Battlefield V - 2a Guerra mundial

koki89 escribió:Que puta hicieron estos 2 años y medio de desarrollo? Tocarse los huevos.. Claro

Seguro que fue eso... es muy probable que una desarrolladora tan grande con un titulo que es tan importante para la galería internacional y para la propia empresa se ha dedicado a eso. Es muy probable si.
En fin.. Como se han ido enterrando poco a poco ellos mismos hasta que se han visto con la arena al cuello.
Se veía venir porque cada noticia nueva que salía era falta esto y lo otro en la fecha de salida y ya más adelante...
Pero vamos que tampoco creo que en 1 mes más vaya a estar todo lo que supuestamente faltaba.
Me jode porque vamos a tener que esperar un mes más y aun así lo vamos a tener a trozos.
Yo precisamente lo reserve ayer XD.
Pues lo esperado. Desgraciadamente para DICE van a vender lo mismo en noviembre o octubre así que esperemos que se den cuenta y retomen la dirección correcta en futuros lanzamientos, en este, ya es demasiado tarde.
Pinta bastante mal y me da pena por lo bien que iba la saga hasta bf4 con evolución y mejoras en cada entrega. Confiemos en bad company 3 jaja
Madre mía van de culo con los recortes.. se han visto ya cogidos con el Red Dead obviamente.

Yo hubiera apostado por un Bad Company 3 y vuelta a las armas de verdad , con un buen sonido (a los Sandstorm) y buena campaña.

Yo he probado la beta en PC en una 1080p y la verdad que salvo los gráficos (que no es excusa) parece un DLC del 4... no me ha molado nada.
Estaba cantado, ya me lo suponía con tanta noticia que en el lanzamiento faltarían mecánicas de juegos y muchas cosas, aunque parece que todo viene de que no tendrían ni los mapas apunto, para flipar.

Lo bueno que la beta no la retrasan.
Yo estoy deseando que en noviembre saquen un buen juego como tiene pinta a mi parecer. Vamos a ver la beta pero tiene pinta que no va a gustar porque se esta hablando muy negativamente del juego. Ojala nos sorprendan.
.
Editado por xufeitor. Razón: Spam
optimus1_prime escribió:Bueno Battlefield V se retrasa. Se veía venir al juego le faltaban modos de salida. Sobre todo en el Battleroyale.

Muy bien artista, muy bien...pero ponlo en su hilo, que el vídeo es del spiderman.
Para echar mierda de en este hilo, razóness te sobran, que EA lo ha puesto ha huevo.
Parece que la gente se alegra de que en lugar de juegos buenos y que diviertan, engañen y desilusiones a la gente.

P.d. llevo jugando a Bf desde el 3, de salida y los Premium igual hasta el 4 (PARA MI, el mejor sin duda) con hardline me lo oli en la beta y lo pille después en rebajas. Jugué muy poco. Y el 1 ya sabía lo que iba a pasar (casualizacion, francos, clases restrictivas, gadgets como la mina que lanzas que solo tienes 1 que quita 20% a un tanque, mil parches para arreglar cosas...etc) y lo compre en ofertas por 29 con Premium. Ni juego.

A día de hoy me llama poner más el 4 que el 1. Y ojo...que el 4 de salida menuda cargada. XD

Conclusión, y creo que no soy el único...a mi no me toma más esta gente.
Spider-Man, en septiembre, RDR2 en octubre, kingdom heaets 3 en enero....

No digo más.
A los que lo pilleis o reservados, ojalá tengáis suerte y no cumplan con su rutina de timadores
Saludos
Mira que este conflicto es mi debilidad ahí con mis libros, montones de documentales originales motivo por el que debería acercarme a este juego pero difícil lo veo.
Pues yo creo que el retraso es únicamente para añadir algún mapa más que vendría más adelante y tener listo el modo cooperativo. Vaya que van a intentar meter más contenido de salida para contentar a la gente. Tengo ganas de probar la beta pero las opiniones que he visto de youtubers y streamers que juegan la saga habitualmente son buenas. Sin ir más lejos Madafaca cree que será el mejor juego desde el 3 y ami personalmente me vale más su opinión que cualquier análisis de la prensa.

Si tiene un buen gameplay, una cantidad de mapas y modos razonable de salida (8 u 9) y bastante variedad de armas ya habrán cumplido bajo mi punto de vista. Que la gente se eche las manos a la cabeza porque no traiga el battleroyale de salida, porque no haya personalización de vehículos o porque haya mujeres me parece que carece de importancia. El 4 estuvo un maldito año roto, el 1 tiene en ps4 un autoapuntado con mirilla de hierro lamentable, un daño por salto ridículo, etc... creo que eso afecta al gameplay y al disfrute del juego mucho más que cualquier cosa por la que se a criticado...
En fin que ojalá tengamos un buen juego y que empiecen a preparar Bad Company 3 pa dentro de unos años
Heracles15 escribió:Pues yo creo que el retraso es únicamente para añadir algún mapa más que vendría más adelante y tener listo el modo cooperativo. Vaya que van a intentar meter más contenido de salida para contentar a la gente. Tengo ganas de probar la beta pero las opiniones que he visto de youtubers y streamers que juegan la saga habitualmente son buenas. Sin ir más lejos Madafaca cree que será el mejor juego desde el 3 y ami personalmente me vale más su opinión que cualquier análisis de la prensa.

Si tiene un buen gameplay, una cantidad de mapas y modos razonable de salida (8 u 9) y bastante variedad de armas ya habrán cumplido bajo mi punto de vista. Que la gente se eche las manos a la cabeza porque no traiga el battleroyale de salida, porque no haya personalización de vehículos o porque haya mujeres me parece que carece de importancia. El 4 estuvo un maldito año roto, el 1 tiene en ps4 un autoapuntado con mirilla de hierro lamentable, un daño por salto ridículo, etc... creo que eso afecta al gameplay y al disfrute del juego mucho más que cualquier cosa por la que se a criticado...
En fin que ojalá tengamos un buen juego y que empiecen a preparar Bad Company 3 pa dentro de unos años

Que putada que madafaca no haga stream en youtube... Molaban sus vídeos, y daba buenos consejos para quien no era muy pro.
Yo esperando a la demo estoy, como casi toda la gente. Si deja bien sabor de boca me lo pensaré, pero como no vea muchos cambios con respecto al 1, al menos de salida no.
Esto les pasa por poner una campaña de marketing penosa,tenían que haber hecho como cuando anunciaron el BTF1 con un gran trailer,si se hubieran ahorrado el trailer con el que anunciaron el juego y hubieran

puesto el 2 trailer que sacaron les hubiera ido mucho mejor.Para que cambias una estrategia que te a ido de puta madre con el anterior juego [facepalm] ,los experimentos en tu casa y con gaseosa.
Este año tendria que haber sido bad company 3.. Y nada de esto pasaría... Muy gastada ya la ww2.. De psone venimos..
Yo no digo nada pero hay rumores de la misma persona que filtró detalles de battlefield 5 que por lo visto en el juego podría incluir el remaster del Bad company 2.
Como esto sea verdad me peta la patata de la emoción [fumando]
De confirmarse sería gracioso que se jugará más al remaster que al propio BF V
_Bardock_ escribió:Yo no digo nada pero hay rumores de la misma persona que filtró detalles de battlefield 5 que por lo visto en el juego podría incluir el remaster del Bad company 2.

Hombre que lo traiga puede ser, pero que sea remaster ya me extrañaría porque requiere curro y currar gratis ni el que reparte el café
plt586 escribió:
_Bardock_ escribió:Yo no digo nada pero hay rumores de la misma persona que filtró detalles de battlefield 5 que por lo visto en el juego podría incluir el remaster del Bad company 2.

Hombre que lo traiga puede ser, pero que sea remaster ya me extrañaría porque requiere curro y currar gratis ni el que reparte el café

La fuente dice que es remaster al menos.
Quizás su idea sea hacer lo que hizo el cod con el MW aunque yo no veo tan mal el bf5 como para que tengan que hacer estas cosas para vender más pero por mi estupendo.
Además el battle royale sería free así que a ver que pasa al final.
xxDeadlockxx escribió:De confirmarse sería gracioso que se jugará más al remaster que al propio BF V

Hombre los que somos más viejunos le daríamos muchísima caña al BC2 pero los nuevos quizás lo verían un poco anticuado y más viendo los últimos bf que los soldados parece que van haciendo parkour por el campo de batalla XD.
De todas maneras el Bc2 sería un añadido en plan reclamo por si tiene poco tirón el bf5 y lo añadirían en un futuro si ven que las ventas son muy bajas supongo.
De confirmarse eso dudo que llegase de forma simultánea junto a btf5 y que no hicieran la guarrada que hizo Activision con el remaster del cod4 y lo metan solo digital y teniendo que reservar una edición tocha del 5. En cualquier caso que se estén planteando o hayan hecho un remaster de bc2 es una muestra más de que tienen poca confianza en el btf5
la verdad preferiría un remaster del Battlefield 1942, aunque no rehago ascos a un Bad Company 2. Le eché muchas horas
@loraxx espera, se supone que el Battlefield 1942 solo salió en PC no? el de consolas es el remake que se llamo 1943 que eran 3 mapas y 4 armas. Entonces esa imagen confirmaría el remake?
patito244 escribió:@loraxx espera, se supone que el Battlefield 1942 solo salió en PC no? el de consolas es el remake que se llamo 1943 que eran 3 mapas y 4 armas. Entonces esa imagen confirmaría el remake?

Voy a borrar todo mi post anterior, tienes tu razón y es el 1943 el que viene en el bundle, no he dicho nada, cosas de postear a las mil tras haber estado todo el día liado, estoy espeso. :o
Saludos.

Edit.mas que nada para no dar lugar a confusiones.
loraxx escribió:
patito244 escribió:@loraxx espera, se supone que el Battlefield 1942 solo salió en PC no? el de consolas es el remake que se llamo 1943 que eran 3 mapas y 4 armas. Entonces esa imagen confirmaría el remake?

Voy a borrar todo mi post anterior, tienes tu razón y es el 1943 el que viene en el bundle, no he dicho nada, cosas de postear a las mil tras haber estado todo el día liado, estoy espeso. :o
Saludos.

Edit.mas que nada para no dar lugar a confusiones.

noooooo!!! me quitaste las esperanzas jajajaja [carcajad] [carcajad]
loraxx escribió:@patito244 en la Store de Microsoft usa si sale el bundle.

https://www.microsoft.com/en-us/p/xbox- ... z691b2fdtd

exacto, era otro pack, muchas gracias!
patito244 escribió:
loraxx escribió:@patito244 en la Store de Microsoft usa si sale el bundle.

https://www.microsoft.com/en-us/p/xbox- ... z691b2fdtd

exacto, era otro pack, muchas gracias!

Total que nos quedamos como en el principio [qmparto] no sabemos si habrá remaster o no.
Un saludo y disculpa la confusión [beer]
patito244 escribió:la verdad preferiría un remaster del Battlefield 1942, aunque no rehago ascos a un Bad Company 2. Le eché muchas horas

Para que sacaran otra de la ww2? Si ya tienen el bfV.. Lo lógico seria bad company 2.. Para mas variedad de época.. Si es que no te gusta la ww2
koki89 escribió:
patito244 escribió:la verdad preferiría un remaster del Battlefield 1942, aunque no rehago ascos a un Bad Company 2. Le eché muchas horas

Para que sacaran otra de la ww2? Si ya tienen el bfV.. Lo lógico seria bad company 2.. Para mas variedad de época.. Si es que no te gusta la ww2

Lo raro del asunto es que ellos mismos han dicho que los usuarios les piden un bad company pero que no entienden que fue lo que nos gustó tanto de ese juego..

Me gustan los Bf pero no he disfrutado ninguno tanto como aquel ni le he metido tantas horas...
koki89 escribió:

O mejor que este año hubiera salido un Bad Company 3 y remake del battlefield 1942.
Entonces bad company 2 o battlefield 1943? La verdad es que esos fueron 2 de los mejores battlefield, si es asi igual si que cae de salida.
La predescarga el día 3 a las 10:00 y se podrá jugar el 4 a la misma hora.
Finaliza el 11 a las 16:00.
_Bardock_ escribió:La predescarga el día 3 a las 10:00 y se podrá jugar el 4 a la misma hora.

Gracias, ya hay ganas la verdad.... A ver si ya los haters se cansan y se largan del hilo, que pena
Por cierto, cual es la mejor manera de conseguir un codigo para la beta del dia 4? De reservarlo lo haria en carrefour o amazon, ahi lo dan?
@senabre Si puedes en Amazon resérvalo y te mandan el codigo al mail,cuando pase la beta si no te gusta cancelas la reserva y listo
senabre escribió:Por cierto, cual es la mejor manera de conseguir un codigo para la beta del dia 4? De reservarlo lo haria en carrefour o amazon, ahi lo dan?

En Amazon lo reservas y a las 24 horas justas te envian el código para la beta,no te lo envían del tirón.
Pues lo he reservado en carrefour y cuando os he leido, en amazon. Lo peor que puede pasar es que me toque cancelar una de las dos, pero me aseguro el codigo de descarga, que me han entrado ganas de battlefield ratataaaa
senabre escribió:Pues lo he reservado en carrefour y cuando os he leido, en amazon. Lo peor que puede pasar es que me toque cancelar una de las dos, pero me aseguro el codigo de descarga, que me han entrado ganas de battlefield ratataaaa

En Carrefour como no vayas a tienda física veo que no te lo dan, o por lo menos eso leí creo.
.
Editado por xufeitor. Razón: Spam
optimus1_prime escribió:Si no haces las cosas bien pierdes pasta o money.
https://youtu.be/
Buen spam compi [toctoc]
No sé si se ha comentado pero lo más reseñable en cuanto a jugabilidad es que han confirmado que quitan el autoapuntado, aunque, ojo, no estará eliminado en la beta.

No sabéis lo que me alegro [tadoramo] [tadoramo]..

Aún así, me huelo que va a traer cola, lamentablemente.

https://www.reddit.com/r/BattlefieldV/c ... it-android
AndresDriu escribió:No sé si se ha comentado pero lo más reseñable en cuanto a jugabilidad es que han confirmado que quitan el autoapuntado, aunque, ojo, no estará eliminado en la beta.

Hasta que no lo vea no me lo creo y aun viéndolo van a llorar y lo pondrán de nuevo.
Lo que no se es si se refiere también al seguimiento automático y lo de la desaceleración cuando tienes cerca de la zona de apuntado también.
Lo que espero es que ahora a la gente no le de por jugar con ratón y teclado porque entonces va a ser una putada para los que vamos con el mando.
Como un dicho que hay en mi pueblo,aquí o follamos todos o la puta va al rio XD.
Creo que el Cod con el bout y su lanzamiento adelantado tiene q ver mucho con ese retraso.
Me pega más razones de estrategia comercial, que la de necesitar 1 mes más de teabajo, después de 3 años de desarrollo..
PlaceboHead escribió:Creo que el Cod con el bout y su lanzamiento adelantado tiene q ver mucho con ese retraso.
Me pega más razones de estrategia comercial, que la de necesitar 1 mes más de teabajo, después de 3 años de desarrollo..

Yo apuesto más por red dead. Cod tiene muchas reservas, porque es la única forma de conseguir la beta, pero muchas de esas reservas se cancelarán.
Si sale una buena beta, seguramente bf venda igual o más que cod.
Pero red dead, siendo otro tipo de juego, venderá mucho más.
_Bardock_ escribió:La predescarga el día 3 a las 10:00 y se podrá jugar el 4 a la misma hora.

El martes ya ? Que bien .
A ver que tal está.
Duende-78 escribió:
PlaceboHead escribió:Creo que el Cod con el bout y su lanzamiento adelantado tiene q ver mucho con ese retraso.

Yo apuesto más por red dead. Cod tiene muchas reservas, porque es la única forma de conseguir la beta, pero muchas de esas reservas se cancelarán.
Si sale una buena beta, seguramente bf venda igual o más que cod.
Pero red dead, siendo otro tipo de juego, venderá mucho más.

RDR2, aunque sea otro mercado (tipo de juego), en cuanto a competencia comercial, por supuesto será un inconveniente para ellos, pero ya eso se da por hecho no sólo para el Bat sino para cualquier otro.

Lo del Cod lo digo sobre todo porque precisamente este año, es la primera vez que Cod se adelanta en fechas al Bat, y comercialmente eso afecta.
Nunca un Cod había sido lanzado en octubre, y por mucho que sean juegos diferentes, el simple hecho de ser shooter en 1a persona hace q sea, en parte, competencia directa.

Los fans puros del bat, esperarán y pillarán el bat. Pero los fans de los shooters en general, pillaran el primero que salga, y eso comercialmente se nota.

Deduzco que ante ambos panoramas, hayan decidido retrasarlo hasta noviembre.
Me niego a creer que en 3 años de desarrollo, ahora necesiten 1 mes para perfilar mecánicas..
Siempre ha vendido mas COD que Battlefield... El ultimo precedente, infinite warfare vs battlefield1.

Habran retrasado su salida un mes porque sale black ops 4 y rdr2, pienso que va mas encaminado por el rdr2...
Pero tambien, politizar battlefield no les ha venido nada bien, EA/Dice han tenido casi siempre un feedback pesimo con la comunidad, la gente tiene memoria vaga porque vamos...
Los que jugamos battlefield o cualquier otro juego, pasamos de la politica de mierda, de ideologias y estupideces varias que vienen y van, se han cavado ellos mismos su propia tumba.

Yo lo tengo reservado en fnac porque al final es un buen shooter, te dura tus 2 años minimo y esta mas que amortizado, y sinceramente, en fnac al final te sale mas barato que si lo acabas comprando meses despues en otro sitio xD
_Bardock_ escribió:
AndresDriu escribió:No sé si se ha comentado pero lo más reseñable en cuanto a jugabilidad es que han confirmado que quitan el autoapuntado, aunque, ojo, no estará eliminado en la beta.

Hasta que no lo vea no me lo creo y aun viéndolo van a llorar y lo pondrán de nuevo.
Lo que no se es si se refiere también al seguimiento automático y lo de la desaceleración cuando tienes cerca de la zona de apuntado también.
Lo que espero es que ahora a la gente no le de por jugar con ratón y teclado porque entonces va a ser una putada para los que vamos con el mando.
Como un dicho que hay en mi pueblo,aquí o follamos todos o la puta va al rio XD.

En el tuit al que hacen referencia le preguntan sobre las demás ayudas y confirma que sí seguirán. Que quiten el autoapuntado es todo un avance, en serio.
Es evidente que simple y llanamente escogieron una mala fecha de lanzamiento (y no se en que pensaban estando RDR2 tan cerca). Luego están las polémicas que ellos mismos generan y terminan por decantarse a los dudosos a no escoger este título de salida. Por todo esto las reservas se han resentido pero al final todo esto viene por la propia torpeza de la compañía.
Al final cambio de fecha de lanzamiento pero el mal ya está hecho y dudo que la gente que no lo reservó lo vaya a hacer ahora.
5568 respuestas