Battlefield V - 2a Guerra mundial

dankov_14 escribió:¿Los que tenéis beta cerrada también os dice que no tenéis early acces al iniciar la beta?

Si
Xterno50 escribió:
dankov_14 escribió:¿Los que tenéis beta cerrada también os dice que no tenéis early acces al iniciar la beta?

Si

Uff, pues muchas gracias, ya pensaba que me iba a quedar sin beta mañana [+risas]

salu2
dankov_14 escribió:
Xterno50 escribió:

Si

Uff, pues muchas gracias, ya pensaba que me iba a quedar sin beta mañana [+risas]

salu2

Yo también me había cagado un poco jaja
Bueno señor@s hoy nos veremos en el campo de batalla jaja yo Le daré cuando salga de trabajar. Yo al menos le tengo muchas ganas a este juego... Battlefield 1 me dio muchísimas horas de diversión y este pinta que mejor
¿A que hora abren para los del early?
Shinjitu escribió:¿A que hora abren para los del early?

Se supone que a las 10, en hora y media... Will see..
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
shevita07 escribió:
Shinjitu escribió:¿A que hora abren para los del early?

Se supone que a las 10, en hora y media... Will see..

Jajajaja y no piensas dormir xD
Y a mi sin enviarme el código xtralife
Los que pueden jguar hoy ya es pq han reservado y les han enviado un codigo?...de ser así creeis que alguno pueda repartir algunos codigos que le sobre hoy?...en caso de poderse...PIDO UNO!!!! jaja saludos
Ya le estais dando o que? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
NucelarGen escribió:Todavía no se puede

Ya hombre, era broma, pero a las 10 se podra descargar, no?
Bikot escribió:Ya le estais dando o que? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo entro en un rato que estoy de vacas [beer]
A ver si al menos esta tarde estas melón.
Si se puede descargar desde ayer a las 10 tío, pero si no lo has reservado no puedes jugar hoy a las 10.
Bikot escribió:
NucelarGen escribió:Todavía no se puede

Ya hombre, era broma, pero a las 10 se podra descargar, no?

Descargar se puede desde ayer.

Alguien sabe la resolución en Pepro4.? por que estoy en el titulo y flipa con los dientes de sierra
Ya va la cosa.
Puff en cola de 10 para entrar y solo está el modo airborne, cuando busco conquista nada.
Son 11.48GB? ya la estoy descargando, ayer no se me inicio y esta mañana con el sueño no he atinado, la puse a descargar desde el curro, pero bueno, que con 500 simetricos ha tardado 2 minutos. jajaja

Que manda huevos, segun la ps4 el juego sigue saliendo el 19/10/2018.
Yo hasta el 6 nada ya iréis contando como funciona el juego en ps4
Impresiones cuando podáis plx
Alguien sabe como poner los codigos en origin? Por telefono me aseguran que son de 12 digitos y no de 16 pero los pongo y nada... si alguien sabe si se ponen de alguna manera especial con espacios o mayusculas o algo agradeceria una ayudita, gracias!
dpfdp91 escribió:Alguien sabe como poner los codigos en origin? Por telefono me aseguran que son de 12 digitos y no de 16 pero los pongo y nada... si alguien sabe si se ponen de alguna manera especial con espacios o mayusculas o algo agradeceria una ayudita, gracias!

pues como no te tengas que meter los -

si no prueba tambien con espacios

Y mayusculas.
Alguno con los códigos de Amazon jugando??? Los códigos los metí hará una semana, me metí en el juego y me dice que no tengo acceso hasta el 6 xd

Edito: reinicie la play y se arreglo
He jugado un par de partidas y no me deja entrar en ninguna patrulla haga lo que haga.
Cada vez que le doy para jugar una partida me pone que no tengo el early acces (??) Pero si tengo el juego reservado...
_Bardock_ escribió:He jugado un par de partidas y no me deja entrar en ninguna patrulla haga lo que haga.

Me pasa lo mismo. Pone que son privadas sólo para amigos o algo así.

danib_madrid escribió:Cada vez que le doy para jugar una partida me pone que no tengo el early acces (??) Pero si tengo el juego reservado...

Entra en los complementos del BFV desde la store y descárgate el acceso anticipado (1,1MB creo que es) Entra desde ahí.
No se si es cosa mia o el respawn en 3 persona no va.Quiero salir con un compañero pero no me deja
Una primeras impresiones rápidas por favor, si son tan amables: Hype o decepció [rtfm] n??
_Bardock_ escribió:He jugado un par de partidas y no me deja entrar en ninguna patrulla haga lo que haga.

Qué tal está?
"BE ADVISED: We are aware of matchmaking and squad join issues currently affecting the Battlefield V Open Beta Early Access and our teams are working to resolve this as soon as possible. Thank you for your patience."

https://twitter.com/Braddock512/status/1036898394080505856
Hay que ser fiel a EA/Dice y que los servidores vayan mal, aunque sea una early, para las pobres reservas que ha habido, la resistencia de los servidores ya deja mucho que desear...
Yo no puedo jugar ...no me deja acceder al menú,solo a la última opción
Nesku escribió:

Qué tal está?

Buff en bf1 iba sobrado pero aquí me está costando más ganar los cara a cara.
Solo se puede jugar o yo solo lo he logrado en el mapa nevado y la verdad es que es bastante frenético.
De,momento bien,eso sí me matan al milisegundo.

Sé que eres un gran amante de los BT.
Dime qué tal está porfa, cómo lo ves.
Krona escribió:
danib_madrid escribió:Cada vez que le doy para jugar una partida me pone que no tengo el early acces (??) Pero si tengo el juego reservado...

Entra en los complementos del BFV desde la store y descárgate el acceso anticipado (1,1MB creo que es) Entra desde ahí.

Si la cosa es que lo tengo descargado y aún así no me deja.
JDGB escribió:

Sé que eres un gran amante de los BT.
Dime qué tal está porfa, cómo lo ves.

Sinceramente no me parece un calco como dicen del bf1 ya que me ha costado bastante amoldarme.
No me recuerda a ningún bf anterior y el gunplay lo veo bien aunque ya digo que de una ráfaga estas en el suelo y casi no te da tiempo a pillar cobertura.
El mapa nevado no me hace mucha gracia la verdad.
Con muchas ganas de probar el de Rotterdam que tiene muy buena pinta.
No te puedo contar mucho más porque personalización de momento nada y solo he probado 4 armas.
También estoy jugando sin patrulla porque no me deja elegir y es un coñazo hacer respawn siempre en la base o bandera.
Tiene muy muy buena pinta la verdad.
Yo personalmente espero que no sea muy exagerado lo de matar con media ráfaga porque es algo que odio en los juegos, tan poco busco que sean esponjas con patas, solo hay que ver los COD. Si a eso le sumamos que parece que es algo mas frenético [idea] no me gusta mucho la idea a falta de probarlo.
xxDeadlockxx escribió:Yo personalmente espero que no sea muy exagerado lo de matar con media ráfaga porque es algo que odio en los juegos, tan poco busco que sean esponjas con patas, solo hay que ver los COD. Si a eso le sumamos que parece que es algo mas frenético [idea] no me gusta mucho la idea a falta de probarlo.

De frenético tiene lo mismo que yo de cura [facepalm]

Cuando lo pruebes hablas. Es el bf mas pausado y tactico que hay hasta la fecha
Cuando empieza la prueba abierta para todos?
@Lebroncito
Eso de que sea más pausado y táctico me encanta, a ver cuando lo pruebe el Jueves.

Otra cosa, como anda de gráficos y rendimiento?? Supongo que al nivel de Battlefront y BF1 más o menos, no??
xxDeadlockxx escribió:Yo personalmente espero que no sea muy exagerado lo de matar con media ráfaga porque es algo que odio en los juegos, tan poco busco que sean esponjas con patas, solo hay que ver los COD. Si a eso le sumamos que parece que es algo mas frenético [idea] no me gusta mucho la idea a falta de probarlo.

A ver tampoco es tan frenético y te lo digo yo que no toco un Cod ni con una pértiga.
La estructura del mapa de Narvik es alargado y no muy ancho en la zona donde está todo el follón y por eso hay más jaleo.
Se ha notado tela que al principio iba a saco y me daban para el pelo y ha sido ir más pausado y todo bastante mejor.
De momento la lacra de bf1 de los francos no lo noto mucho aunque ya veremos en otro tipo de mapas.
Sobre la munición cada 2x3 tienes que ir buscando porque sales con 2 cargadores y pico como mucho.
erderbi escribió:Cuando empieza la prueba abierta para todos?

El día 6 pero ya se puede descargar de la store.
Lo que he visto en un par de partidas:
Voy poniendo cositas....

SE PUEDE CORRER AGACHADO
SE PUEDE CAMBIAR EL COLOR DE LA RETICULA CON LOS IMPACTOS, COMO EN BF4
CAMBIAR EL TAMAÑO DE MINIMAPA
Las patrullas da fallo y voy siempre sólo. No deja unirse a ninguna
El pin igual que el 1
Lo de correr AGACHADO mola
Tiene para cambiar en las opciones el HDR, la aberración cromática y el granulado
Y el motion blur
Yo no he podido marcar enemigos
Se mata bien. Menos tiros que en el 1
Sales con poca munición. Le quitas a los enemigos muertos y en unas cajas que hay por el mapa
: De gráficos va muy muy sobrado
Ostias. Ahora con el R1 no marcas enemigos, pones una especie de marca para señalar la zona. También sale en el minimapa
: Y el sonido de los disparos y el eco es LA POLLA
: DANDO 2 TOQUES AL BOTON DE AGACHARTE TE DESLIZAS
Y dan puntos por casi todo
Tiene pinta de que es como b1, no se puede hacer contra si te vienen de cara con el cuchillo
Sales con muy muy poca municion

Perdón por la redacci9n. Teclado roto XD
Pobeng75 escribió:@Lebroncito
Eso de que sea más pausado y táctico me encanta, a ver cuando lo pruebe el Jueves.

Otra cosa, como anda de gráficos y rendimiento?? Supongo que al nivel de Battlefront y BF1 más o menos, no??

Pues lo vas a gozar, como yo.

3 partidas y desde el principio me he mentalizado en ir mas tranqui como habia visto en videos y decia la gente, mirando esquinas, avanzando poco a poco, coberturas... las 3 partidas haciendo un 35-9 de bajas mas o menos, con ratio de 2.xx y quedando el primero con 28-30.000 puntos.

De graficos y rendimiento en ps4 no se yo juego en pc. Como el bf1 pero un pelin mas de detalles en escenario, que ya es decir
Lebroncito escribió:De frenético tiene lo mismo que yo de cura [facepalm]

Cuando lo pruebes hablas. Es el bf mas pausado y tactico que hay hasta la fecha

Ni idea si mi comentario te ha sonado con animo de crear polémica o que pero si es así no te acercas ni de lejos. Desde el Bad Company 1 no juego a otro shooter online, los Battlefields,y los COD están en las antípodas de lo que me gusta. Mi comentario simplemente es porque me ha dado esa impresión así lo he reflejado en mi comentario. Obviamente cuando lo pruebe sabre de primera mano lo que ofrece.
@DrSerpiente

Gracias, a que te refieres con "aberración cromática"??
DrSerpiente escribió:Lo que he visto en un par de partidas:
Voy poniendo cositas....

SE PUEDE CORRER AGACHADO
SE PUEDE CAMBIAR EL COLOR DE LA RETICULA CON LOS IMPACTOS, COMO EN BF4
CAMBIAR EL TAMAÑO DE MINIMAPA
Las patrullas da fallo y voy siempre sólo. No deja unirse a ninguna
El pin igual que el 1
Lo de correr AGACHADO mola
Tiene para cambiar en las opciones el HDR, la aberración cromática y el granulado
Y el motion blur
Yo no he podido marcar enemigos
Se mata bien. Menos tiros que en el 1
Sales con poca munición. Le quitas a los enemigos muertos y en unas cajas que hay por el mapa
: De gráficos va muy muy sobrado
Ostias. Ahora con el R1 no marcas enemigos, pones una especie de marca para señalar la zona. También sale en el minimapa
: Y el sonido de los disparos y el eco es LA POLLA
: DANDO 2 TOQUES AL BOTON DE AGACHARTE TE DESLIZAS
Y dan puntos por casi todo
Tiene pinta de que es como b1, no se puede hacer contra si te vienen de cara con el cuchillo
Sales con muy muy poca municion

Perdón por la redacci9n. Teclado roto XD

Si, si apuntas al enemigo lo marca también y sino, pone una marca de “cuidaod aca” por ej.

De momento el bug de que no puedas revivir compañeros a menos que seas medico y lo de los squads es lo que mas me jode. Y las miras son muy muy oscuras, no se ve nada es mejor la iron sight.
Ya decian que esto era una 2GM inventada, hay menos municion que en la 1GM [idea]
Pobeng75 escribió:@DrSerpiente

Gracias, a que te refieres con "aberración cromática"??

Es una opción que viene en algunos juegos, creo que tiene que ver con la saturación del color.
No me hagas mucho caso, pero estar está
@danib_madrid

Me pasa lo mismo que a ti y lo tengo reservado! Si das con la tecla avísame porfa
@av3ttos Pues he vuelto a descargar el complemento ese que se llama "Battlefield V Beta Early Access", he reiniciado la play y ya me ha dejado jugar.
5568 respuestas