Battlefield V - 2a Guerra mundial

Como se nota que ya no existe el puto efecto de supresión,no se como en BTF1 no le quitaron cawento.Mucho mejor asi,donde va a parar.Esta no es la mejor beta de un Battlefield que yo recuerdo pero me esta

gustando,joder ya tocaba así un Btf,pausadito que puedas ir tranquilo.Va a ser un grandísimo Btf,no digo de salida,pero cuando lleve un tiempo....La escopeta va a ser la primera arma que van a nerfear si o si,esta

chetadisima
He estado jugando un ratillo en Conquista y casi me duermo, la Virgen...
@JDGB Te has equivocado de hilo, esto es sobre BF5 no sobre Fifa [carcajad]
Es que han hecho un juego pensado en battle royale, que es lo que lo parte ahora en cuestion de €€€€€€

Inaudito que puedas crear fortificaciones con el apoyo a modo de "zona campera", ya directamente el juego te esta diciendo que te defiendas, que intentes sobrevivir, lo que se traduce en estar agazapado cual rata en las escaleras de E en Amiens...

Yo jamas me he creido eso que dicen todo de "llevamos x años trabajando en este juego" claro claro, sobre todo porque el pelotazo de los battle royale fue hace 1 año... ya sea en el modo firestorm o en los modos clasicos, el juego esta enfocado a lo primero.

Eso si, en agenda politica y propaganda SJW son los mejores... valiente mierda los personajes, parece que estamos en medio de Barcelona con los manteros, solo falta que un soldado te ofrezca unas gafas de sol de plastico, un paraguas o un mono de peluche.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Widder si parece mas facil, como que apuntas mejor, apenas hay que aguantar la respiracion [carcajad] los aviones opino igual es raro, parece que derrapan en el aire con girar con el joystick izquierdo ya va derrapando en el aire xD,

si le cortas el gas al minimo va como lento volando, en el bf1 tenia una caida mucho mas realista,

por ejemplo el tipico caso, vas con el avion el que tira bombas y tiene metralleta en el 1, y te vienen por detras, te pones de copiloto disparando, te lo cargas, cambias a piloto y te cuesta volver a subirlo, casi siempre te estrellas como no calcules bien la altura y no lo mates rapido, aqui se queda como flotando, y lo subes sin esfuerzo.

me queda probar la escopeta que dicen que tiene mucho daño

lo que mas me molesta es pensar que sale en noviembre [uzi]
Es impresion mía o la iluminación del mapa del roterdam es exageradamente falsa ?
Y lo otro es que me falta acción en las partidas de conquista y me sobra mapa.
No me había dado la impresión con otros Battlefield .
deifmeister escribió:Es que han hecho un juego pensado en battle royale, que es lo que lo parte ahora en cuestion de €€€€€€

Inaudito que puedas crear fortificaciones con el apoyo a modo de "zona campera", ya directamente el juego te esta diciendo que te defiendas, que intentes sobrevivir, lo que se traduce en estar agazapado cual rata en las escaleras de E en Amiens...

Yo jamas me he creido eso que dicen todo de "llevamos x años trabajando en este juego" claro claro, sobre todo porque el pelotazo de los battle royale fue hace 1 año... ya sea en el modo firestorm o en los modos clasicos, el juego esta enfocado a lo primero.

Eso si, en agenda politica y propaganda SJW son los mejores... valiente mierda los personajes, parece que estamos en medio de Barcelona con los manteros, solo falta que un soldado te ofrezca unas gafas de sol de plastico, un paraguas o un mono de peluche.

Yo lo de costruir lo veo un gran acierto, yo soy de los que van a capturar una bandera y la defiendo, si me revientan la única casa que hay en la bandera pues esta muy bien poder fortificarla un poco para aguantar la defensa. Me parece un paso acertado, eso si, no pienso tocar el bate Royale.
@patito244 Sí, el toque Fortnite (de los webos) a mí me ha molado, yo también fort-ifico las bases en las que vamos a plantar resistencia.
Pero van a poner el modo battle royale en la beta?
Mira que yo es una duda que tengo...en mi vida he jugado a un modo así más allá de probar el H1Znoseque, que me duró media hora. Eso si, sin amigos, que no de si cambia algo la experiencia
Este fallo ya arrastra de BF1, lo que confirma que tiene más cosas de BF1 que nuevas (mucho maquillaje eso sí). En BF1, y era un puto incordio como si fueramos retarded, cuando elegías un punto de regenación no disponible te aparecía un puto cartel rojo avisándote, que era más bien una multa porque tardaba en salir como 5 segundos por lo que muchas veces te jodía un cambio de planes. En BF1 muchas veces esta mierda dejaba colgado el juego y no te dejaba regenerarme en ningún sitio, ni tropa ni punto capturado, por lo que tenías que cerrar el juego. En BF5 sigue pasando, eso sí, el cartel rojo ahora es muy breve, pero el bug sigue ahí. A mí me ha jodido una partida y vaya si toca los webos.
deifmeister escribió:Es que han hecho un juego pensado en battle royale, que es lo que lo parte ahora en cuestion de €€€€€€

El juego lo han hecho pensando en cualquier cosa menos en el Battle Royale. Dicho modo no estaba planeado de salida, incluso lo negaron los desarrolladores. Más tarde EA decidió incluirlo. Por eso el modo Battle Royale no lo desarrolla DICE, sino Criterion Games. Y por eso el modo no estará disponible desde el lanzamiento.
Le estoy dando vueltas al juego, rejugando para no tomar una mala decisión con una saga a la que amo.

Lo que es evidente es que la esencia del BF ha muerto, si cruzas por en medio eres hombre muerto, solo mirarte te matann, esperando en esquinas haces mejores ratio que atravesando el campo de batalla, algo en contra de la esencia BF
@KILO1 Si vuelves a ver Saving Private Ryan (1998), esa obra maestra de Spielberg, verás que así era el combate en la WW2. Lo de ir a campo abierto en bandada era de la WW1 y así murieron los que murieron en 4 años, 3 meses y unos días (como para no saberse ese dato después de escucharlo 1 millón de veces en el juego)
KILO1 escribió:Le estoy dando vueltas al juego, rejugando para no tomar una mala decisión con una saga a la que amo.

Lo que es evidente es que la esencia del BF ha muerto, si cruzas por en medio eres hombre muerto, solo mirarte te matann, esperando en esquinas haces mejores ratio que atravesando el campo de batalla, algo en contra de la esencia BF

A mi al principio me chocó un montón porque soy de la vieja escuela pero en nivel casi 20 que creo que soy me está gustando el sistema bastante.
No se si juegas con colegas pero con mi cuadrilla no veas como vamos y morimos más bien poco porque nos vamos apoyando y es una gozada.
Al final terminamos entre los 6 o 7 primeros cuando vamos en serio y con ratios de 2 mínimo muchas veces.
Una cosa que me encanta es que todas las partidas son reñidisimas y hemos ganado y perdido un montón por 5 o 6 tikets.
Cambia el chip tío que no es tan mal battlefield y sobre todo juega con 3 tíos más que sean competentes que es otro mundo te lo aseguro.
Buenos dias, he probado la beta durante dias y evite escribir el primer dia porque entonces me hubiera despachado agusto. Con los dias y las horas de juego al final t acostumbras a las nuevas mecanicas(no queda otra), y empiezas a ver a los enemigos medianamente bien que era lo que me tenia loco el primer dia(juego en una ps4 pro que imagino q a 1080p ira).

Es mas tactico? puede ser, pero como bien dicen algunos por aqui, eso fomenta el "raterismo" en ciertas zonas, sobre todo donde hay casas en la nieve, y si le sumamos q encima t puedes reabastecer y curar en cada bandera, pues algunos no salen de ahi y t speran en cualquier esquina con su STG para matarte de media bala.

Noto q los vehiculos son casi intrascendentes, imagino q aposta.... porque los aviones del primer mapa no me han matado ni una vez, y en otros BF, mismamente en monte grappa, eran insufribles. Creo q ni una cosa, ni la otra, equilibrio, pero bueno para eso esta la beta. Y los tanques igual, sin pena ni gloria de momento.

Me gusta el recoil de las armas, por fin tienes q volver a disparar a rafagas con algunas como en BF4-BF3 y eso me gusta, pero mi problema son las armas en si, no me motivan nada.

Englobare aqui mi problema general con el juego, y no es otra q la tematica, desde el 2013 llevamos sin un BF moderno(hardline no cuenta jeje) y a mi estar 4 años con armas de la primera mitad de siglo me ha cansado. Mi opinion personal, por muchos accesorios, miras, camuflajes q metan, no cambiaria, en parte por m culpa, jugue mucho al BF1 y este juego es una evolucion, mas que una revolucion.

Echo mucho de menos los tipicos helicopteros de transporte, avispones, los tiger, a mi q los aviones nunca me gustaron especialmente. Creo q debieron saltar mas a la actualidad, tipo vietman aunque fuera, unas black ops de los 70-80s, cambiar de tercio para volver con mas fuerza unos años despues.

Para terminar, viendo como han actualizado el battlefront 2, tengo panico como este juego no venda bien(que apunta a ello tristemente), y son capaces de sacar el Bad company 3(dejando este juego sin los famosos DLCs en plural gratis sin premium) el año q viene a medio hacer, intentando hacer la saga anual, y sabiendo como es EA no lo descarto.

Saludos a todos
Este menú del juego no es nada bonito pero lo peor es que lo veo poco intuitivo. No lo podían hacer peor porque es un lío para navegar por él.
Bajo mi punto de vista este juego no entra desde el primer momento. Tendré que seguir dándole pero no se no se.

También es cierto que he jugado pocas partidas pero es que jugando no me llama nada este bf. Se me hace raro estar ahí en el campo de batalla y no sentir nada de adrenalina. O no sentir como si estuviera en la Segunda Guerra Mundial.
Alguien sabría decirme q upgrade elegirme de la stg y la sten? Q mi ingles no es muy bueno y no se q pone en cada cosa jaja
@Dibxer Usa el traductor de google es lo que yo he hecho,de todas formas yo elegi las que quitan el recoil vertical y horizontal y la verdad que se nota mucho y matas mucho mas.
Las actualizaciones tipo Rol de las armas no me gustan nada. Hubiera preferido los accesorios para armas.
eMisky escribió:@KILO1 Si vuelves a ver Saving Private Ryan (1998), esa obra maestra de Spielberg, verás que así era el combate en la WW2. Lo de ir a campo abierto en bandada era de la WW1 y así murieron los que murieron en 4 años, 3 meses y unos días (como para no saberse ese dato después de escucharlo 1 millón de veces en el juego)

Quieres decir que bf v es un simulador?

@KILO1 habla de la esencia de bf como un videojuego (los antiguos de pc y los BC de ps3) no de como lamentablemente se combatió en su día..
solo veo lloros y lloros y la que liaron con que no es realista que si mujeres que si brazos robot y aora digo en la 2 guerra habia tantas balas corrias por medio del campo de batalla sin que te diera un tiro etc etc marcabas a enemigos y se veian a leguas? los tanques tenian bombas infinitas ect verdad? pues por fin os dais cuenta de que esto siempre a sido un juego y sera eso un juego cambian lo que ven mejor para ellos y para los nuevos jugadores asi tien ventas lo demas se las sopla a toda compañia
No me está gustando nada, parece un COD.
lo he probado un ratillo aprovechando la beta, y ha sucedido lo que ya me imaginabal, no me ha gustado casi nada. Simplemente, esta propuesta no es para mi. Soy mas de cod, mas directo y dinamico.
GRANCACIKE escribió:solo veo lloros y lloros y la que liaron con que no es realista que si mujeres que si brazos robot y aora digo en la 2 guerra habia tantas balas corrias por medio del campo de batalla sin que te diera un tiro etc etc marcabas a enemigos y se veian a leguas? los tanques tenian bombas infinitas ect verdad? pues por fin os dais cuenta de que esto siempre a sido un juego y sera eso un juego cambian lo que ven mejor para ellos y para los nuevos jugadores asi tien ventas lo demas se las sopla a toda compañia

Mezclas churras con merinas, y por cierto no se puede marcar en éste juego a no ser que seas Sniper.
apbies escribió:
eMisky escribió:@KILO1 Si vuelves a ver Saving Private Ryan (1998), esa obra maestra de Spielberg, verás que así era el combate en la WW2. Lo de ir a campo abierto en bandada era de la WW1 y así murieron los que murieron en 4 años, 3 meses y unos días (como para no saberse ese dato después de escucharlo 1 millón de veces en el juego)

Quieres decir que bf v es un simulador?

@KILO1 habla de la esencia de bf como un videojuego (los antiguos de pc y los BC de ps3) no de como lamentablemente se combatió en su día..

Simulador? "Simulador" es el modo fanático, no digamos chorradas.
Y si, hablo de la esencia del Bf por los de ps3 y Pc, qué simuladores de shooter existen en ps4? 0

BF es una saga que ha permitido hacer barbaridades, si juegas con amigos, es la mejor saga, la influencia de una buena patrulla es primordial, ahora? Pues precisamente ayer quedé de los primeros, jugando prácticamente solo, ratos de 38-8, 28-9, sin coordinación con el resto, y precisamente de esto me quejo... me dio la sensación que ahora hay gente que ronda las mismas banderas todo el rato, total... si vas a cruzar y con un disparo te matan, con los puntos en la cabeza, te sale más rentable no moverte y tener medio controladas las zonas, esperando a que llegue gente.

No quiero hacerme pesado, pero a mi me han perdido de inicio, no es un BF, gustará más o menos, pero para mi han dejado en entredicho a todos unos seguidores fidelizados, y todos estamos igual... nos conformábamos con un BF1 2.0.
para los que dicen que los tanques ya no sirven por la municion limitada etc [beer]

Imagen
patito244 escribió:para los que dicen que los tanques ya no sirven por la municion limitada etc [beer]

Imagen

Los tanques tienen la suerte de que la dinamita y los bazookas no hacen casi daño.
Se necesitan 5 cohetes o más para destruir un tanque y con la dinamita igual.
Por eso la gente pasa de los tanques y ellos pueden recargar y disparar sin que les molesten mucho.
patito244 escribió:para los que dicen que los tanques ya no sirven por la municion limitada etc [beer]

Imagen

A la que nerfeen un poco los tanques (Que lo harán) no creo yo que saques ya tan buenas partidas,eso de meterle 4 zambombazos con el Panzerschreck en la parte trasera (que es la parte mas debil

supuestamente) y que siga como si nada....los tanques están muy chetados
@eMisky cómo va ese tanto por ciento de comprar el juego, que pasa lui está usted perdió jajajaja y a ver si los moros le quitan potencia. ratataaaa
Me quedo tonto viendo jugar al Rey Del Mochazo en Battlefield,Stodeh puto amo:

https://www.youtube.com/watch?v=nuiZ9NSlTnk
123Racer escribió:

El juego lo han hecho pensando en cualquier cosa menos en el Battle Royale. Dicho modo no estaba planeado de salida, incluso lo negaron los desarrolladores. Más tarde EA decidió incluirlo. Por eso el modo Battle Royale no lo desarrolla DICE, sino Criterion Games. Y por eso el modo no estará disponible desde el lanzamiento.

No a ver, he dicho que han hecho el juego pensando en battle royale, mas pausado, mas de supervivencia, menos balas, fortificaciones para camperos,....estoy hablando del multi en general no de un modo que espero que pase con mas gloria que lo que fue incursions, estos de DICE ya no saben que inventar, digo, copiar...

BF no es competitivo pero ahi ven que es donde esta la pasta y quieren meterlo con calzador, y ahora dandole un rollo battle royale, que es mas que fortnite, diria mas rollo pubg
demonlsdv escribió:Me quedo tonto viendo jugar al Rey Del Mochazo en Battlefield,Stodeh puto amo:

Que bárbaro, pero cuantas bajas se hace este tío por partida?? 200??

Por cierto como se hace para lanzar la V1 cuando eres jefe de patulla?? Yo le doy a R1-L1 a la vez y lo señalizo pero no saca los prismáticos nunca..... Hay que presionar algún botón mas??? Un par de veces me salio pero no se ni como lo hice
Y lo de revivir con el cuadrado tienen que cambiarlo pero YA, no hay cosa que mas me joda que ir a revivir a un aliado y coger su puta arma
demonlsdv escribió:Me quedo tonto viendo jugar al Rey Del Mochazo en Battlefield,Stodeh puto amo:

Fully Upgrade... el tío es bueno, pero si además el juego le ayuda con mejoras...
Una lástima, yo ya no espero juego decente hasta PS5.

Ya me va a pillar con hijos ajjaajajjajajaja puta EA!
@KILO1 no hace tanto los upgrades.. yo me he upgradeado la stg al tope y apenas siento mejora... Es mas hasta me da la sensacion de que tengo que pegar mas balas para matar encima... Nose en tema sniper como irá el tema upgrade pero en fusiles apenas se nota nada, la tengo para que tenga menos recoil y eso sigue pateando una bastada xD
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Pobeng75 le das con el de apuntar al misil, y pulsas el R2, y te sacas prismaticos, yo suelo hacerlo para pedir eso que cae en paracaidas que trae municion xD

enteoria solo puede el jefe de patrulla no?
Tengo un problema, y creo que soy subnormal o yo que se. Cuando le doy a la cruceta del mando para coger el lanzapepos o colocar dinamita, no se volver al arma principal, he probado toda combinación de botones.

Si alguien sabe como se hace se lo agradezco.
anonymus escribió:Tengo un problema, y creo que soy subnormal o yo que se. Cuando le doy a la cruceta del mando para coger el lanzapepos o colocar dinamita, no se volver al arma principal, he probado toda combinación de botones.

Simplemente dale un toque al triangulo y ya vuelve al arma principal.
@anonymus A mi también me ha pasado eso y debe de haber un bug, porque hay veces que a la primera dando al triangulo se cambia, otro modo que uso es pasar al lanzagranadas con la cruceta izquierda, le das al triangulo y te cambia a pistola y después otra vez triangulo para la primaria, lo de lanzar el v1 también tela marinera la secuencia de botones que han elegido, parece que tienes que meter un truco de los de PSOne.
_Bardock_ escribió:
anonymus escribió:Tengo un problema, y creo que soy subnormal o yo que se. Cuando le doy a la cruceta del mando para coger el lanzapepos o colocar dinamita, no se volver al arma principal, he probado toda combinación de botones.

Simplemente dale un toque al triangulo y ya vuelve al arma principal.

No me vuelve al arma con el triángulo. Si solo fuese eso xD

A mi no me hace nada dándole al triángulo. He reiniciado la consola...

@loraxx pero es que no puedo cambiar, no me vuelve al arma principal nunca ...
Dos horas de intentos para jugar un partida en Squad, desconexiones sin más, la peor beta sin duda alguna en estos últimos cinco años. Es desesperante, y mira que el 4 no comenzó con buen pie, pero este se lleva toda la vitrina. El fin de una saga.
Bye bye Vagina.
Ciertamente a los tanques les van a tener que rebajar un poco la chapa, porque yo les he metido 2 panzer por la parte trasera (que siempre fue su punto débil, sobre todo en el Tiger alemanes) y nada, en otras ocasiones 2 TNT juntitas y como si nada. Creo que el retoque de su munición y el nuevo sistema de reparación que obliga a salir para reparar parte de la avería lo hacen más real, pero se han pasado con el blindaje una cosa mala. Ah, también 2 pepinazos con un cañón de campo e igualmente siguen vivos, cuando con 1 solo en un lateral ya debería quedar casi para el desguace. Y bueno, por supuesto, alguien que fuera bueno con los tanques en BF4-BF1 lo seguirá siendo en BF5 y sobre todo con tripulación que colabore, pero tendrán que currarse un poco más el tema de la munición, así que no podrán apartarse mucho de los puntos donde se regenera.
Alguien sabe como ponerlo en español al juego ¿ ?

Me gustaria saber tambien como cambiar la rafaga de disparo, toque todo y nada
@BrunoNicolas33 Es una beta, sólo en inglés. Con el triángulo cambias de armas si la pulsas una vez, si la dejas pulsada cambia de disparo a ráfaga.

Se nota que en consola el tema de las teclas están muy comprometidas, reviviendo, cambiando de tipo de disparo, cambiando de arma a herramienta. Hay que pillarle el toque a los botones, porque o te pasas o no llegas. En PC no tienen este problema...
@anonymus como ya dije antes, cuando te pase eso prueba a hacer lo que hago yo, después de usar el antitanque que no te deja cambiar a primaria, dale a la cruceta izquierda, yo suelo llevar ahí lanzagranadas, una vez con el lanzagranadas dale al triangulo y te cambia a pistola, después vuelve a darle a triangulo para primaria, a mi me funciona cuando me pasa haciendo esto que te digo.
Saludos.
Qué sentido tiene que las armas tengan tan poca munición ?
Estoy cerdeando a nivel maestro gracias dice XD

Te pones a construir en E de rotterdam y te juro que no pasa ni el tato como tengas un equipo medio decente, hoy medio por coger el franco 13 de hit al tio detrás de las cajas XD y eso que le pegue en la mocha lo tenía marcado jajaja, el juego es un disparate, el daño es rarisimo algunos los fulminas incluso cuando se ponen a cubierto y otros te quedas sin balas con la pantalla petada de hit...

Le falta bastante al juego creo que aplazarlo un mes, es un acierto pero aplazarlo todavía más le vendría mucho mejor.
¿Cómo cojones se consigue el lanzamisiles?
123Racer escribió:¿Cómo cojones se consigue el lanzamisiles?

Te refieres al bazoka/panzerfaust o la bomba v1 que es como un avion que cae?

El bazoka se consigue subiendo de nivel al asalto.

La bomba V1 cuando vas jugando te dan puntos y una vez tienes algo mas de 4000 pulsando R1 y L1 se despliega un menu, ahi esta, tambien puedes pedir suministros y un tanque.
eMisky escribió:Ciertamente a los tanques les van a tener que rebajar un poco la chapa, porque yo les he metido 2 panzer por la parte trasera (que siempre fue su punto débil, sobre todo en el Tiger alemanes) y nada, en otras ocasiones 2 TNT juntitas y como si nada. Creo que el retoque de su munición y el nuevo sistema de reparación que obliga a salir para reparar parte de la avería lo hacen más real, pero se han pasado con el blindaje una cosa mala. Ah, también 2 pepinazos con un cañón de campo e igualmente siguen vivos, cuando con 1 solo en un lateral ya debería quedar casi para el desguace. Y bueno, por supuesto, alguien que fuera bueno con los tanques en BF4-BF1 lo seguirá siendo en BF5 y sobre todo con tripulación que colabore, pero tendrán que currarse un poco más el tema de la munición, así que no podrán apartarse mucho de los puntos donde se regenera.

Pues yo me he cargado un montones de tanques con el panzerfaust, el truco esta en tirarle los 2 que te vienen ir corriendo a pillar municion y le lanzas los otros 3 xd, yo los tanques los veo bien, se mueven muy lentos que me gusta y no se le regenera la vida al 100 al reparar desde dentro. Lo de la municion para lo tanques no ponerla en las banderas es todo un acierto para que la gente no campeé en las banderas y este obligado a moverse todo el rato. [oki]
informativo está baneado por "Troll"
BrunoNicolas33 escribió:Alguien sabe como ponerlo en español al juego ¿ ?

Me gustaria saber tambien como cambiar la rafaga de disparo, toque todo y nada

Tienes que entrar en el menú del juego, sonido y ahí tienes la opción de cambiar el idioma del juego. Al ser una beta a veces falla, si no lo consigues cierra el juego y vuelve a abrirlo
5568 respuestas