Si no actualizan ya la beta... ya vamos por la mitad no creo que arreglen nada ya, pero vamos es una beta es para que se pruebe, se reporte bugs, y luego ya en la version final salga bien.
lo de los camperos, yo veo menos la verdad, el juego esta diseñado en parte para evitarlos, yo soy de jugar moviendome bastante por el mapa, pero alguna partida me echo poniendome arriba en la nieve a francotirador y te toca bajar a las casas a por municion xD
en parte ya no dependes de esa "gente" que no te daba municion en el 1, cuantas veces e llenado el chat de pedir municion y nadie da nada
lo del error de las armas me a salido a raiz de hacer el upgrade, o que hay esa clase en la patrulla alguna cosa de esas es.
el 1 ya por ultimas me aburria mucho ni terminaba una partida siempre era lo mismo y hacer lo mismo, la gente te venia por el mismo sitio, mucho campero.
este me esta encantando, y creo que no es por la novedad porque la beta del 1 lo jugue en pc en su dia, y no me gusto tampoco.
lo unico bajo mi opinion,la beta un poco pobre en armas, y accesorios, si ubieran puesto algunos mas ubiera sido excelente, lo de poner 2 mapas y 2 modos de juego se agradece, en la beta del 1 el desierto del sinai solo tenia conquista que recuerde