Battlefield V - 2a Guerra mundial

Pero de verdad q os flipais con cualquier comentario,vamos a ver! Pues claro q tiene q haber colores,y usar una paleta de colores acorde a la situación,ahi estan el resto de Battlefield y no pasa nada,pero lo q se ha visto en l trailer son unos tonos demasiado coloridos para representar una jodida guerra,coño la segunda guerra mundial!!! Métele los tonos del fortnite al tlou haber q tal le sientan,como el culo no?? Pues a mi manera de ver es lo mismo q pa este
Los colores a la escena del trailer que están en una zona cargada de árboles esos tonos sí que los veo bien, pero claro no todas las zonas serán así y en las trincheras por ejemplo pues no va a ir muy acorde...
Tukaram escribió:Si quieres un juego de colores vivos y colorista buscate el fornite o otros

Mejor vete tu a jugar a ARMA3. Mira, desde DICE te dan algunas sugerencias.

Kertz menciona que hay otros juegos de la Segunda Guerra Mundial como Day of Defeat y Post Scriptum más fieles, mientras que Battlefield siempre toma un estilo más libre.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350708111/en-dice-sabian-que-habria-polemica-con-las-mujeres-soldado-de-battlefield-5/

Tukaram escribió:en la Segunda guerra mundial si quieren plasmarla bien tienen que hacerlo gris sucio y con todo echo una mierda (bueno y lo ideal seria que sangriento y visceral tambien pero ya sabemos que en esos temas no se van a esforzar mucho )

Ya han dicho que su intención no es ser fieles a la realidad. Pero ni con este, ni con los anteriores. Y de hecho es así.
Pues que no se desmarquen mucho con sus fumadas y sus estilos propios y paja que si muchos esperábamos la 2a Guerra mundial es por lo bien que la pueden representar con su potencial.

Yo no soy de los que le pongo pegas a todo pero este trailer no me ha hecho sentir la 2a guerra mundial en ningún momento y eso no me gusta nada, veremos el juego,para nada voy a sacar todas las conclusiones por este trailer.

Yo creo que no se trata en si de mujeres con brazos de metal en modo superheroína que le da igual todo lo que ocurre alrededor, ni de hipsters en camisetas de tirantes, ni de los colores vivos,ni de niggas con katanas, ni de tanques a todo gas sino que TODO en conjunto no te hace sentir en la 2a guerra mundial ni por asomo en ese trailer y eso es un problema lo mires por donde lo mires.

Para colmar el vaso, si me hacen escenarios nuevos y ni uno de los míticos pues...acaban cagandola del todo (para mí)
@Tr0Y entonces que no tengan los cojones de decir que quieren plasmar el drama de la guerra historias reales con heroes reales y bla bla bla porque estan mintiendo al publico

aver si os dais cuenta que el problema NO esque haya una mujer soldado si no de COMO han metido a esa mujer soldado en el juego (entre otras cosas )

v si quieren meter lo que les de la gana que hagan un fornite de la segunda guerra mundial alternativa y pongan todo lo que les de la gana pero claro antes de hacer eso es mas facil quedarse en medio y no tirar ni para un lado ni para otro

si quieren hacer un Battlefield de la 2gm que minimo que se les exiga un minimo de rigor en el tema

y opor cierto demomento Battlefield 1942 en cuanto a rigor historico deja en pañales a este y su manca luchando en primera linea lleno de colorines asi que eso no es cierto el problema es que para variar quieren que TU te olvides de los anteriores juegos para que no te des cuenta de el nuevo rumbio que estan tomando y que nada tiene que ver con el que tenian antes

Es mas el propio jefazo dev DICE ha dicho que presiono para meter a la mujer asi y hacer el juego MAS INCLUSIVO asi que al final como siempre el publico tenia razon y los motivos por lo que meten cosas asi no es por que hubiera mujeres soldado en la guerra a las que representar en el juego si no por cumplir las putas cuotas de genero de los cojones
Se bajaron los pantalones con SWB2 y lo haran con este.

Esta DICE para hacer muchos inventos saliendo en medio de Cod y Red dead 2
kapomc escribió:Pues que no se desmarquen mucho con sus fumadas y sus estilos propios y paja que si muchos esperábamos la 2a Guerra mundial es por lo bien que la pueden representar con su potencial.

Yo no soy de los que le pongo pegas a todo pero este trailer no me ha hecho sentir la 2a guerra mundial en ningún momento y eso no me gusta nada, veremos el juego,para nada voy a sacar todas las conclusiones por este trailer.

Yo creo que no se trata en si de mujeres con brazos de metal en modo superheroína que le da igual todo lo que ocurre alrededor, ni de hipsters en camisetas de tirantes, ni de los colores vivos,ni de niggas con katanas, ni de tanques a todo gas sino que TODO en conjunto no te hace sentir en la 2a guerra mundial ni por asomo en ese trailer y eso es un problema lo mires por donde lo mires.

Para colmar el vaso, si me hacen escenarios nuevos y ni uno de los míticos pues...acaban cagandola del todo (para mí)

Supongo que es un problema si esperas una recreación concreta de la Segunda Guerra Mundial. Si te da un poco igual, pues no lo es tanto.

Personalmente, estoy un poco cansado de la representación tipo "Hermanos de Sangre que Salvan al Soldado Ryan". Normalmente me gustan aproximaciones realistas en este tipo de juegos, pero volver a jugar otra vez (OTRA VEZ!) el desembarco de Normandía me da mucha pereza. Así que agradezco el cambio de enfoque más "lúdico festivo".

Aunque esto son opiniones y gustos. Entiendo que ha mucha gente no le guste. Faltaría más. Pero no me vengáis con el cuento de que "no es realista", porque lo anteriores tampoco lo eran.
Pero si el desembarco de Normandía solo se ha jugado en ps2...y actualmente en un cod... hablamos como si hubieran mil juegos modernos con el desembarco, Pearl harbor, Stalingrado...

Pero respeto las prioridades de cada uno.
Hubo cientos por no decir miles de batallas en la 2gm y cientos de ellas no han sido representadas jamas por lo que si quisieran ni necesitarian tirar de normandia o incluso de FRANCIA

y la cosa no es irse a el extremo de o normandia o el despipiorre ludico festivo de turno

y por cierto cuando se habla de realismo se hace respecto al RIGOR HISTORICO del juego no al realismo en plan flaspoint o arma

@kapomc En serio ? cuantos COD tiene una mision en normandia ? cuandos Medal of honor representaron el desenbarco ? ya te lo digo yo practicamente TODOS incluso en el ultimo COD repetimos desembarco de normandia es uno de los escenarios mas repetidos y recurrentes de los videojuegos de la segunda guerra mundial
Buenas, pues a mi en particular no me importa si hay mujeres o si llevan brazos ortopédicos (ahora no saltar con que podían haber metido hombres lobo en el bando alemán, que quizás hubo alguno jejejeje ) .. Yo quiero un montón de gente en un mapa, con tigers, shermans.. Bf109... Spitfires... Y que todo vaya bien y fluido... Sobre el trailer, creo que se dan muchas cosas por sentadas que lo mismo no tienen continuidad en el juego completo (como los tonos vivos del escenario) quizás por querer dar más opciones, han herido la sensibilidad de mucha gente, pero yo creo que solo han querido dar más opciones

Saludos
Tukaram escribió:Hubo cientos por no decir miles de batallas en la 2gm y cientos de ellas no han sido representadas jamas por lo que si quisieran ni necesitarian tirar de normandia o incluso de FRANCIA

y la cosa no es irse a el extremo de o normandia o el despipiorre ludico festivo de turno

y por cierto cuando se habla de realismo se hace respecto al RIGOR HISTORICO del juego no al realismo en plan flaspoint o arma

@kapomc En serio ? cuantos COD tiene una mision en normandia ? cuandos Medal of honor representaron el desenbarco ? ya te lo digo yo practicamente TODOS incluso en el ultimo COD repetimos desembarco de normandia es uno de los escenarios mas repetidos y recurrentes de los videojuegos de la segunda guerra mundial

Pero Battlefield no recuerdo y repito, quiero ver esos escenarios con la tecnología de hoy y frosbite, con ver lo que conseguieron en el 1 si quiero la 2 guerra mundial en lo personal es por ver esas batallas representadas a ese nivel. Cod nunca jamás lo ha hecho a ese nivel.

Medal of honor....si ya lo dije cod y ps2...
Pues lo tienes

https://www.youtube.com/watch?v=FruJjntd1SU

lo dicho Normandia es el MAS recurrente de los escenarios de los juegos de la 2gm
Buenas, el concepto de infantería+tanques+aviones a la vez creo que no se ha jugado en segunda guerra mundial (yo al menos no lo recuerdo) así que no es lo mismo un desembarco en normandia... Que un desembarco en normandia en battlefield... Juer... En asalto.. Playa... Después pasas al boccage... Yo estoy bastante hypeado la verdad

Saludos
Tukaram escribió:Pues lo tienes

lo dicho Normandia es el MAS recurrente de los escenarios de los juegos de la 2gm

De todos modos sigo en las mismas, yo quiero ver Normandía, Pearl harbor etc con frosbite y sus posibilidades, a mí que hace patatan años lo recreasen no me dice nada hoy día.
Os estáis olvidando de una cosa y son las grandes operaciones. Con ello y sabiendo que ahora los mapas van a ser gratuitos DICE y EA pueden montarse unos meses de escándalo.

Una gran operación podría comenzar sin problemas con dicho desembarco.
Shiro_himura escribió:Os estáis olvidando de una cosa y son las grandes operaciones. Con ello y sabiendo que ahora los mapas van a ser gratuitos DICE y EA pueden montarse unos meses de escándalo.

Una gran operación podría comenzar sin problemas con dicho desembarco.

Ese es mi deseo..pero según EA nasti de plasti... ojalá no sea así.
Han cambiado de motor gráfico para BV?
meliman07 escribió:Han cambiado de motor gráfico para BV?

No, es el mismo aunque mas optimizado y depurado.
@kapomc

Battlefield V empezará recreando el comienzo de la conquista alemana de Europa. Se contarán historias conocidas y otras no tan conocidas lo que implicará que luchemos tanto en escenarios iconicos como en otros prácticamente desconocidos.

En primer lugar viviremos la invasión de la zona de escandinava por parte de Alemania. Una de las historias que se cuente se centrará en este punto y nos llevará a controlar a una mujer de la resistencia. Después iremos a la Blitzkrieg alemana que arrincono a los aliados. La parte del trailer visto se corresponde con este punto. Aquí tendremos escenarios como Dunkerque. Después nos vamos al Norte de África con las tropas coloniales francesas y jugaremos en batallas importantes como la toma de Tunez y podremos controlar a un grupo de renegados que se encargarán de sembrar el caos entre las filas alemanas. Esta historia se centrará en la destrucción de los tanques de combustible de Rommel. Por ultimo nos iremos a la campaña Italiana donde viviremos la toma de Sicilia por ejemplo.

Hasta aquí es todo lo dicho y lo que se ha sabido, aunque ya dan detalles de la primera expansión que parece que introducirá a los Japos y comenzará con la batalla de Pel Harbor.

PD: En el EA Play veremos gameplay real de una hora de duración aproximadamente.
Shiro_himura escribió:

@kapomc

Battlefield V empezará recreando el comienzo de la conquista alemana de Europa. Se contarán historias conocidas y otras no tan conocidas lo que implicará que luchemos tanto en escenarios iconicos como en otros prácticamente desconocidos.

En primer lugar viviremos la invasión de la zona de escandinava por parte de Alemania. Una de las historias que se cuente se centrará en este punto y nos llevará a controlar a una mujer de la resistencia. Después iremos a la Blitzkrieg alemana que arrincono a los aliados. La parte del trailer visto se corresponde con este punto. Aquí tendremos escenarios como Dunkerque. Después nos vamos al Norte de África con las tropas coloniales francesas y jugaremos en batallas importantes como la toma de Tunez y podremos controlar a un grupo de renegados que se encargarán de sembrar el caos entre las filas alemanas. Esta historia se centrará en la destrucción de los tanques de combustible de Rommel. Por ultimo nos iremos a la campaña Italiana donde viviremos la toma de Sicilia por ejemplo.

Hasta aquí es todo lo dicho y lo que se ha sabido, aunque ya dan detalles de la primera expansión que parece que introducirá a los Japos y comenzará con la batalla de Pel Harbor.

PD: En el EA Play veremos gameplay real de una hora de duración aproximadamente.

Pues reza por esas zonas conocidas...que yo te acompaño jaja
kapomc escribió:
Tukaram escribió:Pues lo tienes

De todos modos sigo en las mismas, yo quiero ver Normandía, Pearl harbor etc con frosbite y sus posibilidades, a mí que hace patatan años lo recreasen no me dice nada hoy día.

Pues yo pedí kursk
Buenas.... Harían falta un montón de tanques para eso...
Saludos
Shiro_himura escribió:

@kapomc

Lo de controlar nosotros a un soldado alemán o parte de una historia del bando perdedor ni hablamos...
Como era eso de que la historia la escriben los vencedores.
Que conste que soy neutral como Suiza, pero por poner alguna pequeña historia de un ataque alemán o una defensa japonesa de una isla tampoco pasaría nada.
Espero que el multi sea en plan bf3 y que no se convierta en Sucker Punch porque he leído cosillas de alguna clase que puede lanzar cuchillos y cosas así.
_Bardock_ escribió:
Shiro_himura escribió:

@kapomc

Lo de controlar nosotros a un soldado alemán o parte de una historia del bando perdedor ni hablamos...
Que conste que soy neutral como Suiza, pero por poner alguna pequeña historia de un ataque alemán o una defensa japonesa de una isla tampoco pasaría nada.
Espero que el multi sea en plan bf3 y que no se convierta en Sucker Punch porque he leído cosillas de alguna clase que puede lanzar cuchillos y cosas así.

Una historia de un soldado aleman, mas concretamente de la Blitzkrieg alemana tendremos seguro, o eso espero.
Shiro_himura escribió:
_Bardock_ escribió:
Shiro_himura escribió:
@kapomc

Una historia de un soldado aleman, mas concretamente de la Blitzkrieg alemana tendremos seguro, o eso espero.

Yo también lo espero pero viendo como está el tema lo dudo bastante la verdad.
odiel1976 escribió:Buenas.... Harían falta un montón de tanques para eso...
Saludos

Como para una boda!! Jajaja
@Tr0Y, creo que muchos (aunque puedo equivocarme), sabemos muy bien que Battlefield no es una guerra real, pero nos gusta su seriedad tematica y de ambientación. Podemos sentirnos en plena I GM o en un conflicto global en China u Oriente Medio, pero con las concesiones de no sentir el peso del arma, poder saltar de tres, cuatro metros sin rompernos un tobillo o hacer maniobras imposibles con vehículos y helicopteros (entre otras cosas). Lo que hay miedo es que con las personalizaciones se carguen todo eso en pos de sacar algo más parecido al Fortnite u otros juegos similares que a los Battlefield y que la campaña sea una fumada mayúscula más propia de una película de serie B.
Pero nos adelantamos, a ver que muestran en el E3. El trailer me parece una basura, pero lo que se esta escribiendo no casa con la imagen del Trailer, que creo es una demo de las novedades que traeran y no representa realmente nada concreto del juego.

Respecto a escenarios, si mantienen la ambientación, sera bienvenido esos cambios. Lo fácil es tirar de clásicos como Normandia, Stalingrado, Midway, las Ardenas, etc... pero aunque fueron batallas clave, la guerra fue mucho más. Asi que si combato Rotterdam, Arrás o Narvik sera bienvenido el cambio y muy agradecido por esa exploración de otros campos de batalla menos populares. Quitando la horrible sensación del trailer, me gusta mucho la idea de, durante un año o dos, Battlefield V vaya progresando con la historia de la 2ª Guerra Mundial, y jugar en el lanzamiento la campaña de Francia o los Paises Bajos en 1940 y acabar combatiendo en las calles de Berlín o en Okinawa con los últimos DLC antes de anunciar el siguiente Battlefield.
@Hicks-81 Claro. Entiendo esa postura. Faltaría mas. Es cuestión de preferencias. Yo me refiero a la gente que se queja de aparezca una mujer soldado. Básicamente.

A mi tampoco me gustaría que lo asemejen al Fornite. Que puestos a rajar, poco se ha hablado de las capacidades de construcción de estructuras muy típicas de ese juego y que parece que de alguna manera también tendremos en este. Sobre todo en comparación con la "ofensa" que para muchos parece suponer que aparezca una mujer con un rifle. Y es objetivo decir que esta característica de construcción es muchísimo mas inverosímil que una mujer soldado.

Sé que muchos en EOL lo que criticáis es el arranque por la acción y el desenfreno que muestra el trailer. Absolutamente nada que objetar al respecto. Os animo a que lo digáis y os expreséis en consecuencia.

Espero que se entienda la distancia entre estos dos puntos.
Hicks-81 escribió:@Tr0Y, creo que muchos (aunque puedo equivocarme), sabemos muy bien que Battlefield no es una guerra real, pero nos gusta su seriedad tematica y de ambientación. Podemos sentirnos en plena I GM o en un conflicto global en China u Oriente Medio, pero con las concesiones de no sentir el peso del arma, poder saltar de tres, cuatro metros sin rompernos un tobillo o hacer maniobras imposibles con vehículos y helicopteros (entre otras cosas). Lo que hay miedo es que con las personalizaciones se carguen todo eso en pos de sacar algo más parecido al Fortnite u otros juegos similares que a los Battlefield y que la campaña sea una fumada mayúscula más propia de una película de serie B.
Pero nos adelantamos, a ver que muestran en el E3. El trailer me parece una basura, pero lo que se esta escribiendo no casa con la imagen del Trailer, que creo es una demo de las novedades que traeran y no representa realmente nada concreto del juego.

Respecto a escenarios, si mantienen la ambientación, sera bienvenido esos cambios. Lo fácil es tirar de clásicos como Normandia, Stalingrado, Midway, las Ardenas, etc... pero aunque fueron batallas clave, la guerra fue mucho más. Asi que si combato Rotterdam, Arrás o Narvik sera bienvenido el cambio y muy agradecido por esa exploración de otros campos de batalla menos populares. Quitando la horrible sensación del trailer, me gusta mucho la idea de, durante un año o dos, Battlefield V vaya progresando con la historia de la 2ª Guerra Mundial, y jugar en el lanzamiento la campaña de Francia o los Paises Bajos en 1940 y acabar combatiendo en las calles de Berlín o en Okinawa con los últimos DLC antes de anunciar el siguiente Battlefield.

Ojala sea el planteamiento como sugieres o esperas en tu último párrafo, sería el juego de la 2ww definitivo.
Desde luego a eso apunta según las filtraciones del contenido que tendrá el juego de salida y el planteamiento por dlc y este primero con la introducción de USA en la guerra tras el ataque de los Japos, de ser así la planificación e ir incluyendo contenido de forma cronológica respecto a los hechos reales acontecidos sería sublime un último dlc con batallas como las de Iwo Jima y Okinawa y la caída de Berlín, tal y como dices.

Les tiro mi pasta una vez tras otra a estos tios, por desgracia lo que están haciendo con su último lanzamiento es una hez y han perdido mi confianza, espero poder recuperarla con este juego, pero seré cauto e iré viendo acontecimientos.
@_Bardock_ opino igual que en 2018 aun haya reticencia a poder manejar el bando aleman o al japones pues ...

es mas si al final lo ponen (ole por ellos ) no tardaran en acusarlos de nazis o fascisrtas como si no lo viera Xd
Tr0Y escribió:@Hicks-81 Claro. Entiendo esa postura. Faltaría mas. Es cuestión de preferencias. Yo me refiero a la gente que se queja de aparezca una mujer soldado. Básicamente.

Eso me aburre a mi también, su inclusión es una de esas licencias que admito sin gruñir mucho, por que me parece superfluo (al menos si hablamos del modo online)

Habra que ver el papel de esa mujer. Si es online... ya lo he dicho, tiro al uniforme, ni me fijo si es mujer o no, por que si quieren ser inclusivos, espero que vayan de uniforme y no tengan skins o indumentarias sexualizados, marcando escote o con licra ajustada al pandero, por que a mi me hace pensar que solo es reclamo sexual más que inclusión de genero.

Si hay modo historia con una mujer, pues yo agradeceria que fuese algo "realista", y que sea una espia, un miembro de la resistencia en lugar de una supuesta soldado de una unidad de militar, que se contaron con los dedos de la mano. Si no es así, más vale que sea una historia de oscar para convencerme.

Habra que esperar a más datos. Lo de la construcción me parece una buena opcion dependiendo como lo planteen (colocar sacos terreros para fortificar una posición)... y por supuesto reconstruir edificios ya es una sobrada que lamentare que incluyan (si se cumple).
Tukaram escribió:@_Bardock_ opino igual que en 2018 aun haya reticencia a poder manejar el bando aleman o al japones pues ...

es mas si al final lo ponen (ole por ellos ) no tardaran en acusarlos de nazis o fascisrtas como si no lo viera Xd

Y además ya se sabe que los suecos son el abanderado progre europeo.
Lo único que pido es un gunplay en condiciones, con armas lo más realistas posibles con su caída de bala y dispersión y poco más que no creo que sea mucho pedir.
Ya ni me acuerdo de si en bf1 se podía pero he leído que en bf v se podrá disparar saltando...me veo a los canguros con escopeta y no me hace ni puta gracia aunque digan que se pierde precisión haciendo ésto.
Quien cojones ha visto algún documental o ya puestos incluso película medio sería sobre una guerra en la que vayan pagando saltos y disparando a la vez.
En fin dejando las elucubraciones de lado y viendo que €A está detrás de éste juego ya no me fio un pelo.
@Hicks-81

Recordaros que ahora en battlefield 1 ya el franco puede crear una protección. Yo creo que lo de la construcción será algo simbólico y no veo yo a todo Dios poniendo sacos de arena por doquier
@Hicks-81 el propio Jefazo de DICE ya ha dicho que presiono para incluir a ese pj en el juego asi que si es todo por la inclusion de genero

despues de la liada con el Kingdom Come esta claro que lo han forzado a sabiendas no sea que se les llame los "nuevos nazis de la industria" por discriminar mujeres o demas mierdas tipicas de los SJW

la tia ya ha quedado claro que esta por lo que esta

no para representar a las mujeres en el conflicto si no para cumplir con la cuota de inclusion de genero de turno

Salu2
_Bardock_ escribió:Ya ni me acuerdo de si en bf1 se podía pero he leído que en bf v se podrá disparar saltando...me veo a los canguros con escopeta y no me hace ni puta gracia aunque digan que se pierde precisión haciendo ésto.
Quien cojones ha visto algún documental o ya puestos incluso película medio sería sobre una guerra en la que vayan pagando saltos y disparando a la vez.
En fin dejando las elucubraciones de lado y viendo que €A está detrás de éste juego ya no me fio un pelo.

Pfff, como si lo viera.Salto al aire, y de propina un "quickscope" entre ceja y ceja. Deberían prohibir disparar y saltar a la vez ern los juegos, hacer que simplemente no se pueda, porque es de traca.

Y yo no digo nada, pero la poca personalización que había en BF1 servía para que vieses una poronga o una tía medio en bolas como emblema en el chasis del tanque. Al final los que más joden la experiencia son este tipo de, en mi opinión, subnormales.
@_Bardock_ Yo creo que saltando no, pero si te dejas caer desde lo alto creo que si, ahora no estoy seguro. Igualmente falso son los que se van deslizando por el suelo a cada 10 pasos.

Para mi son muchas cosas lo que me esta haciendo pasar de la saga, aparte del tema del rigor historico ( que no va a tener ) la falsedad de las cosas, lo estan haciendo un call of duty y que parece que estes jugando una beta continua, cada X dias cambian las cosas, el daño de algunas armas, la cantidad de granadas, el desvio de algun arma, etc..con lo cual te puedes pegar un mes jugando con una clase que te mola y luego que te hagan que sea un truño, aparte de bugs que salen.
Widder escribió:@_Bardock_ Yo creo que saltando no, pero si te dejas caer desde lo alto creo que si, ahora no estoy seguro. Igualmente falso son los que se van deslizando por el suelo a cada 10 pasos.

Para mi son muchas cosas lo que me esta haciendo pasar de la saga, aparte del tema del rigor historico ( que no va a tener ) la falsedad de las cosas, lo estan haciendo un call of duty y que parece que estes jugando una beta continua, cada X dias cambian las cosas, el daño de algunas armas, la cantidad de granadas, el desvio de algun arma, etc..con lo cual te puedes pegar un mes jugando con una clase que te mola y luego que te hagan que sea un truño, aparte de bugs que salen.

Lo de las armas en parte veo bien que las vayan tocando porque muchas veces te sientes muy comodo con una de ellas y no la sueltas ni a tiros aunque entiendo que joda a veces.
Algo así paso con la Famas en el bf3 que al principio era buenísima y machacabas a cualquier distancia y luego la tocaron y para mi era ya inservible.
Siempre hay armas muy desbalanceadas y otras rotas completamente como pasó con la usas con fragmentación en bf3 XD.
Yo casi que preferiría que las saquen equilibradas y que no las vuelvan a tocar pero es un clásico de la saga el toqueteo cada cierto tiempo de algunas de ellas.
Yo ya digo que no me fio un pelo con los derrapes mientras disparas y los saltitos y demás.
Entiendo que quieran meter cosas nuevas pero no puedes cargarte la esencia del juego.
_Bardock_ escribió:
Widder escribió:@_Bardock_ Yo creo que saltando no, pero si te dejas caer desde lo alto creo que si, ahora no estoy seguro. Igualmente falso son los que se van deslizando por el suelo a cada 10 pasos.

Lo de las armas en parte veo bien que las vayan tocando porque muchas veces te sientes muy comodo con una de ellas y no la sueltas ni a tiros aunque entiendo que joda a veces.
Algo así paso con la Famas en el bf3 que al principio era buenísima y machacabas a cualquier distancia y luego la tocaron y para mi era ya inservible.
Siempre hay armas muy desbalanceadas y otras rotas completamente como pasó con la usas con fragmentación en bf3 XD.
Yo casi que preferiría que las saquen equilibradas y que no las vuelvan a tocar pero es un clásico de la saga el toqueteo cada cierto tiempo de algunas de ellas.
Yo ya digo que no me fio un pelo con los derrapes mientras disparas y los saltitos y demás.
Entiendo que quieran meter cosas nuevas pero no puedes cargarte la esencia del juego.

Ya te digo, lo de disparar saltando y derrapando me da pavor, ya me veo venir una habilidad desbloqueable llamada "tiempo bala" [carcajad]
ahora mismo en el canal oficial de battlefield de youtube, el video del trailer 288mil likes x 350 mil dislike.
como tiene que sentar eso
ouk escribió:ahora mismo en el canal oficial de battlefield de youtube, el video del trailer 288mil likes x 350 mil dislike.
como tiene que sentar eso

Mucho hater tiene que haber ahí...
Entiendo que haya gente que no se fie, que no termine de gustarle el supuesto giro que le quieren dar, etc., etc. Yo mismo, después del SW Battlefront II tampoco me fio mucho de estos (mira que lo tenían relativamente fácil con esa tematica), pero la esperanza es lo último que se pierde... Han sido muy grandes, y si verdaderamente quieren, pueden volver a serlo.

De momento, aún con mis reservas, lo que veo me ha gustado. Las ideas que parecen que se van a implementar, me han gustado. Hasta que no vea un gameplay no puedo opinar mucho más.

Lo de las mujeres, me da igual. Lo del brazo, más de lo mismo. Los colorines, veremos a ver en otros ambientes, otros mapas y hasta donde se puede llegar con la personalización, porque de momento son todo conjeturas.

He de reconocer, que le tengo ganas.
Veremos a ver cómo queda todo.
Bueno, la gente valora el tráiler, no el juego. Cuando salga el juego, se valorará.
@Nietzsche85

Con el debido respeto yo no cero que sea un tema de haters... De éstos siempre hay y creo que nunca un trailer de Battlefield había generado tantos dislikes, ni mucho menos + dislikes que likes...
La razón de esto es que el trailer ha sido una cagada porque, en mi opinión (más allá de la polémica de las mujeres, brazos biónicos y demás...), tiene dos fallos gordos:

[*] Ni parece un Battlefiled, no tiene su esencia ni de lejos
[*]Ni parece un juego de la 2ª Guerra Mundial

Insisto, hablo sólo del TRAILER que es lo único que hemos visto por el momento, luego a lo mejor el juego es una puta maravilla, muchas de las mecánicas y cosas nuevas que cuentan me hypean pero hay que verlas.... aunque hay otra cosas que van soltando que me inquietan mucho: customización extrema/total, disparar saltando/derrapando, velocidad de la luz de los tanques......

Pero si nos atenemos a lo único que se ha visto por el momento, desde mi punto de vista la oleada de dislikes se la tienen más que merecida
Pobeng75 escribió:@Nietzsche85

Con el debido respeto yo no cero que sea un tema de haters... De éstos siempre hay y creo que nunca un trailer de Battlefield había generado tantos dislikes, ni mucho menos + dislikes que likes...
La razón de esto es que el trailer ha sido una cagada porque, en mi opinión (más allá de la polémica de las mujeres, brazos biónicos y demás...), tiene dos fallos gordos:

[*] Ni parece un Battlefiled, no tiene su esencia ni de lejos
[*]Ni parece un juego de la 2ª Guerra Mundial

Insisto, hablo sólo del TRAILER que es lo único que hemos visto por el momento, luego a lo mejor el juego es una puta maravilla, muchas de las mecánicas y cosas nuevas que cuentan me hypean pero hay que verlas.... aunque hay otra cosas que van soltando que me inquietan mucho: customización extrema/total, disparar saltando/derrapando, velocidad de la luz de los tanques......

Pero si nos atenemos a lo único que se ha visto por el momento, desde mi punto de vista la oleada de dislikes se la tienen más que merecida

+100000000, leches

Y lo peor es que se ha convertido en una mierda decir que el trailer no te gusta. Que si eres un machista, que si no tienes idea de la WW2, que no puede ser realista... Es un videojuego...

Yo no tengo casi dudas que sera un juegzo pero el trailer es malo, hay mucha division con el. No pasa nada por decirlo
Pues yo si las tengo ese trailer no augura NADA bueno y menos viniendo de EA
Imagen

2 ejercitos de lanzamiento....

ahora entiendo por que no tendrá pase de temporada,nos van a ir dando cachos hasta que parezca un juego completo solo que varios meses después de lanzamiento xD....

just EA....
Eso quiere decir que los pj de la campaña seran britanicos incluida la mujer ?

porque esta claro que alemanes no son [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:Pues yo si las tengo ese trailer no augura NADA bueno y menos viniendo de EA

Básicamente el tráiler lo que viene a decir es que la prioridad número 1 son las microtransacciones con la personalización de vehículos y personajes. Por eso todos los personajes van vestidos distinto y con apariencias personalizadas que no estamos acostumbrados a ver en películas y documentales, y que no identificamos con nuestra idea preconcebida de lo que es la segunda guerra mundial.

Luego, para poder vender apariencias personalizadas raras, el camuflaje no puede ser funcional. Es decir, si un tío vestido de spiderman es mucho más fácil de identificar de lejos que una persona vestida del color de su entorno, no se van a vender skins de spiderman. Entonces, por lo que parece, han solucionado esto saturando el color a muerte y poniendo una iluminación de extremos: ó muy oscura ó muy brillante y luminosa. Lo cual también contrasta con la imagen que tenemos de la segunda guerra mundial, con imágenes en blanco y negro ó coloreadas con colores no demasiado brillantes.

Me da bastante miedo. Me da que nos van a vender un free to play a 60€ y nos vamos a tener que tragar que un montón de jugadores lleven personalizaciones raras.
Tukaram escribió:@Hicks-81 el propio Jefazo de DICE ya ha dicho que presiono para incluir a ese pj en el juego asi que si es todo por la inclusion de genero

despues de la liada con el Kingdom Come esta claro que lo han forzado a sabiendas no sea que se les llame los "nuevos nazis de la industria" por discriminar mujeres o demas mierdas tipicas de los SJW

la tia ya ha quedado claro que esta por lo que esta

no para representar a las mujeres en el conflicto si no para cumplir con la cuota de inclusion de genero de turno

Salu2

Es que ya CANTA mucho....

Aquí un tipo comentando el xk se quejan de que salga una mujer. en el tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=ATlhfYi2nOM&t=253s

Es una pena que no hallan mas videos así y simplemente me encuentre con videos llamando a la gente machista cuando en verdad si esto fuera así … juegos como Horizon tendrían miles de criticas por ser protagonizados por una mujer pero hasta los youtuber se suben al carro de ir a favor de la corriente.
Podemos dejar ya el tema de la mujer y del brazo biónico y todo esa mierda porfavor?? Y hablar más de lo q va a ser juego en sí
La mujer y su protesis no deja de ser parte del juego para bien o para mal
Tukaram escribió:La mujer y su protesis no deja de ser parte del juego para bien o para mal

Claro q si,tienes razon pero cuántas páginas van ya??
5568 respuestas