Battlefield V - 2a Guerra mundial

Los puntos que no se gastan en la Beta se acumulan para el juego final?

Si alguien quiere agregar para jugar Squad que mande mp, que los colegas no son de Battlefield y es una pena..
jonafri escribió:@eMisky estas equivocado amigo con asalto tambien puedes revivir a otra peña aunaue no sea de tu patrulla.
La unica diferencia entre medico y las demas es que la animacion tarda menos.

Que yo sepa, sino tienes la clase medico sólo puedes "revivir" a los de tu patrulla. Por lo menos los caídos solamente los de mi patrulla me da la opción, el resto de caídos de otras patrullas los ves agonizando sin poder hacer nada
@yonshi Ayer estuve jugando de apoyo y ciertamente a los caídos del resto del equipo no me daba opción de revivirlos, solo escucharlos agonizar. No tendría mucha lógica esa decisión de que además del médico, otra clase también pudiera revivir aunque fuera con demora, quiero decir, o lo hacen todos con demora (salvo el médico) o ninguno. Luego con comprobaré...
Alguien me puede decir como cambiar de soltar rafagas o que dispare una bala cada vez que le das al r2?

He debido cambiarlo sin querer ya ahora sólo me suelta una bala cada vez le doy al r2 y yo quiero que me dispare a rafagas
@plt586 Al triángulo pero tienes que hacer una pulsación rápida porque sino se cambia a la pistola.
eMisky escribió:@yonshi Ayer estuve jugando de apoyo y ciertamente a los caídos del resto del equipo no me daba opción de revivirlos, solo escucharlos agonizar. No tendría mucha lógica esa decisión de que además del médico, otra clase también pudiera revivir aunque fuera con demora, quiero decir, o lo hacen todos con demora (salvo el médico) o ninguno. Luego con comprobaré...

Lo hacen para incentivar el juego en patrulla, pero como hay muchos que van a su puta bola... pues es una oportunidad perdida. Si todo el mundo pudiera revivir a todo el mundo el médico casi que cadeceria de sentido
Kane2 escribió:Los puntos que no se gastan en la Beta se acumulan para el juego final?

Si alguien quiere agregar para jugar Squad que mande mp, que los colegas no son de Battlefield y es una pena..

No.
Este puto bug de que no puedes jugar con algunas armas, porque no de deja salir en ninguna patrulla ni punto de control, ¿os pasa a todos, tiene solución? Ya sé que con un arma inferior no pasa, pero es que quiero probar la MP40 y otras armas. Es más, otro bug es que hay veces que no te deja cambiar de patrulla. Mira que han habido betas con fallos, memorables las del BF4, pero esta beta del BF5 es un saco de bugs descomunal incomparable.
@yonshi pues yo con asalto he revivido a otros que no eran de mi patrulla y me han revivido tambien.
jonafri escribió:@yonshi pues yo con asalto he revivido a otros que no eran de mi patrulla y me han revivido tambien.

Pues no te darías cuenta pero seriais de la misma patrulla. Revivir a los compañeros más allá del médico sólo puede ser entre jugadores de la misma patrulla
Es una de las premisas de este nuevo BF para fomentar el juego en patrulla
jonafri escribió:@yonshi pues yo con asalto he revivido a otros que no eran de mi patrulla y me han revivido tambien.

Pues confirmo que estás totalmente equivocado, solamente el médico puede revivir a todo el equipo y el resto de clases sólo puede revivir exclusivamente a los integrantes de su patrulla, con toda la lógica del nuevo planteamiento en este BF5. Es mejor comprobarlo 2 veces antes de afirmar algo que no es cierto, más que nada para no confundir al personal y evitar controversias innecesarias (reconocer los fallos no es ningún fallo).

Tienen que hacer algo con el puto botón de revivir/coger arma, porque las primeras veces puede ser de risa, pero luego ya cansa y es un puto incordio. Es más que obvio que este juego se ha planificado para PC y como siempre las versiones de consola las han hecho para sacar más pasta sin ponerle ningún mimo. No me puedo creer que a ellos no les haya pasado esto cuando estaban probando su pre-alfa.

BF5, ¿por qué lo llaman beta cuando deberían llamarlo alfa? En noviembre, cuando salga a la venta el juego, entonces sí que lo podrán llamar beta pública, como viene siendo habitual en esta franquicia...
Sabes cómo cambiar la distancia en el arma del RECON?
@eMisky puedws ser que este equivocado pero lo que digo no es falso yo eso que digo que me paso fueron los primeros dias de la beta,que encima no iban las patrullas.
Asi que lo se mas que cierto ya que ibas solo en una patrulla,despues ya no lo se porque siempre juego con medico.
Nesku escribió:Se les va de las manos....

https://clips.twitch...CheddarImGlitch

No se ve

No se muestra la pagina, que es lo que les va de las manos??
Soy el unico que piensa que el kar98 es una autentica basura?subiendo 10 niveles para tener la mitad de balas y matar igual o peor que el enfield hechare de menos el martini henry
No va o se ha terminado? No me conecta la beta.
@TyrantLOL
Acabo de descargarla y tampoco me conecta, puede ser que no tengo psn plus ahora mismo????
Derhelm escribió:A vosotros os funciona el tema de las squads? Me es imposible jugar con amigos

Cuesta pero se puede, en vez de buscar por partida rápida, buscad por servidor donde tengáis los suficientes huecos libres para que entréis todos, así es como lo hacia yo
majquetu escribió:@TyrantLOL
Acabo de descargarla y tampoco me conecta, puede ser que no tengo psn plus ahora mismo????

Ya me ha conectado
meliman07 escribió:Sabes cómo cambiar la distancia en el arma del RECON?

Nadie?
Pobeng75 escribió:

No se muestra la pagina, que es lo que les va de las manos??

yonshi escribió:

No se ve

Un youtuber escribe en el chat de la beta "white man" y le censuran el mensaje "*********“
Se puede jugar en duo o en escuadrón con amigos a la beta?
He va fluidisimo y eso que es una beta
tuningmegane escribió:Se puede jugar en duo o en escuadrón con amigos a la beta?

Yo jugué ayer en patrulla con un colega sin problemas
Como se hace lo de tirarse al suelo y arrastrarse para atrás mientras disparas?? Creía que no estaba habilitado en la beta pero he leído por ahí que si
_Bardock_ escribió:
Dibxer escribió:Cada vez q intento utilizar la Bren Gun, Gewerh y Turner me aparece este error en la pantalla y no me deja desplegar! A alguien más le pasa?

Llegué a jugar con ellas pero ya llevo un par de días q no me deja jugar!!

Cambia algo del inventario como por ejemplo la melee y debería dejarte usarlo.

Ya lo probé y nada. Sólo me pasa a mi? No veo q nadie se haya quejado
@Guanche1981 Tendras la ps4 pro supongo... porque en una slim no va ni fluido en los menus
meliman07 escribió:
meliman07 escribió:Sabes cómo cambiar la distancia en el arma del RECON?

Nadie?

Tampoco es que haga mucha falta porque no tiene apenas caída.
Creo que la he visto en el upgrade de las armas de franco pero la tendras que desbloquear y comprar antes.
Pobeng75 escribió:Como se hace lo de tirarse al suelo y arrastrarse para atrás mientras disparas?? Creía que no estaba habilitado en la beta pero he leído por ahí que si

Solo tienes que andar hacia atrás y tumbarte y ya lo hace.
Estoy dándole a sniper, pero no sé cómo coño se cambia la distancia de la mirilla, he probado incluso a hacer el pino sobre una mano mientras manipulo el mando con la otra, con una foto de Paulo Coelho en la pantalla y nada, ni con magia barata lo consigo... [enfado1]

Ok, o sea, que es una cosa a desbloquear, pero igual si eliges mal el camino de desbloqueo no podrás, ¿correcto? Ciertamente tiene poca caída, pero a 300m no hay manera, ahí sí que se nota la caída de la bala...
_Bardock_ escribió:
eMisky escribió:@_Bardock_ Yo, jugando solo como siempre, ya voy por 21. Suscribo todo lo que dices y añado que a los tanques les tendrían que bajar un poco el blindaje, no es normal que con 2 TNT o 2 panzer por detrás sigan bailando la rumba, creo que lo único que realmente los hace polvo son las minas. Quiero decir, o les rebajan el blindaje o suben el daño de los panzer y la TNT, que también es un poco de risa como el de las lanzagranadas que parece que lanzar pañales cagados (hasta eso haría más daño). Por lo demás, me encanta lo que estoy jugando, pero esperaré impaciente a que lo rebajen.

Tío anoche no se si te pitaron los oídos mucho XD.
En media partida ya me había ventilado 3 tanques y cada vez que caiga uno me acordaba de ti.
Los tanques de esta edición son sencillisimos de reventar ya que tienen muy poca maniobrabilidad y son lentos y más aún si le das en las cadenas para ralentizarlo.
Además en cada bandera hay munición y cargas el panzerfaust en segundos.
Anoche con @alcanibal era: tío tanque en C y al momento nos lo habíamos ventilado.
Y eso es el Tiger porque los otros son más débiles aún y caen antes.

Exacto. lo que comentaba el otro día el usuario aquel que puso la captura de 51-1, ese tío era un franco tanque o mejor conocido como lamer. Los tanques caen bien entre 2, ahora si se suma más gente a dar caña que lo suelen hacer, no duran ni un suspiro.

Lo que cometan de que no se pueden marcar (bueno el franco si) no es determinante la verdad, si se pudiera también te podrìan marcar a ti, así que estamos en las mismas en cuanto a equilibrio contra el "enemigo" se refiere. Lo que si es verdad es que no se marquen en la pantalla durante x segundos la gente que dispara, eso.... le da todavía más ventaja a los campers, a los tenderos (jajaja) y a los francos.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@eMisky pues creo que no se puede xD yo e probado de todo asta buscar por ajustes cambiar el boton y nada,

lo de las armas creo que esta arreglado, ya me deja jugar con la de apoyo,

era por poner el primer upgrade que se bugeaba

la mp40 una pasada con la mira reflex, eso si el retroceso es un poco raro, mejor tirar a rafagas aunque sea a cortas distancias
alcanibal escribió:
_Bardock_ escribió:
eMisky escribió:@_Bardock_ Yo, jugando solo como siempre, ya voy por 21. Suscribo todo lo que dices y añado que a los tanques les tendrían que bajar un poco el blindaje, no es normal que con 2 TNT o 2 panzer por detrás sigan bailando la rumba, creo que lo único que realmente los hace polvo son las minas. Quiero decir, o les rebajan el blindaje o suben el daño de los panzer y la TNT, que también es un poco de risa como el de las lanzagranadas que parece que lanzar pañales cagados (hasta eso haría más daño). Por lo demás, me encanta lo que estoy jugando, pero esperaré impaciente a que lo rebajen.

Tío anoche no se si te pitaron los oídos mucho XD.
En media partida ya me había ventilado 3 tanques y cada vez que caiga uno me acordaba de ti.
Los tanques de esta edición son sencillisimos de reventar ya que tienen muy poca maniobrabilidad y son lentos y más aún si le das en las cadenas para ralentizarlo.
Además en cada bandera hay munición y cargas el panzerfaust en segundos.
Anoche con @alcanibal era: tío tanque en C y al momento nos lo habíamos ventilado.
Y eso es el Tiger porque los otros son más débiles aún y caen antes.

Exacto. lo que comentaba el otro día el usuario aquel que puso la captura de 51-1, ese tío era un franco tanque o mejor conocido como lamer. Los tanques caen bien entre 2, ahora si se suma más gente a dar caña que lo suelen hacer, no duran ni un suspiro.

Lo que cometan de que no se pueden marcar (bueno el franco si) no es determinante la verdad, si se pudiera también te podrìan marcar a ti, así que estamos en las mismas en cuanto a equilibrio contra el "enemigo" se refiere. Lo que si es verdad es que no se marquen en la pantalla durante x segundos la gente que dispara, eso.... le da todavía más ventaja a los campers, a los tenderos (jajaja) y a los francos.

Heyy, fui yo, y ni era un franco ni soy un lamer. fue en el mapa de la ciudad moviéndome constantemente con el tiger en las banderas A, B y D. Me cuadraba porque casi siempre iba con muchos aliado y mi patrulla ayudaba bastante.

Pero coincido en que los tanques se les puede destruir muy fácil por lo lentos que son tanto al movimiento como al giro de la torreta.
Pues acabo de jugar una partida como compañero de tanque, para poder reparárselo cuando nos daban caña, y les ha costado de la hostia tumbarnos en la ciudad, lo han conseguido porque ya se les hincharon los limoncitos de la tralla que les estábamos dando. Como digo, un tanque con 3 de tripulación y que los 2 compañeros se dediquen a repararlo es casi indestructible si además los 3 son buenos repartiendo metal.
Pero vamos a ver los tanques que estan mas chetados que en battlefield 1, es que ya ni las granadas incendiarias les hacen nada,antes llevabas el medico o franco con incendiarias o municion antitanque y podias ayudar al asalto a reventarlos e incluso podias matarlos.
Anda que no revente yo tanques con incendiarias o municion de franco para tanques.
jonafri escribió:Pero vamos a ver los tanques que estan mas chetados que en battlefield 1, es que ya ni las granadas incendiarias les hacen nada,antes llevababas el medico o franco con incendiarias o municion antitanque y podias ayudar al asalto a reventarlos e incluso podias matarlos.
Anda que no revente yo tanques con incendiarias o municion de franco para tanques.

Esto es una beta para eso están.... Para recoger feedback y ya para el juego final este balanceado
@Guanche1981 y yo como tu veras hablo de la beta,cuando salga el juego hablare del juego.
Pero en la beta los tanques estan chetados solo el asalto puede hacer algo contra ellos.
Ya ni las incendiarias ni los francos que practicamente no hacian daño pero ayudaban e incluso como he dicho he reventado muchos en battlefield 1.
A mí me está gustando mucho, la verdad. El B1 no me atrajo nada, pero este me tuvo ayer toda la tarde dándole a conquista.

Tiene muchos fallos y bugs, pero lo que es el gunplay, va finísimo. Lo de bajar la munición a dos cargadores, un gran acierto, de lo mejor, diría. Y ese retardo en volver al Respawn, también.

Lo de que toda la patrulla pueda revivirse entre sí... uf. Ahora es un caos, pero cuando vayan grupos coordinados, va a ser un infierno matar a según qué patrullas. Por no decir que cuando matas a uno y se queda esperando revivir, puede informar de lo que ve. No lo veo claro, menos mal que para levantar hay que exponerse un buen rato, no como las inyecciones instantáneas de antes.

Lo de los snipers... bueno, todos echamos pestes, pero en varios ratos, todos nos ponemos en el puente de tren a repartir cariño a distancia [poraki] . La bala apenas me parece que tenga caída en una distancia considerable, no hay destello, y es muy fácil matar con ellos. Pero hay tantísimas formas de acceder a casi todos los puntos, que no lo veo mal.

Varias veces, con 2 de dinamita no le he quitado ni la mitad a un tanque. Esperan que le coloque las cargas en puntos débiles? te expones totalmente y tienes que meterle las 3 cargas? eso ahora, que en un tiempo, será imposible acercarse tanto rato sin morir.

No sé si es que ya soy perro viejo y tengo demasiada info en la cabeza de mapas y estructuras, pero Rotterdam me recordaba en muchos sectores a otros mapas de otros Bs
eMisky escribió:

Pues confirmo que estás totalmente equivocado, solamente el médico puede revivir a todo el equipo y el resto de clases sólo puede revivir exclusivamente a los integrantes de su patrulla, con toda la lógica del nuevo planteamiento en este BF5. Es mejor comprobarlo 2 veces antes de afirmar algo que no es cierto, más que nada para no confundir al personal y evitar controversias innecesarias (reconocer los fallos no es ningún fallo).

Tienen que hacer algo con el puto botón de revivir/coger arma, porque las primeras veces puede ser de risa, pero luego ya cansa y es un puto incordio. Es más que obvio que este juego se ha planificado para PC y como siempre las versiones de consola las han hecho para sacar más pasta sin ponerle ningún mimo. No me puedo creer que a ellos no les haya pasado esto cuando estaban probando su pre-alfa.

BF5, ¿por qué lo llaman beta cuando deberían llamarlo alfa? En noviembre, cuando salga a la venta el juego, entonces sí que lo podrán llamar beta pública, como viene siendo habitual en esta franquicia...

@eMisky, lo de revivir se hace con apretar el cuadrado, no dejar apretado. A mi al principio me pasaba mucho hasta que me di cuenta que con una pulsación breve del cuadrado era suficiente (e incluso más rápido). Ahora ya no cojo arma sin querer cuando revivo... Otra cosa es que sí me lo hagan sin querer
Cuando termina la beta y a que hora?
jonafri escribió:Pero vamos a ver los tanques que estan mas chetados que en battlefield 1, es que ya ni las granadas incendiarias les hacen nada,antes llevabas el medico o franco con incendiarias o municion antitanque y podias ayudar al asalto a reventarlos e incluso podias matarlos.

Tienes razòn, yo hablada de Asalto, pero con las minas que lleva el apoyo y no se si alguno más también se puede, es más jodido pero se puede, (al menos conjuntamente o si ya esta tocado), los tanques son muy lentos, tanto en velocidad como en maniobrabilidad, y las torreta los que no la llevan fija...igual.

Eso si, no se pueden comparar con otros Btf. En los otros con el explosivo caían del tirón
Pero como esto otras muchas cosas, a mí lo que me tira para atrás son los francos (como en el Btf1, el cual acabe vendiendo y eso que yo solo juego online a los BTFS, con la misma gente en patrulla desde el 4 hasta esta beta) y lo famosos que se han vuelto desde el Btf1, con ese manejo sin curvatura de aprendizaje y que haya demasiados en las esquinas, ya incluso màs que los propios campers, que es que solo me matan francos. Cansado ya y es solo una beta, de que ponga siempre Lee-enfield. 30 francos en partidas de 64, es la hostia.

Yo este, le he metido vicio a la beta pero no me lo voy a pillar, tiene sus cosas buenas y está guapo, pero lo que he comentado para mi es lo peor del juego y con el 1 ya me llego.
@drizt88 Yaya, yo también me di cuenta, el problema es que el resto tarda en averiguarlo y es muy normal que al revivir te hayan cambiado el arma. Tienen que hacer algo con eso porque en PC eso no pasa ya que tienen teclas exclusivas, pero en consola va a ser muy normal, si no lo solucionan, que todos los nuevos vayan reiterando ese fallo una y otra vez...
@alcanibal
Yo el bf1 lo mandé a la mierda por los francos y por las pocas armas que había.
Pese a los mosqueos de los francos yo me lo pillo porque por lo demás me gusta lo que veo, como la poca munición y que sea todo un poco más hardcore.
Hay partidas en la que los francos te tocan las pelotas y otras en las que no.
De hecho hasta ayer por la noche no había tenido muchos cabreos con ellos.
Lo que más me jode es que las armas de los médicos son inútiles contra la Stg y las de apoyo como no las tengas apoyadas no valen para nada.
Seguro que sacan nuevas armas y al final las acabarán equilibrando así que eso no me preocupa.
Es una beta y seguro que cambiarán cosillas, además me gustan los fps y no me queda otra opción XD.
Para solucionar este error, tenéis que ir a "armory" -> "weapons" y duplicáis el arma con la que no os deja desplegar pulsando en "one more..." o algo así. Después sí podréis desplegar con el nuevo arma duplicada.

Dibxer escribió: Cada vez q intento utilizar la Bren Gun, Gewerh y Turner me aparece este error en la pantalla y no me deja desplegar! A alguien más le pasa?

Llegué a jugar con ellas pero ya llevo un par de días q no me deja jugar!!
ADJUNTOS
IMG-20180909-WA0036.jpg (94.05 KB)

eMisky escribió:Este puto bug de que no puedes jugar con algunas armas, porque no de deja salir en ninguna patrulla ni punto de control, ¿os pasa a todos, tiene solución? Ya sé que con un arma inferior no pasa, pero es que quiero probar la MP40 y otras armas. Es más, otro bug es que hay veces que no te deja cambiar de patrulla. Mira que han habido betas con fallos, memorables las del BF4, pero esta beta del BF5 es un saco de bugs descomunal incomparable.

_Bardock_ escribió:Encima al juego no le sale de los cojones que juegue de apoyo y da error al seleccionarlo en la partida.

patito244 escribió:
thejavigames escribió:Me sale un error que no puedo aparecer ni en patrulla ni ningun sitio, como juege con medico o apoyo,

lo unico que e echo a sido mejorar la arma de medico, si la cambio si me deja, pero como la ponga de nuevo nada

Yo estoy igual pero con medico y franco. A ver si esta gente se digna a parchear a beta para mas que sea probarla bien
erderbi escribió:Cuando termina la beta y a que hora?

Creo que mañana a las 16:00.
_Bardock_ escribió: además me gustan los fps y no me queda otra opción XD.

Ya lo sé, no te dije nada pero lo pensaba desde el segundo día que jugué/jugamos. Fue algo que ya me mató en el 1, ya cuando habíamos jugado a la beta fue algo que se vio, pero la ambientación y demás estaba guapa, como en este.
erderbi escribió:@Guanche1981 Tendras la ps4 pro supongo... porque en una slim no va ni fluido en los menus

Pues yo tengo la slim y no he notado tirones en ninguno de los mapas
_Bardock_ escribió:@alcanibal
Yo el bf1 lo mandé a la mierda por los francos y por las pocas armas que había.
Pese a los mosqueos de los francos yo me lo pillo porque por lo demás me gusta lo que veo, como la poca munición y que sea todo un poco más hardcore.
Hay partidas en la que los francos te tocan las pelotas y otras en las que no.
De hecho hasta ayer por la noche no había tenido muchos cabreos con ellos.
Lo que más me jode es que las armas de los médicos son inútiles contra la Stg y las de apoyo como no las tengas apoyadas no valen para nada.
Seguro que sacan nuevas armas y al final las acabarán equilibrando así que eso no me preocupa.
Es una beta y seguro que cambiarán cosillas, además me gustan los fps y no me queda otra opción XD.

Lo que la stg esta muy fuerte nose yo que decirte llevo unos dias dandole bastsnte caña y muchisimas veces me explotan con la sten a niveles que no llego ni a levantar mi arma, instakill a cualquier distancia... Creo que tienen el mismo daño porque tebgo clips grabados que necesito minimo 6 impactos para matar con stg y para colmo mejorada al tope sigue moviendose mucho en comparacion con las armas de medico... Sinceramente juego con stg porque soy un masoca y cuando algo me parece dificil no paro hasta cpntrolarlo, pero veo que el medico esta igual o hasta algo mas fuerte que el asalto.
5568 respuestas