Battlefield V - 2a Guerra mundial

Cada noticia nueva que sale sobre el juego mas mala espina me da.

Encima aunque este juego tiene una base fiel (que esperemos que en el EA Play cambien las sensaciones porque no esta muy contenta) creo que sale en muy malas fechas entre Red Dead y el Duty
@Tukaram
Lo de Manchuria empezó 9 años antes de la 2GM.
Los japoneses en esa época eran unos cabrones con toda la cuerda dá.
"Los japoneses estaban listos para rendirse y no hacía falta golpearlos con esa cosa horrible", diría por ejemplo, años después, Dwigth Eisenhower, en aquel entonces máximo comandante de las fuerzas aliadas en Europa y eventual sucesor de Truman en la Casa Blanca.
Además los americanos querían sacar músculo ante la URSS y vieron una buena oportunidad.
caritas_voeckler escribió:Cada noticia nueva que sale sobre el juego mas mala espina me da.

Encima aunque este juego tiene una base fiel (que esperemos que en el EA Play cambien las sensaciones porque no esta muy contenta) creo que sale en muy malas fechas entre Red Dead y el Duty

Si me dices Duty te digo que por muy malo que sea no le supera el Refrito Duty
no todos los japoneses estaban tan listos para rendirse que intentaron un golpe de estado y muchos al rendirse japon se suicidaron

en esa epoca los japoneses estaban muy idos de la puta olla

por cierto me resulta tremendamente cudioso que ahora lea todo comentarios negativos y de muy mala espina sobre el juego por los que por decir lo mismo haceta hace nada me tildaban de troll y de Hater como cambia el mundo en un par de dias eh [carcajad] [carcajad]
@Tukaram

Veo que te mola el frente del pacífico. A mi tambien y si molaría tanto una ficticia invasión de manchuria como tambien la invasión de los japos a china
meliman07 escribió:
caritas_voeckler escribió:Cada noticia nueva que sale sobre el juego mas mala espina me da.

Si me dices Duty te digo que por muy malo que sea no le supera el Refrito Duty

No hablo de la calidad de juegos, mas bien del mercado. Hay gente que compra un juego al mes y si acotas tres lanzanientos tan tochos a un solo mes alguno se va a resentir. Y creo que sera Battlefield.
Yo mismo ese mes pues... Habra que tirar de Red Dead
según dicen el juego se irá expandiendo en orden añadiendo mapas multi, facciones hasta 7 u 8, y más campaña, que será muy fiel y se aprenderá bastante de historia en ella, se irá añadiendo en orden segun la guerra a lo largo de todos los escenarios principales.

en fin... todo lo que leo es bueno, menos que de salida solo esté el británico y el alemán, pero bueno a la larga parece que será interesante, y que diariamente semanalmente y mensualmente hay contenidos nuevos, en 6 días vemos gameplay de la alpha y saldremos más aún de dudas, de momento lo leído se luce interesante, y nada que ver con la sensación que transmite el trailer.
plt586 escribió:@Tukaram

Veo que te mola el frente del pacífico. A mi tambien y si molaría tanto una ficticia invasión de manchuria como tambien la invasión de los japos a china

En realidad me mola todo lo relacionado con la 2gm en general y todos los fps ambientados en la misma por descontado suelo comprarlos por colecionismo (y para disfrutarlos claro Xd 9 incluidos los distopicos tipo wolfenstein o ubersoldier aunque no le hago ascos a otros generos con la misma ambientacion como arcades de aviones rts etc

ojo que la invasion Rusa de manchuria no fue nada ficticia (tormenta de Agosto fue su nombre para mas señas ) la que si es hipotetica y ficticia pero viendo que meten de todo y podrian incluir es la otra la downfall de la invasion por tierra de japon por usa

pero vamos si de verdad quisieran desbancarse de otros juegos y que aprendamos historia tendrian que echarle webs y hacer lo que con el anterior y mostrar otras caras de la guerra como la invasion japonesa de china o la revolucion de cierto getho judio en polinia una campaña llevando a un soldado de las SS y cosas asi tan "politicamente incorrectas" hoy dia

@zeles si quieren que aprendamos historia del juego que empiecen por quitar a la manca francotiradora cuando todo el mundo sabe que los tullidos se los retiraba del servicio activo por no ser actos para el combate y mucho menos regresavban a matar nazis con un brazo protesico o las pintas de un flipao con Katana etc sacado de vete a saber donde XD

ya veremos en el E3 que muestran
@Tukaram se refieren a la campaña, la manca es una skin del multi, el modo campaña y otro modo mas, tendrán restriciones historicas.
esto lo han dicho claramente, no habrá aspectos fuera de lo común en el modo campaña y en este modo nuevo que hay 4 batallas consecutivas del multi, habrá skins que estarán restringidas en esos modos para acompañar a los actos históricos del juego.
@zeles no puedo estar más de acuerdo.
Según he leído aparte de las restricciones en uniformes también habrá restricciones en vehículos... así que al contrario que en BF1 cada ejército tendrá sus vehículos propios.

@zeles y parece ser que el primer escenario será la invasión alemana en el oeste en el 40. Holanda, Bélgica, Francia... hasta la retirada en Dunkerke? veremos...
zeles escribió:@Tukaram se refieren a la campaña, la manca es una skin del multi, el modo campaña y otro modo mas, tendrán restriciones historicas.
esto lo han dicho claramente, no habrá aspectos fuera de lo común en el modo campaña y en este modo nuevo que hay 4 batallas consecutivas del multi, habrá skins que estarán restringidas en esos modos para acompañar a los actos históricos del juego.

conforme avance el E3 veremos demomento todo lo que ha dicho EA hay que cojerlo con MUCHISIMAS PINZAS

tambien dijeron que en el BF1 mostrarian la suciedad el barro el horror de la guerra (trincheras etc como nunca antes se vio ) y al final nada de nada salvo el prologo de 5 minutos

ya veremos si la soldada de invierno retro es un pj principal de la campàña o no lo es y de serlo ya tienes el 1º aspecto fuera de lo comun en el juego y no creo que sea el unico

si al final se confirma la falta de esvasticas por ser politicamente correctos ya seria el 2º

espero que sea SOLO en alemania pero mejor no fiarse

Salu2
Ya queda poco para el E3, sólo espero que cumplan eso de que los atuendos sean los comunes y vayan de acorde al año en el que supuestamente estaríamos XD
Sabemos fecha y hora exacta del evento de BFV?
https://www.battlefield.com/es-es/news/ ... -additions

Lo de la inmersión en el juego tienen pinta brutal sobre el papel ya veremos luego pero la verdad es que yo los dientes largos los tengo.
Shiro_himura escribió:https://www.battlefield.com/es-es/news/article/battlefield-5-deep-dive-gameplay-changes-and-additions

Lo de la inmersión en el juego tienen pinta brutal sobre el papel ya veremos luego pero la verdad es que yo los dientes largos los tengo.

Que ganazas ya... Guerra total
No si vender la moto saben, otra cosa ya es lo que sacan al mercado xd.
A que se refieren con "estación de reabastecimiento"?

Siempre que lo leo me viene a la mente una gasolinera xD
Nesku escribió:A que se refieren con "estación de reabastecimiento"?

Podes crear como bases para poner suministros. Ahi cuando estes corto de balas vas a cargarlas.

Lo bueno es que el enemigo puede "destruir" esas bases.
Por cierto, ya decia yo que la chica del trailer me sonaba:

Imagen
Guanche1981 escribió:
Shiro_himura escribió:https://www.battlefield.com/es-es/news/article/battlefield-5-deep-dive-gameplay-changes-and-additions

Que ganazas ya... Guerra total

De esto hay un video de un conocido youtuber, en el que dice que se refieren a la interacción de nuestro personaje con el entorno: movimiento de arbustos, rastro en la hierba del suelo, sonido de las pisadas, etc.
BrunoNicolas33 escribió:
Nesku escribió:A que se refieren con "estación de reabastecimiento"?

Podes crear como bases para poner suministros. Ahi cuando estes corto de balas vas a cargarlas.

Lo bueno es que el enemigo puede "destruir" esas bases.

Gracias.

Pero yo leo "bases" y ni idea de como puede ser estéticamente.

Una caja? Un mercado en plan puesto de hortalizas? XD
Pues una caja grande chico, tampoco hace comerse la cabeza mucho mas xd
Claro, será una caja similar a esta, pero algo más grande para que pueda coger todo tu equipo, no van a poner un chiringuito con un tío que diga:
" Municiones, municiones, tengo de 9mm también de 5.56, de 7.62, Gratis gratis" jeje [burla2]

Imagen
Lebroncito escribió:Pues una caja grande chico, tampoco hace comerse la cabeza mucho mas xd

xdxd que loco.
Hicks-81 escribió:Teaser que no dice nada, pero mola XD

https://www.youtube.com/watch?v=W5PNTOGJaV8

Me hypea mucho más esto 5 segundos que todo el trailer entero que nos mostraron el otro día, con eso te lo digo todo [carcajad]
Pobeng75 escribió:

Me hypea mucho más esto 5 segundos que todo el trailer entero que nos mostraron el otro día, con eso te lo digo todo [carcajad]

+100000
¿Veis que fácil? 5 segundos, sin tonterías, directos y sin complicarse.

Sinceramente pienso que BFV va a ser una sacada por parte de DICE, y va a combinar todo lo mejor de anteriores BF's pero la cagaron con el trailer y ellos mismos lo saben.

¡Que ganas de E3!
Pero qué cojones. Si ese teaser es una mierda
Sí, sí una mierda pero se respira mas 2a guerra mundial en estos 5 segundos que en todo el tráiler anterior

Eso es del Battle Royale, me juego un sugus. [sonrisa]

Estaría bien que empezara el BR con un avión en llamas del que hay que saltar y luego a sobrevivir. [tadoramo]
Yo creo que va a ser una de las fases del nuevo modo de operaciones
Pues la porqueria de video que no muestra casi nada, pa eso que no hagan nada.

Diria que el que se tira del avion lleva boina y auriculares (esto para que? Lo habia visto en los "jefes" de tanque), no lleva armas encima y que la manera de lanzarse no es la que usaban, mas bien parece snake en metal gear.

Imagen

De izquieda a derecha, Snake?, Furiosa, Kratos despues de varios meses sin ir al gimnasio y quien seria el cuarto? XD

Y hablando de memoria diria que se tiraban con eso que va como enganchado..la verdad que no se muy bien el tema de paracaidas pero diria que lo del video no es como lo hacian.
Widder escribió:Y hablando de memoria diria que se tiraban con eso que va como enganchado..la verdad que no se muy bien el tema de paracaidas pero diria que lo del video no es como lo hacian.

Efectivemente, enganchaban el paracaídas a una línea estatica que lo abria al saltar por la puerta. También se podia saltar sin ella, pero por regla general y más en lanzamientos masivos se hacía así.

https://www.youtube.com/watch?v=BMgD0VaYms4

A mi realmente lo que me mola es el C-47 cayendo en llamas XD
@Hicks-81 Si no lo hacen realista es para que puedas abrir el paracaídas tú cuando quieras. Probablemente el avión irá mucho más alto también, ambas cosas con el objetivo de que puedas alterar como quieras el lugar de aterrizaje.

En circunstancias reales de guerra, el avión va muy bajo para que los paracaidistas estén en el aire el menor tiempo posible y les dejaba muy poco margen para escoger donde caían.
@Widder no se de que te quejas, cuando en los anteriores battlefield los pjs se teletransportan dentro y fuera de los vehículos en 1 segundo con darle a un botón, cual truco de magia.
zeles escribió:@Widder no se de que te quejas, cuando en los anteriores battlefield los pjs se teletransportan dentro y fuera de los vehículos en 1 segundo con darle a un botón, cual truco de magia.

Yo creo que eso que se ve no es parte del juego, ya veremos si luego tiene animacion, supongo que si ya que le estan dando bombo, pero no te puedes fiar.
Igualmente en bf1 habian vehiculos que tenian animacion para entrar pero para salir no, aunque diria que algunos directamente no tenian ni para entrar.

La queja viene de que es muy peliculero, algo como Rambo 3 o Metal gear solid 3. Na mas falta que caiga a tierra se ventile a un aleman, le pille el arma y se ponga a repartir estopa el solo.
@Widder es que los bfs siempre son muy peliculeros, es la gracia de tener una jugabilidad arcade, si eso pasa pues oye, cosas más raras y de película pasan jugando sin esperarlo xD.

si no quieres que pase nada de eso, si lo que quieres es fidelidad pura, te aconsejo jugar a simuladores como la saga "arma".

yo a bf solo le pido fidelidad ambiental, luego ya cada uno en el multi que haga las locuras que quiera, 360 no scope etc.
Una cosa es realismo puro y duro a lo Arma (que no creo que nadie le pida a un BF), y otra cosa es ambientación, que ya que se basa en WW2 que lo parezca y no sea una cosa rara.

Ésto último es lo que pedimos muchos.
Hoy saldremos de dudas. Yo confío plenamente en DICE. Nunca me han fallado y me lo paso muy bien con sus juegos. Hay que recordar lo que dijeron en la presentación del juego... No van a tirar por Normandía ni fechas y lugares emblemáticos. Van a ir por otros derroteros como en norte de europa, etc. Yo estaría muy tranquilo con esta gente, su producto será lo que buscamos.
Yo lo que he visto me gusta mucho .

Yo solo espero un buen modo battel Royal, el juego lo voy a comprar si o si.

Un saludo conpañeros.
Fredy_ES escribió:Hoy saldremos de dudas. Yo confío plenamente en DICE. Nunca me han fallado y me lo paso muy bien con sus juegos. Hay que recordar lo que dijeron en la presentación del juego... No van a tirar por Normandía ni fechas y lugares emblemáticos. Van a ir por otros derroteros como en norte de europa, etc. Yo estaría muy tranquilo con esta gente, su producto será lo que buscamos.

Después de BF4 estaría tranquilo. Pero tras las decepciones de los battlefront y battlefield 1, y viendo el trailer estoy bastante preocupado, la verdad. Y muchas opiniones de este hilo y los dislikes que ha recibido el trailer en youtube me indican que no soy ni mucho menos el único.
David Ricardo escribió:
Fredy_ES escribió:Hoy saldremos de dudas. Yo confío plenamente en DICE. Nunca me han fallado y me lo paso muy bien con sus juegos. Hay que recordar lo que dijeron en la presentación del juego... No van a tirar por Normandía ni fechas y lugares emblemáticos. Van a ir por otros derroteros como en norte de europa, etc. Yo estaría muy tranquilo con esta gente, su producto será lo que buscamos.

Después de BF4 estaría tranquilo. Pero tras las decepciones de los battlefront y battlefield 1, y viendo el trailer estoy bastante preocupado, la verdad. Y muchas opiniones de este hilo y los dislikes que ha recibido el trailer en youtube me indican que no soy ni mucho menos el único.

No estás sólo.
@David Ricardo después de bf3, a mi bf4 me parece una porqueria con el peor netcode de la saga.
en bf4 solo veía gente corriendo como rambo con las mismas armas, el peor sniper de la saga de lejos, la peor netcode de esas que morias al instante y para matar necesitas vaciarle a uno medio cargador, y la gente solo buscaba los mapas ratoneras para jugar, a parte de ser un paso atrás en destrucción solo por añadir el levolution ese.

de hardline mejor no hablemos xD.

bf1 pues pese a las limitaciones de su época, había bastante destrucción. lo malo.... las balas aleatorias y la falta de más opciones de combate.
Bajo mi punto de vista desde el bf3 (junto con bad company 2 los mejores) han ido para atrás.
Antes la supresión era supresión y te ponías a dispararle a un franco por ejemplo a media distancia y funcionaba bien porque le costaba más acertarte.
Quiero una puta curva de aprendizaje y que no cualquier manco con 2 días de juego y con el puto autoapuntado te la lie con cualquier arma.
Yo no me fio un pelo ya de éstos.
@_Bardock_ le dejo mis dieses caballero. Es ridiculo que yo sea un manco con sniper en battlefield 3 con 500 horas de juego y en battlefield 1 necesite 2 horas para ser dios, encima sin mira es más facil matar con el asqueroso autoapuntado...

Más curva de aprendizaje por favor!!!
Heracles15 escribió:@_Bardock_ le dejo mis dieses caballero. Es ridiculo que yo sea un manco con sniper en battlefield 3 con 500 horas de juego y en battlefield 1 necesite 2 horas para ser dios, encima sin mira es más facil matar con el asqueroso autoapuntado...

Más curva de aprendizaje por favor!!!

Ya podemos olvidarnos del tema del autoapuntado porque va a seguir estando.
Recuerdo en bf3 que unos meses después de sacar el juego toquetearon el tema de las ayudas poniéndole más asistencia y su excusa fue que los buenos íbamos a seguir siendo buenos y que la cosa así se equilibraría más respecto a los más malillos.
Es lo que hay,ya lo hemos comentado por aquí unas cuantas de veces.
Lo de estar apuntando a un tío a 80 metros y que se te cruce otro enemigo por delante a menor distancia y que la mirilla siga sola al más cercano no tiene precio XD.
@_Bardock_ no se puede desactivar en consola?

yo juego a bf en pc y el autoapuntado no existe en esa version jajaja. XD
Pues yo he abandonado los FPS hace como 6 meses ya. Así que le tengo unas ganas bárbaras. A ver cuando sale esa beta abierta.
5568 respuestas