› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Tukaram escribió:Si quieres un juego de colores vivos y colorista buscate el fornite o otros
Kertz menciona que hay otros juegos de la Segunda Guerra Mundial como Day of Defeat y Post Scriptum más fieles, mientras que Battlefield siempre toma un estilo más libre.
Tukaram escribió:en la Segunda guerra mundial si quieren plasmarla bien tienen que hacerlo gris sucio y con todo echo una mierda (bueno y lo ideal seria que sangriento y visceral tambien pero ya sabemos que en esos temas no se van a esforzar mucho )
kapomc escribió:Pues que no se desmarquen mucho con sus fumadas y sus estilos propios y paja que si muchos esperábamos la 2a Guerra mundial es por lo bien que la pueden representar con su potencial.
Yo no soy de los que le pongo pegas a todo pero este trailer no me ha hecho sentir la 2a guerra mundial en ningún momento y eso no me gusta nada, veremos el juego,para nada voy a sacar todas las conclusiones por este trailer.
Yo creo que no se trata en si de mujeres con brazos de metal en modo superheroína que le da igual todo lo que ocurre alrededor, ni de hipsters en camisetas de tirantes, ni de los colores vivos,ni de niggas con katanas, ni de tanques a todo gas sino que TODO en conjunto no te hace sentir en la 2a guerra mundial ni por asomo en ese trailer y eso es un problema lo mires por donde lo mires.
Para colmar el vaso, si me hacen escenarios nuevos y ni uno de los míticos pues...acaban cagandola del todo (para mí)
Tukaram escribió:Hubo cientos por no decir miles de batallas en la 2gm y cientos de ellas no han sido representadas jamas por lo que si quisieran ni necesitarian tirar de normandia o incluso de FRANCIA
y la cosa no es irse a el extremo de o normandia o el despipiorre ludico festivo de turno
y por cierto cuando se habla de realismo se hace respecto al RIGOR HISTORICO del juego no al realismo en plan flaspoint o arma
@kapomc En serio ? cuantos COD tiene una mision en normandia ? cuandos Medal of honor representaron el desenbarco ? ya te lo digo yo practicamente TODOS incluso en el ultimo COD repetimos desembarco de normandia es uno de los escenarios mas repetidos y recurrentes de los videojuegos de la segunda guerra mundial
Tukaram escribió:Pues lo tienes
https://www.youtube.com/watch?v=FruJjntd1SU
lo dicho Normandia es el MAS recurrente de los escenarios de los juegos de la 2gm
Shiro_himura escribió:Os estáis olvidando de una cosa y son las grandes operaciones. Con ello y sabiendo que ahora los mapas van a ser gratuitos DICE y EA pueden montarse unos meses de escándalo.
Una gran operación podría comenzar sin problemas con dicho desembarco.
meliman07 escribió:Han cambiado de motor gráfico para BV?
Shiro_himura escribió:meliman07 escribió:Han cambiado de motor gráfico para BV?
No, es el mismo aunque mas optimizado y depurado.
@kapomc
Battlefield V empezará recreando el comienzo de la conquista alemana de Europa. Se contarán historias conocidas y otras no tan conocidas lo que implicará que luchemos tanto en escenarios iconicos como en otros prácticamente desconocidos.
En primer lugar viviremos la invasión de la zona de escandinava por parte de Alemania. Una de las historias que se cuente se centrará en este punto y nos llevará a controlar a una mujer de la resistencia. Después iremos a la Blitzkrieg alemana que arrincono a los aliados. La parte del trailer visto se corresponde con este punto. Aquí tendremos escenarios como Dunkerque. Después nos vamos al Norte de África con las tropas coloniales francesas y jugaremos en batallas importantes como la toma de Tunez y podremos controlar a un grupo de renegados que se encargarán de sembrar el caos entre las filas alemanas. Esta historia se centrará en la destrucción de los tanques de combustible de Rommel. Por ultimo nos iremos a la campaña Italiana donde viviremos la toma de Sicilia por ejemplo.
Hasta aquí es todo lo dicho y lo que se ha sabido, aunque ya dan detalles de la primera expansión que parece que introducirá a los Japos y comenzará con la batalla de Pel Harbor.
PD: En el EA Play veremos gameplay real de una hora de duración aproximadamente.
kapomc escribió:Tukaram escribió:Pues lo tienes
https://www.youtube.com/watch?v=FruJjntd1SU
lo dicho Normandia es el MAS recurrente de los escenarios de los juegos de la 2gm
De todos modos sigo en las mismas, yo quiero ver Normandía, Pearl harbor etc con frosbite y sus posibilidades, a mí que hace patatan años lo recreasen no me dice nada hoy día.
Shiro_himura escribió:meliman07 escribió:Han cambiado de motor gráfico para BV?
@kapomc
Battlefield V empezará recreando el comienzo de la conquista alemana de Europa. Se contarán historias conocidas y otras no tan conocidas lo que implicará que luchemos tanto en escenarios iconicos como en otros prácticamente desconocidos.
En primer lugar viviremos la invasión de la zona de escandinava por parte de Alemania. Una de las historias que se cuente se centrará en este punto y nos llevará a controlar a una mujer de la resistencia. Después iremos a la Blitzkrieg alemana que arrincono a los aliados. La parte del trailer visto se corresponde con este punto. Aquí tendremos escenarios como Dunkerque. Después nos vamos al Norte de África con las tropas coloniales francesas y jugaremos en batallas importantes como la toma de Tunez y podremos controlar a un grupo de renegados que se encargarán de sembrar el caos entre las filas alemanas. Esta historia se centrará en la destrucción de los tanques de combustible de Rommel. Por ultimo nos iremos a la campaña Italiana donde viviremos la toma de Sicilia por ejemplo.
Hasta aquí es todo lo dicho y lo que se ha sabido, aunque ya dan detalles de la primera expansión que parece que introducirá a los Japos y comenzará con la batalla de Pel Harbor.
PD: En el EA Play veremos gameplay real de una hora de duración aproximadamente.
_Bardock_ escribió:Shiro_himura escribió:meliman07 escribió:Han cambiado de motor gráfico para BV?
@kapomc
Lo de controlar nosotros a un soldado alemán o parte de una historia del bando perdedor ni hablamos...
Como era eso de que la historia la escriben los vencedores.
Que conste que soy neutral como Suiza, pero por poner alguna pequeña historia de un ataque alemán o una defensa japonesa de una isla tampoco pasaría nada.
Espero que el multi sea en plan bf3 y que no se convierta en Sucker Punch porque he leído cosillas de alguna clase que puede lanzar cuchillos y cosas así.
Shiro_himura escribió:_Bardock_ escribió:Shiro_himura escribió:
@kapomc
Lo de controlar nosotros a un soldado alemán o parte de una historia del bando perdedor ni hablamos...
Como era eso de que la historia la escriben los vencedores.
Que conste que soy neutral como Suiza, pero por poner alguna pequeña historia de un ataque alemán o una defensa japonesa de una isla tampoco pasaría nada.
Espero que el multi sea en plan bf3 y que no se convierta en Sucker Punch porque he leído cosillas de alguna clase que puede lanzar cuchillos y cosas así.
Una historia de un soldado aleman, mas concretamente de la Blitzkrieg alemana tendremos seguro, o eso espero.
odiel1976 escribió:Buenas.... Harían falta un montón de tanques para eso...
Saludos
Hicks-81 escribió:@Tr0Y, creo que muchos (aunque puedo equivocarme), sabemos muy bien que Battlefield no es una guerra real, pero nos gusta su seriedad tematica y de ambientación. Podemos sentirnos en plena I GM o en un conflicto global en China u Oriente Medio, pero con las concesiones de no sentir el peso del arma, poder saltar de tres, cuatro metros sin rompernos un tobillo o hacer maniobras imposibles con vehículos y helicopteros (entre otras cosas). Lo que hay miedo es que con las personalizaciones se carguen todo eso en pos de sacar algo más parecido al Fortnite u otros juegos similares que a los Battlefield y que la campaña sea una fumada mayúscula más propia de una película de serie B.
Pero nos adelantamos, a ver que muestran en el E3. El trailer me parece una basura, pero lo que se esta escribiendo no casa con la imagen del Trailer, que creo es una demo de las novedades que traeran y no representa realmente nada concreto del juego.
Respecto a escenarios, si mantienen la ambientación, sera bienvenido esos cambios. Lo fácil es tirar de clásicos como Normandia, Stalingrado, Midway, las Ardenas, etc... pero aunque fueron batallas clave, la guerra fue mucho más. Asi que si combato Rotterdam, Arrás o Narvik sera bienvenido el cambio y muy agradecido por esa exploración de otros campos de batalla menos populares. Quitando la horrible sensación del trailer, me gusta mucho la idea de, durante un año o dos, Battlefield V vaya progresando con la historia de la 2ª Guerra Mundial, y jugar en el lanzamiento la campaña de Francia o los Paises Bajos en 1940 y acabar combatiendo en las calles de Berlín o en Okinawa con los últimos DLC antes de anunciar el siguiente Battlefield.
Tr0Y escribió:@Hicks-81 Claro. Entiendo esa postura. Faltaría mas. Es cuestión de preferencias. Yo me refiero a la gente que se queja de aparezca una mujer soldado. Básicamente.
Tukaram escribió:@_Bardock_ opino igual que en 2018 aun haya reticencia a poder manejar el bando aleman o al japones pues ...
es mas si al final lo ponen (ole por ellos ) no tardaran en acusarlos de nazis o fascisrtas como si no lo viera Xd
_Bardock_ escribió:Ya ni me acuerdo de si en bf1 se podía pero he leído que en bf v se podrá disparar saltando...me veo a los canguros con escopeta y no me hace ni puta gracia aunque digan que se pierde precisión haciendo ésto.
Quien cojones ha visto algún documental o ya puestos incluso película medio sería sobre una guerra en la que vayan pagando saltos y disparando a la vez.
En fin dejando las elucubraciones de lado y viendo que €A está detrás de éste juego ya no me fio un pelo.
Widder escribió:@_Bardock_ Yo creo que saltando no, pero si te dejas caer desde lo alto creo que si, ahora no estoy seguro. Igualmente falso son los que se van deslizando por el suelo a cada 10 pasos.
Para mi son muchas cosas lo que me esta haciendo pasar de la saga, aparte del tema del rigor historico ( que no va a tener ) la falsedad de las cosas, lo estan haciendo un call of duty y que parece que estes jugando una beta continua, cada X dias cambian las cosas, el daño de algunas armas, la cantidad de granadas, el desvio de algun arma, etc..con lo cual te puedes pegar un mes jugando con una clase que te mola y luego que te hagan que sea un truño, aparte de bugs que salen.
_Bardock_ escribió:Widder escribió:@_Bardock_ Yo creo que saltando no, pero si te dejas caer desde lo alto creo que si, ahora no estoy seguro. Igualmente falso son los que se van deslizando por el suelo a cada 10 pasos.
Para mi son muchas cosas lo que me esta haciendo pasar de la saga, aparte del tema del rigor historico ( que no va a tener ) la falsedad de las cosas, lo estan haciendo un call of duty y que parece que estes jugando una beta continua, cada X dias cambian las cosas, el daño de algunas armas, la cantidad de granadas, el desvio de algun arma, etc..con lo cual te puedes pegar un mes jugando con una clase que te mola y luego que te hagan que sea un truño, aparte de bugs que salen.
Lo de las armas en parte veo bien que las vayan tocando porque muchas veces te sientes muy comodo con una de ellas y no la sueltas ni a tiros aunque entiendo que joda a veces.
Algo así paso con la Famas en el bf3 que al principio era buenísima y machacabas a cualquier distancia y luego la tocaron y para mi era ya inservible.
Siempre hay armas muy desbalanceadas y otras rotas completamente como pasó con la usas con fragmentación en bf3 .
Yo casi que preferiría que las saquen equilibradas y que no las vuelvan a tocar pero es un clásico de la saga el toqueteo cada cierto tiempo de algunas de ellas.
Yo ya digo que no me fio un pelo con los derrapes mientras disparas y los saltitos y demás.
Entiendo que quieran meter cosas nuevas pero no puedes cargarte la esencia del juego.
ouk escribió:ahora mismo en el canal oficial de battlefield de youtube, el video del trailer 288mil likes x 350 mil dislike.
como tiene que sentar eso
Pobeng75 escribió:@Nietzsche85
Con el debido respeto yo no cero que sea un tema de haters... De éstos siempre hay y creo que nunca un trailer de Battlefield había generado tantos dislikes, ni mucho menos + dislikes que likes...
La razón de esto es que el trailer ha sido una cagada porque, en mi opinión (más allá de la polémica de las mujeres, brazos biónicos y demás...), tiene dos fallos gordos:
[*] Ni parece un Battlefiled, no tiene su esencia ni de lejos
[*]Ni parece un juego de la 2ª Guerra Mundial
Insisto, hablo sólo del TRAILER que es lo único que hemos visto por el momento, luego a lo mejor el juego es una puta maravilla, muchas de las mecánicas y cosas nuevas que cuentan me hypean pero hay que verlas.... aunque hay otra cosas que van soltando que me inquietan mucho: customización extrema/total, disparar saltando/derrapando, velocidad de la luz de los tanques......
Pero si nos atenemos a lo único que se ha visto por el momento, desde mi punto de vista la oleada de dislikes se la tienen más que merecida
Tukaram escribió:Pues yo si las tengo ese trailer no augura NADA bueno y menos viniendo de EA
Tukaram escribió:@Hicks-81 el propio Jefazo de DICE ya ha dicho que presiono para incluir a ese pj en el juego asi que si es todo por la inclusion de genero
despues de la liada con el Kingdom Come esta claro que lo han forzado a sabiendas no sea que se les llame los "nuevos nazis de la industria" por discriminar mujeres o demas mierdas tipicas de los SJW
la tia ya ha quedado claro que esta por lo que esta
no para representar a las mujeres en el conflicto si no para cumplir con la cuota de inclusion de genero de turno
Salu2
Tukaram escribió:La mujer y su protesis no deja de ser parte del juego para bien o para mal