creo que la gente se está equivocando, me explico.
el que busque realismo, que se vaya a un day of infamy o un hell let loose, que son más simuladores puros de la WW2.
una cosa es criticar ciertos aspectos, que comparto, como son la personalización del uniforme, lo cual me parece horroroso, y otro muy diferente es criticar lo visto en el trailer.
a mi, de momento, me parece que todo lo que están implementando, tiene una pinta bestial, a nivel jugable va a ser el mejor batlefield de largo, es más, están poniendo todo lo que dijimos la comunidad que le faltaba o sobraba a los demás juegos de la saga.
lo del tema de la mujer, bueno, a mi no me parece nada descabellado, el problema, es que tenemos una visión ´´idealizada´´ de la segunda guerra mundial, por peliculas o por videojuegos de la vieja escuela, y claro que hubo mujereres en combate, el problema es que no estamos acostumbrados a haberlas visto o lo desconocemos.
es un trailer, ni más ni menos, aún es pronto, pero creo que sólo por el tema de no tener pase de temporada merece un voto de confianza.
y la gente se queja por todo, madre mía...