thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ami me pasa al contrario, en bf4 mataba mas a sniper que en el bf1... creo que es por una opcion que hay algo al mover la camara, un efecto que trae el bf1, que si lo pones a 0 es como el bf4, lo probe pero solo noto que al mover la camara al maximo unos instantes es despacio y eso se quita y va siempre a la misma velocidad.
lo de la caida de la bala, yo juego igual apuntando mas arriba como en bf4, lo unico que el 4 tenia las miras con las rayas y en este creo que no hay, siempre llevo la de cruz
sobre el trailer, me impacto un poco, me esperaba algo como el trailer del 1, que son muy epicos,
pero vamos a mi me a gustado, iran sacando mas dicen que el dia 5 sale otro, luego la jugabilidad una pasa, lo de estar agachado de esa forma y disparar a lo metal gear solid me gusta, y lo de devolver las granadas tambien.
lo unico que tendria que ser, que ubieran limitaciones al personalizar, por ejemplo si juegas en el bando aleman, no te pongas el uniforme del ruso por poner un ejemplo, o que sean personalizaciones muy bestia, tipo llevo gorra, llevo pañuelo, y cosas asi raras, me gusta mas como el 3 que podias cojer varios colores y ya esta, pero era la estetica del equipo, o como el 4