JUER, tras chorrocientas mil millones de horas con BF1 ya tocaba cambiar de época y encima de gratis. No acabo de enterarme cómo se cambia el tipo de un arma cuando tiene ráfaga o disparo simple, en el BF1 era con la cruceta pero aquí no me entero o no sé si tendré que "upgradearla" ¿? Vale, ya lo descubrí, hay que dejar pulsado el botón de triángulo para hacer la carga con bayoneta o cambio de modo de disparo, ambos hay que tenerlos disponibles en ese arma.
Por lo demás, pues nada, mucha gente que jamás ha jugado un BF y pasa lo de siempre, van como pollos sin cabeza y la gente que ya ha jugado a más cosas o que tiene rango 200-300 se los pasan por el forro de los webos. Ahora mismo veo una descompensación de partidas brutal, bueno, lo mismo que en BF1 cuando lo pusieron de gratis a la gente que compramos la PS5 ...conste que yo vengo (y conservo) la versión Revolution de disco.
Otra cosa, ¿se puede cambiar de bando durante una partida? En el BF1 sí mientras no estuviera llena o desequilibrada y además estuvieras en el limbo, pero me parece que en este te toca jugar de atacante o defensor sin posibilidad de cambiar, ¿me equivoco?
ese
@Duqe ahí