Battlefield V - 2a Guerra mundial

Lekrinstance escribió:
_Bardock_ escribió:@alcanibal
Yo el bf1 lo mandé a la mierda por los francos y por las pocas armas que había.
Pese a los mosqueos de los francos yo me lo pillo porque por lo demás me gusta lo que veo, como la poca munición y que sea todo un poco más hardcore.
Hay partidas en la que los francos te tocan las pelotas y otras en las que no.
De hecho hasta ayer por la noche no había tenido muchos cabreos con ellos.
Lo que más me jode es que las armas de los médicos son inútiles contra la Stg y las de apoyo como no las tengas apoyadas no valen para nada.
Seguro que sacan nuevas armas y al final las acabarán equilibrando así que eso no me preocupa.
Es una beta y seguro que cambiarán cosillas, además me gustan los fps y no me queda otra opción XD.

Lo que la stg esta muy fuerte nose yo que decirte llevo unos dias dandole bastsnte caña y muchisimas veces me explotan con la sten a niveles que no llego ni a levantar mi arma, instakill a cualquier distancia... Creo que tienen el mismo daño porque tebgo clips grabados que necesito minimo 6 impactos para matar con stg y para colmo mejorada al tope sigue moviendose mucho en comparacion con las armas de medico... Sinceramente juego con stg porque soy un masoca y cuando algo me parece dificil no paro hasta cpntrolarlo, pero veo que el medico esta igual o hasta algo mas fuerte que el asalto.

Hay muchas armas que están desequilibradas. La sten del médico está totalmente rota. DIspara bien de cadera y apuntando, a cortas y a largas. Un sin sentido. Cuando la uso me pongo hasta las manillas. Tienen que nerfearla.

Otra cosa rota es el monocular del sniper, en un momento, marcas a toooooodo el equipo enemigo dejándolo en desventaja brutal. Deben limitarlo a una cantidad de enemigos.

Por otro lado, el enfield es un rifle sin sentido. Para qué quieres un rifle que tarda una eternidad entre disparo y disparo y quita 52?¿? SI con el zh 29 mata de 2 tiros, y el gewer de 3 a una cadencia muy alta. Todo eso, lo ajustarán, espero.

Al igual que todas las granadas explosivas, son ridículamente inútiles. Y tampoco tiene sentido que cargues un bazoca super rápido y para el lanza granadas de mano una eternidad. Absurdo.

De todas formas, todo estos desequilibrios, bugs, y demás cosas no me preocupan. Lo realmente preocupante es que me recuerda mucho a la mierda del netcode del bf4. Mueres "de una bala". O sea, sientes todos los disparos aglutinados en menos de 1/4 de segundo, cuando tú tienes que disparar con mucho esfuerzo para poder matar a alguien. No detecta correcmente los impactos sobre mi, cuando me disparan y de repente... mueres. Esto, para mi, es un pilar del juego, y si no funciona bien, es una mierda. El bf1 funciona (funcionaba) bastante mejor. Pero en éste, es una paso atrás. Y lo digo aún haciendo partidas de ratios 2 a 4. Menos mal que un compañero, mensajes atrás, puso un twit de que los programadores ya estaban al tanto.
Acabo de ver una comparativa grafica de bf4 con este y vaya paliza le da el 4
Mj90 escribió:Acabo de ver una comparativa grafica de bf4 con este y vaya paliza le da el 4

Si BF4 no estuviera tan muerto online me lo compraria sin dudas, es mucho mejor. Ojala que lo regalen en el plus asi aumenta la cantidad de gente online. Al menos hasta 100.000
Mj90 escribió:Acabo de ver una comparativa grafica de bf4 con este y vaya paliza le da el 4

No te equivoques,ese video es en pc (y de los gordos),si lo pruebas en consola gráficamente es mejor BTF 1 o este BTFV,la evolucion del motor grafico es evidente con el paso de los años.No te dejes engañar pon

un juego y otro en la consola y lo veras enseguida
demonlsdv escribió:

No te equivoques,ese video es en pc (y de los gordos),si lo pruebas en consola gráficamente es mejor BTF 1 o este BTFV,la evolucion del motor grafico es evidente con el paso de los años.No te dejes engañar pon

Así aquí la gente se cree todo lo que ve por ahí....tanto bf1 como el V se ven de lujo, yo lo veo en tv 4k y una pro...y sin configuras lo del vídeo se ve acojonante
Guanche1981 escribió:
demonlsdv escribió:

Así aquí la gente se cree todo lo que ve por ahí....tanto bf1 como el V se ven de lujo, yo lo veo en tv 4k y una pro...y sin configuras lo del vídeo se ve acojonante

No es que la gente se crea lo que ve por ahí sin más, igual hay que ver más cosas por ahí para estar más informados en vez de opinar a la ligera.

https://youtu.be/oI-bP0nqQL4

Y que eso sea pc me da lo mismo, se ve claramente que el 4 le da en la cara en varios aspectos.

Edito: Fijándome bien, está capturado de una ps4, por los botones, de todas formas la plataforma da lo mismo.
Lo he descargado en mi PS4 normal, y vaya que los gráficos son más borrosos a diferencia de BF1, y viendo las comparativas con la PS4 Pro creo que DICE nos ha metido la versión gráfica en Low para los que tenemos la ps4 FAT una pena la verdad porque no va muy bien como en BF1.
Yo le tengo fe a este juego y espero puedan darle una mejor textura a la PS4 normal porque el que tenga el BF1 confirme que es un pelín mejor gráficamente en el aspecto visual/gráfico , distancia de dibujado, iluminación..
Pero como digo espero ver el juego final con una mejora de gráficos e iluminación mucho mejor optimizada. Ya que en la PS4 Pro va muy bien
Si estoy equivocado por favor me hacen saber y díganme la razón porque ya no quiero jugar la Beta que parece todos los gráficos en Low sin poder jugar tranquilo...
@Lekrinstance
Yo con las de médico aunque estén parados les tengo que meter un poco más de medio cargador para que caigan y con la Stg con 10 están en el suelo.
A medias distancias ya no haces apenas daño con la mp40 por ejemplo y con la Stg controlando la ráfaga pones calentitos hasta a los francos.
Encima como el time to kill es tan corto armas como el garand o el Gewehr que les tienes que meter 3 balas para matar,en los cara a cara estas muerto.
Yo en bf1 iba a saco con el Mondragón y el Selbs y me pulia a los asaltos sin problemas.
En foros anglos ya llaman a la Stg la nueva hellriegel así que por algo será.
Hola, No me funciona el servidor.sabeis si Se ha terminado la beta?
ismaelnc escribió:Hola, No me funciona el servidor.sabeis si Se ha terminado la beta?

La beta termina mañana y por la tarde si mal no recuerdo.
No es por nada, pero con la prórroga del BF1 para dentro de 2 meses, me ha parecido entenderle a LevelCap que volverán a sacar otra beta con mejoras, y lo cierto es que no sería de extrañar porque esta beta ha recibido muchas críticas.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@eMisky ojalá porque no quiero que termine la beta jaja
@thejavigames Esta beta terminará, el tema es que más adelante vuelva a salir otra, o una actualización de esta, con mejoras. De todas formas LevelCap habla de la versión de PC, igual en consola ya no vuelve a salir nada más, y además es sólo una especulación suya (no sé si tendrá información privilegiada).
https://www.somosxbox.com/dice-anuncia- ... d-v/794324

Lo llevo diciendo hace mucho,me parece bien que escuchen el feedback de los usuarios,pero que hagan caso de los usuarios mas bien "veteranos" de la saga,que no hagan caso de los llorones porque sino esto

sera como en Battlefield1,todo el mundo marcado siempre,gente con 10 cargadores encima,porque claro se quedan los pobres sin munición,armas de apoyo con 200 balas en un cargador,es que disparo y no hay

efecto de contención,venga tirar granadas todo el rato....asi podia seguir y seguir.Se que no va ser llegar y dar con la tecla exacta,sera un trabajo de poco a poco de prueba y error.Que se premie y recompense al

jugador habilidoso,al que ayuda,al que coopera.Ya veremos en que queda todo
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
demonlsdv escribió:https://www.somosxbox.com/dice-anuncia-cambios-en-la-jugabilidad-de-battlefield-v/794324

Lo llevo diciendo hace mucho,me parece bien que escuchen el feedback de los usuarios,pero que hagan caso de los usuarios mas bien "veteranos" de la saga,que no hagan caso de los llorones porque sino esto

sera como en Battlefield1,todo el mundo marcado siempre,gente con 10 cargadores encima,porque claro se quedan los pobres sin munición,armas de apoyo con 200 balas en un cargador,es que disparo y no hay

efecto de contención,venga tirar granadas todo el rato....asi podia seguir y seguir.Se que no va ser llegar y dar con la tecla exacta,sera un trabajo de poco a poco de prueba y error.Que se premie y recompense al

jugador habilidoso,al que ayuda,al que coopera.Ya veremos en que queda todo

A mi con que hagan que nadie se pueda esconcder mas de 30 segundos. TOdo me da igual. como si quieren poner 1 bala por pistola y solo te den una bala por recogida de municion.
Solo espero mejoren la versión de PS4 fat porque la verdad está gráficamente por debajo del BF1
Espero que no toqueteen mucho el juego porque ya están comentando los de Dice sobre llevar más munición y una venda ya de serie nada más reaparecer.
Lo de no marcar está bien pero el problema es la comunidad.
Yo voy a por la victoria y si me llevo unos cuantos por delante y termino con un buen ratio pues mejor.
Ahora los niños rata a los cuales les encanta chulear de ratio pues te los encuentras en cualquier rincón tirados en el suelo esperando.
Los días de la beta en los que solo los que habíamos reservado podíamos jugar no tenían ni punto de comparación con los días de la abierta.
Había muchos menos francos y la gente iba más de cara.
Yo con que arreglen los bugazos, equilibren los subfusiles y no empiecen a joder la jugabilidad me doy con un canto en los dientes.
@_Bardock_

No puedo estar más de acuerdo contigo.
A mi la beta me ha encantado en líneas generales , tenía muy pocas expectativas con este juego y me ha vuelto a subir el Hype.
Las nuevas mecánicas y concepto jugable me parecen un acierto y un soplo de aire fresco a la saga. Incluso lo de no poder marcar, que al principio de la beta me llevé un disgusto, después de estos días jugando lo veo un acierto también y va acorde con el espíritu de la jugabilidad que no es otro que fomentar el juego en equipo y el que las patrullas vayan juntas penalizando a los lobos solitarios y entre ellos a los lobos solitarios por antonomasia: los putos francos camperos.... Que se jodan y ahora tengan que bajar de la colina o salir de su escondrijo a buscar munición....
Ahora solo espero que DICE tenga los huevos de aguantar la presión de todos las ratas camperas que , a buen seguro, les estarán presionando para que lo cambien todo a así poder mantener su puto ratio K/D....

Veremos a ver, a la expectativa me hallo
Sinceramente, y despues de machacarlo horas y horas, me parece uno de los mejores Battlefield que he jugado nunca. No estoy exagerando, el battlefield Hardline y el Battlefield 1 me habia quitado mucho la ilusión que me habia dejado Battlefield 3 y 4 (un poco menos), pero las nuevas mecanicas de juego me han encantado.

Ayer me acoste a las 7 de la mañana jugando sin parar, y lo volveria a hacer una y otra vez. Hacia mucho tiempo que no sentia esas ganas de jugar y jugar, y eso que tengo spider-man en la recamara.
Pobeng75 escribió:@_Bardock_

No puedo estar más de acuerdo contigo.
A mi la beta me ha encantado en líneas generales , tenía muy pocas expectativas con este juego y me ha vuelto a subir el Hype.
Las nuevas mecánicas y concepto jugable me parecen un acierto y un soplo de aire fresco a la saga. Incluso lo de no poder marcar, que al principio de la beta me llevé un disgusto, después de estos días jugando lo veo un acierto también y va acorde con el espíritu de la jugabilidad que no es otro que fomentar el juego en equipo y el que las patrullas vayan juntas penalizando a los lobos solitarios y entre ellos a los lobos solitarios por antonomasia: los putos francos camperos.... Que se jodan y ahora tengan que bajar de la colina o salir de su escondrijo a buscar munición....
Ahora solo espero que DICE tenga los huevos de aguantar la presión de todos las ratas camperas que , a buen seguro, les estarán presionando para que lo cambien todo a así poder mantener su puto ratio K/D....

Veremos a ver, a la expectativa me hallo

Se nota más que nunca el juego en equipo.
Como vayas solo estás muerto, si vas cogiendo banderas claro, porque luego están los solitarios campeando en cualquier esquina del mapa que se hacen sus muertes en su mirador.
En equipo la cosa cambia, somos 8 ojos y nos vamos hablando y aunque caigamos 3 el que queda nos levanta.
Aparte de que a cada momento nos vamos dando vendas y munición y siempre andamos preparados.
Lo único que me preocupa del juego son los francos.
Los he sufrido seriamente en algunas partidas,yo diría que en un 30% de las que he jugado han sido insufribles y he llegado al nivel 34.
Cada vez que salía airoso de un cara a cara me daban el toque de gracia.
Los temo porque viendo los mapas nuevos que han salido tienen muchísimo sitio donde esconderse como hierba alta y sitios así y como no hay destello pues no tienes ni idea de desde donde te disparan.
Yo casi que hacia como con los vehículos,que solo hubiera 4 o 5 por bando y se acabó.
El que quiera ir de franco que haga cola como cuando se quiere coger un tanque.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Darkus Deberia de verse igual en la fat y slim, la pro mejora algo,

yo le veo graficos superiores con el 1, sobre todo con francotirador a lo lejos esta mas texturizado,

el 1 en cambio el suelo lo veo con mas texturas, este en narvik en la zona de la grua rampa esa, que hay nieve y escombros/arena negra se ve muy mal esa zona si apuntas al suelo

ami me parece mejor juego, no me lo esperaba tan bueno la verdad, un poco mas de vehiculos me gustaria mas, como decian por arriba no parece un battlefield como el 3, que tenias muchos tanques, aqui 1 o 2 y a ratos ojala arreglen eso , la beta es hoy asta las 4 no?

me a faltado disparar a granadas y devolverlas xD
He entrado en el hilo a ver las impresiones que ha tenido la gente con el juego... Yo la bajé el viernes creo... me llegó un email y la puse a descargar... pero con el lío que tengo en casa, pues sólo la pude probar antes de ayer por la tarde...

Aguanté 2 rondas... La jugabilidad no la vi mal, ...

Lo curioso fue que me mataron 6 veces y 2 de ellas el personaje hizo unos extraños dignos de Cuarto Milenio.... uno de esos dos, después de girar y girar el pj, terminó entrando en el agua y descendiendo hasta que perdí de vista los bajos del mapeado... lol...

Otra que vi, fue que mi equipo petó un tanque y le entró el Mal de San Vito... ahí, hasta el final de la partida.

Y por último, tengo una pro, juego al Starwars 2 (cosas de la vejez) y al TESO.... Koño, las texturas me crujían los ojos... si entraba en algún edificio pensaba que estaba jugando al doom o al csc del 2008 con un pentium...

Siendo ya una beta abierta, ¿¿ no podrían ya ponerlo mas pulido todo no??

Si los gráficos siguen así en la final, lo compraré cuando lo pongan de oferta en febrero....
Supongo que terminó,ya no deja entrar a las partidas :(
mekameja2 escribió:Supongo que terminó,ya no deja entrar a las partidas :(

sigo viendo directos , supongo que sera escalonado entonces
@masalladelcine

Supongo,acabo de entrar y ha pedido una pequeña actualización...luego ya nada.
En la cuenta atrás quedaban más de 7 horas. No entiendo nada.
_Bardock_ escribió:Lo único que me preocupa del juego son los francos.
Los he sufrido seriamente en algunas partidas,yo diría que en un 30% de las que he jugado han sido insufribles y he llegado al nivel 34.
Cada vez que salía airoso de un cara a cara me daban el toque de gracia.
Los temo porque viendo los mapas nuevos que han salido tienen muchísimo sitio donde esconderse como hierba alta y sitios así y como no hay destello pues no tienes ni idea de desde donde te disparan.
Yo casi que hacia como con los vehículos,que solo hubiera 4 o 5 por bando y se acabó.
El que quiera ir de franco que haga cola como cuando se quiere coger un tanque.

Yo es lo único que tocaría de la beta, los malditos sniper rata y limitarlos por equipo es algo que llevo pidiendo desde el BF1, porque son una lacra que no ayuda a nada salvo a mejorar su ratio. Los hay que juegan bien, pero el 80% son ratas tocawebos. En BF5 están muy descompensados, te matan con mirarte y encima no los puedes localizar con facilidad (eso no me parece mal porque un sniper es alguien que hace daño sin ser visto). En fin, habrá que ver qué decide DICE, presionada por la puta EA, en ese tira y afloja para aumentar el número de compradores, pero me temo que esto va a acabar en otro BF1, un juego excesivamente parcheado a base de lloros, donde abundan los cusual y escasean cada vez más los jugadores fieles (a EA le interesan la pasta, no que el juego sea correcto).
Nos damos cuenta de que nos quejamos de lo que lloran a DICE llorando nosotros en EOL. Habrá que llorar más a DICE porque a lo mejor somos muchos los que preferimos el juego sin camperos.

Por cierto siempre hablamos de los francotiradores cuando estoy viendo a decenas de asaltos en escaleras y zonas que saben son oscurísimas al entrar y te matan siendo camperos de otra clase
pfff espero que no toquen el sistema de marcado que ya de por si me parece estupendo, ni el tema de la muncion y vida que también lo veo muy pero que muy bien. Pero será como todo, el raterio se pondrá a llorar y al final terminaran casualisando el juego. Por cierto yo a la Sten si le metería mas retroceso.

PD: no entiendo porque la gente dice de aparecer con una venda, si no cuesta nada cada vez que sales en una bandera pillar una
Me ha parecido un buen multijugador en términos generales, desde el 3 no me divertía tanto con esta saga, si no lo tocan mucho es posible que lo termine comprando.
unos quieren que dejen el juego tal y como está, y otros que lo cambien todo
seguro que al final no se queda contento nadie [qmparto]

lo de aparecer todos y tener que ir a por munición lo veo demasiado absurdo, y reanimar con el mismo botón que pillar un arma del suelo (que no cambiar de clase, ahí estaba de médico con rifle, si, porque todo dios va de francotirador) era un error que solucionaron hace 8 años
Ha acabado ya la beta? No me deja jugar.
Esperemos que Dice aguante los lloros.
Tienen mi voto de confianza porque yo quería un battlefield un poco más serio y este tiene pinta al menos de que lo es.
Lo malo es que se bajen los pantalones si ven que el juego tiene poco tirón y empiecen a cambiar cosas, que tiene bastante pinta de que será así.
No creo que sea pedir mucho que pongan los francos como en bf4 pero claro tienen que contentar a los solitarios también.
lo del tema marcar estaría bien que si estas encima del enemigo 2 segundos apuntandole que almenos se marque... porque nose si os a pasado pero en el mapa de narvik, bandera de A, donde la caja de municiones, el pino que hay ahi junto con algunos mas, se tiran ahi y se quedan estaticos toda la partida y para verlos tienes que acercarte como un tonto mirando aver si consigues ver unos pies o una cabeza... o si tienes granada tirarla como un tonto al arbol esperando a que le de por salir corriendo.. veo demasiada ayuda al campero estatico, y espero que las explotadas gratuitas de empezar a dispararle por la espalda con una sten y el amigo le da tiempo a girarse cambiarse del franco a la pistola y fulminarte en un cuarto de segundo lo arreglen porque es demasiado exagerado, la de veces que he comenzado yo el tiroteo sin fallar ni una bala y que me destrozen con pistolas... por lo demás me ha gustado aunque veo de lejos muchisimo pero muchisimo mas frenetico battlefield 1 que este battlefield, no confundais el jugar tactico a por objetivos que el jugar "tactico" de conquistar una bandera y quedarme en esa bandera debajo de un pino toda la partida. me parece que la palabra "tactico" esta muy mal interpretada..
Lewis-Angelo escribió:unos quieren que dejen el juego tal y como está, y otros que lo cambien todo

lo de aparecer todos y tener que ir a por munición lo veo demasiado absurdo, y reanimar con el mismo botón que pillar un arma del suelo (que no cambiar de clase, ahí estaba de médico con rifle, si, porque todo dios va de francotirador) era un error que solucionaron hace 8 años

Es que en la beta en el momento que sabes que para revivir es una pulsacion rapida y para cambiar es manteniendo pulsado no hay problema en que ambas acciones compartan boton
@Lekrinstance Yo en esa zona ya doy por hecho lo de lanzar la granada, porque ese árbol parece el punto de respawn de la clase sniper. Creí que era cosa mía, lo chetada que está la pistola del sniper, ya veo que no, es que en 1vs1 me han dado siempre con la puta pistolita incluso con la stg44 killer.

Ojalá no toquen nada de lo fundamental, pero no será así, haceros a la idea que escucharán las críticas de los llorones con tal de hacer caja, al fin y al cabo es un negocio y esa es la premisa prioritaria, no que cada vez esto sea una cueva de casuals y menos de gente fiel a la franquicia.
pakoti90 escribió:
Lewis-Angelo escribió:unos quieren que dejen el juego tal y como está, y otros que lo cambien todo

Es que en la beta en el momento que sabes que para revivir es una pulsacion rapida y para cambiar es manteniendo pulsado no hay problema en que ambas acciones compartan boton

¿qué?
¿entonces para qué ponen el reloj cargándose si es sólo una pulsación y ya salta la animación?, yo doy por supuesto que lo tengo que mantener al ver eso cargándose [fiu]

así la lío cambiando 2 veces de arma XD
https://twitter.com/Lewis_Angelo/status ... 6995437568

son esos detalles los que tienen que cuidar, que hagan un juego diferente buscando otro tipo de público y pierdan fans es una cosa, que parezca que se han olvidado de cómo se hacen los juegos ya es otra
second beta, lo vuelve a referir LevelCap en su nuevo vídeo. Lo dicho, que también tenía cierta lógica, con todo lo que falta hasta el lanzamiento y las quejas de la beta, será normal que antes del lanzamiento volvamos a testear y criticar el juego... [uzi]

https://www.youtube.com/watch?v=3naAdHxP0WA
Despues de jugar cientos de horas a todos los battlefields desde el 3 diria que este es el mejor battlefield desde el 3 y el 4.
Tiene los mejores graficos que ha tenido un battlefield hasta la fecha y una jugabilidad parecida o cercana al 3 y el 4.
Me ha parecido excelente en todo y en general a nivel jugable me parece correcto y interesante todos los cambios/novedades hechos en el juego.
Eso si.... La beta tenia muchisimos bugs de todo tipo.... Pero no creo que lleguen en la version final.
Problemas con las fisicas (especialmente con los cuerpos de los muertos en el suelo que traspasan el suelo y bailan de todas maneras), mirillas que se desdoblan o se ven dobles en los snipers y algunos detalles mas que estoy seguro que puliran para la version final.
Espero que no toquen gran cosa, esta bien como esta.

Por mi parte he reservado la edicion DELUXE.

Pd: he jugado a la beta del COD y madremia.... Es un clon de todos los cods; casi quema en las retinas ver otro clonico y conglomerado de cods.
Es solo una opinion... Que no se ofenda nadie.
eMisky escribió:second beta, lo vuelve a referir LevelCap en su nuevo vídeo. Lo dicho, que también tenía cierta lógica, con todo lo que falta hasta el lanzamiento y las quejas de la beta, será normal que antes del lanzamiento volvamos a testear y criticar el juego... [uzi]

https://www.youtube.com/watch?v=3naAdHxP0WA

En tal caso son capaces de hacer como en la alpha y que solo sea para los de pc.
Y mientras en Reddit algunos pidiendo que los fusiles de cerrojo maten de un tiro aunque no den en la cabeza XD.
Ojalá los limitaran por bando pero me da que eso no lo van a hacer ni de coña.
Encima los youtubers con sus videos de rachas matando con el franco y su legión de niños rata intentando emularlos en cada partida.
Pd: he jugado a la beta del COD y madremia.... Es un clon de todos los cods; casi quema en las retinas ver otro clonico y conglomerado de cods.

Acaso dudabas que fueran a innovar?
Y en qué innova Battlefield V si se puede sbaer?

Se van a meter una hostia terrible sino se espabila EA. Da pena desde BC2 ver como está yendo todo.
alvarions escribió:Y en qué innova Battlefield V si se puede sbaer?

Se van a meter una hostia terrible sino se espabila EA. Da pena desde BC2 ver como está yendo todo.

Pues simplemente mejorando cada entrega su motor grafico,la gente de Activision lleva con el mismo motor reparcheandolo ni se sabe el tiempo.Por lo menos Ea se preocupa un poco en invertir en su juego para el

futuro.Y si ya no quieres hacer tu propio motor pues compras los derechos de un motor grafico actual como Unreal o el Unity y haces los juegos con el,el motor de los Call Of Duty esta obsoleto.
demonlsdv escribió:

Pues simplemente mejorando cada entrega su motor grafico,la gente de Activision lleva con el mismo motor reparcheandolo ni se sabe el tiempo.Por lo menos Ea se preocupa un poco en invertir en su juego para el

futuro.Y si ya no quieres hacer tu propio motor pues compras los derechos de un motor grafico actual como Unreal o el Unity y haces los juegos con el,el motor de los Call Of Duty esta obsoleto.

Bueno eso de mejorándolo es un chiste demon.
Gráficos peores que el anterior y destrucción que en algunos aspectos es bastante peor que el Battlefield 3 y 4.
Comparar el CoD con BF es de risa loca, te podrá gustar o no BF, pero el presupuesto y core que hay detrás ya lo quisiera el pasillero-ratonero CoD. El motor gráfico lo van mejorando con cada entrega, ves un CoD y los has visto todos salvo por el cambio de escenario. Que haya menos destrucciones que en BC2 donde se podía destruir todo es porque también el escenario ha cambiado, incluso en BC2 había cosas que no se podían destruir, edificios consistentes. Luego está el online, donde los CoD siempre han sido unos trápalas y engañabobos de la hostia, un jugador era el que hacía de servidor, tócate los webos manolito, así se ahorraban toda la pasta que DICE/EA invertían en servers por todas partes. Se le podrá criticar el netcode, obvio, pero si se critica la conexión en BF en CoD tiene que se ya un tema olvidado porque es batalla perdida desde siempre; aunque hayan puesto servidores en las últimas entregas, cosa que afortunadamente desconozco, el conocimiento de DICE/EA del online no lo va a conseguir la franquicia de Activision de la noche a la mañana. En fin, no perdáis el tiempo en esas comparativas porque no hay color.

Pues hombre, así a bote pronto, todas las nuevas mecánicas que han metido en el gameplay y la jugabilidad me parece una innovación, a mejor además.....
Gráficamente BFV involuciona.
Ruben_Gti escribió:
demonlsdv escribió:

Bueno eso de mejorándolo es un chiste demon.
Gráficos peores que el anterior y destrucción que en algunos aspectos es bastante peor que el Battlefield 3 y 4.

Yo no veo el chiste por ningun lao Ruben y que se destruye en un Call Of Duty?,los cristales de una ventana....eso si es un chiste.Pues llámame loco pero veo videos de la beta en pc de este BTFV y videos en pc de

el BTF 1 y veo mejor los de la beta del BTFV,sobre todo en iluminación,te hablo de videos del pc,lo de consola no se puede sacar conclusiones aun porque la beta en consolas estaba bugueadisima
demonlsdv escribió:

Muy de acuerdo contigo
5568 respuestas