Battlefield V - 2a Guerra mundial

Yo también tengo una tv 4k y una ps4pro y para mi se ve peor que el battlefield 1.
Lo estoy también probando en una one X y se ve muchistmo mejor que en la ps4pro.
https://youtu.be/VBKD2MpgB5A
pecholobo escribió:Para que se vea bien, entrad en options , video , i poned el motion blur al 0 y la opcion que pone film grain desactivarla, notareis el cambio

Exactamente eso hice yo,luce de lujo
esoescomoto escribió:Yo también tengo una tv 4k y una ps4pro y para mi se ve peor que el battlefield 1.
Lo estoy también probando en una one X y se ve muchistmo mejor que en la ps4pro.
https://youtu.be/VBKD2MpgB5A

Pues si lo puedes ver en pc, madre mía...
coincido en lo de que se ve pero que el BF1, lo veo como mas borroso... seguro que no va ni a 1080.

Me a encantado el recoil de las armas, me dio la sensación a Bad Company 2, por lo demás me deja con buen sabor de boca sobre todo lo de la construcción que le da otro punto de estrategia al juego.

PD: me quedé loco cuando saque el sturmtiger, espero que sea un bug [carcajad]

Imagen
Obviamente no se ve como una PS3 pero tampoco se ve como BF1. ratataaaa

Yo creo que al tener con Microsoft acuerdos nos vamos a comer la versión mierda
Por favor alguien me puede ayudar e echo el método que mencionáis par tener un código par la beta me lo an mandado y lo e canjeado en la página de Origin
Todo ok
Pero a partir de aquí cómo lo descargo en play 4 se me pone automáticamente o hay que hacer algo más ?
REYZIDANE escribió:Puede ser que no pueda jugar porque está comprado a medias ?aunque tengo la primaria activada ,pero no está comprado en mi cuenta .

no se, yo no he comprado nada ni reservando el juego y estoy jugando gratis, haz el truco del codigo y juegas dos dias antes que los demas,
@bola_83 descarga la beta de ps store y ya podras jugar
A mi me sigue sin ir, me sale un mensaje con problemas en el matchmaking y no me llega a entrar en ninguna partida.
Olaa los que compartis el juego os funciona la beta tanto en la cuenta principal como en la secundaria?? A mi me funciona en la secundaria pero en la cuenta principal no tira dice q falta el early acces, os pasa??
dongorock escribió:Olaa los que compartis el juego os funciona la beta tanto en la cuenta principal como en la secundaria?? A mi me funciona en la secundaria pero en la cuenta principal no tira dice q falta el early acces, os pasa??

Si va en compartidas. Prueba a iniciar el juego NO desde el menú de la play. Ve a notificaciones...descargas...y inicia el juego desde el archivo de early access.
Si no prueba a restaurar licenciaas
DrSerpiente escribió:
dongorock escribió:Olaa los que compartis el juego os funciona la beta tanto en la cuenta principal como en la secundaria?? A mi me funciona en la secundaria pero en la cuenta principal no tira dice q falta el early acces, os pasa??

Si va en compartidas. Prueba a iniciar el juego NO desde el menú de la play. Ve a notificaciones...descargas...y inicia el juego desde el archivo de early access.

No hay manera... lo estoy probando tal como dices y no me funciona.. [decaio]
De verdad hay gente comparando como luce una Beta comparada con un juego acabado?jajajajaja,sin comentarios porque se comenta solo.

Aparte de semejante absurdez,a mi me está gustando bastante la beta,noto una fluidez que se agradece mucho,el ritmo de las partidas lo veo muy dinámico y el gunplay delicioso.Creo que hay mimbres para sacar un BF a gran nivel.
paulinyus escribió:
DrSerpiente escribió:

No hay manera... lo estoy probando tal como dices y no me funciona.. [decaio]

Yo estoy igual .. ya jugaré el jueves si me deja y si no pues nada ... ¬_¬
eddy escribió:De verdad hay gente comparando como luce una Beta comparada con un juego acabado?jajajajaja,sin comentarios porque se comenta solo.

Aparte de semejante absurdez,a mi me está gustando bastante la beta,noto una fluidez que se agradece mucho,el ritmo de las partidas lo veo muy dinámico y el gunplay delicioso.Creo que hay mimbres para sacar un BF a gran nivel.

Pues si es de risa, ya el juego luce y va bien... Y es beta, el juego final será más redondo, a disfrutar de la beta
Preguntas sobre el juego:

- ¿Se puede rematar a un enemigo caído para que no reciba ayuda y tampoco espíe lo que pasa a su alrededor?
- No me entero un pimiento de cómo cambiar en algunas armas el modo automático a solo disparo, no es como en BF1, correcto?
- No entiendo que si eres de los que puedes dar munición no te la puedas dar a ti cuando te quedas sin ella, esto es un poco LOL.

Le estoy pillando el punto al juego, creo que va a ser uno de los mejores BF, espero que no la caguen por el camino. Ya han empezado a entrar los moros (gente con un ping de mierda a los que el netcode parece que no les afecta), misma mierda que en BF1.
He canjeado el código en origin pero no me envían código de la ps4.
leatherface escribió:He canjeado el código en origin pero no me envían código de la ps4.

Si ya lo has canjeado no hace falta nada mas. Bajate la beta en la play y dale caña
luego le daré mas caña, si ivan a saacr el juego así, mejor que lo retrasen...
me está gustando pero tiene mucho margen de mejora aún...
y si, se ve peor que el batle 1
No atino, siendo líder de escuadrón, a lanzar los cohetes o el tanque... Selecciono lo que quiero lanzar, pero luego no aparecen los prismáticos por mucho que le doy al L2... :-? :-?
Se pueden lanzar los misiles esos brutos del trailer? Como?
Yo tengo sentimientos encontrados con la beta.
Por un lado hay cosas que me gustan y otras que no.
El time to kill dijeron que era como el de bf4 pero es que yo al menos no recibo el impacto de las balas y prácticamente estoy de un tiro al suelo.
Un cara a cara si llevas la sten o cualquiera de medico vs Stg eres víctima seguro aunque el otro sea del montón.
Yo soy más de jugar en plan tranqui pero yendo de bandera en bandera sin parar y la gente está viendo que los tiran en cero coma y tienden más a defender las banderas que a buscar las que tiene el enemigo.
Eso hace que el juego sea algo más táctico como lo llaman algunos pero en realidad es que la gente va medio acojonada XD.
Lo curioso es que amigos con los que llevo jugando a la saga desde el principio ven lo mismo que yo e incluso alguno se está pensando en cancelar la reserva.
El tema de la munición lo veo bien en parte pero se echa de menos las típicas bajas que te hacías llevándote por delante unos cuantos.
Sobre lo de no ver a los enemigos tienen que hacer algo porque llega a desesperar un poco a veces, me veo muchas veces disparando a un poste o un arbusto pensando que es un tío agazapado [looco]
A mi me llegó el sábado un mail de EA sin ausnto y con un codigo de 6 cifras.

Será para esta beta? No pone nada más en el correo
@_Bardock_ pues si aquí te matan de un tiro, no quieras ver en pc, te escupen y eres víctima. A mí en ps4, me mola mucho más, de momento. En pc la peña es muy campera, mucho. Y comen balas que flipas, y eso que tengo 20 de ping. La gente juega mejor en ps4, y yo de momento me lo paso bien en ps4
Jesus36 escribió:
leatherface escribió:He canjeado el código en origin pero no me envían código de la ps4.

Si ya lo has canjeado no hace falta nada mas. Bajate la beta en la play y dale caña

Ah.

Perfecto.Creia que me daban otro código.

Graciass
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo el problema de la beta es que me cuesta usar la habilidades/opción es nuevas.

Por ejemplo no me sale lo de construir aunque coja apoyo.
El asalto no se que habilidad tiene.
Y ser lider se supone que sirve de algo pero no se para que.
Y luego el Franco tiene unos prismáticos solo sirve para marcar o tiene otra función?
Javis71 escribió:@_Bardock_ pues si aquí te matan de un tiro, no quieras ver en pc, te escupen y eres víctima. A mí en ps4, me mola mucho más, de momento. En pc la peña es muy campera, mucho. Y comen balas que flipas, y eso que tengo 20 de ping. La gente juega mejor en ps4, y yo de momento me lo paso bien en ps4

Pues ahora es cuando yo mato mas y me matan menos. De la misma forma que te cuesta verlos a ti a ellos les pasa igual , ayer me marque un 15 -8 y eso para un manco como yo es mucho . Normalmente mataba lo que me mataban xD.

Es un poco follón no poder marcarlos , me crea bastante confusión a la hora de elegir victima. Ayer misma mente , veo pasar uno corriendo y a por el que voy , gira una esquina , entra en una casa y yo en plan Rambo empiezo a tirar todo lo que tenia . Pos estaban todos los de mi equipo de reunión...., un gasto de munición pa na [+risas] . Y lo mismo que yo entrar y de mi equipo empezar a dispararme a mi como descosios
Javis71 escribió:@_Bardock_ pues si aquí te matan de un tiro, no quieras ver en pc, te escupen y eres víctima. A mí en ps4, me mola mucho más, de momento. En pc la peña es muy campera, mucho. Y comen balas que flipas, y eso que tengo 20 de ping. La gente juega mejor en ps4, y yo de momento me lo paso bien en ps4

Yo en mis tiempos empecé con los fps en pc con el counter yendo a cibers con los colegas y la verdad es que se me daba bien aunque ahora cojo un ratón y seguro que me dan para el pelo.
Yo es que creo que el tema de matar en un milisegundo perjudica al juego porque te obliga un poco a defender-campear y yo al menos no estoy acostumbrado a jugar así.
Que si, que me cambio el chip y en vez de ir a por las banderas a destajo pues me puedo dedicar a defender pero no me divierto igual ni de coña.
La gente está confundiendo el sentido de '' táctico '' cuando lo que se hace es campear a secas.
Se nota por lo parado que está la gente en el mapa,ya nadie flanquea para pillar la siguiente bandera y se quedan en plan línea Maginot defendiendo la zona.
El último cod que toque fue uno en el que salía un tal Soap y fue en pc y ya el Bo3 jugué 4 partidas porque lo dieron por el plus y lo borré del tirón.
Tengo la sensación de momento de estar jugando al Cod pero con mapas de Bf a veces salvando las distancias claro.
@NucelarGen
Yo jugando como siempre he jugado, de cara y corriendo por los objetivos como pollo sin cabeza tenia un ratio por encima de 2-2.5 sin despeinarme como quien dice y ahora voy igual y me machacan por todos lados.
Eso si, si me pongo a jugar en plan como si estuviera jugando a un Battle Royale mirando bien y cubriendome pues llegó a mis números pero es que no me divierto así y joder llevo desde BC2 jugando de la misma manera y me jode tener que cambiar mi forma de jugar.
Además veo que mis amigos con unos números muy cercanos a los mios les pasa igual que a mi.
Cobain escribió:A mi me llegó el sábado un mail de EA sin ausnto y con un codigo de 6 cifras.

Será para esta beta? No pone nada más en el correo

Lo dudo, los códigos de ps4 tienen más de 6 cifras.
Noctisblue escribió:Yo el problema de la beta es que me cuesta usar la habilidades/opción es nuevas.

Y luego el Franco tiene unos prismáticos solo sirve para marcar o tiene otra función?

Lo de construir pulsando la T con cualquier clase puedes (en las zonas que se pueda, te sale una silueta transparente)
El lider pulsando B te sale para pedir pack de apoyo/tanque/misil depende de los puntos que consiga tu squad

Edit: Pensaba que estaba en el subforo de PC [+risas] , en ps4 será lo mismo pero con otros botones del mando
@NucelarGen si a mi se me da mejor tb en ps4, ayer en una partida hice un 42-15, eso para mi es flipar...
_Bardock_ escribió:
Yo jugando como siempre he jugado, de cara y corriendo por los objetivos como pollo sin cabeza.

Así iba antes y ahora también xD

@Javis71

Joe. Si no tienes resquemor por la paliza que te di , vamos a tener que hacer equipo tu y yo .
No entra en ningun modo de juego ni a tiros,se queda ahi buscando una partida y no pasa de ahi,os pasa?
Ni que la beta de battlefield 1 se viera espectacular, recuerdo que también iba justita de resolución y demás y luego en el juego final lucia de escándalo.
Javis71 escribió:@NucelarGen No entiendo...

xD Tienes que ver A. Infinity War
Tombi88 escribió:No entra en ningun modo de juego ni a tiros,se queda ahi buscando una partida y no pasa de ahi,os pasa?

Justo ahora mismo lo he puesto y estoy jugando y ningún problema.
@_Bardock_ macho lo has clavado la peña pasa de ir a capturar y al final vamos 3 o 4 y cuando estas llegando hay 10 tios alli campeando esperando,la verdad que eso no me gusta y se ven bastantes camperos apostados en banderas.
La verdad que mola que sea tactico pero a estos limites ya no me gusta,y sin embargo en el tema de matar y que me maten yo es al reves a ti sigo viendo que necesitas dar y que te den bastante esta claro que no como el 1 pero ni de coña se acerca a el 4 o el 3 en ese sentido hay veces que necesitas medio cargador para matar.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Delinqüente escribió:
Noctisblue escribió:Yo el problema de la beta es que me cuesta usar la habilidades/opción es nuevas.

Lo de construir pulsando la T con cualquier clase puedes (en las zonas que se pueda, te sale una silueta transparente)
El lider pulsando B te sale para pedir pack de apoyo/tanque/misil depende de los puntos que consiga tu squad

Edit: Pensaba que estaba en el subforo de PC [+risas] , en ps4 será lo mismo pero con otros botones del mando

Jajajajajaja ya ya. Pero no se no salía ninguna opción.
Pero gracias por contestar
Para jugar la beta hace falta reservarlo?
@XICORADICAL mañana es abierta ya para todo el mundo hay que descargarla de la store.
Hay un metodo para poder jugarla antes que es ponerte en contacto con ea y decir que tienes un codigo invalido o lo has perdido y te mandan uno,paginas atras tienes el metodo por si aun te interesa.
Manda webos que ahora, que no necesitas ser médico para revivir a un caído, la peña pasa junto a ti sin hacer nada y eso en situaciones en las que no hay enemigos ni cruce de balas. Yo me los apunto y si los veo caídos me acerco como para revivirlos y les hago unas sentadillas, a ver si así aprenden (aprenden a hacer sentadillas)...
Alguien sabe por que en algún video que he visto de PS4 cuando matas a alguien sale la calavera en rojo y por que a mi me sale blanca?. Eso se puede cambiar?
No recuerdo una beta tan truño como esta de un Battlefield
eMisky escribió:Manda webos que ahora, que no necesitas ser médico para revivir a un caído, la peña pasa junto a ti sin hacer nada y eso en situaciones en las que no hay enemigos ni cruce de balas. Yo me los apunto y si los veo caídos me acerco como para revivirlos y les hago unas sentadillas, a ver si así aprenden (aprenden a hacer sentadillas)...

También es porque alguno no se da cuenta.
El símbolo de aliado caído es muy poco claro, pequeño y con un color muy poco contundente.

Espero que lo cambien cómo hicieron al principio de BF1.

---

MIS IMPRESIONES DE LA BETA DE BFV.

Aspecto visual/gráfico.

-Lo veo por debajo de BF1 y no creo que vaya a 1080 en ps4pro.
-Los bordes de todo (casas, soldados, armas) poco definidos, con borrosidad.
-Al respawnear (en el mapa que sale cuando mueres) las banderas y todo lo demás no se ve casi nada ya que usan un tipo de letra muy fino y al ser de color blanco se confunde con el mapa.
-En en mapa nevado hay veces que quieren cargar tanto el ambiente (nieve, viento), que es hasta incómodo, entrando incluso dentro de las casas (bug).
-Tarda un par de segundos en cargar las armas cuando estás en el menú de personalización (borrosa....2 seg y se define de golpe).

Jugablemente.

-Parecido a BF1 pero los soldados se mueven con un poco más de peso.
-El retroceso en las armas me parece un poco exagerado y cuando disparas se descontrolan mucho.
-Se puede correr agachado.
-No se pueda cambiar la asignación de botones (por ejemplo tener el botiquín en el izquierdo de la cruceta y al revés).
Te matan soplandote, no siempre pero a veces es exagerado.

Y para terminar voy a poner las cosas que me han gustado y las que no.

ME GUSTA:

La animación al lanzar granadas (las coje del pecho).
El sonido del juego en general.
El gunplay.

NO ME GUSTA.

Las miras del francotirador ya que se me hacen más difíciles de usar que en BF1.
EL tener que ir cada 2x3 a una caja de munición
Al curarte tu mismo con el medico tienes que mantener la cruceta hacia arriba y eso lo convierte en poco práctico e incómodo ya que tienes que estar quieto. (por norma general).
El HUD me parece feisimo, a veces no sabes si has matado a uno o solo le has dado un hit ya que el color de las letras son las mismas hieras a uno, lo mates o des munición.
Los símbolos de soldados y de gente en el suelo, ya que tienen los colores poco contundentes y no se ve bien que es cada soldado, ni si hay aliados tirados en el suelo para revivirlos.
El menú, me parece elegante pero poco intuitivo.
En general todo el tema de la munición, siendo soldado no se nota mucho pero estando en vehículo se nota bastante sobretodo si vas en tanque haciéndolo poco práctico y poco disfrutable (según mi punto de vista).
Oki, doy fe de que ahora hay que tener vista de lince para ver a los enemigos. Estaba yo haciendo un tumbing dentro de un edificio para capturar un objetivo (operaciones) y me han pasado 2 nazis por encima como si fuera una cucaracha sin hacerme nada, así que les he dado plomo por la espalda para que la próxima vez tengan mas respeto hacia las personas mayores...
Normal que lo postpongan para Noviembre, es un saco de bugs made in Dice, música y sonido que se va, menú que se vuelve loco, no permite respawnear aleatoriamente no reanundando la cuenta atrás para renacer.
Por otro lado lo tenía totalmente descartado, pero seguro que acabará cayendo en alguna oferta, porque de contenido pinta parco, pero adictivo es un rato.
El fallo mas gordo y te saca totalmente la experiencia es.. No se ven los putos enemigos.. Es imposible jugar así.. Que asco
@koki89 Yo no tengo problema para verlos, me parece hasta bien que sea así y no el canteo de BF1 que ves a los enemigos a 1km de distancia. Hay que educar la vista y el modo de juego, es otro BF. Si queréis seguir como en el BF1 al final sólo será un cambio de piel. Adaptarse o Morir!

En WW1 no existían los trajes de camuflaje, todo lo contrario a WW2, lo que impone un tipo de juego más táctico, nada de ir en plan Rambo a ver que voy matando. Creo que es un acierto que esté la cosa así, podrán pulir otras cosas que hacer que los enemigos se vean más en la distancia o incluso con el rabillo del ojo me parece totalmente convertir esto en un CoD. Hay que ser más táctico. Otra cosa que me parece cojonuda es que no se puedan marcar a los enemigos en favor de marcar zonas comprometidas, eso me parece mucho más real. Como ya dije, no creo que compre el juego a precio de lanzamiento porque tengo otras prioridades, pero caerá cuando toque porque es super adictivo, eso sí, como hagan caso a los llorones y lo conviertan en un BF1 con cambio de piel me parece que sigo con el BF1 y me ahorro la pasta (no esto llamando llorón a ninguno de vosotros, hablo a nivel general).
5568 respuestas