Battlefield V - 2a Guerra mundial

thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me sale un error que no puedo aparecer ni en patrulla ni ningun sitio, como juege con medico o apoyo,

lo unico que e echo a sido mejorar la arma de medico, si la cambio si me deja, pero como la ponga de nuevo nada
@patito244 No estoy seguro pero creo que los puntos de avituallamiento de los vehículos se duelen destrozar, por lo que hay que repararlo para volver a recibir munición y herramientas de reparación. El de la tropa me consta que sí porque ya he tenido que repararlo más de una vez.
thejavigames escribió:Me sale un error que no puedo aparecer ni en patrulla ni ningun sitio, como juege con medico o apoyo,

lo unico que e echo a sido mejorar la arma de medico, si la cambio si me deja, pero como la ponga de nuevo nada

Yo estoy igual pero con medico y franco. A ver si esta gente se digna a parchear a beta para mas que sea probarla bien
Me está gustando mucho la beta, bastante más que el b1, los mapas que han puesto los veo con menos camperos y el gunplay lo veo más de mi gusto, con el b1 había perdido las ganas de jugar a esta saga pero el v puede hacer que vuelva.
No me ha gustado nada la beta, que no cuenten con mi dinero.

El 1 me parece mucho mejor no se que coño han hecho en este...
@Ruben_Gti Oie Ruben a mi lo de tener que coger munición y botiquines me gusta le da un toque estratégico y obliga a la gente a moverse un poco si se ensetan
@Umibozu Menos camperos? no se que a que beta has jugado tu
Muchísimos menos camperos, lo del b1 era insoportable.
yo he visto mas camperos en toda la beta que en BF1 siendo nivel143....
No se dignan en poner un puto parche a la beta para solucionar errores tontos.. La beta de bo4 fueron parcheando de acuerdo a lo que veían mal.. Acá ni puto caso

Ni agregan contenido.. Mete un arma mas para cada clase al menos.. O un mapa... }:/
Si no actualizan ya la beta... ya vamos por la mitad no creo que arreglen nada ya, pero vamos es una beta es para que se pruebe, se reporte bugs, y luego ya en la version final salga bien.

lo de los camperos, yo veo menos la verdad, el juego esta diseñado en parte para evitarlos, yo soy de jugar moviendome bastante por el mapa, pero alguna partida me echo poniendome arriba en la nieve a francotirador y te toca bajar a las casas a por municion xD

en parte ya no dependes de esa "gente" que no te daba municion en el 1, cuantas veces e llenado el chat de pedir municion y nadie da nada [facepalm]

lo del error de las armas me a salido a raiz de hacer el upgrade, o que hay esa clase en la patrulla alguna cosa de esas es.

el 1 ya por ultimas me aburria mucho ni terminaba una partida siempre era lo mismo y hacer lo mismo, la gente te venia por el mismo sitio, mucho campero.

este me esta encantando, y creo que no es por la novedad porque la beta del 1 lo jugue en pc en su dia, y no me gusto tampoco.

lo unico bajo mi opinion,la beta un poco pobre en armas, y accesorios, si ubieran puesto algunos mas ubiera sido excelente, lo de poner 2 mapas y 2 modos de juego se agradece, en la beta del 1 el desierto del sinai solo tenia conquista que recuerde
thejavigames escribió:Me sale un error que no puedo aparecer ni en patrulla ni ningun sitio, como juege con medico o apoyo,

Pensaba que era el unico que le habia pasado, menos mal... Me pasó y al final tuve que salir de la partida, no reaparecia en ningun sitio, no me dejaba... Debe ser un fallo de la beta.
@TyrantLOL ni saliendo del juego se arregla, solo cambiando el arma, con lo que me gustaba la tercera arma del medico [decaio]
Umibozu escribió:Muchísimos menos camperos, lo del b1 era insoportable.

Claro que hay menos,....me parece un acierto brutal lo de la munición limitada,esa gente tiene que bajar a coger municion
Yo ya la he borrado.

Aparte de todo lo dicho, la beta tiene un popping brutal...

O cambia mucho con respecto al juego final o conmigo que no cuenten.
Con lo bien que me lo pasaba en BF1 y lo que me aburro en éste.

Dios...
Sigue habiendo los mismos camperos que antes, sólo que en vez de estar encima de montañas, torres o edificios, ahora están dentro de las zonas de las banderas, y se mueven lo justo para pillar munición.
demonlsdv escribió:@Ruben_Gti Oie Ruben a mi lo de tener que coger munición y botiquines me gusta le da un toque estratégico y obliga a la gente a moverse un poco si se ensetan

La gente que es una seta no la vas a cambiar , así simplemente jodes a los demás .

No sé personalmente no me gusta los cambios míticos del batllefield , veremos si cambian algo al final cuando lo saquen.
Creo que es de los shooters que menos me ha gustado en tiempo.

He jugado bastante al Battle 3,4 y 1 y éste aparte de verse malamente,no me entretiene nada.

Dinero que me ahorro.
Qué risas da el tema del cambio de arma cuando revives. Me revivió un compañero de patrulla que era sniper, y obvio que me cambió el arma en el intento y tras ello se quedó como paralizado intentando analizar qué había pasado... yo mientras me estaba partiendo tó lo redondo mientras le hacían unas sentadillas para que viera que entendía su desconcierto... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Lo mejor que puede pasar al margen de arreglar errores es que dejen la beta con esta jugabilidad y sistema,los servidores se van a quedar bastante saneados de ratas entre que el juego es mas exigente que el 1 y que sale BO4
he probado un poco la beta y tengo sensaciones encontradas, supongo que de aquí al lanzamiento, con todo el feedback que lleven, van a cambiar muchísimas cosas

los mapas y la ambientación me gustan, pero hay muchos detalles que pifian totalmente el juego, ¿dónde está el valor de las clases que había antiguamente?
como el ingeniero, ¿dónde queda salir en medio de una trifulca de tanques herramienta en mano a reparar como un loco?
los médicos ya no tienen tanto sentido cuando te pueden reanimar con otra clase, bueno, reaniman o roban el arma (si, lo ponen en el mismo botón los muy lerdos...), y los de apoyo lo mismo, cajas de munición por doquier, una munición que no puedes llevar apenas porque en la WWII no habían bolsillos...

eso si, el martillo y los sacos de arena que no falten para hacer el chorras con la construcción, pero si es un juego de destruir, tirar casas abajo y no dejar piedra sobre piedra!!!!
tantos años con destrucción 2.0, levolution, y ahora vienen a poner paredes para echarlas abajo con sólo mirarlas...

desde PS3 he jugado y platinizado todos los Battlefield, pero es que lo que los hacía buenos y diferentes poco a poco lo van dejando de lado con cada entrega, es para darles de gorrazos
Pues yo cogí la beta con muchas ganas y las primeras partidas me dio un bajón tremendo porque me daban por todos los lados y ahora estoy encantado con el juego.
Con un cargador ahora matas a 2 tíos y medio y me gusta que las armas tengan su recoil.
Lo que no me gusta nada son las armas de medico porque subfusiles vs Stg no tienes nada que hacer.
Espero que le pongan armas en condiciones a esa clase que siempre me ha encantado.
Los lanzagranadas son ridículos totalmente, ni dándole de lleno a un tío te lo cargas.
Los francos pues la misma mierda de bf1,hasta el tío más manco se hincha y como se camuflan y no se ven y no hay destello pues averigua.
Soy nivel 30 y me gusta bastante lo que estoy viendo,solo espero que por los lloros de la gente no empiecen a cambiar cosas.
Por lo que leo en Reddit al menos los anglosajones están encantados con el rumbo que ha tomado el juego.
Comparto, me dejo a medias.. O menos. Salvo la beta de BF Hardline nunca habia probado otra, me dejo bastante frio.

Con lo bien que estaban los BF de antes , cambiaron muchas cosas para mal.

Le estoy disparando a un enemigo pero como estoy cerca de un objeto hace toda la animacion para poner el bipode y me saca al rival de la mira y me terminan matando, muy scriptado eso.

A los BF casi SIEMPRE jugue a TCT, lo mas parecido a COD, mapas chicos etc, soy fan de ese modo, quisas por eso estan grandes "operaciones" me aburren porque es un duelo de snipers vs snipers ya que la distancias son muy largas, ademas en mi PS4 fat se siente la falta de poligonos, de lejos no los ves muy bien, hermosos dientes de sierra.

Otra cosa que noto es que causan poco daño las armas, con las snipers salvo el hit le tengo que dar 3 tiros, con las metralletas vaciar el cargador. Estan muy flojas.

Muchos bugs, menus muy vacios (entiendo es beta) , poco intuitivos, 60 fps nulos. Mal distribucion de las teclas, jugue poco pero aun no tengo ni idea de como construir. Aveces soy asalto y tengo pocas balas entonces intento tirarme las cajas de municiones que llevo y no me deja , solo abastece a los compis. No me gusta lo de que todas las clases revivan, ademas nunca te reviven etc etc
@_Bardock_ Yo, jugando solo como siempre, ya voy por 21. Suscribo todo lo que dices y añado que a los tanques les tendrían que bajar un poco el blindaje, no es normal que con 2 TNT o 2 panzer por detrás sigan bailando la rumba, creo que lo único que realmente los hace polvo son las minas. Quiero decir, o les rebajan el blindaje o suben el daño de los panzer y la TNT, que también es un poco de risa como el de las lanzagranadas que parece que lanzar pañales cagados (hasta eso haría más daño). Por lo demás, me encanta lo que estoy jugando, pero esperaré impaciente a que lo rebajen.
Con los tanques, al menos con el Valetine, también tengo la sensación de que hacen poco daño tanto a otros tanques como a infantería. A estos últimos, además, hay que darles de lleno, porque si no, o le quitas muy poco o nada y eso también pasaba de vez en cuando en el 1, que les pegabas un cañonazo al lado y salían "bailando" en tu cara, aquí ese fallo lo veo más acusado. Eso si, lo de la recarga de munición lo veo bien, eso de pillar un tanque y hacerte "sólo" la partida como en anteriores BTF hacíamos muchos, se ha acabado y da más variantes a las partidas.

Lo de las construcciones, directamente sólo lo habitaba para el modo Battle Royale (cuanto daño están haciendo estos juegos), y para el resto de modos quitado y jugar como siempre.

El levolution, lo veo también algo flojo, parece que sigue habiendo casas medio indestructibles, a las que solo puedes destruir una parte predefinida.
@Rozan A mí lo de las construcciones me parece bien, un acierto, más allá de que haya sido un movimiento para adaptarse a los nuevos tiempos y demandas (lo siendo, detesto profundamente Fortnite desde que salió y ahora más que es una moda). No me interesa una mierda el modo de Battle Royale del juego, hasta veo bien que Dice se haya desentendido del tema y lo tenga que desarrollar otra empresa Incluso en BC2 había partes de los cimientos de las construcciones que no se podían destruir, pero por ejemplo sí que podías dejar un bosque entero convertido en un erial, cosa que no se vuelvo a repetir en el resto de los BFs, donde hay árboles cuya madera ya la quisiera yo para proteger mi cuerpo de metralla.
Tienen que hacer algo porque todo el mundo juego de asalto o de RECON. Las armas de los médicos disparan balines y a media larga distancia no matan ni una mosca
¿Notáis la bajadas de frames en la Ps4 pro en momentos de destrucción y tiroteos?

Es increíble las rascadas que da la consola ..
Lewis-Angelo escribió:he probado un poco la beta y tengo sensaciones encontradas, supongo que de aquí al lanzamiento, con todo el feedback que lleven, van a cambiar muchísimas cosas

los mapas y la ambientación me gustan, pero hay muchos detalles que pifian totalmente el juego, ¿dónde está el valor de las clases que había antiguamente?
como el ingeniero, ¿dónde queda salir en medio de una trifulca de tanques herramienta en mano a reparar como un loco?
los médicos ya no tienen tanto sentido cuando te pueden reanimar con otra clase, bueno, reaniman o roban el arma (si, lo ponen en el mismo botón los muy lerdos...), y los de apoyo lo mismo, cajas de munición por doquier, una munición que no puedes llevar apenas porque en la WWII no habían bolsillos...

eso si, el martillo y los sacos de arena que no falten para hacer el chorras con la construcción, pero si es un juego de destruir, tirar casas abajo y no dejar piedra sobre piedra!!!!
tantos años con destrucción 2.0, levolution, y ahora vienen a poner paredes para echarlas abajo con sólo mirarlas...

desde PS3 he jugado y platinizado todos los Battlefield, pero es que lo que los hacía buenos y diferentes poco a poco lo van dejando de lado con cada entrega, es para darles de gorrazos

A eso sumale crestas de neymar, brazos biónicos y muertes con un disparo... para que vas a cruzar a reanimar, reparar un tanque?...

Tienes razón compañero.. yo les voy a penalizar y comprar BF4, me iré a jugar solo y llorar en algún rincón recóndito del mapa
Rozan escribió:Con los tanques, al menos con el Valetine, también tengo la sensación de que hacen poco daño tanto a otros tanques como a infantería. A estos últimos, además, hay que darles de lleno, porque si no, o le quitas muy poco o nada y eso también pasaba de vez en cuando en el 1, que les pegabas un cañonazo al lado y salían "bailando" en tu cara, aquí ese fallo lo veo más acusado. Eso si, lo de la recarga de munición lo veo bien, eso de pillar un tanque y hacerte "sólo" la partida como en anteriores BTF hacíamos muchos, se ha acabado y da más variantes a las partidas.

Lo de las construcciones, directamente sólo lo habitaba para el modo Battle Royale (cuanto daño están haciendo estos juegos), y para el resto de modos quitado y jugar como siempre.

El levolution, lo veo también algo flojo, parece que sigue habiendo casas medio indestructibles, a las que solo puedes destruir una parte predefinida.

El daño es bastante bajo, incluso el daño que recibes no está bien planteado, te quitan lo mismo en cualquier parte del carro cosa que tampoco tiene sentido, tampoco veo que reboten algunos proyectiles algo que debería estar implementado, pero parece que tampoco está.

Es más bien una alpha que una beta, yo creo que les queda mucho por balancear todavía y implementar un montón de cosas para el juego final.
jonafri escribió:@Dibxer Usa el traductor de google es lo que yo he hecho,de todas formas yo elegi las que quitan el recoil vertical y horizontal y la verdad que se nota mucho y matas mucho mas.

La de la derecha verdad? Yo creo q pinta mejor también
eMisky escribió:@_Bardock_ Yo, jugando solo como siempre, ya voy por 21. Suscribo todo lo que dices y añado que a los tanques les tendrían que bajar un poco el blindaje, no es normal que con 2 TNT o 2 panzer por detrás sigan bailando la rumba, creo que lo único que realmente los hace polvo son las minas. Quiero decir, o les rebajan el blindaje o suben el daño de los panzer y la TNT, que también es un poco de risa como el de las lanzagranadas que parece que lanzar pañales cagados (hasta eso haría más daño). Por lo demás, me encanta lo que estoy jugando, pero esperaré impaciente a que lo rebajen.

Tío anoche no se si te pitaron los oídos mucho XD.
En media partida ya me había ventilado 3 tanques y cada vez que caiga uno me acordaba de ti.
Los tanques de esta edición son sencillisimos de reventar ya que tienen muy poca maniobrabilidad y son lentos y más aún si le das en las cadenas para ralentizarlo.
Además en cada bandera hay munición y cargas el panzerfaust en segundos.
Anoche con @alcanibal era: tío tanque en C y al momento nos lo habíamos ventilado.
Y eso es el Tiger porque los otros son más débiles aún y caen antes.
Que sí, que antes con 3 rpgs por detrás los incapacitabas pero yo tal y como están los veo sencillos de reventar.
A mi una de las cosas que me hizo abandonar el bf1 fueron los francos y esperaba al menos que los tocaran y los dejaran un poco como en plan bf4 pero siguen igual.
Yo no lo entiendo porque siguen encabezonados en que haya 10 tíos en cada partida de franco en cada bando sin ayudar ni sumar y solo tocando las pelotas.
Es cierto que al menos en conquista no me están molestando mucho pero en operaciones es un puto coñazo.
_Bardock_ escribió:
eMisky escribió:@_Bardock_ Yo, jugando solo como siempre, ya voy por 21. Suscribo todo lo que dices y añado que a los tanques les tendrían que bajar un poco el blindaje, no es normal que con 2 TNT o 2 panzer por detrás sigan bailando la rumba, creo que lo único que realmente los hace polvo son las minas. Quiero decir, o les rebajan el blindaje o suben el daño de los panzer y la TNT, que también es un poco de risa como el de las lanzagranadas que parece que lanzar pañales cagados (hasta eso haría más daño). Por lo demás, me encanta lo que estoy jugando, pero esperaré impaciente a que lo rebajen.

Tío anoche no se si te pitaron los oídos mucho XD.
En media partida ya me había ventilado 3 tanques y cada vez que caiga uno me acordaba de ti.
Los tanques de esta edición son sencillisimos de reventar ya que tienen muy poca maniobrabilidad y son lentos y más aún si le das en las cadenas para ralentizarlo.
Además en cada bandera hay munición y cargas el panzerfaust en segundos.
Anoche con @alcanibal era: tío tanque en C y al momento nos lo habíamos ventilado.
Y eso es el Tiger porque los otros son más débiles aún y caen antes.
Que sí, que antes con 3 rpgs por detrás los incapacitabas pero yo tal y como están los veo sencillos de reventar.
A mi una de las cosas que me hizo abandonar el bf1 fueron los francos y esperaba al menos que los tocaran y los dejaran un poco como en plan bf4 pero siguen igual.
Yo no lo entiendo porque siguen encabezonados en que haya 10 tíos en cada partida de franco en cada bando sin ayudar ni sumar y solo tocando las pelotas.
Es cierto que al menos en conquista no me están molestando mucho pero en operaciones es un puto coñazo.

Dejando la munición cortita cómo está y añadiendo el brillo en la mira yo creo que bajaría el número de setas.
De todas formas a mi me da la se sancion de que hay menos francos de lo normal...lo de tener poca munición te hace ser más activo.
para ver mejor los enemigos yo quité el motion blur, aunque tampoco es que me vaya muy fluido de todas formas para apuntar con comodidad

con la conexión tan mala que tengo, sufro lag hasta en el autoapuntado [qmparto]
y supongo que por eso hay tanta gente de francotirador, tienen mucha ventaja a la hora de apuntar, porque no hay una M16 con punto rojo que les pueda plantar cara mínimamente a larga distancia

acabé echando unas partidas a BF4 por probar, y es otro rollo totalmente
al menos la gente no se puede quejar de que es lo mismo de siempre
Dibxer escribió:
jonafri escribió:@Dibxer Usa el traductor de google es lo que yo he hecho,de todas formas yo elegi las que quitan el recoil vertical y horizontal y la verdad que se nota mucho y matas mucho mas.

La de la derecha verdad? Yo creo q pinta mejor también

Si ese es.
Lo de los francos en esta saga ya es de cachondeo,no tienen caida de bala y siguen matando de un disparo,encima ahora mas ya que vas tocado de vida si no tienes botiquin o medico al lado y esta el punto campero en una montaña,o en un edificio a tomar por culo y con un disparo al pecho o incluso el pie mueres,vamos para flipar.
Y lo de los tanques tambien pienso igual cuesta un huevo reventarlos.
Luego otra cosa que me jode es que metes un disparo en la cabeza con caulquier arma que no sea de franco y en vez de morirse instantaneamente no tienes aun que seguir disparando,si quita mas daño y con menos balas lo matas si has dado en la cabeza pero deberia ser headshots enemigo muerto con cualquier arma.
@nox_rcg
Si le pusieran más caída a la bala con los francos sería lo suyo.
El que tienen que tocar es el medico porque contra el asalto no hay nada que hacer en los VS.
Sobre los skins han dicho que meterán cosas de la época y no flipadas así que con un poco de suerte no veremos a cybersoldados caminando por ahí.
Cada vez q intento utilizar la Bren Gun, Gewerh y Turner me aparece este error en la pantalla y no me deja desplegar! A alguien más le pasa?

Llegué a jugar con ellas pero ya llevo un par de días q no me deja jugar!!
Aristoteles escribió:
Rozan escribió:Con los tanques, al menos con el Valetine, también tengo la sensación de que hacen poco daño tanto a otros tanques como a infantería. A estos últimos, además, hay que darles de lleno, porque si no, o le quitas muy poco o nada y eso también pasaba de vez en cuando en el 1, que les pegabas un cañonazo al lado y salían "bailando" en tu cara, aquí ese fallo lo veo más acusado. Eso si, lo de la recarga de munición lo veo bien, eso de pillar un tanque y hacerte "sólo" la partida como en anteriores BTF hacíamos muchos, se ha acabado y da más variantes a las partidas.

El daño es bastante bajo, incluso el daño que recibes no está bien planteado, te quitan lo mismo en cualquier parte del carro cosa que tampoco tiene sentido, tampoco veo que reboten algunos proyectiles algo que debería estar implementado, pero parece que tampoco está.

Es más bien una alpha que una beta, yo creo que les queda mucho por balancear todavía y implementar un montón de cosas para el juego final.

Algunos proyectiles si rebotan, me ha pasado sobre todo disparando contra el tiger. Aunque si es verdad que deberían pulir el tema de los daños en la diferentes partes de los carros. Y con el tema del daño de proyectiles contra la infantería también lo encuentro muy bajo, así como la destrucción de algunos edificios.

Y para el que decía que cuesta mucho reventar un tanque... a la que vayan 2 asaltos compenetrados duran un suspiro
Dibxer escribió:Cada vez q intento utilizar la Bren Gun, Gewerh y Turner me aparece este error en la pantalla y no me deja desplegar! A alguien más le pasa?

Llegué a jugar con ellas pero ya llevo un par de días q no me deja jugar!!

Cambia algo del inventario como por ejemplo la melee y debería dejarte usarlo.
Alguien me puede decir como se señala a los enemigos?? Por que pulso como en otros battlefields y ahora aparece como un punto donde colocar a una patrulla por ejemplo.
@_Bardock_ Ok, entonces lo estoy haciendo mal. Los Tiger alemanes tenían el punto débil en la parte trasera (motor) y ahí es donde les ataco con los panzer, no había caído en que es mejor inmovilizarlos (tiene lógica). Los tanques de los aliados eran todos basura, sobre todos los ingleses, aunque los Sherman americanos fueran igualmente mierdecilla. Creo que sólo los tanques rusos podían competir contra el ingenio alemán. De todas formas es que jugando solo estás un poco vendido (sólo me refiero jugando en patrulla pero sin comunicación), porque sin coordinación para destrozar un tanque es mucho más difícil.

Por cierto, por fin desbloqueo la MP40 y SORPRESA SORPRESA, no la puedo usar porque me han concedido gratis el bug de que no me deja renacer en ningún sitio. En fin, cosas de las betas ¿no? Yo creo que, como dice LevelCap, hay tanta cantidad de fallos que ni en 2 meses de prórroga lo van a conseguir pulir; saldrá el juego y seguirá siendo una beta en muchos fallos y algunos nunca los solucionarán porque eso ya es marca de la casa.

Me encanta la STG, pero cuando no la usas estás vendido frente a ella, o está super rota o las otras armas disparan munición de AliExpress. Otra cosa que hay que repetir más, el sonido de este BF es ES-PEC-TA-CU-LAR, parece que han gastado el 50% de recursos en eso y el otro 50% en... en... bueno, en el resto.
arcalle escribió:Alguien me puede decir como se señala a los enemigos?? Por que pulso como en otros battlefields y ahora aparece como un punto donde colocar a una patrulla por ejemplo.

Lo han eliminado... compañero, bienvenido al primer BF donde todos pueden reanimar y ninguno señalar.
KILO1 escribió:
arcalle escribió:Alguien me puede decir como se señala a los enemigos?? Por que pulso como en otros battlefields y ahora aparece como un punto donde colocar a una patrulla por ejemplo.

Lo han eliminado... compañero, bienvenido al primer BF donde todos pueden reanimar y ninguno señalar.

Solo la clase de explorador/sniper puede marcar a los enemigos, de forma automática con los prismáticos (no hace falta pulsar botón) o manual apuntando con el arma. El resto de la tropa sólo puede marcar en blanco una zona conflictiva que desaparece a los pocos segundos. Sobre lo de reanimar, como ya se aclaró, sólo los médicos pueden reanimar a toda la tropa, y luego cualquiera de tu patrulla puede reanimar sin ser médico al resto de la patrulla exclusivamente. Para mí estos 2 cambios me parecen muy correctos, ojalá no los cambien.
@eMisky
Yo siempre le busco el culo al tanque porque el blindaje ahí es más débil.
Si por lo que sea no puedo pues a las cadenas o a la torreta porque creo que la incapacitas y te da tiempo para ir por munición.
Ten en cuenta que de primeras vas con 2 panzerfaust pero si coges munición tienes 3.
Lo útil sería que te dejara poner en un lado el tnt y en otro los panzerfaust pero solo deja utilizar uno de los 2.
Lo de no poder marcar pues bienvenido, es muy fácil saber donde están los enemigos y matarlos con el dorito en la cabeza.
De todas maneras últimamente se ven bastantes enemigos marcados, no se si será por el número de francos que hay o algo.
@eMisky estas equivocado amigo con asalto tambien puedes revivir a otra peña aunaue no sea de tu patrulla.
La unica diferencia entre medico y las demas es que la animacion tarda menos.
Pues a mí lo de no poder marcar me parece un acierto, lo de los triángulos me parece una cantada tremenda.
@jonafri Ok, eso pensaba yo, o me parecía haber comprobado, lo que pasa es que ya estoy jugando de médico y alguien me puntualizó que era como había dicho yo antes.

Como sea, a mí no me gustaría que cambiaran las cosas, quizás tocar las armas del médico (siempre son las peores en todos los BF) y capar a los sniper que incluso el más manco te mata de un cholazo y ahora encima es muy difícil localizarlos (ya que sólo los pueden marcar otros sniper y no se delatan como en BF1).
Alguien sabe como se solicita los suministros o el v2 ese? Doy a l1 y r1 me sale la opcion pero no se que boton tengo que dar
A vosotros os funciona el tema de las squads? Me es imposible jugar con amigos
5568 respuestas