Battlefield V - 2a Guerra mundial

A alguien mas le recuerda el menú de personalización del arma al medal of honor warfighter?? Es muy parecido para no decir igual..

Por cierto DICE se saca con su banda sonora.. Es impresionante [tadoramo]
Hoy ya he podido jugar en condiciones con los colegas de siempre y no veas el cambio.
Todos juntos cogiendo banderas a saco y machacando,por momentos me ha recordado un poco a la época de bf3 aunque sea solo un poquito XD.
A ver si arreglan las cosillas que faltan y sobre todo se lo curran con los mapas y las armas de medico que no me terminan de convencer los subfusiles.
El recoil de las armas está bien y no tienen que tocarlo bajo mi punto de vista.
Acabo de poner el juego en un TV 4K y se ve de lujo. Me está gustando mucho y los dos mapas también. Eso de llegar con el tope de vida y cargarse a unos cuantos pelados de vida no tiene precio. Un gran acierto por parte de DICE de tener que buscarse la vida para conseguir armas y vida. Eso sí, hay mucha gente que no cura.
No había personalización de accesorios en las armas?

@thejavigames en un video e visto que hay unas opciones para quitar el granulado ese de la imagen [facepalm] y yo en el bf1 pensando que era asi el juego y resulta que eso se puede quitar

En qué parte de opciones?
Lo del sturmtiger ese no es camuflaje, es una textura de pruebas porque no lo tienen terminado.
Pizzelio escribió:Qué absoluta decepción.

Es una jodida skin del bf1.

Jugador de battlefield desde chiquitito a que si? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una duda, suupuestamente al ser una beta, la versión final se verá mejor? me pareció leer algo al respecto con el battlefield 1 que luego en la vesión final era otro cantar
Para mi a bf1 no se parece en nada en tema de jugabilidad obvio.. Al disparar ya te das cuenta que es otro juego..las armas se sienten súper bien.. Y mola el retroceso
@BlackAssasin Pasó con el B4, pasó con el BF1 y pasa con el BF5. Obvio que esa pintura de pijama de niño rata del tanque es más un trolleo de los putos programadores que un bug. Es mucho más fácil defenderse de las críticas de esa skin que del resto de bugs, tontos no son :P
Yo creo que hay bastante gente que todavía no sabe que se puede revivir a un compañero caído sin ser médico, desesperante ver como te pasan 3 compañeros de equipo por encima y ninguno ni siquiera se para para intentarlo [mad]
eMisky escribió:@BlackAssasin Pasó con el B4, pasó con el BF1 y pasa con el BF5. Obvio que esa pintura de pijama de niño rata del tanque es más un trolleo de los putos programadores que un bug. Es mucho más fácil defenderse de las críticas de esa skin que del resto de bugs, tontos no son :P

oki, gracias.
Madre mía. ... ya estamos.. menudo ASCO
Según el rango que tengas, puedes pagarte UPDATES, menos retroceso, autoapuntado más rápido. ..

Lamentable PUTA EA
KILO1 escribió:Madre mía. ... ya estamos.. menudo ASCO
Según el rango que tengas, puedes pagarte UPDATES, menos retroceso, autoapuntado más rápido. ..

Lamentable PUTA EA

¿Y eso es un problema?
Paga y ya está.
:-?
¿Pero que hay que pagar? Primera noticia. ¿Con dinero real?

Lamentable PUTA EA

Te entiendo. Antes te ganabas los ubdates a fuerza de jugar y jugar , ahora pagas y empiezas el rango mas chateo que yo con las 6 gemas .

Lamentable PUTA EA

¿Y cual es el problema tío?
Se beneficia el que más juega, peor sería si lo pusieran con dinero real y cualquiera recién jugado ya las pudiera utilizar.
Además te restan daño de arma,yo tengo toda la rama de un lado con la Stg y comparándola con la Stg original pierde daño.
Así que lo que ganas por un lado lo pierdes de otro.
En asignaciones te puedes poner 4 diferentes y vas consiguiendo los retos y te dan bastantes puntos para usar.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@meliman07

Este

https://youtu.be/O5wBIZGTiLA

Me salió en el youtube de la ps4 viendo vídeos de la beta jaja

En el 1 tengo que mirar si se quita supongo que si, lo que si e notado es que la zona muerta del joystick es menor por defecto así mucho mejor apuntar a lo lejos

Lo que tengo que mirar lo de la aceleración al apuntar si lo pones a 0 es como el 4 pero por otra parte apuntas más rápido al quitarla, eso en el 1 lo tengo quitado pero en este de momento no porque apuntó bien

Lo de la personalización lo estado mirando creo que es jugando con esa arma en concreto porque hay gente que la tiene muy personalizada y yo en cambio nada

Sólo la de asalto que puedo poner una reflex creo que es amarilla

Lo de los gráficos en el vídeo se nota bastante y dice que apuntar a lo lejos afecta al compañero de arriba que decía que parecía un topo podría ser por eso, ahora no se quien eras porque estoy en el móvil y no veo el post mientras escribo:)
@Rozan A mi se me a quedado bugueado el tanque lanzallamas,le he intentado sacar dos veces y las dos veces nada,el misil V1 bien,la otra no la he probado.He visto unas cuantas partidas que la gente no sabe

lanzar el V1 y lo tiran fuera del mapa o en un borde y no pillan a nadie.Me hace gracia la gente que se pone sola en una patrulla para querer ser el lider de patrulla pero luego no dan ni una puta orden,de hecho uno

se me puso a insultar porque pedí ser el líder y a los 2 minutos si el líder no da ordenes el juego te pone a ti de lider,no veas como se puso.Ya le dije no tengo la culpa de que seas un inutil o no sepas jugar
De verdad, que puto asco los niñatos / lerdos / subnormales jugando a esto, te joden todo el plan de ataque. Olajá existiera un sistema de votación para expulsar a los retardados como pasaba en Socom. Planificas un ataque en operaciones, y llega el puto retrasado y jode todo el plan, la misma historia de siempre que se solucionaría con una votación y a la puta calle.
PROGRESION A LO JUEGO DE ROL EN BF, LO QUE ME FALTABA.

el menú de inicio:
YOUR COMPANY> SELECCIONAS LA CLASE> LE DAS A LA ARMA> UPGRADE
Facilidad de dar mientras te mueves/ largo alcance
Disparar desde la cadera mejorado
Menos movimiento de retroceso y más precisión .... pero que mierda es esto.
thejavigames escribió:@meliman07

Este

https://youtu.be/O5wBIZGTiLA

Me salió en el youtube de la ps4 viendo vídeos de la beta jaja

En el 1 tengo que mirar si se quita supongo que si, lo que si e notado es que la zona muerta del joystick es menor por defecto así mucho mejor apuntar a lo lejos

Lo que tengo que mirar lo de la aceleración al apuntar si lo pones a 0 es como el 4 pero por otra parte apuntas más rápido al quitarla, eso en el 1 lo tengo quitado pero en este de momento no porque apuntó bien

Lo de la personalización lo estado mirando creo que es jugando con esa arma en concreto porque hay gente que la tiene muy personalizada y yo en cambio nada

Sólo la de asalto que puedo poner una reflex creo que es amarilla

Lo de los gráficos en el vídeo se nota bastante y dice que apuntar a lo lejos afecta al compañero de arriba que decía que parecía un topo podría ser por eso, ahora no se quien eras porque estoy en el móvil y no veo el post mientras escribo:)

[oki]
Probado en PS4 y estoy bastante decepcionado, lo e podido probar en PC y la PS4 se queda bastante corta en gráficos.
informativo está baneado por "Troll"
eMisky escribió:De verdad, que puto asco los niñatos / lerdos / subnormales jugando a esto, te joden todo el plan de ataque. Olajá existiera un sistema de votación para expulsar a los retardados como pasaba en Socom. Planificas un ataque en operaciones, y llega el puto retrasado y jode todo el plan, la misma historia de siempre que se solucionaría con una votación y a la puta calle.

Planificas un ataque? [jaja]
KILO1 escribió:PROGRESION A LO JUEGO DE ROL EN BF, LO QUE ME FALTABA.

el menú de inicio:

Date cuenta de que solo puedes ir por una rama.
Yo tengo completa la rama de la izquierda y al final voy con el arma de serie sin tocar porque con las mejoras el arma hace menos daño.
No puedes elegir lo que más te interese ni nada.
Lo que es una mierda son las miras reflex que parece que las hacen con los cristales de unas gafas de sol o algo porque no se ve un carajo.
_Bardock_ escribió:
KILO1 escribió:PROGRESION A LO JUEGO DE ROL EN BF, LO QUE ME FALTABA.

el menú de inicio:

Date cuenta de que solo puedes ir por una rama.
Yo tengo completa la rama de la izquierda y al final voy con el arma de serie sin tocar porque con las mejoras el arma hace menos daño.
No puedes elegir lo que más te interese ni nada.
Lo que es una mierda son las miras reflex que parece que las hacen con los cristales de unas gafas de sol o algo porque no se ve un carajo.

Pero mi pregunta es... hacían falta tonterías de esas?
Hacia falta lapidar una saga solo por el mero hecho de captar a nuevos jugadores?
Así es como tratan a los fieles a la saga, con skins de peinados de Neymar y brazos bionicos, con construcciones, con menos gente en la patrulla, sin poder marcar objetivos, que todo el mundo pueda reanimar a todo el mundo, con progresos estilo rol, con menos cargadores, con recolpensas por puntuacion rollo COD (L1+R1), menos gráficos que bf1 (por la beta?).

Vaya que de jugabilidad NADA NUEVO, y chorradas miles... como fan de la saga estoy decepcionado, mucho tiene que cambiar para comprarlo, por el momento les voy a penalizar, no lo compro de salida.
@eMisky

jaja mentira que si te pasas le robas el arma [carcajad] yo revivi a varios y mi arma desaparecia y no entendia por que me salia otra y buscaba donde estaba el compañero medio muerto por si estaba la anterior para volver a tenerla y no la encontraba [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@informativo Vas con un carro blindado a capturar una bandera, respawnea dentro un puto retarded que jode todo el ataque, justo cuando estaba a 2 segundos de capturar y todos muertos. Lo dicho, socilidad votación > kick > a la puta calle.
Otra saga que se ha estancado gráficamente (de hecho el 1 me parece mucho mejor) y jugablemente.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Willy LoL escribió:Probado en PS4 y estoy bastante decepcionado, lo e podido probar en PC y la PS4 se queda bastante corta en gráficos.

Pruébalo en un pc de 2013 de 400e esque sino comparas la 3ds con la ps4 es lo mismo...
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Willy LoL bueno eso se sabe de siempre jaja

Cuando salió ps4 me monté un pc a piezas, fx6300 y 260x 8gb de ram

Cuando salió la beta de Battlefield 1 el procesador ese se quedaba corto al 100% de uso, tirones muy fuertes.

La ps4 que es inferior a eso no pasa, si a un tuviera ese pc no quiero ni imaginarme como iría la beta del 5.

Yo por mi parte prefiero peores gráficos y tener mejor experiencia de juego,

Yo a pc no vuelvo como plataforma de juego, gta 5 tardo 2 años o más en salir y luego lo del bf y no era configuración ni nada en youtube hay vídeos con ese cpu y tirones.

Es mi opinión que conste, el pc es mejor en gráficos siempre no lo niego el bf4 lo e disfrutado más hay que en consola, pero es para ir renovando hardware y ps4 olvidarte de eso jaja

Pero que la ps4 la están exprimiendo bastante es inegable como se ve Spider-Man y bf5

Para mi se ve espectacular en consola,

Ya si hablamos de la Nvida nueva rtx deja por los suelos la consola

Para mi el que se ve mal es bf4 en consola el 1 y 5 se ven perfectos para mi

Yo no me creo que con el jaguar de la ps4 tire estas cosas pero si

Por mi parte si hubiera metido mejor cpu y gpu no hablaría eso, pero eso que dicen que lo que te ahorras en juegos y online mejoras el pc no es mi caso porque no ahorraba nada de los juegos jajajajaja

@XestebanedgeX lo del arma me a pasado al revivir digo soy sniper y tengo la de asalto jajajajaja
@KILO1
No hacia falta para nada, yo soy de la vieja escuela y tampoco me hace mucha gracia.
En bf3 por ejemplo podías acoplarle a las armas cañon pesado, silenciador o grip y cosas así para cambiar un poco el comportamiento del arma de base y en bf5 para no inventarse más cosas de la cuenta y de la época pues han puesto ésto.
Pues en Reddit hay muchísima gente quejándose de que en vez de ramas tienen que ponerlo libre para elegir lo que quieras que es peor aún.
Lo de la ausencia de los doritos se nota mucho ya que yo era de estar todo el tiempo marcando y cuando había algún enemigo así borroso lo señalabas y sabías que había alguien.
Eso no lo veo tan mal en parte, ya soy nivel 17 gracias a las vacaciones y me estoy acostumbrado más o menos.
En estos tiempos es lo que hay tío,tienen que innovar como sea o la peña se queja.
Sobre lo de reanimar que yo sepa solo el médico puede levantar a cualquiera de los 32 y uno que no sea médico solo puede levantar a sus compañeros de patrulla y nada más.
A mi este metodo la verdad es que no me parece tan mal.
_Bardock_ escribió:@KILO1
No hacia falta para nada, yo soy de la vieja escuela y tampoco me hace mucha gracia.
En bf3 por ejemplo podías acoplarle a las armas cañon pesado, silenciador o grip y cosas así para cambiar un poco el comportamiento del arma de base y en bf5 para no inventarse más cosas de la cuenta y de la época pues han puesto ésto.
Pues en Reddit hay muchísima gente quejándose de que en vez de ramas tienen que ponerlo libre para elegir lo que quieras que es peor aún.
Lo de la ausencia de los doritos se nota mucho ya que yo era de estar todo el tiempo marcando y cuando había algún enemigo así borroso lo señalabas y sabías que había alguien.
Eso no lo veo tan mal en parte, ya soy nivel 17 gracias a las vacaciones y me estoy acostumbrado más o menos.
En estos tiempos es lo que hay tío,tienen que innovar como sea o la peña se queja.
Sobre lo de reanimar que yo sepa solo el médico puede levantar a cualquiera de los 32 y uno que no sea médico solo puede levantar a sus compañeros de patrulla y nada más.
A mi este metodo la verdad es que no me parece tan mal.

El enfoque que plantean es diferente, BF siempre ha sido guerra frontal, espectáculo, tiros tanques cruzando, ahora te hacen repensar ese tipo de jugabilidad a la que nos tenían acostumbrados, básicamente prk mueres antes y es más survival.
Que sucede? Que la gente hará más el gitaner, como no te pueden marcar, y al final matas antes, esconderte cual ratón te da más resultados que ir asaco.. espero equivocarme.
Y lo de las patrullas, a mi me ha matado, juego con muchos amigos, y lo de limitar a 4 tiene el afán de tenerlo más controlado, antes 5 personas organizadas podrían romper una partida, ahora premian otro tipo de modus operandi.

A mi no me ha convencido, he comprado todos y cada uno de los Bf desde BF2 de PC (exceptuando Hardline), no me gusta la dinámica que está tomando la compañía con esta saga, y espero que el descenso más que evidente en ventas que se van a llevar, les haga reflexionar y tomen fuerzas para un BFBC3.
(mensaje borrado)
Lebroncito escribió:
Pizzelio escribió:Qué absoluta decepción.

Es una jodida skin del bf1.

Jugador de battlefield desde chiquitito a que si? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eh? Desde el Bad Company no me pierdo uno, algún problema?
Flojisimo, una hora y media jugando
Tengo el 4 y el 1 en la play con su premium y para mí no supera a ninguno de los dos. Los FPS van fluidos, buen sonido, pero todo lo demás me ha dejado frío.
Quiero probar lo que pueda la beta, pero por ahora no me hace jubilar el Battlefield 1.
koki89 escribió:Para mi a bf1 no se parece en nada en tema de jugabilidad obvio.. Al disparar ya te das cuenta que es otro juego..las armas se sienten súper bien.. Y mola el retroceso

A mi me esta encantando.Ahora no hay que darle 300 mil balazos a un tio para matar como en el 1y se nota el personaje mas pesado.El desvio de las armas tambien me mola mas,en el 1 las armas sobre todo automaticas tienen una precision falsisima y mas siendo de la primera guerra.
Lo malo de esto es que recuerdo que en la alfa de Battlefield 1 era un poco asi y lo chetaron todo por los lloros de lo mancazos de mierdas estos que buscan la jugabilidad de un COD en Battlefield.
Battlefield 1 ahora es un juego totalmente diferente a cuando lo pude probar en la alfa cerrada de Ps4,espero que este no lo adulteren tanto.

Otra cosa,no entiendo por que tanta queja aqui de los bugs cuando se sabe de sobra como son las betas de Battlefield.Todo eso lo arreglan cojones,que os echais las manos a la cabeza enseguida
informativo está baneado por "Troll"
eMisky escribió:@informativo Vas con un carro blindado a capturar una bandera, respawnea dentro un puto retarded que jode todo el ataque, justo cuando estaba a 2 segundos de capturar y todos muertos. Lo dicho, socilidad votación > kick > a la puta calle.

En tío dentro de un tanque te jode el ataque? Vamos que has pillado
Lo peor que llevo es la ambientación no me transmite nada, no siento que estoy en la segunda guerra mundial, el gameplay para mí es demasiado lento, el no poder marcar ralentiza demasiado la acción, te hace mirar en cada ventana en cada portal y esquina, usar las miras de medio alcance para cualquier clase es prácticamente obligatorio, time to kill no me desagrada.

Creo que el juego sufrirá cambios bastante drásticos de lo que ahora estamos jugando.
Aristoteles escribió:Lo peor que llevo es la ambientación no me transmite nada, no siento que estoy en la segunda guerra mundial, el gameplay para mí es demasiado lento, el no poder marcar ralentiza demasiado la acción, te hace mirar en cada ventana en cada portal y esquina, usar las miras de medio alcance para cualquier clase es prácticamente obligatorio, time to kill no me desagrada.

Creo que el juego sufrirá cambios bastante drásticos de lo que ahora estamos jugando.

Buenas, ojalá no sufra cambios... A mi me ha gustado mucho las 3-4 horas que he podido jugar, precisamente por eso, como vayas como un pollo sin cabeza te tumban seguro, y si vas solo no te cuento.. A mi me encanta la ambientación de la wwii.. He leído bastante, visto pelis, series... Así que para mi un acierto como va este bf5

Una cuestión, se saben los mapas que van a salir? Porque están bien los que hay, pero me gustan las batallas "famosas"

Saludos
odiel1976 escribió:
Aristoteles escribió:Lo peor que llevo es la ambientación no me transmite nada, no siento que estoy en la segunda guerra mundial, el gameplay para mí es demasiado lento, el no poder marcar ralentiza demasiado la acción, te hace mirar en cada ventana en cada portal y esquina, usar las miras de medio alcance para cualquier clase es prácticamente obligatorio, time to kill no me desagrada.

Buenas, ojalá no sufra cambios... A mi me ha gustado mucho las 3-4 horas que he podido jugar, precisamente por eso, como vayas como un pollo sin cabeza te tumban seguro, y si vas solo no te cuento.. A mi me encanta la ambientación de la wwii.. He leído bastante, visto pelis, series... Así que para mi un acierto como va este bf5

Una cuestión, se saben los mapas que van a salir? Porque están bien los que hay, pero me gustan las batallas "famosas"

Saludos

Esa es la cagada amigo, que batallas famosas no va a haber, al menos de salida... Un Normandia con el motor grafico que se gasta esta gente hubiera sido la polla pero no le ha salido de los eggs...o Stalingrado, la toma de Berlín, Gudalcanal, las Ardenas etc,etc.....anda que no hay para haberlo explotado...
Eso si, he de decir que la beta me está gustando mas de lo que esperaba
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo probe ayer, tremenda basura, solo trae online, y los graficos bien pero tampoco muy locos, solo noto buena iluminacion y ya.
@informativo No era el tanke, era el carro ese blindado, nos pusimos a usar las armas y el retarded que respameo dentro se puso a conducirlo en plan farruquito.
Buenos días,

jugué ayer una partida rápida, así que no voy a sacar conclusiones, sólo impresiones rápidas (partiendo de la base de que considero que es la mejor saga de este tipo y que caerá):

- No me gustó que "no tuviera la sensación" de estar en la II GM, no sé, por ambientación y tal aquello me parecía guerra moderna. Ya te digo, una sensación.
- De vez en cuando los gráficos se volvían 'porosos' y luego recuperaban la definición. Como cuando se te cae algo un vídeo en streaming Jejeje .. Pero vamos, no me molestaba demasiado.
- Los menú y demás son lo menos intuitivo que he visto en mi vida, tanto en menú y en sala de reaparición como en partidas. No me enteraba de un carajo.
- El sonido, el impacto de balas levantando 'arenilla', etc. como siempre una pasada estos detalles.

Lo que más hecho de menos, desde siempre, esto es algo genérico no enfocado a esta entrega, es un juego o al menos un modo de juego más 'frontal', de avance de frentes, no tan 'circular'. El Frente de BF1 es algo cercano a lo que buscaba, pero quizá iría más allá, en plan avanzar líneas y que el jugador más adelantado no pueda seguir avanzando hasta que el más atrasado no esté a un mínimo de distancia y cosas así.

Saludos.
Mis sensaciones iniciales tras echarle ayer unas cuantas horas. No tengo muchas horas de consola en general y tan solo recuperé los shooters con el BF1 y algún COD (desde los tiempos del primer COD en PC na' menos, pero sensaciones tengo y así las cuento.
  • En general, me ha gustado lo que he visto y sentido, asumiendo su estado 'beta'.
  • Lo mejor, el sonido. Todo el mundo creo que estará de acuerdo en lo inmersivo que resulta.
  • El que sea más pausado y táctico de lo que recuerdo el BF1 me parece algo muy positivo. Ojalá no lo cambien por las quejas de la peña. Quiero divertirme, pero quiero tener la sensación de que me la estoy jugando en cada esquina de Rotterdam o tras cada colina de Narvirk, quiero que se me salga el corazón cuando tenga que atravesar una puerta. en definitiva, me gusta pensar (sin llegar a extremos de los battleroyale), que las vidas hay que cuidarlas y no me gusta ver a todo cristo corriendo a la boca del enemigo como pollos sin cabeza.
  • Los gráficos los veo al nivel de BF1 (asumo cierta mejora tras la beta). La iluminación me parece muy buena en los 2 mapas que se pueden jugar.
  • No he tenido apenas problemas para entrar en partidas
  • La peña, o no sabe que ahora todo cristo puede sanar a un aliado sin ser médico (acercándote y pulsando cuadrado), o pasa olímpicamente. Esos quejidos de los que reclaman ayuda moooola. Yo premiaría bastante esta función, porque redundaría en que los equipos valoraran más y optimizaran el número de vidas (respawns) disponibles por bando
  • Yo si detecto visualmente bien a los enemigos, al menos igual de bien (o mal) que en BF1 (no soy especialmente bueno)
  • El modo grandes operaciones, por lo incluído al menos en esta Beta es idéntico al de BF1. Igual me he perdido algo.
  • Estoy de acuerdo con un anterior comentario. Los modos de juego deberían ser menos 'circulares'; creo que lo que decía de limitar un avance del más adelantado en función del elemento (o % de elementos) más atrasado sería positivo porque lo haría más táctico, te obligaría a ir más en patrullas/pelotones, como quieras llamarlo y evitaríamos ser todos Rambos contra el mundo.
Como cojones se marca a enemigos?
meliman07 escribió:Como cojones se marca a enemigos?

No se puede el único q puede marcar es el franco.
Me reitero en lo de ayer, el peor netcode en un Battlefield que recuerdo. El bug de no poder lanzar los cohetes como líder de patrulla sigue...
Matar ahora es más real ya que se puede con unos pocos tiros no como en el batt 1 que era un desastre.

Gráficamente lo veo flojo flojo, hay zonas que me recuerdan a ps3. El batt 1 era mucho más espectacular.

Hoy ponen el battle royale.
@salva10_GTA Dónde has leído lo del Battle Royale? No encuentro ninguna noticia. Gracias
5568 respuestas