Battlefield V - 2a Guerra mundial

informativo escribió:
Hicks-81 escribió:
informativo escribió:Creo que te has equivocado con el enlace porque has puesto un trailer del cod

No, no me he equivocado. De lo que he podido jugar en consola, World At War es de largo, el que mejores sensaciones me ha transmitido (sobre todo en el modo campaña) de lo que debío ser la 2º Guerra Mundial.

Ah, que pones un cod como ejemplo de guerra real y te metes con el bf [facepalm]

¿meterme con Battlefield?. No, me meto con el tráiler revelacion del Battlefield V. No quiero ser ofensivo, pero si alguien no ve que el tráiler de CoD World at War es más inmersión en la 2 Guerra Mundial que el del Battlefield V no es que no haya cogido u libro sobre el tema en si vida, es que directamente ni ha visto cine.
A nivel general considero a Battlefield en el modo online más realista a la hora de simular una guerra (uno de los motivos por el que me cambie de franquicia a sumar vehículos, mapas grandes, trabajo en equipo y mayor importancia de jugar tácticamente ) pero World at War en modo campaña de lo mejorcito y el on Line, bastante decente, aunque lastrado por las típicas mecánicas del CoD.
Bueno dejando de lado el tema del tráiler y demás, se sabe cuál va a ser la portada?
Hicks-81 escribió:
informativo escribió:
Hicks-81 escribió:
No, no me he equivocado. De lo que he podido jugar en consola, World At War es de largo, el que mejores sensaciones me ha transmitido (sobre todo en el modo campaña) de lo que debío ser la 2º Guerra Mundial.

Ah, que pones un cod como ejemplo de guerra real y te metes con el bf [facepalm]

¿meterme con Battlefield?. No, me meto con el tráiler revelacion del Battlefield V. No quiero ser ofensivo, pero si alguien no ve que el tráiler de CoD World at War es más inmersión en la 2 Guerra Mundial que el del Battlefield V no es que no haya cogido u libro sobre el tema en si vida, es que directamente ni ha visto cine.
A nivel general considero a Battlefield en el modo online más realista a la hora de simular una guerra (uno de los motivos por el que me cambie de franquicia a sumar vehículos, mapas grandes, trabajo en equipo y mayor importancia de jugar tácticamente ) pero World at War en modo campaña de lo mejorcito y el on Line, bastante decente, aunque lastrado por las típicas mecánicas del CoD.

Mira, tu usas lo de que quien haya hecho el tráiler no ha visto cine de la WW2, yo usé el mismo argumento y lo que me decían era que si quería fidelidad me cogiera un libro y no lo que "Hollywood" había vendido como WW2.

Me quedé a cuadros, así que mira como está el patio.
Nesku escribió:
Mira, tu usas lo de que quien haya hecho el tráiler no ha visto cine de la WW2, yo usé el mismo argumento y lo que me decían era que si quería fidelidad me cogiera un libro y no lo que "Hollywood" había vendido como WW2.

Me quedé a cuadros, así que mira como está el patio.

Yo he puesto el ejemplo de cine por que es lo más accesible a todos (Aunque hay películas más serias que otras, es verdad). A mi me apasiona el género y mis estanterías rebosan de libros sobre la 2 Guerra Mundial, pero tampoco puedo pretender que la gente comparta la afición a ese nivel.
A mi lo que me da miedo es que no pongan las grandes batallas de la 2GM y pongan otras :(
Acabo de ver el trailer y no veo por que se ha montado tanta polémica, me parece espectacular.
creo que la gente se está equivocando, me explico.
el que busque realismo, que se vaya a un day of infamy o un hell let loose, que son más simuladores puros de la WW2.
una cosa es criticar ciertos aspectos, que comparto, como son la personalización del uniforme, lo cual me parece horroroso, y otro muy diferente es criticar lo visto en el trailer.
a mi, de momento, me parece que todo lo que están implementando, tiene una pinta bestial, a nivel jugable va a ser el mejor batlefield de largo, es más, están poniendo todo lo que dijimos la comunidad que le faltaba o sobraba a los demás juegos de la saga.
lo del tema de la mujer, bueno, a mi no me parece nada descabellado, el problema, es que tenemos una visión ´´idealizada´´ de la segunda guerra mundial, por peliculas o por videojuegos de la vieja escuela, y claro que hubo mujereres en combate, el problema es que no estamos acostumbrados a haberlas visto o lo desconocemos.
es un trailer, ni más ni menos, aún es pronto, pero creo que sólo por el tema de no tener pase de temporada merece un voto de confianza.
y la gente se queja por todo, madre mía...
@ikki1988 No creo que el problema de algunas sea el tener idealizada la segunda guerra mundial.

A mi por ejemplo me encantan las pelis de la segunda guerra mundial y todo lo relacionado a ella (pelis/series/juego, etc...) y no veo ningún problema en que pongan mujeres para poder jugar con ellas, yo por ejemplo siempre que me dan la opción de elegir entre personaje hombre o mujer elijo la mujer porque suelen lucir en la mayoría de juegos mas pequeñas y ágiles, en cambio los hombres en muchos juegos los ponen como armarios empotrados de musculosos y algo torpes. [+risas]

En fin, imagino que en el E3 enseñaran mas cosillas y también darán mas detalles sobre las novedades en cuanto jugabilidad de esta entrega, por el momento entre el nuevo CoD y este Battlefield, esta creándome mas hype este que no la entrega de activision, lo cual no hace incompatible la opción de comprar los 2.

Saludos. [beer]
ikki1988 escribió:creo que la gente se está equivocando, me explico.
el que busque realismo, que se vaya a un day of infamy o un hell let loose, que son más simuladores puros de la WW2.
una cosa es criticar ciertos aspectos, que comparto, como son la personalización del uniforme, lo cual me parece horroroso, y otro muy diferente es criticar lo visto en el trailer.
a mi, de momento, me parece que todo lo que están implementando, tiene una pinta bestial, a nivel jugable va a ser el mejor batlefield de largo, es más, están poniendo todo lo que dijimos la comunidad que le faltaba o sobraba a los demás juegos de la saga.
lo del tema de la mujer, bueno, a mi no me parece nada descabellado, el problema, es que tenemos una visión ´´idealizada´´ de la segunda guerra mundial, por peliculas o por videojuegos de la vieja escuela, y claro que hubo mujereres en combate, el problema es que no estamos acostumbrados a haberlas visto o lo desconocemos.
es un trailer, ni más ni menos, aún es pronto, pero creo que sólo por el tema de no tener pase de temporada merece un voto de confianza.
y la gente se queja por todo, madre mía...

+1. Totalmente de acuerdo.
Han indicado que habrá dos tipos de monedas, algo muy similar por ejemplo a League of Legends.

La moneda del juego que servirá para desbloquear absolutamente todo, y la moneda premium que la conseguiras pagando y te permitirá desbloquear cosas (solo estéticas)

PD: Las tias ya salian en el 1
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bonus la mujer que sirvio de modelo:
Imagen

Este nuevo Battlefield se inspira en Virginia Hall una de las figuras claves de la II Guerra Mundial que llegó incluso a ser considerada por la Gestapo como la más valiosa agente aliada.

Tenia una pierna ortopédica (debido a un accidente de caza), ha sido la única mujer condecorada con la “Cruz de Servicios Distinguidos” y la distinción como miembro del Imperio Británico. Su labor salvó incontables vidas y ayudó a debilitar a las fuerzas nazis.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... lefield-v/

Lo mismo o algo parecido dijeron en el Battlefield 1,nose porque tanta critica y tanta historia.Es que a muchos les parece que en el trailer en vez de ver a una tía con un brazo ortopédico,hayan visto al robot de la

película protagonizada por Will Smith Yo Robot.Y luego sin saber ni ver nada aun es de traca lo de algunos diciendo que prefieren que no quitasen el premium,si hay premium mal y si lo quitan mal también.No

entiendo a la gente
Shiro_himura escribió:Han indicado que habrá dos tipos de monedas, algo muy similar por ejemplo a League of Legends.

La moneda del juego que servirá para desbloquear absolutamente todo, y la moneda premium que la conseguiras pagando y te permitirá desbloquear cosas (solo estéticas)

Es logico y entedible. Por algun lado tienen que ganar dinero.
Los desbloqueos jugables por asi decir solo se podran comprar con la moneda del juego para evitar ventajas y en los esteticos daran la opcion de comprarlo con moneda de pago. Algo como los kriptos/cod points.
Habra que ver el equilibrio y si jugando ganaras suficientes monedas como para ir comprando la mayoria de cosas esteticas o seran cosas que solo podras tener pasando por caja.
Tampoco me pareceria mal que con esas monedas pudieran comprar el acceso anticipado, pongamos de una semana, a lo mapas que vayan sacando.
Cuyami escribió:A mi lo que me da miedo es que no pongan las grandes batallas de la 2GM y pongan otras :(

Tal cual, que se dejen de enfoque y milongas, me gusta que metan esos mapas nuevos y tal pero que ello no conlleva dejarnos sin Normandía, sin Pearl Harbor, Stalingrado, etc
Ver esos mapas recreados por DICE puede ser único ...
Si no me ponen ni un mapa mítico...pues tendré la sensación de seguir en Battlefield 1 en la 1a guerra mundial, ya que ni papa de sus mapas.
Tal vez deberían de haberle puesto música al tráiler ( todos sabemos que '' la música amansa a las fieras '' jajaja ) como en el de BF1 (Seven Nation Army)

Para mi personalmente, en lo que se refiere, a lo que comentan sobre la jugabilidad es lo que se pedía desde hace 19 meses, menos casualización con mayor curva de dificultad y juego cooperativo (mas jugar en/por patrulla), no mas tiro granada = kill/ kill/ kill, bayonetas a la desesperada, Élites atrincherados, Colosos que solo sirven para acumular muertes o caballos tanques. Ahora todo esto son palabras habrá que esperar para ver autentico gameplay

Sobre la personalización igual de peligroso es no poner nada 0, como pasarse tres pueblos 100, espero coherencia y que ambos bandos dentro de una personalización queden bien diferenciados y no sea todo un baúl de disfraces. Aunque todo esto no nos puede sorprender han quitado el Premium y no iban a dejar de buscar formas de ganar dinero pos lanzamiento.

Conclusión: Tranquilidad en breve veremos mucho, mucho, mucho gameplay para dar de comer a nuestros ojos (E3 o antes como van las cosas) y en menos breve nuestros dedos y manos serán saciados (beta) luego llegará el momento mas difícil hoy en día, que es, que nuestro celebro tomen una decisión conforme a lo visto y jugado (aquí es donde muchos patinan/patinamos) mientras, respeto y empatía todas las posturas son comprensibles para un juego que no se nos olvide que es de lo que hablamos [bye]
@50pesetas Te parece poca casualizacion la escena del tio deslizando con la mg42 y disparando a saco? XD.

Hay algun gameplay? Por que hablais de informacion del juego pero no he visto nada...
va a estar gracioso, ver un ejercito de 32 alemanas negras, con cascos rosas, armas con skins bien brillantes, y con tanques coloridos y adornados por osos de peluche.
zeles escribió:va a estar gracioso, ver un ejercito de 32 alemanas negras, con cascos rosas, armas con skins bien brillantes, y con tanques coloridos y adornados por osos de peluche.

De eso hay una serie japonesa, no?
@Widder pues no se, pero si lo hay quiero verlo por las risas xD.
zeles escribió:va a estar gracioso, ver un ejercito de 32 alemanas negras, con cascos rosas, armas con skins bien brillantes, y con tanques coloridos y adornados por osos de peluche.

Eso no pasará, ya han dicho que se personalizar todo desde el casco hasta las botas, pero siempre respetando en bando del soldado. Es decir, un soldado alemán solo podrá configurarse con cosas del ejercito alemán.

Hay un punto que me gusta mucho, ahora las armas fijas no van a estar en posiciones fijas, son los jugadores quien las plantan donde quieran. Ahora tu sabes en cada mapa donde estan las cosas y sabes por donde tienes que moverte, en cambio ahora cada partida puede ser completamente diferente.

Por cierto cuando construyas cosas vas a tardar, por ello puedes comenzar a construir, parar defenderte y luego seguir construyendo. (cuando más jugadores ayuden a construir mas rápido se hará)
@zeles Bueno, mas o menos, no se de que va pero mira que imagen:

Imagen

Pero todo eso lo has visto ya? Se ha confirmado que las personalizaciones de las clases irán dentro de una coherencia y rigor. Tendrán que ser uniformes del mismo ejército y utilizados en esa parte de la guerra. Obviando los 4 personajes especiales que aparecen en el modo cooperativo, que no estarán en conquista y operaciones el resto de uniformes que salen en el trailer son rigurosos y reales para la epoca del conflicto. En la operación market garden que es la que sale en el trailer el ejército alemán estaba compuesto por un batiburrillo de unidades diferentes, de ahí las guerreras diferentes que se ven... ya sean las regulares o camuflaje.
@yonshi yo solo digo con eso, que espero que no se les large de madre el tema de la personalización. xD
@yonshi Si tomamos de referencia el battlefield 1...esa caballeria alemana...

Y en el video aparecen soldados alemanes con mascaras antigas...
@zeles Para eso tendremos que esperar a tener más información... en BF anteriores había la opción de no ver emblemas personalizados y ver los originales.

@Widder la máscara de gas formaba parte del equipo reglamentario de la Wehrmacht. Cierto es que no se utilizo tanto armamento químico como en la primera guerra mundial, pero formaba parte del equipo básico
@yonshi A mi me suena que no se llego a usar gas por temor a represalia ( los alemanes fueron los primeros en usar gas en la primera guerra mundial ) y que incluso dejaron de llevarla encima para poder transportar otro equipo. Ademas no creo que para una batalla te la pongas si no tienes conocimiento de que estan usando gas, mas bien lo han puesto por que queda molon un soldado aleman con una mascara antigas.

En el video de taison cuando habla de un coche que cae y aplasta a un aleman, creo que el que esta al lado es otro aleman, lo que lleva el casco de paracaidista, no?
@Widder

La famosa latita que llevaba el ejército alemán en la espalda ahí llevaban la máscara de gas.

http://www.wehrmacht-info.com/antigas_heer.html

El detalle que comentas del vídeo no me he fijado, pero podría ser perfectamente
zeles escribió:@yonshi yo solo digo con eso, que espero que no se les large de madre el tema de la personalización. xD

Igual de ahí pueden sacar todo el dinero que no tendrán del seassons pass ...
@yonshi Pero no conozco casos de uso de gas en la segunda guerra mundial, lo unico los italianos y los japoneses pero digamos que fue antes de la segunda guerra mundial.

Igualmente es un detalle del video, pero me refiero a que yo diria que es mas un uso estetico para que quede mejor que no algo representativo, en general todo el video, que quede chulo visualmente antes que realista.

Y repito, no es que tenga que ser un simulador, pero de ahi a esto....
Vaclega escribió:
zeles escribió:@yonshi yo solo digo con eso, que espero que no se les large de madre el tema de la personalización. xD

Igual de ahí pueden sacar todo el dinero que no tendrán del seassons pass ...

Es el nuevo modelo a seguir para conseguir mucho dinero y facil.
Espero que en el bando alemán haya rigurosidad en los uniformes que estaban guapísimos estéticamente.
A ver como luce el de las Waffen SS.
Espero que pongan un modo como había en el bf3 que eran tanques vs tanques que estaba muy guapo y más con los trastos de la segunda guerra que puede ser épico.
Battlefield V (de vagina)
tranquis que es una broma jaj
_Bardock_ escribió:Espero que en el bando alemán haya rigurosidad en los uniformes que estaban guapísimos estéticamente.
A ver como luce el de las Waffen SS.
Espero que pongan un modo como había en el bf3 que eran tanques vs tanques que estaba muy guapo y más con los trastos de la segunda guerra que puede ser épico.

En el trailer te salen unos cuantos uniformes alemanes, son todos reales.
Pesforever está baneado por "troll"
A mí que una de las mujeres sea protagonista me la pela. En la 2º guerra mundial había mujeres. Quizás hubiese pegado más de enfermera (sería interesante ver el papel de las mujeres enfermeras en la 2º GM, algo que sólo en Valient Hearts se ha plasmado y de manera muy buena) en vez de poner una tía rapada pegando tiros por la mariconada del feminismo, pero bueno. Lo que viene a ser una historia realista.

Lo que más me fastidia es que lleve un brazo biónico. Las pinturas de guerra a lo william wallace. Que vayan con chupas de diferentes uniformes como si fuese black ops. La moda de meter calvos con barba hipster por todos lados o el hecho de que un tío vaya en camiseta en modo rambo. Si pones esa foto con el pose de los cuatro y te mandan averiguar el período histórico NADIE diría que se trata de la 2º Guerra mundial. Más bien un conflicto Neo-futurista.

De DICE uno ya no se puede esperar nada bueno. Battlefield 1 fue un buen juego. Pero a partir de ahí... Los battlefront ya daban pestiño con su política de Pay to win y quedó claro que el "rigor histórico" (sea realista la historia o ficticia) no es lo suyo cuando te promocionan el juego en un combate Rey vs Maul (aunque por poco [facepalm] ) o cuando te sacan el vídeo en cuestión. Que sí, muy épico y muy de adrenalina pero de 2º guerra mundial tiene poco. Espero que no salgan con la excusas de ejército independiente o unos tíos que van de justicieros por la vida matando nazis porque sí.
Que haya mujeres mal porque no es realista ni riguroso, que te resuciten de un jeringuillazo bien porque es lo más normal del mundo.

Sea como sea, solo hemos visto un trailer, y bastante peliculero además. No os flipeis.

Por otro lado, chapó a lo de que no haya pase de temporada ni cajas de botín.
Lo del tema de mujeres ya aburre. Más inexacto ha sido incluirlas en Battlefield 1 y no me tiembla el pulso cuando me las cepillo en el online (uy, que mal ha sonado eso [carcajad] [carcajad] ). Yo tiro al uniforme, por eso me saca más de la ambientación disparar a un tio que vaya en tirantes a pecho descubierto que a una muchacha con el uniforme del bando de turno.
Pesforever escribió:A mí que una de las mujeres sea protagonista me la pela. En la 2º guerra mundial había mujeres. Quizás hubiese pegado más de enfermera (sería interesante ver el papel de las mujeres enfermeras en la 2º GM, algo que sólo en Valient Hearts se ha plasmado y de manera muy buena) en vez de poner una tía rapada pegando tiros por la mariconada del feminismo, pero bueno. Lo que viene a ser una historia realista.

Lo que más me fastidia es que lleve un brazo biónico. Las pinturas de guerra a lo william wallace. Que vayan con chupas de diferentes uniformes como si fuese black ops. La moda de meter calvos con barba hipster por todos lados o el hecho de que un tío vaya en camiseta en modo rambo. Si pones esa foto con el pose de los cuatro y te mandan averiguar el período histórico NADIE diría que se trata de la 2º Guerra mundial. Más bien un conflicto Neo-futurista.

De DICE uno ya no se puede esperar nada bueno. Battlefield 1 fue un buen juego. Pero a partir de ahí... Los battlefront ya daban pestiño con su política de Pay to win y quedó claro que el "rigor histórico" (sea realista la historia o ficticia) no es lo suyo cuando te promocionan el juego en un combate Rey vs Maul (aunque por poco [facepalm] ) o cuando te sacan el vídeo en cuestión. Que sí, muy épico y muy de adrenalina pero de 2º guerra mundial tiene poco. Espero que no salgan con la excusas de ejército independiente o unos tíos que van de justicieros por la vida matando nazis porque sí.

Por que no os preocupáis un poco de informaros antes de soltar estas cosas? Yo es que a veces alucino, de verdad, te puedo poner aquí y ahora miles de historias de mujer combatiendo en todos los ejércitos, y no pocas precisamente..
Pesforever está baneado por "troll"
angelillo732 escribió:Por que no os preocupáis un poco de informaros antes de soltar estas cosas? Yo es que a veces alucino, de verdad, te puedo poner aquí y ahora miles de historias de mujer combatiendo en todos los ejércitos, y no pocas precisamente..

Hombre, es que el porcentaje de mujeres que ha habido en el frente es de 1 por cada 1000 hombres. Pero ya he dicho que me da igual que la prota sea hombre o mujer. Sí que sea una pija de Stradivarius como la de la portada, con brazo a lo Bionic Commando. O un hipster rapado y con barba (otro como kratos o el rey arturo del año pasado) pues... Ya me choca más.

La rapada esa mítica del DLC ruso de battlefield 1 me acabo de enterar ahora que era una mujer. Siempre creí que era un hombre un tanto feíllo.
angelillo732 escribió:Por que no os preocupáis un poco de informaros antes de soltar estas cosas? Yo es que a veces alucino, de verdad, te puedo poner aquí y ahora miles de historias de mujer combatiendo en todos los ejércitos, y no pocas precisamente..

Te animo a que pongas batallones donde estuviesen integradas las mujeres, no nombres, batallones, omite a los ruskis, la mayoria fueron engrandecidos por el regimen comunista a modo de propaganda durante la guerra (contra los alemanes) como post-guerra (guerra fria contra USA). La mujer que sale en el moh underground es la prota y estaba basada en una persona real, eso se sabia entonces y se sabe ahora. Hablo de primera linea o segunda, me da igual, no pongas fotos con el uniforme impoluto. Por cierto, lo de las mujeres en la aviacion se sabia tambien. Amelia Earhart o Hanna Reitsch tambien las conocia por si me sueltas propagada neofeminista.

Y oye, esas historias quiero verlas.

P.D. Realismo en la jugabilidad no es igual a realismo historico o que al menos se asemeje algo, es normal que las campañas muchas veces sean inventadas y que nuestro protagonisa no existiese ni hiciese esas cosas, pero ahi a crear un universo alternativo... tela.
La cara oculta de mucha gente,celebrando el día de la mujer,¡si fuera el maltrato!,quejándose de los sueldos de las mujeres,pero ven a una mujer en la portada de un juego o el trailer de dicho juego y ya sale el lado machista y fascista.This is Spain
demonlsdv escribió:La cara oculta de mucha gente,celebrando el día de la mujer,¡si fuera el maltrato!,quejándose de los sueldos de las mujeres,pero ven a una mujer en la portada de un juego o el trailer de dicho juego y ya sale el lado machista y fascista.This is Spain

Machista y fascista.... vaya tela, otro que no sabe por donde le da el aire.. dejad twitter y dejad de intoxicaros con gente cuyos argumentos son validos porque los publican en twitter, Dime tu con tus argumentos, porque la gente se queja del juego...
demonlsdv escribió:La cara oculta de mucha gente,celebrando el día de la mujer,¡si fuera el maltrato!,quejándose de los sueldos de las mujeres,pero ven a una mujer en la portada de un juego o el trailer de dicho juego y ya sale el lado machista y fascista.This is Spain

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
El tema de las mujeres me parece una absoluta tontería. Vamos a ver, hubieron mujeres en el frente durante la 2a Guerra Mundial. Ya sea 1 o 20, hubieron. Sale una, sólo sale una, que no ha salido un ejercito de mujeres por dios, que ha salido la prota del trailer y ya!
Algún compañero hacía referencia al machismo y al fascismo, no creo que se llegue a tanto, pero que el cuñadismo está a la orden del día. Vuelvo a decir, si algunos se tomaran tan en serio la situación actual en España como se lo toman a los videojuegos, no estaríamos así.
Ojo! Nadie habla de no poder quejarse, pero algunos comentarios destilan una ranciedad propia de otro siglo.

Así nos va!
@deifmeister No puedo dejar las redes sociales, principalmente por qué no uso ninguna de ellas.Y los argumentos principalmente por los que se está quejando la gente es por lo de la mujer con el brazo ortopédico,y es curioso,porque principalmente estos comentarios es en idioma Latino.Si vas a reddit que es un foro americano hay quejas pero principalmente no es por lo de la mujer,sino por las vestimentas de los soldados,el colorido del juego y porque el juego no se va a centrar en eventos conocidos o más clásicos de la 2 guerra mundial.Asi que hay tienes los argumentos que me pides
@hyu pon las emotis que quieras pero es la puta verdad
deifmeister escribió:

Te animo a que pongas batallones donde estuviesen integradas las mujeres, no nombres, batallones, omite a los ruskis, la mayoria fueron engrandecidos por el regimen comunista a modo de propaganda durante la guerra (contra los alemanes) como post-guerra (guerra fria contra USA). La mujer que sale en el moh underground es la prota y estaba basada en una persona real, eso se sabia entonces y se sabe ahora. Hablo de primera linea o segunda, me da igual, no pongas fotos con el uniforme impoluto. Por cierto, lo de las mujeres en la aviacion se sabia tambien. Amelia Earhart o Hanna Reitsch tambien las conocia por si me sueltas propagada neofeminista.

Y oye, esas historias quiero verlas.

P.D. Realismo en la jugabilidad no es igual a realismo historico o que al menos se asemeje algo, es normal que las campañas muchas veces sean inventadas y que nuestro protagonisa no existiese ni hiciese esas cosas, pero ahi a crear un universo alternativo... tela.

Vamos que el compañero dice que las mujeres tendría que salir solo como enfermeras y tu mismo dices que eso no es así.

A ver si ahora tuvieron que ganar la batalla de Stalingrado solo mujeres para que el señor esté contento, no importan una mierda las mujeres que si lucharon aún que, lógicamente el 99% eran hombres..

https://www.labrujulaverde.com/2016/02/ ... ra-mundial
https://es.wikipedia.org/wiki/Papel_de_ ... ra_Mundial
Me preocupa más el sistema de monetización del juego, que la protagonista del mismo.
Se os está yendo de las manos el temita eh!!
Se ha confirmado algún tipo de moneda para el juego?
lasc-corvis escribió:Se os está yendo de las manos el temita eh!!

No se porque lo dices compañero...si solo se lleva ya 40 páginas con el tema ¬_¬ [facepalm]
@RonnieLeo_fcb hay algun tipo de divisa premium, para comprar skins.
Lo que da de sí un trailer!!! XD
5568 respuestas