Battlefield V - 2a Guerra mundial

zucarito escribió:
meliman07 escribió:Como cojones se marca a enemigos?


No se puede el único q puede marcar es el franco.


:-?
meliman07 escribió:
zucarito escribió:
meliman07 escribió:Como cojones se marca a enemigos?


No se puede el único q puede marcar es el franco.


:-?


Me refiero a que el franco lleva un accesorio y es el único que puede marcar enemigos y tanques
@eloy_88 me parece que lo entendí mal y era la información que se filtró ayer, lo de 64 jugadores en equipos de 16.
Juraría que leí que pondrían el modo en la demo, pero me da que me lié.

Por cierto los packs de mapas al final serán gratis?
A algunos se les olvida que es una beta. Terminarán quitando las betas porque la gente no sabe sacar conclusiones con perspectiva de beta y se creen que es ya el juego final. Pasará 100 veces con juegos y seguirán con lo mismo, exigiendo a una beta cosas que se exigen a un producto final. Y si ya hablamos de los que esperan un juego del pasado...

En fin. Para mi, impresiones positivas (aunque parezca mentira en este mundo de expertos haters). Me encantó el 1 y con poco más y diferentes ambientaciones y cambios me parece genial.
Yo espero que hagan algo con las armas de medico porque no hay color entre la Stg y cualquiera de los subfusiles.
Encima al juego no le sale de los cojones que juegue de apoyo y da error al seleccionarlo en la partida.
Yo creo que de la beta al juego final va a cambiar todo mucho porque la gente está llorando tela.
Y que conste que yo me quejé bastante por aquí pero me he amoldado a la forma de jugar y no me desagrada la verdad.
Por cierto anoche me enteré de algo y no tenia npi.
Si vais de cualquier clase que no sea médico y pasáis por un cajón de esos fijos de salud y cogéis una venda, si os hieren dejáis pulsado la cruceta hacía arriba y os cura. Abajo hay una indicación con un 1 por si llevas la venda encima.
Pues a mi me gustan los cambios, en primer lugar lo de marcar, que marcas una zona por donde hay un enemigo y no marcas al enemigo en si, recordais la fiesta de doritos? yo esto lo veo mas realista que tener un triangulo en la puta cabeza, la verdad.

Lo de la poca municion tb lo veo bien, tampoco era normal tirar cajas de municion sin parar y estar 5 minutos de partida tirando granadas a saco y del otro lado los medicos reviviendo a cascoporro, que se creaban unos tapones del copon, te hinchabas a puntos pero de real no tenia nada. Ahora tienes que contar cada bala que usas, pasar por encima del cadaver de quien has matado (con el peligro que eso conlleva) para conseguir unas pocas balas mas, muchas veces defenderte a pistola, que si te llevas a alguno es super satisfactorio.

Ayer limpie una bandera yo solo, mate a 3 o 4 rapiñando balas como un hijo puta, luego me cargue a dos a pistola y me fui de ahi con el deber cumplido y pocas balas en el cargador, esperando la muerte acechando desde cualquier esquina, este juego es mas epico y mas realista.

Por mi parte, se acabaron los doritos, los embotellamientos, y la peña que se quedaba mas de media partida o partida entera en una casa o en un lugar. Ahora toca salir a partirte la cara. Es un gran acierto y al que no le guste que se vaya al COD. [carcajad]

Que el juego esta casualizado? opino que es todo lo contrario, DICE ha tomado riesgos con estas medidas y el tiempo lo dira, pero creo que es un gran acierto.

Otra cosa que veo en este BFV es que los fogonazos se ven mucho mas claros, muchas veces disparo al bulto donde acabo de ver un fogonazo (de cualquier arma) y si toco carne sigo disparando y me llevo alguno que otro.
@_Bardock_ a mi la forma de jugar me gusta mas que battlefield 1,muchos de los que se quejan luego seran los primeros que cuando se lo compren al final cuando se adapten alabaran el juego,lo que pasa que el cambio es bastante notorio y hay gente a la que le cuesta asumirlo de primeras pero al final ya veras,tengo un colega asi.
Yo lo que veo que aun asi cuesta mucho matar,ayer con el medico con la sten necesite 9 balas y no falle ninguna bala por la espalda para matar a un tio,vamos yo lo bajaria a 4 o 5 balas.
Y segun me dijo ayer los colegas con los que jugaba al 1 segun parece la mp40 del medico revienta que flipas no se si tanto como las stg asi que haber si lo subo a 10 al medico y la pruebo.
@_Bardock_ No me creo que no lo supieras desde el primer momento. A mí lo que más me ha costado es entender el tema de construcción, que lo puede hacer cualquier clase (igual que revivir, señores, que ahora puede revivir cualquiera hostias), aunque sólo la de apoyo puede completarla con extras. Me costaba al principio hacerlas porque por algún motivo no me saltaba al modo construcción, supongo que es pillarle el tic a los botones, como lo de quitarle el arma al que estás reviviendo :D
BTW a mí todos los cambios de BF5 vs BF1 me parecen de 10, de lo único que me quejo es del puto netcode, que es un chiste, y de que el juego sigue teniendo muchos bugs que ya arrastra desde el BF1 (mal presagio).
_Bardock_ escribió:Yo espero que hagan algo con las armas de medico porque no hay color entre la Stg y cualquiera de los subfusiles.
Encima al juego no le sale de los cojones que juegue de apoyo y da error al seleccionarlo en la partida.
Yo creo que de la beta al juego final va a cambiar todo mucho porque la gente está llorando tela.
Y que conste que yo me quejé bastante por aquí pero me he amoldado a la forma de jugar y no me desagrada la verdad.
Por cierto anoche me enteré de algo y no tenia npi.
Si vais de cualquier clase que no sea médico y pasáis por un cajón de esos fijos de salud y cogéis una venda, si os hieren dejáis pulsado la cruceta hacía arriba y os cura. Abajo hay una indicación con un 1 por si llevas la venda encima.


Yo ayer si jugué una sola partida. Me la encontró sin problemas y pude jugar de apoyo sin problemas

Lo que no entendí es que pude hacer fortificaciones, pero llegaba un momento que iba como con una caja y ya no me dejaba construir, no se si es que se me acabaron los sacos! jajjajajaja!!!!

En esa primera partida fue un poco caos y era ganar una bandera, luego perderla, luego ganarla, un poco locura, por eso siempre he preferido operaciones de BF1 donde va por sectores. Demasiado "circular" como se ha comentado aquí, supongo operaciones será distinto.

También me costó mucho entender el arma y sólo me cargué a 2 mendas. Jugué en la de Rotterdam. Lo más gracioso es que nos mataron a mi y a uno de mi equipo uno al lado del otro y parecía que nos estábamos pidiendo ayuda el uno al otro! jajajajajja!!!!

No se porque, pero me cansó mucho la vista, mientras que en BF1 puedo jugar horas sin problemas. Quizá al no conocer el mapa me suponía más tensión. También es verdad que ayer tuve un día fuerte de curro y me encontraba cansado. La partida se me hizo largaaaaaaa
No creo que juegue mucho mas a la beta, veré que tal sale el juego y según como se lo curre dice puede que caiga, el juego a pesar de desesperarme algunas veces me gusta pero cambiaría un par de cosas.

Me gusta que la vida tarde mas en regenerarse y tener que ir a las banderas para coger un botiquín pero creo que al renacer deberías tener ya uno encima y no tener que ir hasta la caja de la bandera o tener suerte y que un medico te de alguno.

El tema del desangrado creo que deberían mirarlo un poco, o poner la opción para morir de golpe sin tener que esperar o que te desangres mas rápido al pulsar el botón, en situaciones donde sabes que no van a poder ayudarte es desesperante estar ahí tirado 5 segundos mirando las nubes para luego tragarte otros 5 para renacer.

Sin duda lo peor para mi es la gente, al ser las curas y munición tan "limitadas" hace falta estar mas atento para curar o dar balas a los compañeros y por lo que veo la gente suda bastante, entiendo que al ser la beta la gente ira a lo suyo y espero que los que lo compren no sean así [+risas]
@jonafri
Yo tengo ya la mp40 y es normalita.
La cosa es que con las de médico tienes que meterle 15 balas para matar a un tío y con la Stg con 8 está en el suelo.
La de asalto vale para cortas,largas y desde el quinto pino y el subfusil desde cerca y poco más.
@Bikot
De acuerdo contigo al 99% porque el camperismo en ciertas banderas se mantiene.
Hay mucha gente que coge la bandera y pone su arma de apoyo y se apalanca con 3 o 4 más para hacer sus muertes y ahí se quedan.
Nosotros quizás no lo notamos tanto porque vamos de bandera en bandera como alma que lleva el diablo pero muchas veces vas a pillar una que ya lleva tiempo en rojo y te encuentras a un regimiento ahí esperando.
Y cuando salga el juego será peor porque la gente irá mirando por el ratio y campeará más.
Yo estoy segurisimo y ojalá me equivoque pero no lo van a dejar tan hardcore porque esto solo le mola a un grupo más reducido ya que la mayoría está acostumbrada a sus rachas de cod y demás.
Por mi que se quede como está la verdad.
Por cierto, espero que metan más vehículos por partida porque un bf en el que en toda la partida te encuentras 1 solo tanque enemigo ni es bf ni es ná.
@plt586
A mi me pasa con el apoyo y a un colega mío con el franco que no puede seleccionarlo XD.
A mi también se me cansa la vista tela porque tengo que ir superconcentrado mirando por el rabillo del ojo y anoche me tiré 4 horas jugando con los colegas y cuando fui a dormir tenía los ojos haciendo chiribitas XD.
@eMisky
Ayer me enteré de eso porque además suelo mirar en Reddit comentarios y no vi nada relacionado.
Por cierto los camuflajes de las armas están bastante, guapos.
Tengo uno de camuflaje urbano azul y no canta tanto.
Imposible jugar. no encuentra nada más de 2 horas esperando ayer y hoy.
Yo no creo que lo pille, el gunplay me parece muy agotador, término dos partidas y ya no tengo ganas de más.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En battlefield 1 , me sale un icono amarillo o naranja, en el lado derecho de la tele, y e mirado y es latencia variable, en el 5 me pasa tambien, pero aveces muy bestia,


paso de 45ping a 100 de golpe, y luego otra vez 45,

solamente la ps4 conectada al router, nadie mas, ya lo e mirado en la pagina del router,

juego por wifi5g, tengo 100mb simetricos, el router esta a menos de 3 metros,

creeis que si la pongo por cable lan se solucione ese problema?

es bastante molesto aveces, disparo y no doy, e probado a poner las dns de google y sigue pasando, probado en la red 2.4ghz y pasa tambien, canales del wifi tambien buscado los mas vacios y pasa [buuuaaaa]

es molesto porque te encuentras a un enemigo antes que el te vea, le disparas y te mata el antes...


lo pregunto porque el cable lo tengo que comprar y para que luego no sea eso... xD puertos no son, porque tiene eso de que abre automaticamente upnp o algo asi, y sale EA tunnel como abierto
@thejavigames ponte cable, es muchisimo mejor y sobretodo en juegos shotter se mantiene mucho mejor la conexion.
Pregunta, como se personalizan las armas?? Por ejemplo, cambiar la mirilla y cosas de esas....voy a customize pero solo me deja cosas estéticas que me la pelan
Pobeng75 escribió:Pregunta, como se personalizan las armas?? Por ejemplo, cambiar la mirilla y cosas de esas....voy a customize pero solo me deja cosas estéticas que me la pelan


Creo que entre las cosas estéticas también están las mirillas, ve probando que como está todo en inglés XD
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@Lekrinstance ok gracias, el cable tiene que ser apantallado, o de alguna categoria en concreto? e visto que hay cat5 y mas cosas asi


@Pobeng75 en advanced se puede,
Otro dato, según he leido aunque no lo he comprobado personalmente si por ejemplo estáis tu y 1 enemigo cogiendo la bandera, teoricamente debería quedarse neutro como siempre ha pasado.
Ahora si estas más cerca de la bandera que tú rival puedes ir tomándola poco a poco aunque sea un 1 vs 1.
Puede ser útil a veces para saber si un enemigo está tomándola muy en el exterior de la zona.
Pobeng75 escribió:Pregunta, como se personalizan las armas?? Por ejemplo, cambiar la mirilla y cosas de esas....voy a customize pero solo me deja cosas estéticas que me la pelan

En la zona de skins la primera opción de arriba son las mirillas.
En la zona de upgrade puedes darle nuevas características al arma como menos recoil o apuntado rápido y esas cosas.
@thejavigames un cable de ethernet normal y corriente, pero no lo compres de los chinos, pillalo en alguna tienda de electronica, aunque deberias tener alguno que te vendria con el router, si lo tienes al lado no lo compres super largo tampoco.
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@Lekrinstance si tengo el del router, pero es muy corto xD

del mediamarkt o alcampo servirian o son malos?
Pobeng75 escribió:Pregunta, como se personalizan las armas?? Por ejemplo, cambiar la mirilla y cosas de esas....voy a customize pero solo me deja cosas estéticas que me la pelan

En la zona de skins la primera opción de arriba son las mirillas.
En la zona de upgrade puedes darle nuevas características al arma como menos recoil o apuntado rápido y esas cosas.[/quote]

Joder, y como y donde se accede a todo eso?? Yo no lo veo....estoy cegato. Que alguien me haga pantallazo please!! [angelito]
Alguien mas tiene problemas erios de performance en la PS4 normal? A mi se hace injugable por ese frame rate variable
Qué mal funciona lo de las escuadras, es imposible jugar con amigos
thejavigames escribió:@Lekrinstance ok gracias, el cable tiene que ser apantallado, o de alguna categoria en concreto? e visto que hay cat5 y mas cosas asi


@Pobeng75 en advanced se puede,


Depende de la conexión que tengas, si tienes más de 100 mb pilla un cat6 y aunque no los tengas te irá mejor que un cat5 o cat5e. En Amazon lo pilllas más barato y mañana lo tienes en casa.
lo de revivir sin ser medico es solo a los compañeros de patrulla, que ya he leído a varios quejarse de que la gente pasa y nadie revive! [+risas]
@Pobeng75
Mirillas
Your company /x en la clase y pulsas encima del fusil /customization /sights.
Para los upgrades en la misma zona te sale pero ten en cuenta que para upgradear tienes que tener nivel en esa arma.
@Bikot
Disculpe usté,cree que con mis 9.5 megas tendré alguna perdida XD.
En la época de BC2 y bf3 vivía en la otra casa y utilizaba un cable de veintitantos metros porque el router estaba a tomar por culo.
Cuando tenga fibra que según dicen será en 2019 temblareis [666]
@patito244 No jodas! pues yo juraría que he revivido a gente que no es de mi patrulla, lo comprobaré dentro de un rato ;)
eMisky escribió:@patito244 No jodas! pues yo juraría que he revivido a gente que no es de mi patrulla, lo comprobaré dentro de un rato ;)


si no eres medico solo puedes revivir a la patrulla, siendo medico a todo el mundo. Por cierto me encanta tanto el retroceso de las armas como que no puedas marcar! espero que no lo quiten por los llorones.

PD: igual que con el apoyo, tu puedes construir bastantes cosas con cualquier clase, pero el apoyo puede construir mas cosas como reparar puentes, construir trampas para tanques y poner alambradas alrededor de los sacos para que no salten.
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@Bikot tengo 100 simetricos, mirare un cat6 gracias, la cosa es que nunca e comprado en amazon, soy mas de ebay jaja, intente un dia comprar pasta termica, y ponia algo de productos que enviaban gratis a partir de 19€ y creo que no podia comprarla suelta o no supe en ese momento xD


pero creo que es una oportunidad de comprar por primera vez [angelito]
Puedo cambiar desde el juego el disparo y apuntar a R1/L1?
Lo que todas las clases puedan hacer de todo con limitaciones tiene el gran problema de que es muy lioso porque continuamente te sale texto en pantalla de hacer x o y, yo lo hubiera dejado como está, y que cada clase tuviera su función específica como siempre. Lo de las "ventajas" de líder de patrulla, también lo cambiaría a sólo L1+R1, y al seleccionar la "ventaja" que te aparezcan los prismáticos solos sin la necesidad de pulsar L2, porque al menos a mi, el 99% de las veces no me funciona.

Creo que con cada Battlefield nuevo que sale, se premia más al campero que no sale de su esquina o bandera, que al que trabaja para el equipo e intenta capturar banderas y defenderlas continuamente. Al final la gente se dedica más a lo primero, pasando del equipo y buscando su maldita rachita de bajas, lo que jode a los que vamos a objetivos. Ya en BTF4 empezó a pasar esto, en el 1 era una continua lluvia de disparos de francos y aquí van por el mismo camino, con la diferencia de que aquí, encima, en las banderas están los depósitos para recargar armas y salud, lo que favorece estas practicas. Y en tickets no se nota, porque creo que la beta la han puesto para que las partidas se vean "equilibradas" y haya poca diferencias entre equipos, pero esa diferencia no es real.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@REYZIDANE creo que si, en el 1 si estaba, mira en controles en avanzado



ami lo que me va a joder, es esperarme a noviembre, el 1 me parece una castaña al lado de este jajajajaja
thejavigames escribió:@REYZIDANE creo que si, en el 1 si estaba, mira en controles en avanzado



ami lo que me va a joder, es esperarme a noviembre, el 1 me parece una castaña al lado de este jajajajaja

Gracias , al final he jugado por defecto y tampoco va tan mal , pero como estoy acostumbrado a los de delante para apuntar y disparar ..

He estado jugando un horita y me ha gustado , no innova mucho , pero para echarse unas buenas partidas sirve.

El mapa de Rotterdam muy chulo . No he probado el otro .
@patito244 Confirmado, dejo de llorar y a partir de ahora intentaré hacer los ataques en patrullas en las que haya algún médico. Gracias por el dato :)

Partida en la que los enemigos, no siendo buenos, nos están ganando, echo un vistazo a nuestro equipo y el 80% son sniper plantados como setas. Me salgo de la partida y buscar otra. Me temo que es la misma historia de siempre en todos los BF, gente que sólo se divierte así, arruinando las partidas. Esta queja ya la expuse con BF1 y la vuelvo a repetir, deberían limitar el número de gente que hay en una determinada clase, que además en la realidad así era. No puede ser que el 85-90% de tu equipo o del enemigo sean sniper, tienen su utilidad y yo hay veces que escojo esa clase para romper una defensa persistente del enemigo, pero lo que no puede ser es que todos quieran serlo. Igual que el número de vehículos está limitado, con la clase sniper debería ser igual.
eMisky escribió:@patito244 Confirmado, dejo de llorar y a partir de ahora intentaré hacer los ataques en patrullas en las que haya algún médico. Gracias por el dato :)

Partida en la que los enemigos, no siendo buenos, nos están ganando, echo un vistazo a nuestro equipo y el 80% son sniper plantados como setas. Me salgo de la partida y buscar otra. Me temo que es la misma historia de siempre en todos los BF, gente que sólo se divierte así, arruinando las partidas. Esta queja ya la expuse con BF1 y la vuelvo a repetir, deberían limitar el número de gente que hay en una determinada clase, que además en la realidad así era. No puede ser que el 85-90% de tu equipo o del enemigo sean sniper, tienen su utilidad y yo hay veces que escojo esa clase para romper una defensa persistente del enemigo, pero lo que no puede ser es que todos quieran serlo. Igual que el número de vehículos está limitado, con la clase sniper debería ser igual.

Uff go abandoné el BF1 por culpa de esta plaga como en el V sea igual estamos apañados......yo no estoy viendo tanto franco de momento pero esto solo acaba de empezar ¬_¬
Una cosa que me está gustando mucho es cómo han resuelto el tema de la munición y reparación de los vehículos. Ahora tanto la munición como las reparaciones (al menos en los aviones) son limitadas, pero puedes recargar ambas cuando pasas con tu avión por una zona de recarga. Esto lo hace mucho más real y también evita a esa gente que entra sólo en partidas con aviones o tanques para marcarse un 100/0. Ahora tendrán que currarselo un poco más, como en la vida real. A mí me gusta jugar con vehículos y entiendo que esto va a plantear muchos lloriqueos de esos aniquiladores de enemigos. Los buenos de verdad asumirán el cambio y se adaptarán.
El problema de Battlefield es que de unos años a esta parte, se ha hecho más famoso pasa do de ser un juego "de nicho" a una potencia de mercado, con lo que al final acaba entrando toda la morralla de otros juegos que sólo buscan sus estadísticas, aprovechando las virtudes del juego como son los mapas grandes. Y viendo eso, en vez de limitar esas cosas y mantener la esencia de Battlefield de toda la vida, pues cada vez se casualiza más para mantener contenta a esa gente. En conclusión, el jugador de toda la vida o que lleva tiempo en la franquicia acaba desesperado y asqueado del juego.

Como dice el compañero, yo también acabé harto de Battlefield 1 por eso mismo, porque daba igual el mapa o la situación, siempre acabamos 4 o 5 contra 64 porque el resto de la gente va de franco en edificios, y terrenos altos y mientras tú muriendo una y otra vez para nada.
Desconozco qué escenarios habrá en el juego completo y si involucrarán a los japos (espero que sí, de lo contrario sería un gran error). Dicho esto, orgasmeo con escenarios tipo Guadalcanal, Midway (batallas exclusivamente navales y de aviones) e incluso batallas terrestres contra los amarillos estilo Iwo Jima UF UFF, e incluso toda la campaña de Montgomery vs Rommel en Africa y sur de Italia. Si lo hacen bien, al menos a nivel de escenarios, este BF puede ser muy muy épico.
No tienen trabajo los de Dice ni na, hay un monton de cosas que no funcionan bien, los aviones se mueven super raro, las bengalas apenas señalan, duran nada y menos y abarcan menos espacio.

Por cierto, el francotirador es mas facil de llevar ahora, no? en bf1 nunca jugaba de francotirador, aveces para sacar armas y ya, si me pillaba el explorador le quitaba la mira.

El problema de los camperos no son los fusiles de francotirador, por que para campear no necesitas el fusil, es por el mapa o jugadores, en los mapas urbanos suelen campear con armas automaticas, que eso me da mas asco, cruzas una puerta y te revienta uno por la espalda xD, los francotiradores en bf1 siempre los puedes evitar llendo en vehiculo blindado o con una cortina de humo, lo que la gente si no son explosivos no se pone otras cosas.
De momento ya han reconocido que el sistema de daño del juego está mal implementado en la beta y que lo van a corregir.

https://twitter.com/EA_DICE/status/1038121482168295425?s=19

Con razón me hartaba de vaciar cargadores y la peña sin morir...
Lo que deberían cambiar si o si es el botón de cambiar el arma (O de reanimar a caidos)
El 90% de las veces, como es el mismo botón, vas a reanimar y le cambias el arma.
Yo pondría el de reanimar el triangulo
A mi el juego me tiene enamorado. No sé si es que hace tiempo que no jugaba ningún shooter multijugador o qué, pero gusta todo lo que he visto. La primera partida, en ¿Noruega?, un caos. No veia absolutamente con tanta nieve, y sin conocer el escenario estaba más perdido que una gallina en un garaje. No me enteré de nada. Pero en las sucesivas partidas, ya controlando algo más las herramientas que lleva cada unidad, así como conociendo algo mejor los escenarios, me lo he pasado en grande. Me parece un acierto absoluto el no poder marcar salvo con el francotirador. Ver un enemigo a 2 km y dejarlo marcado con una simple pulsación de R1 me ha parecido siempre un tanto injusto, a la par que irreal (aunque no puedo evitar caer en el "tick" por la costumbre y lo pulso en ocasiones). Al igual que la tardanza en la reaparición y la escasez de balas. Cada oportunidad de hacer algo coherente con ese ticket se acrecenta, al igual que ahora el disparar sin ton ni son se castiga, y ofrecer fuego de supresión hay que hacerlo con cabeza. Siento la jugabilidad mas fluida, más agil que en Battlefields anteriores, que el personaje responde mejor que antaño con lo que uno intenta hacer (aunque no es una saga que haya exprimido demasiado y tampoco sé si es verdaderamente así).
Aunque ya he jugado varias partidas sigo teniendo dudas:

- ¿El medico da munición o me lo ha parecido? Aunque no es con la clase que más he jugado me ha parecido que al mirar hacia un compañero lo que le he suministrado ha sido munición.

- Había leido que se pondría rodar con el personaje, me imagino al caer desde cierta altura, es cierto? ¿O es como lo vería otro jugador desde fuera?

Como peros creo que gráficamente no es ninguna revolución respecto al anterior título, aunque para mi gusto está muy bien. Eso sí, el agua me imagino la cambiarán en el juego final, porque cuando te sumerge parece que uno va volando, ningún tipo de efecto gráfico que te haga sentir sumergido. Otro tirón de orejas por los menús, caóticos e incomodos de gestionar.

Seguiré probandola. Un juego que no pensaba, a priori, adquirirlo pronto y veremos si no lo cojo de salida.
@RZero si llevas mas municion de la del principio cuando reapareces,osea que si te has reabastecido puedes compartirla.
Osea que dan todas las clases municion.
DrSerpiente escribió:Lo que deberían cambiar si o si es el botón de cambiar el arma (O de reanimar a caidos)
El 90% de las veces, como es el mismo botón, vas a reanimar y le cambias el arma.
Yo pondría el de reanimar el triangulo

Algo deberian de hacer,es una risa que revivas con tu medico a un apoyo y te cogas su arma,yo al principio pensé que estaba bugueado pero luego me di cuenta que se hacia todo con el mismo botón por eso se

cambia
Rozan escribió:De momento ya han reconocido que el sistema de daño del juego está mal implementado en la beta y que lo van a corregir.

https://twitter.com/EA_DICE/status/1038121482168295425?s=19

Con razón me hartaba de vaciar cargadores y la peña sin morir...


Ummmm, no se si es otra cosa a lo que te refieres pero para mi el Time to Kill está perfecto con una ráfaga bien dada o headshot al hoyo me parece mas realista... A mi me gustaría que raro no lo tocaran
@Pobeng75 Si siempre fuese así claro, pero falla muchas veces. Ya te digo, yo muchas veces vacio casi un cargador entero en la gente, dándoles de lleno y no mueren, y ellos a mí con una ráfaga me matan sin problemas. Y por lo que dice el tweet del de DICE es porque al apuntar a la cabeza, llegado un momento el daño se detiene y no cuenta, con lo que te deja vendido.
A mi la verdad que me entretendra todo lo que quiera este btv, pero ni de coña se arrima a bt4 y hay cosas que son para pegarles, como el menu para mandar ordenes a la patrulla que es una santa mierda o lo de r1+l1 o las killcams y luego lo del sistema de reanimaciones mejor ni hablar... si el bt1 ya poca gente reanimaba, en este menos, luego el sistema de respawn no me termina de convencer la verdad y las animaciones de las caidas por ejemplo me parecen una tonteria como un piano y lo de escalar algo... peor animacion imposible. Y por ultimo el rendimiendo da pena, da gracias si en el menu va a 60fps porque jugando dudo que pase de 30fps... con suerte la mayoria de las cosas lo dejara como la "comunidad" quiere, pero para mi ya este bt esta muerto y la verdad que hasta me duele porque llevo ya un par de años queriendo meterle otra vez caña a un bt como el 4, pero se ve que eso no vende tanto... ah y por cierto tengo la sensacion de que el autoapuntado a veces estorba porque apuntas a alguien y es como que te coloca la mira por encima del del enemigo, otro punto es que las partidas para mi gusto son un pelin largas, le podrian rebajar 100 o 50 ticket aunque tambien por lo menos yo todas las partidas que he jugado han estado super empatadas y asi he disfrutado mucho.
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No estoy muy informado de la ww2 pero ojalá pongan algún mapa de jungla, pero jungla verde no el bosque de bf1 que era grisacio


Lo de los francos yo las partidas suelo ver pocos la mayoría asalto,


En medico me e sacado la stem creo que se llama, me encanta como funciona, la primera no la noto tan buena apenas mató, esta va perfecta.


Lo de los francos dependerá, en conquista hay bastantes si pero en airborne apenas los ves por lo de plantar las bombas.

Pero en conquista en la zona del puente... hay siempre hay alguno jaja



Yo la que más me gusta es la de médico ahora mismo, le e puesto la caja de medicinas y la gente no hace mucho caso tienen que cojer como las cajas grandes? Yo suelo revivir casi siempre si puedo vamos si no hay mucho enemigo

Lo del arma que se cambia molesta mucho ahora pruebo a pulsar 1 vez cuadrado sin mantener y parece que no pasa
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