Battlefield V - 2a Guerra mundial

Buenas chicos! Al reservar el juego te dan en el momento el codigo para las armas del Battlefield 1? O habra que esperar hasta que salga el 5? Saludos!
@dpfdp91 Normalmente los códigos te los dan el día que vas a por el juego.
dpfdp91 escribió:Buenas chicos! Al reservar el juego te dan en el momento el codigo para las armas del Battlefield 1? O habra que esperar hasta que salga el 5? Saludos!

Si has reservado y no te dan las armas para B1 contacta con el servicio tecnico de EA, al parecer hay problemas.
Son bastante desastres en este tema, ya paso con los skins exclusicos de Battlefront II
zeles escribió:Imagen

2 ejercitos de lanzamiento....

ahora entiendo por que no tendrá pase de temporada,nos van a ir dando cachos hasta que parezca un juego completo solo que varios meses después de lanzamiento xD....

just EA....

Me estas diciendo que solo va a haber dos ejércitos de lanzamiento? PERO QUE PUTA MIERDA ME ESTÁS CONTANDO COMPAÑERO.

Joder DICE....
Nesku escribió:
zeles escribió:2 ejercitos de lanzamiento....

ahora entiendo por que no tendrá pase de temporada,nos van a ir dando cachos hasta que parezca un juego completo solo que varios meses después de lanzamiento xD....

just EA....

Me estas diciendo que solo va a haber dos ejércitos de lanzamiento? PERO QUE PUTA MIERDA ME ESTÁS CONTANDO COMPAÑERO.

Joder DICE....

Esto yo ya lo vaticinaba. Es como pasó con el BF 1, los demás irán llegando en expansiones. Al menos son gratuitas...

La pregunta es, ¿idea de DICE? ¿O de los tocapelotas de EA?
Ya, pero en BF1 tenias varios ejércitos en cada bando....en éste ni eso.
Virgen Santa, cada nueva noticia que llega de más mala hostia me pongo.... En El BF1 venían más ejércitos de salida, no??

Uff, ahora lo siguiente serán los mapas, se admiten apuestas, la mía no más de 5-6 [facepalm]
Tampoco es tan malo... total ya vaticinaron que los irian soltando poco a poco. Me quedo mejor con este tuit

https://twitter.com/BFBulletin/status/1 ... 8505206784
En BF1 estaban Británicos, Italianos y Estadounidenses vs Alemanes, Otomanos y Austro-Hungaros.
Hicks-81 escribió:Tampoco es tan malo... total ya vaticinaron que los irian soltando poco a poco. Me quedo mejor con este tuit

Resumen de lo que pone en ese tuit, please? no puedo abrirlo [enfa]
Pobeng75 escribió:
Hicks-81 escribió:Tampoco es tan malo... total ya vaticinaron que los irian soltando poco a poco. Me quedo mejor con este tuit

Resumen de lo que pone en ese tuit, please? no puedo abrirlo [enfa]

Las facciones solo podran equipar uniformes y cascos de su bando y habra "restricciones historicas adicionales". Interpreto que al final lo de tios en chupas de cuero o abrigos largos (no militares) no van a tener cabida, o al menos en algunos modos de juego.
A qué resolución/FPS va a correr en la pro? Fecha de lanzamiento?
supervegeta10 escribió:A qué resolución/FPS va a correr en la pro? Fecha de lanzamiento?

19 de octubre si no me equivoco.

Hay un artículo en el que pone un montonazo de información, entre otras cosas, esto:

Puedes saltar en picado hacia adelante, hacia atrás o de lado (al estilo del sistema boca abajo de Rainbox Six: Siege) y luego elegir permanecer en el suelo para disparar desde cualquier posición en la que aterrices. No obstante, DICE han agregado un tiempo de demora entre el momento en que golpeas el suelo y la capacidad para poder disparar, evitando un posible exploit. Ese tiempo de demora también afecta a tu capacidad para lanzarte repetidamente al suelo, evitando el famoso dolphin dive o saltos de delfín.

Y he visto por ahí que podrían haber rehecho mapas del BF 1942 para éste juego.

Eso se sabe desde el segundo día del anuncio....
Shiro_himura escribió:

Eso se sabe desde el segundo día del anuncio....

No esta demas que lo digan ellos tambien por si acaso... XD
dpfdp91 escribió:Buenas chicos! Al reservar el juego te dan en el momento el codigo para las armas del Battlefield 1? O habra que esperar hasta que salga el 5? Saludos!
Segun he visto la que han dado de medico es la polla.. rotisima XD.
Parece que se han desvelado nombres de localizaciones( mapas):

*Gulag: Parecido a Metro con bando Aleman vs Union Sovietica.
    *Castillo de Earter en Austria: Americanos & Britanicos vs Alemanes
    *Bosque de Gup en Alemania: Franceses vs Alemanes
    *Isla de Creta: Alemanes vs Britanicos
    *Pearl Habor (aunque parece que no de inicio): Americanos vs Japos
    *Isla de wake island (remake): Americanos vs Japos
    *Libano: Franceses libres vs Italianos
    *En la zona de África otro mapa royo desierto enorme: Britanicos vs Italianos
Shiro_himura escribió:Parece que se han desvelado nombres de localizaciones( mapas):

Pearl habor tendría que estar de inicio, sería muy top XD
@Vaclega

No se, Pearl harbour realmente no pasó nada mas que el bombardeo japonés dado que los americanos casi no hicieron nada. Creo seria mejor Guadalcanal
plt586 escribió:@Vaclega

No se, Pearl harbour realmente no pasó nada mas que el bombardeo japonés dado que los americanos casi no hicieron nada. Creo seria mejor Guadalcanal

Se van a inventar una invasión terrestre de los Japonenes o eso se dice.
Shiro_himura escribió:

Ah entonces si van a hacer lo que le salga del fistro, pues si, que lo pongan! Jajaja
plt586 escribió:
Shiro_himura escribió:

Ah entonces si van a hacer lo que le salga del fistro, pues si, que lo pongan! Jajaja

Ya por poner que pongan una invasión japoalemana en EEUU [buaaj] [facepalm]
Muy decepcionado con esos posibles mapas.. No veo ni una sola batalla icónica (¿Pearl Habor enserio?)..

Yo no se que les pasa en los últimos años pero no están dando con la tecla, joder, lo tenían fácil, llevamos años y años demandando un battlefield 1942 con gráficos actuales, y van y le quitan todo el atractivo quitando las batallas más conocidas que precisamente es la gracia de esta temática.
Cada noticia que sacan me quita más el hype.
Shiro_himura escribió:Parece que se han desvelado nombres de localizaciones( mapas):

A falta de confirmar oficialmente, pues según el organigrama que dijeron de esos no encajaria ninguno en el lanzamiento... (y ya me parece bestia que se filtren mapas de los próximos DLC, incluyendo los últimos (si damos veracidad a que se jugara cronologicamente)), perfectamente podrian ser fake, el youtuber que los filtro, también filtro una imagen de una patrulla de 5 bastante sospechosa.

Imagen

De uniformes esta bastante bien, pero los nombres de los jugadores son muy troll xD... y si no recuerdo mal las patrullas ahora serían de 4, corregidme si me equivoco.

No obstante, no me disgustan demasiado si se confirman.
El castillo de Itter seria muy curioso incluirlo (y hacer los equipos de forma realista), ya que no fueron americanos y britanicos contra alemanes, si no Americanos y Alemanes, contra Alemanes SS

http://www.ordendebatalla.org/blog/2015 ... -de-itter/

Pearl Harbor no lo veo sinceramente. Inventarse una invasión japonesa va muy cogida por los pelos, habiendo tantos escenarios y mapas que explotar sin dar patadas a la historia.
@Hicks-81

Jodo y tanto.... Incluso podría admitir un desembarco en midway puesto que estaba programado

Sin embargo Pearl havor con desembarco, con toda la flota de los EEUU amarrada, me parece, en principio, absurdo
Hicks-81 escribió:

A falta de confirmar oficialmente, pues según el organigrama que dijeron de esos no encajaria ninguno en el lanzamiento... (y ya me parece bestia que se filtren mapas de los próximos DLC, incluyendo los últimos (si damos veracidad a que se jugara cronologicamente)), perfectamente podrian ser fake, el youtuber que los filtro, también filtro una imagen de una patrulla de 5 bastante sospechosa.

Imagen

De uniformes esta bastante bien, pero los nombres de los jugadores son muy troll xD... y si no recuerdo mal las patrullas ahora serían de 4, corregidme si me equivoco.

No obstante, no me disgustan demasiado si se confirman.
El castillo de Itter seria muy curioso incluirlo (y hacer los equipos de forma realista), ya que no fueron americanos y britanicos contra alemanes, si no Americanos y Alemanes, contra Alemanes SS

http://www.ordendebatalla.org/blog/2015 ... -de-itter/

Pearl Harbor no lo veo sinceramente. Inventarse una invasión japonesa va muy cogida por los pelos, habiendo tantos escenarios y mapas que explotar sin dar patadas a la historia.

No tienen huevos a poner la bandera de la Alemania Nazi por lo visto. Que pongan nazis negros, que haberlos los hubo:

Imagen
No se si ya es paranoia pero ayer jugando de apoyo en la ofensiva brusilov de battlefield 1 mi voz a la hora de dar munición u ordenes mi voz era de mujer
La Deluxe en físico no está aún pasa reservar en ninguna de las principales no? Me parece raro que no la hayan puesto ya con la normal
Espero que lo de Perl harbour sea solo escuadron de cazas (o como lo quieran llamar) luchar en tierra contra los japos en ese escenario es a falta de una palabra mejor una soberana gilipoyez
Paposi escribió:No tienen huevos a poner la bandera de la Alemania Nazi por lo visto.

Yo la verdad es algo que no entiendo, en las películas no se ve afectado por nada el usar banderas o esvásticas en toda clase de vestuarios y atrezzo y nadie dice nada, al contrario se ve como un síntoma de una buena recreación, las historia es como es a pesar de que fuese así.
No veo motivo propio para no ponerlas, las ves por todos lados, en la calle en pintadas, en la tele, joder pones esvástica en Google y salen verdad? no sé porque en los juegos no cuando es lo mismo, cuando además son Pegi18

Juegos como el Medal of honor de Ps1 las había y eran pegi 12 XD
El buenísimo y los progres que están jodiendo el mundo

Mucho Flanders suelto
alcanibal escribió:
Paposi escribió:No tienen huevos a poner la bandera de la Alemania Nazi por lo visto.

Yo la verdad es algo que no entiendo, en las películas no se ve afectado por nada el usar banderas o esvásticas en toda clase de vestuarios y atrezzo y nadie dice nada, al contrario se ve como un síntoma de una buena recreación, las historia es como es a pesar de que fuese así.
No veo motivo propio para no ponerlas, las ves por todos lados, en la calle en pintadas, en la tele, joder pones esvástica en Google y salen verdad? no sé porque en los juegos no cuando es lo mismo, cuando además son Pegi18

Juegos como el Medal of honor de Ps1 las había y eran pegi 12 XD

De momento en Alemania estaría prohibido el juego ya que allí no pasan ni una.
Y en los demás países Flanders tipo Suecia y demás pues más de lo mismo.
Que no os extrañe que también quiten simbolos de las Waffen SS, el unico que dejarán será el de la Wehrmacht y poco más.
Ya se sabe desde hace años que en Alemania no pasan ni media con las esvásticas... jode, pero es así.

Por lo menos todo lo soviético está bien visto y no se ponen pegas en juegos ni nada.
tiene facil solucion, en alemania un parche con censuras de simbologia y ale xD
En Alemania muchos juegos llegan censurados por lo que por eso no sera.
plt586 escribió:No se si ya es paranoia pero ayer jugando de apoyo en la ofensiva brusilov de battlefield 1 mi voz a la hora de dar munición u ordenes mi voz era de mujer

Si estas en el bando ruso es una mujer, se ha dicho varias veces que dicho DLC lo protagoniza una mujer rapada.
Spardy escribió:El buenísimo y los progres que están jodiendo el mundo

Mucho Flanders suelto

En realidad es al contrario pero en este caso en particular, es una putada que no se atrevan a meter rigor histórico por posibles "ofensas" supongo hacia Alemania. Eso si, ten una cosa en cuenta, las censuras más severas no vienen en absoluto de donde crees, si no del lado contrario.
Es que no es que no se atrevan, es que no pueden a menos que quieran arriesgarse a perder a Alemania y a algún país sensible. De hecho, se les vendría aluvión de críticas como a Vavra por poner esvásticas.
Pues visto todo el revuelo y que EA quiere darle su enfoque propio (a la vista está el trailer) yo optaría por cambiar las esvásticas por el símbolo de hello kity .. puestos a personalizar todo y buscar un público más extenso...pues oye..así los niños y niñas también comprarán el Battlefield.
Y después ensalzan la figura de Churchill, que cuando Alemania estaba ya perdida y a punto de capitular bombardeo Dresden por la cara en plan de represalia sin ser un objetivo militar ni mucho menos matando a un 40k civiles por gusto y reduciendo a cenizas una ciudad que era conocida como la Florencia del Elba.
O como cuando Japón estaba a punto de claudicar y ya sabemos que regalitos les enviaron los americanos.
Para unas cosas nos la pela lo que diga la gente, para otras....a sus pies oh gran público.

Menudos hipócritas.
_Bardock_ escribió:Y después ensalzan la figura de Churchill, que cuando Alemania estaba ya perdida y a punto de capitular bombardeo Dresden por la cara en plan de represalia sin ser un objetivo militar ni mucho menos matando a un 40k civiles por gusto y reduciendo a cenizas una ciudad que era conocida como la Florencia del Elba.
O como cuando Japón estaba a punto de claudicar y ya sabemos que regalitos les enviaron los americanos.

El problema es dependiendo de quien cuente la historia te la cuentan de una forma u de otra, y esto que comentas muchos lo que hacen es callarselo... Total hay gente que en su vida ha visto la viga en su propio ojo, y han decicido hacer lo mismo de lo que se quejaban...
Vaclega escribió:
_Bardock_ escribió:Y después ensalzan la figura de Churchill, que cuando Alemania estaba ya perdida y a punto de capitular bombardeo Dresden por la cara en plan de represalia sin ser un objetivo militar ni mucho menos matando a un 40k civiles por gusto y reduciendo a cenizas una ciudad que era conocida como la Florencia del Elba.

El problema es dependiendo de quien cuente la historia te la cuentan de una forma u de otra, y esto que comentas muchos lo que hacen es callarselo... Total hay gente que en su vida ha visto la viga en su propio ojo, y han decicido hacer lo mismo de lo que se quejaban...

Como decía Orwell, la historia la escriben los vencedores.
Supongo que en el E3 sacarán gameplay y ya ahí más o menos podremos hacernos una idea de lo que nos vamos a encontrar.
Ojalá se filtrara alguna lista con las armas, vehículos y aviones que van a salir.
La diferencia entra la versión deluxe y la estándar es que sale una semana antes? Va a haber edición coleccionista o limitada? Saludos.
Buenas chicos, se podrá jugar con dos juegos y dos plays en casa y los dos en la misma partida?

Desembarco de Normandía no es de la segunda guerra mundial?

Wake Island. Uno de los mejores mapas de la historia de battlefield. Va a ser el 4to BF al que lo juego. Espero que esté bien implementado.
Lewis44 escribió:Buenas chicos, se podrá jugar con dos juegos y dos plays en casa y los dos en la misma partida?

Si estáis conectados a internet, lo mismo da que estéis en la misma casa ó a 500 km el uno del otro, creo yo. Simplemente os metéis en la misma partida/patrulla y a jugar.

sobre lo de Dresden 100% deacuerdo fue totalmente gratuito y todo el mundo se lo calla

pero lo de los japos ya es mas discutible cuando antes de lanzar los regalitos se dedicaron a lanzar bombas incendiarias en Tokyo matando a muchisimos mas japoneses y teniendo encuentaque muchos barrios eran casas de madera y tal la ciudad quedo literalmente arrasada que con las 2 bombas juntas (lo de las secuelas de la radiacion no lo cuento porque en esa epoca NADIE lo sabia ) y al alto mando japones se la pelo bastante y seguian erre que erre sin capitular

aunque coño ya que al parecer se van a pasar todo lo que quieran por el forro con este juego Podrian incluir la operacion downfall total ya porque no ...

y personalmente aunque dudo que se atrevan podrian echarle huevos y mostrar la invasion Japonesa de China y la posterior guerra contra los rusos en Manchuria cosas asi que son muy poco explotadas (por nodecir nada el los videojuegos porque no hay huevos ) y que son historicamente muy importantes la operacion tormenta de agosto seria un escenario brutal

pero es mejor poner a la soldada de invierno retro porque queda cool y molon en fin ...

es mas se tenia pensado que en caso de invasion terrestre se armarian a todos japones si hacia falta niños incluidos con cañas afiladas de bambu para defender la patria como sea (por suerte no llego a pasar )

@Lewis44 mientras las 2 consolas pagen su cuota online tenga cada uno su cuenta y tengas 2 copias del juego 2 consolas 2 mandos y 2 teles si claro 1º a pasar por caja y luego si eso a jugar
5568 respuestas