Battlefield V - 2a Guerra mundial

@neroth nivel de destrucción de los escenarios del Bf4


que?

si es de los bf modernos con menos destrucción que existe.

lo único que tiene es eso del levolution que es solo un scrip.
RonnieLeo_fcb escribió:Primer trailer del juego y ya estais rajando con el e3 a 20 días de verdad que sois exigentes eh, ya ha dicho DICE que quiere explorar otros frentes que nunca se han mostrado en otros juegos de la ww2 pero que tranquilos que seguro que vemos Stalingrado, Normandía, el frente del Pacífico.... en las expansiones gratuitas que irán metiendo. De hecho en noviembre ya saldrá la primera


Yo no me fiaria mucho eh? Fijate en Battlefront2, que si que si, que no habra season pass e iremos metiendo contenido. Estamos en mayo, practicamente junio, y Battlefront2 esta casi igual...

Una cosa es explorar otros frentes, que los hay, aunque Market Garden que es lo que aparece en el trailer ya se ha explotado varias veces, pero lo que decia, una cosa es explorar nuevos frentes otra inventarselo poniendo a una tia, un negro y un pitufo, que los hubo? si, pero coño, no me los plantes en el trailer principal, que eran una minoria. Si quieres hacer un juego de la WW2 hazlo, di que es fantasia y punto. Como los zombies del blackops, de que iban a estar aliados un yanki, un ruso, un aleman y un japones? xD
Personalmente creo que se está hablando mucho de brazos metálicos, de mujeres soldado, y de razas, pero muy poco de esto Battlefield 5 se olvida de las cajas de recompensa

Battlefield 5 se presentó ayer oficialmente y la compañía ha aclarado ahora cómo será su política en relación con los micropagos y las cajas de recompensa: no habrá cajas de recompensa.

Además tampoco habrá Pase de temporada o Premium Pass, y todos los mapas y expansiones serán gratuitos.


Me parece una noticia formidable.

Me parece que cae de salida.
Para mi un punto fundamental es el fuego amigo, lo pondría obligatorio pero eso ya puedo soñar.

Se pide mucho realismo pero luego se juega sin fuego amigo. Disparo a todo lo que se mueve y solo mato a enemigos.

Con fuego amigo y penalizaciones por herir a un amigo nos lo pensaríamos 2 veces antes de disparar. Haría el juego más táctico, menos mata mata y corre sin parar. Como era el excelente bf2.
_Bardock_ escribió:Mierda el medico??
Yo ha sido la clase con la que más he disfrutado y de lo poco que disfruté del juego porque lo vendí en el primer dlc aburrido de los francos.
A mi el trailer me ha dejado un poco frío con algunas cosas que he visto.
Lo de las mujeres pues bueno, hubo algunas pilotos y en el bando ruso francotiradoras y muy buenas además pero poco más y a mi al menos en el multi me va a chocar bastante verlas.
Yo soy bastante talibán de la fidelidad histórica y si hacen un juego de la 2GM pues que se asemeje lo más posible a la realidad en todo.
Yo solo espero por dios que sea un juego con su curva de aprendizaje y más en plan bf3 ya que terminé hasta los huevos de la simplificación que le dieron al bf1 en muchos aspectos.
Por cierto no se si lo he entendido bien pero la beta en realidad para entrar hay que haber reservado el juego antes no??

Y el puto autoapuntado que lo quiten o que al menos lo pongan más suave que vaya tela con las ayudas en los putos shooter.



Yo también ha sido Medico con la clase que mas he jugado, pero las armas ni una sola me gusta, todas semi automáticas y las guapas para el Asalto, no me jodas...



En BF4 Medico es lo que llevo siempre y es una gozada poder elegir automáticas, semi, rifles semis de franco, etc...


Yo como en este BF5 sea igual este tema que el BF1 lo descarto por completo solo por esta tontería. [+risas]


PD: @Aradan Sigue soñando. Los niños rata de los BF pondrían el grito en el cielo si tienen que jugar táctico y no pueden disparar a todo lo que se mueva sin consecuencias. :-|
Lebroncito escribió:3 de cada 10 mensajes por pagina son tuyos, intentando convencer a la gente de que es caca, de que no te ha gustado, de que es poco REALISTA.

Varios mensajes son míos, porque estoy conectado y con tiempo para escribir y discutir las cosas en un foro.

Lebroncito escribió:Cuando te enteres de que en la guerra REALISTA no hay respawn, ni te reviven con jeringuillas, no hay minimapa, ni...bla bla bla, te va a dar algo chico.

¿Estamos tontos? Esta claro que de base un juego no es realista porque si no no sería un juego pero entiéndase que cuando hablamos de realismo nos referimos no a un realismo extremo si no un realismo dentro de un estandar de los juegos.

El respawn no es realista, pero es algo básico en un juego de este tipo y por tanto no se incluye en la definición de si un shooter es realista o no. Un negro en el ejercito alemán no es realista, y que ocurra serviría para decir que el juego no es realista.

Lebroncito escribió:Battlefield no es un juego fiel a la realidad, no al menos desde hace muuuuuchos muchisimos años, siempre se toma sus licencias, ah y si, en los años 40 el mundo era en color.

Claro que se toma sus licencias pero existen grados para tomarlas. Vender una 2º Guerra mundial y que luego el campo de batalla se llene de mujeres y hombres con caras pintadas sin cascos y con katanas pues que quieres que te diga es un grado muy alto de licencias.

Lebroncito escribió:Y claro, que después de destruir una casa, que 2 tios con un martillo se pongan a construir una pared en 15 segundos y planten una ametralladora, es MUY realista, que es lo que estás buscando.

Claro que no es realista, en cuanto a esa rapidez porque en la vida real eso no sucedería pero es algo que si se ha dado y ocurrido en una guerra.

Insisto en lo mismo no estamos hablando de realismo puro y duro como tu quieres dar a entender.

Lebroncito escribió:En fin te vas a ignorados, deja de hacer ya el ridiculo macho, y vuelve a lo que sueles jugar, porque battlefield tú poquito. No estoy ya para leer cosas de chavales de 15 años que no saben de donde viene esta saga. [bye]

Primero me encanta tus suposiciones, de cual es mi edad, y de a cuantos battlefield o cuanto he jugado. Solo te dire Red Orchestra ;)

@Aradan Entiendo o espero que al menos eso vuelva en algun modo más realista. Ponerlo como unico modo creo que sería disparse en el pie ya que muchos se irían del juego casi seguro.
A ver si se curran un poco las armas que en BF1 dejan mucho que desear.
Aradan escribió:Para mi un punto fundamental es el fuego amigo, lo pondría obligatorio pero eso ya puedo soñar.

Se pide mucho realismo pero luego se juega sin fuego amigo. Disparo a todo lo que se mueve y solo mato a enemigos.

Con fuego amigo y penalizaciones por herir a un amigo nos lo pensaríamos 2 veces antes de disparar. Haría el juego más táctico, menos mata mata y corre sin parar. Como era el excelente bf2.


Todos o casi todos los Battlefield tienen el modo fanático donde hay fuego amigo.
Tr0Y escribió:Personalmente creo que se está hablando mucho de brazos metálicos, de mujeres soldado, y de razas, pero muy poco de esto Battlefield 5 se olvida de las cajas de recompensa

Battlefield 5 se presentó ayer oficialmente y la compañía ha aclarado ahora cómo será su política en relación con los micropagos y las cajas de recompensa: no habrá cajas de recompensa.

Además tampoco habrá Pase de temporada o Premium Pass, y todos los mapas y expansiones serán gratuitos.


Me parece una noticia formidable.

Me parece que cae de salida.

Sin duda es un notición. A mi me alegra mucho que renuncien a todo ese enjaramado. Me gustaba el sistema del BF3, ibas desbloqueando armas y una vez las usabas sus complementos.
Todo el royo de cajas, sobres y tal me parece una lacra total para los videojuegos. Como mucho aceptaría micropagos de cosas estéticas, pero ya está.
Ya dije yo que apartir de ahora ningun juego grande va a tener cajas de loot. Pueden ganar el mismo dinero con otros modelos.
Lo mismo que los season pass de mapas.
Nesku escribió:Soldiers created for a company can be used in both coop and MP, parity.

Ahí tendremos a la abrelatas, al de la katana y al pitufo en el multi.

La madre que los parió...


Ufff, el multijugador se puede convertir en un baile de disfraces, lo que más miedo me da de todo lo que han dicho es lo de la personalización extrema de los soldados, está claro que tenían que sacar la pasta por algún lado. Me parece bien que dejen personalizar a los soldados pero con ciertos límites relacionados con el rigor histórico, como no pongan límites ahí puede ser un despropósito....

A ver, a mí todo lo que están contando me hypea bastante en general: Más cooperación, más táctico, nuevas físicas y animaciones,NO premium pass etc, etc.... pero macho, al que haya tenido la genial idea de colocar este trailer como presentación de un juego basado en la WWII yo le ponía de patitas en la calle. Muchos decís que ese trailer es del modo cooperativo con unos personajes especiales pues coño! te lo guardas para cuando presentes ese modo pero lo que no puede ser es que se suelte "esto" en la presentación oficial del juego que pude parecer de todo menos de la WWII..... No sé, es como si Activision el año pasado en su presentación del CoD de la WWII nos planta el modo zombies pues nos hubiésemos quedado todos flipando en colores y no para bien precisamente.... Se han disparado en el pie eso está claro y ahí está el aluvión de críticas que están recibiendo...
Joder es que hay una imagen por ahí de un escuadrón que parece sacada directamente del Fortnite leches...
Tmac_1 escribió:Ya dije yo que apartir de ahora ningun juego grande va a tener cajas de loot. Pueden ganar el mismo dinero con otros modelos.
Lo mismo que los season pass de mapas.


¿En este caso como? Porque veo que muchos dais por hecho que con la venta de skins y demás pero ellos han dicho que todo se desbloquea jugando y solo jugando.

@Pobeng75
Imagen
A mí lo que realmente me ACOJONA es eso de su propio enfoque.
Me parece genial que haya escenarios nunca vistos y frescos pero si a mí me llama especialmente este Battlefield es por volver a la 2a Guerra Mundial...y que queréis que os diga pero por mucho que digan que está trillado a mi me pone jugar en Normandía, Pearl Harbor, Stalingrado, etc
Imaginar esos escenarios con los gráficos y posibilidades de Battlefield es único, por trillado que esté el tema.
Veremos que pasa pero por favor...que hagan también esos escenarios icónicos y se dejen de ganchos y katanas.
Mirando la ficha del juego en Amazon he visto esto.... Copio literalmente:

Este juego sólo contiene contenido descargable. No incluye disco


Espero que no sea así
Shiro_himura escribió:
Tmac_1 escribió:Ya dije yo que apartir de ahora ningun juego grande va a tener cajas de loot. Pueden ganar el mismo dinero con otros modelos.
Lo mismo que los season pass de mapas.


¿En este caso como? Porque veo que muchos dais por hecho que con la venta de skins y demás pero ellos han dicho que todo se desbloquea jugando y solo jugando.

@Pobeng75
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¿Que ves de extraño en esa imagen? Yo lo único que veo raro es el color azul, se utilizaba el rojo, pero esas pinturas las utilizaban muchos
Shiro_himura escribió:

Imagen



Pero, ¿qué narices hace Brock en la Segunda Guerra Mundial ahora? Oooh Oooh Oooh
@BrunoNicolas33 ¿crees que es un G6? Por lo que veo, le faltan los abultamientos en el morro para acomodar las MG131 de 15mm.

Por otro lado, ¿dónde aparecen los Tiger con peluches?
Pobeng75 escribió:
Nesku escribió:Soldiers created for a company can be used in both coop and MP, parity.

Ahí tendremos a la abrelatas, al de la katana y al pitufo en el multi.

La madre que los parió...


Ufff, el multijugador se puede convertir en un baile de disfraces, lo que más miedo me da de todo lo que han dicho es lo de la personalización extrema de los soldados, está claro que tenían que sacar la pasta por algún lado. Me parece bien que dejen personalizar a los soldados pero con ciertos límites relacionados con el rigor histórico, como no pongan límites ahí puede ser un despropósito....

A ver, a mí todo lo que están contando me hypea bastante en general: Más cooperación, más táctico, nuevas físicas y animaciones,NO premium pass etc, etc.... pero macho, al que haya tenido la genial idea de colocar este trailer como presentación de un juego basado en la WWII yo le ponía de patitas en la calle. Muchos decís que ese trailer es del modo cooperativo con unos personajes especiales pues coño! te lo guardas para cuando presentes ese modo pero lo que no puede ser es que se suelte "esto" en la presentación oficial del juego que pude parecer de todo menos de la WWII..... No sé, es como si Activision el año pasado en su presentación del CoD de la WWII nos planta el modo zombies pues nos hubiésemos quedado todos flipando en colores y no para bien precisamente.... Se han disparado en el pie eso está claro y ahí está el aluvión de críticas que están recibiendo...
Joder es que hay una imagen por ahí de un escuadrón que parece sacada directamente del Fortnite leches...


Sabes que esto lo tienen estudiadisimo y si no, no lo sacarían?
angelillo732 escribió:
Aradan escribió:Para mi un punto fundamental es el fuego amigo, lo pondría obligatorio pero eso ya puedo soñar.

Se pide mucho realismo pero luego se juega sin fuego amigo. Disparo a todo lo que se mueve y solo mato a enemigos.

Con fuego amigo y penalizaciones por herir a un amigo nos lo pensaríamos 2 veces antes de disparar. Haría el juego más táctico, menos mata mata y corre sin parar. Como era el excelente bf2.


Todos o casi todos los Battlefield tienen el modo fanático donde hay fuego amigo.


ya, siempre estoy casi solo. hay muy pocos servidores comparado con otro modo y según a qué hora juegas te tocan mapas que no te gustan por la poca gente que hay.
Casi poto viendo el trailer. Vaya flipada.

Donde estén los MEDAL OF HONOR de PSX...que se quite todo.

Esos juegos si que respiraban Segunda Guerra Mundial por todos sus poros...y además estaban realizados con una factura cinematográfica envidiable para la época. (la banda sonora por ejemplo...era pura crema).

Esto en cambio este BFV...mucho graficote, mucha explosión...y mucha horterada. Totalmente artificial
Pobeng75 escribió:
Nesku escribió:Soldiers created for a company can be used in both coop and MP, parity.

Ahí tendremos a la abrelatas, al de la katana y al pitufo en el multi.

La madre que los parió...


Ufff, el multijugador se puede convertir en un baile de disfraces, lo que más miedo me da de todo lo que han dicho es lo de la personalización extrema de los soldados, está claro que tenían que sacar la pasta por algún lado. Me parece bien que dejen personalizar a los soldados pero con ciertos límites relacionados con el rigor histórico, como no pongan límites ahí puede ser un despropósito....

A ver, a mí todo lo que están contando me hypea bastante en general: Más cooperación, más táctico, nuevas físicas y animaciones,NO premium pass etc, etc.... pero macho, al que haya tenido la genial idea de colocar este trailer como presentación de un juego basado en la WWII yo le ponía de patitas en la calle. Muchos decís que ese trailer es del modo cooperativo con unos personajes especiales pues coño! te lo guardas para cuando presentes ese modo pero lo que no puede ser es que se suelte "esto" en la presentación oficial del juego que pude parecer de todo menos de la WWII..... No sé, es como si Activision el año pasado en su presentación del CoD de la WWII nos planta el modo zombies pues nos hubiésemos quedado todos flipando en colores y no para bien precisamente.... Se han disparado en el pie eso está claro y ahí está el aluvión de críticas que están recibiendo...
Joder es que hay una imagen por ahí de un escuadrón que parece sacada directamente del Fortnite leches...

Es uno de los comentarios mejor razonados que he leído en las últimas páginas estoy de acuerdo en casi todo, salvo lo de lo del modo coop, que para mi está bien enseñarlo así, pero tenía que haber sido un extra no un tráiler completo para eso, y ver más cosas como bien decís de la segunda guerra XD
El 95% de las críticas que leo es porque no es el juego que sacaríais vosotros. Muy lógico todo.

Por cierto, para los del rigor. No se daban puntos en la II GM, ni los muertos revivían ni había respawn. Dijo DICE que habría más diversión en detrimento de rigor histórico exacerbado, lo digo para ahorraros tiempo en hatear, que no lo compréis y que vayáis trabajando en vuestro juego ideal de cada uno. Y lo dice un historiador, pero se os ha ido de las manos todo esto, vaya mundo del hateo y del "como no es como quiero está mal", puf.
_Bardock_ escribió:
Protek escribió:
mazato escribió:Aquí tienes el listado de cambios, si crees que es igual que el BTF1 adelante

https://www.resetera.com/threads/battle ... ons.44457/

Yo veo un Battlefield bastante diferente y recuperando la escencia de los anteriores




Bueno, leyendo eso ya cambia mi percepción del juego la verdad.


Habrá que probar la beta y sacar después conclusiones finales si comprarlo o no comprarlo.


Yo lo critico porque quería guerra moderna con armas modernas. Ahora eso si...Como cada clase tenga sus propias armas, conmigo que no cuenten que bastante he tenido con la mierda que había para Medico en BF1. [+furioso]

Mierda el medico??
Yo ha sido la clase con la que más he disfrutado y de lo poco que disfruté del juego porque lo vendí en el primer dlc aburrido de los francos.
A mi el trailer me ha dejado un poco frío con algunas cosas que he visto.
Lo de las mujeres pues bueno, hubo algunas pilotos y en el bando ruso francotiradoras y muy buenas además pero poco más y a mi al menos en el multi me va a chocar bastante verlas.
Yo soy bastante talibán de la fidelidad histórica y si hacen un juego de la 2GM pues que se asemeje lo más posible a la realidad en todo.
Yo solo espero por dios que sea un juego con su curva de aprendizaje y más en plan bf3 ya que terminé hasta los huevos de la simplificación que le dieron al bf1 en muchos aspectos.
Por cierto no se si lo he entendido bien pero la beta en realidad para entrar hay que haber reservado el juego antes no??

Y el puto autoapuntado que lo quiten o que al menos lo pongan más suave que vaya tela con las ayudas en los putos shooter.


NUNCA VAN A QUITAR EL AUTOAPUNTAR, ten en cuenta que hay gente que encima ni se da cuenta es una seña de identidad de las consolas y la excusa del mando. Esfuerzo y mejorar dejalo para otros. Recuerda por ejemplo gta v el modo puntería libre no juega nadie.
DeaDeYe escribió:
Pobeng75 escribió:
Nesku escribió:Soldiers created for a company can be used in both coop and MP, parity.

Ahí tendremos a la abrelatas, al de la katana y al pitufo en el multi.

La madre que los parió...


Ufff, el multijugador se puede convertir en un baile de disfraces, lo que más miedo me da de todo lo que han dicho es lo de la personalización extrema de los soldados, está claro que tenían que sacar la pasta por algún lado. Me parece bien que dejen personalizar a los soldados pero con ciertos límites relacionados con el rigor histórico, como no pongan límites ahí puede ser un despropósito....

A ver, a mí todo lo que están contando me hypea bastante en general: Más cooperación, más táctico, nuevas físicas y animaciones,NO premium pass etc, etc.... pero macho, al que haya tenido la genial idea de colocar este trailer como presentación de un juego basado en la WWII yo le ponía de patitas en la calle. Muchos decís que ese trailer es del modo cooperativo con unos personajes especiales pues coño! te lo guardas para cuando presentes ese modo pero lo que no puede ser es que se suelte "esto" en la presentación oficial del juego que pude parecer de todo menos de la WWII..... No sé, es como si Activision el año pasado en su presentación del CoD de la WWII nos planta el modo zombies pues nos hubiésemos quedado todos flipando en colores y no para bien precisamente.... Se han disparado en el pie eso está claro y ahí está el aluvión de críticas que están recibiendo...
Joder es que hay una imagen por ahí de un escuadrón que parece sacada directamente del Fortnite leches...


Sabes que esto lo tienen estudiadisimo y si no, no lo sacarían?


Joder, pues vaya linces los tíos han acertado de lleno o me estás intentando decir que también tenían estudiadísimo que les iban a poner a parir??
CurroRP escribió:El 95% de las críticas que leo es porque no es el juego que sacaríais vosotros. Muy lógico todo.

Por cierto, para los del rigor. No se daban puntos en la II GM, ni los muertos revivían ni había respawn. Dijo DICE que habría más diversión en detrimento de rigor histórico exacerbado, lo digo para ahorraros tiempo en hatear, que no lo compréis y que vayáis trabajando en vuestro juego ideal de cada uno. Y lo dice un historiador, pero se os ha ido de las manos todo esto, vaya mundo del hateo y del "como no es como quiero está mal", puf.


Otro más cuando nos referimos a realismo nos referimos con ciertas licencias por tratarse de un juego. Yo no pido un realismo que me quiten el respawn dejaría de ser un juego, pero leches no metas osos de peluche o katanas.

Pero lo he dicho en otro lado es un trailer completamente enfocado para atraer a la gente de Fronite. Como tal me parece un buen trailer pero para más adelante, no de presentación.
Shiro_himura escribió:
@Aradan Entiendo o espero que al menos eso vuelva en algun modo más realista. Ponerlo como unico modo creo que sería disparse en el pie ya que muchos se irían del juego casi seguro.


Ya. manda el mercado.

Como ha cambiado la saga (y el jugador medio). En los primeros era el único modo que había. Para mi esa es la esencia de battlefield. Hace 15 años nadie se quejaba y se disfrutaba.

El fin. menos mal que en éste la vida no se regenera al 100% y se necesitará buscar un médico o un botiquín. Al menos en esto sí que se recupera parte del espíritu battlefield.

Ya veremos. respecto al trailer a mi no me ha disgustado. Espero a probarlo antes de juzgar. Entiendo que han querido meter todos los elementos en 2 minutos pero no creo que sea la tónica ingame.
A mi si me ha gustado los innovaciones jugables, no season pass, dlc gratis pa tos y personalización + progresión del personaje.

El momento histórico, realismo, armas o lo que sea me la trae al pairo. Lo que quiero es algo nuevo con lo que juntarme con los amigos para divertirme y unas risas.

Me preocupa más que sigan haciendo unos menús más lentos que el caballo del malo o parches que jodan la jugabilidad.... como ha pasado con B1 un par de veces, que aunque lo han ido solucionando algunas cosas han tomado su tiempo.

Y encima creo que no hay sistema de cajas, no? o esto me lo invento?
Estoy leyendo primeras impresiones y se extrae bastante información:

    *La resistencia en Noruega ante la invasión del III Reich, la guerra en Róterdam o las batallas en el Norte de África serán algunos de los escenarios en los que combatiremos en Battlefield V

    *Modo cooperativo para cuatro jugadores titulado Armas combinadas, que promete ser bastante interesante, con objetivos y misiones generados dinámicamente.

    Edificios y estructuras que se derrumban todavía con más detalle y de manera más realista y compleja, y por ejemplo los cascotes de un edificio que salgan volando por una explosión podrán herir a otros jugadores, teniendo que tener especial cuidado cuando colapsa una estructura a nuestro lado.

    *Ahora cualquier compañero de equipo podrá revivirnos, pero con la mitad de vida, y solo el médico nos recuperará toda la salud, además de realizar esta acción más rápido que el resto de jugadores.

    *Ahora para ayudar a un jugador herido en el suelo podremos agarrarlo y arrastrarlo hacia una trinchera para ponerlo a salvo y poder curarlo (babeando estoy con esto)

    *Cuando estemos caídos en el suelo y necesitemos que nos revivan podremos gritar a nuestros compañeros de equipo, con unos gritos bastante agónicos y realistas que nos sorprendieron por su crudeza.

    Cada vez que reaparezcamos no tendremos totalmente relleno el inventario, y habrá que preocuparse de obtener los recursos en puntos de abastecimiento, o repartirlos entre los compañeros de equipo en caso de que sea necesario. Si estamos realizando una ofensiva y nos estamos quedando sin balas, tocará reagruparse y volver atrás para obtener munición.

    Gran evolución en las animaciones y las físicas de los personajes. El contacto con los elementos del entorno es también más convincente, y al llegar corriendo a una cobertura el cuerpo del soldado choca de manera realista con el obstáculo.

    Todos los elementos tanto jugables como visuales se podrán desbloquear jugando, sin pagar, y los contenidos de pago serán solo objetos de personalización visuales (Lo que se suponia)
Shiro_himura escribió:Estoy leyendo primeras impresiones y se extrae bastante información:

    *La resistencia en Noruega ante la invasión del III Reich, la guerra en Róterdam o las batallas en el Norte de África serán algunos de los escenarios en los que combatiremos en Battlefield V

    *Modo cooperativo para cuatro jugadores titulado Armas combinadas, que promete ser bastante interesante, con objetivos y misiones generados dinámicamente.

    Edificios y estructuras que se derrumban todavía con más detalle y de manera más realista y compleja, y por ejemplo los cascotes de un edificio que salgan volando por una explosión podrán herir a otros jugadores, teniendo que tener especial cuidado cuando colapsa una estructura a nuestro lado.

    *Ahora cualquier compañero de equipo podrá revivirnos, pero con la mitad de vida, y solo el médico nos recuperará toda la salud, además de realizar esta acción más rápido que el resto de jugadores.

    *Ahora para ayudar a un jugador herido en el suelo podremos agarrarlo y arrastrarlo hacia una trinchera para ponerlo a salvo y poder curarlo (babeando estoy con esto)

    *Cuando estemos caídos en el suelo y necesitemos que nos revivan podremos gritar a nuestros compañeros de equipo, con unos gritos bastante agónicos y realistas que nos sorprendieron por su crudeza.

    Cada vez que reaparezcamos no tendremos totalmente relleno el inventario, y habrá que preocuparse de obtener los recursos en puntos de abastecimiento, o repartirlos entre los compañeros de equipo en caso de que sea necesario. Si estamos realizando una ofensiva y nos estamos quedando sin balas, tocará reagruparse y volver atrás para obtener munición.

    Gran evolución en las animaciones y las físicas de los personajes. El contacto con los elementos del entorno es también más convincente, y al llegar corriendo a una cobertura el cuerpo del soldado choca de manera realista con el obstáculo.

    Todos los elementos tanto jugables como visuales se podrán desbloquear jugando, sin pagar, y los contenidos de pago serán solo objetos de personalización visuales (Lo que se suponia)


A todo esto es a lo que me refería yo antes que me tiene totalmente hypeado y me encantan pero es que el trailes me dejo tan, tan...... HELADO [cartman]
jl9fn escribió:
adri079 escribió:Me hace gracia las exigencias realista e históricas a ciertas sagas, " no había mujeres"" no se puede correr con fusiles de 15 kilos, esto es casual"...luego dar volteretas en dark souls con armaduras de 20 kilos es juardcore.

Veo por dónde vas, pero joder lo que has dicho es una chorrada como un templo. Te lo dice uno que le importa una mierda la fidelidad histórica del juego.
Me importa mil veces más todo lo que se está hablando de cooperación entre las patrullas y demás novedades para darle mucha más inmersión al juego.

Claro que es una chorrada, también lo es quejarse de que el fusil pesa mucho y lo mueve sin esfuerzo XD

Nesku escribió:
adri079 escribió:Me hace gracia las exigencias realista e históricas a ciertas sagas, " no había mujeres"" no se puede correr con fusiles de 15 kilos, esto es casual"...luego dar volteretas en dark souls con armaduras de 20 kilos es juardcore.


No reduzcamos todo al absurdo, por favor.

Desarrolla...¿Porque es casual manejar fusiles de 15 kilos con el rabo y no armaduras de 30 kilos?
El trailer es una cagada. Si hacen un trailer para atraer (aun mas) gente de otras franquicias y por lo tanto, seguiran casualizando (aun mas) la saga conmigo que no cuenten.
Veremos a ver que tal la beta pero puede ser el primer bf sin contar el hardline que no compre.
Eol nunca defrauda. Yo solo digo: GRACIAS DICE
Es el battlefield que llevo años esperando.


Un saludo.
Noctisblue escribió:
ocyrus escribió:
OKGARCIA escribió:Lo de las mujeres y los brazos ortopedicos no sé a quien se le ha ocurrido pero vaya tela.



Es el gran movimiento feminista que ya ni los videojuegos de la segunda guerra mundial están a salvo pero ehhhh¡¡¡ que seguro que no hay mujeres en el bando enemigo sino saldrían todos a firmar para prohibir el juego como paso con GTA5 …. es flipante.... tienen que tener papel protagonista y ser invencibles.... y todos a seguir comprando el discurso que ya veremos...


Yo no tengo mucho conocimiento de la historia de la segunda guerra mundial. Pero si que me suena que hubiera mujeres en la guerra. Y si es rusa me lo creo xD.

A mi lo del gta 5 no se a que te refieres. Pero yo si que me queje bastante de que no hubiera en el modo online gigolos. En un juego que juegan tanto chicos como chicas y me pareció un horrible gesto por rockstar. No se si te refieres a eso. Pero en los angeles hay muchisimo gigolos que incluso desvirgan a chicas que pagan. Asi que estuvo realmente mal eso. Y no entendí como nadie se quejo de eso.
Se que es una gilipollez.. Pero mi amigas cuando jugaban pues..



El problema es hablar y no saber de lo que se esta hablando …. luego otros usuarios poniendo fotos de mujeres bien vestidas de la época de la pera... o referencias a una soldado cuyo descubrimiento se hizo recientemente seguro ya que hasta inventándose personajes históricos están..... (aclaro … estoy exagerando)

El problema del GTA5 es que lo querían prohibir xk se podían matar mujeres … el movimiento feminista quiere mujeres protagonistas pero que no se pueda ejercer ninguna violencia hacia ellos … y en el caso de GTA5 era ridiculísimo lo que pedían..

Si hubieron mujeres en la segunda guerra mundial tb hubo el mismo numero de negros e indios xk haberlos los habrá asi que déjense de fotitos que por mas fotos que pongan NO es representativo de la segunda guerra mundial y tampoco es eso … es la influencia de movimientos feministas que quieren que el producto se adapte a sus gustos y es lo que están consiguiendo.
CurroRP escribió:Por cierto, para los del rigor. No se daban puntos en la II GM, ni los muertos revivían ni había respawn.

Lo que más me gusta de EOL es que me ha hecho darme cuenta de que soy superdotado. Porque si gente que dice estas tonterías es normal, entonces yo soy superdotado.

Qué tendrá que ver que haya puntuaciones y respawn (es un videojuego) con el rigor histórico de la época en que se ambienta. Pero nada, en el próximo que metan armas láser y poderes jedi.
(mensaje borrado)
Papafriten escribió:El trailer es una cagada. Si hacen un trailer para atraer (aun mas) gente de otras franquicias y por lo tanto, seguiran casualizando (aun mas) la saga conmigo que no cuenten.
Veremos a ver que tal la beta pero puede ser el primer bf sin contar el hardline que no compre.


Todo apunta a lo contrario la verdad, este parece que por ciertos aspectos sera más "realista" o duro. (como quieras definirlo)
Bueno, EA aun no logra venderme su juego, a esperar una beta y ver si cambio de opinión.
Shiro_himura escribió:
Tmac_1 escribió:Ya dije yo que apartir de ahora ningun juego grande va a tener cajas de loot. Pueden ganar el mismo dinero con otros modelos.
Lo mismo que los season pass de mapas.


¿En este caso como? Porque veo que muchos dais por hecho que con la venta de skins y demás pero ellos han dicho que todo se desbloquea jugando y solo jugando.

@Pobeng75
Imagen


Estos personajes excéntricos serán sólo para el cooperativo. Para el multi al uso las clases serán las clásicas, normales... la personalización de la ropa será siempre dentro de un rigor y con ropa del mismo ejército. Aquí un vídeo donde analizan el trailer y con mucha información

https://youtu.be/3ibnHc4uvag

A mi ya me lo han vendido
La imagen esa de los 4 personajes parece del fornite o algo asi...
a mi el trailer no me dice nada yo solo miro la trayectoria que llevan desde el hardline y no me gusta, juego frenetico+autoain+mapas vacios donde no prima ningun tipo de estrategia y eso si.... sacar siempre alguna mierdecilla de arma o chorrada para ganarse a la gente como las mega armaduras del 1 con su metralleta etc... rollo guerra las galaxias, el punto bueno por otra parte es que las cajas desaparecen y todas las expansiones son gratis que no es poco.
@Widder aparte lo de crear fortificaciones me da que lo han sacado de ahí.
Por otro lado seguro que nos sacarán otro trailer de el multi o una beta muy pronto y podremos catarlo de verdad.
@leoco amos a ver lo de las fortificaciones es algo que sí existía, en plan apilar sacos y tal, no será como fortnite de crear algo en 2 segundos, poner cada saco y cada cosa tomará su tiempo con su respectiva animación, mientras potencie el sistema de coberturas perfecto lo último que quiero es ver gente corriendo como pollos sin cabeza. a demás seguro que nos hinchamos a bajas de gente construyendo tranquilamente su barrera de sacos.
@zeles No se yo, ha dicho en la presentación podremos construir fortificaciones mientras nos cubren, no creo que se pegue medio minuto de animación para hacer una pared, o reconstruir una pared destruida, cosa que también se dijo que se podía hacer.

Editado: Me retracto, puede ser que si lleve mas tiempo del que yo pensaba, en el vídeo que he pasado mas abajo se puede observar que si se tarda mas de lo que yo suponía, un saludo.
https://www.youtube.com/watch?v=3ibnHc4 ... e=youtu.be
Comentario de el creador de el canal:
Me olvide 2 cosas, Minuto 9:37 el soldado esta construyendo los sacos de arena una fortificación, 10:35 a la izquierda vemos a otro soldado con un martillo construyendo otra fortificación

En general me gusta este nuevo BFV pero aún hay cosillas de las que deberían dar mas información
Lo que creo que podemos ir dando por descontado es que este no va a ser el mejor año del género.

Lo bueno es que si los dos se dan el talegaso que preveo se meterán puede ser el punto de inflexión que el género pide a gritos.
Yo llevo años esperando un juego de guerra así, me ha encantado todo lo que he visto me, sobre todo lo de que sea estratégico, y hay una cosa que no entiendo en el vídeo de YouTube los dislikes me parecen lamentables, sobretodo para lo que ha hecho la empresa que es QUE NO VA HABER MAS DLCS SI SEÑOR NO MAS SEPARACIÓN DE COMUNIDAD ESO ES MÁGICO, y no se que hará Call Of Duty pero Dice se lo ha puesto dificil.

Saludos.
Ostia algunos ya lo dan por muerto tras un trailer cinematográfico en su mayoría...
Yo creo que hasta que Guerrilla no diga lo contrario no volveremos a sentirnos como soldados en combate.

El 70% de la inmersión en estos juegos debe ser la sensación de "peso" y en estos juegos parece que manejamos a Vengadores con metralletas.
Lo único que no me gusta es el modo battle royale que puede incluir pero lo demás viéndole el tráiler por segunda vez la verdad que me gusta cada vez más XD
Mirándolo por el lado positivo, veo complicado que sea peor que todo lo que han sacado desde BF3, a ver qué tal la Beta.
@HijodelDragon esos que dan dislike en el video del juego en youtube son los mismos que juegan al Call Of Duty a pegar saltos como ranas o juegan al Fornite y se creen que son juegos muy realistas.Es de chiste
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