eMisky escribió:Manda webos que ahora, que no necesitas ser médico para revivir a un caído, la peña pasa junto a ti sin hacer nada y eso en situaciones en las que no hay enemigos ni cruce de balas. Yo me los apunto y si los veo caídos me acerco como para revivirlos y les hago unas sentadillas, a ver si así aprenden (aprenden a hacer sentadillas)...
También es porque alguno no se da cuenta.
El símbolo de aliado caído es muy poco claro, pequeño y con un color muy poco contundente.
Espero que lo cambien cómo hicieron al principio de BF1.
---
MIS IMPRESIONES DE LA BETA DE BFV.
Aspecto visual/gráfico.
-Lo veo por debajo de BF1 y no creo que vaya a 1080 en ps4pro.
-Los bordes de todo (casas, soldados, armas) poco definidos, con borrosidad.
-Al respawnear (en el mapa que sale cuando mueres) las banderas y todo lo demás no se ve casi nada ya que usan un tipo de letra muy fino y al ser de color blanco se confunde con el mapa.
-En en mapa nevado hay veces que quieren cargar tanto el ambiente (nieve, viento), que es hasta incómodo, entrando incluso dentro de las casas (bug).
-Tarda un par de segundos en cargar las armas cuando estás en el menú de personalización (borrosa....2 seg y se define de golpe).
Jugablemente.
-Parecido a BF1 pero los soldados se mueven con un poco más de peso.
-El retroceso en las armas me parece un poco exagerado y cuando disparas se descontrolan mucho.
-Se puede correr agachado.
-No se pueda cambiar la asignación de botones (por ejemplo tener el botiquín en el izquierdo de la cruceta y al revés).
Te matan soplandote, no siempre pero a veces es exagerado.
Y para terminar voy a poner las cosas que me han gustado y las que no.
ME GUSTA:
La animación al lanzar granadas (las coje del pecho).
El sonido del juego en general.
El gunplay.
NO ME GUSTA.
Las miras del francotirador ya que se me hacen más difíciles de usar que en BF1.
EL tener que ir cada 2x3 a una caja de munición
Al curarte tu mismo con el medico tienes que mantener la cruceta hacia arriba y eso lo convierte en poco práctico e incómodo ya que tienes que estar quieto. (por norma general).
El HUD me parece feisimo, a veces no sabes si has matado a uno o solo le has dado un hit ya que el color de las letras son las mismas hieras a uno, lo mates o des munición.
Los símbolos de soldados y de gente en el suelo, ya que tienen los colores poco contundentes y no se ve bien que es cada soldado, ni si hay aliados tirados en el suelo para revivirlos.
El menú, me parece elegante pero poco intuitivo.
En general todo el tema de la munición, siendo soldado no se nota mucho pero estando en vehículo se nota bastante sobretodo si vas en tanque haciéndolo poco práctico y poco disfrutable (según mi punto de vista).