Battlefield V - 2a Guerra mundial

@fernan1986 qué recuerdos dios... vaya mapas!!
RonnieLeo_fcb escribió:Beta abierta el dia 6 de septiembre con dos mapas

Dia 4 para los que tengamos la reserva hecha
Pues tiene toda la pinta de que se puede pegar una hostia gorda ya que por lo visto hay muchas menos reservas que en bfs anteriores.
Con lo fácil que habría sido uno basado en la guerra fría o algo así más moderno.
Yo me lo pillaré de salida pero vamos que lo suyo habría sido algo más moderno y luego ya volver a la WW2 si eso, bajo mi punto de vista.
@_Bardock_ normal y espero que se la peguen,es que ves el puto juego y parece el battlefield 1 con 4 añadidos y alguna cosa mejor.
Ademas que el battlefield 1 ya fue muy criticado por esos que se a comentado mapas que son explanadas con 4 casas y trincheras y ya esta encima los francos matan de un tiro cuando antes en los otros se premiaba la habilidad de los francos en este estan para campear,haber si para el siguiente escarmientan y sacan un battlefield actual y con bastantes añadidos interesantes por mi parte este no cae ni de salida ni mas adelante.
Esto es mi opinion pero yo quiero guerra actual,poder llevar una m4,una p90,una scar-h etc... Y ademas ir pudiendo ponerle culatas,miras etc...y quiero mapas con casas,tejados,sitios cerrados,etc... Vamos mapas como el 3 y el 4 que tambien tenia algunos mapas muy guapos.
Bueno ya tenemos fecha, el 4 para las reservas y el 6 beta abierta para todos, espero que la versión de ps4 no sea un puto desastre, que me lo veo venir, cuando pruebe la beta tomare una decisión, de momento todo lo que mostraron me llama 0.
jonafri escribió:@_Bardock_ normal y espero que se la peguen,es que ves el puto juego y parece el battlefield 1 con 4 añadidos y alguna cosa mejor.
Ademas que el battlefield 1 ya fue muy criticado por esos que se a comentado mapas que son explanadas con 4 casas y trincheras y ya esta encima los francos matan de un tiro cuando antes en los otros se premiaba la habilidad de los francos en este estan para campear,haber si para el siguiente escarmientan y sacan un battlefield actual y con bastantes añadidos interesantes por mi parte este no cae ni de salida ni mas adelante.
Esto es mi opinion pero yo quiero guerra actual,poder llevar una m4,una p90,una scar-h etc... Y ademas ir pudiendo ponerle culatas,miras etc...y quiero mapas con casas,tejados,sitios cerrados,etc... Vamos mapas como el 3 y el 4 que tambien tenia algunos mapas muy guapos.

Hombre este es más actual que el bf1 y supongo que eso se notará en muchos aspectos
De momento el sweet spot no está así que para matar con el franco de un tiro tiene que ser dándole en la cabeza,aunque sigue con muy poca caída de bala a mi parecer pero bueno.
Yo creo que no va a ser tan abierto y desolado como el bf1, tendrá zonas abiertas y más concurridas en un mismo mapa como suele ser en la saga.
De una guerra a otra se avanzó bastante en la tecnología así que deberíamos ver un avance más o menos palpable en armas,vehículos y gadgets.
Armas recicladas del bf1 las va a haber porque en la 2GM se utilizaron también, más las nuevas que fueron creando.
Sobre personalización de armas seguro que es más amplio que el bf1 aunque bastante menos que el 4.
De hecho he visto un video y sale un subfusil con una especie de mira Holo en plan rudimentaria que me dejo un poco roto XD.
Tenía ganas de utilizar la Acw-r, Aek o el G36c pero me da que hasta la ps5 nada de nada.
Soy un amante de los fps y no toco los Cod ni con una pértiga así que más ganas que yo de así saquen un buen bf no tiene nadie XD.
Bueno lo más probable es que para principios de la próxima gen (octubre de 2020) tengamos bad company 3 así que no hay duda que volveremos a la guerra moderna. Battlefield lleva unas cuantas entregas un pelín estancado sin ofrecer novedades. Esperemos que este al menos mejore al 1
El bf1 a mi me esta gustando mucho, lo compre de salida por la tematica, soy nivel 143, y este va a caer, si es igual que el bf1 perfecto, porque me gusta tambien la tematica de la 2GM aunque las skins de los soldados dejen bastante que desear... ya en el 1 los snipers negros alemanes eran un poco 0_o pero es divertido al final es lo que cuenta.
Para los que busquen gente para jugar online, he creado este post de reclutamiento;

https://www.elotrolado.net/hilo_78o-volks-sturm-division-recluta-nuevos-miembros-battelfield-v_2298333

Por otra parte, se ha desvelado que DICE no es el estudio que está trabajando en el modo Battle Royale, sino uno interno de EA, no sé si es buena o mala noticia...
Se les va de las manos...visto el nuevo trailer de hoy y cada vez me llama menos.

Qué pinta una mujer asiática en el frente occidental?

Jajaj ay dios....
Lo que faltaba, una asiática también. No entiendo esta obsesión de seguir con la política del buenismo para tener
contenta a cierta gente porque sino se podrían "ofender" cuando lo que en realidad hacen es no ajustarse a la realidad de un juego de la Segunda Guerra Mundial.
Me encanta Battlefield y como a muchos aquí, me encanta todo lo relacionado con la Segunda Guerra Mundial, con lo cual le tenía muchas ganas al lanzamiento, pero tras todo lo mostrado no me lo compro de salida ni de coña, y más con Red Dead saliendo en el mismo mes. Una pena. Los comentarios en Youtube van por el mismo camino, me da que este año pierden un par de ventas.
el racismo galopante que habia en los Aliados no existió, verdad?vaya tela... a estos de Dice se les va demasiado con lo de SJW
Pues ya empieza a estar el trailer petado de dislikes. Para que aprendan porque parece que no se dan cuenta. Que hagan un juego aparte para feminazis. Estoy hasta los co*****
A mi me preocupan más otras cosas como por ejemplo que digan que para favorecer el juego en equipo haya menos munición y que haya que pillarla de los cadáveres o pedirlsela al apoyo por ejemplo y resulta que ponen unos sítios especiales en el mapa para coger municiones como si fuera un mercadillo.
Todo lo que sea casualizar el puto juego es una mierda.
Y lo de las mujeres pues bueno, son suecos y son la cuna del buenismo pero me parece que se están colando ya bastante.
Ya desde el primer trailer me da esa impresión y con este último trailer me lo sigue pareciendo. No se muy bien como explicarlo pero los uniformes de los soldados no me gustan del todo. Los veo como retocados y con un toque más moderno a como lo eran al 100%.

Veo los videos y no me da la sensación de estar viendo un juego de la segunda guerra mundial. Sin que toméis estas últimas palabras al pie de la letra.
La estética es postapocaliptica, más que de la WW2.

Solo hace falta ver a los soldados con gabardinas to' reshulonas.
Nesku escribió:La estética es postapocaliptica, más que de la WW2.

Precisamente aunque pueda parecer una tontería es algo que no me gusta.
Definitivamente es un mundo alternativo, no es 2ª Guerra Mundial, he visto el último video; alguien dijo que Dice había anunciado que aunque personalizable, los soldados mantendrian los elementos de su bando, y veo un soldado con mascara y gorro de vuelo de piloto británico a bordo de un panzer alemán, respeto de indumentaria por bando por mis cojones cawento cawento cawento .
No os mareeis, los asiaticos, negros, etc... no son por ser políticamente correcto, es por tener todas las razas seleccionables como skins para que los jugadores de todo el mundo se sientan identificados. El multiplayer se van a pasar la fidelidad historica por el forro, y lo sabeís por muchas bombas de humo que lancen los "Comunity Manager" de respetar la historia con libertades artísticas. Esto es un Fortnite retro.
Para esto, un Bad Company 3 con tropas mercenarias en en Africa o en una guerra en Oriente Medio y a tomar por saco. Hay no desentonaria tanto tanta morralla que han metido.

Sera un gran juego, pero no 2ª GM. No al menos el que me hubiese gustado [decaio]
Con los uniformes tan guapos que había sobre todo del bando alemán y nos van a meter una mezcla rara de sabe dios que.
Lo peor de todo es que ellos mismos te ponen la mezcla en un trailer en vez de ser más rigurosos y que luego ya la gente se ponga lo que quiera.
A mi una de las cosas que más me ha chocado del trailer es una especie de mira Holo que llevaba un soldado montada en un subfusil.
Se van a tomar todas las licencias que les de la gana así que haceros la idea.
xxDeadlockxx escribió:
Nesku escribió:La estética es postapocaliptica, más que de la WW2.

Precisamente aunque pueda parecer una tontería es algo que no me gusta.

No es ninguna tontería, a mi tampoco me gusta.
Una duda....este no será el típico juego del que ves mogollón de críticas y hate cuando aún no ha salido por parte de la misma gente que luego ves jugándolo sin parar,verdad?Lo que más me apena de en lo que se está convirtiendo este mundillo es precisamente eso,la cantidad de odio vertido sobre juegos que ni han salido ni se han probado,me parece tan absurdo...........
eddy escribió:Una duda....este no será el típico juego del que ves mogollón de críticas y hate cuando aún no ha salido por parte de la misma gente que luego ves jugándolo sin parar,verdad?Lo que más me apena de en lo que se está convirtiendo este mundillo es precisamente eso,la cantidad de odio vertido sobre juegos que ni han salido ni se han probado,me parece tan absurdo...........

No digo que no tengas razón pero en mi caso personal que apenas habré escrito en el hilo 3 mensajes, sobre todo he leído, te diré que no lo voy comprar seguro al 100%.

Y te lo dice alguien que desde el Bad Company 2 ha comprado todos los Battlefield desde el día uno, incluidos sus correspondientes premiums, con miles de horas jugadas.

Me declaró totalmente fan de la saga y dentro del género siempre será mi juego favorito con diferencia. Parte de la culpa de que no lo pille es el Red Dead 2.
@eddy

Buenas! Yo no lo voy a comprar como el compañero de mas arriba, y llevo haciendolo dede el bad company 2 de salida todos los q han salido(menos el hardline por razones obvias).

Las razones? Pues creo q saltan a la vista, para mi parece un mod de bf1, q fue un juego obscenamente muy arcade( lo de los snipers....etc....) y que despues de dos años de la salida de este resulta q solo hay recortes por todas partes, la ultima es q los vehiculos no tendran personalizacion de salida... en serio? El modo grandes operaciones q es el modo estrella del juego incluso el dia de su presentacion se retrasa tambien de salida, es una tras otra.
Solo dos bandos de salida, armas q seran el 50% iguales a las del bf1(por motivos justificados de la epoca si) pero cansan q no veas ver lo mismo dos años despues. Los mapas, al menos el de la nieve la alpha es un clon a los del bf1, 4 casas q se caen muy bonitas y tal, y lo demas pues un erial con alturas, y salvo la zona del puente de hierro, lo demas no resalta en nada ni innova.

Da la impresion de ser un juego hecho en el ultimo año y con prisas, y si, hay mecanicas nuevas, la nueva personalizacion de los jugadores y clases, pero faltaria mas q no hubiera mejoras respecto a los anteriores.

Y para finalizar, si juntas la fecha de salida pegada a juegos q le hacen competencia y a la bestia del año de rockstar, pues no cre q venda mucho, y el black friday es casi un mes despues, ya vereis como lo ponen al 50% por esas fechas. Y ahi es posible que si me lo compre. Saludos
xxDeadlockxx escribió:
eddy escribió:Una duda....este no será el típico juego del que ves mogollón de críticas y hate cuando aún no ha salido por parte de la misma gente que luego ves jugándolo sin parar,verdad?Lo que más me apena de en lo que se está convirtiendo este mundillo es precisamente eso,la cantidad de odio vertido sobre juegos que ni han salido ni se han probado,me parece tan absurdo...........

No digo que no tengas razón pero en mi caso personal que apenas habré escrito en el hilo 3 mensajes, sobre todo he leído, te diré que no lo voy comprar seguro al 100%.

Y te lo dice alguien que desde el Bad Company 2 ha comprado todos los Battlefield desde el día uno, incluidos sus correspondientes premiums, con miles de horas jugadas.

Me declaró totalmente fan de la saga y dentro del género siempre será mi juego favorito con diferencia. Parte de la culpa de que no lo pille es el Red Dead 2.

No me referia precisamente a ti y además te entiendo perfectamente.Es un trimestre bastante jodido a nivel lanzamientos para mi también y va a ser un pastizal pillar todo lo que me interesa,pero bueno,es de los pocos vicios ya que me quedan XD .

Por otro lado,a mi sinceramente,me hace mas ilusión ya hace años la salida de un Bad Company que la de un BF,pero......como esta gente se curra los juegos de una manera tan bestial,haré el esfuerzo y lo pillaré....eso sí,esperaré a haberlo jugado para dar mis impresiones,porque leo cada crítica destructiva sin haberlo ni probado que....tela.
Si ya se olía desde el principio...No queréis dlc's de pago?? Pues ale, nos vamos a tomar todo el desarrollo con muuuuucha calma y si antes de pago recibíais una mierda, ahora no vais a oler ni el pedete. [sonrisa]

Esta vez huele a leche asegurada en ventas y yo que me alegraré de ello, a ver si así se dan cuenta de que la gente quiere ya de una p... vez un Bad Company 3 y no un refrito del BF1...

Pues como todos los juegos de esta generación XD es la generación del hate... Cada uno que juzgue por sí mismo y decida libremente sin dejarse influir por los demás. Porque hoy en día no hay juego que no se lleve palos. Joder, es que lees foros e impresiones, y no se salva ni uno de la quema [qmparto] y eh! No va por BF V en concreto... Lo digo en general
El Assasin Creed de los disparos :-|
Yo tengo claro que me voy a pillar porque si no me quedo a 2 velas y no hay ninguna alternativa a Bf.
Yo critico lo que veo como hacemos todos y es normal.
Llevo desde el bf2 en pc dándole a la saga y me jode bastante la dirección que está tomando la compañía.
Solo recordar el Bad company 2 y el Bf3 y se me caen 2 lagrimones.
Sobre lo del juego en plan fasciculos es porque les ha cogido el toro y querían sacarlo en una fecha y tienen la mayoría de las cosas a medias.
Yo por ejemplo la beta del bf1 la quemé literalmente y le di bastante hasta el dlc francés que ya termine harto de los francos y que en cada partida de asalto hubiera medio equipo de sniper mientras sólo mi patrulla iba por los objetivos.
Yo tengo la teoría además de que la nueva comunidad son los que se cargan el juego.
Yo no recuerdo en BC2 ni en Bf3 a los niños rata haciendo el capullo, solíamos ir todos por los objetivos sin mirar tanto por el ratio de k/d y cosas asi.
Ahora cualquier papafrita de YouTube se hace sus rachas con el franco y los 100k niños rata que lo siguen quieren emularlo y luego pasa lo que pasa.

Edit:
Ahora el portal Venturebeat explica, con supuestas fuentes internas, cuál es el plan alternativo que, al parecer, ya tiene Electronic Arts si Battlefield V no goza de un buen primer mes de ventas, puesto que "las reservas están por debajo de las expectativas".

DICE, al parecer, tiene un agresivo plan postlanzamiento que incluye no sólo el debut tardío del modo battle royale, sino también una "gran sorpresa" para los fans a largo plazo de la saga Battlefield. Sería un DLC de carácter gratuito que podría ayudar a aumentar las ventas del título.
Al juego se le estan dando de ostias porque la propia EA/Dice lo esta politizando con su propaganda feminista, revisionista y bienquedista de mierda.
Se dice se rumorea que tendra 8 mapas de salida:

2 ambientados en Holanda
2 en Francia uno de ellos la batalla de dunkerke,el otro es el del trailer de la amapolas amarillas (aunque hay dudas si sera un mapa en Gales)
2 en Noruega,uno es el de la beta y el otro es nevado pero en una zona montañosa
2 de aspecto desértico,uno en el desierto de Al Hamadah (Libia),el otro es en el norte de África

Ya veremos,nose porque la gente piensa que va a ser un fracaso.Estoy 100% convencido que sera mas fracaso el nuevo COD que este
Pues porque los Battelfield viven de su fanbase (que es suficiente), nadie juega a Battlefield por moda como pasaba con CoD o Fortnite.
Y la gente que juega al BT de toda la vida esta dividida, que deberia ser la ultima intencion de Dice. Por lo que si estaa gente no compra el juego el fracaso esta asegurado.
Esto mas la competencia pues ya se vera el resultado pero hay que estar muy ciego para no ver que la cosa no pinta como debiera.
Tmac_1 escribió:Pues porque los Battelfield viven de su fanbase (que es suficiente), nadie juega a Battlefield por moda como pasaba con CoD o Fortnite.
Y la gente que juega al BT de toda la vida esta dividida, que deberia ser la ultima intencion de Dice. Por lo que si estaa gente no compra el juego el fracaso esta asegurado.
Esto mas la competencia pues ya se vera el resultado pero hay que estar muy ciego para no ver que la cosa no pinta como debiera.

Su fanbase como dices somos tíos de 30 y tantos que han estado desde el principio y hemos visto como ha ido evolucionando la saga y sobre todo la comunidad y para mal bajo mi punto de vista.
Los mapas de Bc2 y bf3 tenían su ''alma'' pero desde el 3 no tengo la misma sensación ni de coña.
Ademas el tema de los francos chetados del bf1 y que cada vez noto el juego más casual que antes.
Tiene cojones que nos vendan que para fomentar el juego en equipo haya menos munición y que puedas cogerla de los cadáveres y luego se pueda crear en el mapa una especie de avituallamientos para coger toda la munición que te de la gana.
Antes en asalto quitando los 2 tontos que se ponían solo a matar con el franco los demás iban a saco a activar o a defender los objetivos y en el bf1 era asqueroso tener a más de medio equipo de sniper mientras mi patrulla de colegas nos partíamos la cara con los enemigos.
Según os leo está teniendo problemas parecidos la saga Battlefield a los que tuvo call of duty apartir de ghosts.
Se creen que cambiando y cambiando, van a dar con la fórmula perfecta( y puede que en un año si y consigan el éxito que ahora tiene fornite) pero te estás cargando, con esa forma de llevar la saga a toda esa gente que apuesta o apostaba, por tu franquicia

Llamese Battlefield, call of duty o Assassin Creed para salir del dúo este.

Juegos que en vez de potenciar su don. Se centran en todo lo contrario, en revolución, tras revolución.

Yo este juego no le he seguido mucho, perdí la atención desde que vi a una mujer como protagonista. Vi claro el camino que tomaban y me pareció muy triste.
Es unos de los eternos debates y se que hay mucho fan, y jugador, de los sniper así que igual no gustará como va a sonar pero a día de hoy es una lacra en los BF.

Eso que has comentado sobre ellos ya se empezó a ver enormemente en el 4 y en el BF 1 era ya algo más exagerado si cabe.

Como jugador que juega al 100% por y para los objetivos, tanto yo como los amigos con los que juego desde hace años, es algo que hemos sufrido infinidad de veces.
Yo lo voy a comprar de salida, le voy a dar el beneficio de la duda, sinceramente no veo una alternativa a este juego, si me acaba pareciendo malo pues se vende y a otra cosa, pero creo que me va a gustar.
El tema de los snipers es algo natural si uno se fija en el devenir de la saga : la casualización. En consola con el autoapuntado es aún mas exagerado la maldita lacra que son. Si fuera por mi los limitaria a un numero determinado por equipo aunque ya se ha visto que no va a ser así. Solo espero que haya poco autoapuntado con ellos y así se exija a los jugadores bastante habilidad para dominarlos.

A mi por lo visto en las alphas me ha parecido el battlefield más exigente de los últimos años, veremos las sensaciones que da al probarlo.
Aún no se ha visto ningún gameplay del mapa de Rotterdam desde la Gamescom? :-?
xxDeadlockxx escribió:Es unos de los eternos debates y se que hay mucho fan, y jugador, de los sniper así que igual no gustará como va a sonar pero a día de hoy es una lacra en los BF.

Eso que has comentado sobre ellos ya se empezó a ver enormemente en el 4 y en el BF 1 era ya algo más exagerado si cabe.

Como jugador que juega al 100% por y para los objetivos, tanto yo como los amigos con los que juego desde hace años, es algo que hemos sufrido infinidad de veces.

Lo de los francos es para contentar a los niños rata.
En bf4 había poquísimos porque había que calcular muy bien la caída de la bala y tampoco había muchas quejas.
En bf1 pues ya sabemos lo que pasó y en bf5 pues más de lo mismo y ojo que yo los últimos meses que le di caña al 1 iba con un sniper ofensivo con mira de hierro y codo con codo cogiendo banderas y tirando bengalas por todos los lados.
Es que no entiendo que solo se quejaban 4 gatos en el 4 y bufearon tantisimo la clase de franco en el 1.
Yo lo reservare la semana que viene porque es o Bf o Bf porque no hay otra alternativa.
Pues yo he vuelto al glorioso Bf3 y hay francos en todas las rocas... a veces la memoria nos juega malas pasadas
coco182 escribió:Pues yo he vuelto al glorioso Bf3 y hay francos en todas las rocas... a veces la memoria nos juega malas pasadas

Haberlos haylos, pero por lo menos las bajas te las trabajabas mas calculando la caida de la bala con la mira.
Para mí el gran debate es el autoapuntado. Debería quitarse y que la gente empiece a usar las manitas, ya verás como a más de uno se le quita la tontería [qmparto]. Mucha gente vive engañada pensando que sabe jugar (por favor, que nadie se tome a mal mi comentario, no lo digo de malas, pero es que la ayuda es brutal).

Ésto sería aplicable a todas las armas, claro está.

El tema de la limitación de snipers por equipo o patrulla es buena idea.

Al menos está el competitivo para tener una experiencia más "real"..
coco182 escribió:Pues yo he vuelto al glorioso Bf3 y hay francos en todas las rocas... a veces la memoria nos juega malas pasadas

1600 horas le metí al bf3 y ni una queja tuve de los francos jamás.
Si los francos en bf1 hubieran seguido como en bf4 seguro que no nos quejariamos tanto porque habría muy pocos y los que hubiera deberían ser muy buenos para crearte verdaderos problemas.
@AndresDriu
Lo del autoapuntado es otra lacra de las gordas creada para contentar a los niños rata que lloran porque llevan con el juego 2 días y quieren ser rambo y al ver que les dan para el pelo se frustran y dejan el juego y eso Dice/Ea no quiere que pase.
En bf3 a los pocos meses de salir recuerdo perfectamente una noticia en una actualización sobre que iban a subir el autoapuntado para evitar que los nuevos jugadores estuvieran tan en desventaja respecto a los que estabamos más curtidos.
Es que es demasiado descarado y exagerado que estés apuntando a un tío a 90 metros y se te cruce otro a 20 y la mirilla ella sola se vaya detrás de éste último.
Yo por ejemplo estoy dándole al H1z1 y ahí no se nota el autoapuntado por ningún lado y se nota muchísimo la diferencia entre el que es bueno y el que no.
_Bardock_ escribió: @AndresDriu
Lo del autoapuntado es otra lacra de las gordas creada para contentar a los niños rata que lloran porque llevan con el juego 2 días y quieren ser rambo y al ver que les dan para el pelo se frustran y dejan el juego y eso Dice/Ea no quiere que pase.
En bf3 a los pocos meses de salir recuerdo perfectamente una noticia en una actualización sobre que iban a subir el autoapuntado para evitar que los nuevos jugadores estuvieran tan en desventaja respecto a los que estabamos más curtidos.
.

Pues sí. Respeto a todo el mundo, pero quitar las ayudas daría una experiencia más real, dependería tan sólo de tu habilidad, lo que haría que el juegue fuese más justo para todos.

No sé hasta qué punto sería algo "traumático", ya que diría que la inmensa mayoría de la gente que juega no sabe ni que existe (de ahí que diga que viven "engañados"), diría que la gente deja los controles por defecto y se acabó.

Vamos, mi caso sin ir más lejos. Todavía recuerdo mi primera partida competitiva, donde el servidor estaba configurado sin el autoapuntado, no le daba ni a las palomas [qmparto] [qmparto]. Me explicaron el tema y descubrí otro juego. Al final te acostumbras a todo...

Gran parte del problema con los snipers se solucionaría, la clase se convierte en la más difícil con diferencia.

_Bardock_ escribió:Es que es demasiado descarado y exagerado que estés apuntando a un tío a 90 metros y se te cruce otro a 20 y la mirilla ella sola se vaya detrás de éste último.

Esta que dices es la otra ayuda, la ralentización. En mi opinión está mal implementada. El caso que comentas juega muy malas pasadas [toctoc].
AndresDriu escribió:
.

Pues sí. Respeto a todo el mundo, pero quitar las ayudas daría una experiencia más real, dependería tan sólo de tu habilidad, lo que haría que el juegue fuese más justo para todos.

No sé hasta qué punto sería algo "traumático", ya que diría que la inmensa mayoría de la gente que juega no sabe ni que existe (de ahí que diga que viven "engañados"), diría que la gente deja los controles por defecto y se acabó.

Vamos, mi caso sin ir más lejos. Todavía recuerdo mi primera partida competitiva, donde el servidor estaba configurado sin el autoapuntado, no le daba ni a las palomas [qmparto] [qmparto]. Me explicaron el tema y descubrí otro juego. Al final te acostumbras a todo...

Gran parte del problema con los snipers se solucionaría, la clase se convierte en la más difícil con diferencia.

_Bardock_ escribió:Es que es demasiado descarado y exagerado que estés apuntando a un tío a 90 metros y se te cruce otro a 20 y la mirilla ella sola se vaya detrás de éste último.

Esta que dices es la otra ayuda, la ralentización. En mi opinión está mal implementada. El caso que comentas juega muy malas pasadas [toctoc].

Los francos supongo que cuando apuntas por la mirilla no funciona el autoapuntado o al menos eso creo.
Recuerdo en el bf1 que tenía más precisión con un fusil de tirador con mira de hierro que con la telescópica, solo tenias que apuntar al bulto a lo lejos y casi siempre le dabas XD.
_Bardock_ escribió:
AndresDriu escribió:
.

Los francos supongo que cuando apuntas por la mirilla no funciona el autoapuntado o al menos eso creo.
Recuerdo en el bf1 que tenía más precisión con un fusil de tirador con mira de hierro que con la telescópica, solo tenias que apuntar al bulto a lo lejos y casi siempre le dabas XD.

Exacto, me refiero a los que van con versión de infantería, carabina y demás. Los que se ponen en las montañas a tomar el sol ya sabemos de qué palo van, de 450 disparos te meten uno. El problema es cuando son 27 [qmparto] ..
La mente juga malas pasadas o el seguir a los de "lo pasado fue mejor" claro, ellos tienen elbf4 pero lleva 2 años desinstalado, yo lo he jugado ultimamente y vaya personajes... pero eh!
AndresDriu escribió:Para mí el gran debate es el autoapuntado. Debería quitarse y que la gente empiece a usar las manitas, ya verás como a más de uno se le quita la tontería [qmparto]. Mucha gente vive engañada pensando que sabe jugar (por favor, que nadie se tome a mal mi comentario, no lo digo de malas, pero es que la ayuda es brutal).

Ésto sería aplicable a todas las armas, claro está.

El tema de la limitación de snipers por equipo o patrulla es buena idea.

Al menos está el competitivo para tener una experiencia más "real"..

Por lo menos lo van a quitar en el V si usas los fusiles de cerrojo con mirilla de hierro. Yo siempre que jugaba co franco iba con mirilla de hierro y capturando y atacando en primera fila y no me gustaba eso que apuntaras y directamente te llevara la mira a la cabeza del enemigo.
Parece que la cosa no marcha muy bien, según algunas fuentes battlefield V tiene un 85% menos de reservas que black ops 4, yo creo que la gente está esperando a la beta, no creo que le vaya tan mal, también comenta el rumor que estarían preparando un material muy interesante, si al final las previsiones negativas se confirman.

Yo creo que la gente busca las batallas más épicas de la ww2, no las historietas que no le importan a nadie, creo que el enfoque para vender el producto, fue desde el principio equivocado.
Aristoteles escribió:Parece que la cosa no marcha muy bien, según algunas fuentes battlefield V tiene un 85% menos de reservas que black ops 4, yo creo que la gente está esperando a la beta, no creo que le vaya tan mal, también comenta el rumor que estarían preparando un material muy interesante, si al final las previsiones negativas se confirman.

Yo creo que la gente busca las batallas más épicas de la ww2, no las historietas que no le importan a nadie, creo que el enfoque para vender el producto, fue desde el principio equivocado.

Es que hay algo en lo que nadie cae y no lo he leído ni en las noticias que buscan el clickbait.
Según tengo entendido para jugar a mierdosa beta del BO4 hay que reservar el juego así que es normal que haya más reservas.
Por reservar el bf5 solo te dan 2 días de más y algunos añadidos así sin mucha importancia.
A mi me entrará el ansia y lo reservaré al final.
Lo del material interesante dicen que puede ser un dlc...os imagináis un dlc tipo Vietnam como el que disfrutamos los que le dimos al BC2?
Hay olor a fracaso con este juego. Venian de hacer uno sobre la WW1 ,al mismo tiempo COD hizo uno de la WW2. No podes hacer otro de la WW2 y basado en lo que paso hace 200 años!!!. La gente queria un BF4 pero actual, con miras etc etc etc.

Ojala algun dia hagan un BF "tactico" al mejor estilo R6 seria la re leche
5568 respuestas