› Foros › PlayStation 4 › Juegos
meliman07 escribió:Quiero reservar el Juego en la Store y me pone RESERVA - SE REQUIERE PAGO INMEDIATO. Esto que significa que me lo cobran ya?
JGonz91 escribió:No sé si se ha comentado ya porque dejé de leer hace algunas páginas, pero se ha confirmado que la campaña se sucederá en los países nórdicos, en el este de Europa (Rusia), en el norte de África, en Italia y posiblemente en el Pacífico (Pearl Barbour).
Nesku escribió:meliman07 escribió:Quiero reservar el Juego en la Store y me pone RESERVA - SE REQUIERE PAGO INMEDIATO. Esto que significa que me lo cobran ya?
Si.
Tr0Y escribió:Que pesados con el asunto de las mujeres en el juego. Hubo mujeres en el frente, eso está documentado, pero aunque no fuera así ¿tanto importa?
Si hay que hacer concesiones para que un sector se vea representado en el juego, yo no veo ningún problema.
Por ejemplo, no veo tanto revuelo porque en los juegos los silenciadores conviertan un rifle automático en una pistola de arisoft. Es sabido que los silenciadores en la vida real cumplen su función, pero su efectividad a la hora de reducir el sonido es limitada, y está muy Muy MUY lejos de lo que se ve en los juegos donde puedes disparar a dos soldados en una misma habitación sin que el compañero se percate.
Echad un ojo a este vídeo y ya podéis empezar a quemar todos vuestros juegos donde los silenciadores son mágicos.
https://www.youtube.com/watch?v=49zOlP_gLgw
Son concesiones que se hacen para mejorar el juego. Algunos se piensan que Battlefield 4 es un simulador de guerra o algo.
Tr0Y escribió:Que pesados con el asunto de las mujeres en el juego. Hubo mujeres en el frente, eso está documentado, pero aunque no fuera así ¿tanto importa?
Si hay que hacer concesiones para que un sector se vea representado en el juego, yo no veo ningún problema.
Por ejemplo, no veo tanto revuelo porque en los juegos los silenciadores conviertan un rifle automático en una pistola de arisoft. Es sabido que los silenciadores en la vida real cumplen su función, pero su efectividad a la hora de reducir el sonido es limitada, y está muy Muy MUY lejos de lo que se ve en los juegos donde puedes disparar a dos soldados en una misma habitación sin que el compañero se percate.
Echad un ojo a este vídeo y ya podéis empezar a quemar todos vuestros juegos donde los silenciadores son mágicos.
Son concesiones que se hacen para mejorar el juego. Algunos se piensan que Battlefield 4 es un simulador de guerra o algo.
Nesku escribió:
Bueno, por esa regla de 3 que pongan dinosaurios.
Nesku escribió:Tr0Y escribió:Que pesados con el asunto de las mujeres en el juego. Hubo mujeres en el frente, eso está documentado, pero aunque no fuera así ¿tanto importa?
Bueno, por esa regla de 3 que pongan dinosaurios.
francesc_pego escribió:JGonz91 escribió:No sé si se ha comentado ya porque dejé de leer hace algunas páginas, pero se ha confirmado que la campaña se sucederá en los países nórdicos, en el este de Europa (Rusia), en el norte de África, en Italia y posiblemente en el Pacífico (Pearl Barbour).
A ver, al principio sí es decir, en la primera temporada. Como sabrás, han quitado el Premium y ahora van a dar un soporte continuado al juego de forma gratuita. La primera temporada en el online, single, y coop, estará centrada en la caída de Europa y en las caídas de Francia, Bélgica, Holanda, Noruega y África. Paulatinamente a través del tiempo, irán añadiendo cronológicamente los distintos frentes así que en el primer update de contenido del juego estoy seguro de que tendremos la Batalla de Inglaterra, Midway, Rusia...
Narcyl escribió:Se aceptan cosas infumables en los videojuegos cuando se hacen simplemente para añadir una mecanica jugable divertida, hacer el tonto o algo epico ridiculo como el megalodon.
Narcyl escribió:El problema es que sabemos que este juego destaca el papel de la mujer como reclamo publicitario por los movimientos actuales.
Narcyl escribió:Por ejemplo Mass Efect tiene relaciones homosexuales y no pasaba nada al comienzo (quitando a 3 trogloditas) hasta que sus creadores en los siguientes cada dos palabras tenian que mencionarlo para quedar bien, da igual que le preguntes por las armas que te lo van a soltar sin venir a cuento.
Narcyl escribió:Esto no pasa solo con los videojuegos asi que son tantos cambios solo para marketing que la gente se cansa y se mosquea. Realmente son tontos porque la mujer que se queja de no tener representacion en un videojuego no lo va a comprar igualmente por otras 20 razones, la principal es que otras mujeres te vean como una niña chica por jugar xD (me pasa siempre).
Narcyl escribió:@Tr0Y Respeto tu opinion totalmente pero veo que pensamos muy diferente (o hemos vivido otras experiencias en la vida) en todos los puntos y no vamos a ponernos de acuerdo asi que por mi parte pido perdon por el offtopic y dejo el tema.
Espero que salga un buen juego independientemente de esas cosas porque hace tiempo que no juego un buen shooter online.
Lo que se pide es RIGOR HISTÓRICO, que no es lo mismo que realismo. Si dicen que el juego va a estar basado en la Segunda Guerra Mundial, entonces no pongas a mujeres en puestos que no sean los de la resistencia (y para tareas de mensajería o espionaje, nunca en el campo de batalla), enfermeras o en fábricas. Sería hacer de la excepción la norma, distorsionando la representación que tuvo cada colectivo dentro del conflicto. No le pongas tampoco una prótesis cuando los soldados lisiados a las que se le implantaban se les condonaba su servicio militar y nunca volvían a la guerra.
JavDg_27 escribió:Lo que se pide es RIGOR HISTÓRICO, que no es lo mismo que realismo. Si dicen que el juego va a estar basado en la Segunda Guerra Mundial, entonces no pongas a mujeres en puestos que no sean los de la resistencia (y para tareas de mensajería o espionaje, nunca en el campo de batalla), enfermeras o en fábricas. Sería hacer de la excepción la norma, distorsionando la representación que tuvo cada colectivo dentro del conflicto. No le pongas tampoco una prótesis cuando los soldados lisiados a las que se le implantaban se les condonaba su servicio militar y nunca volvían a la guerra.
Nesku escribió:Me podrías poner ejemplos de soldados mujeres en primera línea en el bando aliado?
Primera línea, ni soviéticas, ni pilotos...
Tukaram escribió:@_Bardock_ pues ojo que con lo de la "personalizacion total" no tardaras en ver soldados lo mas ridiculamente diseñados posible para hacer la coña y la payasada si no tiempo al tiempo
informativo escribió:Tukaram escribió:@_Bardock_ pues ojo que con lo de la "personalizacion total" no tardaras en ver soldados lo mas ridiculamente diseñados posible para hacer la coña y la payasada si no tiempo al tiempo
Cuéntanos más. Ahora también eres el verdadero fan de bf?
JavDg_27 escribió:Tr0Y escribió:Que pesados con el asunto de las mujeres en el juego. Hubo mujeres en el frente, eso está documentado, pero aunque no fuera así ¿tanto importa?
El problema no está en el realismo. Creo que la gran mayoría de jugadores de Battlefield saben que el juego no es ni remotamente realista. Bueno, quizás tenga cotas de realismo algo superiores a otros shooters pero no se le puede llamar simulador, ni mucho menos. Sabemos que para eso están otros juegos como Arma o Squads y no estamos pidiendo eso en Battlefield.
Lo que se pide es RIGOR HISTÓRICO, que no es lo mismo que realismo. Si dicen que el juego va a estar basado en la Segunda Guerra Mundial, entonces no pongas a mujeres en puestos que no sean los de la resistencia (y para tareas de mensajería o espionaje, nunca en el campo de batalla), enfermeras o en fábricas. Sería hacer de la excepción la norma, distorsionando la representación que tuvo cada colectivo dentro del conflicto. No le pongas tampoco una prótesis cuando los soldados lisiados a las que se le implantaban se les condonaba su servicio militar y nunca volvían a la guerra.
Es decir, podrías decir que los eventos están INSPIRADOS en la Segunda Guerra Mundial, y que todo lo que se muestra en él es ficticio. En ese caso puedes hacer como Wolfenstein y crear un universo alternativo. Así no confundirías a nadie.
Pero lo que no puedes hacer es venir con medias tintas, afirmando primero que la mujer sí tuvo un papel relevante en el conflicto armado dentro de las filas (cuando esto sólo se vió en el bando soviético, y en contadas ocasiones), el suficiente como para poner a un personaje femenino jugable así como otras tantas en el concept art e incluso en la portada del juego (por esa regla de tres pongamos también a niños, que también participaron en el frente oriental en momentos puntuales), así como asegurando que las prótesis existieron ya por aquel entonces (palabras de la propia DICE en twitter en respuesta a las críticas) olvidándote que a éstos nunca se les enviaba de vuelta al conflicto, para luego afirmar que os tomáis vuestras propias licencias con la ambientación (algo insólito en la saga salvo contadas excepciones). Empezad por esto último.
No tengo ningún problema en manejar personajes femeninos. De hecho es algo que me pareció un acierto, sin ir más lejos, en Horizon Zero Dawn. Pero puestos a ser coherentes, que lo hubieran añadido en alguno de los Battlefield de guerra moderna, como el 3 o el 4.
Dicho lo cual, no sólo se critica eso del tráiler, también el carácter desenfadado de esta mujer, como si lo de a su alrededor no fuese con ella. Es decir, el horror de la guerra: tú no quieres estar ahí. Es algo que se observa en las expresiones de los de a su alrededor menos en ella. También es algo que se supo captar estupendamente en el Battlefield 1. Por otra parte está la gama de colores, muy a lo Fortnite también. Las guerras mundiales están relacionadas con tonalidades más oscuras y sombrías, algo que también se plasmó en el anterior juego. El escenario, que es dificilmente identificable (bien que podrían haber puesto Normandía, Estalingrado, Berlin, Midway, África o cualquier batalla icónica con los que alguno podríamos haber alucinado). Otros elementos que desentonan, como un soldado con katana en el frente occidental. O el caos del trailer con tanta explosión, donde apenas se aprecia ninguna de las novedades, y en vez de espectacularidad transmite lo contrario.
Los fans de la saga no nos quejamos por amor al arte. Y lo peor no es que no se nos tome en cuenta sino que se nos trate de ignorantes o incluso de misóginos.
Con lo fácil que hubiera sido haber creado un juego al gusto de todos. Algo así como lo que fue el Battlefield 1942 pero con los recursos actuales.
Tukaram escribió:@_Bardock_ pues ojo que con lo de la "personalizacion total" no tardaras en ver soldados lo mas ridiculamente diseñados posible para hacer la coña y la payasada si no tiempo al tiempo
Pobeng75 escribió:Está claro que con el trailer lo que buscaban es captar/arrastrar a jugadores de Fortnite, COD y similares....no se si lo habrán conseguido pero desde luego lo que sí han conseguido es que muchos fans de la saga estén (estemos) con la mosca detrás de la oreja.....no hay que adelantar acontecimientos, es solo un tráiler al fin y al cabo, pero el mosqueo de la gente está ahí, eso es evidente
Tukaram escribió:Pobeng75 escribió:Está claro que con el trailer lo que buscaban es captar/arrastrar a jugadores de Fortnite, COD y similares....no se si lo habrán conseguido pero desde luego lo que sí han conseguido es que muchos fans de la saga estén (estemos) con la mosca detrás de la oreja.....no hay que adelantar acontecimientos, es solo un tráiler al fin y al cabo, pero el mosqueo de la gente está ahí, eso es evidente
EA lleva casi 20 años queriendo sacar su propio COD y lo hace a costa de cualquier cosa le da igual que tiene que llevarse por delante ya sean sagas juegos o estudios solo quiere conseguir su COD a toda cosa y no pararan hasta lograrlo les da igual lo que se lleven por delante por el camino
yonshi escribió:EA es el demonio
Shiro_himura escribió:JavDg_27 escribió:Lo que se pide es RIGOR HISTÓRICO, que no es lo mismo que realismo. Si dicen que el juego va a estar basado en la Segunda Guerra Mundial, entonces no pongas a mujeres en puestos que no sean los de la resistencia (y para tareas de mensajería o espionaje, nunca en el campo de batalla), enfermeras o en fábricas. Sería hacer de la excepción la norma, distorsionando la representación que tuvo cada colectivo dentro del conflicto. No le pongas tampoco una prótesis cuando los soldados lisiados a las que se le implantaban se les condonaba su servicio militar y nunca volvían a la guerra.
Se te ha llenado la boca pero nunca esta de más ciertas lecciones: http://www.segundaguerramundialteatrali ... a-mundial/
El símbolo de la “guerrera” soviética fue Liudmila Pavlichenko, que combatió como francotiradora voluntaria en la 25ª División de Infantería en la defensa de Odessa y se retiró inválida después de matar a 309 enemigos.
Mujeres soldado del 2º Batallón de la Muerte
Mujeres piloto del 586 Ala de Combate de la Defensa Aérea
PD: Por tanto que EA las haya puesto en Battlefiled V demuestra que rigor histórico lo tiene. Joder insisto el DLC ruso de Batllefield 1 ya las presenta, y no paso nada de todo lo que esta pasando.
PD: ¿Acaso algunos os creéis que la 2º Guerra mundial es lo que os han contado en el colegio?
Shiro_himura escribió:Nesku escribió:Me podrías poner ejemplos de soldados mujeres en primera línea en el bando aliado?
Primera línea, ni soviéticas, ni pilotos...
Primero que no hay mujeres, luego que no sean enfermeras o en fabricas, luego que no sea soviéticas, ni pilotos ¿que es lo próximo?
lasc-corvis escribió:Solo espero q la "espectacularidad" del trailer sea una trolleada de DICE,y esa paleta tan colorida pertenezca a una misión o mapa concreto y no sea todo el juego así, respecto al tema de la personalización creo q habían dicho q todo sería basándose en los uniformes reales,q no se podría mezclar partes de un ejército con la de otro con lo cual entiendo q no habrá un tipo con camiseta de sisas rosa floreada y pantalón pomposo lila con mariposa.en el culo.....ya me entendéis,de verdad q hagan un Battlefield serio q para un estilo desenfadado y colorista ya hay otro titulos
Atlante escribió:A los que compartís cuenta: ¿habéis podido descargar e instalar el Battlefield V Enlister en ambas cuentas? ¿o solo se puede usar en aquella desde la cual se ha hecho la reserva?
Saludos!
BrunoNicolas33 escribió:lasc-corvis escribió:Solo espero q la "espectacularidad" del trailer sea una trolleada de DICE,y esa paleta tan colorida pertenezca a una misión o mapa concreto y no sea todo el juego así, respecto al tema de la personalización creo q habían dicho q todo sería basándose en los uniformes reales,q no se podría mezclar partes de un ejército con la de otro con lo cual entiendo q no habrá un tipo con camiseta de sisas rosa floreada y pantalón pomposo lila con mariposa.en el culo.....ya me entendéis,de verdad q hagan un Battlefield serio q para un estilo desenfadado y colorista ya hay otro titulos
Ojala que tenga todos esos colores, aburren los mapas de BF grises, oscuros, todos en ruinas.. Tienen que haber mas mapas como el de la Favela, el de la playa en BF4.
Jeremias32 escribió:Porque asociamos el gris a la 2 guerra mundial? En aquella época no había sol? Días claros y soleados? Siempre lloviendo y con niebla?
Jeremias32 escribió:Porque asociamos el gris a la 2 guerra mundial? En aquella época no había sol? Días claros y soleados? Siempre lloviendo y con niebla?
Tukaram escribió:BrunoNicolas33 escribió:lasc-corvis escribió:Solo espero q la "espectacularidad" del trailer sea una trolleada de DICE,y esa paleta tan colorida pertenezca a una misión o mapa concreto y no sea todo el juego así, respecto al tema de la personalización creo q habían dicho q todo sería basándose en los uniformes reales,q no se podría mezclar partes de un ejército con la de otro con lo cual entiendo q no habrá un tipo con camiseta de sisas rosa floreada y pantalón pomposo lila con mariposa.en el culo.....ya me entendéis,de verdad q hagan un Battlefield serio q para un estilo desenfadado y colorista ya hay otro titulos
Ojala que tenga todos esos colores, aburren los mapas de BF grises, oscuros, todos en ruinas.. Tienen que haber mas mapas como el de la Favela, el de la playa en BF4.
Si quieres un juego de colores vivos y colorista buscate el fornite o otros en la Segunda guerra mundial si quieren plasmarla bien tienen que hacerlo gris sucio y con todo echo una mierda (bueno y lo ideal seria que sangriento y visceral tambien pero ya sabemos que en esos temas no se van a esforzar mucho )