_Bardock_ escribió:luCCIni escribió:@_Bardock_ Tienes toda la razon, como se nota q venimos de la misma epoca de Battlefield 2 y bad company2.... buufff q mapas de asalto tenia este ultimo, lo mas bestia q vi nunca.
Viendo ayer un video de Taysontv, dijo q los q probaron ese mapa, q es un remake del cruce del sena de BF3, justo se quejaban de eso, destruccion 0... A mi me da pena todo esto, porque esta saga introdujo eso para evitar campeadas y la posibilidad de esconderte esperando a q t subieran por la escalera para matarlos a todos. Recuerdas en bad company dos en las casas del mapa de Puerto de Arica, como si t campeaban esperando a bajaras desde el primer sector de Asalto, podias reventarlas con los tanques, c4 y dejar descubierta paredes enteras y al final colapsaban y se iban al suelo...
personalmente preferiria menos graficos, luces y efectos para potenciar la destruccion(con sentido) y sobre todo la vuelta de mapas tipo el Gran Bazar, Canales, Puerto de Arica, Metro sin remake, Asedio de Sanghai, El Golfo de Oman, Karkand, y mezclarlos con los Close Quarters que me parecieron un soplo de aire fresco en BF3, variedad y calidad en los DLCs.
saludos
La destrucción del BC2 de edificios se comia con patatas a los siguientes.
Recuerdo más de una vez estar cubriendo las cajas en la buhardilla de las casas en BC2 y al ver que se iba a caer tener que tirar del lanzagranadas para abrir un hueco en la pared para saltar y no morir.
En Sena estaba guapo reventar las fachadas con el rpg o el m320 porque los cascotes mataban a los enemigos.
Yo entiendo que mapas como Sena no tengan tanta destrucción porque son edificios enormes y tendrias que tirar entonces manzanas enteras para destruirlos.
Lo que es imperdonable es la destrucción que tenía el b1 que se quedaban las casas más simples con 2 o 3 paredes.
Puede parecer una tontería sobre todo a los nuevos pero para mi una de las bazas de este juego es la destrucción.
En la época en la que el Cod era la moda, ver a un franco asomado a una ventana en Battlefield y poder reventarle la planta no tenía precio.
El CQ de Bf3 se lo cargaron los hijos de fruta que ponían c4 en las banderas ya que estas tenían una zona de captura muy pequeña y te podías llevar a 2 patrullas del tirón.
El mapa de Rotterdam por ejemplo si me da muy buenas sensaciones y me ha hecho recordar un poco los viejos tiempos aunque a ver en que queda todo.
A ver cual es el Metro, Locker, Argonne de este año
aunque no soy muy fan de este tipo de mapas y eso que metro en su época fue uno de los que más me recorrí
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