Buenos dias, he probado la beta durante dias y evite escribir el primer dia porque entonces me hubiera despachado agusto. Con los dias y las horas de juego al final t acostumbras a las nuevas mecanicas(no queda otra), y empiezas a ver a los enemigos medianamente bien que era lo que me tenia loco el primer dia(juego en una ps4 pro que imagino q a 1080p ira).
Es mas tactico? puede ser, pero como bien dicen algunos por aqui, eso fomenta el "raterismo" en ciertas zonas, sobre todo donde hay casas en la nieve, y si le sumamos q encima t puedes reabastecer y curar en cada bandera, pues algunos no salen de ahi y t speran en cualquier esquina con su STG para matarte de media bala.
Noto q los vehiculos son casi intrascendentes, imagino q aposta.... porque los aviones del primer mapa no me han matado ni una vez, y en otros BF, mismamente en monte grappa, eran insufribles. Creo q ni una cosa, ni la otra, equilibrio, pero bueno para eso esta la beta. Y los tanques igual, sin pena ni gloria de momento.
Me gusta el recoil de las armas, por fin tienes q volver a disparar a rafagas con algunas como en BF4-BF3 y eso me gusta, pero mi problema son las armas en si, no me motivan nada.
Englobare aqui mi problema general con el juego, y no es otra q la tematica, desde el 2013 llevamos sin un BF moderno(hardline no cuenta jeje) y a mi estar 4 años con armas de la primera mitad de siglo me ha cansado. Mi opinion personal, por muchos accesorios, miras, camuflajes q metan, no cambiaria, en parte por m culpa, jugue mucho al BF1 y este juego es una evolucion, mas que una revolucion.
Echo mucho de menos los tipicos helicopteros de transporte, avispones, los tiger, a mi q los aviones nunca me gustaron especialmente. Creo q debieron saltar mas a la actualidad, tipo vietman aunque fuera, unas black ops de los 70-80s, cambiar de tercio para volver con mas fuerza unos años despues.
Para terminar, viendo como han actualizado el battlefront 2, tengo panico como este juego no venda bien(que apunta a ello tristemente), y son capaces de sacar el Bad company 3(dejando este juego sin los famosos DLCs en plural gratis sin premium) el año q viene a medio hacer, intentando hacer la saga anual, y sabiendo como es EA no lo descarto.
Saludos a todos