_Bardock_ escribió:Lewis-Angelo escribió:pero si la pistola del médico llevaba 90 balas, y luego había que ir rebuscando por ahí para pillar algún cargador del subfusil
no veo problema en que metan más munición, es que hasta dudo de si la ponen infinita cambiaría algo, los que van a saco a matar/morir no lo van a notar, y los camperos van a seguir campeando
lo de Hardline supongo que lo dirán por número de ventas, porque el juego en realidad era divertido
eso si, tienen que darle un giro a la situación, porque ahora mismo el juego no tiene buena imagen, y desde BF3 han ido hacia abajo
Ya de primeras si pones menos munición obligas a los francos a abandonar su ratonera antes y buscar munición y con un poco de suerte se encuentra a un enemigo que lo llena de plomo.
Yo solo le veo ventajas y eso que más de una vez me he quedado sin munición y he tenido que pillar el arma del que había matado porque estaba en una zona llena de enemigos y no podía ir al cajón.
Al final por los 4 gatos que lloran se van a cargar un juego que tenía pinta de que quería ser un poco más realista.
eso es dar por hecho que el campero va a agotar la munición, y no, porque al final en el duelo de francotiradores acaban matándose antes de acabar las balas
y podrían hacer que cuando sales en la base tengas el cargador lleno, y cuando sales en patrulla que lleves menos munición, pero tampoco porque sería penalizar a los que quieren atacar
además, puestos a campear, lo haces al lado de un cajón de munición
tal vez me explico mal, porque yo reaparezco, pillo munición al lado de cualquier respawn y me voy a mi bola, eso es de lo que me quejo, me da igual llevar 8 que 80, lo voy a rellenar cuando reaparezca, para eso que me lo den directamente que me ahorra un tiempo de no jugar
esto es sólo volver a BC2, que te pasabas todo el rato sentado encima de una caja de munición llenando de granadas el nido de ratas, y no pasaba nada
tal y como está la saga, tantos años esperando un Bad Company 3, si les da por sacarlo tal y como están ahora las cosas va a ser un drama
que haya que reparar los tanques a mano, reanimar los médicos, repartir munición, marcar los recon, mapas en los que se pueda flanquear, destrucción del escenario casi total, protagonismo del modo asalto, eso ya no existe en la saga, y veo muy muy difícil que vuelva