Battlefield V - 2a Guerra mundial

Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
David Ricardo escribió:Esto es un soldado alemán en la WW2
Imagen

Y esto un soldado británico
Imagen


Tan complicado es poner uniformes fácilmente identificables?


Y los escenarios están llenos de casas, cajas, trincheras, montículos y la madre que lo parió de manera que es imposible ver nada.


Qué cojones es esto?


[flipa] [flipa] [flipa]

para flipar tu comentario. jajajja no se si que un campero de francoirador. o he pillado fatal tu comentario. Tu critica es que hay cosas en pantalla??? no entiendo bien.
sobre los uniformes es mas sencillo.
Noctisblue escribió:
David Ricardo escribió:Esto es un soldado alemán en la WW2
Imagen

Y esto un soldado británico
Imagen


Tan complicado es poner uniformes fácilmente identificables?


Y los escenarios están llenos de casas, cajas, trincheras, montículos y la madre que lo parió de manera que es imposible ver nada.


Qué cojones es esto?


[flipa] [flipa] [flipa]

para flipar tu comentario. jajajja no se si que un campero de francoirador. o he pillado fatal tu comentario. Tu critica es que hay cosas en pantalla??? no entiendo bien.
sobre los uniformes es mas sencillo.

Yo soy de ingeniero, ametralladora y, sobre todo, tanque. 500 horas en BF3 PS3, 650 horas en BF4 en PS4 y 27 horas en Battlefield 1. Francotirador nunca. No sé, lo que veo no me gusta nada. Es BF1 otra vez.

En el Battlefield 4 los enemigos se ven bastante bien, hay un buen equilibrio entre zonas a campo abierto y zonas con cobertura. Esto está lleno de coberturas, polvo, humo y demás mierdas y no se ve un carajo. Al final es mejor para los francos que se quedan en una esquina esperando a que pases.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@David Ricardo

no sabria que decirte. Jamas he leido una crítica como la tuya.
Puedo darte mi opinión sobre los escenarios. Lo veo geniales , veo a todas la personas y son muy parecidos al BF1. PEro muuucho mas destructivos!!

Ahora lo que veo me ha encantado aunque si huele mucho a BF1, la diferencia radican es su nuevas mecanicas,la trayectoria de las balas. y la destrucion.
El resto es lo de siempre. Pero esas cosas nueva le va a dar mucha vida y una manera nueva de jugar e unica.
@Big Rda @David Ricardo Pero si en el multiplayer solo se ha visto un mapa.

Respecto a los uniformes... ese que has puesto es un uniforme genérico de las tropas regulares. Uniformes habían unos cuantos mas

Imagen

Derhelm escribió:
yonshi escribió:
Y te tiene que recordar a BF3, Bf4... yo no se si el tiempo juega malas pasadas o hablamos de oídas...

https://youtu.be/_6waH7qwy3Y

Yo aquí veo la misma velocidad de movimiento y la misma velocidad de cambio de armas


Ese video esta acelerado fijo


No compañero no... así es como iba. Tan fácil como buscar cualquier gameplay del 3 o del 4. Son gameplays a 60 fps, igual tienes en mente los 30 fps de la versión PS/360 y por eso el tiempo te juega malas pasadas.
Big Rda escribió:¿Soy el único que echa en falta más mapas urbanos?

Ya en BF1 se pasaron con mapas tan abiertos, con lo divertidos que son Amiens o Suez. No sé porque DICE sigue diseñando mapas tan "genéricos", este último parece sacado del DLC ruso. Pero bueno, con la cantidad de escenarios en la WW2 espero que no decepcionen.


No son mapas genéricos, de hecho, están basado en escenarios reales y algunos son casi clavados:

https://www.youtube.com/watch?v=AA8hMgJh3ko

Ese mapa que has visto en el V también estará basado en un escenario real.

De todas maneras en Battlefield siempre se meten mapas según contexto.
Mi opinión de lo visto:

Sigue sin convencerme....lo de los fusiles de francotirador "gigantes" a lo CoD WW2.
La feed de bajas me parece feisima (la de BF1 me gustaba mucho).
La construcción....meh, está interesante pero un añadido más, no creo que me tire mucho yo construyendo en la partida.
El sonido de las armas....se que DICE graba el sonido y demás pero la mp40 me suena diferente a videos que he visto por YT....nu se.

En definitiva, tengo que esperar a hoy.
aqui teneis un video de taison con la recopilación de la información de ayer.
https://www.youtube.com/watch?v=WXCX69-VvdE

los que decis que parece cod y esas movidas, alguna vez habéis jugado a algún bf realmente? xD
por que a mi me recuerda a bad company 2 por todos los lados, con el motor de bf1.
Este nuevo battlefield me da la impresión de que es prácticamente un copia y pega del battlefield 1, hecho en falta mas vehículos para no estar un buen rato corriendo en el mapa
riukookos escribió:Este nuevo battlefield me da la impresión de que es prácticamente un copia y pega del battlefield 1, hecho en falta mas vehículos para no estar un buen rato corriendo en el mapa


Cuantos vehículos hay? Y por mapa?
Hay que reconocer que estéticamente es muy parecido al 1, o esa es la sensación que ha dado.

Yo, que llevo sin pillar un BF desde el 3, es una posible compra jugosa. Para los asiduos, entiendo sus dudas
Bueno, pues tras ver varias veces los multiplayer se confirma lo que temia aunque a escala reducida. La personalización de uniforme es un cachondeo. La mitad del tiempo no se con y contra que bando esta peleando, y muchos no me recuerdan al ejército alemán o británico ni de cerca (y si, conozco algo más que el uniforme "standar" que siempre sale en las películas). Pero bueno, como dije, viendo mecanicas, hare de tripas corazón, por que el juego lo vale.
Lo de la construcción, una de cal y otra de arena. Por un lado me ha desengañado el que solo se construya en sitios predefinidos, límita el nivel táctico que se le puede sacar, en mi opinion. Pero por otro lado, se agradece el poder reforzar las posiciones, sobre todo cuando en algunos Battlefield, tras 5 minutos de combate, ya estabas combatiendo en un solar por que la gente se dedicaba a tirar los edificios (que destruye coberturas, con lo que no esta mal tácticamente hablando, pero es que al final acabas jugando en un solar xD).
El mapa me ha encantado, amplio para poder hacer flanqueos y con coberturas.
@riukookos, piensa que realmente no nos han enseñado nada a la hora de explorarlo. En el video se ve un tanque Churchill y un Valentine por los británicos (pero no sabemos si son dos o que puede escoger y solo hay disponible un vehículo). Por parte alemana, un Tiger, un caón de asalto Sturmtiger y vehículo de transporte SdKfz 251. Sumale al menos dos aviones por bando inglés, se ve un caza y un bombardero simultaneamente (Spitfire y Blenheim, creo). Supongo que habra mapas con más vehículos que otros, como siempre.
Lo que me hace pensar, si es un asalto aerotransportado, ¿como narices llevan los ingleses el tanque? xDDD. (solo es un apunte jocoso, como dije, no busco un realismo tan exagerado para este videojuego en concreto, por que ya se de que pie cojea)
El modo que se ha visto es grandes operaciones, el equipo atacante empieza tirándose en paracaídas. Entiendo que una vez tomada alguna de las bases puedas tener acceso a vehículos terrestres... como ocurría en Firestorm que empezabas con las lanchas hasta que tomabas posiciones en la playa.
yonshi escribió:
Piglot escribió:Lo poco que he visto a mi me recuerda a CoD.

Recargas en medio segundo, corres a 50 por hora, sacas un panzerschrek en un milisegundo y cambias luego a dinamita.

Lo que más me gusta es que el Churchill ya no va a 70 km/h como en el tráiler.

Por mi parte, seguiré esperando a ver como evoluciona.


Y te tiene que recordar a BF3, Bf4... yo no se si el tiempo juega malas pasadas o hablamos de oídas...

https://youtu.be/_6waH7qwy3Y

Yo aquí veo la misma velocidad de movimiento y la misma velocidad de cambio de armas


Dudo que juegue malas pasadas cuando he jugado a BF3 la semana pasada.

¿Que será hablar de oídas en este caso? Para hablar de oídas no habla, oye, y menos en un foro, ya ves tú.

Ya se ha hablado de más cosas, como lo de devolver granadas con la fuerza y eso. Hace facilísimo el devolver una granada en cero coma, así que dudo de la eficacia que vayan a tener, no como en BF1 que se utilizaban mucho para sacar gente de coberturas (también a veces demasiado, cuando se juntaban ambos equipos en una esquina y los dos tiraban explosivos a lo que daban).

También lo de construir un muro el doble de grande que el personaje en ¿5? segundos. No sé como puede acabar. Me gusta la idea de cobertura, y como dice Hicks, creo que no debería estar limitada a ciertos puntos, pero el muro ese en apenas 4 segundos (sí, he contado) me escama un poco.

Por otro lado, ¿los tanques tendrán realmente objetivos acorde, más o menos, a su función? ¿O solo servirán para matar infantería y al tanque de turno enemigo? Eso es lo que quiero saber.
Guanche1981 escribió:Gameplay https://youtu.be/9Tp6ZIPuJz8. Me encanta


Derrocha battlefield por los 4 costados. A mi tambien me pone
@Piglot te he puesto un video demostrando el tema de la velocidaad, ya te he comentado que igual estas acostumbrado en BF3 a los 30fps y esto te parezca más rápido... pero a 60fps es lo mismo. En lo de devolver granadas si que es verdad que la acción es demasiado rápida, que espero solucionen.... aunque si la granada se tira con cabeza y se ceba antes tampoco dará tiempo a devolverlas.
Respecto a las fortificaciones ofrecen variantes tácticas y de la misma manera que se construyen se podrán destruir con explosivos o tras el paso de carros de combate (ahí tienes otra función para los carros). Más allá de luchar contra otros carros y abrir paso a la infantería
Pues yo no veo tanto drama en el juego me ha gustado bastante lo que he visto. Las armas vuelven a tener retroceso, sobre todo la Madsen, he visto en un video a un tio saltando de una segunda planta y quitandose 60 de vida (gracias de verdad), las animaciones de revivir tardan el tiempo exacto para que si un jugador bueno te rushea, se te acaba el rollo. La destrucción esta un nivel más avanzada que en battlefield 1 y el tema de la construcción en mapas de operaciones o conquista va a dar mucho que hablar si la patrulla es competente.

Le pondría un pero al francotirador que me ha dado la sensación de tener poca caída de bala, pero en terminos generales me parece mucho más battlefield que el 1 (el cual aborrezco). Como siempre habrá que jugar durante meses para ver realmente si el juego puede tener un largo recorrido, pero por ahora me transmite buenísimas sensaciones.
yonshi escribió:@Piglot te he puesto un video demostrando el tema de la velocidaad, ya te he comentado que igual estas acostumbrado en BF3 a los 30fps y esto te parezca más rápido... pero a 60fps es lo mismo. En lo de devolver granadas si que es verdad que la acción es demasiado rápida, que espero solucionen.... aunque si la granada se tira con cabeza y se ceba antes tampoco dará tiempo a devolverlas.
Respecto a las fortificaciones ofrecen variantes tácticas y de la misma manera que se construyen se podrán destruir con explosivos o tras el paso de carros de combate (ahí tienes otra función para los carros). Más allá de luchar contra otros carros y abrir paso a la infantería


Claro, pero, ¿se puede cebar? No me acuerdo de cómo era en el 1...

Lo de las fortificaciones lo que no me gusta es que se pueda construir un muro tan alto en 4 segundos, me da mala espina, y es lógico el porqué. A menos que funcione con recursos muy limitados que haya que conseguir de alguna forma, va a ser muy fácil blindar una posición con 5 metros de sacos terrenos.

Eso ya entiendo que será función para cañones, pero aún así, hay que depender un poco del equipo y rezar para que haya coordinación (o por lo menos que miren el jodido chat), que cada día falta más y parecen casi juegos PVE los multijugador.
yonshi escribió:@Piglot te he puesto un video demostrando el tema de la velocidaad, ya te he comentado que igual estas acostumbrado en BF3 a los 30fps y esto te parezca más rápido... pero a 60fps es lo mismo. En lo de devolver granadas si que es verdad que la acción es demasiado rápida, que espero solucionen.... aunque si la granada se tira con cabeza y se ceba antes tampoco dará tiempo a devolverlas.
Respecto a las fortificaciones ofrecen variantes tácticas y de la misma manera que se construyen se podrán destruir con explosivos o tras el paso de carros de combate (ahí tienes otra función para los carros). Más allá de luchar contra otros carros y abrir paso a la infantería

Para mi es primordial el tema de poder cebar las granadas,no entiendo como algo tan básico e importante no está implementado.
Me ha hecho bastante gracia como con 3 balas contadas caían los enemigos como sacos de patatas y luego yo con un tío parado y de espaldas necesito medio cargador mínimo para que inque la rodilla.
Veo más real en velocidad y destreza los movimientos de los soldados en bad company 2 que en este bf que parecen bailarinas.
Lo de devolver las granadas no me gusta nada nada lo irreal que esta hecho y más aún si no se pueden cebar antes.
¿Soy al único que el tema de los iconos e indicaciones de las muertes le parece horrendo?
Nesku escribió:Mi opinión de lo visto:

Sigue sin convencerme....lo de los fusiles de francotirador "gigantes" a lo CoD WW2.
La feed de bajas me parece feisima (la de BF1 me gustaba mucho).
La construcción....meh, está interesante pero un añadido más, no creo que me tire mucho yo construyendo en la partida.
El sonido de las armas....se que DICE graba el sonido y demás pero la mp40 me suena diferente a videos que he visto por YT....nu se.

En definitiva, tengo que esperar a hoy.



_Bardock_ escribió:¿Soy al único que el tema de los iconos e indicaciones de las muertes le parece horrendo?


No estás sólo.
yonshi escribió:@Big Rda @David Ricardo Pero si en el multiplayer solo se ha visto un mapa.

Respecto a los uniformes... ese que has puesto es un uniforme genérico de las tropas regulares. Uniformes habían unos cuantos mas

Imagen

Derhelm escribió:
yonshi escribió:
Y te tiene que recordar a BF3, Bf4... yo no se si el tiempo juega malas pasadas o hablamos de oídas...

https://youtu.be/_6waH7qwy3Y

Yo aquí veo la misma velocidad de movimiento y la misma velocidad de cambio de armas


Ese video esta acelerado fijo


No compañero no... así es como iba. Tan fácil como buscar cualquier gameplay del 3 o del 4. Son gameplays a 60 fps, igual tienes en mente los 30 fps de la versión PS/360 y por eso el tiempo te juega malas pasadas.


La sensación de velocidad es básicamente por el campo de visión, más que por el frame rate.
@rubentb la sensación es por la plataforma, en pc el movimiento de girar la camara y tal es mucho más rápido y fluido, y estos gameplays son de la versión de pc.
zeles escribió:@rubentb la sensación es por la plataforma, en pc el movimiento de girar la camara y tal es mucho más rápido y fluido, y estos gameplays son de la versión de pc.


Ya sé que eso es pc, y que se puede ajustar el campo de visión, cosa que en PS3 y Xbox no, y que eso es lo que da la sensación de velocidad, sobre todo si lo ajustas al máximo.
rubentb escribió:
zeles escribió:@rubentb la sensación es por la plataforma, en pc el movimiento de girar la camara y tal es mucho más rápido y fluido, y estos gameplays son de la versión de pc.


Ya sé que eso es pc, y que se puede ajustar el campo de visión, cosa que en PS3 y Xbox no, y que eso es lo que da la sensación de velocidad, sobre todo si lo ajustas al máximo.


El fov en BF3 de pc no estaba dentro de las opciones, tenias que editar un archivo. Y esa sensación de velocidad viene preconcebida por los fps principalmente. Que en ps/360 iba a 30 y de aquella manera
Que esa es otra, se sabe si se podrá modificar el FOV en consolas cómo pasaba en BF1?
Soy el único que le recuerda un montón a bad company 2?? En tema de jugabilidad y paletas de colores
La verdad que los Battlefield no me mola mucho. Como en Black Ops 4 han quitado el modo campaña, pues me pasaré a esta saga.
Nesku escribió:Mi opinión de lo visto:

Sigue sin convencerme....lo de los fusiles de francotirador "gigantes" a lo CoD WW2.
La feed de bajas me parece feisima (la de BF1 me gustaba mucho).
La construcción....meh, está interesante pero un añadido más, no creo que me tire mucho yo construyendo en la partida.
El sonido de las armas....se que DICE graba el sonido y demás pero la mp40 me suena diferente a videos que he visto por YT....nu se.

En definitiva, tengo que esperar a hoy.

No entiendo eso de los francos gigantes?? Me explicas?
koki89 escribió:Soy el único que le recuerda un montón a bad company 2?? En tema de jugabilidad y paletas de colores


Me recuerda el mapa mostrado a bahía de Nelson
yonshi escribió:
El fov en BF3 de pc no estaba dentro de las opciones, tenias que editar un archivo.

Falso.
koki89 escribió:Soy el único que le recuerda un montón a bad company 2?? En tema de jugabilidad y paletas de colores


Venía a poner lo mismo, me ha recordado muchísimo y el mapa también a uno que había en el juego.
Lektro escribió:
koki89 escribió:Soy el único que le recuerda un montón a bad company 2?? En tema de jugabilidad y paletas de colores


Venía a poner lo mismo, me ha recordado muchísimo y el mapa también a uno que había en el juego.

https://youtu.be/D6_y5tjG29c
https://youtu.be/xyOTAhyvPxY
Pufff la de horas que le pegue a los Bad Company no fue ni medio normal que buenos son los jodidos.
koki89 escribió:
Nesku escribió:Mi opinión de lo visto:

Sigue sin convencerme....lo de los fusiles de francotirador "gigantes" a lo CoD WW2.
La feed de bajas me parece feisima (la de BF1 me gustaba mucho).
La construcción....meh, está interesante pero un añadido más, no creo que me tire mucho yo construyendo en la partida.
El sonido de las armas....se que DICE graba el sonido y demás pero la mp40 me suena diferente a videos que he visto por YT....nu se.

En definitiva, tengo que esperar a hoy.

No entiendo eso de los francos gigantes?? Me explicas?


Me refiero al tamaño del fusil y su mira. (Springfield)

En BF1 me da la impresión de que el fusil era más fino, la mira más delgada...en definitiva más estético.

En éste BFV el fusil estéticamente me recuerda al del CoD WW2, más grande y pesado, como si fuera una caricatura.

No se si me explico bien.
rubentb escribió:
yonshi escribió:
El fov en BF3 de pc no estaba dentro de las opciones, tenias que editar un archivo.

Falso.


Estaba pero limitado de 60 a 90, más allá de esos márgenes había que editar archivo.

Sigo insistiendo que la diferencia de fluidez está en los 60 comparado con unos 30 inestables. Pero bueno es absurdo seguir hablando de un BF que no pertoca en este hilo
Primeros avances:
https://www.eurogamer.es/articles/battl ... ce-e3-2018

No me gusta eso de que todo el mundo iba de francotirador....
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jesus36 escribió:Primeros avances:
https://www.eurogamer.es/articles/battl ... ce-e3-2018

No me gusta eso de que todo el mundo iba de francotirador....


Francos... Es horrible lo de la gente. Con el tema. Es enfermizo y repugnante. Pero ya un clásico.
La manera de la gente de campera en sitios lejanos e inaccesibles para que jamás lo encuentre ni Le den mientras ellos están ahí sin moverse.. En fin.

Pero no hay nada que hacer. La gente es así
Jesus36 escribió:Primeros avances:
https://www.eurogamer.es/articles/battl ... ce-e3-2018

No me gusta eso de que todo el mundo iba de francotirador....

Solución? Sacar los francos del juego..
angelillo732 escribió:
Big Rda escribió:¿Soy el único que echa en falta más mapas urbanos?

Ya en BF1 se pasaron con mapas tan abiertos, con lo divertidos que son Amiens o Suez. No sé porque DICE sigue diseñando mapas tan "genéricos", este último parece sacado del DLC ruso. Pero bueno, con la cantidad de escenarios en la WW2 espero que no decepcionen.


No son mapas genéricos, de hecho, están basado en escenarios reales y algunos son casi clavados:

https://www.youtube.com/watch?v=AA8hMgJh3ko

Ese mapa que has visto en el V también estará basado en un escenario real.

De todas maneras en Battlefield siempre se meten mapas según contexto.


Eso ya lo sé. Cuando hablo de genérico me refiero a que todos siguen una línea muy similar en cuanto a su estructura y diseño. Es simplemente algo que muchos hemos echado en falta en BF1, más mapas de cuerpo a cuerpo.
Nesku escribió:
koki89 escribió:
Nesku escribió:Mi opinión de lo visto:

Sigue sin convencerme....lo de los fusiles de francotirador "gigantes" a lo CoD WW2.
La feed de bajas me parece feisima (la de BF1 me gustaba mucho).
La construcción....meh, está interesante pero un añadido más, no creo que me tire mucho yo construyendo en la partida.
El sonido de las armas....se que DICE graba el sonido y demás pero la mp40 me suena diferente a videos que he visto por YT....nu se.

En definitiva, tengo que esperar a hoy.

No entiendo eso de los francos gigantes?? Me explicas?


Me refiero al tamaño del fusil y su mira. (Springfield)

En BF1 me da la impresión de que el fusil era más fino, la mira más delgada...en definitiva más estético.

En éste BFV el fusil estéticamente me recuerda al del CoD WW2, más grande y pesado, como si fuera una caricatura.

No se si me explico bien.


Las miras eran distintas, no sé qué modelo sale en el vídeo pero hay muchos tipos.

No es lo mismo una Weaver 330 que una No.32MkII británica (siendo los del juego británicos, supongo que sería como ésa o similar).

Y lo mismo con más, mira las PU 3,5 soviéticas, o la ZF41 alemana, y compárala con las PEM.
@koki89 la solución es jugar sin ser pollos sin cabeza corriendo como rambo por el campo abierto, y flanquear al personal. que luego se quejan de los sniper, los que se quejan son los que por ir corriendo en medio de la nada como lobos solitarios los frien a balazos, los snipers en este bf lo tiene más jodido que de costumbre pero que no pueden spottear al personal a lo loco, tiene que situarlo con su propia vista, así que menos quejas.
Mientras el autoapuntado no sea exagerado y haya caida de bala , yo no me preocuparía por los francos. Ahora si se domina en un par de horas... Otra solución sería limitarlos por equipos como hacen juegos como Squad o Insurgency.
Noctisblue escribió:
Jesus36 escribió:Primeros avances:
https://www.eurogamer.es/articles/battl ... ce-e3-2018

No me gusta eso de que todo el mundo iba de francotirador....


Francos... Es horrible lo de la gente. Con el tema. Es enfermizo y repugnante. Pero ya un clásico.
La manera de la gente de campera en sitios lejanos e inaccesibles para que jamás lo encuentre ni Le den mientras ellos están ahí sin moverse.. En fin.

Pero no hay nada que hacer. La gente es así

Los típicos que juegan solos o van a hacer su video para YouTube de muertes...
Son una lacra pero vamos que yo tengo claro que si los pusieran en plan bf4 los iban a coger 4 gatos.
Lo peor incluso es que el marcado ahora es de un par de segundos y les da más ventaja ya que en el bf1 con el avión arrasaba a los que se ponían a campear en las colinas.
Las impresiones de Hobby Consolas son muy buenas.
Increible Gameplay del nuevo Battlefield...me ha dejado sin palabras [boing]

Battlefield V | Gameplay 2018
Acaban de lanzar un nuevo trailer del modo campaña.

No sé quien es el encargado de los trailers en DICE pero se está luciendo.

No han enseñado nada de nuevo.
Me alegro un monton que los tanques y vehículos tengan munición limitada.Estoy hasta los cojones de ver en otros juegos de la saga gente pillando un tanque y quedándose a tomar por culo de los objetivos y

campeando el mapa
Cuanto mas gameplay veo mas me gusta.. Y mas se le parece al bad company 2.. Llamarme loco pero lo veo muy similar en todo.. No me recuerda a bf1...
Lo único que me llama es la historia, el Battle Royale cómo si no sale nunca.
demonlsdv escribió:Me alegro un monton que los tanques y vehículos tengan munición limitada.Estoy hasta los cojones de ver en otros juegos de la saga gente pillando un tanque y quedándose a tomar por culo de los objetivos y

campeando el mapa


Total... Y cuando te subes y venga a decirle en el chat, venga, venga... Y nada, campeando con un tanque en el extremo del mapa... Flipo a veces con la peña y es por el maldito ratio de muertes que es una auténtica lacra
5568 respuestas