demonlsdv escribió:@_Bardock_ pues seguramente,pero una cosa es campear y otra cosa es jugar muy muy bien con el franco.Para jugar decentemente con el franco en esta saga hay que echarle horas eh.Y no te digo nada ponerte a
rushear ya con el franco.Han querido compensar el quitar el 3d spotting y han reducido el tiempo de apuntado con los rifles,ya veremos a ver que tal queda
Yo el franco en esta saga lo he utilizado poquísimo,es más, en el bad company 2 iba con el franco por llevar el c4 e iba con la Tommy gun.
En bf3 y bf4 tampoco utilicé mucho esa clase y en bf1 de buenas a primeras cazo a los enemigos desde lejos y en movimiento sin problemas.
Ya los últimos meses que jugué iba de franco ofensivo a tope con los colegas con un fusil con mira de hierro que no recuerdo ahora y me hacía partidazas.
Antes si había que echarle horas y en el bf1 cualquiera medio mañoso en esto de los fps con el franco mataba, muy bien y lo tengo claro porque lo he vivido yo mismo.
zeles escribió:@demonlsdv campear con todas las letras en esta saga con un sniper no existe como tal, si alguien está quieto sin moverse en una posición acostado no tardan en darte un mochazo con la franco de hecho son los más fáciles de matar, es más fácil ver campers en esquinas con fusiles de asalto en interiores y casas.
Puedes ver en los vídeos que van saliendo que desde una posicion elevada y medio cubierto cubres mucho terreno y matas bien y más en el mapa de la nieve.
Yo lo tengo muy claro,ojalá pusieran los francos en plan bf4 aunque estuvieran nerfeados porque en el BF1 daba asco jugar asalto con los 2 equipos con más de la mitad de los jugadores de sniper y este tiene pinta de que va a seguir el mismo camino.
Me parece bien que hayan limitado la munición que pueden llevar para que tenga que moverse y buscar mas cuando se quede sin ella.
En fin, ojalá me equivoque pero si en bf1 la cosa fue de esa manera con los francos, en bf5 si no cambian nada seguirá igual.