Battlefield V - 2a Guerra mundial

eMisky escribió:Oki, doy fe de que ahora hay que tener vista de lince para ver a los enemigos. Estaba yo haciendo un tumbing dentro de un edificio para capturar un objetivo (operaciones) y me han pasado 2 nazis por encima como si fuera una cucaracha sin hacerme nada, así que les he dado plomo por la espalda para que la próxima vez tengan mas respeto hacia las personas mayores...

Para capturar objetivo... entiendo... xD No estarías jugando al tiro al plato no? Ayer vi a muchos zagales así. Muy agustico, sí. La verdad que es un poco de locura distinguir a enemigos en este Battlefield. No sé por qué será.
koki89 escribió:El fallo mas gordo y te saca totalmente la experiencia es.. No se ven los putos enemigos.. Es imposible jugar así.. Que asco

Tienes razón.

Le faltan los "bordes", y es incomodo.
@tonysb Este juego es más táctico, avanzas, te detienes a ver qué se mueve, sigues. En ese momento estábamos capturando un punto dentro de un edificio destruido, estar en pie era una locura... todo pasó muy rápido y hasta me reí de la situación [+risas]

Vuelvo a preguntar, ¿por qué algunas veces te da la opción de que te revivan y otras directamente ni eso?
Que mal llevo lo de que no se pueda marcar, puto asco.

Por cierto, menudo retroceso tiene la segunda arma principal del medico WTF
Como se desbloquea la mp40?
[MoD] Paquito escribió:Como se desbloquea la mp40?

Llegando a nivel 10 de médico
tonysb escribió:
eMisky escribió:Oki, doy fe de que ahora hay que tener vista de lince para ver a los enemigos. Estaba yo haciendo un tumbing dentro de un edificio para capturar un objetivo (operaciones) y me han pasado 2 nazis por encima como si fuera una cucaracha sin hacerme nada, así que les he dado plomo por la espalda para que la próxima vez tengan mas respeto hacia las personas mayores...

Para capturar objetivo... entiendo... xD No estarías jugando al tiro al plato no? Ayer vi a muchos zagales así. Muy agustico, sí. La verdad que es un poco de locura distinguir a enemigos en este Battlefield. No sé por qué será.

pues si, yo también lo he visto en varias partidas, la gente tirada en el suelo haciéndose el muerto y entre que no se pueden marcar (si la gente no revive como para pedir a los francotiradores que saquen los prismáticos) y tampoco es muy fácil de detectarlos a simple vista si están en un lugar medio oscuro...

veo gente quejándose del retroceso, pues prefiero eso que por habilidad puedes llegar a controlarlo que lo de el BF1 con su "precisión" de lotería
Acabo de ver un stumtiger de color amarillo con motas blancas.

Estamos de coña, no?
La verdad,si me dicen que esto es un cod me lo creo (no troll).
Me esta dejando mas frio que el mapa de nieve...
[MoD] Paquito escribió:Alguien sabe por que en algún video que he visto de PS4 cuando matas a alguien sale la calavera en rojo y por que a mi me sale blanca?. Eso se puede cambiar?

hay una opción en gráficos para cambiar el color del hitmarker cuando das en la cabeza y cuando matas
Powi escribió:La verdad,si me dicen que esto es un cod me lo creo (no troll).

Pues es el Battlefield mas pausado que he jugado,hace mucho que no juego un COD pero de pausado creo que tienen bien poco
demonlsdv escribió:
Powi escribió:La verdad,si me dicen que esto es un cod me lo creo (no troll).

Pues es el Battlefield mas pausado que he jugado,hace mucho que no juego un COD pero de pausado creo que tienen bien poco

Estoy de acuerdo, hay que ir con mucho más ojo. Mira que para mi EN PS4 no hay mejor Battlefield que el 4, y el último COD que jugué fue el Modern Warfare.
Me gustan los juegos para avanzar mirando a todas partes, y este lo es.
De hecho, ya sólo la beta de este me da mejores sensaciones que el bf 1, con todos los arreglos que lleva.
Opino igual, a este BF5 por varias razones personales no tenía intención de jugar, pero cuando más juego a la beta más me gusta. A mí me han ganado aunque tenga claro que no lo pagaré a precio de lanzamiento.
Para las ofertas de enero ya habrán pulido los fallos gordos que traiga. Y no soy pesimista, pero Battlefield fino de salida... XD

Menos mal que entre el spiderman y el RDR2 no me aburrirse, pero si pinta muuuy bien este Bf
Joder, que sea mañana ya!, que quiero hincarle el diente a la open beta!!
@DrSerpiente Yo al principio estaba muy mosqueado con el tema de las patrullas y el no poder salir del respawn con la vista en 3 persona,ahora que funciona,mucho mejor y me gusta mas el juego.Yo creo que con

el tiempo puede llegar a ser muy buen Btf.La clave es escuchar a la comunidad y hacerla caso,solo a la comunidad de verdad no a los llorones,que el BTF1 esta muy casualizado por los llorones
demonlsdv escribió:@DrSerpiente Yo al principio estaba muy mosqueado con el tema de las patrullas y el no poder salir del respawn con la vista en 3 persona,ahora que funciona,mucho mejor y me gusta mas el juego.Yo creo que con

el tiempo puede llegar a ser muy buen Btf.La clave es escuchar a la comunidad y hacerla caso,solo a la comunidad de verdad no a los llorones,que el BTF1 esta muy casualizado por los llorones

Cuanta razón...

Por cierto, decían que no tenía autoapuntado. Pero veo que si tiene, al menos horizontal en las opciones.
Opciones que por cierto están muy bien. Leí que quitando el motion blur y el granizado mejoraba bastante, y es cierto. Se ve todo menos borroso. Hablo de en una 4k HDR
El juego me va tan mal, que a veces muero y luego recibo los hitmarkers y la pantalla roja xDxD. Valiente mierda. No entiendo con lo "bien" que iba el BF1, hacen esta basura de netcode o como se llame. Ingujable para mi.
@eMisky Lo decía de coña xD Es normal, como no vigiles las espaldas estás bien jodido. En ese sentido es más realista que el Battlefield 1, que a veces había soldados modo dios con piel de acero. Aparte que si quieres de verdad hacer puntos en conquista toca irse a las banderas y cubrirse bien. De camino si pillas algún pajarraco bienvenido sea jaja

@gabriel848 No hay mal que por bien no venga. Y el gustazo que da en clase asalto encontrarse a los campers distraídos a ver qué pillan y darles plomo...
Por si no lo has probado en profundidad, usa el mortero antiaéreo contra los cazas enemigos. Es toda una experiencia.

Yo aún viéndolo constinuista, sigue siendo Battlefield y dándole más pasadas, la verdad que sigue siendo divertido. Seguro que nos sorprenderán con mapas chulos, y siempre está el atractivo de la personalización y la temática de la Segunda Guerra Mundial.
DrSerpiente escribió:
demonlsdv escribió:@DrSerpiente Yo al principio estaba muy mosqueado con el tema de las patrullas y el no poder salir del respawn con la vista en 3 persona,ahora que funciona,mucho mejor y me gusta mas el juego.Yo creo que con

Cuanta razón...

Por cierto, decían que no tenía autoapuntado. Pero veo que si tiene, al menos horizontal en las opciones.
Opciones que por cierto están muy bien. Leí que quitando el motion blur y el granizado mejoraba bastante, y es cierto. Se ve todo menos borroso. Hablo de en una 4k HDR

Yo he desactivado todas las típicas warradas de los BF que ensucian la imagen, pero cuando hago el apuntado sigue poniéndose borroso todo lo que no está en el punto de mira, cosa que no ocurre con BF4 y BF1...

@tonysb Yo hice bien comprando los cascos wireless Gold de Sony en la última rebaja-ofertas (el último modelo), son una maravilla para los BF, escuchas algo y como son 5.1 te cantan por dónde es y si en el mini mapa no aparece nadie de tu equipo ya sabes que algún charlie te está rondando.
@eMisky ahora no puedo mirarlo, pero creo que hay na opción que desenfoca el arma cuando apuntas. No será eso?
Hola
¿La beta abierta es hoy a partir de las 12:00? o ¿Mañana a alguna hora en particular?

Gracias [beer]
Hola
¿La beta abierta es hoy a partir de las 12:00? o ¿Mañana a alguna hora en particular?

Gracias
Mañana a las 10 de la mañana
@DrSerpiente Sí, pero a mí no me hace nada, para mí que es uno de los bugs.

Por cierto, si hay algo que de más ascazo que la peña que pasa de revivirte fuera de peligro, son los putos ladrones de munición de los caídos. Los HDP no corren a salvarte, pero corren como putas a robar la munición de la gente que tú has matado... echo ácido por la boca con esta escoria de gentuza!

Ok, si toda tu patrulla está muerta y no hay nadie de tu equipo cerca directamente mueres, no te da opción de esperar. Tengo que comprobar si sigue pasando con aliados cerca, pero igual esa es la explicación a mi duda.
Yo no he tenido oportunidad de jugar aun a la beta(lo hare mañana) pero si alguien esta analizando desde el punto se vista tecnico (graficos y rendimiento) deja claro que no ha jugado a ninguna beta de Battlefields anteriores la verdad.
Me ha echado de varias partidas justo al terminar, cuando empezaba el recuento, no creo que sea culpa de la conexión, creo que simplemente el juego peta, porque cuando pasa eso los menús se ven raros. Lo mejor es cerrar y volver a abrir.

Por cierto, olvidad eso de que este juego es más táctico que BF1 y blablabla, ya hay gente muy rota que va como si esto fuera CoD. O te pones las pilas o te vas al final de la lista de puntuaciones (aka hacer de sparring del otro equipo).
Buenas,

Creo que uno de los motivos por los que no te pueden revivir es el clásico "mochazo" de toda la vida...

@eMisky, también me he dado cuenta de lo que comentas. Si no hay nadie cerca me da la sensación que te desangras más rápido...

Por cierto, alguien sabe como se construye con las otras clases que no son apoyo?? Porque no doy con el botón...

Saludos!
Como se tiran los misiles grandotes esos??
@drizt88 Tiene sentido, también si te cae un misil encima o te destroza un tanque o bomba de avión. Yo tampoco doy con la tecla para construir, lo hice una vez pero no sé como carajo sacar la herramienta de construcción con la clase correspondiente.
eMisky escribió:@drizt88 Tiene sentido, también si te cae un misil encima o te destroza un tanque o bomba de avión. Yo tampoco doy con la tecla para construir, lo hice una vez pero no sé como carajo sacar la herramienta de construcción con la clase correspondiente.

Con la cruceta creo que es abajo o arriba... Te la saca. Yo lo que no se como se lanzan los rockets los misiles
yo veo muy oscuro este juego, y eso que le he subido el brillo, sobretodo cuando te metes por callejuelas de esas
@Guanche1981 He probado eso y un mojón pa'mí, yo creo que el juego detecta si te has pasado el Minecraft y si no a chuparla (mi caso).
@Guanche1981 Cuando tienes la puntuación suficiente para lanzarlo das L1 y R1 a la vez te sale el menu para eligir lo que quieres,eliges el Misil apuntas donde lo quieres lanzar y toma pepinazo,que gusto da

lanzarlo en una bandera y joderte a 7 u 8 a la vez.Una vez lo haces es como una droga [amor] [amor]
eMisky escribió:@Guanche1981 He probado eso y un mojón pa'mí, yo creo que el juego detecta si te has pasado el Minecraft y si no a chuparla (mi caso).

Yo lo hago sin problema
Los que no tenemos el Acess cuando podemos jugarlo?
demonlsdv escribió:@Guanche1981 Cuando tienes la puntuación suficiente para lanzarlo das L1 y R1 a la vez te sale el menu para eligir lo que quieres,eliges el Misil apuntas donde lo quieres lanzar y toma pepinazo,que gusto da

lanzarlo en una bandera y joderte a 7 u 8 a la vez.Una vez lo haces es como una droga [amor] [amor]

Ugh joer mañana lo pruebo y se cuanta puntuación hablamos.... Yo quiero reventar joer ja ja
demonlsdv escribió:@Guanche1981 Cuando tienes la puntuación suficiente para lanzarlo das L1 y R1 a la vez te sale el menu para eligir lo que quieres,eliges el Misil apuntas donde lo quieres lanzar y toma pepinazo,que gusto da

Pero estas cosas... antes sólo las hacia el comandante de toda la partida... enviar suministros, ataque aéreo... esto que es.. recompensas por puntuación COMO EL CoD

Luego tenemos, construcciones, skins, reanimar cualquier persona, sin marcaje de rival como el FORTNITE

Esta gente a que juega?
Lo peor de todo es pensar que en PS4 no tenemos BF de guerra actual, únicamente el refrito de PS3.

#BFBC3 ya!
Danny_RMA escribió:Los que no tenemos el Acess cuando podemos jugarlo?

A las 10 de la mañana
Masterkill escribió:
Danny_RMA escribió:Los que no tenemos el Acess cuando podemos jugarlo?

A las 10 de la mañana

Muchas gracias.

Para cuando lleguemos estarán todos al 100lv jajaja
Os ha pasado a alguno ya ésto con la mirilla
Night Ops la FG42?

https://ibb.co/gkXCje

https://ibb.co/dsruxz

Es imposible apuntar de esa manera ya que te tapa todo el frente. También me ha pasado con la Reflex, que en lugar de ir la bala al centro de la cruz de apuntado va a la parte inferior de la circunferencia de la mirilla. Un cachondeo esos bugazos... Para eso mejor usar las de hierro o abusar del disparo de cadera [facepalm]
Por cierto, llevaba tiempo sin pasar por aquí pero veo que estáis los mismos de siempre, y con menos lloros que de costumbre... Eso es buena señal [plas]

En cuanto al juego, salvo los bugs que se van viendo (que es normal al principio) al grupo de gente con la que juego y a mí nos está gustando mucho.
A ver si compartimos feedback con EA por los canales que hay disponibles y terminamos de arreglarlo entre todos para disfrutar lo que apunta a ser otro gran juego de la saga...

[uzi]
Ok, ya he visto un tanke amarillo (ese debe ser el del tractor), y tras meterle TNT lo he puesto morado. Ahora a disfrutar metiendo panzer por donde amargan los pepinos... [+risas]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sigo sin entender mercancías del juego y como usarlas puto inglés xD. Espero que el juego venga con modo tutorial. Acabare la beta sin saber usar la cosas.
patito244 escribió:coincido en lo de que se ve pero que el BF1, lo veo como mas borroso... seguro que no va ni a 1080.

Me a encantado el recoil de las armas, me dio la sensación a Bad Company 2, por lo demás me deja con buen sabor de boca sobre todo lo de la construcción que le da otro punto de estrategia al juego.

PD: me quedé loco cuando saque el sturmtiger, espero que sea un bug [carcajad]

Imagen

A mi ese skin del tanque me da auténtica grima. Puedo entender que haya skins personalizables, incluso algunos no vistos en la segunda guerra mundial, pero de ahí a esto... Te saca totalmente de la ambientación.
El montón de patrullas de una sola persona que se ven, todo el mundo con el royo de ser comandante.
No había unas misiones para una chapa?por lo menos antes de la beta lo veía al entrar
@Danikill0 Igual ya la has completado (yo sí).

Este análisis de LevelCap sobre la beta en PC es bastante acertado y conciso, tocando todos los palos, recomiendo mucho verlo (sorry, only in English). Como él dice, la beta está llena de bug y teme que tanta cantidad de ellos se puedan solucionar incluso con la demora de lanzamiento. Algunos son bugs ya antiguos, cosas que ya pasaban en otros BF (como los de audio), que parece increíble que aún sigan ahí. Yo creo que es una medida bastante prudente no comprar el juego de lanzamiento, para no hacer de conejito de indias hasta que consigan pulir el juego, pero allá cada uno...

https://www.youtube.com/watch?v=wZdep0iacx0
eMisky escribió:@Danikill0 Igual ya la has completado (yo sí).

Este análisis de LevelCap sobre la beta en PC es bastante acertado y conciso, tocando todos los palos, recomiendo mucho verlo (sorry, only in English). Como él dice, la beta está llena de bug y teme que tanta cantidad de ellos se puedan solucionar incluso con la demora de lanzamiento. Algunos son bugs ya antiguos, cosas que ya pasaban en otros BF (como los de audio), que parece increíble que aún sigan ahí. Yo creo que es una medida bastante prudente no comprar el juego de lanzamiento, para no hacer de conejito de indias hasta que consigan pulir el juego, pero allá cada uno...

https://www.youtube.com/watch?v=wZdep0iacx0

Totalmente, yo tengo claro que de salida no cae, ayer me acordé de otro motivo por el cual no lo haré, y es que me acosté sin poder jugar por no poder conectar al servidor, tras mil intentonas y reinicios.
Lo más reciente fue con Battlefront 2 que estuvieron con el error 147 más de un mes y había que jugar una partida a arcade antes para poder jugar online sin que saliese el dichoso error, asique para navidades como muy pronto caerá, no antes sin que yo vea que se han arreglado los problemas con los que seguramente salga el juego.

Es como dice el compañero, pero siendo el líder de la patrulla, no lo puede hacer cualquier integrante. Cuando pulsas los dos botones te sale un menú y eliges si quieres suministros, tanque o misil (vale unos 45000 puntos creo recordar), con el misil te salen unos prismáticos y tienes que ver donde lo quieres tirar...

@eMisky, sí también he visto lo que comentas... Algún pepino de avión me he comido y nada de reanimación...
Es acojonante lo que tarda en buscar partida..

1:34 - 1:23... y pasan 10 minutos y sigue sin buscar partida.
5568 respuestas