Lekrinstance escribió:_Bardock_ escribió:@alcanibalYo el bf1 lo mandé a la mierda por los francos y por las pocas armas que había.
Pese a los mosqueos de los francos yo me lo pillo porque por lo demás me gusta lo que veo, como la poca munición y que sea todo un poco más hardcore.
Hay partidas en la que los francos te tocan las pelotas y otras en las que no.
De hecho hasta ayer por la noche no había tenido muchos cabreos con ellos.
Lo que más me jode es que las armas de los médicos son inútiles contra la Stg y las de apoyo como no las tengas apoyadas no valen para nada.
Seguro que sacan nuevas armas y al final las acabarán equilibrando así que eso no me preocupa.
Es una beta y seguro que cambiarán cosillas, además me gustan los fps y no me queda otra opción
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Lo que la stg esta muy fuerte nose yo que decirte llevo unos dias dandole bastsnte caña y muchisimas veces me explotan con la sten a niveles que no llego ni a levantar mi arma, instakill a cualquier distancia... Creo que tienen el mismo daño porque tebgo clips grabados que necesito minimo 6 impactos para matar con stg y para colmo mejorada al tope sigue moviendose mucho en comparacion con las armas de medico... Sinceramente juego con stg porque soy un masoca y cuando algo me parece dificil no paro hasta cpntrolarlo, pero veo que el medico esta igual o hasta algo mas fuerte que el asalto.
Hay muchas armas que están desequilibradas. La sten del médico está totalmente rota. DIspara bien de cadera y apuntando, a cortas y a largas. Un sin sentido. Cuando la uso me pongo hasta las manillas. Tienen que nerfearla.
Otra cosa rota es el monocular del sniper, en un momento, marcas a toooooodo el equipo enemigo dejándolo en desventaja brutal. Deben limitarlo a una cantidad de enemigos.
Por otro lado, el enfield es un rifle sin sentido. Para qué quieres un rifle que tarda una eternidad entre disparo y disparo y quita 52?¿? SI con el zh 29 mata de 2 tiros, y el gewer de 3 a una cadencia muy alta. Todo eso, lo ajustarán, espero.
Al igual que todas las granadas explosivas, son ridículamente inútiles. Y tampoco tiene sentido que cargues un bazoca super rápido y para el lanza granadas de mano una eternidad. Absurdo.
De todas formas, todo estos desequilibrios, bugs, y demás cosas no me preocupan. Lo realmente preocupante es que me recuerda mucho a la mierda del netcode del bf4. Mueres "de una bala". O sea, sientes todos los disparos aglutinados en menos de 1/4 de segundo, cuando tú tienes que disparar con mucho esfuerzo para poder matar a alguien. No detecta correcmente los impactos sobre mi, cuando me disparan y de repente... mueres. Esto, para mi, es un pilar del juego, y si no funciona bien, es una mierda. El bf1 funciona (funcionaba) bastante mejor. Pero en éste, es una paso atrás. Y lo digo aún haciendo partidas de ratios 2 a 4. Menos mal que un compañero, mensajes atrás, puso un twit de que los programadores ya estaban al tanto.