapas y expansiones serán gratuitos.
Me parece una noticia formidable.
Me parece que cae de salida.
Nesku escribió:Soldiers created for a company can be used in both coop and MP, parity.
Ahí tendremos a la abrelatas, al de la katana y al pitufo en el multi.
La madre que los parió...
Tmac_1 escribió:Ya dije yo que apartir de ahora ningun juego grande va a tener cajas de loot. Pueden ganar el mismo dinero con otros modelos.
Lo mismo que los season pass de mapas.
Shiro_himura escribió:Tmac_1 escribió:Ya dije yo que apartir de ahora ningun juego grande va a tener cajas de loot. Pueden ganar el mismo dinero con otros modelos.
¿En este caso como? Porque veo que muchos dais por hecho que con la venta de skins y demás pero ellos han dicho que todo se desbloquea jugando y solo jugando.
@Pobeng75
Shiro_himura escribió:
Pobeng75 escribió:Nesku escribió:Soldiers created for a company can be used in both coop and MP, parity.
Ufff, el multijugador se puede convertir en un baile de disfraces, lo que más miedo me da de todo lo que han dicho es lo de la personalización extrema de los soldados, está claro que tenían que sacar la pasta por algún lado. Me parece bien que dejen personalizar a los soldados pero con ciertos límites relacionados con el rigor histórico, como no pongan límites ahí puede ser un despropósito....
A ver, a mí todo lo que están contando me hypea bastante en general: Más cooperación, más táctico, nuevas físicas y animaciones,NO premium pass etc, etc.... pero macho, al que haya tenido la genial idea de colocar este trailer como presentación de un juego basado en la WWII yo le ponía de patitas en la calle. Muchos decís que ese trailer es del modo cooperativo con unos personajes especiales pues coño! te lo guardas para cuando presentes ese modo pero lo que no puede ser es que se suelte "esto" en la presentación oficial del juego que pude parecer de todo menos de la WWII..... No sé, es como si Activision el año pasado en su presentación del CoD de la WWII nos planta el modo zombies pues nos hubiésemos quedado todos flipando en colores y no para bien precisamente.... Se han disparado en el pie eso está claro y ahí está el aluvión de críticas que están recibiendo...
Joder es que hay una imagen por ahí de un escuadrón que parece sacada directamente del Fortnite leches...
angelillo732 escribió:Aradan escribió:Para mi un punto fundamental es el fuego amigo, lo pondría obligatorio pero eso ya puedo soñar.
Se pide mucho realismo pero luego se juega sin fuego amigo. Disparo a todo lo que se mueve y solo mato a enemigos.
Con fuego amigo y penalizaciones por herir a un amigo nos lo pensaríamos 2 veces antes de disparar. Haría el juego más táctico, menos mata mata y corre sin parar. Como era el excelente bf2.
Todos o casi todos los Battlefield tienen el modo fanático donde hay fuego amigo.
Pobeng75 escribió:Nesku escribió:Soldiers created for a company can be used in both coop and MP, parity.
Ufff, el multijugador se puede convertir en un baile de disfraces, lo que más miedo me da de todo lo que han dicho es lo de la personalización extrema de los soldados, está claro que tenían que sacar la pasta por algún lado. Me parece bien que dejen personalizar a los soldados pero con ciertos límites relacionados con el rigor histórico, como no pongan límites ahí puede ser un despropósito....
A ver, a mí todo lo que están contando me hypea bastante en general: Más cooperación, más táctico, nuevas físicas y animaciones,NO premium pass etc, etc.... pero macho, al que haya tenido la genial idea de colocar este trailer como presentación de un juego basado en la WWII yo le ponía de patitas en la calle. Muchos decís que ese trailer es del modo cooperativo con unos personajes especiales pues coño! te lo guardas para cuando presentes ese modo pero lo que no puede ser es que se suelte "esto" en la presentación oficial del juego que pude parecer de todo menos de la WWII..... No sé, es como si Activision el año pasado en su presentación del CoD de la WWII nos planta el modo zombies pues nos hubiésemos quedado todos flipando en colores y no para bien precisamente.... Se han disparado en el pie eso está claro y ahí está el aluvión de críticas que están recibiendo...
Joder es que hay una imagen por ahí de un escuadrón que parece sacada directamente del Fortnite leches...
_Bardock_ escribió:Protek escribió:mazato escribió:Aquí tienes el listado de cambios, si crees que es igual que el BTF1 adelante
https://www.resetera.com/threads/battle ... ons.44457/
Yo veo un Battlefield bastante diferente y recuperando la escencia de los anteriores
Bueno, leyendo eso ya cambia mi percepción del juego la verdad.
Habrá que probar la beta y sacar después conclusiones finales si comprarlo o no comprarlo.
Yo lo critico porque quería guerra moderna con armas modernas. Ahora eso si...Como cada clase tenga sus propias armas, conmigo que no cuenten que bastante he tenido con la mierda que había para Medico en BF1.
Mierda el medico??
Yo ha sido la clase con la que más he disfrutado y de lo poco que disfruté del juego porque lo vendí en el primer dlc aburrido de los francos.
A mi el trailer me ha dejado un poco frío con algunas cosas que he visto.
Lo de las mujeres pues bueno, hubo algunas pilotos y en el bando ruso francotiradoras y muy buenas además pero poco más y a mi al menos en el multi me va a chocar bastante verlas.
Yo soy bastante talibán de la fidelidad histórica y si hacen un juego de la 2GM pues que se asemeje lo más posible a la realidad en todo.
Yo solo espero por dios que sea un juego con su curva de aprendizaje y más en plan bf3 ya que terminé hasta los huevos de la simplificación que le dieron al bf1 en muchos aspectos.
Por cierto no se si lo he entendido bien pero la beta en realidad para entrar hay que haber reservado el juego antes no??
Y el puto autoapuntado que lo quiten o que al menos lo pongan más suave que vaya tela con las ayudas en los putos shooter.
DeaDeYe escribió:Pobeng75 escribió:Nesku escribió:Soldiers created for a company can be used in both coop and MP, parity.
Sabes que esto lo tienen estudiadisimo y si no, no lo sacarían?
CurroRP escribió:El 95% de las críticas que leo es porque no es el juego que sacaríais vosotros. Muy lógico todo.
Por cierto, para los del rigor. No se daban puntos en la II GM, ni los muertos revivían ni había respawn. Dijo DICE que habría más diversión en detrimento de rigor histórico exacerbado, lo digo para ahorraros tiempo en hatear, que no lo compréis y que vayáis trabajando en vuestro juego ideal de cada uno. Y lo dice un historiador, pero se os ha ido de las manos todo esto, vaya mundo del hateo y del "como no es como quiero está mal", puf.
Shiro_himura escribió:
@Aradan Entiendo o espero que al menos eso vuelva en algun modo más realista. Ponerlo como unico modo creo que sería disparse en el pie ya que muchos se irían del juego casi seguro.
Shiro_himura escribió:Estoy leyendo primeras impresiones y se extrae bastante información:*La resistencia en Noruega ante la invasión del III Reich, la guerra en Róterdam o las batallas en el Norte de África serán algunos de los escenarios en los que combatiremos en Battlefield V
*Modo cooperativo para cuatro jugadores titulado Armas combinadas, que promete ser bastante interesante, con objetivos y misiones generados dinámicamente.
Edificios y estructuras que se derrumban todavía con más detalle y de manera más realista y compleja, y por ejemplo los cascotes de un edificio que salgan volando por una explosión podrán herir a otros jugadores, teniendo que tener especial cuidado cuando colapsa una estructura a nuestro lado.
*Ahora cualquier compañero de equipo podrá revivirnos, pero con la mitad de vida, y solo el médico nos recuperará toda la salud, además de realizar esta acción más rápido que el resto de jugadores.
*Ahora para ayudar a un jugador herido en el suelo podremos agarrarlo y arrastrarlo hacia una trinchera para ponerlo a salvo y poder curarlo (babeando estoy con esto)
*Cuando estemos caídos en el suelo y necesitemos que nos revivan podremos gritar a nuestros compañeros de equipo, con unos gritos bastante agónicos y realistas que nos sorprendieron por su crudeza.
Cada vez que reaparezcamos no tendremos totalmente relleno el inventario, y habrá que preocuparse de obtener los recursos en puntos de abastecimiento, o repartirlos entre los compañeros de equipo en caso de que sea necesario. Si estamos realizando una ofensiva y nos estamos quedando sin balas, tocará reagruparse y volver atrás para obtener munición.
Gran evolución en las animaciones y las físicas de los personajes. El contacto con los elementos del entorno es también más convincente, y al llegar corriendo a una cobertura el cuerpo del soldado choca de manera realista con el obstáculo.
Todos los elementos tanto jugables como visuales se podrán desbloquear jugando, sin pagar, y los contenidos de pago serán solo objetos de personalización visuales (Lo que se suponia)
jl9fn escribió:adri079 escribió:Me hace gracia las exigencias realista e históricas a ciertas sagas, " no había mujeres"" no se puede correr con fusiles de 15 kilos, esto es casual"...luego dar volteretas en dark souls con armaduras de 20 kilos es juardcore.
Veo por dónde vas, pero joder lo que has dicho es una chorrada como un templo. Te lo dice uno que le importa una mierda la fidelidad histórica del juego.
Me importa mil veces más todo lo que se está hablando de cooperación entre las patrullas y demás novedades para darle mucha más inmersión al juego.
Nesku escribió:adri079 escribió:Me hace gracia las exigencias realista e históricas a ciertas sagas, " no había mujeres"" no se puede correr con fusiles de 15 kilos, esto es casual"...luego dar volteretas en dark souls con armaduras de 20 kilos es juardcore.
No reduzcamos todo al absurdo, por favor.
Noctisblue escribió:ocyrus escribió:OKGARCIA escribió:Lo de las mujeres y los brazos ortopedicos no sé a quien se le ha ocurrido pero vaya tela.
Es el gran movimiento feminista que ya ni los videojuegos de la segunda guerra mundial están a salvo pero ehhhh¡¡¡ que seguro que no hay mujeres en el bando enemigo sino saldrían todos a firmar para prohibir el juego como paso con GTA5 …. es flipante.... tienen que tener papel protagonista y ser invencibles.... y todos a seguir comprando el discurso que ya veremos...
Yo no tengo mucho conocimiento de la historia de la segunda guerra mundial. Pero si que me suena que hubiera mujeres en la guerra. Y si es rusa me lo creo xD.
A mi lo del gta 5 no se a que te refieres. Pero yo si que me queje bastante de que no hubiera en el modo online gigolos. En un juego que juegan tanto chicos como chicas y me pareció un horrible gesto por rockstar. No se si te refieres a eso. Pero en los angeles hay muchisimo gigolos que incluso desvirgan a chicas que pagan. Asi que estuvo realmente mal eso. Y no entendí como nadie se quejo de eso.
Se que es una gilipollez.. Pero mi amigas cuando jugaban pues..
CurroRP escribió:Por cierto, para los del rigor. No se daban puntos en la II GM, ni los muertos revivían ni había respawn.
Papafriten escribió:El trailer es una cagada. Si hacen un trailer para atraer (aun mas) gente de otras franquicias y por lo tanto, seguiran casualizando (aun mas) la saga conmigo que no cuenten.
Veremos a ver que tal la beta pero puede ser el primer bf sin contar el hardline que no compre.
Shiro_himura escribió:Tmac_1 escribió:Ya dije yo que apartir de ahora ningun juego grande va a tener cajas de loot. Pueden ganar el mismo dinero con otros modelos.
¿En este caso como? Porque veo que muchos dais por hecho que con la venta de skins y demás pero ellos han dicho que todo se desbloquea jugando y solo jugando.
@Pobeng75