Battlefield V - 2a Guerra mundial

Quiero reservar el Juego en la Store y me pone RESERVA - SE REQUIERE PAGO INMEDIATO. Esto que significa que me lo cobran ya?
meliman07 escribió:Quiero reservar el Juego en la Store y me pone RESERVA - SE REQUIERE PAGO INMEDIATO. Esto que significa que me lo cobran ya?

Si.
A los que compartís cuenta: ¿habéis podido descargar e instalar el Battlefield V Enlister en ambas cuentas? ¿o solo se puede usar en aquella desde la cual se ha hecho la reserva?

Saludos!
JGonz91 escribió:No sé si se ha comentado ya porque dejé de leer hace algunas páginas, pero se ha confirmado que la campaña se sucederá en los países nórdicos, en el este de Europa (Rusia), en el norte de África, en Italia y posiblemente en el Pacífico (Pearl Barbour).

A ver, al principio sí es decir, en la primera temporada. Como sabrás, han quitado el Premium y ahora van a dar un soporte continuado al juego de forma gratuita. La primera temporada en el online, single, y coop, estará centrada en la caída de Europa y en las caídas de Francia, Bélgica, Holanda, Noruega y África. Paulatinamente a través del tiempo, irán añadiendo cronológicamente los distintos frentes así que en el primer update de contenido del juego estoy seguro de que tendremos la Batalla de Inglaterra, Midway, Rusia...
Nesku escribió:
meliman07 escribió:Quiero reservar el Juego en la Store y me pone RESERVA - SE REQUIERE PAGO INMEDIATO. Esto que significa que me lo cobran ya?

Si.

En esas condiciones prefiero reservar en otro sitio
Que pesados con el asunto de las mujeres en el juego. Hubo mujeres en el frente, eso está documentado, pero aunque no fuera así ¿tanto importa?

Si hay que hacer concesiones para que un sector se vea representado en el juego, yo no veo ningún problema.

Por ejemplo, no veo tanto revuelo porque en los juegos los silenciadores conviertan un rifle automático en una pistola de arisoft. Es sabido que los silenciadores en la vida real cumplen su función, pero su efectividad a la hora de reducir el sonido es limitada, y está muy Muy MUY lejos de lo que se ve en los juegos donde puedes disparar a dos soldados en una misma habitación sin que el compañero se percate.

Echad un ojo a este vídeo y ya podéis empezar a quemar todos vuestros juegos donde los silenciadores son mágicos.

https://www.youtube.com/watch?v=49zOlP_gLgw

Son concesiones que se hacen para mejorar el juego. Algunos se piensan que Battlefield 4 es un simulador de guerra o algo.
Tr0Y escribió:Que pesados con el asunto de las mujeres en el juego. Hubo mujeres en el frente, eso está documentado, pero aunque no fuera así ¿tanto importa?

Si hay que hacer concesiones para que un sector se vea representado en el juego, yo no veo ningún problema.

Por ejemplo, no veo tanto revuelo porque en los juegos los silenciadores conviertan un rifle automático en una pistola de arisoft. Es sabido que los silenciadores en la vida real cumplen su función, pero su efectividad a la hora de reducir el sonido es limitada, y está muy Muy MUY lejos de lo que se ve en los juegos donde puedes disparar a dos soldados en una misma habitación sin que el compañero se percate.

Echad un ojo a este vídeo y ya podéis empezar a quemar todos vuestros juegos donde los silenciadores son mágicos.

Son concesiones que se hacen para mejorar el juego. Algunos se piensan que Battlefield 4 es un simulador de guerra o algo.

Aqui mucha gente no sabe ni lo que es el Arma, ni mas ni menos
Tr0Y escribió:Que pesados con el asunto de las mujeres en el juego. Hubo mujeres en el frente, eso está documentado, pero aunque no fuera así ¿tanto importa?

Bueno, por esa regla de 3 que pongan dinosaurios.
Nesku escribió:

Ya se invento...

https://www.youtube.com/watch?v=y9I0Z82kCPM

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nesku escribió:

Que pongan lo que les de la gana si ellos consideran que el juego va a ser mejor así. Sería igual de fidedigno que un silenciador "piuf piuf piuf" a lo James Bond.

Lo que yo quiero decir, es que es ridículo rasgarse las vestiduras porque aparezca una mujer luchando en el frente, y otros aspectos se pasen por alto. Esto me lleva a pensar, que el rigor histórico no es el problema aquí.

EDITO: De hecho, no podías haber elegido un ejemplo peor. Ya han habido grandes depredadores prehistóricos en Battlefield!!! Concretamente, el Megalodón. No creo recordar que se montara tanto revuelo.

https://www.youtube.com/watch?v=V-WladmrdNQ
francesc_pego escribió:
JGonz91 escribió:No sé si se ha comentado ya porque dejé de leer hace algunas páginas, pero se ha confirmado que la campaña se sucederá en los países nórdicos, en el este de Europa (Rusia), en el norte de África, en Italia y posiblemente en el Pacífico (Pearl Barbour).

A ver, al principio sí es decir, en la primera temporada. Como sabrás, han quitado el Premium y ahora van a dar un soporte continuado al juego de forma gratuita. La primera temporada en el online, single, y coop, estará centrada en la caída de Europa y en las caídas de Francia, Bélgica, Holanda, Noruega y África. Paulatinamente a través del tiempo, irán añadiendo cronológicamente los distintos frentes así que en el primer update de contenido del juego estoy seguro de que tendremos la Batalla de Inglaterra, Midway, Rusia...

Curioso que lo hagan por temporadas pero me gusta la idea XD
Sorry por el offtopic.

Se aceptan cosas infumables en los videojuegos cuando se hacen simplemente para añadir una mecanica jugable divertida, hacer el tonto o algo epico ridiculo como el megalodon.

El problema es que sabemos que este juego destaca el papel de la mujer como reclamo publicitario por los movimientos actuales.

Por ejemplo Mass Efect tiene relaciones homosexuales y no pasaba nada al comienzo (quitando a 3 trogloditas) hasta que sus creadores en los siguientes cada dos palabras tenian que mencionarlo para quedar bien, da igual que le preguntes por las armas que te lo van a soltar sin venir a cuento.

Esto no pasa solo con los videojuegos asi que son tantos cambios solo para marketing que la gente se cansa y se mosquea. Realmente son tontos porque la mujer que se queja de no tener representacion en un videojuego no lo va a comprar igualmente por otras 20 razones, la principal es que otras mujeres te vean como una niña chica por jugar xD (me pasa siempre).
Cuidadin.... que dijeron lo mismo del Battlefront2 y mirad como esta... Ya se que no se puede comparar una IP con otra pero ojo... que si con dlcs se pago han ido como el culo en cuanto a planificacion, siendo "gratis" ni me imagino....

Lo de justificarse en que no es realista por el easter egg del megalodon o el que habia en BF3... Realista un juego que pretende llegar a cientos de miles de personas es inimaginable, ni Arma3 es realista. Pero los mismos que ahora justificais esta politica sereis seguramente los mismos que os metiais con el cod porque el battlefield era mas realista, y ahora que eh?
Narcyl escribió:Se aceptan cosas infumables en los videojuegos cuando se hacen simplemente para añadir una mecanica jugable divertida, hacer el tonto o algo epico ridiculo como el megalodon.

¿Se aceptan cosas infumables por los loles, pero es inaceptable (hasta el punto en el que estamos) que se haga por añadir diversidad en un mundo en el que las minorías son maltratadas?

Narcyl escribió:El problema es que sabemos que este juego destaca el papel de la mujer como reclamo publicitario por los movimientos actuales.

También puede ser que el sector está madurando al mismo tiempo que la sociedad. Mucho se a hablado del último God of War y de la madurez de la industria.

Narcyl escribió:Por ejemplo Mass Efect tiene relaciones homosexuales y no pasaba nada al comienzo (quitando a 3 trogloditas) hasta que sus creadores en los siguientes cada dos palabras tenian que mencionarlo para quedar bien, da igual que le preguntes por las armas que te lo van a soltar sin venir a cuento.

Este es un buen ejemplo. Que lo usen como autobombo no significa que no sea un gesto correcto, deseado, o incluso necesario.

Narcyl escribió:Esto no pasa solo con los videojuegos asi que son tantos cambios solo para marketing que la gente se cansa y se mosquea. Realmente son tontos porque la mujer que se queja de no tener representacion en un videojuego no lo va a comprar igualmente por otras 20 razones, la principal es que otras mujeres te vean como una niña chica por jugar xD (me pasa siempre).

Estoy de acuerdo en que la gente que se queja no se va a comprar el juego. Por eso creo que no es objetivo final de la compañía. Se trata de que en un futuro todos veamos como algo normal este tipo de planteamientos. De la misma manera que hoy vemos normal que una niña juegue al futbol o que un niño haga ballet (quiero pensar que ya lo hacemos [ayay] ).

Lo de que te consideren un niño pequeño o inmaduro por jugar a videojuegos no es cosa de sexos. Créeme.

El problema no está en el realismo. Creo que la gran mayoría de jugadores de Battlefield saben que el juego no es ni remotamente realista. Bueno, quizás tenga cotas de realismo algo superiores a otros shooters pero no se le puede llamar simulador, ni mucho menos. Sabemos que para eso están otros juegos como Arma o Squads y no estamos pidiendo eso en Battlefield.

Lo que se pide es RIGOR HISTÓRICO, que no es lo mismo que realismo. Si dicen que el juego va a estar basado en la Segunda Guerra Mundial, entonces no pongas a mujeres en puestos que no sean los de la resistencia (y para tareas de mensajería o espionaje, nunca en el campo de batalla), enfermeras o en fábricas. Sería hacer de la excepción la norma, distorsionando la representación que tuvo cada colectivo dentro del conflicto. No le pongas tampoco una prótesis cuando los soldados lisiados a las que se le implantaban se les condonaba su servicio militar y nunca volvían a la guerra.

Es decir, podrías decir que los eventos están INSPIRADOS en la Segunda Guerra Mundial, y que todo lo que se muestra en él es ficticio. En ese caso puedes hacer como Wolfenstein y crear un universo alternativo. Así no confundirías a nadie.

Pero lo que no puedes hacer es venir con medias tintas, afirmando primero que la mujer sí tuvo un papel relevante en el conflicto armado dentro de las filas (cuando esto sólo se vió en el bando soviético, y en contadas ocasiones), el suficiente como para poner a un personaje femenino jugable así como otras tantas en el concept art e incluso en la portada del juego (por esa regla de tres pongamos también a niños, que también participaron en el frente oriental en momentos puntuales), así como asegurando que las prótesis existieron ya por aquel entonces (palabras de la propia DICE en twitter en respuesta a las críticas) olvidándote que a éstos nunca se les enviaba de vuelta al conflicto, para luego afirmar que os tomáis vuestras propias licencias con la ambientación (algo insólito en la saga salvo contadas excepciones). Empezad por esto último.

No tengo ningún problema en manejar personajes femeninos. De hecho es algo que me pareció un acierto, sin ir más lejos, en Horizon Zero Dawn. Pero puestos a ser coherentes, que lo hubieran añadido en alguno de los Battlefield de guerra moderna, como el 3 o el 4.

Dicho lo cual, no sólo se critica eso del tráiler, también el carácter desenfadado de esta mujer, como si lo de a su alrededor no fuese con ella. Es decir, el horror de la guerra: tú no quieres estar ahí. Es algo que se observa en las expresiones de los de a su alrededor menos en ella. También es algo que se supo captar estupendamente en el Battlefield 1. Por otra parte está la gama de colores, muy a lo Fortnite también. Las guerras mundiales están relacionadas con tonalidades más oscuras y sombrías, algo que también se plasmó en el anterior juego. El escenario, que es dificilmente identificable (bien que podrían haber puesto Normandía, Estalingrado, Berlin, Midway, África o cualquier batalla icónica con los que alguno podríamos haber alucinado). Otros elementos que desentonan, como un soldado con katana en el frente occidental. O el caos del trailer con tanta explosión, donde apenas se aprecia ninguna de las novedades, y en vez de espectacularidad transmite lo contrario.

Los fans de la saga no nos quejamos por amor al arte. Y lo peor no es que no se nos tome en cuenta sino que se nos trate de ignorantes o incluso de misóginos.

Con lo fácil que hubiera sido haber creado un juego al gusto de todos. Algo así como lo que fue el Battlefield 1942 pero con los recursos actuales.
@Tr0Y Respeto tu opinion totalmente pero veo que pensamos muy diferente (o hemos vivido otras experiencias en la vida) en todos los puntos y no vamos a ponernos de acuerdo asi que por mi parte pido perdon por el offtopic y dejo el tema.

Espero que salga un buen juego independientemente de esas cosas porque hace tiempo que no juego un buen shooter online.
@JavDg_27 Entiendo que a la gente no le guste el nuevo tono del juego. Eso es completamente respetable. Por lo que leo en tu comentario, creo que es el caso.

Lo que me escama, es que se levante la bandera del rigor histórico justo cuando aparece una mujer en el frente. Porque siempre han habido incongruencias y nadie a dicho ni pio. Ya he puesto algunos ejemplos.

@Narcyl Te suelo leer por varios hilos y respeto mucho tu forma de ver los videojuegos, los foros, y la manera de participar en ellos. Siento que no podamos estar de acuerdo en esto. Un saludo [oki] .
Narcyl escribió:@Tr0Y Respeto tu opinion totalmente pero veo que pensamos muy diferente (o hemos vivido otras experiencias en la vida) en todos los puntos y no vamos a ponernos de acuerdo asi que por mi parte pido perdon por el offtopic y dejo el tema.

Espero que salga un buen juego independientemente de esas cosas porque hace tiempo que no juego un buen shooter online.

A mí es que me toca mucho la moral cuando quieren introducir propaganda política en el cualquier medio de entretenimiento (cine, series o videojuegos). No os preocupeís, que en el próximo juego tendremos un transexual negro, vegano y en silla de ruedas metido con calzador.

Que EA se siga limpiando el culo con los jugadores y haga caso a la gente que no toca un videojuego ni con un palo, que se ve que con la hostia que se llevaron con Battlefront 2 intentando pasarse de listos, no les fue suficiente.
Lo que se pide es RIGOR HISTÓRICO, que no es lo mismo que realismo. Si dicen que el juego va a estar basado en la Segunda Guerra Mundial, entonces no pongas a mujeres en puestos que no sean los de la resistencia (y para tareas de mensajería o espionaje, nunca en el campo de batalla), enfermeras o en fábricas. Sería hacer de la excepción la norma, distorsionando la representación que tuvo cada colectivo dentro del conflicto. No le pongas tampoco una prótesis cuando los soldados lisiados a las que se le implantaban se les condonaba su servicio militar y nunca volvían a la guerra.

Diria que si que hubo mujeres en el campo de batalla, al menos en el lado soviético. Casi medio millón participaron activamente, por ejemplo como francotiradoras.

Pero bueno, da igual, es ridículo el revuelo que se ha formado con esto, si luego a la hora de la verdad no vas a ver a quien llevas. A mí sinceramente me la suda, como si ponen a un negro con las SS, si luego el juego divierte.
JavDg_27 escribió:Lo que se pide es RIGOR HISTÓRICO, que no es lo mismo que realismo. Si dicen que el juego va a estar basado en la Segunda Guerra Mundial, entonces no pongas a mujeres en puestos que no sean los de la resistencia (y para tareas de mensajería o espionaje, nunca en el campo de batalla), enfermeras o en fábricas. Sería hacer de la excepción la norma, distorsionando la representación que tuvo cada colectivo dentro del conflicto. No le pongas tampoco una prótesis cuando los soldados lisiados a las que se le implantaban se les condonaba su servicio militar y nunca volvían a la guerra.

Se te ha llenado la boca pero nunca esta de más ciertas lecciones: http://www.segundaguerramundialteatrali ... a-mundial/

El símbolo de la “guerrera” soviética fue Liudmila Pavlichenko, que combatió como francotiradora voluntaria en la 25ª División de Infantería en la defensa de Odessa y se retiró inválida después de matar a 309 enemigos.

Mujeres soldado del 2º Batallón de la Muerte
Imagen

Mujeres piloto del 586 Ala de Combate de la Defensa Aérea
Imagen

PD: Por tanto que EA las haya puesto en Battlefiled V demuestra que rigor histórico lo tiene. Joder insisto el DLC ruso de Batllefield 1 ya las presenta, y no paso nada de todo lo que esta pasando.

PD: ¿Acaso algunos os creéis que la 2º Guerra mundial es lo que os han contado en el colegio?
Me podrías poner ejemplos de soldados mujeres en primera línea en el bando aliado?

Primera línea, ni soviéticas, ni pilotos...
Nesku escribió:Me podrías poner ejemplos de soldados mujeres en primera línea en el bando aliado?

Primero que no hay mujeres, luego que no sean enfermeras o en fabricas, luego que no sea soviéticas, ni pilotos ¿que es lo próximo?
Pienso os estáis rayando por un primer Trailer de lo que puede ser la campaña. Veremos como va el online que creo es lo que nos importa a la mayoría
Yo creo que lo que más molesta es de la forma que lo han hecho.
Hubo mujeres en el frente pero en un porcentaje anecdótico y quitando a los soviéticos que iban con todo lo que tenían y algunas pilotos poco más hay.
Quitando el tema de espionaje y demás que ahí sí que tenían más mano.
El problema es querer meter las cosas con calzador y por la moda y ahora toca meter por todos lados heroínas de 45 kg machacando tíos como un armario ropero a ostias como pasa en el cine.
Si en el modo historia empiezo a ver paranoias raras me voy de cabeza al multi que en realidad es lo que me interesa.
@_Bardock_ pues ojo que con lo de la "personalizacion total" no tardaras en ver soldados lo mas ridiculamente diseñados posible para hacer la coña y la payasada si no tiempo al tiempo
informativo está baneado por "Troll"
Tukaram escribió:@_Bardock_ pues ojo que con lo de la "personalizacion total" no tardaras en ver soldados lo mas ridiculamente diseñados posible para hacer la coña y la payasada si no tiempo al tiempo

Cuéntanos más. Ahora también eres el verdadero fan de bf?
informativo escribió:
Tukaram escribió:@_Bardock_ pues ojo que con lo de la "personalizacion total" no tardaras en ver soldados lo mas ridiculamente diseñados posible para hacer la coña y la payasada si no tiempo al tiempo

Cuéntanos más. Ahora también eres el verdadero fan de bf?

No

soy un fan de la 2ª guerra mundial y de todo videojuego que utilice dicha ambientacion correctamente

a y JavDg_27 BRAVO me quito el sombrero con tu post

algunos querran no velo pero eso que has explicado elocuentemente es el problema de base del juego y mas cuando encima sueltan bocachancladas en twitter para justificarse como lo de las protesis
JavDg_27 escribió:

El problema no está en el realismo. Creo que la gran mayoría de jugadores de Battlefield saben que el juego no es ni remotamente realista. Bueno, quizás tenga cotas de realismo algo superiores a otros shooters pero no se le puede llamar simulador, ni mucho menos. Sabemos que para eso están otros juegos como Arma o Squads y no estamos pidiendo eso en Battlefield.

Es decir, podrías decir que los eventos están INSPIRADOS en la Segunda Guerra Mundial, y que todo lo que se muestra en él es ficticio. En ese caso puedes hacer como Wolfenstein y crear un universo alternativo. Así no confundirías a nadie.

Pero lo que no puedes hacer es venir con medias tintas, afirmando primero que la mujer sí tuvo un papel relevante en el conflicto armado dentro de las filas (cuando esto sólo se vió en el bando soviético, y en contadas ocasiones), el suficiente como para poner a un personaje femenino jugable así como otras tantas en el concept art e incluso en la portada del juego (por esa regla de tres pongamos también a niños, que también participaron en el frente oriental en momentos puntuales), así como asegurando que las prótesis existieron ya por aquel entonces (palabras de la propia DICE en twitter en respuesta a las críticas) olvidándote que a éstos nunca se les enviaba de vuelta al conflicto, para luego afirmar que os tomáis vuestras propias licencias con la ambientación (algo insólito en la saga salvo contadas excepciones). Empezad por esto último.

No tengo ningún problema en manejar personajes femeninos. De hecho es algo que me pareció un acierto, sin ir más lejos, en Horizon Zero Dawn. Pero puestos a ser coherentes, que lo hubieran añadido en alguno de los Battlefield de guerra moderna, como el 3 o el 4.

Dicho lo cual, no sólo se critica eso del tráiler, también el carácter desenfadado de esta mujer, como si lo de a su alrededor no fuese con ella. Es decir, el horror de la guerra: tú no quieres estar ahí. Es algo que se observa en las expresiones de los de a su alrededor menos en ella. También es algo que se supo captar estupendamente en el Battlefield 1. Por otra parte está la gama de colores, muy a lo Fortnite también. Las guerras mundiales están relacionadas con tonalidades más oscuras y sombrías, algo que también se plasmó en el anterior juego. El escenario, que es dificilmente identificable (bien que podrían haber puesto Normandía, Estalingrado, Berlin, Midway, África o cualquier batalla icónica con los que alguno podríamos haber alucinado). Otros elementos que desentonan, como un soldado con katana en el frente occidental. O el caos del trailer con tanta explosión, donde apenas se aprecia ninguna de las novedades, y en vez de espectacularidad transmite lo contrario.

Los fans de la saga no nos quejamos por amor al arte. Y lo peor no es que no se nos tome en cuenta sino que se nos trate de ignorantes o incluso de misóginos.

Con lo fácil que hubiera sido haber creado un juego al gusto de todos. Algo así como lo que fue el Battlefield 1942 pero con los recursos actuales.

[plas] [plas] bravo, suscribo tu post punto por punto....no lo hubiese podido explicar mejor

Battlefieldnite V se va a llamar. [+risas]
Está claro que con el trailer lo que buscaban es captar/arrastrar a jugadores de Fortnite, COD y similares....no se si lo habrán conseguido pero desde luego lo que sí han conseguido es que muchos fans de la saga estén (estemos) con la mosca detrás de la oreja.....no hay que adelantar acontecimientos, es solo un tráiler al fin y al cabo, pero el mosqueo de la gente está ahí, eso es evidente
Solo espero q la "espectacularidad" del trailer sea una trolleada de DICE,y esa paleta tan colorida pertenezca a una misión o mapa concreto y no sea todo el juego así, respecto al tema de la personalización creo q habían dicho q todo sería basándose en los uniformes reales,q no se podría mezclar partes de un ejército con la de otro con lo cual entiendo q no habrá un tipo con camiseta de sisas rosa floreada y pantalón pomposo lila con mariposa.en el culo.....ya me entendéis,de verdad q hagan un Battlefield serio q para un estilo desenfadado y colorista ya hay otro titulos ratataaaa
Pobeng75 escribió:Está claro que con el trailer lo que buscaban es captar/arrastrar a jugadores de Fortnite, COD y similares....no se si lo habrán conseguido pero desde luego lo que sí han conseguido es que muchos fans de la saga estén (estemos) con la mosca detrás de la oreja.....no hay que adelantar acontecimientos, es solo un tráiler al fin y al cabo, pero el mosqueo de la gente está ahí, eso es evidente

EA lleva casi 20 años queriendo sacar su propio COD y lo hace a costa de cualquier cosa le da igual que tiene que llevarse por delante ya sean sagas juegos o estudios solo quiere conseguir su COD a toda cosa y no pararan hasta lograrlo les da igual lo que se lleven por delante por el camino
Tukaram escribió:
Pobeng75 escribió:Está claro que con el trailer lo que buscaban es captar/arrastrar a jugadores de Fortnite, COD y similares....no se si lo habrán conseguido pero desde luego lo que sí han conseguido es que muchos fans de la saga estén (estemos) con la mosca detrás de la oreja.....no hay que adelantar acontecimientos, es solo un tráiler al fin y al cabo, pero el mosqueo de la gente está ahí, eso es evidente

EA lleva casi 20 años queriendo sacar su propio COD y lo hace a costa de cualquier cosa le da igual que tiene que llevarse por delante ya sean sagas juegos o estudios solo quiere conseguir su COD a toda cosa y no pararan hasta lograrlo les da igual lo que se lleven por delante por el camino

Q yo sepa la última vez q hicieron eso acabaron por joder el medal of honor,a pesar q el del 2010 (si mal no recuerdo) me había gustado más q cualquier cod de aquellos años,si quieren su cod en Battlefield q lo hagan como hasta ahora con los modos de infantería en mapas recortados y ya está
Han hecho mucho mas que joder el medal of honor (aunque esa especialmente me dolio muchisimo ) EA ha producido mucho daño en la industria daño irreparable

tambien han jodido el ME el dead space el comand and conquer y otros tantos por querer conseguir como sea su juego online casual de 20 millones de copias al año

y aunque se niega tambien han jodido el Battlefront de como fue el 2 y siguientes a como es ahora hay un universo de distancia
yonshi escribió:EA es el demonio

El demonio nose pero una panda de cabrones multimillonarios rastreros y avariciosos que han destruido varias compañias HISTORICAS del mundillo solo por afan recaudatorio si
Shiro_himura escribió:
JavDg_27 escribió:Lo que se pide es RIGOR HISTÓRICO, que no es lo mismo que realismo. Si dicen que el juego va a estar basado en la Segunda Guerra Mundial, entonces no pongas a mujeres en puestos que no sean los de la resistencia (y para tareas de mensajería o espionaje, nunca en el campo de batalla), enfermeras o en fábricas. Sería hacer de la excepción la norma, distorsionando la representación que tuvo cada colectivo dentro del conflicto. No le pongas tampoco una prótesis cuando los soldados lisiados a las que se le implantaban se les condonaba su servicio militar y nunca volvían a la guerra.

Se te ha llenado la boca pero nunca esta de más ciertas lecciones: http://www.segundaguerramundialteatrali ... a-mundial/

El símbolo de la “guerrera” soviética fue Liudmila Pavlichenko, que combatió como francotiradora voluntaria en la 25ª División de Infantería en la defensa de Odessa y se retiró inválida después de matar a 309 enemigos.

Mujeres soldado del 2º Batallón de la Muerte

Mujeres piloto del 586 Ala de Combate de la Defensa Aérea

PD: Por tanto que EA las haya puesto en Battlefiled V demuestra que rigor histórico lo tiene. Joder insisto el DLC ruso de Batllefield 1 ya las presenta, y no paso nada de todo lo que esta pasando.

PD: ¿Acaso algunos os creéis que la 2º Guerra mundial es lo que os han contado en el colegio?

Insisto, representación medianamente proporcional.
No he dicho que no hubiese participación femenina en la guerra. Se trata de una Guerra Mundial, y como el propio nombre indica, en cada facción hubo de todo, incluso combatientes provenientes de las colonias de los últimos imperios globales por entonces aún existentes. Lo que no quiere decir que fuese representativo del conflicto, ni mucho menos.

Cuando hablas de los inicios de la Segunda Guerra Mundial lo que se te viene a la cabeza es la Alemania Nazi o Tercer Reich. El ascenso al poder de Hitler, las primeras anexiones (Checoslovaquia, Noruega y demás), la respuesta de Gran Bretaña, la invasión de Francia y Dunquerque, la Batalla de Inglaterra, la invasión de los Balcanes, la operación Barbarroja y la entrada al conflicto de EEUU tras Pearl Harbor (todo ello en la primera fase de la Guerra, que es en lo que pretenden hacer hincapié los desarrolladores según he leído).

Pues bien, en ninguna de esas batallas el papel de la mujer fue destacado (por no decir inexistente). Me expones ejemplos de mujeres combatientes en el frente soviético, cosa que no he desmentido si leyeses un poco después en el mismo comentario.

Conozco el caso de las francotiradoras rusas. También el de alguna piloto. Pero esto no significa que: a) dichos ejemplos se correspondan con la imagen de soldado británica del ejército regular con brazo biónico que se ha visto en el trailer, y b) que de representar a esas mujeres, que se trataban de casos contados, no se deban representar otras facciones minoritarias tan o más relevantes o destacadas de la guerra, como los niños soldados tal y como se ha comentado antes (a los que se acudía a la desesperada cuando el ejército rojo o el nazi carecían de repuestos entre sus filas, en momentos distintos dentro del conflicto).

No me malinterpretéis, si el juego es divertido (y en el aspecto jugable promete) probablemente me lo pille. Pero no me gusta la dirección que está tomando DICE en el tema de la ambientación (aseguran que va a ser la experiencia más inmersiva que hayan hecho, cuando cometen estos fallos) y la seriedad características de la campaña de los Battlefield (o el humor de los Bad Company, pero no algo que se quede en tierra de nadie). Ni tampoco que no oiga a parte de sus jugadores por satisfacer demandas de personas y colectivos ajenos al proyecto.
Todo lo que debes saber sobre Battlefield V

https://goo.gl/W3F4tQ

Imagen

Imagen

Y disfrutad..
Tengo una duda que me parece curioso. Todo el tema este de la inclusión de mujeres y la portada del Battlefield V. Ahora bien, quiero reservar la Deluxe y veo que tiene la portada con el tío. La cuestión es que si estoy interesado en la Deluxe pero quiero la portada con la tía, o una cosa u otra? Porque vamos es de ser un auténtico genio de cambiar las portadas y cosa que dudo que venga algo reversible... Ajú los suecos...
Shiro_himura escribió:
Nesku escribió:Me podrías poner ejemplos de soldados mujeres en primera línea en el bando aliado?

Primero que no hay mujeres, luego que no sean enfermeras o en fabricas, luego que no sea soviéticas, ni pilotos ¿que es lo próximo?

En la guerra hubo mujeres pero no como la muestra el tráiler, de ahí mi petición.
lasc-corvis escribió:Solo espero q la "espectacularidad" del trailer sea una trolleada de DICE,y esa paleta tan colorida pertenezca a una misión o mapa concreto y no sea todo el juego así, respecto al tema de la personalización creo q habían dicho q todo sería basándose en los uniformes reales,q no se podría mezclar partes de un ejército con la de otro con lo cual entiendo q no habrá un tipo con camiseta de sisas rosa floreada y pantalón pomposo lila con mariposa.en el culo.....ya me entendéis,de verdad q hagan un Battlefield serio q para un estilo desenfadado y colorista ya hay otro titulos ratataaaa

Ojala que tenga todos esos colores, aburren los mapas de BF grises, oscuros, todos en ruinas.. Tienen que haber mas mapas como el de la Favela, el de la playa en BF4.
Atlante escribió:A los que compartís cuenta: ¿habéis podido descargar e instalar el Battlefield V Enlister en ambas cuentas? ¿o solo se puede usar en aquella desde la cual se ha hecho la reserva?

Saludos!

Lo dan en las dos cuentas, por lo menos las armas de bf1 las han dado en las dos.
BrunoNicolas33 escribió:
lasc-corvis escribió:Solo espero q la "espectacularidad" del trailer sea una trolleada de DICE,y esa paleta tan colorida pertenezca a una misión o mapa concreto y no sea todo el juego así, respecto al tema de la personalización creo q habían dicho q todo sería basándose en los uniformes reales,q no se podría mezclar partes de un ejército con la de otro con lo cual entiendo q no habrá un tipo con camiseta de sisas rosa floreada y pantalón pomposo lila con mariposa.en el culo.....ya me entendéis,de verdad q hagan un Battlefield serio q para un estilo desenfadado y colorista ya hay otro titulos ratataaaa

Ojala que tenga todos esos colores, aburren los mapas de BF grises, oscuros, todos en ruinas.. Tienen que haber mas mapas como el de la Favela, el de la playa en BF4.

Si quieres un juego de colores vivos y colorista buscate el fornite o otros en la Segunda guerra mundial si quieren plasmarla bien tienen que hacerlo gris sucio y con todo echo una mierda (bueno y lo ideal seria que sangriento y visceral tambien pero ya sabemos que en esos temas no se van a esforzar mucho )
@Tukaram Primero habrá que verlo en movimiento del todo igual sí que meten bien los detalles de la segunda guerra mundial XD
Vaya 2 guerra mundial
En qué piensan?
Porque asociamos el gris a la 2 guerra mundial? En aquella época no había sol? Días claros y soleados? Siempre lloviendo y con niebla?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jeremias32 escribió:Porque asociamos el gris a la 2 guerra mundial? En aquella época no había sol? Días claros y soleados? Siempre lloviendo y con niebla?

Y coloridos muy coloridos incluso con decenas muertos a tu alrededor. Pero siempre se mantiene esa tonalidad de grises osea depresion. Porque en aquel momento por muy claro que sea el sol y muy colorido el día. Tu estado de ánimo no lo verá tal cual. Por eso se refleja así.

Pero personalmente prefiero más colores la verdad.
Jeremias32 escribió:Porque asociamos el gris a la 2 guerra mundial? En aquella época no había sol? Días claros y soleados? Siempre lloviendo y con niebla?

Que no hombre, en la guerra siempre llueve y los días son oscuros.

Está claro que han querido darle un toque de color que no representa a los uniformes de la época, pero las quejas de algunos son de risa. La exageración y la hipérbole siempre han estado ahí. Para dar mas épica y solemnidad, o para quitársela y hacerlo más distendido y accesible. En cualquier caso, ambas visiones son distorsiones de la realidad. El problema es que muchos se piensan que la cara solemne y gris es históricamente fidedigna.

Lo peor es que esa imagen de la guerra la han adquirido de otros medios como el cine, con Salvar al soldado Ryan por ejemplo, y se piensan que el desembarco de Normandía fue tal cual lo vemos en la película. Así que la guerra debe ser así, como la de Spielberg.

Dejo un enlace para que algunos se replanteen si lo que hemos visto antes de este BTFV es fiel a la realidad. Alguno se va a llevar una decepción.

https://youtu.be/9hApNjWMsAw?t=1529

Recomiendo esta serie sobre la WWII. Sobre todo a los que tienen una idea sobre la guerra basada en Hollywood.
Sloki_Cordoba escribió:Vaya 2 guerra mundial
En qué piensan?

Y en que piensas tu? :-|
informativo está baneado por "Troll"
Tukaram escribió:
BrunoNicolas33 escribió:

Si quieres un juego de colores vivos y colorista buscate el fornite o otros en la Segunda guerra mundial si quieren plasmarla bien tienen que hacerlo gris sucio y con todo echo una mierda (bueno y lo ideal seria que sangriento y visceral tambien pero ya sabemos que en esos temas no se van a esforzar mucho )

Claro porque como todos sabemos en la IIGM aún no había tv de color y era todo en blanco y negro [qmparto]
5568 respuestas