Battlefield V - 2a Guerra mundial

Confirmado modo Battle Royal
Confirmado que no habrá ni pase de temporada ni cajas de looteo
En la conferencia de Xbox enseñarán algo del modo campaña
fbetes escribió:Trailer del multijugador:
https://youtu.be/SWVtV59mczk

Pues me mola cosa mala
Desde luego este trailer transmite mejores sensaciones que el anterior :D
Después de la confe esta enseñaran el multi a fondo?
informativo está baneado por "Troll"
Aristoteles escribió:Después de la confe esta enseñaran el multi a fondo?

Mañana en la conferencia de Xbox
Aristoteles escribió:Después de la confe esta enseñaran el multi a fondo?

Me da que no. Se ha mostrado poco, pero pinta chulo, no creó que decepcione vamos.
jackfrag ya colgó un video de unos 5 minutos de gameplay multi, y me recuerda mucho al bf1, aunque con algunas mecánicas nuevas, esta molón, dicen que hoy de gameplay no tendremos nada solo en canales de youtube a sueldo de EA, mañana enseñaran la campaña en el confe de micro, cosa que me importa una mierda, veremos si cuelgan más material del multi.

https://www.youtube.com/watch?v=MfzmCI9-aKY
Volvieron a salir mujeres en plan rambo en la segunda guerra mundial?

Aunque me respondan en plan ofendidos me gustaría saber este detalle para descartar el juego.

Me refiero a la conferencia de. Ea... Plissss
Lo vamos ha comprar todos y lo sabeis XD
No me gusta nada el fusil de francotirador que se ve en el video....

Es muy estilo COD WW2, exageradamente grande en la mano del soldado, como si fuera caricatura.

En BF1 eran más estéticos.
ocyrus escribió:Volvieron a salir mujeres en plan rambo en la segunda guerra mundial?

Aunque me respondan en plan ofendidos me gustaría saber este detalle para descartar el juego.

Si,y vete descartandolo.Seguro que a EA retrasados como tu que no lo compren les vendra hasta bien,y a los jugadores como yo tambien.
Los francos son como en bf1 donde tiras va la bala no tiene caída prácticamente, el gameplay es un calco del bf1, eso los tanques se mueven super lentos, dinamita, no se no veo nada nuevo, con la excepción de devolver granadas y poder reventarlas en el aire, preparaos para pulsar rápido para salir aqui no te revive ni dios con lo que tarda.
Basicamente pillan lo que esta de moda y lo meten en este juego.

A mi me escama mucho en un juego de la segunda guerra mundial que todos vayan con armas automaticas, en el video tienen todos, menos el francotirador.

Yo creo que voy a pasar, no se los que llevan años jugador a shooters que opinaran, pero vamos, con el paso de los años cada vez mas casual y lo dire por si acaso, no quiero un simulador pero tampoco quiero un juego de guerra basado en una ucronia.
@Aristoteles para nada xD
en bf1 la bala salía a donde le salía de los cojones, el sistema de balística de ahora, es mucho mejor, es mas clasico, solo influye el retroceso, a mi la forma de disparar se me hace mil veces más similar a la de bad company 2. y los tanques de lentos nada, van a su velocidad se ve en algunos gameplays, unos de color verde que van a toda leche, supongo que dependerá del tipo de tanque, algunos serán más blindados y lentos otros más rápidos.
alexmamariga escribió:
ocyrus escribió:Volvieron a salir mujeres en plan rambo en la segunda guerra mundial?

Si,y vete descartandolo.Seguro que a EA retrasados como tu que no lo compren les vendra hasta bien,y a los jugadores como yo tambien.

Respeta muchachito que yo no te he faltado al respeto y estoy seguro de que eso no me lo dirías a la cara. Aprende a respetar las opiniones de los demás y sino el que sobra de foros y juegos eres tu.

Si a mi no me gusta ver tias en plan rambo en la segunda guerra mundial por irreal y poco representativo de ese momento lo respetas y punto.. y sino no mires jajaaja
Que han dicho sobre el Battle Royale?
@BrunoNicolas33 que habrá un modo battle royale a finales de año.
como un modo de juego más.
https://youtu.be/MfzmCI9-aKY

gameplay 5 minutos multiplayer comentando nuevas características.

edit: Perdón , ya lo habían posteado
En el vídeo de jackfrags del multi no me gusta un pelo como devuelve la granada como si nada y al milisegundo.
Las granadas en campo abierto parece que ya no serán un problema y ésto no me gusta nada.
He visto muy poco recoil en las armas y con los disparos con el franco tampoco puedo sacar nada en claro porque a la distancia tan corta a la que están hechos no se debería notar apenas la caída.
Parece que estaban jugando en fanático porque con 2 putas balas ya estaba el enemigo en el suelo.
La destrucción parece que es más destrucción y no como en bf1 que quedaban paredes medio rotas en plan irrompibles.
Veo cosas que me gustan y otras tantas que no tanto.
A ver que va saliendo más.
ocyrus escribió:
alexmamariga escribió:

Respeta muchachito que yo no te he faltado al respeto y estoy seguro de que eso no me lo dirías a la cara. Aprende a respetar las opiniones de los demás y sino el que sobra de foros y juegos eres tu.

Si a mi no me gusta ver tias en plan rambo en la segunda guerra mundial por irreal y poco representativo de ese momento lo respetas y punto.. y sino no mires jajaaja

A llorar a la camita porque aparezcan mujeres en un videojuego machito
informativo está baneado por "Troll"
ocyrus escribió:@alexmamariga que nivel! Jajaja que pena.

Correcto, das mucha pena. Muy buena definición
informativo escribió:
ocyrus escribió:@alexmamariga que nivel! Jajaja que pena.

Correcto, das mucha pena. Muy buena definición

Esque no me entra en la cabeza como alguien puede descartar comprarlo por las mujeres xddd
Buff no se no se... Me recuerda demasiado al COD WWII. Quizas me pille el 3 en PC o me espere a uno moderno a falta de un remastered en ps4.
Aristoteles escribió:jackfrag ya colgó un video de unos 5 minutos de gameplay multi, y me recuerda mucho al bf1, aunque con algunas mecánicas nuevas, esta molón, dicen que hoy de gameplay no tendremos nada solo en canales de youtube a sueldo de EA, mañana enseñaran la campaña en el confe de micro, cosa que me importa una mierda, veremos si cuelgan más material del multi.

https://www.youtube.com/watch?v=MfzmCI9-aKY

Min 3, nos vamos a cagar en todas las madres de los Sniper ya veréis,si parece un Gameplay sacado del cod....y esas coberturas de sacos? Me esperaba poder poner algo pequeño,q te tapase un poco nada más,empiezo a perder la esperanza en el Battlefield
@lasc-corvis que se parece a cod? habéis jugado a bf bad company 2 alguna vez? xD
por que el sistema de disparo es idéntico a bc 2.
zeles escribió:@lasc-corvis que se parece a cod? habéis jugado a bf bad company 2 alguna vez? xD
por que el sistema de disparo es idéntico a bc 2.

Si,y al bf3,4,bf1 y cod Big Red One, mw,mw2,medal of honor.....vamos unos cuantos! Y me refiero a q en el min 2:45 más o menos se parece un huevo al cod,no me dirás q no
@lasc-corvis si lo dices por el sniper
dime que diferencias hay entre ese y este:
https://www.youtube.com/watch?v=rFMeOiWIbAQ
zeles escribió:@lasc-corvis si lo dices por el sniper
dime que diferencias hay entre ese y este:
https://www.youtube.com/watch?v=rFMeOiWIbAQ

Es igualito
_Bardock_ escribió:En el vídeo de jackfrags del multi no me gusta un pelo como devuelve la granada como si nada y al milisegundo.

Es un Jedi.
@lasc-corvis pues ya está, y la gente no se quejaba de que bad company 2 parecía un cod.
de hecho es de los bfs más queridos junto bf3.

de hecho el propio jackfrags lo dice, es mas jodido el sniper ya que el 3d spotting de objetivos está reducido, es decir que hasta que no le apuntes de cerca no puedes marcarlo, spammear el boton de spotting no sirve de nada en este bf.

lo que si he notado es que es mucho más hardcore, salta muchísima sangre cuando le das xD.
A mi personalmente me recuerda demasiado al bf1, juego que fue un chasco para mi.
Ojala anuncien ya la beta para poder probarlo directamente y espero estar equivocado porque es una saga que me encanta.
@Papafriten pues a mi no se me parece en nada a b1, ni el tema de la balística n inada, por lo que se ha podido ver en estos videos, si acaso el parecido es por el motor gráfico que es exactamente el mismo frostbite, por el resto no le veo parecido solo que hay armas y se disparan XD , el asunto es que ahora todo el asunto de las balas no es aleatorio y las armas con mucha cadencia a largas distancias con el retroceso que hay van a ser jodidas de usar, o que las coberturas ahora toman un papel más importante con el tema de poder construirlas.

en bf de una entrega y otra lo que importa es cómo funciona el proyectil de las armas, es lo que marca la diferencia, eso junto a la destrucción, con que modifiquen esas 2 cosas ya son experiencias diferentes.

fue por eso por lo que bf1 se canso la gente rapido, por que las balas salían para donde querian, y eso no es divertido.

par mi eso es mucho peor que la supresion que habia en bf3 etc.

el tema es que para un simulador bélico ok, pero para una saga arcade como bf1, no debieron de poner las balas con dispersión aleatoria.
Nesku escribió:
_Bardock_ escribió:En el vídeo de jackfrags del multi no me gusta un pelo como devuelve la granada como si nada y al milisegundo.

Es un Jedi.

Es que es eso XD.
Le tira una granada delante a los pies y en vez de agacharse, cogerla y tirarla, lo unico que hace es mover el brazo y sale disparada hacia delante.
Obi wan estaría muy contento con su padawan XD.
zeles escribió:@Papafriten pues a mi no se me parece en nada a b1, ni el tema de la balística n inada, por lo que se ha podido ver en estos videos, si acaso el parecido es por el motor gráfico que es exactamente el mismo frostbite, por el resto no le veo parecido solo que hay armas y se disparan XD , el asunto es que ahora todo el asunto de las balas no es aleatorio y las armas con mucha cadencia a largas distancias con el retroceso que hay van a ser jodidas de usar, o que las coberturas ahora toman un papel más importante con el tema de poder construirlas.

Estoy deseando probar la beta para catarlo que los videos me dicen poco. Esperaba que la anunciaran en el e3 pero nada. Espero que sea pronto y ojala que me ilusione
@Papafriten hombre claro, también quiero probarlo, igual luego lo pruebo y no me convence algo, igual luego juego y veo que no hay curva de aprendizaje para las armas y cualquiera con 2 horas ya es el puto amo, y no se diferencien los experimentados de los que no lo son, porque no hay curva de aprendizaje para las armas o sean muy fáciles de usar, cosa que me paso con bf4, de momento los videos son de una versión alpha y cosas podrán cambiar, pero estoy poniendo los videos en youtube a velocidad 0.25 en las partes donde disparan y tal, y se nota que es un sistema de bala completamente diferente al de bf1, es prácticamente clavado al de bad company 2 solo que con efectos visuales más modernos, y si son efectos visuales similares a bf1, pero no quiere decir que sea lo mismo.

@_Bardock_ lo de la granada que no la sujete y tal es un bug, cosas de las alphas. XD
falta saber si se puede cebar una granada antes de lanzarla.
Reciclan muchas cosas del bf1, el sistema de daño es idéntico, las animaciones igual, los sonidos y voces, me gusta igual que bf1, reciclan muchas cosas, pero tengo muchas ganas de darle.

Aquí 30 minutos de gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=9Tp6ZIPuJz8&t=228s
@Aristoteles el sistema de daño es igual en todos los bfs, 3 balas mueren de cerca 4 o 5 de lejos, 2 en cabeza, es normal que reciclen cosas, de bf3 a bf4 reciclan cosas, lo que importa es cómo funciona las balas ahora, y el entorno, es lo que marca la diferencia de la jugabilidad.
el comportamiento de las balas, el rango la caída, el retroceso, los utensilios de combate etc.
Yo lo unico que no termino de ver del todo es el tema construcción... espero que sea algo anecdotico, porque no me hace ninguna gracia ese elemento en un juego de este tipo.

Por lo demás, me encanta lo que veo, es justo lo que esperaba xD
@Olorin99 pues se ve que es en zonas concretas para poder construir, no en donde te apetezca.
a mi me parece un acierto, me gusta que potencien el juego de coberturas, prefiero eso a jugar a rambo y ver gente corriendo como loca como un cod.
seguro que nos hinchamos a bajas de gente construyendo algo tranquilamente sin esperarse un balazo xD.
Aristoteles escribió:Reciclan muchas cosas del bf1, el sistema de daño es idéntico, las animaciones igual, los sonidos y voces, me gusta igual que bf1, reciclan muchas cosas, pero tengo muchas ganas de darle.

Aquí 30 minutos de gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=9Tp6ZIPuJz8&t=228s

Me dicen que es el Battlefield 1 y me lo creo...
Lo poco que he visto a mi me recuerda a CoD.

Recargas en medio segundo, corres a 50 por hora, sacas un panzerschrek en un milisegundo y cambias luego a dinamita.

Lo que más me gusta es que el Churchill ya no va a 70 km/h como en el tráiler.

Por mi parte, seguiré esperando a ver como evoluciona.
Piglot escribió:Lo poco que he visto a mi me recuerda a CoD.

Recargas en medio segundo, corres a 50 por hora, sacas un panzerschrek en un milisegundo y cambias luego a dinamita.

Y te tiene que recordar a BF3, Bf4... yo no se si el tiempo juega malas pasadas o hablamos de oídas...

https://youtu.be/_6waH7qwy3Y

Yo aquí veo la misma velocidad de movimiento y la misma velocidad de cambio de armas
yonshi escribió:
Piglot escribió:Lo poco que he visto a mi me recuerda a CoD.

Y te tiene que recordar a BF3, Bf4... yo no se si el tiempo juega malas pasadas o hablamos de oídas...

https://youtu.be/_6waH7qwy3Y

Yo aquí veo la misma velocidad de movimiento y la misma velocidad de cambio de armas

Ese video esta acelerado fijo
Esto es un soldado alemán en la WW2
Imagen

Y esto un soldado británico
Imagen

Tan complicado es poner uniformes fácilmente identificables?

Y los escenarios están llenos de casas, cajas, trincheras, montículos y la madre que lo parió de manera que es imposible ver nada.

Qué cojones es esto?
¿Soy el único que echa en falta más mapas urbanos?

Ya en BF1 se pasaron con mapas tan abiertos, con lo divertidos que son Amiens o Suez. No sé porque DICE sigue diseñando mapas tan "genéricos", este último parece sacado del DLC ruso. Pero bueno, con la cantidad de escenarios en la WW2 espero que no decepcionen.
5568 respuestas