Battlefield V - 2a Guerra mundial

Hola, ya se puede jugar a la beta abierta? Y hace falta ps plus? Gracias
demonlsdv escribió:@Guanche1981 Cuando tienes la puntuación suficiente para lanzarlo das L1 y R1 a la vez te sale el menu para eligir lo que quieres,eliges el Misil apuntas donde lo quieres lanzar y toma pepinazo,que gusto da

lanzarlo en una bandera y joderte a 7 u 8 a la vez.Una vez lo haces es como una droga [amor] [amor]

Pues a mi me cuesta mucho lanzar lo que sea. Tras pulsar L1 y R1 y elegir el cohete casi nunca consigo que me aparezcan los prismáticos al darle a L2...

--

Probablemente este es el Battlefield con peor netcode que he jugado. Ya se que es solo una beta, pero canta mucho. Acribillados de frente y luego la gente de un par de tiros te mata; hace un momento, a uno que estaba tumbado le meto medio cargador en la cabeza, y veo que sólo le he quitado media vida cuando me ha matado.

Los tanques que necesitan tres cargas de dinamita para reventarlos???
Pues ni tan mal ni tan bien, regular, como se juega la verdad que no me acaba de gustar, el recoil es muy alto en algunas armas, la del médico no tiene retroceso,noto que me matan muy fácil no se, no tenía esa sensación con bf1, se ve medio borroso a medias sumado a no poder marcar es quedarte vendido en casi todas las situaciones, es para jugar mucho en squad, el suplicio de tirar munición y botiquines, no puedes spamear el botón se quede medio lelo el personaje y te deja vendiendo en cualquier enfrentamiento, la sensación constante de tener un personaje torpe.

De entrada no me convence, no quiere decir que sea malo solo diferente, pero este cambio no me gusta mucho, asaltar una posición solo se acabo, tardas mil años en capturar, dependes del equipo más que nunca y esto es un gran problema cualquiera que lleve jugando tiempo lo sabe.

Me falta darle mucho más, pero de momento, vaso medio lleno, medio vacío, mi opinión tienen que aligerar algunas cosas y marcar es importantísimo no se como lo han quitado.

Vaya full auto le pegue al compañero en la casa de la nieve todo absolutamente negro....la iluminación de los interiores es un desastre.
Pues yo veo bastante bien a los enemigos, supongo que influira el HDR y que juego en una pantalla oled de 65" a 2 metros y poco. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y llegó la beta abierta, y llegaron los moros, gente con 200-300 de ping a los que pareces que les disparas con jelly beans. La misma mierda de netcode que en BF1, a mí así ya te puedo decir que me van a tener que esperar para que compre el juego, o penalizan el ping alto o compra el juego Rita singer. En la última partida había un puto holandés, mierda de asno, con ping 29 pero que se lo subía a 200-300 cuando entraba en zona peligrosa, a mí me la ha jugado en un 1-1 sabiendo que venía y me ha parecido tan tramposo que he mirado su ping y luego he seguido sus jugadas (Torzon-EU); así se ha cascado unas 30 muertes vs 5.
A mi me ha parecido más una actualización del BF1 , que un juego nuevo.
Odin_R escribió:A mi me ha parecido más una actualización del BF1 , que un juego nuevo.

Si,suele pasar también con el fifa,los cod,etc...
Bikot escribió:Pues yo veo bastante bien a los enemigos, supongo que influira el HDR y que juego en una pantalla oled de 65" a 2 metros y poco. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Claro claro para ver los enemigos tienes que girar la cabeza incluso.
Antes cuando empinabas el codo molabas más tío [jaja]
@_Bardock_ 65" a 2m dice el payo... así me pongo moreno hasta yo [+risas]
Me lo esperaba peor leyendo vuestras críticas, pero si es verdad que está muy lejos de lo que quiero de un Battlefield en la WW2.

No tengo ningún problema en morir rápido, al contrario, parece que me beneficia porque todas las partidas me han salido bastante bien. Lo que veo muy flojo es el diseño del escenario y sobre todo la resolución. Hay momentos que no se nota que hayan 64 jugadores en partidas y encima me cuesta verlos si no fijo bien la vista.
Para mi lo peor es lo oscuras que se ven algunas partes, entiendo que en un callejón no se vea demasiado pero luego en sitios donde debería verse mas claro me resulta molesto.Por lo demás no me parece malo, es verdad que las armas tienen un retroceso bastante alto pero me falta probarlas mejoradas para ver como funcionan.

Y la gente telita, estar desangrándote junto a seis aliados que no están haciendo nada y ver como se largan dejándote ahí tirado es lamentable y eso pudiendo ayudarte cualquiera [facepalm]
The-Best escribió:Hola, ya se puede jugar a la beta abierta? Y hace falta ps plus? Gracias

¿Has comprobado si hace falta el plus?
Se puede jugar sin tener plus, yo no tengo y sin problemas.
Puta vida tio, que me cambian el dorito en la cabeza y no mato.
Los enemigos van camuflados y no veo.
Es que me matan super facil y yo tengo que vaciar un cargador, pero no es por mi mierda punteria eh?

Que asco de juego, ya no es un correcalles, no mola nada.
Puta EA de mierda [buuuaaaa]
mekameja2 escribió:
Odin_R escribió:A mi me ha parecido más una actualización del BF1 , que un juego nuevo.

Si,suele pasar también con el fifa,los cod,etc...

Seee, el caso es que es Battlefield y confío más en ellos que en CoD, por eso la sorpresa... más aún cuando los FIFA evidentemente no van a cambiar mucho (es.. fútbol) mientras que aquí pasamos de la PGM a la SGM.

Yo ya he jugado la beta (al contrario que un usuario de antes que dice que no encuentra partida, yo la encuentro en segundos). Ahora bien, no me ha gustado mucho lo que veo. No me transmite ninguna sensación, menos aún de 2ªGM. Me deja frío, simplemente.
Pues yo soy de xbox y hoy antes de irme a currar queria dejarlo descargando y a las 12 del medio dia seguia pidiendome ea acces... No se supone que ya no hace falta nada de eso para probar la beta??
Espero que no sea asi el juego porque los soldados no se los distingue no consigo verlos!y eso que algunos van corriendo me gustaba mas el battlefield 1 pero de lejos
Podeis jugar? No puedo entrar a ninguna partida de los distintos modos disponibles, se queda buscando jugadores y me echa para atras
Soy el único que termina con dolor de cabeza luego de jugar al juego? Es que para ver los enemigos necesitas súper concentración...
BloodMigue313 escribió:Podeis jugar? No puedo entrar a ninguna partida de los distintos modos disponibles, se queda buscando jugadores y me echa para atras

No, yo he conseguido entrar en dos partidas y en las dos me he caído del server. Ahora mismo está injugable...

--

Para colmo, si ya de por si la gente pasa de resucitar cuando estas en el suelo, ahora han aparecido los personajes que se dedican a pasearse y hacer sentadillas encima de ti, mientras esperas cuando te matan...

Lo de que los tanques tengan munición finita... pues no se... Si pasas al lado de un deposito de armas, se recargan??? Porque si no, vaya mierda...
BloodMigue313 escribió:Podeis jugar? No puedo entrar a ninguna partida de los distintos modos disponibles, se queda buscando jugadores y me echa para atras

Pues está claro que es una loteria y de momento me esta tocando bastante xD. Entro sin problemas
En serio os quejáis de que no sé ven los enemigos? Que queréis un chaleco reflectante? que brillen en la oscuridad? Que produzcan destellos como los vampiros de Crepúsculo? Espero que esa no sea una de las quejas de la beta, porque para algo que han hecho bien estos de Dice, el juego año tras año cada vez más casualizado y para algunos cambios que ofrecen algo de realismo, no paro de leer quejas.
Los enemigos se ven, como se tienen que ver, al principio cuesta pero no es un canteo, como en otras versiones. Los francotiradores tienen su función de marcar objetivos, yo lo uso a menudo para ayudar al equipo. En cuanto te acostumbras al juego los ves, y sabes por donde vienen.
A mí, a pesar de sus defectos, me está gustando mucho y es bastante más táctico que los anteriores. Hay que moverse para conseguir munición, con lo que adiós a pegar ráfagas sin ton ni son, piensa bien cuando disparar, estar pendiente de que cada bala cuenta.
Adiós a la regeneración automática de vida, ahora recuperas pero hasta la mitad, y el personaje tose y se queja.
Se puede correr agachado, es genial por fin, algo diferente y ayuda bastante a hacer menos ruido y pasar desapercibido. El sonido cumple una función primordial, se oyen muchos las pisadas y te dicen por donde vienen.
Hay cambio climático, llueve, nieva y se ensucian las armas, de repente entra una niebla que no se ve un carajo, y yo como francotirador me las veo y me las deseo. Por cierto un detalle que me quedé flipado, en el mapa de la nieve con la francotirador inglesa, me cuenta las víctimas, cuando maté a la tercera víctima seguida digo three, y con la quinta dijo five. Me encantó ese momento.
El recargar balas una a una, te deja acojonado pero mola.
Cuando te acuestas en el suelo depende de cómo te pongas tus piernas cambian, al estilo rainbow six, otro puntazo.
Los gritos de los enemigos abatidos pidiendo ayuda , es escalofriante, y música para los oídos.
Se puede construir para poder defender mejor, en zonas específicas como calles y plazas de banderas, que lo hace muy Cojonudo, cruceta, botón de abajo y a construir unos sacos que sirvan para protegerse.
Fallos: problemas de netcode, gráficamente no lo veo tan potente como pensaba, y no va fino del todo, pro claro es una beta.
Rozan escribió:Lo de que los tanques tengan munición finita... pues no se... Si pasas al lado de un deposito de armas, se recargan??? Porque si no, vaya mierda...

Me parece un acierto para evitar "campeos artilleros" desde su respawn, a salvo de cohetes y dinamitas de asaltos. En teoría si, se dijo que para recargar había que ir a una de las zonas de abastecimiento. Otra cosa que que en la Beta no vaya (que lo ignoro).
Primero no consigo entrar en ni una partida.

Segundo consigo entrar seleccionando el server.

Me tira a los 3 min. Vuelvo a entrar a otra y me tira a los 5min xd

No esperaba menos de DICE xd

A ver si consigo probar el juego.
esta petadisimo los server o nose que pasa... no me deja entrar en ninguna partida... Tocara probar mas tarde o otro dia
Hicks-81 escribió:
Rozan escribió:Lo de que los tanques tengan munición finita... pues no se... Si pasas al lado de un deposito de armas, se recargan??? Porque si no, vaya mierda...

Me parece un acierto para evitar "campeos artilleros" desde su respawn, a salvo de cohetes y dinamitas de asaltos. En teoría si, se dijo que para recargar había que ir a una de las zonas de abastecimiento. Otra cosa que que en la Beta no vaya (que lo ignoro).

¿Pero no puedes recargar justo en el punto de aparición? Yo saqué un Churchill y nada más aparecer recargué toda la munición a propósito (dándole al L1).
1 hora esperando unirme a una partida,nada..vamos bien. [qmparto]
Para que os encuentre rapido partida haced lo siguiente.a mi m funciona.cread un squad (grupo) solo con vosotros,no hace falta nadie mas.darle a buscar y os encontrara al momento.salu2
koki89 escribió:Soy el único que termina con dolor de cabeza luego de jugar al juego? Es que para ver los enemigos necesitas súper concentración...

A mi me pasa lo mismo.
Es que voy por el mapa como si estuviera jugando al Pubg y solo quedáramos 4.
Esto de momento es un Infantryfield, con los tanques le pegas un pepinazo a los pies de los enemigos y le quitas 70 y luego le metes con su ametralladora y le tienes que meter 500 balas para matarlo y sin embargo con la sten caen antes.
He desactivado todas las opciones mierdas de video y veo mejor a los enemigos aunque en foros anglos apuntan a que es problema del Antialiasing.
Le voy cogiendo más el punto al juego pero de momento hay una diferencia abismal entre la Stg y las armas de médico que a media distancia no hacen una mierda al ser subfusiles.
Espero que equiparen un poco las armas para que no esté todo tan desvalanceado.
Se necesita plus para probarla?
@borjitaLOLO

Yo soy plus pero me suena haber leído que no hace falta
Esta última partida la he disfrutado mucho, le voy cogiendo el punto al juego.
Pues yo lo encuentro igual que el BF1 en cuanto a la visibilidad de los enemigos ¬_¬

Las armas tienen DEMASIADO retroceso,como que eso es un poco extraño,y demora demasiado el respawn...pero bueno..todo lo demas encuentro que esta bien.
Que sonido ma-ma

Jugar con cascos a esta mierda es demasiado orgasmico
borjitaLOLO escribió:Se necesita plus para probarla?

No
Pues llamadme raro pero no me ha gustado..

Salvo el que puedas fortifizar , personalizar las armas , el dia del lider de patrulla y el sonido no he visto algo que me llame a comprarlo.

El sonido es brutal.. al César lo que es del César pero no me merece la pena pagar 70 euros cuando es practicamente igual que el BF1.

Respeto al que se lo compre pero no hay un salto significativo (ya no hablo de gráficos) si no de época que digas ¡Hostias que cambio!

Asi que nada , le daré hoy hasta que a las 00:00 salga el Spidy pero no me ha gustado.. espero se pongan las pilas con el feedback de la comunidad.
Ya lo he probado y esta fantástico el juego, me ha encontrado partida enseguida lo unico malo es como vuelvo a elejir el fusil, porque me quede sin balas y se me puso la pistola he intentado cambiarla con la cruzeta pero nada
eMisky escribió:@Danikill0 Igual ya la has completado (yo sí).

Este análisis de LevelCap sobre la beta en PC es bastante acertado y conciso, tocando todos los palos, recomiendo mucho verlo (sorry, only in English). Como él dice, la beta está llena de bug y teme que tanta cantidad de ellos se puedan solucionar incluso con la demora de lanzamiento. Algunos son bugs ya antiguos, cosas que ya pasaban en otros BF (como los de audio), que parece increíble que aún sigan ahí. Yo creo que es una medida bastante prudente no comprar el juego de lanzamiento, para no hacer de conejito de indias hasta que consigan pulir el juego, pero allá cada uno...

https://www.youtube.com/watch?v=wZdep0iacx0

Venia a poner lo mismo, soy Fanboy de Battlefield, y vengo jugando la beta desde que salio hace unos dias, pero este Battlefield tiene serios problema y está plagado de Bugs. Por mi lado es el primer Battlefield que no voy a hacer pre compra, la beta me dejó un sabor amargo en general. Si bien no concuerdo en todos los puntos con LevelCap, tiene mucha razon cuando habla. y le agregaria que en ps4 (por lo menos la común) los gráficos, sobre todo la iluminación son peores a mi gusto, que por ejemplo Battlefield 4.

PD: Nuevo Battlefield y aun haces Respawn sin arma y tenes que andar tocando triángulo para que salga. cawento
Como se revive a un aliado aunque no seas medico??
Me ha sorprendido para bien el juego. Lo noto mucho más táctico, pausado, maduro. Los gráficos siguen siendo jodidamente buenos.

Eso si, no consigo en entrar en una partida, o cuando lo hago directamente me saca fuera.
XEstebanEdgeX escribió:Pues yo lo encuentro igual que el BF1 en cuanto a la visibilidad de los enemigos ¬_¬

Venía a decir esto, he probado la beta y parezco un topo, no veo una mierda, yo creo que es porque el colorido es bastante mejorable, tanto gráfico no sirve para nada si luego falla en eso.
Qué absoluta decepción.

Es una jodida skin del bf1.
Pobeng75 escribió:Como se revive a un aliado aunque no seas medico??

Te acercas y le das al cuadrado.
Acabo de empezar, otra duda, he visto que aunque no seas medido puedes recoger botiquines pero como se usan??
Y el medico como lanza sus botiquines?? En BF1 era con la cruceta izda creo recordar...
@Pobeng75 Los botiquines cuando no eres médico son para curarte tu mismo. Siendo médico, cuando un compañero de equipo este herido, te sale la opción automáticamente de tirarle suminkstros, creo que con L2.
Rozan escribió:@Pobeng75 Los botiquines cuando no eres médico son para curarte tu mismo. Siendo médico, cuando un compañero de equipo este herido, te sale la opción automáticamente de tirarle suminkstros, creo que con L2.

Bale pero como te curas tu mismo cuando tienes un botiquín??
Pobeng75 escribió:
Rozan escribió:@Pobeng75 Los botiquines cuando no eres médico son para curarte tu mismo. Siendo médico, cuando un compañero de equipo este herido, te sale la opción automáticamente de tirarle suminkstros, creo que con L2.

Bale pero como te curas tu mismo cuando tienes un botiquín??

Manteniendo la cruceta arriba.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo si veo una ligera mejoria en los graficos, sobre todo en notedrame, lo raro ahora es al avistar enemigos, marca como su ultima ubicacion por asi decirlo, pero con el periscopio de reconocimiento si los marca, me parece mejor, decian que era por el spameo del boton jaja

lo de que pareceis un topo me a pasado jajajaja, pero creo que es por tanta textura que hay, muchos escombros, arboles, madera, hierros, el bf1 era como mas limpio los mapas, tenia menos cosas.

en un video e visto que hay unas opciones para quitar el granulado ese de la imagen [facepalm] y yo en el bf1 pensando que era asi el juego y resulta que eso se puede quitar [uzi]

me recuerda como dicen algunas reviews, que es como un battlefield 3

el 3 me gusto bastante, el 4 tambien pero los mapas del 3 me parecian mejores sobre todo para el francotirador, al 1 le estoy echando muchas horas pero lo veo un poco soso comparado con los 2 anteriores, y el 5 parece que a recuperado la esencia, el 1 lo veo soso porque siempre veo que la gente hace lo mismo, o vienen por el mismo sitio

alomejor es mi impresion al ser nuevo no se...

pero que me parece juegazo lo tengo claro.
No se en PC, pero en consola y con tan pocos botones, lo de revivir a un aliado, seas médico o no, es una puta jodienda. Si te pasas pulsando el cuadrado le quitas el arma... y luego le revives. Me ha pasado mil veces hasta que ya le voy pillando el tic, pero a muchos les sigue pasando y cuando me revivien me encuentro con su arma... es un LOL total. Al menos han hecho una cosa bien y al cambiar de arma de un caído/herido no te hacen cambiar de clase.
¿Como leñes se tira el v1? Que coraje me ha dado poder tirarlo y no atinar con la manera, que poco intuitivos son algunos controles en el juego, por lo demás el gameplay una maravilla.
5568 respuestas