Bueno, pues tras ver varias veces los multiplayer se confirma lo que temia aunque a escala reducida. La personalización de uniforme es un cachondeo. La mitad del tiempo no se con y contra que bando esta peleando, y muchos no me recuerdan al ejército alemán o británico ni de cerca (y si, conozco algo más que el uniforme "standar" que siempre sale en las películas). Pero bueno, como dije, viendo mecanicas, hare de tripas corazón, por que el juego lo vale.
Lo de la construcción, una de cal y otra de arena. Por un lado me ha desengañado el que solo se construya en sitios predefinidos, límita el nivel táctico que se le puede sacar, en mi opinion. Pero por otro lado, se agradece el poder reforzar las posiciones, sobre todo cuando en algunos Battlefield, tras 5 minutos de combate, ya estabas combatiendo en un solar por que la gente se dedicaba a tirar los edificios (que destruye coberturas, con lo que no esta mal tácticamente hablando, pero es que al final acabas jugando en un solar xD).
El mapa me ha encantado, amplio para poder hacer flanqueos y con coberturas.
@riukookos, piensa que realmente no nos han enseñado nada a la hora de explorarlo. En el video se ve un tanque Churchill y un Valentine por los británicos (pero no sabemos si son dos o que puede escoger y solo hay disponible un vehículo). Por parte alemana, un Tiger, un caón de asalto Sturmtiger y vehículo de transporte SdKfz 251. Sumale al menos dos aviones por bando inglés, se ve un caza y un bombardero simultaneamente (Spitfire y Blenheim, creo). Supongo que habra mapas con más vehículos que otros, como siempre.
Lo que me hace pensar, si es un asalto aerotransportado, ¿como narices llevan los ingleses el tanque? xDDD. (solo es un apunte jocoso, como dije, no busco un realismo tan exagerado para este videojuego en concreto, por que ya se de que pie cojea)