Battlefield V - 2a Guerra mundial

A mi no me conecta ni rezando a San Patricio XD
El código que recibes lo canjeas en la cuenta de EA?luego descargas la beta desde la PS4 y listo?
@Jesus36 gracias pues código canjeado,ahora a esperar que descargue la beta y aprobarlo.
Alguno tiene algún código de sobra? Muchas gracias de antemano
Yo lo he hecho tal cual pero para One. Lo he canjeado en la web de origin ( en la parte de añadir juego y canjear). Se supone que ya con bajarme la beta ya tengo acceso?
eMisky escribió:@pasnake Unas páginas antes hay una explicación de cómo conseguir el código gratis, para empezar a jugar la beta hoy. Yo al final he picado y ya tengo el código... [burla2]

gracias, pero se me queda en

"We're creating your case.
Sit tight and stay on this page."

Estamos creando tu incidencia.
Espera y no salgas de esta página.
chachi_dj escribió:OBTENER CODIGO BETA

Buenas!! Copio/pego de reddit:

Just like what happened with Battlefront 2, you can contact EA Help here:

https://help.ea.com/en/contact-us/new/? ... ailability

If you select BFV, platform, invalid code and send through a support claim, you should get an automated email with a code. They'll still connect you to someone if you follow through but just ignore them.

Edit: DETAILED INSTRUCTIONS

Click link above (You may need to sign in here, I didn't because I was already signed in. It might ask you later)
Click on Battlefield V
Choose platform
Choose "Codes and Promotions"
Choose "Invalid Code"
Ignore "did you get an error message? Fill in gibberish if you want for fun
Select contact option
Put in a subject field like "Wrong Code"
Ignore attachments
Click "chat now"
Eh, ignore them. Don't waste their time. Your email should come now

traduzco rapido, podeis conseguir un codigo para la beta tal y como sucedio en battlefront 2 y creo recordar que en bf1.
entrais en el link
click a battlefield V
elegir plataforma
escoger codigos y promociones
escoger codigo invalido
ignorar elapartado "¿tuviste algun mensaje de error?"
seleccionar opcion CONTACTAR
poner como asunto "wrong code", yo he usado "missing code"
ignorar archivos adjuntos
click chat now, "chatear ahora"
no hay necesidad de esperar al agente, cerrais el chat y un mensaje automatizado deberia llegar.

Teneis que canjear el codigo proporcionado a traves de origin pc y hacer login con la misma cuenta de ps4 y listo!

fuente: https://www.reddit.com/r/Battlefield/co ... _bfv_beta/

Saludos!

Funciona a la perfección.

Mil gracias
Lo he estado probando y me deja un poco frío...nose, en la ps4 Fat, veo como la imagen un poco borrosa, nose poco fluida...habra que probarlo mas a fondo estos dias ya que no hay que olvidar que sigue siendo una beta.
No encuentro lo de Chat Now, parece que se han dado cuenta y ya no mandan codigo, una pena

COdigo enviado, no he dicho nada , a viciarseeee
pasnake escribió:No encuentro lo de Chat Now, parece que se han dado cuenta y ya no mandan codigo, una pena

Yo tampoco encuentro lo de chat now, solo vía email.
Cómo hiciste al final??
chachi_dj escribió:OBTENER CODIGO BETA

Buenas!! Copio/pego de reddit:

Just like what happened with Battlefront 2, you can contact EA Help here:

https://help.ea.com/en/contact-us/new/? ... ailability

If you select BFV, platform, invalid code and send through a support claim, you should get an automated email with a code. They'll still connect you to someone if you follow through but just ignore them.

Click link above (You may need to sign in here, I didn't because I was already signed in. It might ask you later)
Click on Battlefield V
Choose platform
Choose "Invalid Code"
Select contact option
Ignore attachments
Click "chat now"

traduzco rapido, podeis conseguir un codigo para la beta tal y como sucedio en battlefront 2 y creo recordar que en bf1.
entrais en el link
click a battlefield V
elegir plataforma
escoger codigo invalido
click chat now, "chatear ahora"
no hay necesidad de esperar al agente, cerrais el chat y un mensaje automatizado deberia llegar.

Teneis que canjear el codigo proporcionado a traves de origin pc y hacer login con la misma cuenta de ps4 y listo!

Saludos!

Perfecto [oki]

@Demoniun por correro lo acabo de hacer yo y ya tengo mi código
Hago repost con una pequeña edicion respecto al metodo de chat now/mail

OBTENER CODIGO BETA EARLY ACCESS

Click on Battlefield V
Choose platform
Choose "Invalid Code"
Select contact option
Ignore attachments
Click "chat now" (si no funciona o aparece la opcion parece ser que via mail tmb funciona el metodo)

entrais en el link (puede que tengais que hacer login, yo ya estaba logueado.
click a battlefield V
elegir plataforma
escoger codigo invalido
click chat now, "chatear ahora" (si no funciona o aparece la opcion parece ser que via mail tmb funciona el metodo)

Teneis que canjear el codigo proporcionado a traves de origin pc y hacer login con la misma cuenta de ps4 en la que vais a usar la beta y listo!

Saludos!
Demoniun escribió:
pasnake escribió:No encuentro lo de Chat Now, parece que se han dado cuenta y ya no mandan codigo, una pena

Cómo hiciste al final??

enviar email , te lo envian al correo
pasnake escribió:
Demoniun escribió:

Cómo hiciste al final??

enviar email , te lo envian al correo

Perfecto eso era ya tengo mi código [sonrisa]
@pspbenlli Eso pasaba con la beta del 1, y luego se veía de escándalo.

Yo he jugado partida y media. Y de momento bien. Que no haya que seleccionar la munición o las curas a la hora de soltarlos, al igual que lo de resucitar hace que la jugabilidad sea más ágil. De todas formas, me falta pegarle más. Cosas negativas, pues lo de siempre, la gente pasa de curar, dar munición y resucitar, aunque al menos ahora parece que al menos van a por objetivos; siguen pasando las muertes random de los shooter como disparar a alguien por la espalda que se de la vuelta y te mate, etc.

Pero bueno, en general, buenas sensaciones.
la beta abierta que hay en la ps store hasta que día es ?
danib_madrid escribió:
Krona escribió:
danib_madrid escribió:Cada vez que le doy para jugar una partida me pone que no tengo el early acces (??) Pero si tengo el juego reservado...

Entra en los complementos del BFV desde la store y descárgate el acceso anticipado (1,1MB creo que es) Entra desde ahí.

Si la cosa es que lo tengo descargado y aún así no me deja.

A mí me pasó igual. Bájate de nuevo el complemento. Y funciona
_Bardock_ escribió:
JDGB escribió:
_Bardock_ escribió:He jugado un par de partidas y no me deja entrar en ninguna patrulla haga lo que haga.

Sé que eres un gran amante de los BT.
Dime qué tal está porfa, cómo lo ves.

Sinceramente no me parece un calco como dicen del bf1 ya que me ha costado bastante amoldarme.
No me recuerda a ningún bf anterior y el gunplay lo veo bien aunque ya digo que de una ráfaga estas en el suelo y casi no te da tiempo a pillar cobertura.
El mapa nevado no me hace mucha gracia la verdad.
Con muchas ganas de probar el de Rotterdam que tiene muy buena pinta.
No te puedo contar mucho más porque personalización de momento nada y solo he probado 4 armas.
También estoy jugando sin patrulla porque no me deja elegir y es un coñazo hacer respawn siempre en la base o bandera.
Tiene muy muy buena pinta la verdad.

Gracias amigo por tus impresiones, probaremos la Beta.
La única pega que le he encontrado son los exagerados recoils de las armas para ser en consola, si me los poner en pc vale, pero en consola creo que los deberían bajar un poco
Después de meterle caña.
Me cuesta la misma vida ver a los enemigos y ya si están parados paso a 2 metros y ni me doy cuenta.
No se porque pero me da la sensación que en bf1 veía a los enemigos que estaban lejos con claridad y ahora como un poco más borroso a media y larga distancia.
Me matan en un puto milisegundo y es que no me da tiempo ni de meterme en la esquina cuando me asomo y luego yo a ellos le doy medio cargador aun cuando están parados y me cuesta mucho que caigan.
A mi no paran de salirme los relojes rojos amarillos y naranjas arriba a la derecha de la conexión.
Lo que noto mucho es que en bf1 la gente iba más a saco por las banderas y ahora toman una y campean y protegen la zona en vez de ir a la siguiente.
No encuentro donde está lo de subir la sensibilidad de la mira cuando estás apuntando con la mira de hierro,lo he tocado y mirado todo y no tengo cojones.
¿Alguien sabe que parámetro es?
Como se puede pedir refuerzos siendo líder de patrulla?
Para marcar enemigos como es?
Rozan escribió:Para marcar enemigos como es?

Ni idea, apuntandoles? Creo.

Yo leí que lo habían eliminado.... una de las medidas para copiar a Fortnite, eso, las construcciones, la brújula de arriba, los skins....

Yo estoy deseando leer algún hater, que confirme si realmente hay brazos bionicos, crestas de neymar, ninjas con katanas...
KILO1 escribió:

Yo leí que lo habían eliminado.... una de las medidas para copiar a Fortnite, eso, las construcciones, la brújula de arriba, los skins....

Yo estoy deseando leer algún hater, que confirme si realmente hay brazos bionicos, crestas de neymar, ninjas con katanas...

En la beta no va a haber porque no está implementado la customización en soldados pero no descartes que en el juego final los haya.
chachi_dj escribió:Hago repost con una pequeña edicion respecto al metodo de chat now/mail

Click on Battlefield V
Choose platform
Choose "Invalid Code"
Select contact option
Ignore attachments
Click "chat now" (si no funciona o aparece la opcion parece ser que via mail tmb funciona el metodo)

click a battlefield V
elegir plataforma
escoger codigo invalido
click chat now, "chatear ahora" (si no funciona o aparece la opcion parece ser que via mail tmb funciona el metodo)

Teneis que canjear el codigo proporcionado a traves de origin pc y hacer login con la misma cuenta de ps4 en la que vais a usar la beta y listo!

Saludos!

Me está encantando y lo que me sorprende es que me da finísimo, que ganas
Buenas,algun codigo por ahi suelto?,sigue funcionando el metodo que hablais?

Un saludo
Tras unas rondas, tengo mis conclusiones, que no tienen por que interesarte...

- No he tenido problema para entrar en escuadras e incluso para cambiar entre ellas, el sistema es incluso más rápido que en BF1.
- Tampoco he tenido problema para entrar en partida, jugando varias rondas en ambos mapas.
- Visualmente la iluminación es diferente, lo cual es obvio porque si no será un canteo de cambio de piel desde BF1.
- Los sonidos de las armas y demás son espectaculares, me han gustado mucho.
- Ciertamente está más jodido identificar a los enemigos, aunque es sólo acostumbrarse porque yo no he tenido problema de cazar setas tras los 2 primeros minutos.
- Me mola muchísimo el tema de cómo se consigue la munición y la vida, esto me parece un acierto muy de agradecer.
- También me gusta el cambio con respecto a cuando estás muriéndote, o incluso que te pueda revivir cualquiera, ya no hay que esperar a que algún puñetero matasanos de tu equipo lo quiera hacer. No he entendido, eso sí, que en algunas muertes me deje esperar al médico y en otras directamente no (y sí, esto me ha pasado con la primera vida, no tras revivir como pasa en BF1 que tienes que estar vivo unos segundos si quieres que te puedan volver a revivir).
- Los menús se ven diferentes y esto también es un acierto, todo es más dinámico que en BF1.
- ¿Frenético? Bueno, normal, venimos de BF1, hacía falta un cambio de aires, pero a poco que lleves unas semanas jugando ya no te lo parecerá. Es lo normal con los cambios en esta franquicia y en todo.
- Mi decisión de comprar el juego estaba en el 25% vs 75%, tras jugar la primera partidaca de la beta (que no se me ha dado nada mal) ahora está en el 50% vs 50%.
- El mapa de la ciudad holandesa va a dar mucho que hablar, se presta a cantidad de modos de juego según tu forma de jugar. Yo aproveché para aplastar a 2 nazis con la moto-oruga.
- Como ya avisan muchos, matas con una ráfaga si le das de lleno, pero también el retroceso/recoil es brutal, demasiado jodido jugando con un mando de consola. Aunque bueno, si es así para todos por mí genial, será más complicado que los manco tuertos te puedan matar con un soplo como en BF1.
- Ah, el netcode igual que con BF1, me calca el ping, o sea, que eso no lo han tocado lo cual tampoco me mola demasiado porque en cuanto lleguen los moros se irá todo a la mierda.

Seguiré dándole a la beta hasta que la chapen, pero mis impresiones ahora están divididas, aún así no tengo intención de comprarlo de salida, me voy a reservar para el RDR2 que ya tengo pre-comprado.
El modo nuevo es copiada sana del de battlefront2 de 40 jugadores... de originalidad 0 estos de Dice...

Te deja bastante vendido si tu equipo es una seta aunque entiendo que al ser algo desconocido , ir de manera precavida es normal, que no campear xD

Ah , matan de 2 balas y no ves ni el pijo... vaya tela
amane_kurosaki escribió:
chachi_dj escribió:Hago repost con una pequeña edicion respecto al metodo de chat now/mail

Click on Battlefield V
Choose platform
Choose "Invalid Code"
Select contact option
Ignore attachments

click a battlefield V
elegir plataforma
escoger codigo invalido

Saludos!

como lo haceis?,no me da la opcion a escoger chat,si escojo la opcion de email se queda cargando un mensaje que dice que esta creando la incidencia y que no me salga de esa pagina y de ahi no pasa
dankov_14 escribió:La única pega que le he encontrado son los exagerados recoils de las armas para ser en consola, si me los poner en pc vale, pero en consola creo que los deberían bajar un poco

Ojalá lo mantenga y que saquen el auto apuntado también, así no lo hacen tan casual el juego.
@Tombi88 Ami tampoco me a salido lo del chat directamente el email y al segundo de registrar la incidencia me han dado el código.
amane_kurosaki escribió:@Tombi88 Ami tampoco me a salido lo del chat directamente el email y al segundo de registrar la incidencia me han dado el código.

A mi se me queda creando la incidencia y de ahi no pasa [buuuaaaa]
Tombi88 escribió:
amane_kurosaki escribió:@Tombi88 Ami tampoco me a salido lo del chat directamente el email y al segundo de registrar la incidencia me han dado el código.

A mi se me queda creando la incidencia y de ahi no pasa [buuuaaaa]

No se si valdrá para algo pero yo he puesto la region en USA.

Por cierto el rendimiento de la BETA en una PS4 Slim da pena [+risas] alguien que comente como va en la PRO
Me hecha todo el rato del servidor?? A alguno le pasa.
Pues probada la beta gracias al metodo,me ha costado se me quedaba la pagina pensando pero al final lo he conseguido.
Pues la verdad me a gustado bastante y eso que no las tenia todas conmigo pero que sea tan pausado me ha gustado mucho,muchisimo ya no va todo el mundo por ahi corriendo.
Ahora lo de ver los enemigos y ciertas cosas telita es todo muy oscuro,ademas el fov esta puesto que practicamente no ves casi nada es muy cercano al arma y me ha gustado mas el mapa de nieve que el de rotterdam.
Ahora tengo dudas de si pillarlo o no,cuando no tenia pensado pillarlo,la verdad que se le ve buena base si no fuera por lo mal que se ve a los enemigos,si esta base la hubieran hecho con guerra moderna seria la polla y si que lo pillaba fijo, pero siendo asi me parece que de salida va a venir muy escaso de contenido asi que quizas mas adelante lo pille pero de salida ni de coña.
Y el tema iluminacion y graficos lo veo por debajo del bt1
alvarions escribió:Me hecha todo el rato del servidor?? A alguno le pasa.

Me va perfecto y encuentra partida rapidísimo.
no se puede poner en español los menus? esta todo en ingles?
alvarions escribió:Me hecha todo el rato del servidor?? A alguno le pasa.

Me pasa igual

@amane_kurosaki gracias ya lo pude hacer,despues de varios intentos al fin cargo
Voy a dejar mis impresiones:

Cosas que me han gustado:

- Que las armas tengan más retroceso. En distancias medias-largas con según que armas te obliga a disparar a tiro a tiro o en ráfas cortas (hablando de fusiles de asalto y subfusiles).

- Que se puedan recoger municiones. Hace que el juego sea más táctico, te obliga a ir buscándolas. Sin embargo, pienso que siguen siendo pocas las balas que se pueden llevar.

- Que puedas revivir compañeros con cualquier clase.

Cosas que no me han gustado:

-Me cuesta un huevo diferenciar a los que son de un bando y de otro. Menos mal que los compañeros de equipo salen marcados. Esto me choca un montón porqué soy un aficionado a la segunda guerra mundial y veo que se han pasado el rigor histórico por los co**nes... Veo mezclas de uniformes y de equipo que no cuadran, incluso el modo en como llevan el equipo que es completamente anecdótico, e incluso he visto un par de uniformes del bando alemán que son completamente ficticios. Personalmente hubiera preferido que cada ejército tubiera su correspondiente uniforme y cada clase su correspondiente equipo atendiendo a la realidad de la época, así resultaria mucho más atractivo visualmente y seria menos díficil identificar a cada bando. Con el tema de las armas pasa lo mismo, accesorios fantasiosos, pero almenos me basta que haya la opción de no utilizarlos. Las mezclas de uniforme y equipo que han metido aqui hubieran cuajado mejor en el modo Battle Royal, a mi parecer.
Se puede jugar desde hoy? o es necesario comprar el Acceso anticipado ..

Que haya que tener acceso para una beta...que basura.
jonafri escribió:Pues probada la beta gracias al metodo,me ha costado se me quedaba la pagina pensando pero al final lo he conseguido.
Pues la verdad me a gustado bastante y eso que no las tenia todas conmigo pero que sea tan pausado me ha gustado mucho,muchisimo ya no va todo el mundo por ahi corriendo.
Ahora lo de ver los enemigos y ciertas cosas telita es todo muy oscuro,ademas el fov esta puesto que practicamente no ves casi nada es muy cercano al arma y me ha gustado mas el mapa de nieve que el de rotterdam.
Ahora tengo dudas de si pillarlo o no,cuando no tenia pensado pillarlo,la verdad que se le ve buena base si no fuera por lo mal que se ve a los enemigos,si esta base la hubieran hecho con guerra moderna seria la polla y si que lo pillaba fijo, pero siendo asi me parece que de salida va a venir muy escaso de contenido asi que quizas mas adelante lo pille pero de salida ni de coña.
Y el tema iluminacion y graficos lo veo por debajo del bt1

Pensaba que yo era el único que lo veía peor gráficamente que BF1
Yo también lo veo por debajo de bf1 gráficamente...el resto está bien y me lo pillaré pero me esperaba algo similar o un pelín mejor que bf1 pero no...espero que sea pq es una beta muy antigua
Yo lo juego en ps4 pro con una tv 4k y gráficamente es una delicia,eso de que se ve peor a bf1 es una soberana tontería. En parte de video se puede trastear. He llegado a leer gráficos de ps3 jaja que troll, esa gente me da que nunca tuvo una ps3 o ya ni se acuerda como se veían los juegos
Puede ser que no pueda jugar porque está comprado a medias ?aunque tengo la primaria activada ,pero no está comprado en mi cuenta .
Guanche1981 escribió:Yo lo juego en ps4 pro con una tv 4k y gráficamente es una delicia,eso de que se ve peor a bf1 es una soberana tontería. En parte de video se puede trastear. He llegado a leer gráficos de ps3 jaja que troll, esa gente me da que nunca tuvo una ps3 o ya ni se acuerda como se veían los juegos

Yo tb lo juego en una 4k HDR 10 activado y me parece por debajo de bf1...es más al acabar he puesto bf1 y es que no hay color...puede ser que los mapas elegidos no sean los que más luzcan¿ Pues no lo sé pero para mí ...lo visto en esta beta no mejora gráficamente a bf1
Barrakuda83 escribió:
Guanche1981 escribió:Yo lo juego en ps4 pro con una tv 4k y gráficamente es una delicia,eso de que se ve peor a bf1 es una soberana tontería. En parte de video se puede trastear. He llegado a leer gráficos de ps3 jaja que troll, esa gente me da que nunca tuvo una ps3 o ya ni se acuerda como se veían los juegos

Yo tb lo juego en una 4k HDR 10 activado y me parece por debajo de bf1...es más al acabar he puesto bf1 y es que no hay color...puede ser que los mapas elegidos no sean los que más luzcan¿ Pues no lo sé pero para mí ...lo visto en esta beta no mejora gráficamente a bf1

Eso ya son gustos o forma de ver las cosas, para mi no está por debajo ni de coña...habra que ver la versión final
Para que se vea bien, entrad en options , video , i poned el motion blur al 0 y la opcion que pone film grain desactivarla, notareis el cambio
5568 respuestas