Battlefield V - 2a Guerra mundial

Pues a mi no me esta acabando de convencer la verdad, he visto cosas que no me han gustado.
Buff que bajón, el video parece que va a 1.5x por lo menos.
Cambio de arma o recarga en milisegundos y los Panzerfaust que ya se sabe que eran desechables una vez usado, el tío saca 3 y los disparara en 4 segundos.
Todo cada vez más rápido y más frenético.
Yo creo que un montaje con la canción de Benny Hill de fondo lo petaría en YouTube.
https://youtu.be/K_BNhPV-NuQ
_Bardock_ escribió:Buff que bajón, el video parece que va a 1.5x por lo menos.
Cambio de arma o recarga en milisegundos y los Panzerfaust que ya se sabe que eran desechables una vez usado, el tío saca 3 y los disparara en 4 segundos.
Yo creo que un montaje con la canción de Benny Hill de fondo lo petaría en YouTube.

Coincido contigo, yo me esperaba algu mas tactico, mas pausado, mas realista y cada vez veo más un battlefield 1 vitaminado :(
seconlife escribió:Increible Gameplay del nuevo Battlefield...me ha dejado sin palabras [boing]

Battlefield V | Gameplay 2018

Puffff, qué pereza, siempre lo mismo.
Yo coincido con vosotros dos, sigo viéndolo super rápido :(

Lo principal es el hecho de que vaya cada uno vestido y uniformado a su bola. Me parece bien lo de personalizar, pero debería tener límites, es decir; por ejemplo, permitir a los soldados británicos usar tres, cuatro o los que sean uniformes distintos de (en este mapa) invierno. Y luego alguna pijada más, tipo el color de las botas, llevar o no guantes (el de la Stg 44 tiene que tener las manos para hacer gin tonics ya), el pelo, casco,... pero todo dentro de unos límites.
Shiro_himura escribió:
_Bardock_ escribió:Buff que bajón, el video parece que va a 1.5x por lo menos.

Coincido contigo, yo me esperaba algu mas tactico, mas pausado, mas realista y cada vez veo más un battlefield 1 vitaminado :(

Supongo o quiero suponer que el tema de que sea en pc y el fov den un poco más esa sensación de velocidad pero es que de todas maneras la velocidad de recarga, cambio de arma y el arma antitanque son para llorar.
Yo lo que no me puedo explicar es como no salen más fps tipo battlefield pero de otras compañías porque yo el Cod no lo toco ni con un palo desde el último que jugué en pc que salía un tal "Soap".
En fin la moda de ahora es lo frenético y lo rápido e irreal y poco más se puede hacer.
Respecto a uniformes

Esta imagen no me convencía

Imagen

Pero resulta que sí, se uso. Especialmente, camuflada, en francotiradores y exploradores. No se hasta que punto estaba muy expandida, pero si hay testimonio grafico de su uso.

Imagen

Creo que DICE si va a ser honesto e incluira cosas de época, pero seran algunas seran tan raras e inusuales que no va a cuadrar con la imagen de la 2ª Guerra Mundial que tenemos, yo sigo manteniendome que hay indumentarias que me pierden totalmente, en el sentido de no saber ni de que epoca se trata.
Pues de momento, en mi opinión, sin ver nada revolucionario, me está gustando lo que veo.
Tampoco lo veo más rápido que otros Battlefield, al menos que más que el 1 y 4.

Es verdad lo que decía un compañero, que me está recordando mucho al BC2, lo que para mi es buena señal.
Si a esto le añadimos mejores gráficos, más interacción, mejores físicas, etc., puede quedar muy redondo.

Veremos a ver como queda..
Hicks-81 escribió:Respecto a uniformes

Esta imagen no me convencía

Imagen

Pero resulta que sí, se uso. Especialmente, camuflada, en francotiradores y exploradores. No se hasta que punto estaba muy expandida, pero si hay testimonio grafico de su uso.

Imagen

Creo que DICE si va a ser honesto e incluira cosas de época, pero seran algunas seran tan raras e inusuales que no va a cuadrar con la imagen de la 2ª Guerra Mundial que tenemos, yo sigo manteniendome que hay indumentarias que me pierden totalmente, en el sentido de no saber ni de que epoca se trata.

Exactamente, esa especie de máscara fue empleada por francotiradores, aunque tampoco era muy usual. Lo que no es nada usual, y completamente anecdótico, es el modo en como lleva la funda de la pistola Luger P08, pues estas se llebavan en el cinturón, y normalmente a mano izquierda del soldado. La guerrera que lleva parece de tanquista, hay que fijarse que esta se ata por el lateral. Veo rigor histórico en las cosas que están metiendo en el juego, pero el rigor se lo llevan al traste al hacer estas mezclas de equipaciones y configuraciones de equipo extrañas.
A mi también me parece un poco frenético. Lo demás tiene buena pinta.
Tiene muy buena pinta!
Nietzsche85 escribió:Pues de momento, en mi opinión, sin ver nada revolucionario, me está gustando lo que veo.

Es verdad lo que decía un compañero, que me está recordando mucho al BC2, lo que para mi es buena señal.
Si a esto le añadimos mejores gráficos, más interacción, mejores físicas, etc., puede quedar muy redondo.

Yo al bad company 2 le metí tropecientas mil horas y no se me parece en nada a éste.
Ojalá se le pareciera porque ese juego lo tengo en el top 2 de los mejores.
No se parecen ni en la velocidad de juego ni en la recarga ni nada.
Además no me hace mucha gracia tanta personalización,ves matar a gente en los videos y solo sabes que son enemigos porque no les sale ningún icono encima de la cabeza.
En mi opinion ya he visto suficiente para ver que no me va a gustar. Han pillado todo lo que tienen el resto de juegos que les gusta a la gente y venga, pa bfV.

Mejor, no lo compro y asi me ahorro luego las molestias de los bugs y demas cosas que han tenido los anteriores, saludos!
Piglot escribió:Un poco de Tiger I: https://www.youtube.com/watch?v=EZEhuSFTRa8

que preciosidad, lo que el sonido del cañón me recuerda a un tanque del BF1
Que estaba pensando... ¿la personalización de uniforme tendra alguna limitación por mapa?

Más que nada por que me va a entrar la risa floja (y despúes el facepalm), si veo tropas del 8º Ejército de la campaña africana en pantalón corto por el mapa nevado de Narvik [carcajad] [carcajad]

Imagen

Dejo un video de propina de las aeronaves. Ganas le tengo de echar el guante a un Spitfire. Por otra parte, los picados de los Stuka son acojonantes... sobre todo si eres infanteria y lo escuchas caer sobre ti.

https://www.youtube.com/watch?v=pFjEz4AlEnI
Nietzsche85 escribió:Pues de momento, en mi opinión, sin ver nada revolucionario, me está gustando lo que veo.

Pienso como tú! De momento pinta bien, pero toca ser pacientes..
Hicks-81 escribió:Que estaba pensando... ¿la personalización de uniforme tendra alguna limitación por mapa?

Más que nada por que me va a entrar la risa floja (y despúes el facepalm), si veo tropas del 8º Ejército de la campaña africana en pantalón corto por el mapa nevado de Narvik [carcajad] [carcajad]

Imagen

Dejo un video de propina de las aeronaves. Ganas le tengo de echar el guante a un Spitfire. Por otra parte, los picados de los Stuka son acojonantes... sobre todo si eres infanteria y lo escuchas caer sobre ti.

https://www.youtube.com/watch?v=pFjEz4AlEnI

La sirena que llevaban deberían acojonar bastante cuando caían en picado.
Por cierto ni en aviones ni tanques he visto alguna esvástica.
Espero que al menos esté el uniforme de las Waffen SS que eran la elite del ejercito alemán,seguro que la 101st Airborne está.
Las trompetas de Jericó eran armas de doble filo. También se avistaba antes a lis Stuka y se podía uno cubrir o atacarle.

Y las esvásticas no esperes verlas ni en pintura [qmparto] y el uniforme de Waffen SS lo dudo mucho también
Las "trompetas" de Jericó sonaban en el picado. Para entonces había poco margen de reacción tanto en tierra como para derribarlo. Casi todos los testimonios destacan el pánico que causaba el sonido, que hacía a cada soldado creerse objetivo especifico del ataque.

Las esvástica no están ni se las espera y visto el tono del juego tampoco voy a echarlas en falta. Si fuese un juego más serio con la 2 Guerra Mundial si me extrañaría su no inclusión.
Hicks-81 escribió:Las "trompetas" de Jericó sonaban en el picado. Para entonces había poco margen de reacción tanto en tierra como para derribarlo. Casi todos los testimonios destacan el pánico que causaba el sonido, que hacía a cada soldado creerse objetivo especifico del ataque.

Las esvástica no están ni se las espera y visto el tono del juego tampoco voy a echarlas en falta. Si fuese un juego más serio con la 2 Guerra Mundial si me extrañaría su no inclusión.

Pero al menos que respeten el vestuario y esas cosillas.
Yo le estoy teniendo pánico a los francos de nuevo viendo el gameplay que va saliendo.
Me hicieron abandonar el juego entre otras cosas y me ha resultado gracioso en uno de los gameplays que a uno le estaban dando la del tigre con la clase de soldado que llevaba y fue ponerse el franco y empezar a reventar cabezas como si nada y no creo que fueran 2 jugadores diferentes.
Supongo que a principios de septiembre será la beta y algunos agraciados de aquí pillaran la alfa.
Buenas compis! Tengo 2 Ps4 en casa , puedo comprar el juego con una cuenta y jugar con las 2 ps4 a la vez? ( es que jugamos mi novia y yo).
Lewis44 escribió:Buenas compis! Tengo 2 Ps4 en casa , puedo comprar el juego con una cuenta y jugar con las 2 ps4 a la vez? ( es que jugamos mi novia y yo).

Me da que no
Hicks-81 escribió:Las "trompetas" de Jericó sonaban en el picado. Para entonces había poco margen de reacción tanto en tierra como para derribarlo. Casi todos los testimonios destacan el pánico que causaba el sonido, que hacía a cada soldado creerse objetivo especifico del ataque.

Sí, pero picaban casi 4000 metros, incluso algo más. Ahí hay margen.

Pánico claro que causaba, pero como digo, se avistaba antes y se reaccionaba con tiempo.

Imagínate que picasen pero sin las sirenas, de repente empiezan explosiones por todos lados sin saber de dónde... de hecho me parece que sólo se emplearon hasta el 43.

Pero bueno, tampoco sé cómo será el espacio aéreo y el juego que dará XD cada vez lo reducen más, no sé porqué, y en el 4 con cazas a reacción ya era como meter a un tiburón en una pecera.

Incluso quitaron la necesidad de despegar, ya te lo dan todo hecho para que puedas salir y atacar directamente...
Si que podéis cada uno en una, ella puede jugar en tu principal con su usuario y tu en la otra con el tuyo, lo que no puede es jugar en la tuya también con su usuario

Lewis44 escribió:Buenas compis! Tengo 2 Ps4 en casa , puedo comprar el juego con una cuenta y jugar con las 2 ps4 a la vez? ( es que jugamos mi novia y yo).
No se van a enseñar mas mapas?
Me sabe a poco un mapa solo a 4 meses de la salida del juego,alguien sabe algo?
pacman156 escribió:Si que podéis cada uno en una, ella puede jugar en tu principal con su usuario y tu en la otra con el tuyo, lo que no puede es jugar en la tuya también con su usuario

Entonces podemos jugar los dos a la vez? Muchas gracias por responder!
alexmamariga escribió:No se van a enseñar mas mapas?

Yo creo que va a venir peladisimo de salida y no quieren enseñar mucho, la promoción del juego fue horrible.
Aristoteles escribió:

Yo creo que va a venir peladisimo de salida y no quieren enseñar mucho, la promoción del juego fue horrible.

La verdad muy lamentable el marketing para este V.. De los peores de la saga.. Igual sus tráiler flojo flojo..
Me da que no me lo voy a pillar de salida, a no ser que me encante la beta que no creo tampoco.

Una lastima.
Aristoteles escribió:

Tengo la misma sensacion por desgracia..
Esque no han echo ni el tipico trailer con un mix de mapas y tal,nada de nada,ni se sabe cuantos mapas vienen de salida.
Por eso sólo vienen dos facciones de salida....

Que si, cada dlc una facción y tal, pero el juego es escaso hasta teniendo dicha premisa.

Me da rabia porque le tenía muchas ganas al juego y me voy desencantando por momentos: La personalización, la escasez de bandos, la poca información....me acuerdo hace dos años que con BF1 iban con todo, campaña, trailers, mapas, filtraciones....éste? Un mapa, dos bandos, dos trailer (uno una mierda a mi parecer), y el gameplay que han sacado es de los youtubers que tienen a saldo.

Casi nada en las conferencias, un trailer, y en la otra otro trailer más corto aún.... Pffffff
Para mi el juego lo tienen por la mitad ahora. Ni les dio tiempo.. Metieron un reciclaje de sonido de bf1 por todos lados.. Muy cutre eso.. Para eso que lo anuncien mas tarde y punto.. Pero tenerlo en condiciones
koki89 escribió:Para mi el juego lo tienen por la mitad ahora. Ni les dio tiempo.. Metieron un reciclaje de sonido de bf1 por todos lados.. Muy cutre eso.. Para eso que lo anuncien mas tarde y punto.. Pero tenerlo en condiciones

Pero esas cosas lo lógico es atrasarlas entonces.

No anunciar que en X día sale un juego que no has ni acabado.
La verdad que estos de DICE son capaces de lo mejor y lo peor...
Sinceramente, espero que no saquen un juego a medio hacer, con poco contenido, bugs, etc., etc.

Tienen más que experiencia previa con salidas malas, por ej BF IV, Battlefront I y II. Con estos dos últimos encima con poco contenido...

Así que debieran sacar un juego a tope, para recuperar imagen y demostrar de lo que son capaces, porque bajo mi humilde opinión, la gente ya empieza a estar cansada de estos, y como la vuelvan a liar.

Le tengo muchas ganas de verdad, la II WW me encanta como temática, tienen gráficos, tienen ideas... que no la caguen otra vez por favor [agggtt]
Va a ser difícil contentar a todos. Yo me defiendo en battlefield 1 porque es algo casual.

Habrá peña que quiera sea mas complicado porque tiene tiempo para darle caña, pero para los que tenemos menos tiempo preferimos una curva de aprendizaje mas sencilla y que nos podamos defender en menos tiempo de juego

Contentar a todos es harto difícil
Según tengo entendido dicen que van a quitar el tema de la dispersión de las balas en las armas (spread) y solo habrá que tener en cuenta el recoil de cada una.
Teóricamente de esta manera si estás apuntando al cuerpo todas las balas deberían impactar en el objetivo si eres capaz de mantenerlo con el recoil claro.
Los vehículos tienen munición limitada de todo y cuando se gaste tienes que buscar la munición a un sitio determinado.
Supongo que así nos olvidaremos un poco al menos de los francotanques.
@_Bardock_ esto lo llevamos diciendo desde que se presentó el juego. XD
que el tema de las balas funciona como bad company 2.
zeles escribió:@_Bardock_ esto lo llevamos diciendo desde que se presentó el juego. XD

Juer pues no recuerdo haberlo visto por aquí tío.
Por cierto buscando por curiosidad fechas de la beta me encontré con ésto
https://www.instant-gaming.com/es/2633- ... ccess-ps4/
¿Debe de ser una trola como un castillo no?
No recuerdo que se pudieran comprar betas anticipadas ni nada.
_Bardock_ escribió:
zeles escribió:@_Bardock_ esto lo llevamos diciendo desde que se presentó el juego. XD

Yo creo que esto es una metida de las gordas....por lo menos no he leído ni escuchado nada similar.
JGonz91 escribió:
_Bardock_ escribió:

Yo creo que esto es una metida de las gordas....por lo menos no he leído ni escuchado nada similar.

Se que hay una beta abierta y que para los que reserven el juego tienen unos días antes pero nunca había visto lo de poder comprar la beta anticipada.
No se si será un error o algo así.
Pues con todo lo que hemos visto ultimamente me han entrado bastantes ganas de probarlo...y al final puede caer de salida a ver en la beta
.. XD
JGonz91 escribió:
_Bardock_ escribió:

Me he quedado muy mosca yo también, y no sólo está en Instant. Es que por lo que pone ahí, parece que lo descargas y a jugar... :O :O :O

¿Alguien tiene más información al respecto?
¿Hay ya fecha para beta abierta?

[beer]
Un poco de info sobre los rifles:

https://www.youtube.com/watch?v=sA7lPh3B7hA

Lo de Stodeh jugando con el rifle es de otro planeta madre mia que burrada
demonlsdv escribió:Un poco de info sobre los rifles:

El tío es muy bueno.
Ya me veo a los niños rata tocando las pelotas con los francos para chulear de ratio con las demás ratillas.
Me estoy oliendo de que esto va a ser un bf1 2.0 en el tema de los francotiradores.
@_Bardock_ pues seguramente,pero una cosa es campear y otra cosa es jugar muy muy bien con el franco.Para jugar decentemente con el franco en esta saga hay que echarle horas eh.Y no te digo nada ponerte a

rushear ya con el franco.Han querido compensar el quitar el 3d spotting y han reducido el tiempo de apuntado con los rifles,ya veremos a ver que tal queda
_Bardock_ escribió:
demonlsdv escribió:Un poco de info sobre los rifles:

El tío es muy bueno.
Ya me veo a los niños rata tocando las pelotas con los francos para chulear de ratio con las demás ratillas.
Me estoy oliendo de que esto va a ser un bf1 2.0 en el tema de los francotiradores.

Muy bueno? Es lo mas alucinante que he visto en tema franco... Coño si casi parece asalto!!! Jajaja. El que se folla antes de abrir el paracaídas es lo mas! Jajaja
@demonlsdv campear con todas las letras en esta saga con un sniper no existe como tal, si alguien está quieto sin moverse en una posición acostado no tardan en darte un mochazo con la franco de hecho son los más fáciles de matar, es más fácil ver campers en esquinas con fusiles de asalto en interiores y casas.
demonlsdv escribió:@_Bardock_ pues seguramente,pero una cosa es campear y otra cosa es jugar muy muy bien con el franco.Para jugar decentemente con el franco en esta saga hay que echarle horas eh.Y no te digo nada ponerte a

rushear ya con el franco.Han querido compensar el quitar el 3d spotting y han reducido el tiempo de apuntado con los rifles,ya veremos a ver que tal queda

Yo el franco en esta saga lo he utilizado poquísimo,es más, en el bad company 2 iba con el franco por llevar el c4 e iba con la Tommy gun.
En bf3 y bf4 tampoco utilicé mucho esa clase y en bf1 de buenas a primeras cazo a los enemigos desde lejos y en movimiento sin problemas.
Ya los últimos meses que jugué iba de franco ofensivo a tope con los colegas con un fusil con mira de hierro que no recuerdo ahora y me hacía partidazas.
Antes si había que echarle horas y en el bf1 cualquiera medio mañoso en esto de los fps con el franco mataba, muy bien y lo tengo claro porque lo he vivido yo mismo.
zeles escribió:@demonlsdv campear con todas las letras en esta saga con un sniper no existe como tal, si alguien está quieto sin moverse en una posición acostado no tardan en darte un mochazo con la franco de hecho son los más fáciles de matar, es más fácil ver campers en esquinas con fusiles de asalto en interiores y casas.

Puedes ver en los vídeos que van saliendo que desde una posicion elevada y medio cubierto cubres mucho terreno y matas bien y más en el mapa de la nieve.
Yo lo tengo muy claro,ojalá pusieran los francos en plan bf4 aunque estuvieran nerfeados porque en el BF1 daba asco jugar asalto con los 2 equipos con más de la mitad de los jugadores de sniper y este tiene pinta de que va a seguir el mismo camino.
Me parece bien que hayan limitado la munición que pueden llevar para que tenga que moverse y buscar mas cuando se quede sin ella.
En fin, ojalá me equivoque pero si en bf1 la cosa fue de esa manera con los francos, en bf5 si no cambian nada seguirá igual.
5568 respuestas