@jonafriYo tengo ya la mp40 y es normalita.
La cosa es que con las de médico tienes que meterle 15 balas para matar a un tío y con la Stg con 8 está en el suelo.
La de asalto vale para cortas,largas y desde el quinto pino y el subfusil desde cerca y poco más.
@BikotDe acuerdo contigo al 99% porque el camperismo en ciertas banderas se mantiene.
Hay mucha gente que coge la bandera y pone su arma de apoyo y se apalanca con 3 o 4 más para hacer sus muertes y ahí se quedan.
Nosotros quizás no lo notamos tanto porque vamos de bandera en bandera como alma que lleva el diablo pero muchas veces vas a pillar una que ya lleva tiempo en rojo y te encuentras a un regimiento ahí esperando.
Y cuando salga el juego será peor porque la gente irá mirando por el ratio y campeará más.
Yo estoy segurisimo y ojalá me equivoque pero no lo van a dejar tan hardcore porque esto solo le mola a un grupo más reducido ya que la mayoría está acostumbrada a sus rachas de cod y demás.
Por mi que se quede como está la verdad.
Por cierto, espero que metan más vehículos por partida porque un bf en el que en toda la partida te encuentras 1 solo tanque enemigo ni es bf ni es ná.
@plt586A mi me pasa con el apoyo y a un colega mío con el franco que no puede seleccionarlo
.
A mi también se me cansa la vista tela porque tengo que ir superconcentrado mirando por el rabillo del ojo y anoche me tiré 4 horas jugando con los colegas y cuando fui a dormir tenía los ojos haciendo chiribitas
.
@eMiskyAyer me enteré de eso porque además suelo mirar en Reddit comentarios y no vi nada relacionado.
Por cierto los camuflajes de las armas están bastante, guapos.
Tengo uno de camuflaje urbano azul y no canta tanto.