optimus1_prime escribió:Bueno Battlefield V se retrasa. Se veía venir al juego le faltaban modos de salida. Sobre todo en el Battleroyale.
Muy bien artista, muy bien...pero ponlo en su hilo, que el vídeo es del spiderman.
Para echar mierda de en este hilo, razóness te sobran, que EA lo ha puesto ha huevo.
Parece que la gente se alegra de que en lugar de juegos buenos y que diviertan, engañen y desilusiones a la gente.
P.d. llevo jugando a Bf desde el 3, de salida y los Premium igual hasta el 4 (PARA MI, el mejor sin duda) con hardline me lo oli en la beta y lo pille después en rebajas. Jugué muy poco. Y el 1 ya sabía lo que iba a pasar (casualizacion, francos, clases restrictivas, gadgets como la mina que lanzas que solo tienes 1 que quita 20% a un tanque, mil parches para arreglar cosas...etc) y lo compre en ofertas por 29 con Premium. Ni juego.
A día de hoy me llama poner más el 4 que el 1. Y ojo...que el 4 de salida menuda cargada.
Conclusión, y creo que no soy el único...a mi no me toma más esta gente.
Spider-Man, en septiembre, RDR2 en octubre, kingdom heaets 3 en enero....
No digo más.
A los que lo pilleis o reservados, ojalá tengáis suerte y no cumplan con su rutina de timadores
Saludos