@Papafriten pues a mi no se me parece en nada a b1, ni el tema de la balística n inada, por lo que se ha podido ver en estos videos, si acaso el parecido es por el motor gráfico que es exactamente el mismo frostbite, por el resto no le veo parecido solo que hay armas y se disparan
, el asunto es que ahora todo el asunto de las balas no es aleatorio y las armas con mucha cadencia a largas distancias con el retroceso que hay van a ser jodidas de usar, o que las coberturas ahora toman un papel más importante con el tema de poder construirlas.
en bf de una entrega y otra lo que importa es cómo funciona el proyectil de las armas, es lo que marca la diferencia, eso junto a la destrucción, con que modifiquen esas 2 cosas ya son experiencias diferentes.
fue por eso por lo que bf1 se canso la gente rapido, por que las balas salían para donde querian, y eso no es divertido.
par mi eso es mucho peor que la supresion que habia en bf3 etc.
el tema es que para un simulador bélico ok, pero para una saga arcade como bf1, no debieron de poner las balas con dispersión aleatoria.