Battlefield V - 2a Guerra mundial

El problema de este battlefield V fue la temática elegida... Muy parecida para no decir igual al 1.. Tendrían que haber apostado por la moderna.. Y otro pájaro cantaría. Una lastima...
koki89 escribió:El problema de este battlefield V fue la temática elegida... Muy parecida para no decir igual al 1.. Tendrían que haber apostado por la moderna.. Y otro pájaro cantaría. Una lastima...

Pues fijate que la gente se quejaba de la poca variedad del 1, algo logico entiendo, pero ya que en el V haya armas del BF1 (excedentes en la ww2) tiene tela... mania de reciclar, vamos camino de otro battlefront2 y sus reciclajes
A mi lo que me parece una abominación es que en conquista en cada puta bandera haya un cajón enorme con municiones.
El juego lo están casualizando pero a lo bestia, ya que están que pongan munición infinita y acaban antes.
_Bardock_ escribió:
Aristoteles escribió:Parece que la cosa no marcha muy bien, según algunas fuentes battlefield V tiene un 85% menos de reservas que black ops 4, yo creo que la gente está esperando a la beta, no creo que le vaya tan mal, también comenta el rumor que estarían preparando un material muy interesante, si al final las previsiones negativas se confirman.

Yo creo que la gente busca las batallas más épicas de la ww2, no las historietas que no le importan a nadie, creo que el enfoque para vender el producto, fue desde el principio equivocado.

Es que hay algo en lo que nadie cae y no lo he leído ni en las noticias que buscan el clickbait.
Según tengo entendido para jugar a mierdosa beta del BO4 hay que reservar el juego así que es normal que haya más reservas.
Por reservar el bf5 solo te dan 2 días de más y algunos añadidos así sin mucha importancia.
A mi me entrará el ansia y lo reservaré al final.
Lo del material interesante dicen que puede ser un dlc...os imagináis un dlc tipo Vietnam como el que disfrutamos los que le dimos al BC2?

Yo creo que más que un dlc del tipo vietnam, es adelantar el battleroyal y hacerlo free to play, sin necesidad de comprar el título, ese es el rumor que está tomando más fuerza, aunque no sé, a lo mejor nos sorprenden con un dlc tipo shooter actual.
Para mi la venta la determinara la beta, que espero que sean dos mapas distintos al de la nieve, que le tengo ya tirria y sin jugarlo.
@Jesus36 Pues habrá dos: el de Rotterdam y el de la nieve.
Se vino rumoreando que EA quería lanzar un battle royale gratuito igual viendo los números de reserva y las dudas que hay con el juego acaba siendo el battle royale de este battlefield gratuito
RonnieLeo_fcb escribió:@Jesus36 Pues habrá dos: el de Rotterdam y el de la nieve.
Se vino rumoreando que EA quería lanzar un battle royale gratuito igual viendo los números de reserva y las dudas que hay con el juego acaba siendo el battle royale de este battlefield gratuito

Pues a ver Rotterdam si me conquista
Aristoteles escribió:Parece que la cosa no marcha muy bien, según algunas fuentes battlefield V tiene un 85% menos de reservas que black ops 4, yo creo que la gente está esperando a la beta, no creo que le vaya tan mal, también comenta el rumor que estarían preparando un material muy interesante, si al final las previsiones negativas se confirman.

Yo creo que la gente busca las batallas más épicas de la ww2, no las historietas que no le importan a nadie, creo que el enfoque para vender el producto, fue desde el principio equivocado.

Un conocido ha reservado 10 cod para repartir las claves entre sus amigos y no va a comprar ninguno.
Como tu dices, mucha gente a reservado para probar esa beta y muchos no lo comprarán.
Una duda sobre el modo historia.

Se sabe si sera algo inventado? Historias de algún personaje ficticio en esa guerra ? Será fiel a la realidad ?

Estará la presencia del glorioso ejército rojo? Espero que si está se le ponga el sitio que se le merece y no se le desvirtúe aunque viniendo de yankilandia mucha fe tengo si pienso así xd.
La verdad el marketing de este bfV fue pésima.. No supieron mantener el hype..
En mi opinión las cosas que hace DICE es sinónimo de calidad siempre, ahora bien, que se les ha ido la olla con las mujeres tatuadas punk metidas con calzador, pues también es verdad. Me pareció genial que en B1 apareciesen las mujeres en la expansión rusa. Fue algo distinto y una pincelada novedosa dentro del juego. Pero lo de BV no tiene sentido, se han pasado por ahí el rigor histórico. Porque ya han puesto hasta las portadas del juego con mujeres cuando la realidad es que tampoco influyeron tanto en esa Guerra, al menos de manera directa en el campo de batalla. No obstante hay que tener paciencia, y aunque lo anterior sea así no quiere decir que el juego no sea genial, que yo pienso que lo será. La beta nos ayudará a decidirnos. Al menos espero que sea divertido como el 1.
Hombre, ya viendo un negro en la portada del BFV o mujeres negras de la werhmacht en el cod ww2.... se veia que esto iba a ir a peor. Ya ni hablar del simbolo anacronico de la bandera del II reich con la cruz de hierro en medio.
tonysb escribió:En mi opinión las cosas que hace DICE es sinónimo de calidad siempre, ahora bien, que se les ha ido la olla con las mujeres tatuadas punk metidas con calzador, pues también es verdad. Me pareció genial que en B1 apareciesen las mujeres en la expansión rusa. Fue algo distinto y una pincelada novedosa dentro del juego. Pero lo de BV no tiene sentido, se han pasado por ahí el rigor histórico. Porque ya han puesto hasta las portadas del juego con mujeres cuando la realidad es que tampoco influyeron tanto en esa Guerra, al menos de manera directa en el campo de batalla. No obstante hay que tener paciencia, y aunque lo anterior sea así no quiere decir que el juego no sea genial, que yo pienso que lo será. La beta nos ayudará a decidirnos. Al menos espero que sea divertido como el 1.

Hace mucho tiempo que eso dejo de ser cierto. Nose si por culpa de EA pero la calidad la dejaron de servir.
Jesus36 escribió:
tonysb escribió:En mi opinión las cosas que hace DICE es sinónimo de calidad siempre, ahora bien, que se les ha ido la olla con las mujeres tatuadas punk metidas con calzador, pues también es verdad. Me pareció genial que en B1 apareciesen las mujeres en la expansión rusa. Fue algo distinto y una pincelada novedosa dentro del juego. Pero lo de BV no tiene sentido, se han pasado por ahí el rigor histórico. Porque ya han puesto hasta las portadas del juego con mujeres cuando la realidad es que tampoco influyeron tanto en esa Guerra, al menos de manera directa en el campo de batalla. No obstante hay que tener paciencia, y aunque lo anterior sea así no quiere decir que el juego no sea genial, que yo pienso que lo será. La beta nos ayudará a decidirnos. Al menos espero que sea divertido como el 1.

Hace mucho tiempo que eso dejo de ser cierto. Nose si por culpa de EA pero la calidad la dejaron de servir.

A mí B1 me parece un juegazo espectacular y Battlefront también. Ahora bien coincido contigo en lo de EA, que se ha cargado al último Battlefront por su avaricia. Pero como juegos son de una calidad muy alta. Ver moverse ambos juegos a 4k es bestial.
El Bad company 2 y el Bf3 tenían unos mapas muy muy guapos y notabas esa alma en los escenarios pero los del bf1 quitando San Quintín que era de los que más me gustaban los demás...
Encima la destrucción era de risa.
¿Como puede ser que la destrucción en BC2 fuera mejor??
En bf1 las casas siempre se quedan a medias y su excusa fue que era para que no quedara tan vacío el mapa.
Según están comentando el mapa de Rotterdam está basado en Cruce del Sena del bf3 que por cierto era uno de los que más me gustaba.
Lo de la personalización pues bueno, supongo que la gente irá vestida sin florituras quitando los 2 o 3 payasos que siempre habrá.
Respecto a las mujeres no tengo ningún problema, yo creo en la igualdad y seguro que les meto la misma cantidad de plomo que si fueran hombres XD.
Yo no tengo ninguna confianza en dice, espero no encontrarme una abominación de beta, que me lo veo venir.
He leído algo sobre que van a añadir un capítulo de la campaña en la beta..
Sabeis algo?
Nesku escribió:He leído algo sobre que van a añadir un capítulo de la campaña en la beta..
Sabeis algo?

Si, solo añaden uno y es de la chica esta que salió en los primeros trailers
patito244 escribió:
Nesku escribió:He leído algo sobre que van a añadir un capítulo de la campaña en la beta..
Sabeis algo?

Si, solo añaden uno y es de la chica esta que salió en los primeros trailers

Gracias.

Supongo que será un capítulo de una historia de guerra no? O la historia de la chica completa.
Que ganazas ya, ami battlefield 1 me ha dado 2 años de puro vicio, este tiene pinta genial, como decía un compañero.... Dice es sinónimo de calidad
Respecto a la campaña, no voy a llegar al punto de decir que la quiten, porque cuanto mas contenido mejor, pero habiendo pasado al 100% la del BT4 y B1 tengo claro que lo de Dice no son las campañas.

Lo de las historias de guerra me parece un recurso cutre para enseñarte diferentes localizaciones y la tipica historia del francotirador, el piloto de tanques, el de aviones etc. Ademas que son tan cortas que todo va atropellado.

Es que ver en un modo campaña, que tendria que tener situaciones diferentes, como tienes que capturar una iglesia como si fuera conquista...pues te da una idea del nivel.

Pero bueno, es mi opinion, para gustos.
Yo creo que despues de la Beta abierta, se inventaran alguna excusa para retrasar el juego, estoy casi seguro q es lo q tienen q hacer si no se la quieren pegar de forma escandalosa, sobre todo por la fecha de salida, unido a los recortes de cosas que ni estan de salida(facciones, modos, personalizacion de vehiculos....).

Por mi q salga cuanto antes porque asi lo pillare muy rebajado antes de final de año, pero hay cosas muy verdes o que no enseñaran en la beta(personalizacion de personajes, lo de arrastrar cuerpos de los heridos en combate....) q son muuuy raras, a mi no me cuadra nada, cuando las betas son el juego final, pero para ver como van los servidores.

saludos!
Tmac_1 escribió:Respecto a la campaña, no voy a llegar al punto de decir que la quiten, porque cuanto mas contenido mejor, pero habiendo pasado al 100% la del BT4 y B1 tengo claro que lo de Dice no son las campañas.

Lo de las historias de guerra me parece un recurso cutre para enseñarte diferentes localizaciones y la tipica historia del francotirador, el piloto de tanques, el de aviones etc. Ademas que son tan cortas que todo va atropellado.

Es que ver en un modo campaña, que tendria que tener situaciones diferentes, como tienes que capturar una iglesia como si fuera conquista...pues te da una idea del nivel.

A mi la campaña del Battlefield 1 me gusto mucho, sobre todo esa introducción donde moría hasta el apuntador.
Yo me la tomo como un tutorial, sobre todo por los vehiculos ya que cuando los pillas en el online (sobre todo los que fueron añadiendo) o te espabilas o no te da tiempo a hacerte con los controles.

Me hubiera gustado que conforme lanzaban contenido en el Bat1 (rusos, franceses...) hubiesen ampliado el modo historia con una o dos historias relacionadas con las nuevas inclusiones.
Espero que en este hagan algo parecido.

Aunque he disfrutado el Bat1 desde el primer dia, este me niego a pillarlo de salida. Me esperare a que baje de precio, de este manera mi bolsillo sufrirá menos y tendré más contenido. Además, Octubre esta muy concurrido: RDR2, BO4, AC:Odyssey, y en nada tenemos Spiderman y Tomb Raider...
Gameplay del nuevo mapa Rotterdam,no se hagan pajas mentales en ps4 no se vera asi ni de lejos,ya veremos:

https://www.youtube.com/watch?v=KAvyMlqlb8M
demonlsdv escribió:Gameplay del nuevo mapa Rotterdam,no se hagan pajas mentales en ps4 no se vera asi ni de lejos,ya veremos:

No se va a ver asi porque esas son las nuevas gráficas de 1200 euros. Pero quitando los reflejos en los objetos reflectantes de charcos y metalizados no variara mucho de la ps4 lo demas.
Tmac_1 escribió:Respecto a la campaña, no voy a llegar al punto de decir que la quiten, porque cuanto mas contenido mejor, pero habiendo pasado al 100% la del BT4 y B1 tengo claro que lo de Dice no son las campañas.

¿Has probado la campaña del Bad Company 2?
Si estás aburrido algún día búscala por YouTube si no la has jugado.
@luCCIni
El juego tiene pinta de que va a estar muy vacío de salida.
Es más, la beta del día 4 viene bastante capada y le faltan bastantes cosas que si tendrá teoricamente el juego final.
Han querido sacar el juego por cojones en una fecha y les da exactamente igual como salga y claro como no hay premium y según ellos regalan el contenido pues no te puedes quejar XD.
Yo no se si es la puta compañía que es €a que lo corrompe todo aunque en BC2 y Bf3 ya estaban con ellos y fueron muy buenos juegos.
Le he echado una vistazo al gameplay de Rotterdam y el mapa está muy muy guapo la verdad.
Lo único es que la destrucción que he visto es 0 (no he visto tanques reventar paredes) y que me chirría a lo bestia que en cada bandera haya un cajón enorme de munición.
Jesus36 escribió:
demonlsdv escribió:Gameplay del nuevo mapa Rotterdam,no se hagan pajas mentales en ps4 no se vera asi ni de lejos,ya veremos:

No se va a ver asi porque esas son las nuevas gráficas de 1200 euros. Pero quitando los reflejos en los objetos reflectantes de charcos y metalizados no variara mucho de la ps4 lo demas.

Solo en los reflejos? [carcajad] [carcajad] y alguna cosa mas.Nuevas graficas de 1200 pavos comparadas a una maquina de hace 5 años....Yo no seria tan optimista pensando en los reflejos solo eh

.No creo que tardemos en ver un video en ps4
demonlsdv escribió:
Jesus36 escribió:

Solo en los reflejos? [carcajad] [carcajad] y alguna cosa mas.Nuevas graficas de 1200 pavos comparadas a una maquina de hace 5 años....Yo no seria tan optimista pensando en los reflejos solo eh

.No creo que tardemos en ver un video en ps4

Una cosa es la gráfica en general que en otros juego no te digo que no vaya a mas. Pero en este lo unico que han innovado es en lo que te comento. Y para saber como se vera en ps4 solo tienes que mirar atras con el 1 y con battlefront 2 que se ven claramente de pm efectos e inmersion.
@Jesus36 Yo me hago a la idea que se vera como en Battlefield 1,con 2 partículas mas tal vez en las explosiones,no creo que pase de hay
@demonlsdv exacto, y algun toque en iluminacion si acaso.
Jesus36 escribió:@demonlsdv exacto, y algun toque en iluminacion si acaso.

Eso igual y siendo optimista en la Pro,yo en mi ps4 normal....va a ser que no XD
@_Bardock_ Tienes toda la razon, como se nota q venimos de la misma epoca de Battlefield 2 y bad company2.... buufff q mapas de asalto tenia este ultimo, lo mas bestia q vi nunca.

Viendo ayer un video de Taysontv, dijo q los q probaron ese mapa, q es un remake del cruce del sena de BF3, justo se quejaban de eso, destruccion 0... A mi me da pena todo esto, porque esta saga introdujo eso para evitar campeadas y la posibilidad de esconderte esperando a q t subieran por la escalera para matarlos a todos. Recuerdas en bad company dos en las casas del mapa de Puerto de Arica, como si t campeaban esperando a bajaras desde el primer sector de Asalto, podias reventarlas con los tanques, c4 y dejar descubierta paredes enteras y al final colapsaban y se iban al suelo...

personalmente preferiria menos graficos, luces y efectos para potenciar la destruccion(con sentido) y sobre todo la vuelta de mapas tipo el Gran Bazar, Canales, Puerto de Arica, Metro sin remake, Asedio de Sanghai, El Golfo de Oman, Karkand, y mezclarlos con los Close Quarters que me parecieron un soplo de aire fresco en BF3, variedad y calidad en los DLCs.

saludos
luCCIni escribió:@_Bardock_ Tienes toda la razon, como se nota q venimos de la misma epoca de Battlefield 2 y bad company2.... buufff q mapas de asalto tenia este ultimo, lo mas bestia q vi nunca.

Viendo ayer un video de Taysontv, dijo q los q probaron ese mapa, q es un remake del cruce del sena de BF3, justo se quejaban de eso, destruccion 0... A mi me da pena todo esto, porque esta saga introdujo eso para evitar campeadas y la posibilidad de esconderte esperando a q t subieran por la escalera para matarlos a todos. Recuerdas en bad company dos en las casas del mapa de Puerto de Arica, como si t campeaban esperando a bajaras desde el primer sector de Asalto, podias reventarlas con los tanques, c4 y dejar descubierta paredes enteras y al final colapsaban y se iban al suelo...

personalmente preferiria menos graficos, luces y efectos para potenciar la destruccion(con sentido) y sobre todo la vuelta de mapas tipo el Gran Bazar, Canales, Puerto de Arica, Metro sin remake, Asedio de Sanghai, El Golfo de Oman, Karkand, y mezclarlos con los Close Quarters que me parecieron un soplo de aire fresco en BF3, variedad y calidad en los DLCs.

saludos

La destrucción del BC2 de edificios se comia con patatas a los siguientes.
Recuerdo más de una vez estar cubriendo las cajas en la buhardilla de las casas en BC2 y al ver que se iba a caer tener que tirar del lanzagranadas para abrir un hueco en la pared para saltar y no morir.
En Sena estaba guapo reventar las fachadas con el rpg o el m320 porque los cascotes mataban a los enemigos.
Yo entiendo que mapas como Sena no tengan tanta destrucción porque son edificios enormes y tendrias que tirar entonces manzanas enteras para destruirlos.
Lo que es imperdonable es la destrucción que tenía el b1 que se quedaban las casas más simples con 2 o 3 paredes.
Puede parecer una tontería sobre todo a los nuevos pero para mi una de las bazas de este juego es la destrucción.
En la época en la que el Cod era la moda, ver a un franco asomado a una ventana en Battlefield y poder reventarle la planta no tenía precio.
El CQ de Bf3 se lo cargaron los hijos de fruta que ponían c4 en las banderas ya que estas tenían una zona de captura muy pequeña y te podías llevar a 2 patrullas del tirón.
El mapa de Rotterdam por ejemplo si me da muy buenas sensaciones y me ha hecho recordar un poco los viejos tiempos aunque a ver en que queda todo.
A ver cual es el Metro, Locker, Argonne de este año XD aunque no soy muy fan de este tipo de mapas y eso que metro en su época fue uno de los que más me recorrí XD.
Mariguano escribió:Una duda sobre el modo historia.

Se sabe si sera algo inventado? Historias de algún personaje ficticio en esa guerra ? Será fiel a la realidad ?

Estará la presencia del glorioso ejército rojo? Espero que si está se le ponga el sitio que se le merece y no se le desvirtúe aunque viniendo de yankilandia mucha fe tengo si pienso así xd.

Pero DICE es europeo, no yanki. Otra cosa es hasta dónde lleguen las largas y sucias manos de Electronic Arts.
_Bardock_ escribió:
luCCIni escribió:@_Bardock_ Tienes toda la razon, como se nota q venimos de la misma epoca de Battlefield 2 y bad company2.... buufff q mapas de asalto tenia este ultimo, lo mas bestia q vi nunca.

saludos

La destrucción del BC2 de edificios se comia con patatas a los siguientes.
Recuerdo más de una vez estar cubriendo las cajas en la buhardilla de las casas en BC2 y al ver que se iba a caer tener que tirar del lanzagranadas para abrir un hueco en la pared para saltar y no morir.
En Sena estaba guapo reventar las fachadas con el rpg o el m320 porque los cascotes mataban a los enemigos.
Yo entiendo que mapas como Sena no tengan tanta destrucción porque son edificios enormes y tendrias que tirar entonces manzanas enteras para destruirlos.
Lo que es imperdonable es la destrucción que tenía el b1 que se quedaban las casas más simples con 2 o 3 paredes.
Puede parecer una tontería sobre todo a los nuevos pero para mi una de las bazas de este juego es la destrucción.
En la época en la que el Cod era la moda, ver a un franco asomado a una ventana en Battlefield y poder reventarle la planta no tenía precio.
El CQ de Bf3 se lo cargaron los hijos de fruta que ponían c4 en las banderas ya que estas tenían una zona de captura muy pequeña y te podías llevar a 2 patrullas del tirón.
El mapa de Rotterdam por ejemplo si me da muy buenas sensaciones y me ha hecho recordar un poco los viejos tiempos aunque a ver en que queda todo.
A ver cual es el Metro, Locker, Argonne de este año XD aunque no soy muy fan de este tipo de mapas y eso que metro en su época fue uno de los que más me recorrí XD.

Pues ojo al mapa de Rotterdam porque según los Game Designers que están probando ahora la beta tiene una destrucción menor a Amiens, y que es un poco decepcionante.
@Nesku
Si,tengo entendido de que es así pero el mapa en si por la distribución y el terreno está bastante guapo.
Además tiene zonas a diferentes alturas por los puentes y edificios de 3 plantas aunque claro no se pueden destruir.
Yo en parte lo veo medio normal porque para destruir una manzana de edificios como que lo veo imposible.
Por lo que he visto antes de que eliminaran el vídeo la destrucción para que nos hagamos una idea era como la de Sena de Bf3.
Según dijeron la destrucción iba a ser en plan Bc2 pero a ver que pasa después.
Buenos dias compis,
ya se que parece que haya salido de una burbuja y en el fondo es un poco asi....

para probar la beta hay que reservar juego? En amazon se pueden?
Que fecha es la beta?

Saludos y gracias

Cállate que todavía nos meten un dlc en el que manejamos al okupa de La Moncloa en una misión de infiltración para robar a Franco llamado The Fallen Valley:Pedrito's Adventute......
tjuanma escribió:Buenos dias compis,
ya se que parece que haya salido de una burbuja y en el fondo es un poco asi....

Que fecha es la beta?

Saludos y gracias

Para probar la beta no hace falta reservar el juego.

Si lo reservas juegas a la beta el día 4, sino es abierta para todos el día 6.

Puedes reservarlo en Amazon, te mandan el código y si quieres cancelas la reserva, así pruebas la beta antes sin pagar nada.
tjuanma escribió:Buenos dias compis,

Que fecha es la beta?

Saludos y gracias

Beta abierta día 4 si reservas y el 6 para todos.
No tienes que reservar para poder jugar y sí, en Amazon lo puedes reservar y te lo entregan el día de salida si eres Prime.
Si no eres Prime tienes que sumarle 3.99 para que te lo entreguen el día de salida, si eliges envío gratis te llega 3 o 4 días después.
¿Alguien sabe si se podra jugar a la beta del día 6 si no se tiene PSN+?
Creo recordar que para la beta abierta del Battlefield 1 no se necesitaba.
kidsgontato escribió:¿Alguien sabe si se podra jugar a la beta del día 6 si no se tiene PSN+?

No recuerdo el caso del Battlefield 1 pero me extrañaría mucho que no hiciera falta plus. Porque salvo para los f2p para jugar online aunque sea una beta siempre es necesario.
kidsgontato escribió:¿Alguien sabe si se podra jugar a la beta del día 6 si no se tiene PSN+?

para las betas no es necesarion psn+
¡Gracias por las respuestas!

Es que se me acabó el Plus hace poco y como no se si pillare este Battlefield no se si me merecerá la pena renovar.
Por cierto, ¿sabeis de algún hilo sobre donde encontrar el Plus barato para cuando me anime?
fanatico_mgs4 escribió:para las betas no es necesarion psn+

Edit: he buscado y cierto no hizo falta en la beta del BF 1 no se porque recordaba lo contrario.
Gracias a todos por las respuestas ;)
Voy a reservarlo en amazon entonces ;)

Gracias!
Piglot escribió:

Pero DICE es europeo, no yanki. Otra cosa es hasta dónde lleguen las largas y sucias manos de Electronic Arts.

Precisamente a ese último que citas me refería. [uzi]

Si tiene buena representación del glorioso ejercito rojo puede que caiga mas pronto que tarde... si no tiene representación o se le desvirtúa demasiado en pos del tipico los yankis ganaron la guerra pues cuando este rebajado.

Si, me suelo jugar las campañas, soy el bicho raro [360º]
Mariguano escribió:
Piglot escribió:

Precisamente a ese último que citas me refería. [uzi]

Si tiene buena representación del glorioso ejercito rojo puede que caiga mas pronto que tarde... si no tiene representación o se le desvirtúa demasiado en pos del tipico los yankis ganaron la guerra pues cuando este rebajado.

Si, me suelo jugar las campañas, soy el bicho raro [360º]

No, no hay ejército rojo de salida. Sólo británico y alemán. El resto de ejércitos y ubicaciones saldrán vía expansiones gratuitas. Me temo que el ejército rojo no llegará hasta el primer trimestre de 2020.
1 semana y demo. Ahí estará el momento clave, aunque yo ya he reservado por digital ya que juego con mis amigos y con mi hermano en cuenta compartida.
5568 respuestas