Battlefield V - 2a Guerra mundial

A mi me encantan las mecánicas nuevas, lo que no me gusto fue el trailer (lo de la mujer me es indiferente la verdad), pienso que la gente esperaría algo como el trailer del BF1 y al ver este chocó bastante (lo que me paso a mi).

Lo que si pienso que han querido mostrar todo lo nuevo en el trailer, los 3 tíos y la tía eran del modo cooperativo, (si se fijan solo ellos van con esa ropa),mientras que la mayoría de los personajes que mueren van con ropa muy adaptada a la época cosa que me pareció muy raro.
Vaclega escribió:
lasc-corvis escribió:Se os está yendo de las manos el temita eh!!

No se porque lo dices compañero...si solo se lleva ya 40 páginas con el tema ¬_¬ [facepalm]
Sip, hay que crear un hilo para los que hatean (con o sin información de la segunda guerra mundial, porque los hay y muchos XD) y otro para los que quieren hablar y comentar del juego, lo que puede ser, lo que se ha visto...
Pesforever escribió:Pero ya he dicho que me da igual que la prota sea hombre o mujer. Sí que sea una pija de Stradivarius como la de la portada, con brazo a lo Bionic Commando

Imagen
MutantCamel escribió:
Pesforever escribió:Pero ya he dicho que me da igual que la prota sea hombre o mujer. Sí que sea una pija de Stradivarius como la de la portada, con brazo a lo Bionic Commando

Imagen

No se hasta que punto podemos afirmar que eso de la foto es una mujer... :-|
@Protek ¿y si se sentía identificado como género no binario?
zeles escribió:@Protek ¿y si se sentía identificado como género no binario?

No se zeles, yo de matemáticas lo justito. [+risas]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Antier escribió:
Chris_Chocobo escribió:
Noctisblue escribió:@ocyrus

Creo que tienes un problema con ese moviento un poco insano.

Hay que se yo cientos de juegos y cientos de peliculas de la segunda guerra mundial y siempre son protas los hombres. Te molesta que en uno no lo sean? Es meno rigor historico? Y te molesta tanto?

Lo del gtav y no matar no lo sabia. Eso es una estupidez.

Pero vaya no creo que esto sea que todo estén cambiando a su favor.. Y a los numeros me remito. Sabes cuantos juegos el prota es masculino... En todos menos el 2%.

Asi que creo que te alteres porque sea una chica no es un sintoma muy sano. Ami como si en negro , indio, chino o uno de una tribu de nueva guinea luchando en una guerra que jamás lucho.

Si te afecta es algo para preocuparse seriamente. Cuando tienes miles de juegos que no es asi.

Para los tonticos:
Imagen Imagen

Ambos juegos de Electronic Arts, solo hay 18 años de diferencia. En su día nadie se quejó.

Es que hace 18 años no habia tanto hater suelto como hoy... [discu] .........o estaban en la cuna.

Lo que no habia era twiter donde la mayor mierda de la humanidad se concentran .
En el tráiler, el rapao devuelve una granada que les lanzan y la tira al aire. Ahí, el que usa la MG42 empieza a dispararle en el aire hasta que le da, haciendo que estalle y derribando el avión.

Es una detalle que se me había escapado, flipada +100.000, pero interesante al fin y al cabo para conocer que se pueden reventar en el aire.

Como ya ha salido algo de información y muchos en YT han analizado el vídeo segundo a segundo, lo mismo ya lo han comentado, pero yo no me había fijado.
Me lo pillaré, espero que sigan con dominio en mapas más pequeños y un byd al estilo cod sería brutal en este juego.

Luego del batt1 no me gustó el modo fanático, no se distinguía entre equipo y rivales y estaba la gente del mismo equipo muriendo.
Espero que no toquen a las snipers, que sigan asi de adictivas. En BF4 eran un asco, en BF1 se disfrutan
Empate entre likes y dislikes.
informativo está baneado por "Troll"
BrunoNicolas33 escribió:Espero que no toquen a las snipers, que sigan asi de adictivas. En BF4 eran un asco, en BF1 se disfrutan

Quieres decir snipers para mancos y que no tenga ningún mérito matar a nadie no?
BrunoNicolas33 escribió:Espero que no toquen a las snipers, que sigan asi de adictivas. En BF4 eran un asco, en BF1 se disfrutan

Pues yo espero todo lo contrario

Eran un asco porque había que calcular mínimamente la trayectoria de la bala? (en el 3 era aún más exigente y el efecto coriolis era más realista).
informativo escribió:

Quieres decir snipers para mancos y que no tenga ningún mérito matar a nadie no?

Exacto.
BrunoNicolas33 escribió:
informativo escribió:

Exacto.

Ok, ratkid detectado
Como dejen los francos como en bf1 vendo el juego a los 2 días.
Hasta la polla ya de los niños rata y de las balas de franco que vuelan a mach 10 y que no tienen caída ni nada.
En bf4 quizás tenía demasiado, con que lo dejen como en bf3 ya me conformo.
Me encantaria tambien que agreguen mapas nocturnos de salida, asi aprovechamos las miras con vision nocturna . Recuerdo la Operacion nocturna que agregaron en BF4, era increible, ademas era mas tactico, con linternas etc.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ami me pasa al contrario, en bf4 mataba mas a sniper que en el bf1... creo que es por una opcion que hay algo al mover la camara, un efecto que trae el bf1, que si lo pones a 0 es como el bf4, lo probe pero solo noto que al mover la camara al maximo unos instantes es despacio y eso se quita y va siempre a la misma velocidad.

lo de la caida de la bala, yo juego igual apuntando mas arriba como en bf4, lo unico que el 4 tenia las miras con las rayas y en este creo que no hay, siempre llevo la de cruz

sobre el trailer, me impacto un poco, me esperaba algo como el trailer del 1, que son muy epicos,

pero vamos a mi me a gustado, iran sacando mas dicen que el dia 5 sale otro, luego la jugabilidad una pasa, lo de estar agachado de esa forma y disparar a lo metal gear solid me gusta, y lo de devolver las granadas tambien.

lo unico que tendria que ser, que ubieran limitaciones al personalizar, por ejemplo si juegas en el bando aleman, no te pongas el uniforme del ruso por poner un ejemplo, o que sean personalizaciones muy bestia, tipo llevo gorra, llevo pañuelo, y cosas asi raras, me gusta mas como el 3 que podias cojer varios colores y ya esta, pero era la estetica del equipo, o como el 4
TyrantLOL escribió:
kaulitz55 escribió:Pues a mi me ha gustado lo que he visto, evidentemente el gameplay con ese HUD de pega no es mi por asomo lo que veremos realmente, esto no es nada nuevo, pero lo que es el juego y todo lo que se está hablando de él promete y mucho, con modos de juego suficientes en un shooter, con CAMPAÑA, modos cooperativos, sin Season Pass (ya era hora), y lo mejor de todo, sin la lacra de la moda esta que hay con los Battle Royale de las narices.

Este caerá de salida, no tenía mucho hype por el y me han ganado con todo lo prometido, Call of Duty solo por el hecho de quitar su modo campaña ya pierde puntos a su favor, todo depende de lo que me parezca la beta, pero vamos una vez más Battlefield es la primera opción (aunque tarde o temprano caigan ambos).

A mi tambien me ha gustado pero el modo campaña... Me molaria que fuese como siempre y los Bad Company, no episodios de guerra como el 1, que estaba bien pero no me gusta ese metodo... Battle Royale segun le he escuchado a Taison TV dice que lo estan haciendo y lo meteran al final, no se si es cierto.

Esperemos que sea una campaña tradicional, estaban bien algunas de las misiones pero eso de hacer "mini historias" no me acabó de gustar del todo.

Pero bueno mejor eso a directamente no tener nada.
_Bardock_ escribió:Como dejen los francos como en bf1 vendo el juego a los 2 días.
Hasta la polla ya de los niños rata y de las balas de franco que vuelan a mach 10 y que no tienen caída ni nada.

Tienes razón pero te digo una cosa, para mi, los francos en este bat1 son bastante menos molestos que en el bat4 o el el 3, en el 3 me han llegado a amargar partidas enteras, llegó a unos niveles de camperismo que daban miedo.

Creo que en bat 1 está esto más equilibrado pero si es cierto que con más caída se mejoraría la cosa, supongo que la quitaron por que las consolas ya no daban más de si para mejorar gráficos y físicas.
angelillo732 escribió:
_Bardock_ escribió:Como dejen los francos como en bf1 vendo el juego a los 2 días.

Tienes razón pero te digo una cosa, para mi, los francos en este bat1 son bastante menos molestos que en el bat4 o el el 3, en el 3 me han llegado a amargar partidas enteras, llegó a unos niveles de camperismo que daban miedo.

Creo que en bat 1 está esto más equilibrado pero si es cierto que con más caída se mejoraría la cosa, supongo que la quitaron por que las consolas ya no daban más de si para mejorar gráficos y físicas.

A mi una de las cosas que me hizo dejar el bf1 fueron los francos.
Hasta los huevos de estar a hostias con uno y de buenas primeras puff y desde cualquier distancia.
Y yo tengo 1400 horas en bf3 y otras tantas en bf4 y bad company 2 e incluso en el 1943,vamos que no he jugado como quien dice 3 partidas.
En bf4 a mi me mataba un franco de un tiro en campo abierto y decía joder que bueno es o que suerte ha tenido.
Yo no era de utilizar el franco mucho en el 3 o el 4 y era bastante normalucho y en el bf1 de buenas a primeras no veas como mataba sin problemas.
Además la prueba la tienes en que en la vida he visto más gente utilizando francos en un battlefield.
En asalto en bf4 si que había francos pero un número normal pero en el 1 era un puto cachondeo y muchas veces activabas sin problemas porque la cubrían desde lejos.
Incluso en el 1 había banderas del mapa como en sinai que era un sucidio ir a pata a cogerlas porque te freian a tiros los 3 francos que había juntos.
Iba con el avión que tenía bastante vicio en el bf1 e iba limpiando las laderas y me ponía las botas.
Joder es que incluso el puto fortnite tiene más caída de bala que el bf1 que tiene cojones.
Como lo dejen como en el bf1 yo tengo claro que el juego a los 2 días está vendido
Siento el tocho XD.
Los francos son molestos y los putos aviones que bombardean también. Y los vehículos terrestres, escasos, se petan con un peo de cualquier clase. Me refiero a BF1
No sé si se ha comentado ya porque dejé de leer hace algunas páginas, pero se ha confirmado que la campaña se sucederá en los países nórdicos, en el este de Europa (Rusia), en el norte de África, en Italia y posiblemente en el Pacífico (Pearl Barbour).
A mi con que el gunplay vuelva a ser como en battlefield 3 y 4 me venden el juego. Segun las impresiones va a ser así, y junto a todas las nuevas posibilidades que van a dar , podemos tener el battlefield más táctico desde hace muchisimos años. Espero que en el trailer multijugador nos dejen con la boca abierta y anuncien beta pronto.
Nesku escribió:
Imagen

Me encanta gracias compañero XD
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mola el wallpaper,

una cosa, yo el bf3 lo jugue en ps3, y el 4 en pc, y por ultimas en ps3 tambien, y el bf1 en ps4, pero tengo una duda, en la aceleracion del joystick pone que si lo pones a 0 es como el battlefield 4, y como los demas shooters de consola,

vosotros como lo llevais?
Ya ha dicho uno de DICE que va a primar la diversion por encima del realismo, no se que dudas os quedan respecto al tema de la caida de la bala....

No hay que ser un lumbreras para, tras ver el trailer, saber que este battlefield esta enfocado a un publico mas alla de su fanbase, es mas, diria que "desprecia" a su fanbase y quiere ampliar su rango con tanto colorido y personalizacion.
Con Battlefield V los personajes femeninos han llegado para quedarse

Imagen

“Han pasado dos días desde que se revelase Battlefield V, así que quiero compartir mis pensamientos sobre las reacciones hasta la fecha. Hemos despertado la emoción de los jugadores y también muchas dudas sobre diferentes temas. Primero, dejad que os aclare una cosa: los personajes femeninos y las jugadoras están aquí para quedarse.

Queremos que Battlefield V represente a todos aquellos que formaron parte del mayor drama de la Historia y dar a los jugadores la posibilidad de escoger y customizar a los personajes con los que jueguen. Nuestro compromiso como estudio es hacer todo lo que podamos para crear juegos que sean inclusivos y diversos. Siempre aspiramos a ir más allá y ofrecer experiencias inesperadas. Pero, por encima de todo, nuestros juegos tienen que ser divertidos.

Battlefield siempre ha tratado de jugar como cada uno quiera. Como intentando montar a tres jugadores en un caballo galopante, con un lanzallamas. Battlefield V también dará la posibilidad de jugar como queramos. Eso es #everyonesbattlefield”.

https://twitter.com/ogabrielson/status/ ... 5850079232
@NucelarGen Meteran a asiaticos en el juego? Y tambien niños y abuelos?

Me refiero por ser "inclusivo".
Nuestro compromiso como estudio es hacer todo lo que podamos para crear juegos que sean inclusivos y diversos.

Calidad? Nos da igual, pero que sea inclusivo.

La madre que los parió....
Widder escribió:@NucelarGen Meteran a asiaticos en el juego? Y tambien niños y abuelos?

Me refiero por ser "inclusivo".

con el pass
Viendo el tráiler, hay tanta flipada (esos tanques con más velocidad y movilidad que el F1 de Alonso, todos con más pintura en la cara que Krusty el Payaso, y ya lo del último Samurai con la katana ni lo cuento) que ya solo faltaba que apareciese el Capitán América y Thanos con las gemas, y no me hubiese desentonado para nada.
Nagato81 escribió:Viendo el tráiler, hay tanta flipada (esos tanques con más velocidad y movilidad que el F1 de Alonso, todos con más pintura en la cara que Krusty el Payaso, y ya lo del último Samurai con la katana ni lo cuento) que ya solo faltaba que apareciese el Capitán América y Thanos con las gemas, y no me hubiese desentonado para nada.

Solo te digo una cosa,hoy en día no es muy difícil q algo con cuatro ruedas y q haga brrrum tenga más velocidad y movilidad q el F1 de Fernando
NucelarGen escribió:Con Battlefield V los personajes femeninos han llegado para quedarse

Imagen

“Han pasado dos días desde que se revelase Battlefield V, así que quiero compartir mis pensamientos sobre las reacciones hasta la fecha. Hemos despertado la emoción de los jugadores y también muchas dudas sobre diferentes temas. Primero, dejad que os aclare una cosa: los personajes femeninos y las jugadoras están aquí para quedarse.

Queremos que Battlefield V represente a todos aquellos que formaron parte del mayor drama de la Historia y dar a los jugadores la posibilidad de escoger y customizar a los personajes con los que jueguen. Nuestro compromiso como estudio es hacer todo lo que podamos para crear juegos que sean inclusivos y diversos. Siempre aspiramos a ir más allá y ofrecer experiencias inesperadas. Pero, por encima de todo, nuestros juegos tienen que ser divertidos.

Battlefield siempre ha tratado de jugar como cada uno quiera. Como intentando montar a tres jugadores en un caballo galopante, con un lanzallamas. Battlefield V también dará la posibilidad de jugar como queramos. Eso es #everyonesbattlefield”.

Confirmado, se van a pasar la historia por el forro de los c********, a día de hoy no me han vendido el juego ni de broma.....todo lo contrario que el BF1 que con el primer tráiler ya me habían vendido el juego
Pues a mi me da igual si la historia se la inventan o la modifican , mientras esté entretenida y el MP sea bueno tengo bastante. A mi me a gustado lo visto
Pobeng75 escribió:
NucelarGen escribió:Con Battlefield V los personajes femeninos han llegado para quedarse

Imagen

Confirmado, se van a pasar la historia por el forro de los c********, a día de hoy no me han vendido el juego ni de broma.....todo lo contrario que el BF1 que con el primer tráiler ya me habían vendido el juego

No creo que se pasen la historia por el forro la verdad, porque hasta ahora no han dicho nada de eso, todo lo que ha salido estuvo en la segunda guerra, claro que no con esta velocidad y demas qur tienen los vehiculos aqui pero ...
Me alegro de no volver a jugar un desembarco de Normandía no sabéis cuánto
coco182 escribió:Me alegro de no volver a jugar un desembarco de Normandía no sabéis cuánto

No solo vas a volver a jugarlo si no que conociendo a la "Nueva" EA lo jugaras con la tia esa manca del trailer ya lo veras ya

No quereis verlo pero alguna vez os dareis cuenta el rigor historico y la guerra en si mismo y plasmar el drama de la misma(por mucho que quieran vender que si ) se las trae al pairo solo les interesa sacar cosas coloristas y molonas para que los milenials se dejen la paga en cajas
En la corriente feminazi de hoy en día si no meten mujeres les cierran el estudio. Eso si como hagas un teabag en el online al cadaver de una mujer vete pillando un buen abagado porque esta jodido
informativo escribió:En la corriente feminazi de hoy en día si no meten mujeres les cierran el estudio. Eso si como hagas un teabag en el online al cadaver de una mujer vete pillando un buen abagado porque esta jodido

Pues a mi me gusta que las hayan puesto. Y jugare con una.
pues yo quiero jugar con niños soldado por la diversión, que había muchos también.

mira que me importa 3 pijos si meten a mujeres o lo que quieran.

pero las excusas que ponen.....

yo me siento identificado como elefante albino de los alpes, si no puedo jugar como uno me sentiré profundamente decepcionado y aburrido.

y eso de que las mujeres no jugasen al juego antes por no sentirse representadas....me pregunto qué tía lumbreras no juega a un juego, el que sea, por el avatar que use.
y si ahora de golpe van a aparecer chicas a jugar a un juego bélico por que han incluido su genero género y no por su jugabilidad... en fin....

todos locos.
Lewis44 escribió:
informativo escribió:En la corriente feminazi de hoy en día si no meten mujeres les cierran el estudio. Eso si como hagas un teabag en el online al cadaver de una mujer vete pillando un buen abagado porque esta jodido

Pues a mi me gusta que las hayan puesto. Y jugare con una.

Eres hombre y jugaras con un skin de mujer? Para imponer tu poder sobre ella? 016 al canto
@informativo es apropiación indebida de género, claramente es un ser machista sin respeto por el género femenino. XD
De mal en peor....yo no se cómo DICE ha podido caer en ésto.
Madre mía aun seguís con el tema? Yo soy chica y tengo todos los Battlefield. Yo misma escribí en este foro que me parecía raro que metieran una mujer pero si, en las guerras han habido mujeres y me lo dijo gente de aquí. Así que me parece bien. Tanto que os quejáis, y si en Tomb Raider le cambiaran el sexo y fuera un tío también os quejaríais. Decidios de una vez.
Tinani_HBF escribió:Madre mía aun seguís con el tema? Yo soy chica y tengo todos los Battlefield. Yo misma escribí en este foro que me parecía raro que metieran una mujer pero si, en las guerras han habido mujeres y me lo dijo gente de aquí. Así que me parece bien. Tanto que os quejáis, y si en Tomb Raider le cambiaran el sexo y fuera un tío también os quejaríais. Decidios de una vez.

A mí el tema este de las mujeres ni me va ni me viene pero ese ejemplo yo creo que es desacertado, si Tomb Raider cambia a Lara Croft por un tío... nos echaríamos absolutamente toda la comunidad gamer encima, otro cantar sería que Lara Croft acabase su periplo y lo sigan con un tío, cosa que se ha hecho a la inversa con Uncharted tras finalizar Nathan y usando a Chloe y Nadine y no ha habido problema más allá de echar de menos al gran Nathan Drake por su carisma.
Yo creo que todo es culpa del heteropatriarcado
Tinani_HBF escribió:Madre mía aun seguís con el tema? Yo soy chica y tengo todos los Battlefield. Yo misma escribí en este foro que me parecía raro que metieran una mujer pero si, en las guerras han habido mujeres y me lo dijo gente de aquí. Así que me parece bien. Tanto que os quejáis, y si en Tomb Raider le cambiaran el sexo y fuera un tío también os quejaríais. Decidios de una vez.

Aver el problema NO es que hayan metido a una mujer (COD finest hour por ej tenia a una francotiradora Rusa como uno de los pj principales )

el problema es COMO la han metido COMO la han representado y sopbretodo el PORQUE la han metido y no no es por rigor historico o por que hubiera mujeres luchando en la guerra

y Si Lara Croft mañana acaba siendo un tio la comunidad gamer se les echaria encima del mismo modo que si canbian a Samus Aran por un maromo o a Nathan drake por Natalia drake o a Kratos por Kratas la espartana sin venir a cuento

el problema son las politicas identitarias de genero y intrusivas de los cojones que ultimamente lo enmierdan todo y para mal

pornto olvidamos al famoso soldado "nigga" del anterior BF que literalmente fue solo un pufo publicitario porque luego argumentalmente en la trama del juego tenia un peso y una presencia literalmente NULA pero lo metieron para hacer el paripe de genero de rigor no porque fuera ruguroso con la historia etc

es mas que metieran antes ese reclamo publicitario anrtes que a ciertas facciones claves en la 1º guerra mundial dejo bien claro de que palo van

y ahora vuelta con lo mismo

Salu2
5568 respuestas