› Foros › PlayStation 4 › Juegos
RonnieLeo_fcb escribió:Beta abierta el dia 6 de septiembre con dos mapas
jonafri escribió:@_Bardock_ normal y espero que se la peguen,es que ves el puto juego y parece el battlefield 1 con 4 añadidos y alguna cosa mejor.
Ademas que el battlefield 1 ya fue muy criticado por esos que se a comentado mapas que son explanadas con 4 casas y trincheras y ya esta encima los francos matan de un tiro cuando antes en los otros se premiaba la habilidad de los francos en este estan para campear,haber si para el siguiente escarmientan y sacan un battlefield actual y con bastantes añadidos interesantes por mi parte este no cae ni de salida ni mas adelante.
Esto es mi opinion pero yo quiero guerra actual,poder llevar una m4,una p90,una scar-h etc... Y ademas ir pudiendo ponerle culatas,miras etc...y quiero mapas con casas,tejados,sitios cerrados,etc... Vamos mapas como el 3 y el 4 que tambien tenia algunos mapas muy guapos.
Nesku escribió:La estética es postapocaliptica, más que de la WW2.
Solo hace falta ver a los soldados con gabardinas to' reshulonas.
xxDeadlockxx escribió:Nesku escribió:La estética es postapocaliptica, más que de la WW2.
Solo hace falta ver a los soldados con gabardinas to' reshulonas.
Precisamente aunque pueda parecer una tontería es algo que no me gusta.
eddy escribió:Una duda....este no será el típico juego del que ves mogollón de críticas y hate cuando aún no ha salido por parte de la misma gente que luego ves jugándolo sin parar,verdad?Lo que más me apena de en lo que se está convirtiendo este mundillo es precisamente eso,la cantidad de odio vertido sobre juegos que ni han salido ni se han probado,me parece tan absurdo...........
xxDeadlockxx escribió:eddy escribió:Una duda....este no será el típico juego del que ves mogollón de críticas y hate cuando aún no ha salido por parte de la misma gente que luego ves jugándolo sin parar,verdad?Lo que más me apena de en lo que se está convirtiendo este mundillo es precisamente eso,la cantidad de odio vertido sobre juegos que ni han salido ni se han probado,me parece tan absurdo...........
No digo que no tengas razón pero en mi caso personal que apenas habré escrito en el hilo 3 mensajes, sobre todo he leído, te diré que no lo voy comprar seguro al 100%.
Y te lo dice alguien que desde el Bad Company 2 ha comprado todos los Battlefield desde el día uno, incluidos sus correspondientes premiums, con miles de horas jugadas.
Me declaró totalmente fan de la saga y dentro del género siempre será mi juego favorito con diferencia. Parte de la culpa de que no lo pille es el Red Dead 2.
eddy escribió:Una duda....este no será el típico juego del que ves mogollón de críticas y hate cuando aún no ha salido por parte de la misma gente que luego ves jugándolo sin parar,verdad?Lo que más me apena de en lo que se está convirtiendo este mundillo es precisamente eso,la cantidad de odio vertido sobre juegos que ni han salido ni se han probado,me parece tan absurdo...........
Tmac_1 escribió:Pues porque los Battelfield viven de su fanbase (que es suficiente), nadie juega a Battlefield por moda como pasaba con CoD o Fortnite.
Y la gente que juega al BT de toda la vida esta dividida, que deberia ser la ultima intencion de Dice. Por lo que si estaa gente no compra el juego el fracaso esta asegurado.
Esto mas la competencia pues ya se vera el resultado pero hay que estar muy ciego para no ver que la cosa no pinta como debiera.
xxDeadlockxx escribió:Es unos de los eternos debates y se que hay mucho fan, y jugador, de los sniper así que igual no gustará como va a sonar pero a día de hoy es una lacra en los BF.
Eso que has comentado sobre ellos ya se empezó a ver enormemente en el 4 y en el BF 1 era ya algo más exagerado si cabe.
Como jugador que juega al 100% por y para los objetivos, tanto yo como los amigos con los que juego desde hace años, es algo que hemos sufrido infinidad de veces.
coco182 escribió:Pues yo he vuelto al glorioso Bf3 y hay francos en todas las rocas... a veces la memoria nos juega malas pasadas
coco182 escribió:Pues yo he vuelto al glorioso Bf3 y hay francos en todas las rocas... a veces la memoria nos juega malas pasadas
_Bardock_ escribió: @AndresDriu
Lo del autoapuntado es otra lacra de las gordas creada para contentar a los niños rata que lloran porque llevan con el juego 2 días y quieren ser rambo y al ver que les dan para el pelo se frustran y dejan el juego y eso Dice/Ea no quiere que pase.
En bf3 a los pocos meses de salir recuerdo perfectamente una noticia en una actualización sobre que iban a subir el autoapuntado para evitar que los nuevos jugadores estuvieran tan en desventaja respecto a los que estabamos más curtidos.
.
_Bardock_ escribió:Es que es demasiado descarado y exagerado que estés apuntando a un tío a 90 metros y se te cruce otro a 20 y la mirilla ella sola se vaya detrás de éste último.
AndresDriu escribió:_Bardock_ escribió: @AndresDriu
Lo del autoapuntado es otra lacra de las gordas creada para contentar a los niños rata que lloran porque llevan con el juego 2 días y quieren ser rambo y al ver que les dan para el pelo se frustran y dejan el juego y eso Dice/Ea no quiere que pase.
En bf3 a los pocos meses de salir recuerdo perfectamente una noticia en una actualización sobre que iban a subir el autoapuntado para evitar que los nuevos jugadores estuvieran tan en desventaja respecto a los que estabamos más curtidos.
.
Pues sí. Respeto a todo el mundo, pero quitar las ayudas daría una experiencia más real, dependería tan sólo de tu habilidad, lo que haría que el juegue fuese más justo para todos.
No sé hasta qué punto sería algo "traumático", ya que diría que la inmensa mayoría de la gente que juega no sabe ni que existe (de ahí que diga que viven "engañados"), diría que la gente deja los controles por defecto y se acabó.
Vamos, mi caso sin ir más lejos. Todavía recuerdo mi primera partida competitiva, donde el servidor estaba configurado sin el autoapuntado, no le daba ni a las palomas . Me explicaron el tema y descubrí otro juego. Al final te acostumbras a todo...
Gran parte del problema con los snipers se solucionaría, la clase se convierte en la más difícil con diferencia._Bardock_ escribió:Es que es demasiado descarado y exagerado que estés apuntando a un tío a 90 metros y se te cruce otro a 20 y la mirilla ella sola se vaya detrás de éste último.
Esta que dices es la otra ayuda, la ralentización. En mi opinión está mal implementada. El caso que comentas juega muy malas pasadas .
_Bardock_ escribió:AndresDriu escribió:_Bardock_ escribió: @AndresDriu
.
Pues sí. Respeto a todo el mundo, pero quitar las ayudas daría una experiencia más real, dependería tan sólo de tu habilidad, lo que haría que el juegue fuese más justo para todos.
No sé hasta qué punto sería algo "traumático", ya que diría que la inmensa mayoría de la gente que juega no sabe ni que existe (de ahí que diga que viven "engañados"), diría que la gente deja los controles por defecto y se acabó.
Vamos, mi caso sin ir más lejos. Todavía recuerdo mi primera partida competitiva, donde el servidor estaba configurado sin el autoapuntado, no le daba ni a las palomas . Me explicaron el tema y descubrí otro juego. Al final te acostumbras a todo...
Gran parte del problema con los snipers se solucionaría, la clase se convierte en la más difícil con diferencia._Bardock_ escribió:Es que es demasiado descarado y exagerado que estés apuntando a un tío a 90 metros y se te cruce otro a 20 y la mirilla ella sola se vaya detrás de éste último.
Esta que dices es la otra ayuda, la ralentización. En mi opinión está mal implementada. El caso que comentas juega muy malas pasadas .
Los francos supongo que cuando apuntas por la mirilla no funciona el autoapuntado o al menos eso creo.
Recuerdo en el bf1 que tenía más precisión con un fusil de tirador con mira de hierro que con la telescópica, solo tenias que apuntar al bulto a lo lejos y casi siempre le dabas .
AndresDriu escribió:Para mí el gran debate es el autoapuntado. Debería quitarse y que la gente empiece a usar las manitas, ya verás como a más de uno se le quita la tontería . Mucha gente vive engañada pensando que sabe jugar (por favor, que nadie se tome a mal mi comentario, no lo digo de malas, pero es que la ayuda es brutal).
Ésto sería aplicable a todas las armas, claro está.
El tema de la limitación de snipers por equipo o patrulla es buena idea.
Al menos está el competitivo para tener una experiencia más "real"..
Aristoteles escribió:Parece que la cosa no marcha muy bien, según algunas fuentes battlefield V tiene un 85% menos de reservas que black ops 4, yo creo que la gente está esperando a la beta, no creo que le vaya tan mal, también comenta el rumor que estarían preparando un material muy interesante, si al final las previsiones negativas se confirman.
Yo creo que la gente busca las batallas más épicas de la ww2, no las historietas que no le importan a nadie, creo que el enfoque para vender el producto, fue desde el principio equivocado.