A mí me está gustando mucho, la verdad. El B1 no me atrajo nada, pero este me tuvo ayer toda la tarde dándole a conquista.
Tiene muchos fallos y bugs, pero lo que es el gunplay, va finísimo. Lo de bajar la munición a dos cargadores, un gran acierto, de lo mejor, diría. Y ese retardo en volver al Respawn, también.
Lo de que toda la patrulla pueda revivirse entre sí... uf. Ahora es un caos, pero cuando vayan grupos coordinados, va a ser un infierno matar a según qué patrullas. Por no decir que cuando matas a uno y se queda esperando revivir, puede informar de lo que ve. No lo veo claro, menos mal que para levantar hay que exponerse un buen rato, no como las inyecciones instantáneas de antes.
Lo de los snipers... bueno, todos echamos pestes, pero en varios ratos, todos nos ponemos en el puente de tren a repartir cariño a distancia
. La bala apenas me parece que tenga caída en una distancia considerable, no hay destello, y es muy fácil matar con ellos. Pero hay tantísimas formas de acceder a casi todos los puntos, que no lo veo mal.
Varias veces, con 2 de dinamita no le he quitado ni la mitad a un tanque. Esperan que le coloque las cargas en puntos débiles? te expones totalmente y tienes que meterle las 3 cargas? eso ahora, que en un tiempo, será imposible acercarse tanto rato sin morir.
No sé si es que ya soy perro viejo y tengo demasiada info en la cabeza de mapas y estructuras, pero Rotterdam me recordaba en muchos sectores a otros mapas de otros Bs