Battlefield V - 2a Guerra mundial

Muy buenas a todos voy a dejar por aquí mis impresiones para aquellos que aún no han podido jugar. Llevo en la saga desde battlefield 3 y a todos les he dedicado unas 200h mínimo.

En términos generales me parece el battlefield más táctico y pausado hasta la fecha. Suelo tener un K/D elevado en la saga y suelo estar arriba en las clasificaciones pero en este me esta costando amoldarme al juego. Creo que la curva de aprendizaje para los veteranos de la saga será la más elevada que recuerdo. En cuanto al gunplay lo noto bastante bien, el retroceso de las armas de asalto y apoyo es más elevado que en battlefield 4 y es algo que me ha encantado. El francotirador me ha parecido algo flojito si no aciertas a la cabeza, creo que ha distancias cortas deben subirle un pelín el daño. Ni siquiera mate con el Led Enfield a un tio a 2m con un disparo en el pecho.

El tema de las construcciones me ha parecido muy interesante y creo que se explotará en patrulla. Por poner un ejemplo en el mapa de Rotterdam hemos aguantado una defensa gracias a los sacos de arena debajo de uno de los puentes. Los vehículos los veo muy fuertes, puede que demasiado. Si los mantienen así espero que no haya muchos por equipo (le meti 3 dinamitas a un tanque y no lo destruí).

Personalmente es el battlefield que mejor veo desde battlefield 3, son evidentemente unas impresiones muy precipitadas y solo el tiempo dirá, pero creo que todo el hateo que se le esta metiendo al juego desaparecerá una vez lo probeis. La personalización de las armas esta muy bien aunque aún no he podido sacarle todo el partido al tema de las ramificaciones y especialización de cada arma en particular.
Pues yo de graficos va bien pero se ve como borroso y muchos dientes de sierra
Y el tema los fps tiene tela
Lo probare en xbox que esta mejor optimizado alli
De momento ni fu ni fa
El tema de cuando te matan si o si tragarte lo de estar tirado en el suelo me parece un coñazo
Unos 10-15 secs te pasas muerto
Bueno pues viendo la beta...lo primero que se me ocurre es que me parece raro y poco que solo le hallan retrasado un mes,el juego tiene mil fallos,vale que es una beta pero tiene muchos fallos y gordos.Lo de no

tener patrulla a estas alturas ya clama al cielo,no se si es por dejadez y pasotismo.Me da que voy a cancelar la reserva y me esperare un tiempo a que vallan arreglando el juego,ya me la metieron con el Battlefield 4

y veo que este va a pasar un poco parecido,juego sin terminar y roto,espero equivocarme pero no pinta bien la salida del juego
A nadie le molesta que al apuntar con las miras Reflex se vea taan oscuro? Las hace injugables bajo mi punto de vista
DrSerpiente escribió:Lo que he visto en un par de partidas:
Voy poniendo cositas....

SE PUEDE CORRER AGACHADO
SE PUEDE CAMBIAR EL COLOR DE LA RETICULA CON LOS IMPACTOS, COMO EN BF4
CAMBIAR EL TAMAÑO DE MINIMAPA

Las patrullas da fallo y voy siempre sólo. No deja unirse a ninguna
El pin igual que el 1
Lo de correr AGACHADO mola
Tiene para cambiar en las opciones el HDR, la aberración cromática y el granulado
Y el motion blur
Yo no he podido marcar enemigos
Se mata bien. Menos tiros que en el 1
Sales con poca munición. Le quitas a los enemigos muertos y en unas cajas que hay por el mapa
: De gráficos va muy muy sobrado
Ostias. Ahora con el R1 no marcas enemigos, pones una especie de marca para señalar la zona. También sale en el minimapa
: Y el sonido de los disparos y el eco es LA POLLA
: DANDO 2 TOQUES AL BOTON DE AGACHARTE TE DESLIZAS
Y dan puntos por casi todo
Tiene pinta de que es como b1, no se puede hacer contra si te vienen de cara con el cuchillo
Sales con muy muy poca municion

Perdón por la redacci9n. Teclado roto XD

Esto también se puede hacer en el 1, no? Lo de la retícula seguro que sí porque yo lo tengo que cuando alcanzo a alguien se pone rojo, cuando le doy a la cabeza azul y cuando le mato se pone negro
Me cuesta un huevo ver a los enemigos.
Como estén parados es que paso a 2 metros y ni me cosco.
_Bardock_ escribió:Me cuesta un huevo ver a los enemigos.
Como estén parados es que paso a 2 metros y ni me cosco.

De este tema comentaba Tayson TV en su canal que se había quejado mucha gente de en la Alpha y qeu lo iban a arreglar poniendo a los enemigos algo más brillantes ¿?... Supongo que esto no habrá entrado en la beta y ya será para la versión final..
No veis los gráficos de ps3?
meliman07 escribió:No veis los gráficos de ps3?

What?? [agggtt]
No están a la altura de B1 eso seguro
meliman07 escribió:No están a la altura de B1 eso seguro

Joder, pues lo flipo entonces
Por lo que voy leyendo me parece que este va a caer en pc, gráficos ps3... no será para tanto no?
meliman07 escribió:No veis los gráficos de ps3?

De play 3 no, de máster system XD

Ponte un juego de play 3, que ya se nos olvida como se veían.
rogue_spa escribió:Por lo que voy leyendo me parece que este va a caer en pc, gráficos ps3... no será para tanto no?

para nada
Heracles15 escribió:Muy buenas a todos voy a dejar por aquí mis impresiones para aquellos que aún no han podido jugar. Llevo en la saga desde battlefield 3 y a todos les he dedicado unas 200h mínimo.ular.

Desde bf3 veterano.

Ok.
Pues yo no puedo jugar ...
You do not have early acess cawento
En mi opinión el Bf1 se veía algo mejor que este la verdad y sobre todo veía a los enemigos a la primera.
Es un coñazo porque me cuesta muchísimo verlos.
Los uniformes son simplisimos,ni un emblema ni símbolos ni nada.Si no fuera por el stahlhelm como para reconocerlos...
Los cara a cara si vas con la sten y te encuentras a uno con el Stg 44 tienes muchas papeletas de que te manden al otro barrio.
Lo de las patrullas que no funcionan no lo entiendo porque cuando me matan me sale la cámara de un aliado y me pone que está en una squad porque me salen 4 nicks abajo a la izquierda.
Se sabe si la beta va a tener algún modo pequeño tipo dominio?
Hola pregunta urgente, si tengo cuenta compartida con un amigo y el se a pillado el juego y yo no podemos compartir la beta de anticipado gracias de antemano.
Yo no encuentro videos con gameplay en consola.. de verdad es tan parado?? Que mal royo... Espero que cuando podais jugar conquistas o algun modo algo mas pequeño sea igual de movido que bf1 al menos...
Yo en un rato jugaré...pero lo flipo con la peña que si gráficos que si no se que... Todo el puñetero día quejándose de los juegos en general, que esto es una beta señores que de aquí al juego final se pulen las cosas, yo he jugado a muchas betas y no te puedes fiar... Todo está sujeto a cambio
Donde están los arqueotipos? O algo así.. Que podías poner varias roles.. Como armas silenciadas por ejm...
OBTENER CODIGO BETA

Buenas!! Copio/pego de reddit:

Just like what happened with Battlefront 2, you can contact EA Help here:

https://help.ea.com/en/contact-us/new/? ... ailability

If you select BFV, platform, invalid code and send through a support claim, you should get an automated email with a code. They'll still connect you to someone if you follow through but just ignore them.

Edit: DETAILED INSTRUCTIONS

Click link above (You may need to sign in here, I didn't because I was already signed in. It might ask you later)
Click on Battlefield V
Choose platform
Choose "Codes and Promotions"
Choose "Invalid Code"
Ignore "did you get an error message? Fill in gibberish if you want for fun
Select contact option
Put in a subject field like "Wrong Code"
Ignore attachments
Click "chat now"
Eh, ignore them. Don't waste their time. Your email should come now

traduzco rapido, podeis conseguir un codigo para la beta tal y como sucedio en battlefront 2 y creo recordar que en bf1.
entrais en el link
click a battlefield V
elegir plataforma
escoger codigos y promociones
escoger codigo invalido
ignorar elapartado "¿tuviste algun mensaje de error?"
seleccionar opcion CONTACTAR
poner como asunto "wrong code", yo he usado "missing code"
ignorar archivos adjuntos
click chat now, "chatear ahora"
no hay necesidad de esperar al agente, cerrais el chat y un mensaje automatizado deberia llegar.

Teneis que canjear el codigo proporcionado a traves de origin pc y hacer login con la misma cuenta de ps4 y listo!

fuente: https://www.reddit.com/r/Battlefield/co ... _bfv_beta/

Saludos!
NucelarGen escribió:5THC-FANR-76TE

me acuerdo la beta de bad company 2 donde te tiraba fuera cada dos por tres ,sobre todo en arica,luego en port valdez ya fue un poco mejor.....
Sabeis porque no deja jugar?, se supone que es una beta abierta, no? es decir de libre acceso
@pspbenlli

Si no tienes reservado el juego hasta el 6 no es abierta.
mekameja2 escribió:@pspbenlli

Ah! vale. Mucha gracias...pues esperar toca
No se si lo habíais visto ya pero en el PSN USA está la beta para bajarla sin historias. Buscarla como battlefield v open beta
Saludos.
@__Rembrandt__ en la española tambien. Pero te falta el activador

@chachi_dj te debo una cerveza, funciona perfect [beer]
@chachi_dj Muchas gracias por compartir! Vamos a darle caña!
Yo lo he hecho y de momento no me han mandado ningun email
Joer que guapo esta esto... Es más táctico y pausado... Una cosa como se revive si no eres médico
@Jesus36 ostias ni me había fijado, vi a un compi de PSN USA dandole y fui de cabeza.
Vale por lo que veo es para el 6 a no ser que uses el metodo de @chachi_dj mercy por la info por cierto [ok]
Los que ya habeis canjeado el codigo del truco, ¿en que sitio se hace? es que me dice que lo canjeé en origin pero yo lo quiero para Ps4, me dice que vaya origin y que le dé a añadir juego a la biblioteca, por lo que pienso que esto es para PC
@aquiles95 Por lógica, creo que va asociado al perfil de Origin, o sea, al jugador que ha pagado la pre-reserva.

@dankov_14 Yo no tengo intención de hacerlo, me da igual esperarme unos días, pero en tu caso, comprueba que en Origin tengas añadida tu cuenta de PS4, que igual es eso y por defecto sólo te reconoce el perfil de PC.
pspbenlli escribió:
mekameja2 escribió:@pspbenlli

Ah! vale. Mucha gracias...pues esperar toca

como ya he dicho antes, si no tienes el juego y quieres un codigo para la beta es solo hacer el procedimiento que dije, yo ni he hecho reserva, ni tengo pensado comprar el juego y acabo de jugar un par de partidas a ver que tal..

Nada.. quizas no me exprese bien yo, el metodo no es mio, funciono antes con otras betas y lo lei en reddit.
saludos! :) ;)
@dankov_14 tienes que canjearlo en la pag de origin con la cuenta con la que tengas asociada la ps4
Jesus36 escribió:@dankov_14 tienes que canjearlo en la pag de origin con la cuenta con la que tengas asociada la ps4

Ya lo tengo, gracias a todos, y sobre todo a @chachi_dj
a mi la opción que me sale en vez de chat now es la de enviar con correo...sabeis porque?
pspbenlli escribió:a mi la opción que me sale en vez de chat now es la de enviar con correo...sabeis porque?

Da igual, si le das a chat now te envían 2 correos, uno de recepción del ticket y otro ya con el código
dankov_14 escribió:
pspbenlli escribió:a mi la opción que me sale en vez de chat now es la de enviar con correo...sabeis porque?

Da igual, si le das a chat now te envían 2 correos, uno de recepción del ticket y otro ya con el código

ok, gracias!

Me da la impresion de que se han dado cuenta del negocio y han deshabilitado el chat, leo algun que otro caso similar en reddit tmb.. mala suerte!!

:p
chachi_dj escribió:

Me da la impresion de que se han dado cuenta del negocio y han deshabilitado el chat, leo algun que otro caso similar en reddit tmb.. mala suerte!!

:p

Con el email me ha funcionado, de hecho me ha venido el correo con el código casi al instante
@Lebroncito que ya tenemos al listo del hilo? He jugado a casi todos los battlefield de la saga aunque me inicié con el 3 y aunque no fuera así, ¿quién eres tú para decir donde pones el limite de a quién se considera una u otra cosa y sobre todo para descartar MI OPINIÓN? En fin no pierdo más tiempo, reportado y a ignorados...
Soy el unico que no nota fluida la imagen?
Si, si, con el método del chat era exactamente igual, pero al no tener la certeza de que iba a funcionar no quise hacerte probar.
Supongo que no quieren mantener a los agentes ocupados con el chat para nada.

Me alegro!
saludos!

A mi la verdad que después de probarlo un poco no me hace mucho tilin, no se.. no sabria expresar porque, el juego esta bien en general, es bonito y eso.. pero tiene algo que no, que no me acaba de gustar y no se que es... lo de la municion es un rollete, un cargador mas minimo que te puedas enfrentar a 3 tios en un callejon sin miedo, ahora mismo es imposible mantener una refriega estilo "operacion locker, metro, o amiens" durante mas de 2 minutos.
ya veremos!!
Para la beta de hoy hay que subscribirse y pagar no?
@pasnake Unas páginas antes hay una explicación de cómo conseguir el código gratis, para empezar a jugar la beta hoy. Yo al final he picado y ya tengo el código... [burla2]
5568 respuestas