Battlefield V - 2a Guerra mundial

@_Bardock_ para mi lo que hace muy fácil jugar en Btf1 con el franco es el 3d spotting,eso de que te aparezca el icono en rojo apuntar y disparar.....Que te aparezca el tío marcado te hace la mitad de trabajo.En btf5

va a cambiar mucho la historia,no solo por lo que tu bien dices de la municion,sino lo de que tu tengas que ver a los tios desde la mira para matarlos y no te apareczan iconos en el HUD
Yo en bf 1 juego con apoyo, pero ayer me dio por probar el franco después de ver el video. Me carge 18 mendas sin despeinarme y campeando toda la operación de caporetto. Desde luego los francos están rotos

Sin embargo me resultó tremendamente aburrido y se me hizo la operación eterna
Creéis que el juego se verá bien? Tengo la pro pero no se si este ya va a ser mucho para la consola.
rogue_spa escribió:Creéis que el juego se verá bien? Tengo la pro pero no se si este ya va a ser mucho para la consola.

¿se ve mal el Battlefield 1?. Desde luego no se verá como en los vídeos, que corren en un PC de alta gama para exprimir al máximo las capacidades gráficas del juego, pero no dudo que en consola el juego lucirá bastante bien, a nivel del Battlefield 1 como minimo, que no es poco.
Hicks-81 escribió:
rogue_spa escribió:Creéis que el juego se verá bien? Tengo la pro pero no se si este ya va a ser mucho para la consola.

¿se ve mal el Battlefield 1?. Desde luego no se verá como en los vídeos, que corren en un PC de alta gama para exprimir al máximo las capacidades gráficas del juego, pero no dudo que en consola el juego lucirá bastante bien, a nivel del Battlefield 1 como minimo, que no es poco.

Ojalá , a ver si sale pronto un gameplay, del 1 al V yo veo un salto la verdad.
Se que no tiene que ver con juegos,bueno en parte con este Battlefield o BTF1 si,estoy viendo un Documental llamado "La era de los tanques" (Age of Tanks).Y luego sale diciendo la gente que los vehículos no son

fieles,en fin.....
Buenas, quería plantear un par de dudas que me han quedado después de visionar vídeos y la información que he podido recopilar.
¿Volverán las clases de piloto y tanquista?
¿Habrá algún tipo de clase élite?
He leído algo sobre que el jefe de patrulla puede pedir refuerzos ¿tendrá algo que ver con las clases élite?
Y por último he reservado el juego (la versión con acceso a la beta) en game y me ha dado un código. ¿Entiendo que ese código es para la beta? Pero mi duda es ¿que sentido tiene canjearlo ahora si la beta no está activa?
Aportando mi opinión personal, las nuevas mecánicas de parapetos y nuevos movimientos le va a sentar muy bien a la saga, la cual echo en falta dese BF3 por que los posteriores no me han acabado de llegar o no les he sabido apreciar. Quitar el premium es un gran reclamo pero veremos en que condiciones llegan los contenidos.
Un saludo.
demonlsdv escribió:Se que no tiene que ver con juegos,bueno en parte con este Battlefield o BTF1 si,estoy viendo un Documental llamado "La era de los tanques" (Age of Tanks).Y luego sale diciendo la gente que los vehículos no son

fieles,en fin.....

No sé quien dice que no son fieles ni porqué, pero te aseguro que, ppr ejemplo (para decir algo icónico) el Pzkpfw. Tiger solo se parece en la forma. Ni las ópticas, ni el giro de torreta, ... se parece.

Por otro lado desconozco si existe en el juego diferencia de """vida""" entre el Comet y el Tiger.
Tengo el juego reservado en Amazon pero estoy pensando en cancelar la reserva y reservar en GAME por el acceso a la beta abierta. Solo una pregunta para aquellos que hayáis reservado en tienda física de GAME, ¿Os mantienen el precio web (64'95€)?
JGonz91 escribió:Tengo el juego reservado en Amazon pero estoy pensando en cancelar la reserva y reservar en GAME por el acceso a la beta abierta. Solo una pregunta para aquellos que hayáis reservado en tienda física de GAME, ¿Os mantienen el precio web (64'95€)?

Hola, soy un empleado de GAME. Contestando a tu pregunta, no, el juego sale a 69'95€, que al reservar se te cobra 3€ que luego se te descuentan cuando vayas a buscar el juego costándote 66'95€.
JGonz91 escribió:Tengo el juego reservado en Amazon pero estoy pensando en cancelar la reserva y reservar en GAME por el acceso a la beta abierta. Solo una pregunta para aquellos que hayáis reservado en tienda física de GAME, ¿Os mantienen el precio web (64'95€)?

Una pregunta, por que lo reservas para una beta abierta? Al ser abierta no te hace falta nada para jugarla.

Creo que te equivocas en una cosa, en amazon también dan acceso a la beta y si eres pryme "solo" cuesta 62.95euros.

Promoción - Battlefield 5 AMAZON
Reserva Battlefield 5 y consigue un acceso anticipado a la Beta y beneficios dentro del juego, como opciones de personalización para el soldado y acceso a misiones especiales desde la semana del lanzamiento. Los códigos comenzarán a enviarse 24 horas antes del inicio de la Beta, después de que hayas realizado tu precompra en Amazon.es, limitados a uno por cliente. La fecha exacta de inicio de la Beta se confirmará más adelante.
Duende-78 escribió:

Creo que te equivocas en una cosa, en amazon también dan acceso a la beta y si eres pryme "solo" cuesta 62.95euros.

Promoción - Battlefield 5 AMAZON
Reserva Battlefield 5 y consigue un acceso anticipado a la Beta y beneficios dentro del juego, como opciones de personalización para el soldado y acceso a misiones especiales desde la semana del lanzamiento. Los códigos comenzarán a enviarse 24 horas antes del inicio de la Beta, después de que hayas realizado tu precompra en Amazon.es, limitados a uno por cliente. La fecha exacta de inicio de la Beta se confirmará más adelante.

Vale, ni me paré a leer lo que reservaba [360º] . Me refería al acceso anticipado a la beta.

Imagen

Muchas gracias a los tres @wiizerg @Nesku . Por cierto, ¿en qué fechas será la beta abierta?
Si reservas te dan acceso a la beta, bonificaciones para bfv y 5 armas para el bf1. En todos lados, en fnac por ejemplo han dado los codigos esta semana, en otros sitios han sido mas rapido, y en la store es instantanteo.
Cuál es la fecha de la beta ??
capellista escribió:Cuál es la fecha de la beta ??

No se sabe la fecha concreta, de momento solo se sabe que será a finales de verano.

Imagen
capellista escribió:Cuál es la fecha de la beta ??

Como dice el compañero aún no se sabe, pero seguramente sea a finales de agosto.
Gracias por las dos respuestas.
Muy buenas! He comprado en preventa el juego por amazon pero yo no veo nada de acceso a betas ni códigos ni nada... Como lo podeis ver vosotros? Gracias!
dpfdp91 escribió:Muy buenas! He comprado en preventa el juego por amazon pero yo no veo nada de acceso a betas ni códigos ni nada... Como lo podeis ver vosotros? Gracias!

Me interesa también
Yo reserve en fnac en tienda fisica hará mes y medio, y hasta hace medio mes no me llego el codigo para la beta que tambien te da acceso a armas del bf1 y objetos para el bfv... Asi que descuida, la beta dijeron que seria a primeros de septiembre... si ves que se acerca la fecha y no hay noticias, mandales correo, aunque deberia de tardarte unos dias en llegarte el codigo, no suele ser instantaneo.
https://twitter.com/Battlefield/status/ ... 1797412865

Nuevo trailer mañana.

Parece que se dieron cuenta del error del primer trailer y esta vez están volviendo a tomar una ruta más clásica mostrando lo que realmente la gente quiere ver. Tiene buena pinta.
Pues probablemente en este trailer tengamos la fecha de la beta porque comentaron que seria hacia el final de Agosto o así. Ojalá que no decepcione este juego
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que rabia que salga taaaaan cerca de RDR2. Una pena porque este caia de salida puesto que no trae pase de temporada. Me da rabia porque tiene una pinta increible. lo comprare mas adelante. lastima
Yo para esta segunda mitad del año voy a pillar el yakuza 2 battlefield v y rdr2, si, 7 dias entre uno y otro, pero creo que son totalmente compatibles ambos, ademas que yo por los menos que voy a pillar los 3 en fnac me sale a cuenta por el tema de los 10 euros para proximas compras, por eso los pillo de salida, que igual para navidades o despues lo ponen a 50 en game que es mas o menos lo que voy a pagar de salida, por eso igual creo que compensa.

Respecto al trailer, mientras traiga ambientacion de la WW2 perfecto, cosa que en el primero no se vio una M, mas rollo steampunk que otra cosa, pondran rotterdam que es lo mas visto junto con narvik, a ver el resto de mapas...
Algo me huele mal con el juego.
A dos meses de su salida y solo se ha visto un mapa
Espero que la beta salga pronto, de momento no hemos visto una mierda del juego, pocas armas, accesorios y 1 solo mapa que ya cansa, veremos no estoy seguro de pillarlo de inicio, la beta será determinante para tomar la decisión.
alexmamariga escribió:Algo me huele mal con el juego.

Pienso lo mismo.

Prepárate para un juego bien capado en contenido.
Se escudarán en que los dlc serán gratis y por eso viene con falta de cosas.
Aparte solo trae dos ejércitos en el juego base, todo muy lamentable.
Nesku escribió:

Pienso lo mismo.

Al leer juego capado, por un momento pensé que estaba en el black ops 4.

Tened fe y esperad a probar la beta para empezar a ver que juego se viene

Ya queda queda menos para la beta y mañana nuevo tráiler.
Tener en cuenta que lo que veáis en la beta va al juego final, con la alpha le doy el beneficio de la duda.
Duende-78 escribió:
Nesku escribió:

Pienso lo mismo.

Al leer juego capado, por un momento pensé que estaba en el black ops 4.

Tened fe y esperad a probar la beta para empezar a ver que juego se viene

Ya queda queda menos para la beta y mañana nuevo tráiler.

Hombre, que un juego de la segunda guerra mundial venga solo con dos ejércitos de salida me parece un juego capado.

Aparte lo que me huele mal es que van a tener armas recicladas para engrosar las listas de armas ya que con lo de "Camino a BFV" están dando camuflajes para armas de BFV que son prácticamente las mismas que en BF1. (Selbstlader, Lewis Mp28), y no digo que no se hayan usado sino que tiene pinta a artificial que tira para atrás, muy a lo que hicieron con BF1 : 4 armas contadas pero con 1000 variantes.
eloy_88 escribió:Trailer de la Gamescom

https://youtu.be/e4_BXVlWKcU

Me ha encantado, ganazas de tenerlo ya....reservare la deluxe que juegas antes, creo que el 16
Es verdad que los dlc’s van a ser gratuitos? Es que por ejemplo en el I pasa, que en los mapas del último dlc no se puede jugar porque no hay ni dios...
Gran trailer este sí, nada que ver con el de presentación. Y los últimos segundos mostrando el battle royale
sale una mujer entre 2 y 3 segundos, se han dado cuenta que el buenismo no les ha traído nada bueno y han optado por un tráiler lo más clásico posible XD

sigue sin convencerme, no le veo nada especial a este bfv, antes cuando sacaban un bf te vendían algo nuevo e importante, con este no hay nada característico respecto a los otros, es más de lo mismo todo, espero que pongan pronto una beta abierta para probarlo, porque ahora mismo no tengo por donde coger este juego.
A mi igual ni fu ni fa
Estos juegos de guerra mundial traen mapas de mierda y vacios
En el 1 son todos iguales,campo abierto unas trincheras y alguna casa y este parece que va a ser igual salvo rotterdam

Que vuelvan a la moderna ya porfavor
Skin del 1. Menos mal que tenemos red dead para acabar el año
Joder pues yo que no soy seguidor de la saga con este trailer me han dejado con dudas de pillarlo y todo, no se, se ve muy bruto y ya con todos los DLC gratuitos igual hasta caigo. Aunque prefiero probar la beta que el 1 lo compré por que me salio barato y lo vendí al mes por que no jugaba. Pero este trailer [flipa]
eloy_88 escribió:Trailer de la Gamescom

https://youtu.be/e4_BXVlWKcU

Después de tener el bf1 y no jugar casi nada me parece una sacada este tráiler... [plas] pinta a puro Battlefield vieja guardia.. [oki]
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
alexmamariga escribió:A mi igual ni fu ni fa
En el 1 son todos iguales,campo abierto unas trincheras y alguna casa y este parece que va a ser igual salvo rotterdam

Pienso igual es 1 me ha parecido una mierda comparado con el 4 y ya no te digo con el 3. A mi eso de que pongan un mapa son nada con 4 casas desperdigas me parece una mierda. A mi me gustaba mas mapas tipo battlefield 3

https://www.youtube.com/watch?v=FRqfFfuVuNE
Igual son tonterías mías pero creo que en los últimos segundos del trailer.... ¿Puede ser que muestren el final de una partida en el modo battle royale?
fernan1986 escribió:

Pienso igual es 1 me ha parecido una mierda comparado con el 4 y ya no te digo con el 3. A mi eso de que pongan un mapa son nada con 4 casas desperdigas me parece una mierda. A mi me gustaba mas mapas tipo battlefield 3

Hombre es que el bf3 fue mucho battlefield.
1800 horas le meti más otras 1k al bad company 2.
No se si será la edad pero estos trailers no me dicen nada.
Luego cualquier youtuber te saca un montaje guapo del multi y ya te entra más por los ojos.
La beta será para principios del mes que viene aunque si es el mapa nevado que ya se vio tampoco me hace mucha gracia.
xxDeadlockxx escribió:Igual son tonterías mías pero creo que en los últimos segundos del trailer.... ¿Puede ser que muestren el final de una partida en el modo battle royale?

El final es de battle Royal...el fuego es lo que otros juegos es el típico gas...tiene buena pinta, el tráiler en general me ha encantado
fernan1986 escribió:

Esque es eso,mapas como metro es lo que gusta
El de rotterdam sin destruir tiene pintaza como aachen del 1,pero deje de jugar al 1 porque todos eran iguales explanada 4 casas trincheras y a pastar
https://youtu.be/-FEgeuGsmzQ

Menuda pintada virgen santa. Este será el juego que pillé en octubre. El de rockstar no me interesa, el día que se dignen a doblar un juego al castellano igual les compro un juego, me parece lamentableme que no lo doblen.
Este juego me gusta tenerlo digital (el único que compre en ps3), porque siempre puede caer una partida rápida aunque estés con otro juego y así no vas cambiando. Pero el precio de la store se pasan un poco no???
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ruls17 escribió:https://youtu.be/-FEgeuGsmzQ

Menuda pintada virgen santa. Este será el juego que pillé en octubre. El de rockstar no me interesa, el día que se dignen a doblar un juego al castellano igual les compro un juego, me parece lamentableme que no lo doblen.

Apoyo tu decisión..

Yo no podré.. Rdr2 lo tengo que pillar. Y este lo dejaré para el año que viene.
Beta abierta el dia 6 de septiembre con dos mapas
5568 respuestas