@botabisEn este bf funciona diferente lo de marcar enemigos, lo de que toda la patrulla vea el "dorito" de enemigo marcado se hace haciendo supresion (y creo que solo con el apoyo con una de sus especializaciones), con bengalas (ya sea del sniper, avión o tanque), con el binocular del sniper, disparando a un enemigo con el sniper en una de sus especialidades y el asalto a los tanques que les dañes (usando también una especialización). Luego hace poco metieron que salga un dorito, pero sólo para ti, si tienes a un enemigo en un radio corto y te paras un poco (para paliar el camuflaje tan bestia que existe en el juego).
Yo el juego lo tengo parado desde que puse el Death Stranding, pero aún me meteré un poco, mi nick es elnota1, por si alguien quiere agregarme, que casi todos mis amigos se han pasado al Warzone, y a mi no me acaba.
El juego en sí es una brutalidad, lastima que lo mataran antes de tiempo por la escasez de contenido: no meter todos los ejércitos desde un inicio, frentes,, modos de juego y sobre todo más mapas y más míticos, donde está stalingrado, Omaha, Berlin y un porrón más.
Muy triste lo que ha hecho EA con Bf, ya con el BF1 la cagaron bastante pero al final remontaron. Con este, aunque la base me encanta, la mejora de subir obstáculos, lo de tener que reponer botiquines y munición (sobretodo al principio), lo de pedir apoyo del líder, el apartado audiovisual y de animaciones etc..., la han cagado tanto que parece peor juego de lo que realmente és. Cruzo los dedos para que el siguiente recupere la calidad de siempre.