En mi opinión el balanceo de las clases sigue estando mal desde BC2, no se le puede poner a la clase apoyo nunca la munición porque aseguras las setas por doquier.
Y el reco tiene que tener posibilidad de llevar otra arma mas polivalente, una escopeta o una carabina corta, algo para que también bajes el ratio de franquers.
Partiendo de que ya las clases están mal balanceadas, el combate ya se desarrolla de una manera que a mi no me llama, yo no lo llamaría ni battlefield.
Han implementado cosas interesantes como las estaciones de recargas y que todos vuelvan a reanimar, algunos con penalización.
No tener asalto fijo ya es de traca, no se que se les pasa por la cabeza.
Y ahora a ultima hora quitan un misil antiaéreo. Cuando ya llevan los aviones friendonos 2 años a bombas.
La interfaz ha mejorado e incluso el common rose. La bonificación de puntos patrulla esta genial
Lo del arma cuerpo a cuerpo sigue siendo penoso lo que falla eso
La personalización de las armas y soldados podrían mandarla a la basura todo, interesan accesorios que modifiquen a tu gusto el funcionamiento de un arma, no colorines y patochadas
Pero claro, eso da dinero
Que te puedes divertir jugando? Evidentemente si es lo que me gusta jugar y no hay otra cosa pues claro que lo jugaré, pero eso no quiere decir que este bien o que sea un juegazo.
Hay mejoras interesantes, pero la base del juego esta a años luz de un BC2 o BF3
Repito que es mi opinión y gusto, al final cada uno hariamos un juego a nuestro gusto y habría millones y solo puede haber uno